Session 106
Translations: EN NE PT

Time

Topics:

“El Tiempo”


Domingo, Julio 21, 1996 ©

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence), Ron (Olivia), Cathy (Shynla), Gail (William), Julie (Lanyah) y llegando tarde, Jim (Yarr) y una participante nueva, Jill (Kacchi).

Elías "llega" a 8:03 PM. ("Tiempo" fue treinta segundos)

ELÍAS: Buenas noches. ¡Bienvenida la esencia nueva esta noche! (Sonriendo)

¡El tiempo lo es todo! (Risas) ¿No es eso lo que “ellos” dicen? (Sonriendo) Enfocaremos la discusión de esta noche. como prometido, alrededor de su elemento del tiempo. Para empezar piensen en su Einstein y su ecuación involucrando su energía en masa y la velocidad de la luz, en lo cual su incorporación fue conectada con el tiempo directamente y también indirectamente. En esto, inserten el elemento del tiempo. Piensen para ustedes, en oposición de energías iguales, (=) piensen de este concepto a la inversa, pues si están pensando en la velocidad de su luz y la incorporación de su elemento del tiempo con relación a esto, si hacen el tiempo más lento, crea masa y materia, siendo esta la razón por la que han creado un elemento del tiempo para el enfoque físico.

Hay muchas cosas que parecen estar más allá de su percepción, por lo tanto parecen invisibles o no-existentes, pues no las perciben visualmente. Esto se debe a su relación con su elemento del tiempo. Los eventos aparecen en su enfoque dependiendo de su “cercanía” en el tiempo para ustedes. Todo enfoque físico se percibe a través del presente, el ahora, por lo tanto todo tiempo se cruza con el momento presente determinado ahora, esto les permite su percepción de los eventos. Si los eventos no entran en su elemento del tiempo, estos no se percibirán. Hay muchos eventos afuera, por así decir, de su elemento del tiempo. Para ustedes estos son no-existentes, pues todo lo que existe en su realidad está en su elemento del tiempo.

El elemento del tiempo en cooperación con la fuerza de gravedad, crea los arreglos de espacio. (Llega Jim) Bienvenido Yarr.

JIM: Buenas noches, Elías, a todos.

ELÍAS: ¿Qué quiero decir por medio de esta declaración de arreglo de espacios? Estos son los elementos que permiten materializar la materia o masa. Su percepción es el adhesivo que mantiene juntos los elementos que crean la manifestación. La manifestación y la materialización no están limitados solamente para la forma física, pues sus pensamientos, emociones, conceptos, actividad psicológica, están todos también en este dominio, cruzándose en su elemento presente de tiempo permitiendo la percepción. Como he establecido, si un evento no se percibe no estará en su realidad. El tiempo es una creación interesante. Tiene vasta flexibilidad, Esto puede ilustrarse con un pequeño experimento que creo que cada uno de ustedes ha encontrado a través de su enfoque. Teniendo inmóvil un objeto tal como un lápiz, este objeto parece rígido y sólido. Cuando ustedes involucran movimiento, una vibración lenta de este objeto, aparece elástica y flexible, tiene todavía su solidez en su percepción, pero en su realidad incorpora una diferencia. De esta misma manera se perciben los eventos. El enfoque de la personalidad percibe los eventos. Esto se traduce al intelecto, el cual interpreta ciertos eventos basado en su dirección de atención como base o “real.” En su percepción, ustedes perciben que esta dirección es “real,” siendo esta su percepción primaria. Todas las demás percepciones entonces llegan a ser secundarias o periféricas. Estas incorporan elasticidad y parecen ser flexibles. Muchas veces ustedes interpretan esto como una percepción distorsionada. No es distorsionada, Solamente no se cruza completamente en el “grosor” del tiempo presente.

En su presente ahora, el elemento del tiempo tiene grosor lo cual permite que aparezca la formación de objetos, de pensamiento, de emoción, de sentimiento físico, de sentido de información. Como una manera de hablar, fuera de este presente ahora, o de su percepción de este presente ahora, pueden atraer otros eventos, pero como han sido atraídos como periféricos, no se perciben como tan completamente “reales.” Esto crea confusión cuando empiezan a encontrar el tiempo simultáneo. Cuando el intelecto empieza a tratar de interpretar los eventos que no están en su enfoque “real,” llega a confundirse. Por lo tanto, automáticamente adjunta una percepción secundaria, a la cual incorpora una creencia de “no-real.” Encuentran esto en muchas áreas de su enfoque.

Presentemente, en su intento de ampliar su conocimiento, esto llega a ser un punto focal de importancia, pues empiezan a incorporar otros eventos los cuales yacen fuera de su línea base o interpretación “real, Los elementos de conciencia se cruzan uno al otro. Los eventos se empiezan a percibir diferentemente. Los estados de conciencia tales como su estado de sueño u otros estados alterados, se empiezan a filtrar en su conocimiento objetivo, lo cual puede ser confuso para el intelecto que está acostumbrado a interpretar los eventos en una dirección. Esto lo han creado ustedes a propósito, pues teniendo una base o “real,” como ustedes lo interpretan, la percepción les permite menos confusión y una intensidad en la experiencia. Esto no es para sugerirles que no experimentarán intensidad en la periferia, aunque cuando incorporan aceptación de “percepciones a los lados,” la experiencia no parece tener tal intensidad pues han permitido un conocimiento más amplio, incorporando más experiencias en variedad más grande, aceptando más sus propias expresiones subjetivas. Por lo tanto, la incorporación objetiva parece menos intensificada; siendo esto también el esfuerzo, por así decir, para evitar trauma en su Cambio de conciencia, pues esta disminución de intensidad es un derivado natural de la ampliación del conocimiento. Hay más confianza y aceptación de lo que ven ser “desacostumbrado.” ¡Esto puede también ser distracción! ¡Es difícil incorporar trauma si están muy distraídos! (Sonriendo) Si prosiguen en muchas avenidas de conciencia, están muy ocupados por lo tanto, no se permiten “tiempo” para experimentar temor y trauma.

Incorporan confusión con sus ideas de pasado, futuro y presente, viendo el presente como ahora y todos lo demás es casi sin importancia, porque no han ocurrido todavía o ya han ocurrido y nada puede hacerse acerca de estos eventos. Como no hay separación de las dimensiones de tiempo, solamente áreas diferentes del “grosor” del tiempo, esta es una percepción limitada. Cada evento que eligen altera el presente, el pasado y el futuro.

Daré un ejemplo pequeño. Incorporan su juego nuevo. Investigan otros enfoques. Interrumpen, por así decir, la ocurrencia natural o los eventos presentes que ocurre simultáneamente, de este modo cambiándolos. A veces hacen esto sin incorporar su juego nuevo. Pueden lograr esto en su estado de sueño. En el simbolismo y las capas de su estado de sueño en la conciencia, afectan otros enfoques. Como están ocurriendo simultáneamente, no hay un evento el cual sea “permanente.”

He estado involucrado en muchos enfoques físicos con relación a Michael. La experiencia de Michael puede no aparecer en mi memoria, pues no ocurrió en mi memoria, pues él puede cambiar lo que ves que ya ha ocurrido, por lo tanto, elimina mi experiencia previa y memoria subsecuente de un evento. Ustedes, en lo que llaman ser probabilidades futuras, que no son diferentes de las probabilidades pasadas, pueden de la misma manera alterar la acción. En esto, afectan y cambian la percepción de aquellos involucrados también con esa acción. Otro puede cambiar su acción, eliminando de ustedes la memoria de un evento, pues ya no existe.

En esto, cuando les hablo ‘que ya no existe,’ comprendan que la razón que perciben que un evento ya no existe es que ha sido removido del elemento del tiempo. Por lo tanto, pierde su grosor y relación con ustedes en el enfoque físico. Esto no quiere decir que un evento cambiado “se desvanece” y es no-existente en ninguna probabilidad o actualidad en ninguna parte. Quiere decir que pueden reorganizar los eventos, sacando o empujando adentro y afuera de su elemento del tiempo, el cual cambia los eventos.

Aún en la expresión subjetiva debe lograrse una intersección para que se manifieste la expresión, pues todas las áreas que se conectan con el enfoque físico incorporan elementos de tiempo. Donde pueden ver que los eventos son elásticos o flexibles es en otros estados de conciencia. Pueden tener acceso a otros estados de conciencia y lo que perciben en ellos puede ser confuso o que parezca no ser real, o puede parecer muy real, pero reorganizado. Pueden encontrar un evento en una habitación y percibir la habitación casi idéntica a lo que perciben en su percepción real. Pero elementos pequeños parecen diferentes. Una lámpara puede verse diferente. Una silla puede estar fuera de lugar. Un individuo puede estar exhibiendo conducta desacostumbrada. Estas no son distorsiones de la percepción. Son encuentros con su periferia, tal como si se comprometen visualmente derecho hacia adelante y notan, continúan viendo derecho delante de su visión periférica, físicamente las orillas parecerán nubladas. Esto no hace los elementos menos reales o menos sólido en su realidad. Solamente los ven ligeramente fuera de foco.

El simbolismo también no es una distorsión necesariamente. Todas las cosas, como estableció su Einstein son relativas. Ven que es distorsionado algo que no está en su visión “real” primaria y percepción. ¡Este no es necesariamente el caso! Pueden sacar eventos de otras áreas de la conciencia en masa, o individualmente. En esto, [este] no es un elemento de su atención directa personal. Por lo tanto, les parece distorsionado, pues ven las cualidades de elasticidad y flexibilidad de los eventos que no se han formado completamente en su grosor de su momento presente. Pueden comprometerse en una acción y hacer elecciones en un momento. Pueden reorganizar esta acción y estas elecciones en un período limitado de tiempo, cambiando la acción inicial y las elecciones, pues todas ellas se cruzan en el ahora. (Pausa mirando a todos alrededor. ¡Aquellos de nosotros que no están dormidos, están soñando despiertos!)

¿No les estuve advirtiendo “antes de tiempo” que se preparasen para estos conceptos? ¡Estoy perdiendo el enfoque de los individuos cuando giran en otras áreas de conciencia! (Riéndose) Muy bien. Pueden “aún” con estas percepciones en este momento presentemente y permitirse un elemento de tiempo para asimilar esta información. No se equivoquen, estos conceptos les afectan diariamente, pues están involucrados con cada encuentro y elección que hacen. Tomaremos un descanso brevemente y regresaremos para nuestro juego y entonces me iré para su relación recíproca.

Nota de Vicki: Miré la palabra “still”[todavía, aún] en el diccionario. Una definición anticuada es “distill” [extraer, destilar] drip [gotear] o “trickle” [resbalar]

DESCANSO 8:42 PM. REASUME 9:13 PM. (“Tiempo” fue cinco segundos)

ELÍAS: Continuando: Están correctos en tu percepción Yarr, del grosor del elemento del tiempo, siendo esto lo que crea el elemento de tu percepción, siendo también esta la razón por la que actualmente puedes ‘ver’ el aire. Tu percepción es el único elemento que elimina el contacto visual con muchos elementos en su realidad.

Pueden ver actualmente físicamente en cualquier momento, un pensamiento colgando sólidamente, cayendo como un ladrillo ante ustedes sobre su terreno, si así lo eligen, pues como he establecido los pensamientos tienen la misma acción y manifestación como un objeto. Incorporan masa. No pueden percibirlos en la materia, pero la energía que se ha insertado en su elemento del tiempo haciendo más lento el movimiento del evento, crea masa, por lo tanto lo que pueden considerar ser “peso.” Puede no aparecer tan sólido como su mesa, pero su arreglo de espacio con respecto a la emoción o pensamiento o actividad psicológica es diferente, pues ustedes lo crean de manera diferente.

Los conceptos del pensamiento, aún de las emociones, pueden tener lo que perciben ser solidez si eligen ver estos eventos de esta manera, siendo esta la razón por la que Michael incorpora nubes, permitiendo que los eventos entren en la solidez del elemento del tiempo, lo cual puede entonces percibirse con la forma física, siendo esta la razón por la que he establecido que sus percepciones no son siempre distorsiones. Su comprensión de lo que perciben puede ser distorsionada,
(risas) pero lo que ven no es necesariamente una distorsión. Aparece solamente fuera de su realidad “real,” pues están permitiendo la manifestación de eventos que no se perciben usualmente de esa manera.

Todas las acciones en la conciencia se pueden categorizar como eventos. Por lo tanto, su mesa es también un evento, pues es una acción que se percibe en la conciencia, en el elemento del grosor del tiempo con solidez. Piensen en su lápiz. Esperaré que cada uno de ustedes incorpore un lápiz en sus dedos, vibrándolo lentamente para ver la alteración de la percepción. De esta misma manera como he establecido, otros eventos semejantes como otros enfoques que ustedes alcanzan, tienen su forma propia de solidez. No les parece que sean tan sólidos como su silla o su mesa, pues están afuera de la dirección de su atención, por lo tanto “lejos del lado” de “lo real” de su percepción. ¡Por lo tanto, en su juego nuevo ven otro enfoque, como no tan real como este real! Pueden lograr ampliar su percepción y permitirse la realidad de su periferia y en esto, no verán borroso y pueden experimentar en el mismo elemento de realidad, o percepción de la realidad que tienen ustedes en su atención presente.

Es digno de mencionar estar contemplando y permitiéndose la información de no-elemento de tiempo fuera de su enfoque. Es también para ustedes beneficioso en su conocimiento y su aceptación de confiar en sí mismos, comprender que todas las elecciones, todos los eventos en todas las dimensiones de tiempo son elásticos. No son permanentes. Son relativos al momento y pueden cambiarse en cualquier otro momento. Pueden experimentar un evento teniendo trauma, lo cual no experimentan en el momento presente. Pueden cambiar actualmente, lo que ocurre en el evento, sencillamente con su percepción. Pueden experimentar quebrarse un brazo, en lo que perciben ser su pasado. En su presente pueden incorporar la realidad de no experimentar el brazo quebrado. Pueden visitar a su médico, quien tomará rayos-x de sus huesos y que no mostrará señal de fractura, pues han alterado presentemente lo que ven ser el pasado, pues ellos ocurren simultáneamente, entremezclados y cruzándose. Pueden expresar, “yo vivía en una casa roja cuando niño.” Otro individuo puede expresarles, “vaya, no. Cuando niño vivías en una casa azul.” Ustedes ya han cambiado su realidad, pues si incorporan su juego nuevo, volverán a visitar su casa de la niñez y estará pintada roja.

Su percepción es el adhesivo que une el elemento del tiempo, la fuerza gravitacional y el arreglo de espacio. Aún presentemente sus científicos han empezado a ver que los elementos de lo que perciben ser su universo son relativos a la percepción. Si no se perciben, no existen en el enfoque físico. Pueden expresarme, “¡Ah! ¿Estás expresando la vida de ese insecto nuevo descubierto en nuestras selvas de lluvia, que nunca se ha visto antes, que no existió hasta que se percibió por un individuo?” Ustedes como personas, no son los únicos enfoques sobre este planeta y no tienen las únicas percepciones, pero nada existirá desapercibido en el enfoque físico, pues ustedes han creado esto como su método para la manifestación. (Pausa) ¿Desean preguntas?

JIM: ¿Así es que en la selva de lluvia la percepción de los animales crearía este insecto?

Está en las probabilidades. Las criaturas perciben muchos elementos que ustedes no perciben.

RON: Pienso que hablamos acerca de esto largo tiempo atrás. Puedo ser capaz de comprenderlo mejor ahora. Si yo fuese capaz de ampliar mi percepción para incorporar el tiempo simultáneo, me parece que eso llegaría a ser confuso.

ELÍAS: Esta es la razón por la que eligen ampliar su conocimiento en incrementos, permitiendo por lo tanto ajustes para las percepciones no-familiares. Como he establecido previamente, se han manifestado en la forma física con una expresión muy eficiente físicamente. No incorporan objetivamente lo que llaman ser el uso de sus capacidades en esta expresión física. Su cerebro físico está muy equipado para “manejar” todas estas percepciones y no incorporar confusión, tal como pueden comprometerse físicamente en más de una actividad en el mismo espacio tiempo en su percepción. Pueden comprometer una conversación parcial, incorporar su televisión, su computador, su teléfono, sus animales, el reconocimiento del día como opuesto a la noche, sus elementos de calor o frío, todo su sentido de información y pueden también pegarse en el dedo y experimentar dolor, todo simultáneamente y su cerebro y percepciones pueden acomodar todos estos elementos. Perciben mucho más de lo que se dan cuenta. ¡Su información de los sentidos a la que se expone su expresión física y con la que se relacionan constantemente, no les confunde! Lo permiten actualmente, no-pensamiento. De manera similar como expresé antes, llega a ser menos la intensidad de los eventos. Por lo tanto, pueden encontrar muchos eventos simultáneamente y permitirse dirigir su atención en cualquier área que elijan, mientras están simultáneamente enterados de todas las demás actividades. Siempre incorporarán un percepción dominante, pues esta es la manera que han creado la manifestación física, relacionándose recíprocamente y cruzándose en un elemento del tiempo, Por lo tanto, aún en un conocimiento más amplio, continuarán teniendo una percepción más dominante en una dirección, pero permitirán que las percepciones secundarias se vean y se acepten como realidades, sin lucha, sin pregunta.

RON: ¿De modo que en la conciencia, te estás relacionándote recíprocamente y comunicándote igualmente con otros, ahora mismo, como lo haces con nosotros?

ELÍAS: Correcto. En tu percepción presentemente, nuestro compromiso a través de este fenómeno parece singular. Llega Elías, Elías se relaciona recíprocamente, Elías se va. ¡Actualmente, Elías no llega, pues Elías está ya presente! Elías también está presente en muchas áreas de conciencia simultáneamente, en lo que verías ser igual en la percepción.

RON: ¡Y eso es a lo que queremos para nosotros! (Risas)

ELÍAS: (Humorísticamente) ¡Eventualmente en su tiempo de expresión! ¡En su Cambio de conciencia, no incorporarán llegar a ser semidioses! (Riéndose)

Tendrán un conocimiento de elementos de la esencia y enfoques en lo físico, lo cual presentemente disminuyen. Tendrán una comprensión de los sistemas de creencias, aceptándolos, permitiéndose no responder y reaccionando a estos sistemas de creencias. Experimentarán relación recíproca con individuos en las áreas de transición de la conciencia sin esfuerzo, lo verían ser como un lugar común. Verán elementos de ustedes mismos, otros enfoques de su esencia, otros aspectos de ustedes mismos, sus contrapartes, sus facetas, sus fragmentos... fácilmente. Tendrán el conocimiento permitiéndose una interpretación sin distorsión de sus experiencias, no restando importancia a sus experiencias, sino incrementando estas experiencias con una comprensión clara de las experiencias. ¡Presentemente en sus términos, sabrán mucho! (Sonriendo)

Estarán muy enterados. Aumentarán también y expandirán su creatividad inmensamente; pues presentemente, tan tremenda como se expresa su creatividad, es muy limitada. Eliminarán estas limitaciones y tendrán la habilidad para expresar su creatividad en forma multidimensional. (Pausa)

VICKI: Tengo una pregunta. Hoy día experimenté lo que percibí ser una conexión con un enfoque que vi recientemente en nuestro juego nuevo. ¿Fue eso la misma clase de cosas? Tuve la experiencia hoy día... No. ¿Tuve la experiencia en TFE debido a la experiencia simultánea que tuve hoy día y por lo tanto percibí ese enfoque en el TFE?

ELÍAS: ¡No experimentaste el evento en nuestro juego nuevo “debido a!” ¡No experimentaste el evento de este momento presente pasado “debido a!” Te permitiste notar una re-visitación de un enfoque, conectándote de allí en el tiempo simultáneo con este enfoque, permitiéndote incorporar más realidad en tu elemento presente de tiempo, siendo esto donde tu realidad “llega a ser real” en tu percepción del presente ahora. No fue un “pasado real.” Es el “presente real.” Ves presentemente una conexión de otro enfoque. Te permites conectar a través de las probabilidades en otras dimensiones de tiempo, las cuales “atraviesan” tu realidad simultáneamente. Por lo tanto como hemos establecido previamente, no te mueves hacia atrás o hacia delante. Te mueves “al lado” para ver un paralelo. En su incorporación de la ampliación de su conocimiento, se permiten “pasos a los lados” y ven las conexiones en los enfoques paralelos y realidades diferentes, alterando por lo tanto su percepción e incorporando más de su periferia sin verse borrosa,

Ofreceré nombre de esencia e iremos con nuestro juego esta noche. Kacchi. K-A-C-C-H-I. ¡Bienvenido! (Pausa larga durante la cual Cathy se despierta) Bienvenida a nuestra sesión Shynla! (Muchas risas)

RON: Me gustaría agregar otro explorador a la categoría azul, Sir Edmundo Hillary.

ELÍAS: Un punto.

RON: Y agregar otra canción a la naranja, Líder de la banda.

ELÍAS: Un punto.

RON: Muy bien. Hobby, rojo, jardinería.

ELÍAS: Un punto.

RON: Y filósofos, índigo, Confucio.

ELÍAS: (Accediendo) Aceptable. (Sonriendo a Ron.

CATHY: Muy bien. Tomkin, vegetales, callampas.

ELÍAS: Un punto.

CATHY: Tomkin, cuentos de niños, El secreto de Nim.

ELÍAS: Aceptable.

CATHY: Líderes políticos, Ordin, Eisenhower.

ELÍAS: Un punto.

CATHY: ¡Puedo tratar también ésta otra vez! Filósofos, rojo, Aristóteles. (Pausa) ¡Tiene que estar allí en alguna parte!

ELÍAS: Menos probable.

CATHY: ¡Me figuro! Rojo, películas, bebé.

ELÍAS: Menos probable.

CATHY: ¡Estamos en la última! Sumafi, libro, el mundo de Sophia.

ELÍAS: Aceptable.

CATHY: (Riéndose) ¡Fue una impresión!

ELÍASL ¡Felicitaciones! (Con algo de sarcasmo, sonriendo)

CATHY: ¡Gracias!

GAIL: Cuentos de niños, conectando con Rose, El árbol regalado.

ELÍAS: Menos probable.

GAIL: Sistemas de creencias, Rose, La regla dorada.

ELÍAS: Un punto.

GAIL: Arquitectura, Rose, Victorean.

ELÍAS: Aceptable.

GAIL: Voy a tratar esta otra vez. En los bebés, me gustaría conectar Roberto Lee, Maryland, azul.

ELÍAS: Menos probable.

JULIE: Me gustaría conectar las emociones, Sumafi, Empatía.

ELÍAS: Menos probable.

JULIE: Semillas, Sumafi, sandía.

ELÍAS: Un punto.

JULIE: Culturas, Sumari, Jamaica.

ELÍAS: Un punto.

JULIE: Ocupaciones, Borledim, hecho en casa.

ELÍAS: Aceptable.

JULIE: Eventos en masa, Sumafi, la depresión.

ELÍAS: Aceptable.

JULIE: Desastres naturales, Sumafi, avalancha.

ELÍAS: ¡Puedes incorporar esta pregunta en nuestro próximo encuentro!

JULIE: Muy bien...

CATHY: Ya tienes tus cuatro puntos.

JULIE: ¿Vaya, así es como trabaja eso?

CATHY: Claro, puedes tener sólo cuatro.

JULIE: ¡Ah, no sabía! Muy bien.

GAIK: ¡Ella podía seguir para largo! (Risas)

¡Alentamos la relación recíproca del juego!

JIM: Nueva categoría, cuentos de hadas.

ELÍAS: Aceptable.

JIM: No tengo ninguna impresión en ello ahora mismo. Tumold, sistemas de creencias, éxito versus fracaso.

ELAÍAS: (Accediendo) Aceptable.

JIM: También en Tumold, compositores, Paul McCartney.

ELÍAS: Aceptable. Insertaré una nota. En tu categoría de sistemas de creencias, es innecesario que ofrezcas opuestos. Si eliges a propósito entrar un opuesto, esto es aceptable, pero puedo informarte que esto no es necesario.

JIM: Entonces agregando a Tumold en los sistemas de creencias, creencia de fracaso.

ELÍAS: (Accediendo) Aceptable.

JIM: Tumold, películas, El regreso de la Jedi.

ELÍAS: ¡No tu trilogía! (Humorísticamente)

JIM: ¡Seguro! ¡Todas ellas! ¡Todas encajan y más por venir!

ELÍAS: ¡Y esperaremos que Michael entre todas las películas de su Star Trek! (Risas) Aceptable.

JIM: Libros, Sumari, La educación de Emir.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Muy bien. Películas, El mago de Oz.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Conexión de esencias enfocadas físicamente, cuentos de niños, conectar Michael y yo con el Espíritu de la Luz Azul.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Sumafi, instrumentos musicales, Chelo.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Borledim, Continentes, Mu.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: Para Michael, Deseos, Borledim, para motivar.

ELÍAS: Accediendo) Un punto.

Vicki: Mares, Zuli, El mar Adriático.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: Dioses, Borledim, Narciso.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: Fruta, Sumafi, Tomates.

ELÍAS: Un punto. Pausa larga. ¿Desean más preguntas esta noche?

RON: Tenía una pregunta acerca del término estados alterados. ¿Este estado justo aquí, lo consideras también un estado alterado?

ELÍAS: Dependiendo de tu percepción, sí. Este, en mi percepción se consideraría un estado alterado, aunque se incorpora con facilidad y tiene la misma atención, si se compromete, en cuanto a lo que pensarías como tu atención directa, pues en esta área de enfoque no-físico, allí tiene una dirección en el intento [intención], pero no singularmente en la percepción o conocimiento. “Estados alterados” es el término que se usa para diferenciar entre su atención aceptada normalmente dirigida en su percepción, lo cual ustedes interpretan como “real,” como opuesto a todos los estados subjetivos de la conciencia, los cuales son igualmente reales, pero no los perciben de esta manera. ¡Mientras continuamos con el compromiso con ustedes, nos movemos con la intención de ayudarles en su conocimiento y aceptación de los estados alterados, creando un enfoque que incorpore [los estados alterados] como realidad, eliminando por lo tanto los estados alterados!

CATHY: Tengo una pregunta. ¿El hombre que vio Mary hoy día está conectado al sueño de Vicki de la cabaña africana?

ELÍAS: No, pero esto sería una conexión en un “estado alterado” (sonriendo) de percepción, con el “estado alterado” de Lawrence de percepción de otro enfoque.

VICKI: Tengo otra pregunta. ¿ Es Knoros el nombre de esencia de Sarah?

ELÍAS: ¡No, Knoooros! (Con humor) Lilyth.

VICKI: ¿Entonces qué es Knoros?? (Risas)

ELÍAS: ¡Puedes percibir que esto es una “invención” de la imaginación y creatividad, lo cual percibiremos como realidad! (Sonriendo, pausa)

VICKI: Muy bien. ¿L-I-L-I-T-H?

ELÍAS: L-I-L-Y-T-H. (Pausa)

JILL: Elías, es un placer estar aquí esta noche. Tengo curiosidad acerca de cual es mi familia de esencia.

ELÍAS: ¿No deseas tratar de investigar para conectar en tu propio conocimiento tu alineación con las familias de esencias? Si te ves sin éxito, puedes volver y te ayudaré. (Sonriendo) Estamos siempre alentando su propia investigación, permitiéndoles por lo tanto la oportunidad para conectarse consigo mismos. (Pausa) ¡Descontinuaremos esta noche y pueden contemplar nuestra materia e incorporar sus preguntas para nuestro encuentro siguiente y en ese momento presente estaré listo! Un afectuoso buenas noches para cada uno de ustedes y les deseo un muy afectuoso adieu.

Elías se va a 10:11 PM.

© 1996 Vicki Pendley/Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados.




Copyright 1996 Mary Ennis, All Rights Reserved.