Session 1024
Translations: EN

Natural Expressions of the Common Orientation

Topics:

"Expresiones naturales de la Orientación Común"
"Ejemplo: Expresando exteriormente pero también enfocándose en sí mismo"


Lunes, Marzo 4, 2002 (Privada – Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Shahma (Fiona)

Elías llega a 1:46 PM. (Tiempo de llegada es 22 segundos.)

ELÍAS: ¡Buenos días!

SHAHMA: ¡Buenos días!

ELÍAS: ¡Bienvenida!

SHAHMA: ¡Gracias! ¡Estoy tan feliz de hablar contigo hoy día!

ELÍAS: ¿Y cómo procederemos?

SHAHMA: Bien, creo que primero me gustaría saber el nombre de mi esencia. (13 segundos de pausa)

ELÍAS: Nombre de la esencia, Fiona (Fee OH nah)

SHAHMA: ¿Fiona?

ELÍAS: Correcto. F-I-O-N-A.

SHAHMA: ¿Y acerca de mi familia y alineación?

ELÍAS: ¿Y tu impresión?

SHAHMA: (Risas) Esto es tan divertido, porque estaba pensando, “vaya, no sé si me quiero aventurar,” porque siento varias de ellas. Pienso que probablemente mi familia sería Sumari, alineación, no sé, talvez Tumold o Vold?

ELÍAS: Vold.

SHAHMA: ¿Es alineación?

ELÍAS: Sí.

AHAHMA: ¿Y la familia?

ELÍAS: Estás en lo correcto.

SHAHMA: ¡Muy bien, eso explica bastante! (Risas y Elías se ríe) ¿Y acerca de mi orientación?

ELÍAS: Orientación, común.

SHAHMA: ¿Soy un enfoque final?

ELÍAS: Sí.

SHAHMA: He estado teniendo estas experiencias... parece como extraño para mí que sea común y en otras maneras no. Creo que debido a mi tendencia de estar enfocada tan interiormente, paso un montón de tiempo conmigo misma. Me pongo en una posición – aunque tengo una relación de largo tiempo y he tenido cuatro hijos – me pongo en la posición de ser de alguna manera una ermitaña. Me gustaría saber si estoy evitando relaciones íntimas. Sé que es como que me atemorizan en este momento. (Risas)

ELÍAS: Puedo expresarte primeramente que este tipo de expresión de generar sistemas de tiempo de soledad no es desacostumbrado en asociación con la orientación común. Puedo expresarte, esto puede ser muy desacostumbrado y conflictivo si estuvieses incorporando la orientación suave, pero los individuos que incorporan la orientación de común muchas veces generan este tipo de expresión de soledad consigo mismos.

Lo que define más obviamente la orientación común es como te relacionas recíprocamente contigo misma y con tu mundo. Lo que quiere decir esto es que los individuos de la orientación común generan exteriormente. Expresan sus energías en una manera en la que proyectan exteriormente para crear la imagen objetiva que puedan ver que están creando o lo que están generando.

Como ejemplo, una expresión general con los individuos de común es expresar el valor de productividad generando manifestaciones exteriores. La razón por la que esto se valoriza por estos individuos es que esto les provee una avenida en la que pueden ver físicamente la imagen que refleja lo que están creando interiormente.

SHAHMA: Eso tiene sentido.

ELÍAS: Ahora; esto no quiere decir que los individuos que incorporan la orientación común eligen relacionarse recíprocamente continuamente con otros individuos. No lo hacen. Puedes relacionarte recíprocamente con otros individuos en algunos sistemas de tiempo y en otros sistemas de tiempo puedes elegir no hacerlo. Muchos individuos de la orientación común incorporan actualmente un sistema de tiempo considerable consigo mismos generando lo que quieren y concentrándose sobre su propia expresión de productividad.

Donde, los individuos que incorporan la orientación de suave pueden generar sistemas de tiempo en los cuales [arece superficialmente que están creando soledad o aislándose,
pero actualmente continúan relacionándose recíprocamente de alguna manera con otros individuos. Pues los individuos de la orientación suave generan mucho conflicto si NO se relacionan recíprocamente continuamente.

SHAHMA: Y no me siento así de esa manera.

Una de las cosas que ha, en este enfoque, continuamente en parte, me ha causado angustia es querer saber qué estoy haciendo aquí. Cuando tenía 14 años me suicidé y fue muy deliberado. No fue como llorar para que me ayuden o algo así, fue definitivo: “Muy bien, me voy de aquí. Sólo me...“ Y por supuesto mi error fue pensar que justamente me iba a escapar y dormir una larga una siesta. (Risas) Pero eso fue largo tiempo atrás, fue cuando tenía 14 y todos los doctores dijeron, “tenías bastante como para matar a 10 personas y normalmente ni siquiera deberías estar aquí!” Y yo estaba muy enojada cuando descubrí que todavía estaba aquí.

Desde entonces es como está búsqueda continuada de “¿qué estoy haciendo aquí?” No estoy segura exactamente cual es mi intento. Últimamente he tenido estas experiencias de singularidad, de no estar separada de las cosas. He querido más de esas experiencias y... creo que me estoy confundiendo aquí. (Elías se ríe) pero todavía tengo esto “¿qué estoy haciendo aquí?”

Y he tenido estas experiencias interiores increíblemente apasionadas y estas experiencias de no estar separada de la gente y esta clase de sentimientos mezclados. Pero no estoy segura como todo se aplica y como se aplica al hecho que estoy alineada con Vold y...

Elías: Estoy comprendiendo...

SHAHMA: ¡Estoy SEGURA que lo estás! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja! ¿Y te ofreceré una explicación?

SHAHMA: Muy bien.

ELÍAS: Considera que esta explicación se aplica a ti individualmente y no está asociada en general con el enfoque final. Pero en asociación contigo individualmente en este enfoque muy intencionalmente, en tus términos, has fracasado al tratar de desengancharte, para ofrecerte la oportunidad de continuar en el enfoque físico para permitirte mover tu conocimiento de una manera objetiva, lo cual como una manera de hablar, se expresa más lentamente, por lo tanto, te ofreces claridad en tu movimiento en lugar de comprometer esta acción de desenganche y te impulsa en una expresión de transición simultáneamente.

Ahora; el propósito de esta acción fue permitirte un reconocimiento interior en el que la acción del desenganche intencional, en esos tipos de situaciones con relación al suicidio, no genera el tipo de expresión que esperas. Pues generalmente hablando en estos tipos de elecciones, la única acción que incorporas que puede parecer ser diferente de lo que estás generando en tu enfoque físico, es que te moverás en una expresión no-física de ello. Pero aún eso puede necesariamente no parecerte que lo reconozcas inmediatamente, pues continuarás generando conocimiento objetivo. Este aspecto de transición – el cual actualmente es un aspecto de transición – continúa generando meramente la misma apariencia de la realidad como la que generas en tu enfoque físico. Por lo tanto, como he expresado previamente, puedes moverte a otra área de conciencia, pero te estás llevando a ti contigo. (Shahma se ríe)

Por lo tanto, cuando te llevas a ti contigo, continúas generando lo que es familiar para ti y lo que es familiar es la apariencia de tu dimensión física y de tu realidad física la cual se genera toda por medio de tu percepción y tu percepción es una función de tu conocimiento objetivo. Cuando continúas incorporando tu conocimiento objetivo, aún no-físicamente en estas situaciones, continúas generando una percepción que crea una realidad física la cual te parece temporalmente tan sólida como la que comprometes ahora. Eventualmente reconoces que no estás relacionándote recíprocamente actualmente con las expresiones de energía de otros individuos, estás meramente relacionándote recíprocamente con tu propia [expresión de energía] y eventualmente notarás inconsistencias en la realidad física que estás creando, que no coincidirá enteramente con la realidad física actual de la cual te has desenganchado.

Pero el punto es permitirte una apreciación de ti misma como esencia en una manifestación física en esta dimensión física y por lo tanto generar facilidad del movimiento en la transición en las áreas no-físicas de conciencia. Si no sabes como dirigirte ahora, ¿qué hay allí que te sugiera que automáticamente sabrás como te dirigirás en las áreas no-físicas de conciencia? No incorporarás milagrosamente esta remembranza maravillosa meramente creando el acto de desenganche.

Esta dimensión física meramente es otra avenida en la cual las esencias, como conciencia, eligen explorarse a sí mismas. Pues ésta es la acción continua de la conciencia en sí misma, plegándose continuamente en sí misma y explorando cada avenida que pueda crear, cada expansión que pueda generar. Esta dimensión física particular es muy compleja y ofrece tremenda diversidad para exploración de incontables maneras. ¡Por lo tanto es un campo de juego inmenso!

En esto, como un enfoque final en tu exploración individual en este enfoque, te has ofrecido un conocimiento interior de la importancia de explorarte hasta el punto que expreses apreciación genuina por todo lo que creas y por todo lo que eres, previo a tu elección de desenganche. Cuando te desenganches, otros enfoques de tu esencia también se desenganchan, pues como enfoque final incorporas la posición que expresa una elección de la esencia, no meramente la elección de la atención individual. Pero como toda la esencia, la elección es desengancharse es una elección para desenganchar enteramente la relación recíproca y la participación en esta dimensión física como esencia, que todas tus atenciones se removerán.

SHAHMA: ¿De modo que todos los enfoques?

ELÍAS: Correcto. Por lo tanto reconociendo interiormente esta acción, tu elección de tu exploración para que sea beneficiosa par ti como esencia, incorporando TODOS estos enfoques, ha sido continuar explorándote para descubrir la apreciación genuina de tu Ser, el cual se ondula dentro de la conciencia de tu esencia y afecta a todos los otros enfoques y por lo tanto ofrece energía a todos tus otros enfoques en su expresión de transición.

¿Por lo tanto, por qué estás aquí? Estás aquí para explorar, para plegarte sobre ti misma y generar un conocimiento genuino de ti misma y apreciación de ti misma, lo cual ofrece energía a todos tus enfoques como una facilidad en las transiciones no-físicas.

SHAHMA: Siempre tuve el sentimiento aún desde que tuve 14 años y me di cuenta que todavía estaba aquí – después que se me pasó el enojo – se me ocurrió que realmente no puedo escaparme, por así decir y que necesito comprenderme a mí misma mientras estoy aquí. Que necesito ir a través de las cosas; que necesito trabajar con mis creencias. De algunas maneras actualmente, bien, creo que de todas maneras, ha sido un aspecto muy importante acerca de quien he sido en este enfoque, pero he tenido mucha lucha también con ello. Sé que esto tiene que ver con mis creencias, pero tengo esta tendencia de sentirme como que tengo que mejorar todo el tiempo, que necesito ser más compasiva y más... (risas) ¡Tu sabes, quiero ser este gran ser despierto compasivo! Parte de mí sabe que ya lo soy y todavía tengo esta intensa, esta energía realmente intensa. Es como que siempre voy por la verdad.

ELÍAS: Estoy comprendiendo. Y la manera con la cual logras esto es generando esta familiaridad contigo misma e intimidad contigo misma. Pues generando esa intimidad contigo misma, en amistad contigo misma, expresas automáticamente esto exteriormente.

Siendo tú de la orientación común, lo expresarás exteriormente de una manera en que generas imagen objetiva para validar tu reflejo hacia ti misma. Pero puedo expresarte también, el desafío en la orientación común en este sistema de tiempo de esta Cambio de conciencia es definirte como continuar con tu flujo natural de energía. Expresando exteriormente pero también concentrando tu atención simultáneamente sobre ti misma. Pues los individuos...

SHAHMA: Y eso es lo que me gustaría saber.

ELÍAS: Los individuos que incorporan la orientación común han generado tal familiaridad con la proyección de su atención exteriormente, que llega a ser muy fácil enfocar tu atención no meramente con relación a tu imagen, sino enfocar tu atención sobre las situaciones o creaciones o los demás individuos o cualquier otra manifestación con la exclusión de poner atención sobre ti misma.

Puedes notar y practicar ejercitando esta acción de permitirte proyectar naturalmente al exterior y generar tu imagen objetiva, pero simultáneamente también poner la atención en ti misma de muchas maneras diferentes. Puedes incorporar esta acción de relación recíproca con otros individuos, en lo cual puedes comprometes interacción con otro individuo, permitiéndote poner atención a lo que el otro individuo está expresando y proyectando, pero no excluyendo poner atención en ti misma.

Una manera que puede permitirte indicar si estás poniendo atención en ti misma o si estás proyectando tu atención al otro individuo es considerar o notar los momentos en los cuales empiezas a generar proceso de pensamientos que expresan métodos en los cuales el otro individuo puede crear su realidad más eficientemente, o en momentos en los cuales puedes notar que tu proceso de pensamientos se mueve en la dirección de aconsejar al otro individuo. En esos tipos de expresiones, estos procesos de pensamientos, estás ofreciéndote evidencia inmediata que NO estás poniendo atención en ti misma. Estás concerniéndote con el otro individuo y sus elecciones y como se generan sus elecciones.

Puedes presentarte esto aún con tus criaturas. En los momentos en que te relacionas recíprocamente con tus criaturas y tus criaturas generan una acción particular de su elección y tu lo notas – no necesariamente en la acción sino meramente en los pensamientos – que te conciernes con la acción de la criatura y tratas de alterar la elección o conducta de la criatura, puedes expresarte el reconocimiento que no estás poniendo atención en ti misma. Tu atención se proyecta fuera de ti y te conciernes con las expresiones exteriores.

Ahora; en estos momentos cuando reconoces que estás proyectando tu atención exteriormente y te ofreces la oportunidad para practicar volver tu atención hacia ti y continuar incorporando la relación recíproca pero poniendo atención en ti, puedes de ahí examinar dentro de ti misma lo que TÚ estás generando y lo que está influenciando tu expresión de juicio exterior.

SHAHMA: ¿De modo que estás diciendo que cuando veo a mis criaturas, en el momento cuando quiero alterar su conducta entonces es como un indicio para dejarme saber que no me estoy enfocando, que no estoy poniendo atención en mí?

ELÍAS: Sí.

SHAHMA: No estoy muy segura que comprendo. Bien, yo...

ELÍAS: ¿Incorporemos un escenario hipotético?

SHAHMA: Sí, esa es una buena idea.

ELÍAS: Muy bien. Permíteme expresarte hipotéticamente, que puedes estar en un momento particular comprometiendo la actividad de escribir, de por sí. Cuando comprometes esta actividad, una de tus criaturas puede acercarse y puede pararse encima de tu pie y puede empujar tu mano (Shahma se ríe) y al empujar tu mano moverá tu mano de tu escritura y genera talvez una acción de interrumpir tu escritura y crea un garabato en tu escritura.

Ahora, tu respuesta puede ser mirar a la criatura y mover tu mano físicamente para empujar gentilmente a la criatura y expresarle, “¡para esa acción! ¡No me interrumpas! ¡Estoy ocupada!” Y la criatura puede continuar empujándote y generarás molestia temporalmente.

Ahora; en este momento, en esta situación hipotética que ocurrió, estás proyectando tu atención fuera de ti misma y estás concentrando tu atención sobre la criatura y su conducta. Ya no estás enfocando tu atención en ti o sobre tus elecciones. Estás enfocando tu atención sobre las acciones y conductas y elecciones de la criatura, lo cual te niega comprometerte con tus elecciones pues ya no estás poniendo atención en ti.

SHAHMA: Vaya, claro, Comprendo totalmente eso.

ELÍAS: Ahora, poniendo atención en ti misma, puede generarse este mismo escenario y cuando la criatura te empuja y te interrumpe en tu escritura, puedes considerar que has creado esta interrupción y puedes ofrecerte la consideración de tus elecciones. Por lo tanto, en el momento en que consideras que has generado la interrupción o no ocurriría, considera eso y permítete poner atención a lo que quieres.

Has creado esta interrupción meramente para recordarte que incorporas elecciones, o desea incorporar un momento de interrupción y acariciar la criatura y expresar, “cumplí mi interrupción y ahora elijo incorporar esta acción y continuar mi escritura?” O talvez, “no, talvez no elijo continuar con mi compromiso de escribir. He generado una interrupción y talvez lo que quiero genuinamente en este momento es expresar afecto y esta es la manera en la cual genero esa expresión.”

SHAHMA: Comprendo ahora eso.

ELÍAS: Pero no te ofrecerás información objetiva si te concentras meramente sobre la acción de la criatura. Como sabrás...

SHAHMA: La criatura es una manera con la que yo me interrumpo.

ELÍAS: Correcto. ¿Cómo sabrás objetivamente lo que te estás expresando a ti misma y lo que quieres genuinamente en la acción que estás creando si no estás poniendo atención en ti misma?

SHAHMA: Veo lo que estás diciendo. De modo que es la manera que lo estoy viendo... Bien, es como lo mismo, como viéndolos como que están fuera de mí.

ELÍAS: Correcto. Pero esta es también la diferencia que se expresa en la orientación común, la cual genera desafío entre crear imagen objetiva exterior para ofrecerte un reflejo de lo que estás creando interiormente y proyectando tu atención fuera de ti misma. Este escenario te ofrece la oportunidad de ver la diferencia de expresión. En cualquier expresión, estás creando imagen objetiva. Por lo tanto, proyectas energía al exterior en un flujo natural de tu energía en asociación con tu orientación.

Tu imagen objetiva es para crear la imagen de la criatura que se te acerca y te interrumpe. Pero lo que generas subsecuentemente es lo que tiene importancia. Pues la respuesta automática la cual es familiar es proyectar tu atención exteriormente, fuera de ti y enfocar tu atención sobre el instrumento de tu imagen objetiva – en este escenario, la criatura – en lugar de permitirte volver tu atención hacia ti y permitirte interpretar tu imagen con relación a lo que estás creando.

SHAHMA: Sí, estoy captando eso.

ELÍAS: Este es el desafío mi amiga. (Risas)

SHAHMA: ¿Y estaría eso relacionado a mi clase de obsesión con la idea de singularidad y con no estar separada de mis animales, el mundo a mi alrededor, otras personas?

ELÍAS: Estás ampliando tu conocimiento y en esta ampliación del conocimiento estás considerando la falta de separación, la cual se mueve en conjunto con este Cambio de conciencia. Este es un aspecto de este Cambio de conciencia, el reconocimiento que la expresión de separación se genera con relación a tus creencias, pero actualmente no hay separación. Es una ilusión.

Cuando amplías tu conocimiento te permites el reconocimiento de la realidad en la que no hay separación. Cuando continúas generando ese conocimiento más y más genuinamente, abres también la puerta por así decir, para permitirte poner atención más a ti misma. Pues no hay separación, entonces todo lo que percibes es lo que eres tú. Y si todo lo que percibes es a ti misma, cada aspecto de tu realidad con el que te relacionas recíprocamente es tu interacción contigo y por lo tanto NO fuera de ti misma y esto genera motivación para familiarizarte más claramente contigo misma.

SHAHMA: Claro. (Suspira y Elías se ríe) justamente sentí realmente fuerte esto en el último par de años en particular, esta falta de separación y que todas las cosas a mi alrededor son realmente YO. La idea de mirar alrededor de mi mundo y lo que he creado para mí, en un sentido es mirar interiormente al mismo tiempo que estoy mirando exteriormente.

ELÍAS: Correcto.

SHAHMA: Es como... ¡es difícil ponerlo en palabras! (Ambos se ríen)

De modo que he tenido mucha lucha en el aspecto físico acerca de que hacer con mi vida y me viene el sentimiento que no es realmente tan importante lo que estoy haciendo en un nivel físico, siempre que ponga atención en mí misma.

ELÍAS: Estás En lo correcto.

SHAHMA: Quiero decir, acostumbraba a ir solamente a través de la angustia: ¿debiera escribir un libro, debiera pintar? Puedo hacer todas esas cosas pero soy de esa clase como ‘Jane-de-todos-los-oficios’ o algo y maestro de nada. (Risas) Tengo esta tendencia para entretenerme en esto y eso y esa otra cosa, pero no parezco tener mi enfoque en una cosa.

ELÍAS: Y no tiene importancia, pues meramente todas son elecciones y lo que elijas con relación a tu preferencia en el momento. Pues todas tus elecciones se genera en asociación con tu exploración individual de esta realidad. Por lo tanto, no tiene importancia lo que elijas.

Esto mi amiga, es la razón por la que continúo expresándoles a los individuos que la imagen objetiva es abstracta y no tiene importancia. Puedes generar incontables expresiones de imagen objetiva de extrema diversidad para expresar un movimiento que estás generando. Es extremadamente cambiante.

Lo que tiene importancia es tu conocimiento de ti misma, tu conocimiento de tus habilidades, tu aceptación de ti misma y tu concesión contigo misma. Pues puedes generar muy literalmente CUALQUIER COSA que quieras. Puedes generar CUALQUIER COSA que no quieras. Tus elecciones son ilimitadas y tu habilidad es ilimitada. Lo que tiene importancia es que te permitas el reconocimiento objetivo de lo que eres y de quien eres, que te permitas libertad para expresar tu creatividad para generar cualquier tipo de imagen objetiva que elijas – pero no estás limitada a cualquier expresión específica.

SHAHMA: Correcto y ese es un gran alivio. (Risas) Pienso que he creado un montón de juicios de mí misma, ante la idea de pensar que necesito ser realmente buena para una cosa. Se siente para mí como un gran alivio que no tengo que seguir enfocándome en una cosa debido porque cambio un montón. Cambio un montón en mi enfoque y me enfocaré realmente sólo en una cosa y entonces es como que de repente ¡estampido! Estoy aburrida de ello – muy bien, voy a la cosa siguiente. Y para estar bien con eso y no juzgarme que no sigo con una cosa...

ELÍAS: Estas son creencias en masa mi amiga y considera que también incorporas estas creencias en masa. Esto no es incorrecto o malo y no estás eliminando estas creencias en masa. Te permites meramente reconocerlas, considerar para ti, sí, incorporas también estas creencias de la misma manera como cada otro individuo en tu realidad física y no tiene importancia pues incorporas también elección. Sea que estas creencias se incorporen o no – las cuales se incorporan – puedes elegir lo que prefieres.

No estás encerrada en la expresión de las creencias que te dictan “debes enfocar tu atención en una dirección y llegar a lograr en una expresión,” No. Puedes considerar que incorporas esa creencia y puede expresarte, “reconozco que incorporo esta creencia pero elijo moverme en otras expresiones.”

SHAHMA: Gracias, para mí eso se siente realmente bien. (Elías se ríe)

Creo que estamos cerca de llegar aquí al final. Tengo un par de preguntas. Una es ¿cuántos enfoques tengo? ¿Cuántos de ellos están en este, que sería este ahora?

ELÍAS: Número total de enfoques en esta dimensión física, 682; en este sistema de tiempo presente, cinco.

SHAHMA: Sería uno de los de esta... Bien, talvez actualmente no está en este sistema, pero por alguna razón recientemente me fui totalmente es esta clase de obsesión de Zen Budista; no es realmente una obsesión, pero estaba realmente interesada. Fue como si hubiese pisado en mi misma como una budista y que incorporaba la comprensión de lo que ellos llaman atención o meditación interior, esa clase de cosas. ¿Quisiera saber si estuve en contacto con un enfoque?

ELÍAS: Sí, este es otro enfoque, estás en lo correcto, no en este sistema de tiempo.

SHAHMA: Creo que fue un par de años atrás, estaba como enfocándome en esto... fue probablemente más de dos años atrás, perdí la cuenta. (Risas) Pero no tiene importancia. Estuve haciendo esta clase de cosa de canalización y estaba involucrada con tener lo que llamamos guías u otros enfoques a mi alrededor. Pero un par de años atrás estuve sintiendo una nueva esencia, la cual puede no ser nueva, una de la que tuve el nombre de Ophelia, la cual en sí misma es como divertida. Es como que esta mujer talvez al final del 1800, empezando el 1900 y ella tiene un moño en su cabeza, se pone esta blusa blanca y una falda larga – al menos esa fue mi visión de ella – y estuve captando que ella es una profesora de niños en un país extranjero como talvez África y el lenguaje de Suahili. Quisiera saber ¿es algo que me viene que es otro enfoque mío o...?

ELÍAS; Sí, estás en lo correcto.

SHAHMA: ¿Es otro enfoque, uno de antes, lo que llamaríamos sistema de tiempo anterior?

ELÍAS: Sí, una misionaria.

SHAHMA: Quisiera saber todavía acerca de toda la experiencia de canalización y si es algo... Bien, me estoy metiendo en los ‘debería’ aquí. Pero si o no proseguirlo, o no.

ELÍAS: Esta es tu elección, puedes si lo estás eligiendo. Lo que has alcanzado en información que te estás ofreciendo a ti misma a través de tu esencia, es válido. Estás permitiéndote alcanzar un conocimiento objetivo de información que está disponible para ti en el conocimiento de tu esencia. No hay esencias más altas o más bajas. Por lo tanto toda la información se expresa en todas las esencias. Tu esencia no incorpora menos información o sabiduría que cualquier otra esencia. Por lo tanto, la información es tan válida y puede ser tan de ayuda como cualquier información de cualquier esencia.

Ahora; sea que elijas comprometer esta acción o no, es tu elección. Puedo expresarte que los individuos que permiten este tipo de expresión incorporan mucho menos desafío y ningún efecto físico al permitir este tipo de acción. Es una acción diferente al intercambio de energía y no afecta tu manifestación física. Aunque, en tus términos, puede ser visto por ti como efecto positivo, pues algunos individuos permiten que la energía surja generando este tipo de acción, pero no afectará en lo que evalúas como una manera negativa.

SHAHMA: ¿Se engancha esto de alguna manera con mi alineación con la familia Vold?

ELÍAS: Parcialmente, sí – de cierta manera un deseo para explorar, permitiéndote comprometer los sentidos interiores y te desafía para manifestar en lo que puede verse como nuevo o diferente o maneras desacostumbradas, las cuales pueden asociarse también con lo revolucionario. (Risas)

SHAHMA: (Riéndose) statu quo que interrumpe, verdad? (Elías se ríe) Siempre pensé de mí de esta manera. Tiendo a plantar mi pie en ello, sabes. (Elías se ríe)

Bien, ay dios, Realmente aprecio nuestra relación recíproca aquí. ¿Hay alguna otra cosa que quieras decirme?

ELÍAS: Meramente notar mi amiga, y practicar.
Practica mover tu atención, considera que tu atención no es pensamiento. Tu atención puede mover al pensamiento, pero el pensamiento no es tu atención. Por lo tanto, practica moviendo tu atención y manipulando tu atención y notando tus respuestas automáticas.

SHAHMA: ¿Notando automáticamente...?

ELÍAS: Respuestas automáticas.

SHAHMA: ¡Vaya, respuestas automáticas, correcto! (Suspira)

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja! ¡Otro suspiro! (Nota de Shahma: ¡suspiro mucho! ¡Es parte de mi expresión, pero parcialmente debido a que me pongo tan intensa que me olvido respirar!} Este será tu desafío hasta nuestro próximo encuentro, mi amiga.

SHAHMA: Sí, estoy segura que habrá otro encuentro pronto.

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja! Te ofrezco gtan ánimo.

SHAHMA: Gracias.

ELÍAS: Y te ofreceré mi energía también mientras tanto en el sistema de tiempo.

SHAHMA: Aprecio eso.

ELÍAS: Te expreso tremendo afecto y un ligero recordatorio de ser juguetona.

SHAHMA: (Risas) ¿No ser tan seria, cierto?

ELÍAS: No tan demasiado seria.

SHAHMA: Yo sé. (Elías se ríe con Shahma) Es el sentimiento necio que siento como que tengo que captarlo bien esta vez.

ELÍAS: ¡Vaya! Y ya lo has hecho.

SHAHMA: Sí. Gracias.

ELÍAS: Acepta mi aliento de mí y te expreso en tremendo cariño, au revoir.

SHAHMA: Au revoir.

Elías se va a 2:52 PM.

©2004 Mary Ennis, Todos los derechos reservados





Copyright 2002 Mary Ennis, All Rights Reserved.