Session 120
Translations: EN NE

Inspiration

Topics:

"Inspiración"


Domingo, Septiembre 15, 1996 ©

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence), Ron (Olivia), Cathy (Shynla), Gail (William), Julie (Lanyah) y una participante nueva, Christy (Maka).

Elías llega a 6:41 PM. (El tiempo fue 25 segundos)

ELÍAS: Buenas noches. (A Christy, inclinándose) ¡Bienvenida la nueva esencia!

¡Los videntes y seres alternados, con relación a las intersecciones de inspiración! (Sonriendo, ya que este es nuestro primer “título”)

Ustedes piensan en términos extremadamente limitados. Por lo tanto, piensan en términos de uno, o singularidad. No ven lo multidimensional de ustedes mismos. Les hemos expresados que cada uno de ustedes incorpora un aspecto de Vidente. En esto, nos referiremos a la analogía de nuestro amigo de su televisión y sus estaciones.

Pueden pensar de ustedes mismos como el equipo de televisión. Ustedes son la televisión, este enfoque, pero pueden muy fácilmente tener acceso a cualquier canal disponible en las frecuencias que su equipo individual puede “tomar,” pues hay muchas frecuencias en su enfoque individual que ustedes actualmente “no-toman” en el enfoque físico, pues en sus términos, éstas están muy removidas de ustedes, ocupando otras realidades muy separadas; pero en su grupo de probabilidades y en sus seres alternados, pueden sintonizar su conciencia para cualquiera de sus canales individuales, por así decir. Entre estos canales está también su aspecto Vidente, siendo también este en sus términos, un ser alternado. Este aspecto particular es paralelo continuamente a su enfoque y también se cruza con el enfoque individual, la conciencia que ustedes reconocen.

Hay tipos diferentes de inspiración, como cada uno de ustedes comprende bien. Algunos tipos de inspiración son muy creativos en su expresión y muy obvios. Se sienten inspirados. Muchos artistas y músicos incorporan este sentimiento de inspiración, el cual se traduce en manifestaciones creativas. Hay otros tipos de inspiración que son más sutiles. En el enfoque de los Videntes los puntos de inspiración que se proveen por medio de las intersecciones no son tan obvios, aunque ellos pueden ser ciertas veces muy obvios para ustedes.

Cada vez, a través de su enfoque o de su “tiempo de vida” como lo ven presentemente, que estén motivados para buscar la verdad y la información verdadera sin distorsión, se están cruzando con el ser alternado Vidente, el cual es un elemento o aspecto de ustedes. Pueden ver que este elemento es similar a lo que piensan como su “subconsciente.” No es su subconsciente, sino sólo que se ven a ustedes mismos y a su conciencia despierta y ven también que incorporan un aspecto subconsciente de sí mismos que continúa con ustedes a través de la totalidad de su enfoque, que no está separado de ustedes, pueden ver también ese aspecto que es Vidente que es similar en su función. Es paralelo a ustedes y se cruza con ustedes a través de su enfoque.

Ahora; el número de veces que permiten esta intersección varía. Algunos de ustedes permiten una abertura subjetivamente para este ser alternado Vidente. Por lo tanto incorporan más momentos en su período de tiempo de intersección, lo cual se traduce en inspiración. Cada vez que se motivan para investigar la información sin distorsión de cualquier materia, no tiene importancia, están permitiendo una intersección subjetiva del aspecto del ser alternado Vidente con su enfoque objetivo. Ustedes se cruzan con otros elementos, otros seres alternados o probables en diferentes períodos de tiempo a través de su enfoque. Estas intersecciones las verían que son diferentes, pues incorporan tipos diferentes de inspiración. Pueden inspirarse artísticamente. Pueden inspirarse paternalmente. Pueden inspirarse personalmente. Pueden inspirarse de muchas maneras diferentes, pero cada vez que se inspiran en una motivación para incorporar información en su verdad, se están cruzando con Vidente.

Ofreceremos un ejemplo. Permitiré que Lawrence sea esta noche nuestro ejemplo. Cada vez que se motivas para investigar la realidad de una materia determinada, como con su extraterrestres, esta es una intersección de Vidente, Es un elemento motivador el cual está buscando en su conocimiento objetivo la información, la cual incorpora verdad y que es sin distorsión, pues este es su intento.

Hay otros períodos de tiempo en su enfoque, en que este intento parece no estar presente en su motivación de inspiración. Como he expresado, están motivados en la inspiración a través de su enfoque, muchas más veces de lo que reconocen. Pueden motivarse en lo que ven ser áreas muy pequeñas. Si eligen incorporar un área nueva para vivir, pueden ser inspirados por una casa. Este es un tipo de inspiración diferente, pero es también un punto de intersección de un ser alternado.

Esta es un área muy difícil de explicarles, pues como ha sido establecido incorporan ya todo el conocimiento; pero se cruzan también con conocimiento nuevo. Es nuevo, porque se ha creado en el ahora, cuando ustedes lo crean, pero es ya también existente.

Veamos el escenario de elegir una nueva morada. Ustedes, cruzándose con un ser alternado o probable, se inspiran para moverse a un hogar nuevo. En el proceso de buscar un hogar nuevo, investigan muchas moradas diferentes. Una puede tocarles como lo que ven ser su imagen perfecta de la casa de su sueño. En esto, se han cruzado nuevamente con un ser alternado o probable. Ahora, en esta acción de esta intersección, están en este momento creando la realidad, pero la realidad simultáneamente ya también existe, en lo que ven ser el pasado, o futuro, o ambos, pues en la realidad del ser alternado, ya se incorporó la existencia. Por lo tanto, cuando caminan en el umbral de su posible hogar nuevo, pueden tener un sentimiento de familiaridad o confort. Muchos individuos describen esto como un “conocimiento” de esta área. Esta casa se siente bienvenida. El edificio de la casa no incorpora los sentimientos. No está emanando emoción para ustedes. El ser alternado con el que se están relacionando recíprocamente y con el que se están cruzando, está proyectando emoción, sentimientos y pensamientos para ustedes. Ustedes se unen, por lo tanto sienten los sentimientos.

No siempre reconocen estas intersecciones, pero ellas ocurren. En esto, el ser alternado ya habitó esta casa. ¡La realidad de este lugar de vida y la acción de vivir en este lugar, ya existen, pero no existen, pues ustedes la están creando en el momento! (Pausa, durante la cual se pueden escuchar algunas “risas confundidas”)

Ustedes han pedido información. Recibirán su información. No les garantizaré que comprenderán objetivamente lo que están recibiendo, pero prescindiendo de eso se les entregará. Pues comprenderán subjetivamente.

La sesión de esta noche será breve, pues en su encuentro presente de Videntes, ha ocurrido mucha vacilación en el movimiento en sus probabilidades. Por lo tanto, cuando preguntan mucho, también tienen muy apretadas sus energías individuales y no permiten mucho derrame presentemente. Esto tenemos confianza que cambiará, en su elección de las probabilidades.

Estas son materias difíciles. Hay grupos de conciencia como hemos expresado, pero no son grupos individuales, singulares. Hay grupos en grupos en grupos, unidos y conectados interiormente y se cruzan el uno con el otro, dentro y afuera de cada uno, en sus términos. Hay cantidades infinitas de intersecciones que ocurren continuamente. Ustedes sólo ven aquellas que se expresan exteriormente objetivamente, [aquellas] que pueden ver. Tal como hemos expresado las conexiones de las probabilidades que no ven, no ven tampoco el movimiento con el que ustedes se involucran, el cual es mucho más grande de lo que imaginan.

(Firmemente) ¡No pueden quedarse parados sin movimiento! Si existe una imposibilidad en todo lo que es, es el no-movimiento, pues la energía está siempre en movimiento. Por lo tanto, ustedes están también en movimiento, prescindiendo de lo “plantados” que se ven estar.

Pueden hacer preguntas brevemente, entonces incorporaremos nuestro juego y entregaré información personal más tarde. (Pausa)

VICKI: Tengo una pregunta. Usaste recientemente la palabra “ideas.” ¿Podrías explicar como estás usando eso? ¿Es eso diferente de pensamientos o sistemas de creencias? Pareces usar ese término muy específicamente.

ELÍAS: La palabra “ideas” no sería diferente de pensamiento, pues deben incorporar pensamiento para poseer una idea. Sus ideas son influencias por los sistemas de creencias en el enfoque físico. No uso este término excesivamente diferente de su terminología presente, aunque hay un significado ligeramente diferente de lo que ven en su comprensión ser “sólo un pensamiento,” aunque no hay tal “sólo un pensamiento,” pero como no comprenden la naturaleza del pensamiento como energía en sí mismo, las ideas tienen ligeramente más significado para ustedes, como pensamiento motivado. (Pausa)

VICKI: ¿Estas ideas estarían también conectadas con estas intersecciones de las que estabas hablando antes?

ELÍAS: Muchas veces, sí.

VICKI: ¿Pero diferenciarías entre ideas e inspiraciones?

ELÍAS: Si. Incorporan muchas ideas. Estas ideas no son siempre inspiradas. (Pausa larga)

CATHY: Topla y Joseph dijeron que te saludara y a Topla le gustaría saber si está alineado con la familia Milumet.

ELÍAS: Menos probable. Puedes extender también mis saludos a estos individuos.

CATHY: Haré eso. (Pausa larga)

ELÍAS: Muy bien. ¡Seguiremos con nuestro juego!

GAIL: Insecto, saltamontes, con Rose.

ELÍAS: (Pausa) Redirige tu proceso de pensamiento en cuanto a tus conexiones.

GAIL: Muy bien. Vegetales, repollo, con Sumafi.

ELÍAS: Aceptable.

GAIL: Con eventos de la naturaleza otra vez, con la conexión de creación, está el resto de ello “creando el mundo físico?”

ELÍAS: Aceptable.

GAIL: Y para los bebés ¿es Thomas Lee?

ELÍAS: Menos probable.

GAIL: (Suspirando) Muy bien, Pienso que eso es todo para mí.

VICKI: Muy bien entonces. Compositores, con Sumafi, Stravinsky.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: Vegetales. Con la familia Ilda, bruselas.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: Canciones, con la familia Vold, la sonata Claro de luna.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: Instrumentos musicales, con la familia Milumet, la Tuba.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: Para Michael, películas, con Sumafi, “Siempre.”

ELÍAS” Aceptable.

VICKI: Deportes, con la familia Zuli, el decatlón.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Arquitectura, con la familia Borledim, pirámide.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: Y en artistas y conexión de esencias, conectar todas las esencias en el juego con Cezanne.

ELÍAS: ¡Pirámide! ¡Un punto!

VICKI: Eso es todo para nosotros.

CATHY: Muy bien. Cuando agregaste el resto de esos nombres, como Oradores y Videntes ¿cuál categoría es esa? (Elías sólo sonríe) ¡Muy bien! Me gustaría conectar Portadores con Rose ¿está bien? (Risas)

ELÍAS: (Sonriendo) ¡Un punto!

CATHY: ¿Reproductor de imágenes con Sumari? ¡No, no importa, no importa, no importa! ¡No quise decir eso! ¡Olvídalo! ¡Olvídalo! (Muchas risas)

ELÍAS: (Riéndose) ¡Muy bien, Shynla! (Vaya Cathy, nos entretienes tanto algunas veces!)

CATHY: Muy bien. ¡Pienso que me saldré de eso! Bajo plantas con Ayla, me gustaría agregar cuerno al helecho.

ELÍAS: Aceptable.

CATHY: Vegetales, con Paul, cebollino.

ELÍAS: (Riéndose) Aceptable.

CATHY: Muy bien. Narradores con rojo.

ELÍAS: Menos probable.

CATHY: Muy bien. ¡Terminé! (Risas)

ELÍAS: (A Vicki) Entra ‘Maka’ como el tono de una esencia nueva. Intencionalmente diferencio y evito decir “nombre.” M-A-K-A. Lo cual es innecesario pues el mensaje ya se ha entregado, pero como agregará validación para Lawrence en su elección de probabilidades presentes, puedes entregar también un mensaje devuelta a tu intercambio de energía: El nombre se ha desincorporado como la palabra de identificación de la esencia. (Riéndose) Muchos más elementos son realidad de lo que realizan y no hay perjuicio. Por lo tanto, no hay necesidad para el temor, el cual es el factor motivador para el bloqueo. Como he establecido, entregaremos información personal más tarde, la cual incorporará no solamente a Lawrence. (Pausa)

(Al grupo) Muy bien. Hablaré con ustedes otra vez, en sus términos, cambien tambián físicamente sus canales apretando un botón en su tecnología nueva y pueden cambiar más fácilmente sus canales en su conciencia. ¡Au revoir!

Elías se va a 7:23 PM.

© 1996 Vicki Pendley/Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados



Copyright 1996 Mary Ennis, All Rights Reserved.