Session 102
Translations: EN NE

Belief Systems Exercise

Topics:

"Ejercicio para los Sistemas de Creencias"


Domingo, Junio 30, 1996 ©

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence), Ron (Olivia), Cathy (Shynla), Jim (Yarr), Gail (William), y Julie (Lanyah).

Nota: ¡Bastante interesante, esta es todavía otra sesión de relación recíproca personal y siguiendo muy de cerca en las huellas de la última! Esto que ocurre es desacostumbrado en lo que vemos del año pasado.

Elías llega a 7:44 PM. (Tiempo de llegada fue alrededor de veinte segundos)

ELÍAS: ¡Buenas noches!

GRUPO: ¡Buenas noches!

CATHY: ¡Ay, que bueno! (Riéndose)

ELÍAS: Ustedes son lo que creen ser, ustedes mismos no creen ser lo que son. Crean lo que creen, no creen lo que crean. ¡Su percepción sigue sus creencias, no es de la manera contraria! Esta noche me comprometeré con ustedes en como ven sus percepciones de lo que crean, de lo que ustedes son, de lo que creen, pues esto forma su realidad en este enfoque físico. Pueden alterar esta realidad. Tienen continuamente la habilidad para cambiar esta realidad. No hay sistemas cerrados. ¡Subraya toda esa frase!

Todos ustedes han incorporado recientemente experiencias en sus enfoques individuales, presentándose con la oportunidad para ver como perciben su realidad, lo que crean y lo que son. Se han movido a un área donde se han presentado con la oportunidad para alterar sus percepciones de su realidad. Este es el punto de su Cambio de conciencia. Les ofrecemos información con la esperanza que incorporarán esta información y que usarán esta ayuda para evitar el trauma en su Cambio de conciencia por medio de permitirse ir cambiando en pequeños incrementos.

No se engañen con su racionalidad en sus mentes científicamente lógicas, las cuales les sugieren que en su psiquis enfocado físicamente, poseen sea control completo de todo lo que encuentran, o que no poseen nada de control en todo lo que encuentran. Ninguno de estos conceptos actualmente es completo o correcto. Son percepciones que ustedes aceptan en su realidad. Como he establecido sus percepciones, subraya, siempre siguen sus creencias. El punto de su Cambio de conciencia es ampliar su conocimiento de los sistemas de creencias y aceptar estos sistemas de creencias. En la aceptación de sus sistemas de creencias, no sienten necesidad dentro de ustedes individualmente de tener control, pues tienen la comprensión del verdadero control, si eligen usar este término que ya poseen. ¡Actualmente no hay asunto de control! Eligen el asunto del control en lo físico, no solamente en este enfoque físico particular, sino en todas las dimensiones de enfoque físico.

Cuando amplían su conocimiento de los sistemas de creencias también, como han visto recientemente empiezan a incorporar comprensión acerca de cómo alinean sus sistemas de creencias con los sistemas de creencias en masa. En esto, les expresaré también que en el área de los sistemas de creencias en masa, ustedes restringen muy efectivamente sus seres individuales. Han aprendido a desconfiar y a disminuirse a sí mismos. Han aprendido a través de la alineación con los sistemas de creencias en masa, que es arriesgado expresar su individualidad. Por lo tanto “sofocan” o niegan sus talentos individuales, su creatividad y sus habilidades, pues si expresan estas habilidades individualmente, se sitúan aparte. Llegan a ser “diferentes.” (Sonriendo)

En su “norma”psicológica aceptada en masa, creen que deben ser iguales, por lo tanto tienen sistemas de creencias iguales. Pueden verse individualmente, pueden expresarme, “no me alineo con los sistemas de creencias en masa.” ¡Les expresaré que eso es incorrecto! Ustedes tienen los sistemas de creencias en masa. Los aceptan. Como he establecido en la ampliación de su conocimiento, se permiten la percepción de su alineación con los sistemas de creencias en masa. En esto, se permiten la oportunidad para ampliar estas creencias y aceptarlas verdaderamente y permitirles que vuelen lejos.

Como he establecido esta noche, cada uno de ustedes ha incorporado situaciones individualmente en su período de tiempo reciente, como las tienen todos los demás individuos, lo cual les ha servido para ver los sistemas de creencias que tienen. Muchos individuos en lo que ven ser las masas, en estas primeras etapas de su Cambio de conciencia no reconocen conscientemente los elementos que se presentan a sí mismos. Por lo tanto, en el estado de conciencia despierta objetivamente, ellos no actúan conscientemente sobre la ampliación del conocimiento. Por lo tanto, la acción de ampliación se hace más lenta. Ustedes en esta compañía y también muchos otros, han elegido permitirse ver y llegar a enterarse. ¡Como he establecido previamente, este proceso no siempre es lo que ven ser “confortable!” (Sonriendo y todos nos reímos a carcajadas)

GAIL: ¡Por decir al menos!

ELÍAS: ¡No es esto necesariamente! (Humorísticamente) “¡Vaya, muy bien Elías! Está muy bien que tu lo digas, pues tienen existencia en el enfoque no-físico y no tratas con las cosas físicas!” (Risas) No tiene importancia. Su percepción es todo lo que se necesita alterar. (Sonriendo) Pueden incorporar cualquier situación física y siempre tienen elecciones. Tienen siempre percepciones diferentes. ¡Pueden elegir encerrarse en un sistema de creencias y percepción predominante, pero esto sería también su elección! ¡Si desean evitar conflicto y trauma esto está en sus habilidades!

He dado énfasis muchas veces desde el comienzo de nuestras sesiones, a la importancia de la relación recíproca. La razón por la que esta relación recíproca tiene importancia es para permitirles alternar las percepciones. En nuestro tiempo, en el que hemos estado comprometido juntos, se han ofrecido muchos ejemplos de alteración de percepciones. ¡Ustedes se atraen hacia estas experiencias muchas veces, pero continúan no haciendo la conexión! Continúan viendo dificultad en el cambio de percepción. Piensan en su ser objetivo que deben incorporar un método, o piensan que debe haber un proceso, o piensan que será muy difícil al cambio. Les he expresado muchas veces que no hay dificultad en el cambio de conciencia. Necesitan solamente percibir de manera diferente.

Si necesitan un método para percibir diferentemente, este también se ha ofrecido en esta compañía y en estas sesiones, en la relación recíproca con cada uno, pues cada uno de ustedes tiene percepciones individuales. En esto, se ofrecen el uno al otro alteraciones en la percepción. Pueden tener un sistema de creencias y su percepción seguirá este sistema de creencias, pero como han estado de acuerdo en ampliarse, si incorporan ayuda a través de la relación recíproca pueden aceptar también la percepción de otro. En esto, es su método para permitirse ampliar los sistemas de creencias

Verdaderamente les digo, lo cual pueden también comunicarle a nuestros amigos nuevos, pueden presentemente elegir ver en este ahora, que no experimentarán trauma en conjunto con este Cambio de conciencia... pero, lo tendrán. Pueden mirar sus experiencias individuales y pueden ver individualmente en este presente ahora, no en masa, la manera como comprometiendo un sistema de creencias base muy fuerte causa trauma. Si incorporan su multiplicación ven que los eventos en masa y la conciencia en masa, cuando cambian los sistemas de creencias en masa causa trauma. Su expresión de no-aceptación de estos conceptos es sólo un intento del control enfocado-físicamente. Eliminarán mucho, muchos conflictos permitiéndose ver lo innecesario que son los asuntos de elementos de control, pues se permiten la aceptación de sí mismos y la confianza en sí mismos, lo cual pesa mucho más que su pequeño concepto de control. Si confían en ustedes mismos, no sienten necesidad de controlarse, o de controlar ningún otro elemento.

Incorporaremos relación recíproca, pues cada uno de ustedes tiene elementos para compartir que han aprendido a través de comprometer sus asuntos individuales con los sistemas de creencias y si se confunden, seré de ayuda. ¡No estaré escogiendo a Shynla esta noche! ¡Empezará Lawrence!

GAIL: ¡Estás que en la actuación! (Muchas risas)

VICKI: Lo que he aprendido...

ELÍAS: ¿Cuáles sistemas de creencias has elegido comprometer?

VICKI: Me parece que el sistema de creencias de correcto e incorrecto. Más específicamente en esta situación específica de cómo vemos y creemos acerca de nuestras familias, nuestros niños, nuestros parientes y las conexiones entre ellos. También de juzgar a otras personas como un resultado de sus elecciones, poniendo esas elecciones también en una categoría de correcto e incorrecto, debido a que no están de acuerdo con tus sistemas de creencias.

ELÍAS: ¿Y ves la alineación presentemente la alineación con los sistemas de creencias en masa en esta área?

VICKI: Sí. Conversando con otras personas es muy evidente que esto se comparte por la mayoría de la gente, me parece.

ELÍAS: Y exprésanos como ves un cambio en la percepción, el cual permite una ampliación de los sistemas de creencias. (Pausa)

VICKI: Bien... ¡Esa es una pregunta difícil!

ELÍAS: ¡No te disminuyas!

VICKI: Bien, pienso que he cambiado la percepción en semejante manera como para darme cuenta que mi percepción se basa en lo que espero percibir en mis expectaciones y que percibiré lo que espero percibir.

ELÍAS: ¡Muy correcto, como hemos establecido esta noche, ya que tu has experimentado con tus criaturas extraterrestres! (Sonriendo)

VICKI: ¡Sí! (Riéndose)

ELÍAS: A lo cual también agregaré una nota, que esto no fue solamente percepción, sino como dije antes creaste lo que crees. Por lo tanto, creaste en un período breve de tiempo actualmente lo que creías, permitiéndote por lo tanto ver vida actual.

VICKI: ¡Fue realidad en ese momento en el tiempo!

ELÍAS: ¡Muy correcto! ¡Les he establecido muchas veces que, lo que perciben físicamente no es necesariamente lo que piensan y pueden crear lo que sea que elijan! Si estás viendo en una creencia fuerte de un elemento, crearás esto físicamente y corroborará y será lo que percibes. Y como te ofreciste una alteración en la creencia, la criatura cambió y tu visión de la criatura y tu percepción de ella también cambió.

VICKI: ¡Más bien inmediatamente!

ELÍAS: ¡Inmediatamente! ¡Espontáneamente cambiando sin dificultad la percepción! ¿Y dónde ves tu cambio en tus percepciones de los sistemas de creencias?

VICKI: ¡Otra pregunta difícil! (Risas) Creo que algún cambio en un área de más aceptación de la percepción de otras personas y talvez comprender que su percepción es justamente tan real para ellos como la mía lo es para mí y en eso, es la manera que es.

ELÍAS: ¡Por lo tanto en esto, el concepto de crear una realidad llega a ser una realidad!

VICKI: Sí...

ELÍAS: El concepto del efecto de los sistemas de creencias y su fortaleza está llegando a ser una realidad, correcto?

VICKI: Correcto.

ELÍAS: ¡Muy bueno, lo cual veías ser tan difícil! Es innecesario que les exprese muy genuinamente que cuando les vemos y nos relacionamos recíprocamente con ustedes, puedes interpretar que nos apena ver la manera como crean semejante conflicto innecesario. Por lo tanto, nosotros de acuerdo con ustedes, elegimos ofrecer ayuda para evitar estos conflictos que les dejan tan perplejos. Consideraré que en este movimiento en el conocimiento de los sistemas de creencias, al comienzo de nuestras sesiones no te habrías movido tan rápidamente. No te habrías permitido el conocimiento que tienes ahora. ¡Por lo tanto, no te disminuyas, pues te has movido bien y en la incorporación de ayuda de mi querido amigo hemos vuelto a ganar tu atención!

VICKI: Esto es correcto.

ELÍAS: ¡De lo cual me dirigiré al asunto con mi querido amigo después! Gracias.

VICKI: Gracias.

ELÍAS: ¡Me dirigiré a... Ron!

RON: ¿La misma pregunta?

ELÍAS: ¡Creo que ocupamos la misma sesión! (Risas)

RON: Muy bien. ¡Bien, no fue más que ilusión de pensamientos! (Elías se ríe) El sistema de creencias que está más en mi mente es el sistema de creencias de no confiar en mi mismo. (Elías afirma) El cambio que siento que he hecho es que he empezado recientemente a confiar en mí un poco más de lo que hacía antes de mi compromiso con Paul.

ELÍAS: ¡Muy bien! Y exprésanos los sistemas de creencias que adjuntas a este asunto.

RON: Bien, estoy seguro que uno era temor, temor a lo desconocido, temor al fracaso.

ELÍAS: Esos son derivados de los sistemas de creencias. (Sonriendo)

RON: Vaya. Los sistemas de creencias... creo que no sé cual es el sistema de creencias base de creencias.

ELÍAS: Compartes un sistema de creencias base con Lanyah, creyendo que la “norma oficialmente aceptada” no se compromete con ciertas habilidades, talentos, o creatividad. Por lo tanto, esto te pone aparte. Te hace diferente. Lo que no comprendes es que cada uno de ustedes en su individualidad del enfoque físico, son muy diferentes. Tienen sistemas de creencias comunes, pero su expresión del enfoque físico y de su creatividad es muy individual y diferente. ¡Pero tu norma aceptada no te provee esto! ¡No provee para los dotados, o para los idiotas! Solamente acepta la norma, en la cual luchas por estar separado y no confías en ti mismo si expresas contrario a esta norma. Por lo tanto puedes ver también los sistemas de creencias en masa a los que te has alineado, pues actualmente en una extensión u otra, no importa que te veas ser un rebelde, (sonriendo) te alineas con las normas psicológicas aceptadas. ¿Así, has aprendido como cambiar la percepción en esta área?

RON: ¡No pienso que he aprendido todas las cosas acerca de ninguna cosa todavía!

ELÍAS: ¡Muy bueno! ¡Esperaré verte “desaparecer”si has aprendido todas las cosas en el enfoque físico! (Risas)

RON: Me siento un poco más cómodo conmigo mismo en esta acción.

ELÍAS: Y una aceptación de no-amenaza y una comprensión de lo que hemos expresado con respecto al control.

RON: Y actualmente nunca estuve muy enterado conscientemente que estaba allí, pero ahora que eso se ha ido, puedo ver que estaba.

ELÍAS: Justamente, pues muy a menudo este es el caso. Muchas veces no estás conscientemente, por así decir, enterado de los sistemas de creencias que tienes hasta que se comprometen y cuando se comprometen y se mueven a través, te das cuenta de los sistemas de creencias que has tenido. Muy bueno y mi consideración se extiende también para ti, por tu acuerdo en la ayuda y tu aceptación de intercambio de energía, pues también al comienzo de nuestros encuentros esto no estaba en tu realidad. Por lo tanto, considera tu mismo tu movimiento. (Sonriendo y una pausa) Y... ¡Williams!

GAIL: Sí. ¡Pienso que tengo un montón de cosas pasando al mismo tiempo!

ELÍAS: ¡Siendo esto muy desacostumbrado! (Sonriendo y todos nos reímos)

GAIL: He estado luchando con correcto e incorrecto. He estado luchando con el asunto de la familia. He estado luchando con creer en mí y no sabotearme con los asuntos de control.

ELÍAS: ¿Preguntaré, cuales sistemas de creencias ves que comprometes?

GAIL: No estoy segura de lo que quieres decir.

ELÍAS: Todas las cosas en tu realidad se relacionen con los sistemas de creencias que tiene el individuo y también en masa. Por lo tanto, si eliges comprometer un asunto personalmente en ti misma, comprometes también adjunto un sistema de creencias.

GAIL: Muy bien. Bien, he estado teniendo una lucha entre los sistemas de creencias religiosos y... No estoy segura que esta palabra abarque lo que estoy pensando, pero las creencias metafísicas. He tenido lucha entre esos dos y pienso que he logrado mi meta, la cual es seguir mis propios instintos en lugar de escuchar los sistemas de creencias del enfoque religioso.

ELÍAS: ¿Te ofreceré ayuda?

GAIL: ¡Por favor! (Riéndose)

ELÍAS: Comprometes los sistemas de creencias concerniente a la experiencia. Tienes sistemas de creencias comunes a todos los demás individuos, que tu experiencia forma tu realidad y por lo tanto influencia completamente la totalidad de tu realidad. También que tu experiencia tiene elementos de correcto e incorrecto, bueno, malo, positivo y negativo. Estos son sistemas de creencias. Tus experiencias son... experiencias! Son creaciones para ofrecerte experiencia sensorial física, pues en el enfoque físico manifiestas por esta razón, para experimentar a través de tus sentidos objetivos físicos. En esto, adjuntas a estas experiencias los sistemas de creencias. Le pones etiquetas a estas experiencias como buenas o malas, como aceptables o inaceptables. Por lo tanto, miras afuera a los sistemas de creencias, a los sistemas de creencias en masa, para que sean de ayuda. Te alineas temporalmente con muchos sistemas de creencias religiosos en masa, los cuales te ofrecen explicaciones de correcto e incorrecto, encontrando que esto es insuficiente.

GAIL: ¡Muy!

ELÍAS: Te alineas con sistemas de creencias nuevos en masa, de metafísica. Ahora, te mueves a través del sistema de creencias permitiéndote la oportunidad para confiar en ti misma.

GAIL: Sí. Yo quiero eso y voy hacer eso.

ELÍAS: ¡Estás haciendo eso! (Sonriendo)

GAIL: De acuerdo. ¡Es todavía muy difícil!

ELÍAS: El asunto que tienen todos ustedes de correcto e incorrecto, de bueno y malo, crea mucho conflicto y confusión en ustedes. Es un sistema de creencias aceptado. ¡Por lo tanto, en la norma se alinean ustedes mismos, pues si no aceptan la norma psicológica oficial en estos mismos sistemas de creencias, puede que les pongan la etiqueta de locos o criminales! (Risas) No normal, definitivamente, lo cual como con Sari, ninguno de ustedes desea verse como que son no-normal, mucho menos criminal o loco! Pero pueden mirarse y pueden saber dentro de ustedes verdaderamente, que no ocupan ninguno de estos lugares, por así decir, por medio de activar la confianza en sí mismos y en su individualidad. Tomaremos un descanso y continuaremos con los tres que quedan.

DESCANSO 8:41 PM. REASUME 9:28 PM. (Tiempo de llegada alrededor de cinco segundos)

ELÍAS: Continuamos, su percepción sigue sus creencias. ¡Subraya toda esa frase! Otra vez: Hemos expresado muchas veces, que pueden adquirir un sistema de creencias instantáneamente. ¡Alterando o ampliando un sistema de creencias puede que no ocurra tan instantáneamente, pues no creen que eso será! Por lo tanto, su percepción sigue sus creencias. Pueden adquirir una creencia de pies ardientes.

GAIL: ¡Lo hice también! (Riéndose)

ELÍAS: Creen esto, por lo tanto tienen la percepción. Pueden alterar su percepción, pero si no comprometen la creencia y se permiten la ampliación de la creencia, su percepción puede permanecer la misma.

GAIL: ¡Yo trato mucho!

ELÍAS: ¡Esto parece ser muy común en el enfoque físico! ¡Comprendan, esto es donde yace su conflicto, en que tratan mucho! (Sonriendo) Hemos expresado “sin esfuerzo” una y otra y otra vez, lo cual no es sinónimo con tratar mucho! Pueden alterar una creencia instantáneamente o una percepción por medio de comprometer una creencia. ¡Si creen que una criatura existe, percibirán la criatura! Será una realidad, como la arena caliente será una realidad. Pueden también fácilmente sin “tratar demasiado” alterar esto y ofrecerse información nueva, cambiando su creencia y alterando su percepción sin esfuerzo. Si comprometen esfuerzo, se están apegando a la creencia existente y luchando en contra de su realidad que ya han aceptado. (Pausa) ¡Algo en que pensar! (Risas) Continuaremos. ¡Shynla primero, después de nuestro descanso! (Sonriendo a Cathy)

CATHY: ¡Claro ella iba a descansar también en el descanso! ¡Ella es tan valiente, ella todavía está aquí! (Risas) Bien, tienes tus correctos e incorrectos, tu bueno y malo, mi asunto de control, mi asunto de confianza, mi asunto de aceptación de mí misma y entonces hay responsabilidad y temor e insuficiencia.

ELÍAS: ¡Elige! (Todos nos reímos a carcajadas)

CATHY: Estoy vacilante entre el temor y la insuficiencia y el asunto de la responsabilidad.

ELÍAS: ¡Muy bueno!

CATHY: Dije la palabra temor. ¡Temor, temor, temor! No sé. Pienso que veo todas estas cosas, pero...

ELÍAS: ¿Y como manifiestas? (Sonriendo)

CATHY: ¡Vaya, para! ¡Vicki estaba justamente esperando esto! (Risas) La cosa necia de la carricera y el perro, muy bien? (¡No estamos todos perdiendo)

ELÍAS: ¡Muy creativo!

CATHY: ¡Gracias! ¡Bien, lo vi durante una semana antes de hacer algo acerca de ello! ¡Eso fue algo bien grande para mí! Estaba esperando que sacase su cabecita afuera hacia el otro lado, pero sólo [el perro] seguía haciendo un camino más largo. De modo que hice que lo cuidasen. Me dije, “muy bien, se manifestó. Debieras ver esto y luego dejarlo ahora de lado.” ¡Pero estoy todavía paranoica acerca de ello! Pero estoy tratando de verlo y dejarlo de lado. ¡Pero no sé si estoy haciendo esto bien!

ELÍAS: De modo que manifiestas influenciando una creación en cooperación con tu animal, de esta planta carricera adherida a su cuerpo, lo cual refuerza tu sistema de creencias que tienes responsabilidad por esta criatura y también de su cuidado, de acuerdo con los demás individuos. Tu sistema de creencias es tu responsabilidad personal, lo cual controlas manipulando personalmente tu ambiente. ¿Y con cual sistema de creencias correlacionas esto?

CATHY: (Muy frustrada obviamente) ¡El sistema de creencias es que si hay [plantas] carriceras y que tu perro está corriendo alrededor, va a coger una! ¡Hay una buena chance que se va a incrustar en ella! Y se refuerza cuando vas al veterinario y él dice, “Sabía que iba a ganar un montón de dinero cuando me mudé aquí, por estas cositas, que hay aquí!”

ELÍAS: (Sonriendo) ¡El sistema de creencias que alineas tiene poca importancia para la carricera individual! (Tengo que decir, que es para reírse mucho escuchar a Elías decir “carricera” con su acento!)

CATHY: ¿Entonces cuál es? ¡Yo no sé cuál es! ¡No tengo indicios!

ELÍAS: El sistema de creencias con el que te alineas, que se tiene en los sistemas de creencias en masa, es que tienes responsabilidad a través de un acuerdo por tus criaturas y que creas su realidad. Las criaturas, en tu sistema de creencia en masa no crean su propia realidad, pues no tienen pensamiento racional. Por lo tanto, el sistema de creencias es que eres responsable por ellos y por sus creaciones. Que no piensan por sí mismos, que debes pensar por ellos. Que ellos mismos no crean, por lo tanto debes crear para ellos. Te alineas también con los sistemas de creencias en masa en que necesitas médicos de animales. (Pausa)

CATHY: ¡No sé que decir!

ELÍAS: Las criaturas son muy capaces y crean su propia realidad, tal como lo hace un átomo o una célula. Pueden alinearse con tus creaciones, en una expresión de ayuda para tu conocimiento, pues no tienen los sistemas de creencias que tienes tú. Ellas no crean médicos para que les cuiden. Pues tienen un sentido innato, un conocimiento que pueden sanarse ellas mismas. Por lo tanto, es innecesario para sus creaciones [de las criaturas] crear esta ocupación. Esta es una creación humana. Te alineas con esta creación en los sistemas de creencias en masa. Expresa ahora como crees que estás comprometiendo estos sistemas de creencias y alterando tu percepción.

CATHY: ¡Ay, hermano! ¡Alterando mi percepción! Yo no sé. ¡No sé!

ELÍAS: (Riéndose) ¡Vaya, Shynla! ¡Todavía tan joven! (Sonriendo) Has empezado a comprometer estos sistemas de creencias permitiéndote la oportunidad para verlos, aceptando la posibilidad que puedas crear un elemento de esta realidad, abriéndote por lo tanto la puerta para ver los elementos de tus propias creaciones y permitirte ampliar estos sistemas de creencias, pues no te has presentado solamente con esta experiencia, sino que te has atraído información de los demás que tienen una percepción diferente, permitiéndote evaluar, permitiéndote por lo tanto hacer preguntas. ¿Por qué incorpora tu criatura esta experiencia? ¿Por qué otra no lo hace?

CATHY: Eso es verdadero. Pienso acerca de ello todo el tiempo.

ELÍAS: Te has comprometido tu misma. ¡Ampliarás tu percepción! Tienes muy fuertes estos sistemas de creencias, como también lo hacen también estos otros individuos en sus percepciones individuales de sus asuntos y sus sistemas de creencias. Solamente necesitas permitirte alterar tu percepción. Que te des cuenta que tienes estos sistemas de creencias. Permite la aceptación de estos sistemas de creencias. ¡Esto no quiere decir que te permitas un refuerzo! (Risas) ¡La aceptación no es necesariamente refuerzo y perpetuación de estos sistemas de creencias!

CATHY: Bien, créeme que trato. Tengo conversaciones acerca de las carriceras conmigo mismo todos los días, cuando camino en el patio. Trato de decirme, “déjalo de lado. “Déjalo de lado. Está hecho. Está terminado. Tu lo viste. Lo experimentaste. ¡Déjalo de lado!” Pero es muy difícil. ¡Es realmente difícil!

ELÍAS: En el enfoque físico muy a menudo ves tu propio método moviéndose a través de los sistemas de creencias que está “resolviendo.” Por lo tanto expresas esta acción físicamente.

CATHY: Es como que puedo ver al perro del vecino y sé que allí está lleno [de carriceras] y sé que él no va a coger una. ¡Creo eso! Creo que ese perro viejo no va a agarrar una. ¡Pero me preocupo como diablos acerca de los perros de los que soy responsable y estoy tratando! Estoy tratando de suavizarlo pero es difícil. ¿Qué puedo decir?

ELÍAS: ¡Y continuarás y eventualmente te escucharás! En esto, encontrarás que no hay necesidad de “tratar” y lograrás fácilmente. Extenderemos también nuestra consideración para atender otros sistemas de creencias, los que se han comprometido y de los cuales se ha salido a través.

CATHY: Gracias,

ELÍAS: ¡No se ha perdido toda la esperanza! (Risas) ¡Ahora, la pequeña!

JULIE: Bien, como dijiste un montón de lo que dijo Ron. Confianza en la creatividad, pienso que eso es lo que era y siendo muy firme conmigo misma por el hecho que tengo que ser perfecta. Creo que esos son los principales.

ELÍAS: Pues en los sistemas de creencias si permites expresión individual y exhibes una diferencia, serás posiblemente aceptada si tu expresión es “perfecta.” (Sonriendo) En los sistemas de creencias en masa, se define la creatividad en talentos artísticos. Se extienden muchos pedidos sobre los individuos que se alinean con estos talentos. La creatividad actualmente puede expresarse a través de muchas avenidas, en cualquier área de existencia, pero en los sistemas de creencias en masa la creatividad se expresa a través de las artes. Por lo tanto en sus sistemas de creencias individuales que están alineados con estos sistemas de creencias en masa, ponen expectativas irrazonables sobre ustedes mismos. ¡Un artista debe medirse con Miguel Ángel, debe crear belleza rivalizando con Tshavikosky!

Comprometiendo estos sistemas de creencias aprenderás, que tu más alta expresión eres tú. ¡Tu expresión individual ya es perfecta presentemente! Luchando por lo que ves ser perfección, miras hacia afuera. Te moverás a través de estos sistemas de creencias cuando te permitas la oportunidad para aceptarte a ti misma y a tu propia expresión como perfecta. Pues es la expresión perfecta tuya siempre en el presente ahora.

No tiene importancia lo que vean los demás individuos, sólo como expresamos la comprensión de los sistemas de creencias aceptados en masa, que cuando te amplías, aceptas estos pero ya no te alineas [con ellos] pues incorporas confianza en ti misma, una aceptación de tu propia expresión individual que no tiene correcto o incorrecto y es tu propia expresión perfecta. Mientras se aproximan a su Cambio de conciencia se ofrecen estas oportunidades para ver estos sistemas de creencias y comprenden también que es innecesario alinearse con ellos. Ellos crean conflicto. ¡El conflicto es innecesario pues ustedes son su propia expresión perfecta, tal como se expresan perfectamente! Por lo tanto, la alineación con los sistemas de creencias en masa en su elemento propio de confianza, es innecesaria.

Lograrás. Tu elemento del tiempo depende solamente sobre tu propia elección. Si eliges descontinuar con el conflicto, como te has presentado también la oportunidad para ver esto, puedes descontinuar inmediatamente tu conflicto. Necesitas solamente expresar, “¡No!” Si no aceptas tu conflicto, se abatirá. Considérate a ti misma y confía. (Sonriendo)

JULIE: Muy bien.

ELÍAS: ¡Y Yarr!

JIM: ¡Ay señor! Una creencia en el éxito y en el fracaso, que si no veo éxito en esta realidad, esta realidad física que conozco, que considero mi intento de creación un fracaso... ¡y un montón de otros asuntos que se trajeron aquí! (Risas) El asunto de la confianza está allí, aunque siento que me muevo en el asunto de la confianza. Siento eso intuitivamente. Y junto con eso el asunto del éxito y el fracaso, aunque es difícil ver en las expectaciones. Todavía tengo expectaciones en mis intentos de crear las experiencias.

ELÍAS: Los sistema individual de creencias de éxito y fracaso se alinean también con los sistemas de creencias en masa, que si estás expresando y no estás viendo visiblemente lo que interpretas como efecto positivo o como resultados de tu expresión, entonces has fracasado. Si te comprometes con individuos y no tienes éxito para convertirlos en tu manera de pensar, has fracasado. En tu expresión extiendes más allá tu condición de relación amistosa y relación recíproca con tus criaturas, pues tienes el mismo sistema de creencias también con los individuos.

En los sistemas de creencias en masa cada uno tiene sus propias opiniones, sus propios sistemas de creencias y si los demás individuos no se alinean con tus sistemas de creencias o con tus opiniones ¡ellos están incorrectos! ¡Por lo tanto tu “trabajo” es expresarles por supuesto que con compasión, el error de sus maneras! (Risas) Cuando ellos no aceptan lo que dices, ves su expresión como que es un fracaso. ¡Si tienes en los sistemas de creencias en masa las “respuestas aceptadas,” eres un fracaso si estás “indoctrinando” a otros sin éxito! (Sonriendo) Puedes tener una aceptación de la corrección de otro individuo, por así decir, que se exprese él mismo y que tenga sus sistemas de creencias, pero en el centro o sistemas de creencias base, si no está alineado, si no acepta, está incorrecto, pues tu tienes una “respuesta mejor.” ¡Por lo tanto, si tienes una respuesta mejor, los individuos “debieran” aceptar esto! (Risas) ¡Si no aceptan no has logrado tu trabajo! Por lo tanto, has fracasado. Tienes estos sistemas de creencias, que son paralelos también con la experiencia. ¡Realiza que no eres el producto de tu experiencia!

JIM: ¿No lo soy?

ELÍAS: ¡Tú creas tu propia realidad! Eliges tus propias elecciones para tus propias experiencias en cada momento de la existencia física. Por lo tanto no eres víctima de tus experiencias pasadas, por así decir. En esto, comprometes otro sistema de creencias, que otros individuos te han enseñado y han influenciado a través de tu enfoque, quienes han ejercido control sobre ti ¡pues evidentemente no incorporas mente propia y no incorporas absolutamente libre albedrío! ¡Por lo tanto, estás reducido a “nada” sino al producto de tus experiencias! ¡Esto es incorrecto! Has elegido tus experiencias, tal como todos los demás individuos eligen sus experiencias. No tienes la “manera mejor.” Tienes la manera diferente.

JIM: Tal como la de ellos es una manera diferente. Capté eso.

ELÍAS: Te has empezando a mover a través de una expresión de confianza en ti mismo incorporado tus criaturas. ¡Ahora, muévete hacia los individuos y lograrás, pues has logrado mucho! En nuestro período de tiempo que hemos comprometido juntos, en el comienzo no lograbas lo que logras presentemente, pues tu conocimiento no era tan amplio.

JIM: ¡No tengo duda de eso! Gracias.

ELÍAS: (Sonriendo) Por lo tanto, todos ustedes pueden mirarse con confianza y mirar también con amante alegría sus logros, no viendo los fracasos, pues no hay fracasos! (Pausa)

GAIL: ¿Ron, vas a preguntar por Mary?

RON: a Michael le gustaría participar en nuestro pequeño ejercicio. Michael siente que su asunto en este momento, es de la relación padre-hijo y de los sistemas de creencias que van con eso. Él siente que ha cambiado su percepción permitiéndose ver las elecciones en ambos lados, para permitirse ver que una elección es una elección y que no hay una elección correcta o una elección incorrecta, o una elección buena o una elección mala. Es sólo una elección.

ELÍAS: Este asunto involucra elecciones en conflicto con sistemas de creencias existentes. En los sistemas de creencias en masa tienen que los padres expresan ciertas emociones y responsabilidades con respecto a sus hijos. En los sistemas de creencias en masa tienen más responsabilidad para la madre. En su sociedad presente permiten en sus sistemas de creencias en masa, remover al padre. Esto es aceptable. La responsabilidad entonces cae sobre la madre. Se espera que este individuo en los sistemas de creencias en masa es el que provee alimentación y el crecimiento; un individuo amante, la expresión de su ‘madre la virgen,’ ¡otra expectación perfecta! (Sonriendo a Julie)

Tienen también sistemas de creencias en cuanto al orden natural, como lo ven ustedes de una madre y un hijo. Aún en su reino animal, refuerzan sus sistemas de creencias expresando que los animales en el papel de madre, son los que alimentan y crían a los más jóvenes. En el “orden natural” de la realidad este no es siempre el caso. Ustedes se expresan a sí mismos para reforzar sus sistemas de creencias, que la madre en las criaturas, se aparta del cachorro solamente en las situaciones o circunstancias de aflicción. Si los más jóvenes está afligidos la madre se aparta de él. Este también no siempre es el caso.

Si la criatura no le expresa alimentación a su pequeño, ustedes no tienen un juicio de valor sobre la criatura. Si un león cría dos cachorros y alimenta a uno e ignora al otro el cual no tiene enfermedad física, ustedes no juzgan esto. Expresan que esto es la “naturaleza.” Si un humano expresa esta misma acción ustedes le juzgan severamente. Esto es inaceptable. Las madres humanas no se expresan de esta manera, pues en sus sistemas de creencias han aceptado los enfoques religiosos. En esto, aceptan la expresión de crianza. Le asignan un rol. Incorporan correcto e incorrecto si esto no se expresa, pues no está en la norma psicológica aceptada. Por lo tanto, en los sistemas de creencias en masa algún individuo debe ser responsable.

En sus sistemas de creencias religiosos en este país, ustedes se alinean muy básicamente al cristianismo. Aunque pueden no suscribirse a las religiones cristianas, tienen los sistemas de creencias religiosos. Pueden no verlos como cristianos, pero lo son, pues los otros sistemas de creencias son diferentes en otros enfoques religiosos. En su expresión cristiana, tienen la expresión de “maternidad.” Tienen también la expresión del niño siendo el resultado de un pecado de los padres. Aunque ustedes pueden no pensar en esos términos, tienen estos sistemas de creencias. ¡Debe añadirse la culpa! Cuando se mueven a través de los sistemas de creencias de correcto e incorrecto y se permiten no-ver correcto e incorrecto, sino solamente las experiencias, pueden eliminar mucho conflicto también en esta área.

¡En la expresión individual considero a Michael, aunque él cree también en sus propios sistemas de creencias presentes, que Elías no lo considera! Le ofreceré consideración, pues como ha expresado mi querido amigo y yo también, el se ha movido. Él no está en el “medio del arroyo.” Considero que esto también será muy instructivo, de ayuda, para los otros individuos que desean eliminar el conflicto y alterar sus percepciones.

Como estamos presentemente comprometidos en una discusión religiosa, me dirigiré también con mi querido amigo. (Refiriéndose a Paul) Él hará, si lo elige, alteraciones, pues no alteraré lo que otro expresa. Tomo el tema de su elección de palabra del lenguaje de “doctrina.” Él está enterado de esto pues a ustedes no se les han presentado doctrinas. Se les han presentado ideas y conceptos de la realidad, (pausa) que no han elegido incorporar completamente todavía, pero se están moviendo adelante. (Sonriendo)

También yo repito la importancia de este mensaje. Se aproximan a lo que pueden ser tiempos muy terribles. ¡No es necesario que creen circunstancias terribles! Pueden evitar el final y crear una superposición, un comienzo nuevo, sin conflicto, pero con el objeto de lograr hacer esto es necesaria su atención. Es necesaria su comprensión de la realidad. Si desean experimentar trauma, es innecesario que se comprometan con nosotros. ¡Si no desean experimentar trauma, es necesario que pongan atención! (Firmemente y una pausa con énfasis)

VICKI: ¿Puedo hacer una pregunta? Si ves a otra persona comprometiendo una acción que parece estar en conflicto directo con los sistemas de creencias en masa aceptados y es una acción con la que tu mismo has tenido experiencia personal y de esa manera comprendes la acción de esa persona, entonces parecería seguir que no tendrías conflicto con eso, o que no crearías ningún trauma para ti. Pero me encuentro haciendo eso muy a menudo y estoy muy curiosa acerca de la razón por la que la gente hace eso.

ELÍAS: Esto puede traerse adelante por muchas razones. Me dirigiré a una que tienen comúnmente presentemente.

Pueden tener las mismas, o lo que ven ser las mismas experiencias. En sus propias experiencias tienen también sus propios juicios. Ven sus propias expresiones y evalúan sus perjuicios, o falta de perjuicio para los demás individuos. En esto, pueden expresar su restitución, o falta de ello, dependiendo de la situación.

En otra situación, viendo a otro individuo expresar la misma acción, no tienen control. No están creando la realidad, pero ven el perjuicio, o la falta de ello. ¡Por lo tanto, están dando ánimo a la acción! (Pausa sonriendo)

Deben avaluar si desean ampliarse, la expresión de perjuicio y su validez. Deben permitir también la creación de cada individuo y también la implicación en la experiencia. Esto no quiere decir que ustedes no incorporan expresiones de la esencia, tolerancia y compasión, comprensión, pero no juicio [crítica]. Cuando se permiten entrar en el área de hacer juicio, crean conflicto, pues no están aceptando. Cada individuo, como cada elemento de existencia física o no-física, en sus términos, lucha por su más alto cumplimiento en la expresión. Pueden no ver o no comprender el significado de ciertas expresiones, pero tampoco ven todos los otros enfoques de esta esencia particular. Ven solamente uno. No ven todas las otras realidades físicas o no-físicas de cualquiera esencia particular. Ven una. Limitan su percepción, su aceptación, su tolerancia, a una visión muy estrecha de un enfoque individual, ni aún un tiempo de vida. Un enfoque evolutivo. Por lo tanto, no ven la totalidad de la experiencia y la realidad con la cual se compromete cada esencia. Todos los enfoques son simultáneos e influencian a tos los demás enfoques y cada elección es solamente una probabilidad.

Nota: Aquí perdimos alrededor de tres minutos de este diálogo, como resultado de un cambio de cinta. La cinta nueva grabó desde la mitad de la frase.

...sistemas de creencias, pueden expresar aceptación para sus propias expresiones, pues pueden ofrecerse explicaciones, excusas. Pueden considerar los perjuicios para otro individuo en las experiencias propias de ustedes, pero también pueden aceptar esto, pues ustedes se ven a sí mismos como siendo una “persona buena.” ¡No le permiten este lujo a otros individuos! ¡Ellos son una “buena persona” si están siguiendo los sistemas de creencias aceptados y expresándose perfectamente, continuamente sin perjudicar, siempre!

VICKI: ¡Es terriblemente hipócrita en mis sistemas de creencias! (Riéndose)

ELÍAS: Muy sin-aceptación, (sonriendo) pero también muy de hecho, pero recuerden que esta palabra “hecho,” cambia, es inconstante. Por lo tanto, esto también puede cambiar, siendo esta la razón para su Cambio en la conciencia. (Pausa) ¿Desean otras preguntas?

JIM: Tengo otra pregunta con respecto a la Rueda Metatrón y la manera como se percibió por el individuo. Parece que como has dicho, que éstas son un montón de viejos sistemas de creencias que se han traído en uno. ¿Es correcta mi percepción de ello?

ELÍAS: Correcto.

JIM: ¿De modo que esto es sólo un sistema de creencia en masa para la “edad nueva?”

ELÍAS: Comprende el enfoque de tu Cambio de conciencia, para incorporar y aceptar todos los sistemas de creencias. Por lo tanto, debe de haber una unión.

JIM: Muy bien, Así es que esto en gran grado incorpora la unión?

ELÍAS: En una extensión. En la comprensión y limitaciones de los individuos y su ampliación presente, pero todas estas son expresiones del comienzo de su Cambio de conciencia, sabiendo que deben aceptar todos los sistemas de creencias, convergiendo todos juntos, realizando que no hay correcto e incorrecto, no mejor o peor, siendo todos sistemas de creencias, los cuales tienen todos también un elemento de verdad. Se mueven ahora en la dirección de cambiar la distorsión de la verdad y de permitir el surgimiento de la realidad de la verdad.

JIM: Interesante. Gracias.

VICKI: Tengo una pregunta más para nuestro amigo Bruce. Él ha expresado interés en uno de los bebés, estando en su proximidad y su pregunta es ¿qué quieres decir exactamente por proximidad? Él tiene también curiosidad en cuento a la edad del bebé mayor.

ELÍAS: La edad en el enfoque físico del mayor, por así decir, en este enfoque, el bebé tiene exactamente un año por lo menos, incorporado en armonía también con nuestras sesiones y con muchos otros que han empezado en su mismo período de tiempo físico. ¡La proximidad tú la puedes encontrar! Ya se han ofrecido indicios. ¡No siguen su sendero de indicios! ¡Holmes! ¡Estoy desilusionado! Michael ya se ha comprometido en el enfoque de sueño! ¡Puedes investigar y encontrar esta localidad! ¡La proximidad es más cerca que esta costa del Oeste! (Risas) Es también más cerca que a través de su océano Atlántico! También es... norte. ¡Estos son muchos indicios! Ya están enterados que existe uno junto con su litoral nordeste, en la localidad del norte. ¡Veo que estos son muchos indicios! (Sonriendo)

¡Tienen la habilidad para investigar y descubrir esta información por ustedes mismos, si se enfocan sobre esta misión en lugar de enfocarse sobre sus conflictos! Es su elección. ¡Personalmente veo mucho mejor la diversión, aunque no hay mejor! (Risas) ¡Se disfruta justamente mucho más! ¡Investigando las localidades de las manifestaciones de Rose se disfrutará mucho más y con mucha diversión! Investigaron y descubrieron sus infantes para nuestro juego sin mis indicios, por ustedes mismos. Pueden encontrar también todos estos nueve niños.

¡Iremos muy rápidamente con nuestro juego! ¡Zas, zas! ¡No debemos perder su tiempo! (Muchas risas)

VICKI: Muy bien. Iré, para Michael, tonos vibratorios, con la familia Borledim, el color espectro.

ELÍAS: ¡Vaya, se aventura al tono vibratorio! Un punto.

VICKI: Muy bien. Sistemas de creencias...

ELÍAS: ¡Vaya, muy intrépida!

VICKI: ...con Sumari, conformidad como negativo.

ELÍAS: (Riéndose) Lanyah no está escuchando! Un punto.

VICKI: Eventos Fuentes, la familia Borledim, toda la reproducción.

ELÍAS: ¡De creación! Un punto.

VICKI: Y religiones, Sumari, Hindú.

ELÍAS: Aceptable. Te expresaré, con respecto a este Evento Fuente, esto es reproducción de todas clases, no solamente procreación, pues su reproducción física es una imagen espejo de la esencia. Puedes ahora empezar a tener “indicio” de la enormidad de un Evento Fuente, el cual puede no expresarse en su totalidad en el enfoque físico, pues no es posible para ustedes reproducir todo lo de la esencia en el enfoque físico, siendo este solamente un Evento Fuente, pero las considero a ambas de ustedes por su descubrimiento. Continúa.

VICKI: Muy bien. ¡Mi primera pregunta tiene que ver con un Evento Fuente! ¡Qué diablos! Sumafi, Evento Fuente, la expresión de la individualidad.

ELÍAS: (Sonriendo) Esto sería una expresión de su creación del Evento Fuente.

VICKI: Ah. Muy bien. Bien, poetas, Sumari, Shakespeare.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Y también en poetas, con la familia Vold, Dante.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Con la familia Tumold, líderes espirituales, Madre Teresa.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Deportes, Sumari, trepador de montañas.

ELÍAS: (Riéndose) ¿No voleibol? (Risas) ¡Incorrecto!

VICKI: No, creo que el voleibol va en el verde! (Riéndose) Muy bien, tomaré otro de prueba en deportes, con la familia Zuli, gimnasia.

ELÍAS: Un punto.

JULIE: Me gustaría conectar mi otra esencia con Tomkin.

ELÍAS: (Riéndose) No tienes otra esencia, tienes otra alineación.

JULIE: Muy bien, mi otra alineación.

ELÍAS: (Riéndose todavía) ¿Con la familia Milumet? (Pausa) ¡Incorrecto! (Hay aquí muchas exclamaciones del grupo)

JULIE: ¿Puedo entonces conectar con Ilda?

ELÍAS: ¡Un punto! (Más exclamaciones del grupo)

JULIE: Puedo conectar Tomkin, en artistas, con Bob Marley?

ELÍAS: Un punto.

GAIL: Me gustaría conectar los continentes, con Rose, Pangaea.

ELÍAS: Pangaea. (Corrigiendo la pronunciación) Un punto.

GAIL: Me gustaría conectar películas, con la familia Sumafi, “Viejos gruñones.” ¡No se intenta juego de palabra!

ELÍAS: (Humorísticamente) ¡Tomo el asunto a lo extremo! ¡Incorrecto!

GAIL: Lo siento, hablé mal. Me gustaría conectar a Sumari.

ELÍAS: ¡Incorrecto! (Risas)

GAIL: ¡Estoy frustrada! ¿Incorrecto, ah?

VICKI: ¡Menos probable!

ELÍAS: ¡Menos probable! (Riéndose)

GAIL: ¡Me siento frustrada!

ELÍAS: ¡Lo cual indica que existe una respuesta más probable!

CATHY: Me gustaría conectar a Tomkin, en canciones, con “Biko.”

ELÍAS: Aceptable.

CATHY: Sumafi, flor, lila.

ELÍAS: Un punto.

CATHY: ¿La categoría es cuentos de niños o pequeñas historias?

ELÍAS: Cuentos de niños. Puedes presentar cuentos cortos o pequeñas historias de tus categorías, si lo eliges.

CATHY: Lo pondremos entonces en pequeñas historias aquí.

ELÍAS: Aceptable.

CATHY: Tomkin, cuentos de niños, “Donde están las cosas salvajes.”

ELÍAS: ¡Menos probable!

CATHY: Ordin, constelaciones, Andrómeda.

ELÍAS: Un punto.

CATHY: ¿Qué hay acerca de Otha, flores, me gustaría agregar la rose peonía.

ELÍAS: Aceptable. (Volviéndose a Ron)

RON: Esta noche paso.

ELÍAS: Muy ocupado comprometiendo enfoque no-físico? ¡Mucha contribución!

RON: ¡Saca mucho de ti mismo! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Estoy muy seguro que Michael te considerará! (Humorísticamente)

JULIE: ¿Puedo hacer una pregunta rápida? ¿Cuál es la diferencia entre estar alineada con esencias diferentes? ¿Me puedes explicar eso? No comprendo realmente.

ELÍAS: En este enfoque físico has elegido ser lo que puedes llamar cono una “parte de” una familia de esencia, agrupándote junta con una familia de esencia particular, pero también en este enfoque tienes alineaciones, características, inclinaciones, hacia otras familias de esencias, esto quiere decir que te agrupas con dos simultáneamente. Por lo tanto, incorporas las acciones y el enfoque de ambas. Puedes tener características también de otras familias de esencias. Las familias de esencias particulares con las que te alineas, tú te “sientes” como un “miembro de familia.” Por lo tanto, perteneces simultáneamente a dos familias. En cuanto a este enfoque, tu no deseas elegir singularmente, deseando experimentar igualmente la alineación o calidad de miembro de ambas familias de esencia.

JULIE: ¿Así es que no tengo una esencia, soy parte de ambas?

ELÍAS: Tú eres una esencia, tal como en este enfoque físico eres una persona, ¿correcto? Pero si fueses a elegir, puedes elegir tener dos familias. Presentemente Rose en una manifestación tiene dos familias, pero es un individuo en un enfoque particular. De esta misma manera, tienes una alineación a dos familias. Por lo tanto, te involucras en tu conciencia y expresión con dos familias, pero eres una esencia,

JULIE: Muy bien. Gracias.

ELÍAS: No tienes que agradecer. (Sonriendo)

JIM: Tengo un par de impresiones del juego, Milumet, tipos de personalidad, terquedad.

ELÍAS: Aceptable. Milumet, (Corrigiendo la pronunciación)

JIM: Familia de esencia Tumold, tipos de personalidad, pasivo.

ELÍAS: Tengo que hacer una aclaración. En los tipos de personalidades se acepta tu primera impresión. No confundas las expresiones con los tipos de personalidad, aunque puedes agregar la categoría de las expresiones, si lo deseas.

JIM: ¿Muy bien, elegimos nosotros? ¿Eso sería expresiones de personalidad?

ELÍAS: Aceptable.

JIM: Tumold, películas, “Polvo.”

ELÍAS: Menos probable, ya que ésta ya ha sido incorporada.

JIM: Muy bien. Eso es todo por ahora.

ELÍAS: Aceptable. ¿Desean más preguntas brevemente esta noche? (Pausa) Muy bien, ¡Muy brevemente! Regresaré una vez más para comprometerme con ustedes y continuaremos con nuestra materia de su Cambio de conciencia y sus eventos en masa. ¡Les desearé un muy cariñoso adieu esta noche!

Elías se va a 11:09 PM.

© 1996 Vicki Pendley/Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados.




Copyright 1996 Mary Ennis, All Rights Reserved.