Session 889
Translations: EN

Death and Transition

Topics:

”Muerte y Transición”
”Facilitando el paso de lo familiar a lo no-familiar ”
”Aplicando: “No tiene importancia”



Jueves, Agosto 23, 2001 (Privada – Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Leslie (Margaret)

Elías llega a 10:49 AM. (Tiempo de llegada es 25 segundos.)

ELÍAS: ¡Buenos días Margaret!

LESLIE: (Riéndose) ¡Buenos días!

ELÍAS: (Riéndose) ¿Cómo procederemos?

LESLIE: Vaya, no sé… un par de cosas. (Elías se ríe. Permíteme preguntarte ¿estoy jugando con la idea del desenganche?

ELÍAS: No presentemente.

LESLIE: ¿Realmente? (Risas con Elías) ¡Vaya, es tan frustrante! ¡Elías, necesito una bola de cristal!

ELÍAS: ¡Ah! (Riéndose)

LESLIE: (Riéndose) ¡Algunas veces esto no es diversión! ¿Sabes, no está supuesto a serlo?

ELÍAS: (Risas) ¡Es lo que tu creaste que sea! ¡Ja, ja, ja, ja!

LESLIE: Sí, yo sé, pero no lo es. ¡Lo haces sonar tan fácil!

ELÍAS: ¡Justamente! (Riéndose)

LESLIE: ¡No lo es! ¡Es fácil solamente para TI! ¡Tú ya sabes el juego! (Risas y Elías se ríe) ¡Vaya! Bien, dispara. ¿No en el tiempo presente? ¿No aún jugando con la idea? (Elías continúa riéndose) ¡Vaya! dios. ¡Nunca estoy correcta en estas cosas, Elías! (Riéndose) ¿Recuerdas acerca de mi adivinanza? Yo no sé - ¡Nunca adivino lo correcto! ¿Qué estoy hacienda aquí? (Elías se ríe)

Déjame preguntarte- El Dr. Goldman, puedo tener su nombre de esencia y familia, etc., por favor?

ELÍAS: Muy bien. (Pausa) Nombre de esencia, Xaine, X-A-I-N-E (ZANE); Familia de esencia, Tumold; alineación, Ilda; orientación, común.

LESLIE: Mi sueño ¿se proveyó el sueño como un ejemplo para mí, de lo que sucede cuando te desenganchas?

ELÍAS: Sí.

LESLIE: ¡Fue muy bueno!

ELÍAS: Esto actualmente es tu presentación de imagen para ti de la facilidad del movimiento.

Los individuos en tu dimensión física tienen creencias muy fuertes asociadas con la muerte. Una de estas asociaciones es que no es una elección, otra es que se incorpora dificultad asociada con la muerte y también que habrá alteración dramática en ti misma, y de tus experiencias comprometiendo esta acción de la muerte. Actualmente, como te has ofrecido en tu imagen, es sencillamente un movimiento de un área de conciencia a otra, lo cual como he establecido previamente, es muy similar al movimiento físico que creas en tu dimensión física, cuando te cambias de una localidad física a otra localidad física, no estás alterando necesariamente toda tu realidad. Te estás simplemente moviendo de una localidad a otra.

De manera muy similar el movimiento asociado con la acción o elección de la muerte, es sencillamente un movimiento, como una manera de hablar, de una localidad a otra, pero te mueves contigo misma de una localidad a otra. Continúas siendo tú.

LESLIE: En el sueño – fue realmente, realmente muy corto – pero fue, mi mente estaba como es justo este segundo, por ejemplo y justo que el cuerpo se desplomó y pensé, ¡Vaya! ¡Como eso! ¿Pero sabes qué? La parte de diversión acerca de ello fue que no hubo lamento, como que no quería irme o ninguna cosa como esa. Fue solo como que sigues. (Empieza a reírse) Bien, sabes que la cosa siguiente que dije fue, ¿Elías? ¿Dónde estás? ¡Una cosa como, vamos a jugar ahora! ¡Como que he terminado con eso, así es que vamos a jugar!

ELÍAS: ¡Justamente! Es simplemente…

LESLIE: Pero cuando llegas a más edad, también te das cuenta… debido a que no sé que pensé que sucedía, sabes, cuando yo era más joven. No pienso que comprendía lo que quiere decir “viejo.” Creo que todavía no realmente. Porque tu mente nunca envejece, nada cambia allí.

ELÍAS: Correcto.

LESLIE: ¡Así es que es como un truco! (Elías se ríe con Leslie) Pero ahora las personas que son seniles o… ¿es eso lo que es parpadear adentro y afuera?

ELÍAS: Esta es una manifestación de la transición en el enfoque físico, que se expresa en lo que puedes llamar ser extremo.

LESLIE: ¿De modo que es una preparación para el desenganche?

ELÍAS: No necesariamente una preparación. Es una elección para incorporar la transición hasta un punto, mientras se continúa comprometiendo el enfoque físico.

LESLIE: Muy bien, pero yo no… ¿Estoy teniendo tiempos difíciles comprendiendo cual es el punto de estar dando vueltas aquí si vas a estar en una zona en alguna parte?

ELÍAS: Muchas veces los individuos eligen incorporar la acción de transición mientras continúan habitando este enfoque físico, pues la acción de transición que incorporan, como una manera de hablar, en la imagen es menos rápida y en ese movimiento se expresa más singularidad. Pues cuando comprometes la acción de transición en el enfoque físico, continúas incorporando el diseño de esta dimensión física y su expresión, lo cual se expresa en singularidad. Por lo tanto, se expresa de una manera en la cual se dirige la atención en una expresión singular.

Por ejemplo, en la expresión de la transición no-física, subsecuente al desenganche de esta dimensión física, ya no incorporas el diseño de la dimensión física. Por lo tanto, la atención se expresa simultáneamente en muchas direcciones, pues no está ya adherida al diseño o al plan de esta dimensión física. Por lo tanto, se permite moverse en muchas direcciones simultáneamente.

Muchos individuos eligen incorporar la expresión de lo que llamas ser senilidad, pues permite que su atención continúe funcionando en asociación con el diseño de esta dimensión física en singularidad, pero les permite también incorporar un tipo de facilidad en la familiaridad con la expresión de transición.

Un individuo que incorpora la transición en el enfoque físico y que incorpora la expresión de transición en la manera de senilidad, se permite proyectar su atención a otros enfoques o a otros aspectos de este enfoque particular, a veces ellos incorporan interacción con otros aspectos de la esencia que no están enfocados físicamente. Pero cada movimiento que ellos crean será una dirección de su atención a esa única expresión, tal como otro enfoque en un momento particular, o una relación recíproca con otro aspecto de la esencia en otro momento particular y ellos se permiten periódicamente volver otra vez su atención momentáneamente a ESTE enfoque en este presente ahora. Por lo tanto, la atención se mueve fácilmente pero singularmente en experiencias diferentes y en expresiones diferentes de su esencia.

En la acción de transición en la expresión no-física, la atención no está ya confinada, por así decir, por el diseño de esta dimensión física. Por lo tanto, toda la expresión del enfoque físico – creencias, experiencias y conocimiento objetivo – están siendo exploradas y dirigidas simultáneamente. Esto es lo que he expresado en la analogía, que ustedes se pongan en una habitación y se rodeen con cientos de sus televisores. (1)

Ahora; en la acción de comprometer la transición en el enfoque físico, se están rodeando, hablando figurativamente, con estos cientos de televisiones, pero están sencillamente comprometiendo uno singularmente de los programas en cualquier momento particular. Por lo tanto, como una manera de hablar, están sintonizando una televisión, en un sistema de tiempo, donde en la transición no-física, TODAS tus televisiones, se comprometen simultáneamente. Están todos prendidos simultáneamente y se expresan todos los programas simultáneamente y tu atención se enfoca simultáneamente en todos ellos.

Muchos individuos eligen crear lo que perciben ser facilidad en esa expresión de transición, por medio de incorporar la singularidad en la transición en el enfoque físico, en tus términos, incorporando el tiempo. Ellos perciben que esta acción es previa a su movimiento en la atención simultánea.

LESLIE: No me siento más ya arraigada. No siento ya más ningún apego a ninguna cosa. No me importa si es mirando la televisión, particularmente… no tiene importancia lo que sea. Mis artes y mi artesanía, en las que siempre he estado, nada parece llamar mi atención. ¡Sigo revoloteando de una cosa a otra y me está volviendo loca! No comprendo lo que está pasando. Es casi como que estoy tratando de agarrarme de algo y sigo zumbando en todas las cosas.

ELÍAS: Muchos, muchos individuos están experimentando una expresión muy similar como la tuya y como lo que estás describiendo, pues esto actualmente es otro aspecto del movimiento de este Cambio en la conciencia: se están moviendo de lo familiar a lo desconocido [no-familiar].

Como he expresado previamente, te has movido en tu nuevo milenio y están ahora insertando este Cambio en el conciencia en su realidad objetiva y en esto, estás redefiniendo toda tu realidad. Cuando comprometes la acción de redefinir tu realidad, estás actualmente ALTERÁNDOLA y en esa alteración, se altera también tu movimiento. Tu atención se mueve de lo familiar a lo desconocido y experimentas temporalmente lo que asocias en tus creencias como falta de equilibrio o falta de conexión con la tierra, en tus términos, una dispersión, dificultad en dirigir tu atención en cualquier dirección particular singular. Pues en la acción de este Cambio, como he establecido previamente, están dejando caer los velos de la separación y en eso, están también alterando la dirección de su atención para no incorporar este diseño extremo de singularidad.

La evidencia o la manifestación temporal en la expresión que refleja tu movimiento afuera de la singularidad de atención, se expresa en lo que puedes ver como falta de conexión con la tierra, falta de equilibrio, dispersión, distracción. A veces puede traducirse en expresión de falta de motivación o confusión y cuando continúas en este tipo de expresión generas frustración, pues también estás tratando de forzarte y forzar tu energía en las expresiones familiares. Pero una vez más, lo familiar ya no encaja en tu realidad, [ues hablando figurativamente, mi amiga, lo que has creado, como una manera de hablar, es transformar tu realidad.

Por lo tanto, la forma de tu realidad está llegando a ser redonda y lo familiar de tu realidad incorpora ángulos. Los ángulos ya no encajan bien ahora en lo redondo de tu realidad. Por lo tanto, cuando continúas forzando tu energía y tratando de forzar que lo familiar encaje en la expresión de tu realidad de ahora, no encaja y esto genera frustración en ti.

LESLIE: Mmm. ¿Muy bien entonces, cuál es la respuesta para seguir a través de esto con facilidad? ¿Dejarlo de lado?

ELÍAS: Que te permitas presentemente fluir con tu expresión natural de energía, relajarte. Concédete permiso para expresar sencillamente lo que estás expresando en el momento, sin juicio y sin obligarte en las expectaciones de lo que debieras o no debieras expresar o crear.

En esto, cuando te permitas un respiro temporario, por así decir, permitiendo relajarte y no expresar juicios [críticas] puedes crear mucho más facilidad en este sistema de tiempo, lo cual está creando, como una manera de hablar, la manifestación del surgimiento, el NACIMIENTO actual de la nueva realidad y de la nueva dirección de la atención.

Previamente les he expresado a todos ustedes que estaban en su sistema de tiempo lineal, experimentando los dolores del parto, por así decir, en la analogía de dar nacimiento o el surgimiento de este Cambio en la conciencia. Ahora, en la inserción objetiva de este Cambio en la conciencia en tu realidad física están, figurativamente hablando, creando la manifestación actual, el nacimiento actual o el surgimiento de este Cambio. Por lo tanto, de manera similar al nacimiento físico en tu dimensión física, crean mucho más facilidad en esa acción cuando te permites relajar y no crear tensión o forzar o empujar tu energía. ¿Correcto?

LESLIE: ¿Muy bien, de modo que todas estas cositas físicas que han estado pasando, es mi empuje?

ELÍAS: Correcto.

LESLIE: ¡Vaya! Muy bien… ¿así es que, a dónde va esto? (Risas)

ELÍAS: En la expresión y manifestación de este Cambio en la conciencia en tu expresión individual y experiencia.

LESLIE: ¡Elías, eso no me dice nada!

ELÍAS: ¡Estás abriendo la puerta!

LESLIE: (Riéndose( ¡Ay dios, diosito! Tendré que pensar acerca de todo esto, Elías ¿te das cuenta de eso, verdad? (Riéndose con Elías)

ELÍAS: ¡Como siempre! ¡Ja, ja, ja!

LESLIE: ¡Siempre nos das tarea! (Elías se ríe)

Cuanto de lo que sucede – no estoy diciendo necesariamente de las cositas diarias, sino las cosas grandes que suceden en un enfoque - ¿cuánto afectan ellas a los otros enfoques que tenemos, o no?

ELÍAS: La energía fluye constantemente, por así decir, a través de todos tus enfoques, pero el efecto de un enfoque con relación a otro, depende sobre cada enfoque individual y lo que cada uno elige atraerse, de manera similar a la manera como puedes ver tu enfoque físico individual y el movimiento de tu cuerpo físico. Cuando creas cualquier expresión en tu cuerpo físico, depende de lo que elijas incorporar que afectará tu atención.

Como ejemplo, creas movimiento en tu cuerpo físico – tus órganos físicos están funcionando continuamente, tu sangre está circulando continuamente, tu sistema respiratorio se mueve continuamente, tu sistema nervioso te ofrece continuamente movimiento en sensación – pero esto no te afecta objetivamente necesariamente en lo que estás experimentando, en tus términos, pues tu atención objetiva no se dirige a estas funciones. Esto no quiere decir que ellas no están incorporadas dentro de ti y que no afectan en su expresión, pero no afectan tus elecciones objetivas, por así decir.

Pero si incorporas una alteración de la función de tu cuerpo físico y estás creando dolor p estás creando enfermedad o estás creando tensión o restricción en cualquier área particular de tu cuerpo físico, esto afectará tu atención objetiva. Has creado esa expresión particular para atraer tu atención a los movimientos específicos y asociaciones. Por lo tanto puede afectar objetivamente tus elecciones en un momento particular, pero has elegido en este enfoque manifestar esa expresión particular.

De manera similar con respecto a otros enfoques, ellos pueden verse como un sistema circulatorio o sistema respiratorio o sistema nervioso/ Ellos se mueven dentro de ustedes, están afectando en la función de la esencia. Pero con relación al efecto objetivo, ellos te afectan cuando vuelves tu atención y atraes experiencias o asociaciones de los otros enfoques con relación a tu propia dirección y moviendo tu atención en este enfoque en una dirección particular para notar o explorar o dirigirte hacia algún movimiento que has elegido en este enfoque.

LESLIE: ¿Ahora, este enfoque particular está realmente enfocado sobre esta dimensión, correcto?

ELÍAS: Correcto.

LESLIE: Soy realmente singular en eso,

ELÍAS: Correcto.

LESLIE: ¿Pero tengo otros enfoques que se enfocan en otros enfoques? ¿Dije esto claro?

ELÍAS: ¿En otra dimensión o en esta dimensión?

LESLIE: En esta dimensión. (Pausa)

ELÍAS: En su mayor parte, no.

LESLIE: Así es que estamos todos realmente en nuestra propia cosa.

ELÍAS: Como una manera de hablar, sí.

LESLIE: Hay semejante cosa como la imaginación, o es todo lo que imaginamos o vemos en TV, leímos en un libro, que otra persona tiene en su cabeza. Está todo basado en hecho sea esta dimensión o se atrae de otra dimensión, o… ¿sabes lo que estoy diciendo?

ELÍAS: La imaginación es realidad. Es la expresión de la elección y es la expresión de lo que se sabe, sea en esta dimensión física o en otra dimensión física o en cualquier otra área de conciencia.

LESLIE: Vaya, bien. Ahora necesito hacerte una pregunta. ¿Qué me tomaría personalmente para aplicar “no tiene importancia?” ¿Qué me estoy perdiendo aquí para ser capaz de realmente aplicar eso?

ELÍAS: Puedo ofrecerte la sugerencia que practiques notar la expresión de juzgar.

LESLIE: Ay caramba, yo sé. (Suspira)

ELÍAS: Pues notando la expresión de juzgar – sea que lo asocies como bueno O malo, correcto O incorrecto – notando cada expresión de juicio [crítica], puedes practicar en cada momento notar para reconocer que una u otra expresión es actualmente un juicio.

Permíteme expresarte, mi amiga, pon atención a esos juicios que consideras ser correctos y buenos, pues estos son juicios que crean actualmente una retención más fuerte en asociación con tu creencia que esos de malo o incorrecto. Mientras ves cualquier expresión como correcta y buena, la continúas y la perpetúas; cuando ves cualquier expresión como incorrecta o mala, te ofreces también motivación para alterar.

LESLIE: ¡Eso es difícil! Pero tu sabes eso. ¿Qué pones en lugar de bueno o malo? ¿Cómo lo haces neutral?

ELÍAS: Reconociendo que son lo mismo, que ambas son expresiones de juicio. En esto, cuando reconoces que ambas expresiones son juicios y que son lo mismo, ninguna tiene importancia.

LESLIE: Permíteme ver si tengo esto bien. Por ejemplo, mi colesterol ahora es alto y tengo eso como un juicio que es una cosa mala de hacer o tener. Entonces lo que necesito hacer es ser capaz de verlo como que es lo que es y que no tiene importancia lo que sea.

ELÍAS: ¡Correcto!

LESLIE: Muy bien, es la misma cosa. Este o el otro hace algo que pienso es incorrecto, no tiene importancia lo que este o el otro hacen, sólo es lo que es.

ELÍAS: ¡Correcto!

LESLIE: Y eso va con cada cosa singular aislada.

ELÍAS: Correcto.

LESLIE: No importa lo que sea.

ELÍAS: Sí.

LESLIE: Entonces eso es lo que necesito practicar, neutralizar las cosas.

ELÍAS: Sí. Y la manera en la cual logras esto es reconociendo que bueno, malo, correcto, incorrecto, mejor, peor son todos la misma expresión. Son todos juicios.

LESLIE: ¡Bien, eso me da mucho en que trabajar!

ELÍAS: (Risas y Leslie se ríe) ¡Mucho con que practicar, mi amiga! ¡Ja, ja, ja!

LESLIE: Pero eso está bien. Necesito saber, porque eso frustra. Al menos ahora tengo algo donde ir o algo que hacer. ¿Sabes lo que quiero decir? (Elías se ríe con Leslie) ¡Yo no sé lo que quiero decir! ¡TÚ sabes lo que quiero decir!

ELÍAS: ¡Justamente!

LESLIE: Estoy segura que no soy la única para lo que eso es algo tan difícil.

ELÍAS: ¡Estás muy correcta! ¡Ha, ha!

LESLIE: ¿Cuando me desenganche, vamos a jugar?

ELÍAS: ¡Si así lo eliges!

LESLIE: (Riéndose) No fue divertido cuando en mi sueño yo fui, ¿Elías? Como una niñita - ¡Juguemos ahora! ¡Estoy en tu lado! (Elías se ríe)

¡Bien, quiero agradecerte mucho!

ELÍAS: No tienes que agradecer, mi amiga.

LESLIE: Me estaba frustrando mucho.

ELÍAS: (Riéndose) Permite relajarte.

LESLIE: ¿Tengo ese problema, verdad? (Riéndose)

ELÍAS: Mi amiga, reconoce también que cuando creas tensión estás creando otro juicio. El juicio no se expresa simplemente en el pensamiento. Se expresa también en acción.

LESLIE: Cómo te libras de - ¡Ay! ¡Ahí vamos! ¡No queremos usar esa palabra! – ¿sabes, las creencias en masa? Por ejemplo digamos, la más fácil justo ahora, ¡el colesterol es una cosa MALA! Bien, aquí estoy tratando de decirme que no tiene ninguna diferencia. ¿Entonces, cómo sacas las creencias en masa fuera de tu vida?

ELÍAS: ¡No lo haces! ¡Ja, ja, ja, ja!

LESLIE: (Riéndose) ¡Bien, aquí voy! ¿Quiero hacerlo de la manera sencilla otra vez, cierto?

ELÍAS: Te estás moviendo otra vez en la expresión de eliminación y este no es el punto.

LESLIE: Vaya, claro, lo que estabas diciendo. “Lo que ellos creen, no tiene importancia.”

ELÍAS: Tus creencias, tus sistemas de creencias, son un diseño integral de esta dimensión física. No están siendo eliminadas. Ellas actualmente son una expresión del plano de esta dimensión particular. Ellas son un aspecto de su estructura. Por lo tanto, no estás eliminando tus creencias y tus sistemas de creencias.

Estás volviendo tu atención a la aceptación, la cual reconoce la existencia de los sistemas de creencias pero no está limitada por ellas, eliminando tus elecciones. Te permites el reconocimiento de los sistemas de creencias y aceptas los sistemas de creencias, por lo tanto neutralizando las respuestas automáticas y ofreciéndote elección.

No estás creando eliminación de la duplicidad, pues también es un sistema de creencias. Estás neutralizando el sistema de creencias de duplicidad por medio de reconocer que su expresión es juzgar y que no estás limitada a ello, que puedes reconocer su existencia y “que puedes expresar preferencias o asociaciones con bueno, malo, correcto, incorrecto, SABIENDO que es simplemente una elección,” no un absoluto, pues no hay absoluto de correcto, incorrecto, bueno, malo, mejor, peor. Estas son asociaciones que se expresan con relación al sistema de creencias de duplicidad y son juicios.

Estás creando una acción de aceptación, que es falta de juicio. Esto no es una eliminación del sistema de creencias, es una neutralización del sistema de creencias, lo cual te ofrece mucha libertad. Pues en esa expresión, te permites libertad de lección.

LESLIE: ¡Esa es una buena palabra! ¡Libertad es una buena palabra! (Risas) ¡Ay-ay, allí vamos otra vez! (Elías se ríe)

¡Ah! Sabes que esto toma un montón de trabajo. ¿Piensas que voy a captar esto justo antes que me vaya? (Riéndose y Elías se ríe) Puedo por lo menos trabajar en ello ¿verdad?

Pero sabes, que es mi única meta singular, si quieres llamarla eso, o que yo tengo. Sería muy bueno ser actualmente capaz de hacer eso, hacerlo actualmente “no tiene importancia,” no juicios o ninguna otra cosa y sólo viajar, sólo disfrutar, sin empujar y tirar y todo el resto de ello. Sería muy bueno ser capaz de hacer eso y ser capaz de usar algo de la información, algo de los talentos que tenemos que no usamos ahora, entes de irme. ¡Me gustaría ser capaz de hacer eso!

ELÍAS: Por lo tanto, mi amiga, créalo.

LESLIE: ¡Eso probablemente es verdadero! (Elías se ríe) Si lo quiero bastante, eso es lo que haré ¿cierto?

ELÍAS: Correcto.

LESLIE: (Riéndose) Muy bien, pero entonces eso es acerca de todo lo que se tratan nuestras conversaciones – ayudarme a hacer eso.

ELÍAS: Correcto.

LESLIE: ¡Así es que muchas gracias!

ELÍAS: No hay porqué, mi amiga. Te expreso como siempre tremendo afecto y te ofreceré mi energía alentándote continuamente en tu movimiento. Recuerda, mi amiga. Se juguetona.

LESLIE: ¡Vaya! Cuando haces cosas para la gente, haces luces. ¿Tienes que hacerlo con luces, cosas que son eléctricas, cierto?

ELÍAS: Muchas veces, sí.

LESLIE: ¿Bien, quién está haciendo esos ruidos aquí alrededor, los ruidos físicos, cmo sobre la manilla de la puerta en el baño? Sigo escuchando cosas, cosas que el viento no puede hacer. Quiero decir son sonidos sólidos. ¿Quién está siendo juguetón? ?Está alguien jugando?

ELÍAS: Puedo expresarte que actualmente esto es una combinación de mi energía y tu energía.

LESLIE: ¿Haciendo esos sonidos de golpes? (Risas)

ELÍAS: Correcto.

LESLIE: ¡Muy bien! (Elías se ríe y Leslie se ríe) Muy bien. Bien, ¡Pienso que tengo bastante por hacer!

ELÍAS: Muy bien, mi amiga. Te ofrezco gran cariño y estoy a la espera de nuestro próximo encuentro.

LESLIE: ¡Yo también!

ELÍAS: Para ti este día. Au revoir.

LESLIE: ¡Gracias! ¡Adiós!

Elías se va a 11:43 AM.

1 - De la sesión # 298, 16/7/98, una versión de la analogía de Elías de la televisión:

“Ahora; en respuesta a tu pregunta – ¿si te desenganchas de este enfoque particular y ocupas un área no-físicamente, puedes ver los enfoques físicos? ¿Puedes ver este enfoque físico particular? – Eso depende sobre el área de enfoque no-físico que estés ocupando.

Si estas ocupando el área de transición, sí, puedes ver este enfoque físico particular y todos tus otros enfoques, aunque no distinguirás mucho en cuanto a cada enfoque.

Como he expresado previamente en este forum, en la acción de la transición no-física, ustedes pueden ser la habitación y todos sus otros enfoques pueden ser cientos o miles de pantallas de televisión, todos en diferentes canales con sus programas propios, todos simultáneamente. Por lo tanto, NINGUNO llamará la atención de ustedes más que el otro. Ocuparán su atención igualmente con todos ellos y en esto, ninguno parecerá más importante que el otro.

Para otra referencia de la analogía, ver la sesión # 313, 11/9/98, o la sesión # 324, 23/9/98-2.

©2001 Mary Ennis. Todos los Derechos Reservados.






Copyright 2001 Mary Ennis, All Rights Reserved.