Session 1190
Translations: EN

Dealing with Pain through Distraction

Topics:

“Tratando el dolor con la distracción”
“Cronometraje perfecto”





Jueves, Noviembre 21, 2002 (Privada – telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Elizabeth (Grace)

Elías llega a 12:58 PM. (Tiempo de llegada: 16 segundos)

ELIAS: ¡Buenos días!

ELIZABETH: ¡Hola!

ELÍAS: (Se ríe con Elizabeth) ¡Nos encontramos nuevamente!

ELIZABETH: ¿Cómo estás Elías?

ELÍAS: Como siempre ¿y tú?

ELIZABETH: Estoy mejor, Es maravilloso hablar contigo.

ELÍAS: (Risas) ¿Y cómo procederemos?

ELIZABETH: Mi amiga Tracy te preguntó acerca de mi condición con la espalda. Te lo preguntó en persona y tu dijiste que se debía al hecho que no me mantengo sola. Pero decir algo más sería ser intruso y que yo misma debiera preguntarlo.

ELÍAS: Correcto. Pero también tu has alterado tu manifestación ¿verdad?

ELIZABETH: ¡Sí! ¡Absolutamente! (Ambos se ríen) Quería saber si el diagnóstico de mi doctor, que parece dar resultado, es realmente verdad, porque es algo tan importante que va en contra de lo que dicen los doctores de medicina.

ELÍAS: Estoy comprendiendo y tu puedes estar confiando en este método, por así decir.

ELIZABETH: ¡Excelente! Es fantástico.

Quería saber también si tienes alguna sugerencia para que me libre de lo que ahora llamo el residuo del dolor.

ELÍAS: Puedo ofrecerte dos sugerencias que puedes practicar. Una es permitirte intencionalmente el relajamiento y la otra sugestión que puedes incorporar es la distracción. Esta acción particular puede ser muy beneficiosa e instructiva también, pues al cambiar tu atención e incorporar distracción, puedes notar que el dolor se disipará o se terminará completamente.

Ahora, inicialmente esto puede ocurrir momentáneamente, pero empezarás notando que es un asunto de cambiar tu atención. Cuando concentras tu atención en la expresión del dolor continúas creándolo, pero si mueves tu atención y no concentras tu atención en la manifestación del dolor, empieza a disiparse.

Ahora, puedo decirte, inicialmente esto puede ser de alguna manera estimulante, pues es una respuesta automática mover tu atención a cualquier expresión que es dolorosa. Cambiando tu atención de esa expresión puede ser de alguna manera estimulante cuando empiezas a practicar con esta acción, pero también llega a ser más fácil cuando te familiarizas con la acción.

ELIZABETH: ¿Qué debiera pensar cuando trato de distraerme? Podría ser cualquier cosa, o tienes una sugerencia como seguir desde allí?

ELÍAS: Inicialmente puede ser más efectivo no volver meramente tu atención al pensamiento, sino talvez comprometer una acción que ocupará tu atención.

ELIZABETH: ¿Está bien empezar a hacer algo de ejercicio ahora, para estirarse y moverse un poquito más?

Elías: Sí. Talvez puedes disfrutar incorporar ejercicios tales como se incorporan en el yoga.

ELIZABETH: ¡Genial!

Cuando Pat te habló – creo que fue antes de la última vez – le dijiste que el nombre de mi esencia era Grace. Quería saber, es ese todavía el nombre de mi esencia o ha cambiado la energía?

ELÍAS: Permanece el mismo.

ELIZABETH: ¡Que bueno, me encanta el nombre! ¿Dijiste que era Sumafi y Tumold?

ELÍAS: Correcto.

ELIZABETH: ¿Y la orientación es común?

ELÍAS: Correcto.

ELIZABETH: ¿Puedes decirme cuantos enfoques he tenido?

ELÍAS: Número de enfoques en esta dimensión física 1111.

ELIZABET: Estoy sorprendida porque cuando sueño casi todos mis sueños no son en este planeta. Parece ser similar pero paisajes ligeramente diferentes y escenario y gente. ¿Me podrías decir algo acerca de eso?

ELÍAS: Incorporas muchos otros enfoques de atención en otras dimensiones.

ELIZABETH: ¿Estos son otros planetas o...?

ELÍAS: Otras realidades físicas. Hay muchas, muchas, muchas otras realidades físicas en las que las esencias pueden enfocar su atención además de esta.

ELIZABETH: La mayoría de mis sueños son atemorizantes, lo que me deprime porque pienso si hay alguna clase de sendero en el que yo no debiera estar. Casi nunca tengo un sueño feliz.

ELÍAS: Esto es doble. Un aspecto concierne tu percepción y tu asociación con la imagen que te presentas en el estado de sueño, la que es una traducción objetiva. En algunas cosas no familiares de la imagen que te presentas, traduces esa imagen en lo que se conoce dentro de tu dimensión física.

Esto se percibe como atemorizante, aunque no está necesariamente incorporando cualquier amenaza o cualquier expresión de ansiedad en sí misma sin la traducción objetiva. Pero la traducción objetiva se influencia por medio de la asociación con tu percepción en este enfoque, pues has generado experiencias incómodas dentro de este enfoque y esto influencia la manera como traduces la imagen que te presentas en el estado de sueño.

ELIZABETH: ¿He creado estas circunstancias incómodas con el objeto de aprender más?

ELÍAS: Como una manera de hablar – te ofreces información con relación a ti misma y lo que creas dentro de tu realidad y como lo creas y que influencia lo que generas.

ELIZABETH: ¿Tomamos con nosotros en todos los enfoques lo que hemos aprendido, o empezamos de nuevo?

ELÍAS: Todos tus enfoques son simultáneos.

Ahora, en esto cada enfoque de atención genera un movimiento natural de conciencia y eso es para explorarse de muchas, muchas, muchas maneras diferentes. La conciencia y la esencia son muy creativas, por así decir y en esta creatividad hay un sin fin de maneras en las que puedes explorarte a ti misma.

Por lo tanto, no es un asunto de aprender, por así decir y traer adelante, como una manera de hablar, pero más bien comprometerse un sin fin de maneras en la exploración para generar más y más información con más y más claridad y generar la acción de expansión, La manera como la conciencia se expande es desdoblándose en sí misma y explorando.

ELIZABETH: Gracias.

ELÍAS: De nada.

ELIZABETH: ¿Puedes decirme algo acerca de mi intento?

ELÍAS: Estoy dándole ánimos a cada individuo para tratar de reconocer la naturaleza de su intento ellos mismos inicialmente y subsecuentemente ofrecer a cada individuo una validación y si es necesario alguna clarificación en relación con la identificación del intento de cada individuo.

La manera como puedes permitirte reconocer o identificar tu intento es examinando completamente tu enfoque – no meramente ahora, sino el enfoque entero – y permitirte examinar tus experiencias para descubrir la dirección general o tema que se expresa a través de tu enfoque.

Ahora, reconoce en esto, que el intento es una dirección general y que todas tus experiencias y todas tus direcciones específicas que eliges dentro del enfoque se relacionarán con esa dirección específica.

ELIZABETH: Comprendo. Mi confusión yo creo, se debe a que siento que soy un tipo de persona tolerante. Estoy interesada en muchas cosas diferentes y me siento más bien dividida en términos de mis focos principales, mi mayor empuje aquí pienso que puede ser es sanar, curar. Otro definitivamente tiene que ver con la creatividad, crear cosas.

ELÍAS: Correcto. Estas son direcciones más específicas, pero están todas asociadas con una dirección general . Por lo tanto, cuando te permites evaluar todas tus direcciones diferentes con las que te has comprometido e incorporado en este enfoque, puedes empezar también a notar el tejido de un tema a través de todas tus direcciones y esto te ofrecerá tu información con relación a tu intento.

ELIZABETH: Espero poder encontrarlo, pero soy una clase de persona que no puede encontrar cosas que están justo al frente de ella. Lo obvio casi nunca es aparente para mí. Veo todas las cosas guiando a lo obvio, pero no el sujeto principal mismo.

ELÍAS: (Risas) ¡Por lo tanto, este puede ser un ejercicio interesante que incorpores mi amiga, permitiéndote ver el gran cuadro en lugar de meramente pequeños aspectos de él! ¡Ja Ja Ja!

ELIZABETH: Creo que eso involucrará más lentitud y ser más introspectiva.

ELÍAS: ¡O puedes elegir comprometerte en este ejercicio como un juego! ¡Ja Ja Ja!

ELIZABETH: Hablando de esta materia, vivir en el momento es más bien un concepto nuevo para mí, como lo comprendo ahora, como lo has presentado. ¿Quiero saber si es posible vivir en el momento y ser una persona serena y trabajar en una zona de guerra tal como en la que trabajo, la industria de la ropa? ¿Hay allí cierta vocación en la que a uno le gustaría navegar?

ELÍAS: No necesariamente. No tiene importancia lo que incorporas en el empleo o cualquier otra acción y como se puede expresar eso o lo que puedes ver de turbulento dentro de cualquier campo particular, por así decir. Lo que es importante es como eliges incorporarte y tu energía en cualquier acción particular o ambiente.

Ahora, poniendo atención en ti misma y teniendo tu atención en el ahora, puedes permitirte generar mucho más expresión de calma y muchos más libertad, pues te ofreces el reconocimiento de las elecciones. Pero esto se expresa no sólo teniendo tu atención en el ahora, sino teniendo también tu atención en ti misma.

Ahora, puedo expresarte como lo he hecho con otros individuos previamente, esto puede ser algo más desafiante para un individuo como tu, incorporando esta orientación de común. Pues aunque proyectas tu atención exteriormente – y esta es una expresión natural que incorporas – generas tal familiaridad con esa acción que llega a ser no-familiar tener tu atención en ti misma y también permitirte la acción natural de continuar proyectando tu atención al exterior.


ELIZABETH: Es tan difícil.

ELÍAS: Se puede lograr. Puede ser un desafío y puedo expresarte, esta es una de las razones, por así decir, que hablo de trauma en asociación con este cambio de conciencia, como la mayoría de los individuos incorporan esta orientación de común. Por lo tanto, no hay meramente desafío en la acción de aceptar las creencias. En la acción de volver la atención a uno mismo e incorporar ese movimiento y tu flujo natural de energía proyectando exteriormente, Esto genera tremendo desafío para la mayoría de los individuos y por lo tanto incorpora también el potencial de la expresión de trauma, que es la razón por la que yo incorporo conversación con todos ustedes.

ELIZABETH: ¿Dirías que algunos de nosotros nos desafiamos en grado más alto que otros?

ELÍAS: Sí.

ELIZABETH: ¿Por qué sería eso?

ELÍAS: Una elección de experiencia.

ELIZABETH: He pensado y pensado y pensado acerca de cuales otros enfoques he tenido y no tengo ni un indicio. ¿Podrías darme un indicio, Elías, de cómo empiezo a pensar?

ELÍAS: (Riéndose) Muy bien, aunque puedo también expresarte que aunque aliento a muchos individuos para que investiguen los otros enfoques de atención, genero ese aliento o sugerencia con los individuos para alentarles a que amplíen sus conocimientos y sus percepciones en cuanto a lo que ellos son. Pues la mayoría de los individuos están enfocados muy singularmente y por lo tanto no están enterados de la expansividad de sí mismos y meramente se ven en esta única manifestación y no incorporan una comprensión genuina de lo vasto que actualmente son como esencia.

Pero puedo también expresarte, algunos individuos se permiten una comprensión de la inmensidad de ellos mismos como esencia y no es necesario que incorporen este tipo de exploración de otros enfoques. Algunos individuos generan una preferencia de poner atención a lo que generan en este enfoque y amplían su conocimiento de esa manera y no incorporan una fascinación o a veces aún interés de explorar otros enfoques. Esto también es aceptable, pues no es un prerrequisito para ampliar tu conocimiento que investigues otros enfoques.

Si eliges comprometer esa acción para ofrécete meramente diversión y alegría y generas algún interés de ese tipo de acción, te animo a que lo hagas. Pero como he establecido, no es necesario en asociación con la ampliación de los conocimientos

Sea esto dicho, te ofreceré una identificación de dos enfoques, si lo eliges, que puedes investigar. Uno se incorpora dentro de la localidad física de Italia, sistema de tiempo a mediados del 1800; el individuo es del género masculino. Este individuos, en tus términos y tus asociaciones, genera un enfoque que es muy despreocupado y lo que puedes llamar ser feliz. El individuo incorpora el espíritu y energía liviana, por así decir, lo que puede ser interesante en tu investigación y te permite ver otro aspecto de ti misma que no incorpora tanta seriedad como incorporas tu dentro de este enfoque. ¡Ja Ja Ja!

ELIZABETH: Pero siento algún aspecto de la felicidad y la energía y liviandad de espíritu. Siento que es parte de mí.

ELÍAS: Comprendo. Este individuo es muy alegre y le gustan los juegos, no incorpora una importancia tremenda en su empleo, pero lo aprecian mucho los de más individuos de su ambiente.

También puedes investigar otro enfoque. Este individuo está en la localidad física de Palestina, sistema de tiempo al principio del 1900, femenina, mucho más seria pero incorpora tremenda fortaleza. Este individuo expresa fuertes creencias en ciertas direcciones pero tremenda compasión y apreciación por la familia y una tremenda aceptación en asociación con la familia, tremenda fuerza para dar apoyo y concesión. Este individuo puede incorporar algún interés para ti en asociación con tu enfoque y ciertos desafíos que te presentas en este enfoque.

ELIZABETH: Ya veo. Tanta gente que te pregunta de otros enfoques resultan ser de personas famosas. ¿Fui alguna vez una persona famosa?

ELÍAS: Sí. Puedo expresarte, hay muy pocas esencias que se enfocan dentro de esta dimensión física que no incorporen al menos un enfoque de atención que exprese algún tipo de fama o notoriedad en alguna capacidad. Pues enfocándose en esta dimensión física, como he establecido, es u na exploración y elegiste incorporar esta acción para explorar diferentes experiencias físicas. Por lo tanto en mayor parte, ¿por qué no habrías de escoger experimentar ese tipo de expresión al menos una vez? (Risas)

ELIZABETH: Ya veo. ¿Fui un músico famoso?

ELÍAS: No.

ELIZABETH: A mi amiga Tracy le gustaría saber algo acerca de lo que nos decimos a nosotros mismos. Ella comprende que cuando somos infelices o estamos enojadas, nos estamos dando mensajes. Le gustaría saber ¿cuál es el mensaje que nos damos cuando nos sentimos felices?

ELÍAS: Una validación. Se ofrecen a sí mismos la comunicación con esta emoción lo que les da validez en sus elecciones en esos momentos en que reconocen que están expresando una preferencia y que se están permitiendo una libertad para expresar esa preferencia en cualquier capacidad.

ELIZABETH: ¿Es la meta ser feliz, o es sólo sencillamente para experimentar?

ELÍAS: Actualmente, meramente para experimentar, pues todas sus experiencias son beneficiosas y les ofrecen información, prescindiendo de si son cómodas o incómodas. Como la emoción es un elemento base del diseño de su dimensión física, eligen incorporar muchas experiencias que generen expresiones de emoción.

Esta es la manera con la que se comunican más eficientemente consigo mismos y es también una expresión integral del diseño de dualidad de la realidad física. No confundan dualidad con duplicidad, son muy diferentes.

ELIZABETH: No supe de ti sino sólo hasta recientemente y me gustaría haber oído de ti cuando primero empezaste a comunicarte con nosotros a través de Mary. ¿Pero encontramos todo en el tiempo perfecto? ¿Existe una clase de plan real para cuando suceden las cosas y cuando aprendes acerca de ciertas situaciones?

ELÍAS: No es necesariamente un plan, mi amiga, pues esto sugiere alguna expresión de destino, por así decir, lo cual niega la libertad y niega la elección del momento, lo que es la naturaleza de las probabilidades.

Pero sí, incorporaste lo que puedes llamar un tiempo cronológico perfecto, por así decir. Generaste experiencias y te atrajiste diferentes informaciones en el sistema del tiempo con lo que estás lista, por así decir, para permitirte asimilar. Todo lo que generas tiene propósito y como les he establecido, todo es también beneficioso.

Con esto, puedo expresarte como lo he hecho previamente con muchos individuos, puedes ofrecerte información pero sin experiencias dentro de tu dimensión física, con relación al diseño de ella, la información permanecerá siendo un concepto y no generarás una comprensión genuina de ella. Porque lo que mueve el concepto hacia una incorporación de tu realidad actual es la experiencia y la experiencia es lo que te ofrece una comprensión genuina de cualquier información. Por lo tanto, al atraerse ustedes a mí, o a este forum, o a esta información sin ofrecerse ciertas experiencias, no se ofrecerían una comprensión genuina de la información.

Por lo tanto, se han permitido muchos años, por así decir, de muchas experiencias y se atrajeron hacia esta información, o atrajeron esta información hacia ustedes, en un sistema de tiempo específico en el que se permitirán una asimilación más clara de ella. Pues se han movido a una posición de llegar a familiarizarse consigo mismos y por lo tanto generar más de una claridad y esto les permite ampliar sus conocimientos y comprender la información que están trayendo hacia ustedes.

ELIZABETH: Creo que comprendo. Pero pienso que en la mayor parte de esta vida hasta ahora, he tratado de no pensar en cosas o reconocer cosas.

ELÍAS: Comprendo, pero no menos ha sido una expresión de incorporar experiencias. Ahora te mueves en una dirección para permitirte una comprensión más clara de las experiencias que has generado en tu enfoque.

ELIZABETH: ¿Por qué me tomó tanto tiempo? (Ambos se ríen)

ELÍAS: ¡Ocupada, ocupada, ocupada experimentando! (Risas)

ELIZABETH: Pensé que talvez estaba experimentando y ahora que estoy más enterada ¿puedo visualizar mejor que estaba sacando de esas experiencias?

ELÍAS: Sí y por lo tanto familiarizarte contigo misma. En esa familiarización contigo, te permites la oportunidad de objetivar más fácilmente cambiando y moviéndote en una expresión de dirigir objetivamente intencionalmente tu energía y tu movimiento de la manera que quieres.

ELIZABETH: ¿Elegimos nosotros a nuestros padres?

ELÍAS: Sí.

ELIZABETH: ¿Por qué elegiría la madre que tengo en este enfoque? ¿Fue sólo para experimentar?

ELÍAS: Parcialmente y también como te he dicho, tus experiencias tienen propósito y te ofrecen información.

Con esto, eliges comprometerte en la relación con este individuo, o los individuos que son tus padres, para ofrecerte una manera en que puedas generar examinarte a ti misma y estimularte con ese movimiento, o estimularte, como una manera de hablar, al movimiento de aceptación de ti misma, lo que generará naturalmente el derivado de aceptación a los demás individuos.

Ahora, con esto elegiste presentarte con un desafío muy fuerte en asociación con uno de tus padres. Con esto, te permites ver lo que quiere decir actualmente cambiar y generar una expresión genuina de aceptación de ti misma y de los otros individuos.

Hay muchos, muchos, muchos individuos a través de tu mundo que expresan creencias y elecciones y conductas muy diferentes de las tuyas y la diferencia es el gran desafío de la aceptación. Por lo tanto, si te presentas un individuo que ves como extremadamente difícil para generar (con él) esta expresión de aceptación, pero te permites lograr esa acción ¿cuan fácilmente puedes aceptar cualquier otro individuo que expresa diferencias?

ELIZABETH: (Emocionada) Eso es fantástico.

ELÍAS: (Riéndose) Por lo tanto, aún los desafíos tienen propósito y te ofrecen tremendas oportunidades.

ELIZABETH: Gracias.

ELÍAS: De nada.

ELIZABETH: ¿Podrías decirme algo acerca de Irwin, el nombre de su esencia? (Pausa)

ELÍAS: Nombre de la esencia: Ella, E-L-L-A.

ELIZABETH: ¡A él no le va a gustar eso! (Ambos se ríen) ¿Y su familia?

ELÍAS: Familia de la esencia, Sumafi, alineación, Gramada.

ELIZABETH: ¿Y mi hermano? (Pausa)

ELÍAS: Nombre de la esencia, Jaimen; J-A-I-M-E-N (ZJAY men). Familia de la esencia, Sumari; alineación Zuli. ¿Deseas la orientación?

ELIZABETH: Sí.

ELÍAS: Ambos común. .

ELIZABETH: Gracias, ¿Puedo preguntarte por mi sobrina y sobrino también, por favor?

ELÍAS: Ofréceme uno.

ELIZABETH: Mi sobrina.

ELÍAS: Nombre de la esencia, Kaylyn, K-A-Y-L-Y-N (KAY lin)

ELIZABETH: ¡Qué lindo!

ELÍAS: Esencia de la familia Tumold, alineación Sumari.

ELIZABETH: ¿Y mi sobrino? (Pausa)

ELÍAS: Nombre de la esencia Damon, D-A-M-O-N (DAY mun) Esencia de la familia, Borledim; alineación, Vold; orientación común.

ELIZABETH: Muchas gracias. Como sabes Irwin está muy enfermo. ¿Hay algo que yo pueda hacer para ayudarle?

ELÍAS: Lo que incorporas ahora. Que seas un ejemplo. Pon atención en ti misma y continúa teniendo tu atención en el ahora y sanándote y esto ofrecerá una expresión de energía que es un ejemplo para el otro individuo. Y acepta sus elecciones.

ELIZABETH: Gracias.

ELÍAS: De nada.

ELIZABETH: ¿Podrías decirme si Al ya hizo la transición?

ELÍAS: ¿Completamente?

ELIZABETH: No, sólo de este enfoque.

ELÍAS: No enteramente.

ELIZABETH: Hablando de la transición, estaba pensando el otoño pasado que yo la haría y pude haberle hecho algún daño a mi cuerpo. Ahora que cambiando de parecer ¿puedo volver a la manera que era o deshacer cualquier cosa de daño que me pueda haber hecho con mi pensamiento?

ELÍAS: Puedes, si lo eliges. Permíteme expresarte, no generas este tipo de acción a través de tus pensamientos. Los pensamientos no crean la realidad. El pensamiento es un mecanismo de traducción. Aunque traduce comunicaciones, no precede o genera la realidad. Pero sí, puedes manipular la energía y puedes alterar cualquier expresión que elijas.

ELIZABETH: ¿Sería capaz de disolver este crecimiento que tengo en el cuello sólo con mis pensamientos?

ELÍAS: NO CON TUS PENSAMIENTOS. ¡Ja Ja Ja!

ELIZABETH: ¿Qué fue eso por favor?

ELÍAS: Los pensamientos no crean la realidad. Pero puedes manipular la energía y sí, puedes alterar esa expresión.

ELIZABETH: Bien. En toda mi vida, desde que tenía seis años, me he tropezado y caído y torceduras, huesos quebrados, me he dañado. A menudo cuando camino en la calle, siento como que no estoy realmente presente. ¿Crees que terminé con eso ahora? Lo creo así, así lo espero, pero me gustaría saber lo que piensas.

ELÍAS: Estas moviéndote en una expresión diferente. Esa experiencia y esas elección de acciones han sido tu imagen objetiva que te has presentado por largo período del sistema de tiempo, en una expresión de reflejo de una falta de equilibrio.

Como estás generando movimientos diferentes ahora y moviendo tu atención de diferentes maneras y poniendo atención a ti misma y llegando a estar más familiarizada contigo misma, estás también cambiando tu expresión a más en equilibrio. Por lo tanto, es innecesario continuar la imagen objetiva en esa extensión para indicarte la falta de equilibrio. ¿Estás comprendiendo?

ELIZABETH: Sí, comprendo muy bien. Gracias.

Esto es sólo curiosidad, pero tengo puntos adoloridos de presión en mi cabeza. Siempre los he tenido y nadie sabe lo que son. ¿Sabes tú lo que son?

ELÍAS: Estos están asociados con los nervios. Estos nervios están asociados con senderos específicos neurológicos, los que al expandirse y ampliar tus conocimientos, afectas también estos senderos neurológicos, que a su turno, como una manera de hablar, afecta nervios específicos, lo cual sientes.

ELIZABETH: ¿También, puedes decirme cuál es mi color específico?

ELÍAS: ¿Y tu impresión?

ELIZABETH: Soy una artista, de modo que me encantan todos. ¿Diría que posiblemente el azul?

ELÍAS: Turquesa.

ELIZABETH: Hablando de arte, ¿Hay alguna cosa que puedas sugerirme que pudiese cambiar mi vista mental o relajarme mientras pinto para hacer un trabajo mejor?

ELÍAS: Permítete dejarte llevar.

ELIZABETH: ¿Dejarme llevar?

ELÍAS: Sí. Permítete menos intensidad de concentración y evaluación. Mueve tu atención interiormente y permite flexibilidad en tu atención. Permítete movimiento sin incorporar tanta rigidez.

Cuando incorporas esa acción, te permitirás poner atención más claramente en tu intuición. Esta es una forma eficiente de comunicación que incorporas que puede expresarse más claramente si permites más flexibilidad con tu atención.

ELIZABETH: Esto suena como algo que me beneficiaría a través de todo lo que hago, no solamente pintar.

ELÍAS: Estás en lo correcto.

ELIZABETH: Gracias. Eso es realmente emocionante.

He notado durante años y años que siempre que le doy un vistazo al reloj, usualmente es a las 8:18. ¿Tiene eso alguna importancia?

ELÍAS: ¿Y tu impresión?

ELIZABETH: Bien, era el cumpleaños de Al. Pero fuera de eso, no puedo pensar en nada... Aún si fuese el cumpleaños de Al, no tiene sentido para mí que debiera suceder darle un vistazo al reloj a las 8:18.

ELÍAS: Actualmente, esto una vez más es otra presentación de imagen objetiva.

Ahora, esta imagen objetiva que generas, como una manera de hablar, es un tipo de impulso. Cuando te presentas esta imagen, estás meramente expresándote un tipo de aviso, por así decir, para mover tu atención al ahora y poner atención a lo que actualmente estás haciendo.

ELIZABETH: Última pregunta, pues se termina el tiempo. Creo que empezaré ese negocio acerca de la aceptación ahora mismo, ¿Podrías decirme el nombre de la esencia de mi madre y su familia, por favor? (Pausa)

ELÍAS: Nombre de la esencia, Lyila, L-Y-I-L-A (LYE lah) Familia de la esencia, Sumari; alineación, Vold.

ELIZABETH: ¿Y mi padre, por favor?

ELÍAS: Nombre de la esencia, Drekka. D-R-E-K-K-A (DREK kah) Familia de la esencia Sumari, alineación, Milumet.

ELIZABETH: Elías, muchas gracias. ¡Esto cambia todo! ¡Es tan emocionante!

ELÍAS: (Risas) De nada, mi amiga. Estaré a la espera de nuestro próximo encuentro y entre tanto en el sistema del tiempo te ofreceré energía de diversión y de apoyo.

ELIZABETH: Gracias.

ELÍAS: Para ti con tremendo afecto, au revoir.

ELIZABETH: Au revoir.

Elías se va a 1:59 PM.

©2005 Mary Ennis, Todos los derechos reservados.











Copyright 2002 Mary Ennis, All Rights Reserved.