Session 1093
Translations: EN

Accessing Elias Outside of a Session

Topics:

Martes, May 28, 2002 (Privada -Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

"Teniendo acceso a Elías fuera de una sesión"




Participantes: Mary (Michael), Luana (Ring) y participantes nuevos Carmel (Breigh), Jim (Anton), Melanie (Saadai)

Elías llega a 1:33 PM. (Tiempo de llegada es 22 segundos.)

ELÍAS: ¡Buenos días!

LUANA: ¡Buenos días, Elías!

ELÍAS: ¡Bienvenida!

LUANA: ¡Gracias! Bien venido tú también.

ELÍAS: ¿Y cómo procederemos?

LUANA: Bien, esta, Elías, es una sesión en grupo hoy día.

ELÍAS: Muy bien.

LUANA: Hay cuatro aquí de nosotros. Pensé primero presentarte a cada una de las personas del grupo. Así es que la primera, su nombre es Melanie y la dejaré hablar un minuto. Talvez cuando hables con ella, serás capaz de darle la información esencial de su familia de esencia, su alineación, su nombre, su color y su tono.

ELÍAS: Muy bien.

MELANIE: Hola Elías. Soy Melanie y estoy encantada y emocionada ahora mismo. Siento mariposas en mi estómago.

ELÍAS: Ja, ja, ja! ¡Un lugar desacostumbrado para las mariposas!

MELANIE: Y estoy lista realmente para escuchar lo que tienes que decirme acerca de los particulares que mencionó Luana. No sé mucho acerca de eso todavía, así es que sólo tengo que confiar que ella está pidiendo las cosas correctas.

ELÍAS: ¡Ja, ja! ¡Muy bien! Nombre de esencia, Saadai, S-A-A-D-A-I (sah Day) Familia de esencia, Ilda; Alineación en este enfoque, Sumari; Orientación, común. Y tu impresión como tu color? (Pausa ligera)

LUANA: (A Melanie) Él te pregunta tu impresión de tu color.

MELANIE: ¿Un color actual?

LUANA: Sí.

MELANIE: Ay, cielos, no tengo idea. Nunca he tenido un color favorito. ¡Blanco! (Risas) Pero mi nombre quiere decir negro – Melanie.

ELÍAS: Color de firma, limón. El tono que puede traducirse en tu expresión física de la nota musical D.

LUANA: Gracias Elías.

ELÍAS: De nada.

LUANA: La siguiente señora es Carmel y la dejaré hablar unas pocas palabras contigo y le puedes dar la misma información por favor.

CARMEL: Hola Elías. Buenos días, mi nombre es Carmel. Estoy muy interesada en lo que tienes que decirme.

ELÍAS: Muy bien. Nombre de esencia, Breigh, B-R-E-I-G-H (BREE) Familia de esencia, Tumold; alineación en este enfoque Milumet; orientación, común; tono musical, E. ¿Y tu impresión en cuanto al color?

CARMEL: Verde o azul.

ELÍAS: Esmeralda.

CARMEL: Gracias.

ELÍAS: De nada.

LUABA: El siguiente es Jim, mi socio.

JIM: Hola Elías. Recibí algo de esta información de Luana, porque proveíste eso acerca de mí cuando ella tuvo la sesión contigo, pero estoy interesado en revisar eso. Gracias.

ELÍAS: ¡Lo vual no revisamos! ¡Ja, ja, ja!

JIM: Muy bien, gracias.

ELÍAS: No hay porqué.

LUANA: Elías, hemos atraído un montón de preguntas, así es que tenemos la lista para leerla, pero he alentado también a cualquiera para que entre cuando sea que lo desee.

ELIAS: Muy bien.

LUANA: Creo que lo primero en la lista está la pregunta acerca de nuestra afiliación en grupo y la razón por la que hemos venido juntos como un grupo, si tienes algún indicio sobre eso.

ELÍAS: Muy bien. Puedo expresarte que todos ustedes han participado juntos en otro enfoque, como ya pueden evaluar. En este enfoque particular se han atraído juntos, por así decir, para ofrecerse cada uno de ustedes una avenida en la que puedan ofrecerse información y asimilar esa información más fácilmente en el intercambio del uno al otro. Por lo tanto, han generado muy eficientemente su relación recíproca, muy a propósito.

LUANA: ¿Ha trabajado junto antes en un propósito común este grupo o alguna cosa de un intercambio?

ELÍAS: No necesariamente de la misma manera con relación a la materia, pero sí, han interactuado en capacidad similar incorporando un tema en común.

LUANA: ¿Cuál sería ua buena pregunta que podríamos hacer con respecto a nuestro grupo?

ELÍAS: (Risas) Puedo expresarte mi amiga, que esto es tu elección. ¿Cuál es tu interés?

LUANA: Así es que cada uno de nosotros venimos de la misma esencia?

ELÍAS: No.

LUANA: ¿Alguno de nosotros viene de la misma esencia?

ELÍAS: No.

LUANA: ¿Cuáles han sido nuestras afiliaciones pasadas? Puedes decirnos un tiempo particular, sea en el pasado o el futuro, cual ha sido nuestra afiliación particular?

ELÍAS: Muy bien. Puedo ofrecerles un enfoque en el cual participan juntos, que se permiten investigar entre ustedes si así lo eligen, en el cual generan también un tipo de grupo similar de asociación con cada uno. En esa asociación exploraron la materia de lo que llaman ser la magia de la tierra. Este es un enfoque en la localidad física de (pausa) el sur de Francia cerca del límite con España, el sistema de tiempo en los 1400.

LUANA: ¿Y qué logramos juntos?

ELÍAS: Una exploración interesante de sus creencias en asociación con rituales religiosos de la magia de la tierra, por así decir, y permitiéndose actualmente manipular la energía de una manera que puede verse por otros individuos como hechicería. ¡Ja, Ja, Ja!

LUANA: ¿Alguno de nosotros tuvo la pena de muerte por hacerlo?

ELÍAS: No en ese enfoque, no.

LUANA: Se ha juntado el mismo grupo en una práctica similar en otros tiempos?

ELÍAS: Sí, relativamente hablando.

LUANA: En este sistema de tiempo particular, no es aparente el mismo enfoque en este tiempo como una meta común, ¿Estamos buscando individualmente cada uno su propio sendero?

ELÍAS: Como una manera de hablar, sí, pero moviéndose en direcciones similares.

LUANA: ¿Cuál es la dirección similar en la que nos movemos todos?

ELÍAS: Esa en asociación con este Cambio en la conciencia y de familiarizarse con ustedes mismos y mover su atención para permitirse un reconocimiento más claro de sí mismos y de cómo crear sus realidades individuales. Por lo tanto, sus direcciones son muy similares.

LUANA: ¿Cómo podemos inspirarnos a cada uno?

ELÍAS: Permitiéndose cada uno de ustedes la libertad para expresarse y crear lo que quieren individualmente. Ofreciéndose cada uno una aceptación genuina y confianza en sus seres individuales, ofrecerán una expresión de inspiración a cada uno.

LUANA: ¿Puedes predecir que habrá otros miembros que se unirán a este grupo?

ELÍAS: Es un potencial.

LUANA: ¿Ves la armonía particular que se necesita por el grupo para ayudar a traer una totalidad o manera de operar más eficientemente?

ELÍAS: Puedo expresarte mi amiga, si generan armonía en cada uno de ustedes, generarán naturalmente ésta con relación a cada uno de ustedes.

LUANA: Elías, cuando teníamos alrededor de seis meces juntos en nuestro grupo – nos encontramos hace un poquito más de un año ahora – cerca de seis meses atrás de esto, empezamos a pedir un profesor que viniese a nuestro grupo. No pasó mucho tiempo después que yo me crucé con tu nombre en el computador y empecé a estudiarte y empezamos a hacer algunas meditaciones. Una de nuestras preguntas es ¿has estado enterado de nuestra actividad aquí en California del Norte y algunas veces nos caes [de visita] en nuestros encuentros o en nuestras vidas individuales?

ELÍAS: ¿Estoy yo he estado enterado de sus expresiones de energía? Sí. ¿Estoy enterado de tu pedido? Sí. ¿Estoy respondiendo a ese pedido? Sí. ¿He estado interactuando con ustedes en la expresión de energía? Sí, individualmente y en su relación recíproca entre cada uno, estoy enterado.

LUANA: De modo que cuando tenemos nuestros encuentros, está allí tu presencia.

ELÍAS: Sí.

LUANA: ¿Hay alguno de nosotros que pueda sea hablar, o escribir o de alguna manera traer afuera tu presencia para que sea más evidente y más accesible a nosotros?

ELÍAS: No, pues puedo expresarte mi amiga, estoy disponible ofreciendo expresión de energía continuamente a muchos, muchos, muchos individuos y grupos de individuos. Pueden, actualmente, si se permiten claridad, aún ver mi presencia visualmente en la energía.

¿Pero tener acceso a un intercambio de energía actual conmigo, de la manera en la que presentemente se comprometen hablando audiblemente conmigo y comprometiendo conversación conmigo? No. Pues esta es mi elección y he elegido y expresado previamente, ofreciendo claridad a otros individuos, que yo he elegido comprometer un intercambio de energía singularmente con Michael y no elijo comprometer esta acción con relación a otros individuos. Pues incorporo un reconocimiento de la energía de Michael y la voluntad de no expresar interferencia en este intercambio de energía, lo que me ofrece una avenida en la cual puedo expresar información a todos ustedes con la menor cantidad de distorsión.

LUANA: Hemos establecido un pequeño círculo de meditación, incluyendo la estructura con las pirámides, lo cual me vino a mí en una meditación para establecer, para aumentar la fuerza de energía para nosotros. Me estaba preguntando si es posible para cada uno de nosotros durante la meditación, conectarnos contigo en nuestro mundo interior, o la segunda pregunta es ¿es posible que uno de nosotros pueda tener acceso a otra esencia o a otro profesor que venga a nosotros, si no eres tú?

ELÍA: Pueden relacionarse recíprocamente con mi expresión de energía y pueden traducir esa energía en impresiones y aún visualizaciones en sus meditaciones, aún no incorporando meditación. Permitiéndose una claridad pueden ofrecerse información a través de una interacción con mi expresión de energía, lo cual ofrece siempre información. En esto, si se ofrecen una expresión de claridad y confianza en sus impresiones, sí, pueden tener acceso a la información a través del intercambio de energía que se ofrece. No se presentará en lenguaje, pero no es enteramente necesario, pues la traducirán en lenguaje a través de sus impresiones.

En cuanto a la segunda pregunta, sí, si así lo eligen y si se permiten claridad en su expresión de la conciencia, pueden tener acceso a otra información a través de sus propias esencias, o a través de los depósitos de energía de otras esencias o a través de tener acceso a las vistas al mundo de otras esencias.

Hay muchas avenidas en las que pueden ofrecerse información y están todas disponibles para ustedes.

Todos ustedes incorporan estas habilidades para tener acceso a la información. Permíteme expresarte mi amiga, la información que se ofrecen a través de tener acceso a expresiones más amplias de su propia esencia, no es menos válida que la información que puedan ofrecerse a través de la relación recíproca con otras esencias, pues todas las esencias incorporan la misma información. No hay esencias menores o mayores; es simplemente una expresión de elección de la atención. Incorporan una manifestación física, la cual es una atención de la esencia. Ustedes no son menos esencias de lo que yo soy

LUANA: A Melanie le interesa saber si tu te has aparecido en cualquiera de nuestros sueños.

ELÍAS: ¿Y tus impresiones?

MELANIE: No tengo ninguna. No he pensado que te he tenido en un sueño, así que es una pregunta general.

ELÍAS: ¿Y a cada uno de ustedes, cuál es su impresión?

CARMEL: Tengo una impresión – Carmel. Alguien me ayuda en los sueños despiertos y en visiones. ¿Es particularmente tu influencia?

ELÍAS: Sí.

CARMEL: Caramba, gracias. Es muy poderoso. Lo aprecio y me honra y lo valorizo y espero que continúe.

ELÍAS: Y puedo expresarte que puedes poner atención y permitirte diferenciar la expresión de mi energía y la expresión de tu energía, lo cual te permitirá más familiaridad objetiva con lo que llamas ser el sentimiento de mi energía.

CARMEL: Debo admitir que no comprendo lo que dijiste recién.

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja! Cada esencia incorpora una expresión específica de energía.

Ahora, en tu dimensión física y tus manifestaciones físicas, reconoces las diferencias en la energía a través de un tipo de sensación o sentimiento. Si te permites notar y poner atención, reconocerás la diferencia de tu expresión de energía y lo que se siente y esa de otros individuos y en esto, incorporas también una habilidad natural para reconocer la diferencia de sentir la energía de otra esencia.

Ahora; en el sistema de tiempo en el cual te ofreces, tal como lo has hecho, las impresiones que alguna otra expresión de energía, en lugar de la tuya, ofrece una expresión para facilitar o ayudar en una acción que estás incorporando, puedes permitirte comprometer ese tipo de acción y poner atención a la energía que se expresa en el momento.

Ahora; la importancia de notar estas expresiones de energía, es que en otros sistemas de tiempo se ofrecerán una claridad más grande objetivamente y se permitirán reconocer mi expresión de energía y por lo tanto, saber los momentos en los cuales estoy presente en asociación con ustedes y con su grupo,

CARMEL: Gracias. Yo he reconocido esa energía. No sabía que era tuya. He tratado de llegar al estado de meditación para llamarla. ¿Me puedes ofrecer una sugerencia en cuanto a como puedo en cualquier momento llegar al lugar donde puedo llamar tu energía, que ahora reconozco, para ayudarme con una visión?

ELÍAS: Muy bien. Te permites incorporar un relajamiento genuino y te permites sencillamente visualizar el azul y yo cumpliré.

CARMEL: Muchas gracias.

ELÍAS: De nada.

LUANA: El siguiente es Jim.

ELÍAS: Bienvenido.

JIM: Gracias. Dos cosas – la primera es, previo a que nosotros reparásemos la habitación en la que estamos participando en esta consulta, yo estaba sentado afuera de esta habitación y empecé a tener una percepción fuerte o un sentimiento de alguien o alguna otra cods. En ese momento lo atribuí a tu energía, aunque creo que quería preguntarte acerca de eso.

La segunda cosa es, durante una meditación en grupo que tuvo nuestro grupo recientemente, que se facilitó por medio de Carmel, en un momento por alguna razón elegí entrar en la conciencia de un animal salvaje, a saber, un lobo y empecé a experimentar un cambio en mi percepción y estado el cual fue más bien profundo. Estoy interesado en tus comentarios sobre eso. Gracias.

ELÍAS: Muy bien. Tu impresión en cuanto a tu primera pregunta es correcta y puedo expresarte similarmente que puedes permitirte poner atención y reconocerás esta expresión de energía y presencia, por así decir, en el futuro, pues estoy disponible.

En cuanto a tu experiencia y segunda pregunta o declaración, puedo ofrecerte la explicación que lo que te has permitido es una experiencia comprometiendo tu sentido de empatía, para permitirte una identificación clara de lo que ocurre al comprometer este sentido interior, este sentido empático.

El sentido empático te permite actualmente experimentar la acción y la incorporación de la manifestación de cualquier otra expresión de conciencia, en la cual como una manera de hablar, te unes temporalmente con la otra expresión de la conciencia y por lo tanto, llegas casi a serlo. Esto te ofrece un reconocimiento objetivo de lo que los otros aspectos de conciencia experimentan en su manifestación. Puedes incorporar este sentido interior uniéndote con cualquiera expresión de la conciencia y permitirte una experiencia objetiva de ello.

JIM: Gracias, Elías.

ELÍAS: No hay porqué.

LUANA: Elías, esta es Luana. Voy a hablar contigo la próxima semana en una sesión personal, así es que pienso que no iré ahora en lo mío propio. Pero chequearé con el grupo y veré que otras preguntas pueden surgir, sea acerca del grupo o acerca de lo que quieran los individuos saber personalmente de ellos mismos.

ELÍAS: Muy bien.

MELANIE: Elías, esta es otra vez Melanie, Te había preguntado primero acerca de toda la cosa del sueño, si habías venido en cualquiera de nuestros sueños y no comentaste mucho, así es que quedé con que talvez no lo habías hecho. No he tenido la experiencia que estés en ninguno de mis sueños.

Mis sueños son muy importantes para mí y mi pregunta es, ¿si yo fuese a pedir tener acceso a ti o a tu energía o ser capaz de verte, o recibir dirección de ti, sería a través de mis sueños y si es así, ¿cómo avanzaría ese proceso? ¿Cómo haría para que me suceda?

ELÍAS: Muy bien. Puedo expresarte que te he ofrecido una expresión de energía, pero no has traducido eso. Por lo tanto, estás correcta, no has comprometido una concesión actual de relación recíproca conmigo en tu estado de sueño.

Ahora; puedes comprometer esta acción muy fácilmente. Como he establecido, estoy disponible continuamente y soy muy complaciente con los pedidos de los individuos para interactuar.

En tu cultura y las creencias que se expresan más comúnmente en tu cultura, se permiten una interacción con una esencia tal como yo, mucho más fácilmente en su estado de sueño. Por lo tanto, si así lo eliges, te ofreceré cumplir con tu pedido para relacionarme recíprocamente contigo en tu estado de sueño y ofrecerte una vez más mi expresión de energía. No necesitas incorporar ningún método complicado. Pide sencillamente y yo responderé.

Ahora; me expresaré también con diversión, talvez reconocerás mi expresión en tu imagen de sueño viéndome en mi manifestación preferida, la cual se incorporó en mis elecciones de la manifestación física en tu dimensión y tu realidad física – la cual puedo decirte que es muy atractiva. ¡Ja, ja!

MELANIE: ¡Maravilloso!

ELÍAS: Puedes reconocer mi expresión, pues elegí aparecerme a los individuos en sus traducciones incorporando ojos azules ESTUPENDOS y cabello abundante! ¡Ja, ja, ja!

JIM: (A Melanie) ¡Tú tuviste eso!

LUANA: Jim tiene algo que decir porque el recuerda que Melanie tuvo algo como eso. Sigue y lo dices. (Elías se ríe)

JIM: Durante nuestra meditación en grupo, Melanie dijo que me vio como una clase de Merlín o algo con cabello largo blanco fluyente - ¿es eso correcto Melanie? – y ojos brillantes azules. (A Melanie) ¿Tengo ojos azules? ¿Es eso correcto? (A Elías) Si no fui yo, probablemente fuiste tú.

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja! Estás correcto y puedes generar esto también en el estado de sueño.

MELANIE: ¡Gracias!

ELÍAS: Permítanme expresarles mis amigos, la incorporación de energía en una interacción en grupo es muy poderosa, pues si se permiten expresar una dirección común en su grupo en sus expresiones de energía, se permiten mucho más facilidad generando información y visualizaciones y a veces otros tipos de experiencias. Pues lo colectivo une la energía junta, lo cual genera una expresión poderosa de energía en la cual cada individuo experimenta mucho más facilidad en su propio movimiento y sus propias expresiones. Pueden permitirse ver juntos muy fácilmente otros enfoques y ver aún otras manifestaciones físicas de ustedes mismos, o de cada uno, simplemente incorporando sus energías combinadas.

LUANA: ¿Elías, puede otra expresión de esa energía combinarse junta para manifestar un objeto?

ELÍAS: Si así lo eligen.

LUANA: Quiero volver por un segundo a lo que estabas diciendo a Melanie acerca de su traducción de tu energía al visitarla en un sueño. ¿La traducción de cada persona proyectaría una visión diferente de ti?

ELÍAS: Correcto.

LUANA: ¿Sería sabio para cada persona saber lo que puede ser esa visión, de modo que pudiésemos ver cual persona u objeto o símbolo en el sueño representaría?

ELAÍAS: Puedo sugerirles que se permitan no-incorporar semejante rigidez, pues como has establecido, cada individuo generará su propia traducción de mi energía.

Ahora; una expresión que incorporo consistentemente proyectando energía a otros individuos es la cualidad vibratoria del azul pues este se incorpora con mi color de firma y es un azul de matiz muy brillante. Generalmente los individuos reconocen casi de inmediato su traducción de este color y se ofrecen una impresión que ellos han estado interactuando con mi energía. Si no se disminuyen o dudan de sí mismos , reconocerán que esta es una expresión de energía que yo he generado muy consistentemente y fácilmente para todos ustedes.

Pueden imaginarlas de maneras diferentes y esto es lo que les estoy expresando, que no incorporen rigidez en la expectación de una manifestación particular. Pues puedo expresarles que yo incorporo energía muy juguetona en su mayor parte y soy muy versátil en mi expresión de lo que puedo ofrecer en energía, lo cual, como una manera de hablar, apronta traducciones diferentes de esa energía.

LUANA: Si estuviésemos trabajando como un grupo – como hablamos antes eso, ya que no podemos tener a alguien que te canalice aquí, podemos sin embargo como un grupo manifestar tu energía mientras estamos juntos en nuestro grupo – ¿veríamos entonces todos nosotros la misma manifestación tuya? ¿O cada uno, cuando vinieses a nosotros con tu energía azul, cada uno de nosotros te vería de manera diferente?

ELÍAS: Depende de sus elecciones. Puedo expresarte, de alguna manera que cada uno generará una traducción diferente, pues cada uno de ustedes incorpora su propia percepción única individual.

Ahora; esto no quiere decir que si lo eligen no pueden incorporar la traducción en que pueda percibirse bastante cercanamente, que no notarán objetivamente las diferencias. Tal como en su realidad física pueden incorporar un objeto sobre su mesa, cada uno percibirá el objeto ligeramente diferente, pues incorporan una singularidad de su percepción individual. Pero la diferencia de la manera como perciben el objeto puede ser tan ligera, que no lo notan objetivamente y su interpretación es que verán el mismo objeto preciso. ¿Estás comprendiendo?

LUANA: Pienso que sí.

ELÍAS: Por lo tanto pueden generar también de acuerdo una traducción colectiva de mi energía y si así lo eligen y se abren, pueden aún como he expresado, generar una manifestación física. Esto no es…

LUANA: ¿De ti en forma?

ELÍAS: De alguna manera. No incorpora la misma solidez, como lo hacen ustedes en su manifestación física, pero de alguna manera. Más trasluciente.

LUANA: (Al grupo) ¿Quién más tiene una pregunta?

MELANIE: Esta es otra vez Melanie y me gustaría saber más adelante que si te manifestases a mi pedido en un sueño o en sueños, mi esperanza naturalmente sería para orientarme. ¿Dijiste algo antes acerca de que nosotros no seamos capaces de hablar contigo, pero en un sueño hablarías?

ELÍAS: Sí.

MELANIE: ¿En esa avenida?

ELÍAS: Sí.

MELANIE: Así es que podría irme a la cama con una pregunta particular en la mente o dirección que necesito y posiblemente te manifestarías en mi sueño con esa dirección verbal?

ELÍAS: Sí.

Ahora, recuerda que esto también es una traducción. Por lo tanto, permítete reconocer que hay potencial para distorsión. Pero sí, te complaceré y puedo comunicarme contigo en el estado de sueño en el lenguaje o en un estado de meditación. Puedo también expresarte, que talvez puedes disfrutar la experiencia de juegos más bien que la seriedad continuada de la orientación! ¡Ja, ja, ja!

MELANIE: ¿Qué clase de juegos tienes en mente?

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja! ¡Lo que sea que prefieras, mi amiga!

MELANIE: ¿Qué hay acerca viajar en una experiencia fuera-del-cuerpo juntos?

ELÍAS: Si así lo eliges. Incorporas la habilidad para generar esta acción en cualquier momento y si lo eliges,yo puedo complacerte con esta acción, aún talvez permitirte una experiencia de volar juntos.

MELANIE: ¡Que bueno! (Elías se ríe) Muchas gracias.

ELÍAS: No hay porqué.

LUANA: Elías, a Carmel le gustaría hacer algunas preguntas personales acerca de algunos asuntos de salud que ella tiene.

ELÍAS: Muy bien.

CARMEL: Yo y mi nuevo socio somos muy sensibles químicamente a las toxinas que se usan aquí. Creo que ambos reconocemos que esto es parte de nuestro propósito en la educación y en la reducción del uso de estos materiales. Pero mientras tanto, estos nos afectan muy severamente. Reduce nuestra energía y es difícil existir y lograr en este plano terreno. ¿Tienes algún consejo de cómo ayudarnos a perpetuar la buena salud y la curación de modo que podamos tener la energía para vivir aquí nuestro propósito y nuestros sueños?

ELÍAS: Muy bien. Lo primero de todo, te expresaré que tu efecto físico se genera muy fuertemente en asociación con tus creencias.

CARMEL: ¿Con mis sentimientos?

ELÍAS: Con tus creencias.

Ahora; puedo preguntarte en este momento, ¿deseas continuar con la respuesta a esta pregunta en este forum? O te extenderé mi invitación para que tu, o tu y tu socio puedan comprometer conversación conmigo individualmente. Es tu elección si deseas continuar con esta pregunta en este forum.

CARMEL: ¿Comprendí que podría continuar con esta pregunta ahora, o mi socio y yo o uno de nosotros podría continuar con esta pregunta contigo en mi estado de meditación?

ELÍAS: Sí. Te estoy expresando esto, reconociendo lo sensible de lo que se discute y en reconocimiento de tu energía en este forum presentemente este día y te ofrezco la oportunidad para examinar si eliges continuar con esta pregunta en este forum o te permites comprometer esta pregunta individualmente conmigo.

LUANA: Pienso que lo que quieres decir es una sesión privada contigo. ¿Es eso correcto, Elías?

ELÍAS: Sí.

CARMEL: Sí, gracias Elías. Estás correcto. Preferiría continuar esto en una sesión privada contigo.

ELÍAS: Reconozco la sensibilidad de esta materia y no deseo comprometer ser entrometido o generar una energía en la que puedas responder incómodamente.

CARMEL: Gracias. Aprecio eso.

ELÍAS: No hay porqué.

LUANA: Elías, no estoy segura de la hora porque olvidé mirar el reloj, pero debemos estar muy cerca de ello. Pienso que la última, no pregunta, sino talvez comentario es pedirte si tienes cualquier información o consejo o aliento o alguna otra cosa para nuestro grupo en general o en particular.

ELÍAS: Estoy alentándoles grandemente en su relación recíproca con cada uno y en esto, puedo expresarles como he establecido, que continuaré ofreciendo mi energía de apoyo para ustedes y si así lo eligen de información. Simplemente que estén enterados que hay un potencial para más de una expresión de distorsión. Pero incorporan también la disponibilidad para preguntar en este tipo de interacción que comprometen este día, validando la información que se ofrecen y tendré mucha voluntad para confirmar o dar validez a las impresiones o la información que se habrán permitido interpretar y también para aclarar si es necesario.

Les expreso a cada uno de ustedes que incorporan una energía poderosa en asociación con cada uno y que pueden permitirse experiencias interesantes en asociación con este Cambio en la conciencia. Recuerden ser juguetones e incorporar diversión, pues muchas veces los individuos generan un movimiento en asociación con sus definiciones de espiritualidad y expresan tremenda seriedad y no se permiten necesariamente generar apreciación genuina de todo lo que está incorporado en su exploración en su dimensión física.

Ustedes no incorporan un plano más bajo, pues no hay planos. Sencillamente eligen incorporar una exploración en la conciencia y de sí mismos en una expresión física. Lo corporal de su manifestación no es menos espiritual que ninguna otra expresión de la conciencia, pues cada aspecto de ustedes mismos es una proyección de la esencia y la esencia es conciencia y uno no puede ser menos que otro.

Continúo dándoles aliento a todos ustedes y les ofreceré mi expresión de energía para cada uno individualmente y colectivamente.

MELANIE: ¡Vaya, sí, muchas gracias, Elías! Fue maravilloso encontrarnos contigo hoy día y espero tener yo al menos una sesión privada – esta es Melanie – te saludo adiós.

ELÍAS: Muy bien, mi amiga y te ofrezco también mi afecto.

CARMEL: Gracias, Elías. Agradezco tu ayuda y reconozco todas las imágenes de diversión y las visualizaciones que has traído a mi camino. Estoy a la espera de la sesión privada contigo, pero también más de lo mismo en más de la conciencia de estas visualizaciones. Gracias.

ELÍAS: ¡No hay porqué y te ofrezco mi afecto y talvez un toque de energía que puedas esperar! ¡Ja, ja, ja! (Risa del grupo)

JIM: Gracias, Elías.

LUANA: Ese es Jim; Lulu aquí. Adiós, Elías. ¡Te veré la semana próxima! Muchas gracias.

ELÍAS: Muy bien, mis amigos. Mi afecto para todos ustedes y estoy a la espera nuestro encuentro siguiente. Para cada uno este día, au revoir.

GRUPO: Au revoir.

Elías se va a 2:36 PM.

©2002 Mary Ennis. Todos los Derechos Reservados.



Copyright 2002 Mary Ennis, All Rights Reserved.