Session 117
Translations: EN NE

Nose Knows

Topics:

"La nariz sabe"


Domingo, Septiembre 1, 1996 ©

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence), Ron (Olivia), Cathy (Shynla) y Gail (William).

Nota: Este transcripto fue hecho diferentemente, ya que se escribió directamente a máquina de la grabación, en lugar de mirar el video y escribirlo a mano primero. Por lo tanto, probablemente se notará menos y habrá menos indicaciones de información visual de la información. Cualquier información en cuanto a las diferencias que se noten será bienvenida y apreciada.

Elías llega a 7:05 PM. (El tiempo fue veinte segundos)

ELÍAS: Buenas noches. (Pausa) ¡Esta noche, permitiré sus preguntas en su compromiso de las probabilidades y entonces seguiremos con nuestro juego!

VICKI: He estado pensando acerca de tu descripción del mensaje en la conciencia, de menor separación entre el hombre y la naturaleza y realmente no comprendo, debido a que cuando escucho a la gente hablar acerca, por ejemplo los incendios, parece como que hay más separación. Presentemente, hay una lucha entre el hombre y la naturaleza y realmente no... No comprendo realmente.

ELÍAS: A través de nuestra discusión de las probabilidades, les he estado instruyendo que noten y que permitan también una ampliación de su percepción. En esto, presentan un ejemplo excelente. Noten su propio movimiento en las probabilidades, moviéndose a través de los sistemas de creencias. Noten sus propias acciones individuales. ¿Cuándo comprometen nueva, o lo que perciben ser percepciones nuevas moviéndose a través de los sistemas de creencias, comprometen esa acción? (Pausa mirando de fijo a Vicki que no tiene indicios) ¡Luchando! He expresado que sus expresiones individuales y también sus eventos en masa se reflejan uno al otro, por lo tanto, la acción es la misma. En la iniciación de las probabilidades y el movimiento en la conciencia en el área deseada, ustedes comprometen también en masa sistemas de creencias. Por lo tanto, despliegan lo que ven ser inicialmente lo “opuesto al producto final,” en sus términos. Hay áreas que son para ustedes de instrucción para notar y ampliar su comprensión. Ven en su selectividad de su atención, una probabilidad que se actualiza y despliega un resultado “instantáneo.” No permiten la comprensión de todas las acciones y probabilidades que están ocurriendo simultáneamente, en un deseo determinado. (Pausa)

VICKI: Muy bien, pensaré acerca de eso. (Pausa)

RON: Me gustaría saber si Michael y yo estamos en el camino correcto, en cuando a nuestra visualización de la pirámide la otra noche.

ELÍAS: (Sonriendo) Consideraré esta conexión en la comprensión, aunque ustedes no comprenden completamente lo que comprenden, pero han empezado. Han empezado a ver lo multidimensional de la conciencia y de ustedes mismos. Esto les permite la oportunidad para comprender también la idea de menos o no-separación en la conciencia y en ustedes mismos. Les he expresado, el nacimiento ha ocurrido. El movimiento se ha iniciado. Ahora empiezan a notar el movimiento que comprometen. (Pausa) ¡Muy bueno!

Mi consideración también para Olivia, en reconocimiento y la concesión del intercambio de energía. Muchas veces como han observado en la terquedad de Michael, él permite información de otras fuentes, por así decir, más voluntariamente. Él aceptará a veces más prontamente la información para ayudar en el movimiento, de otras esencias en lugar de Elías.

VICKI: ¿Así es que sería esto parte de la razón para su sugerencia que juguemos con el tablero necio el otro día? (Refiriéndose al tablero [espiritista] ouija, con el que nunca hemos jugado juntas porque lo tomamos a la ligera y también a que con Mary no resultará. ¡Ni siquiera resulta para otras personas si ella está en la misma casa!)

ELÍAS: Hemos discutido las probabilidades. He expresado que ustedes ven solamente una línea de probabilidades. Automáticamente comprometen muchas probabilidades que no reconocen, en muchas capas de conciencia. Pueden comprometerse físicamente en una acción y creer en su proceso de pensamiento, que comprometen esta acción por una razón, siendo esta una actualización de una probabilidad. Simultáneamente se han actualizado muchas probabilidades. Piensan en términos de las probabilidades que se actualizan simultáneamente solamente en las otras dimensiones. Actualmente, actualizan muchas probabilidades y establecen en movimiento simultáneamente muchas probabilidades, en esta dimensión y período de tiempo en capas diferentes de la conciencia. No realizan lo que están haciendo.

He expresado muchas veces, que el deseo es grande. Michael está enterado de este deseo. Él no está enterado de la manera como actualizar muchas de sus probabilidades, como todos ustedes no están enterados objetivamente, pues piensan selectivamente. (Pausa) Sus deseos se actualizarán. Si comprometen probabilidades y se mueven a lo que ven ser el punto más lejano que pueden actualizar, creativamente en la conciencia, buscarán otras probabilidades para moverse para a través. Lo que ven ser un “punto de bloqueo, actualmente les sirve para ser su punto de motivación, siendo esta la razón por la que les expresé de su estructura y que sus bloqueos, no son bloqueos, pues ellos son actualmente elementos de su estructura. Son probabilidades. Ellos actualmente, realistamente, no les bloquean de “algo,” aunque perciben que este es el caso. Sirven como motivación para su creatividad. (Pausa) Ustedes llegan a ser inventivos si creen que están bloqueados. Permiten una expresión más grande de creatividad. (Pausa)

CATHY: ¡Ni siquiera puedo formular una pregunta! Sólo parece que con todos estos seres probables y probabilidades, ¿cómo diablos creamos entonces nuestra realidad si estamos todos conectados? (Riéndose)

ELÍAS: (Sonriendo) Siendo esta la razón por la que les he expresado que en esta discusión de probabilidades hay un elemento que puede ser confuso y que ven ser amenazante para su identidad personal. Les expreso, estos elementos de información ofrecidos servirán para ayudarles en la ampliación de su percepción. Si están presentemente experimentando confusión en sí mismos, no se conciernan con los seres probables, pues recuerda que ustedes son el centro.

CATHY: De los seres probables con la línea que sigue. ¿Todo está conectado con todo lo demás, correcto?

ELÍAS: ¡Correcto! (Sonriendo)

CATHY: ¡Eso es lo que pensé que ibas a decir! Muy bien.

ELÍAS: Pero tú, como te percibes ser, eres el centro creador. Creas tu realidad, este ser probable, Catherine. (Pausa, sonriendo)

VICKI: Tengo algunas preguntas de nuestros amigos nuevos, si es eso aceptable para todos. (Todos están de acuerdo) De linda, en respuesta a lo que contestaste a su pregunta original: “Cuando estoy trabajando con un problema y confiando en mi voz interior para que me guíe a través, ¿cómo sé que voy a alcanzar mi meta si no puedo figurarme cual voz me está guiando en comillas la “correcta” cierre de comillas, dirección?

ELÍAS: Como hemos estado discutiendo, hay muchas capas de conciencia y probabilidades que se comprometen simultáneamente. Por lo tanto lo que percibes ser el resultado correcto, o lo que deseas que sea el resultado correcto, es sólo una probabilidad en una capa. Mi expresión a esta pregunta, parecerá ser una no-respuesta, aunque finalmente es una respuesta para aceptar todas las probabilidades, aceptarse a sí mismo en esta confianza.

Muchos individuos expresan que confían en su voz interior. Simultáneamente, no se aceptan a ellos mismos, o a sus probabilidades, o la actualización de sus probabilidades. Si te aceptas a ti misma, no incorporarás expectación de sólo una línea de probabilidades.

¡Lo que presentemente actualizas es parcialmente una influencia del deseo, mezclado con unas pocas tazas de sistemas de creencias y tres partes de expectación y una gotas de deseo, hornearlo por un rato! (¡Afectuosamente, con un poquito de humor!) ¡Entonces, estás esperando ver alzarse una esponjosa probabilidad, la cual se ve sabrosa y atrayente! Les expreso a todos ustedes que presentemente comprometen un movimiento en la conciencia que han elegido. Por lo tanto, lo que están “acostumbrados” no es siempre lo que actualizarán presentemente, pues están comprometiendo sistemas de creencias y familiaridad. Estás empezando a consentir el derrame de la expresión subjetiva a través de tu expresión objetiva. Por lo tanto ves un cambio. En esto, experimentas confusión, pues experimentan ustedes mismos que ya no tienen aparentemente la habilidad, para “contar” con su vieja voz interior familiar; pues su vieja voz interior familiar no es siempre necesariamente su voz subjetiva. Es una voz objetiva más suave.

La aceptación es lo que llamarían ser el punto de partida, como ya lo ha expresado mi querido amigo. Solamente no comprenden completamente la manera como aceptar, pero están aprendiendo. Incorpora tu confianza que estás aprendiendo, lo cual a su turno en tus términos, reforzará tu aceptación. Recuerda, la aceptación no incorpora expectación. Si verdaderamente deseas, deseando actualizar ciertas probabilidades, tienes la creatividad para actualizar estas probabilidades singulares.

Ustedes son seres inventivos, seres creativos. Descubrirán un método para actualizar lo que desean, pero si su deseo se compromete en un movimiento de confianza y aceptación de sí mismos, no siempre permiten una sola línea de probabilidades. Permiten que otras probabilidades se actualicen. ¡En esto, pueden ver que se sorprenden a ustedes mismos! En realidad están permitiéndose la oportunidad para ver que se actualicen más elecciones, pero en este proceso, cuando lo ven que es un proceso, se confunden, pues no comprenden completamente el proceso que han comprometido. Por lo tanto, no es familiar. En esto se preguntan a sí mismos, “¿qué es lo que espero? ¿Qué crearé?” Crearán lo que es más eficiente para su proceso de aprendizaje.

VICKI: ¿Estás seguro? (Muchas risas)

ELÍAS: ¡Completamente! Esto no quiere decir que eligen siempre la probabilidad más confortable. Esto también no quiere decir que elegirán siempre la probabilidad más “deseada.” Quiere decir que actualizarán la probabilidad que expresará su mayor eficiencia en el momento, para su aprendizaje y atención. Entonces se mueven a su “paso siguiente” por así decir, de interpretar lo que han creado y en su método de pensar por qué lo han creado, aunque este “por qué” no es completamente la consecuencia, pues ustedes ya se han ofrecido la respuesta a todo lo que abarca “¿por qué?” Actualizan todas sis probabilidades para notarlas, para su aprendizaje, para su conexión y para su experiencia.

VICKI: Muy bien. De Bruce: “¿las impresiones de Mary y Linda de su visita y sueño respectivamente, son en verdad correctas? ¿Me estoy proyectando en un nivel inconsciente?”

ELÍAS: Me dirigiré a la segunda pregunta primero. ¡No hay nivel inconsciente! (Sonriendo) Hay áreas en las que no permites que se note tu expresión objetiva, pero no-área es “in” para ustedes. Dirigiéndome a la primera pregunta, expresaré afirmativo. Agregaré también que ambos de estos individuos, como todos ustedes, hacen preguntas que si se estuviesen aceptando y confiando, podrían obviamente responderse ustedes mismos.

VICKI: ¡Pero no lo hacemos completamente! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Justamente! ¡Siendo esta la razón por la que hablan conmigo! (Riéndose)

VICKI: Muy bien. Finalmente, dos comentarios de dos personas de aquí. Hemos estado discutiendo la tolerancia e intolerancia, Lo he estado haciendo con nuestros amigos nuevos. Martha se pregunta cuál es tu visión en el sujeto de tolerancia e intolerancia. Ella fue muy honesta acerca de cómo se siente con respecto a la crueldad categórica y el asesinato, expresando que se enoja mucho y puede sentir en ella el odio. Comenta que no puede reprimir completamente estos sentimientos, pero también no puede exteriorizarlo. El comentario de Bruce es tal como una nuez, ¿cómo podemos ser tolerantes con la crueldad para los humanos?

ELÍAS: Que interesante que se enfoquen esta noche alrededor de una materia que es la aceptación, aceptación de sí mismo. Aceptación de los sistemas de creencias. Cuando aceptan los sistemas de creencias, no que los boten, sino en una aceptación de sistemas de creencias, el derivado natural es la tolerancia, pues eliminan su atención del sistema de creencias básico de correcto e incorrecto. Por lo tanto, no necesitan expresar juicios. Si no ven correcto e incorrecto, no tienen razones para crear juicios. (Con gran sonrisa y se pueden escuchar los sonidos humanos no completos de risa, pero de “risa confundida)

Hemos expresado esto también en nuestra discusión de las probabilidades. En su selectividad de la atención, ven sólo ciertas probabilidades en sólo ciertos períodos de tiempo limitados. En esto, no se ofrecen toda su información disponible. Por lo tanto, no ven el beneficio en ciertas acciones. Otras veces en sus términos, pueden actualmente no ver nunca en su percepción, las probabilidades de beneficio, aunque también ustedes no ven enteramente la pintura. No están enterados de los acuerdos y las probabilidades y las acciones y actualizaciones que eligen otos individuos. Estas son todas elecciones. En la aceptación de la idea que crean su realidad y también, como se le ha expresado a Kasha, que todos los otros individuos y la conciencia crean su propia realidad, pueden permitir moverse en un área de aceptación menos correcta y menos incorrecta, permitiéndose por lo tanto la habilidad de no hacer juicios [críticas]. Si encuentran que esto es aparentemente imposible que lo experimenten, pueden entonces enfocarse sobre la historia de su pequeño arbolito nuevo y no concernirse con la creación de la realidad de los demás. Esto no quiere decir que la inacción o no-expresión es una expresión de la esencia, aunque esto depende sobre su deseo en su enfoque individual particular; pues en su enfoque particular, pueden elegir inacción, para perpetuar y alinearse con sistemas de creencias establecidos y aceptados en su experiencia. Si este no es su deseo, o si se mueven a través de sistemas de creencias y re-arreglan su percepción y permiten una ampliación de la percepción, pueden entonces comprometer los sistemas de creencias. Como he expresado, si no están expresando, están prestando su conciencia de acuerdo a los sistemas de creencias aceptados. Por lo tanto, en sus ejemplos diarios físicos, si presencian lo que ven ser una crueldad o perjuicio a otra conciencia, pueden elegir incorporar acción, aunque evaluando la motivación de esta acción, pues si se expresan basados sobre conexiones de sistemas de creencias, perpetúan la acción existente.

No piensen que los individuos que comprometen lo que ven ser actos violentos, no piensan en términos de correcto e incorrecto, pues lo hacen. Ellos tienen los mismos sistemas de creencias. Ellos actualizan la acción de manera diferente, pero sus sistemas de creencias son los mismos. La intolerancia y expresión de ustedes es la misma en una acción que se expresa, como la acción de ellos de lo que ustedes ven ser violencia.

CATHY: Pregunta. Si ves esta crueldad a otra conciencia y no reaccionas, solamente piensas, que es horrible y despreciable en tus sistemas de creencias, ¿estás diciendo que está bien si no haces nada, igual que si reaccionas?

EELÍAS: Si están presenciando lo que ves ser crueldad, una violencia y no respondes a propósito, estás prestando tu conciencia para la perpetuación del sistema de creencias existente aceptado.

CATHY: De modo que es lo mismo como si reaccionas.

ELÍAS: Incorrecto. Si respondes en una expresión de esencia, no estás prestando tu conciencia al sistema de creencias existente. Si respondes de la misma manera, estás creando esencialmente la misma acción que estarías creando si no respondieses activamente. Ustedes ponen juicios de valor sobre otros individuos por sus acciones. Ponen juicio [críticas] de valor sobre todo lo que ven ser cosas vivas, en sus acciones. Aún en la naturaleza, o lo que perciben ser la naturaleza, como separada de ustedes, ponen juicio de valores sobre las acciones naturales. Aceptan parcialmente ciertas acciones, pero también las “personalizan” y las ponen en la categoría de actos violentos, sobre los cuales ponen un sistema de creencias de correcto e incorrecto. Pero hacen esto también selectivamente, ¿no lo hacen?

VICKI: Mucho.

ELÍAS: ¡Mucho! Verán a los leones atacando un antílope joven y ven un acto violento, el cual aceptarán parcialmente como la violencia de la naturaleza, pero no aceptarán parcialmente lo que sea conducta inaceptable pues es violenta y en su “personalización” de los elementos, esto crea un sentimiento adverso en ustedes. ¡No ven a la jirafa mutilando un árbol! ¡No ponen juicio sobre esto!

VICKI: Muy bien. Ejemplo físico. Si ves a una madre causando perjuicio extremo a su hijo ¿cuál sería una expresión de la esencia?

ELÍAS: Una expresión de esencia sería interceder sin juicio [crítica] y en una expresión de ayuda.

VICKI: ¿De modo que en el concepto de elecciones y acuerdos te has atraído esa situación hacia ti?

ELÍAS: Sí.

VICKI: Dándote la oportunidad para expresarte desde la esencia.

ELÍAS: Sí.

ELÍAS: ¡Si te lo puedes figurar!

ELÍAS: Sí. Deben realizar también que su expresión puede no aceptarse en la realidad que han creado estos otros individuos. En esto, has expresado. No te has prestado en la conciencia, para la acción de perjuicio. Has estado expresando y en la acción de aceptación de la creación de su propia realidad de cada persona, tú, en tu expresión de tu pequeño arbolito nuevo, te retirarás, en aceptación de las creaciones de ellos sin juicio [crítica] de valores.

VICKI: Pienso que el juicio de valores es la parte realmente difícil.

ELÍAS: (Sonriendo) Pues tienen muy profundo los sistemas de creencias básicos de correcto e incorrecto. (Intensamente) Pues ven que no tendrían control en su expresión física si no incorporasen las ideas y los sistemas de creencias de correcto e incorrecto para calibrar sus acciones; pues tienen la duplicidad del Ser y no confían. Estos son sistemas de creencias que se mueven a través presentemente. Por lo tanto, se presentan con estos ejemplos. (Pausa)

¡Tomaremos un descanso y continuaremos con sus preguntas y comprometeremos nuestro juego y William se comprometerá en no ser semejante ratoncito esta noche!

DESCANSO 8:02 m PM. REASUME: 8:36 PM. (El tiempo fue de dos segundos)

ELÍAS: Continuamos. (Sonriendo a Cathy y riéndose, ya que ella parecía asustada por su llegada tan rápida) Pueden proceder con sus preguntas.

RON: ¡Muy bien, tengo ya una muy buena! (Risas)

ELÍAS: ¿En contraste a una muy mala? (Sonriendo)

RON: ¡Claro! Dijiste que en el Cambio en la conciencia, todos incorporarán trauma. ¿Tiene el trauma que ser malo? ¿Podría la alegría extática considerarse trauma?

ELÍAS: En tu definición de trauma no definirías esto como alegría extática, aunque este sería un derivado de la acción del trauma, siendo el trauma inicial y el derivado de este es la alegría. En esto, hay una variedad de trauma, pues cada individuos experimentará y expresará esto en forma diferente. Algunos pueden experimentar esto exteriormente, en lo que ves ser trauma físico que todos ustedes pueden presenciar. Otros pueden experimentar trauma interior, que se expresa en confusión. No pondríamos este trauma en la definición que tienen ustedes de negativo, solamente que sea una expresión de gran confusión o conflicto.

RON: Pero consideraríamos eso negativo.

ELÍAS: ¡Pero es que no hay negativo! (Jugando)

RON: ¡Yo sé! Esta es la razón por la que estoy preguntando si la alegría extática podría ser también trauma, debido a que estaba bajo la impresión que el trauma significa algo extremo, una reacción extrema.

ELÍAS: Si esta expresión es lo que percibe el individuo ser completamente drsconocido y en conflicto con lo que es familiar en su enfoque físico, sí, pueden incorporar esta expresión también, ¡pero esta sería también una expresión de conflicto!

RON: ¡Bien, voy hacer eso entonces! (Risas)

ELÍAS: (Sonriendo) ¡Buena elección!

RON: ¡Gracias!

ELÍAS: En su elección de las probabilidades presentemente, cada uno de ustedes está ya experimentando su trauma, siendo este un ejemplo para diferenciar lo que ven ser un impacto repentino de trauma, pues experimentan incrementos de trauma al moverse presentemente a través de los sistemas de creencias, aunque no experimentan un evento de gran proporción traumática, siendo esto lo que expresamos en la diferencia, que cada individuo incorporará la experiencia de trauma como relacionado con el Cambio en la conciencia; siendo esto la elección de ustedes como con todas las cosas. Pueden elegir moverse a través de los sistemas de creencias y comprometer la acción del evento de su Cambio en la conciencia, permitiéndose menos trauma, o pueden elegir comprometer una sola acción de gran proporción, la cual puede expresarse en lo que ven físicamente que es traumático, o lo que ven ser confusión. No todos los individuos experimentarán lo que piensan como perjuicio o angustia. Algunos individuos experimentarán gran confusión debido a la falta de comprensión del evento. Algunos pueden experimentar una mezcla de alegría con relación a los sistemas de creencias religiosos que tienen presentemente que ellos ven que se actualizan, pero simultáneamente también experimentarán temor. Por lo tanto, sí, pueden experimentar alegría, pero ante la falta de comprensión del evento, experimentarán también conflicto.

RON: ¿De modo que ganando los cincuenta millones de la lotería no se consideraría trauma?

ELÍAS: (Sonriendo) ¡Depende de tu percepción!

RON: ¡Muy bien, eso es lo que voy hacer entonces! ¡Puedo manejar el trauma! (Risas) ¿El terremoto fue una expresión de trauma asociado con el Cambio en la conciencia?

ELÍAS: No. Como he expresado previamente, estos son eventos naturales de sus expresiones colectivamente. Estos son elementos emocionales inexpresados, los cuales buscan expresión físicamente en su elemento físico, pues esa es la manera como expresan en esta dimensión; físicamente. Por lo tanto, expresan todas las cosas físicamente. Esto se extiende colectivamente a sus creaciones de eventos naturales.

Les expresamos que ustedes no están separados de la naturaleza. Este es para ustedes un ejemplo de su propia no-separación de lo que ven ser la naturaleza o los eventos naturales, tal como sus inundaciones y tornados y huracanes son también expresiones de ustedes mismos en masa colectivamente, siendo expresados para su beneficio.

RON: ¿Qué hay acerca de los incendios?

ELÍAS: Estos también.

RON: ¿Pero son ellos realmente expresiones de la naturaleza si fueron causados por el hombre?

ELÍAS: ¡Lo cual es la naturaleza! (Risas) ¡No hay separación!

VICKI: ¡Nos vamos allí tan fácilmente!

ELÍAS: ¡Automáticamente! (Pausa)

GAIL: Tengo una pregunta acerca de las probabilidades, si me puedo figurar como hacerla. Debido a que estoy dividida en tres partes y la parte experimentada más joven, digamos este año y medio o dos años experimentó una acción y en este tiempo presente veo que la misma experiencia le sucede a otra persona y conecto las dos y las resuelvo para mi ser presente y mi ser niño ¿cambia las probabilidades? ¿O puedes hacerlo tu misma, aunque pasado, presente y futuro es ahora?

ELÍAS: En tu expresión de tu futuro individual, como los ves ser, sí.

GAIL: Y quería agradecerte por enseñarme la manera como disipar el dolor con un ‘diente de león.’

ELÍAS: Otra conexión de coincidencia con Michael! (Dirigiendo la palabra “conexión” a Vicki, quien tiene problemas con esa palabra)

VICKI: Muy bien. Tendría curiosidad en cuanto a tu comentario sobre este pensamiento persistente que tengo, que nadie está más o menos “conectado” que ningún otro. Solamente lo expresan diferentemente.

ELÍAS: Correcto.

VICKI: ¿Esto es correcto?

ELÍAS: Sí.

VICKI: No voy a pensar más acerca de eso. Sólo lo aceptaré.

ELÍAS: (Sonriendo) ¿Seguiremos con nuestro juego?

RON: Twylah, exploradores, Lewis y Clark.

ELÍAS: Un punto.

RON: Ayla, hábitos, sobre indulgencia.

ELÍAS: Aceptable.

RON: Tomkin, deportes, sendero.

ELÍAS: Incorrecto.

RON: Twylah, arquitectura, Suroeste.

ELÍAS: Expresaré a Olivia que sea específico.

RON: Muy bien. Específicamente, español.

ELÍAS: En la idea que estás tratando de expresar, aceptaré esto.

RON: Otha, cuentos de niños. La pequeña máquina que pudo.

ELÍAS: ¡Revalúa tus colores!

RON: Muy bien. Rojo.

ELÍAS: ¡Un punto!

CATHY: Muy bien. Citas, Ordin, “Mide el día.”

ELÍAS: Aceptable.

CATHY: Citas, Ayla, “lo opuesto al temor es confianza.”

ELÍAS: Menos probable. (Sonriendo)

CATHY: Muy bien. ¡Terminé! (Risas)

GAIL: Lugares, la ciudad, Sumafi.

ELÍAS: ¡Muy bien! Un punto.

GAIL: Pájaros, Phoebe, Rose.

ELÍAS: Aceptable.

GAIL: Telas, Sumari, paño de lana.

ELÍAS: Aceptable.

GAIL: Con el nombre del último bebé, creo que los tenemos todos menos uno, sigue gustándome Lee y sea James o Robert o la combinación de los tres y no sé en cual orden va. ¿Es eso correcto para el nombre del bebé?

ELÍAS: Lee es una parte.

GAIL: ¿No están en él James y Robert?

ELÍAS: Correcto.

GAIL: (Suspirando) ¿Es Suiza?

ELÍAS: Menos probable.

GAIL: (Suspirando) Me gustaría tratar de completar el que se está creando. Pienso que es la naturaleza del universo infinito.

ELÍAS: Conecta subjetivamente. (Sonriendo)

GAIL: Muy bien. (Suspirando) Placeres físicos, tacto, Sumafi.

ELÍAS: (Riéndose) Investiga tus colores.

GAIL: Muy bien. Probablemente entonces es Rose.

ELÍAS: ¡Investiga tus colores!

GAIL: ¡Muy bien, lo haré! (Risas) Vegetales, repollo, (pausa) voy a decir Rose, pero pienso que es otra cosa. ¡Adelante! (Risas)

ELÍAS: ¿Y tu impresión Michael? (Riéndose)

GAIL: Sumafi.

ELÍAS: ¡Un punto! (Risas)

VICKI: Muy bien. Cuentos de niños, familia Ilda, Peter Pan.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Esculturas, Sumari, La venus de Milo.

ELÍAS: ¡Hua fua! (Risas)

VICKI: La quinta sinfonía de Beethoven, canciones, familia Hilda.

ELÍAS: ¡Muy cargado! Aceptable.

VICKI: Fábulas, El ratón de la ciudad y El país del ratón, Milumet.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Para Michael, Eventos fuente, la traducción del intercambio de energía del hoyo negro al enfoque físico individual. Esto es una continuación creo, de la conexión de energía de William.

ELÍAS: Y expresaré, un punto, como un derivado de la comprensión adquirida entre Olivia y Michael, como en la discusión de su pirámide. Muy bueno.

RON: Actualmente es una continuación de mi pregunta.

ELÍAS: ¡Muy buena conexión!

VICKI: Esculturas, Gramada, Pieta.

ELÍAS: Pieta. (Corrigiendo la pronunciación)

VICKI: Conexión de familias de esencias, artistas, Gramada y Sumafi con Picasso. ¡Pissarro! Perdón, Pissarro.

ELÍAS: ¡Diferencia considerable! ¡Un punto!

VICKI: Aspectos de personalidades, Sumari, Picasso.

ELÍAS: Un punto. (Pausa, mirándonos a todos) ¡Muy bueno! (Pausa) ¡Desean más preguntas esta noche... como no comprometen su juego del impulso! (Risas)

CATHY: ¡Tenía una, pero la olvidé!

ELÍAS: ¡Muy bueno! (Risas)

CATHY: ¿Cuál es la razón por la que los psíquicos no puede dar lectura de información a algunas personas?

ELÍAS: Actualmente esta, es una pregunta interesante. En lo que ven ser “un psíquico que lee,” como ustedes lo interpretan, hemos explicado que estos individuos tienen acceso a la información directamente relacionada con ustedes, en la elección particular de ustedes de su grupo individual de probabilidades y de actualizaciones. Ven de alguna manera que esto es telepatía en acción. Les he expresado que ellos tienen acceso a una conexión de energía con ustedes, en la información que ustedes permiten que se presente. A veces los individuos pueden elegir tener su campo de energía individual, la cual es esa energía que reconocen como rodeando o abarcando su expresión física. En esto, ustedes entregan un mensaje en la conciencia. El mensaje es una no-aceptación del movimiento en su campo de probabilidades. El mensaje se proyecta como un sentimiento de intrusión. En la aceptación de este mensaje por el individuo que ustedes perciben es el psíquico, él responde y no es intruso. Por lo tanto, su respuesta exterior u objetiva será, “parece que no tengo la habilidad para leerte a ti.” Él no comprende objetivamente el intercambio que ha ocurrido. Por lo tanto, lo traduce en lo que acepta y comprende en sus propias limitaciones. Él no trata de evaluar el intercambio. Por lo tanto, expresa solamente inhabilidad para ofrecer la información. Actualmente, se ha logrado un acuerdo.

A veces un individuo siente en sí mismo, una necesidad de tener su privacidad individual, como ve e interpretan esto. Comprendan que cada uno de ustedes en el enfoque físico acepta ciertas ideas de sí mismo. Tienen la idea que pueden incorporar privacidad, en su definición. Tienen la idea que poseen control individual, también en su definición. En esto, todos ustedes colectivamente están de acuerdo sobre estos sistemas de creencias. Por lo tanto, en una expresión de la esencia, manifiestan exteriormente consideración de estos sistemas de creencias. Como se ha establecido, actualmente no hay secretos. Están todos abiertos el uno al otro. Están todos conectados, pero en su percepción en el enfoque físico, ustedes no ven esto. Manipulan la energía para expresar sus deseos en alineación con sus sentimientos. Estos están conectados con otros individuos, tal como pueden sentir ciertas emociones y no expresar físicamente, no-verbalmente estos sentimientos a otro individuo. Prescindiendo de su comunicación verbal, el otro individuo recibirá la energía que ustedes emiten a través de la expresión de sus sentimientos. Él puede no interpretar objetivamente estos sentimientos y esta proyección de energía, pero se conectará subjetivamente con esta expresión y sabrá. Por lo tanto, la acción es la misma en este tipo de situación. Ustedes eligen no ser violados en sus sentimientos, en lo que perciben es una violación de su privacidad, en la falta de comprensión que no hay elemento desconocido para todas las demás esencias. En una acción respetuosa hacia esta expresión, hay una respuesta automática subjetivamente. Por lo tanto, el psíquico se retira.

CATHY: De modo que aunque la persona piensa objetivamente que va allá para que le lean [lo que pasa en su vida], su subconsciente está diciendo, “No esta vez, no justamente en este momento.”

ELÍAS: En tus términos, sí.

CATHY: Gracias.

ELÍAS: De nada.

GAIL: Tengo una pregunta. Una amiga mía y yo estábamos conversando y ella estaba describiendo un incidente que le sucedió cuando era una niña y ella no podía recordar lo que le sucedió y ella estaba describiendo lo que le sucedió a su hermana al mismo tiempo, entonces yo recibí lo que le había sucedido a ella. ¿Estaba ella permitiéndome ver lo que le sucedió a ella?

ELÍAS: Este sería un tipo similar de acción como esta pregunta previa. Sí. Un individuo debe estar permitiendo para que tu sepas objetivamente.

GAIL: Así es que ella quería que yo le dijese finalmente lo que vi.

ELÍAS: No necesariamente.

GAIL: Vaya, muy bien. Pero si ella permitió que estuviese allí para que yo lo vea...

ELÍAS: Esta no es siempre necesariamente una acción esperando la información verbal, en el aspecto de explicar la acción al individuo que está proyectándote la imagen. Es una conexión para tu comprensión.

GAIL: ¿De modo que siempre es importante preguntarle a la persona si quiere escuchar lo que yo vi?

ELÍAS: En una expresión de la esencia y de no-entrometerse, sí, pues cuando hablamos de las probabilidades no siempre ustedes comprenden lo que ven. Todas las probabilidades tienen muchas más acciones y tienen lo que percibirías ser ramificaciones, en lugar de los elementos selectivos limitados que percibes; siendo esta la razón por la que experimentas presentemente, con tu notar y tu conexión para permitirte información, diferenciación y comprensión de lo que percibes y una concesión para percibir más. (Pausa)

VICKI: Bien, tengo algo. Me gustaría verbalizar la existencia de “La aventura del turismo” en la ciudad nueva.

ELÍAS: Muy bueno. (Pausa) ¿Desean más preguntas esta noche? (Pausa) Muy bien. Me comprometeré con ustedes pronto y afectuosamente les deseo au revoir.

Elías se va a 9:19 OM., y entra inesperadamente a 9:25 PM.

Como de costumbre, la entrada inesperada comienza en la mitad de la frase.

ELÍAS: ...siendo de conexión! (Risas) Completamente enfocado físicamente, en sus términos. ¡La conexión reconocida de Michael y William, es solamente en la expresión física de la pelota, el objeto sobre la nariz! (Todos nos reímos a carcajadas)

RON: ¡Yo sabía eso!

GAIL: ¿Lo sabías? ¿Por qué no dijiste algo?

RON: ¡Me figuré que todos se lo habían figurado!

VICKI: ¡Yo no noté!

ELÍAS: ¡Un chiste de Elías, notar! ¡Adieu! (Él les deja riéndose!)

Elías se va a 9:26 PM.

Nota: En explicación, Gail nos había estado preguntando si nosotros sabíamos la razón por la que Elías se refería a ella como Michael. (Ver página 12) estuvimos explorando seriamente las varias razones cuando Elías entró inesperadamente, Ella le había estado hablando a él poniendo su collar sobre su nariz, lo cual es algo que hace Mary cuando está tratando de concentrarse. Esto no puede parecer muy divertido a aquellos de ustedes que no han visto nunca a Mary subiendo el collar sobre su nariz, ¡pero para nosotros fue muy divertido! Es de las cosas que “tenías que estar allí.”


© 1996 Vicki Pendley/Mary Ennis, Todos Los Derechos Reservados



Copyright 1996 Mary Ennis, All Rights Reserved.