Session 835
Translations: EN

Interaction in Physical Reality

Topics:

"Interacción en la Realidad física"


Jueves, Mayo 10, 2001 (Privada – Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Daryl (Ashrah)

Elías llega a 5:14 PM. (Tiempo de llegada es de 13 segundos.)

ELÍAS” Buenas tardes.

DARYL: ¡Bonjour!

ELÍAS: (Risas) ¡Bonjour!

DARYL: Así es que estoy pensando que esta puede ser una sesión muy interesante. Quiero hablarte acerca de la información que compartiste conmigo la última vez, acerca de cómo creamos nuestras realidades en las relaciones con otras personas.

ELÍAS: Muy bien.

DARYL: No sé si ya comprendes mi comprensión de eso y puedes decir que es correcto o no es correcto, ¿o necesito expresártelo?

ELÍAS: (Pausa) Te expresaré, en el interés de la transcripción, que ofrezcas la explicación.

DARYL: Lo que comprendí que dijiste la última vez fue que en nuestras realidades individuales cada uno de nosotros creamos movimiento y energía y que proyectamos esa energía al exterior, pero que no se proyecta al exterior a un individuo específico.

ELÍAS: Correcto.

DARYL: Y que en una relación yo interactúo con la energía de ellos y pongo su energía a través de mi percepción, lo cual puede o no puede alterar lo que viene afuera debido a mis propios asuntos y creencias, etc. Entonces yo creo una manifestación física de una persona basada sobre su plano y yo interactúo con esa manifestación física, la cual actualmente se crea por medio de mi percepción y no por la otra persona.

ELÍAS: Correcto.

DARYL: Ahora, mi comprensión a través de todo esto, donde has dicho que todo lo que yo creo – es mí y que nosotros creamos de los planos de otras personas, fue eso por ejemplo si yo estuviese sentado en una habitación con una persona que estaría allí físicamente en su realidad y yo estaría allí en mi realidad. Yo vería su plano y crearía una versión de ella, pero ella actualmente estaba allí y estaría haciendo lo mismo. Actualmente tendríamos un intercambio que iría entre nosotros dos físicamente y básicamente la otra persona estaba allí, aunque mi percepción de ella era que yo me estaba relacionando.

Mi comprensión de lo que dijiste la última vez es que sólo debido a que yo estoy sentado en una habitación interactuando con su manifestación física, no quiere decir que ella está allí en su realidad conmigo.

ELÍAS: A veces.

DARYL: A veces – puede estar o no puede estar.

ELÍAS: Si.

DARYL: Entonces he estado experimentando algún trauma en este aspecto, debido a que se cambió mi concepción acerca de con quien estoy interactuando. Me parece que en gran parte estoy interactuando conmigo mismo y con su energía, pero… me parece que no estoy interactuando con lo que yo pensé que estaba interactuando necesariamente.

ELÍAS: En algunos aspectos estás correcto.

DARYL: He tenido otro presagio y tuve un par de sueños en una noche que parecían estar relacionados con esto, al menos parte de ello. En la primera parte la imagen de sueño o la información del estado de sueño que estuve recibiendo parecía ser acerca de otros aspectos de mí o de otras partes de mí que están haciendo cosas como parte de este enfoque, de las que no estoy enterado objetivamente.

La otra parte parecía diferente. Parecía ser acerca de muchas cosas que se tienen en el ahora, todas las muchas interacciones diferentes que están pasando en la vastedad de eso. Ambos de ellos eran como acerca de la vastedad de mi enfoque y la vastedad del ahora.

ELÍAS: ¿Y tu impresión?

DARYL: Creo que mi impresión es, si es que estoy comprendiendo lo que me dijiste la última vez, que la realidad física no trabaja de la misma manera que yo estaba actualmente pensando que lo hace, especialmente en términos de interacción y que si realmente estoy creando todo de la manera que pienso que lo estoy haciendo, entonces me da una libertad ilimitada de elecciones y me hace pensar de la realidad física cono un campo de juego mío.

Es justamente diferente de lo que pensé que era y parte de ello me libera mucho y me emociona, pero el resto de ella… yo sé que estoy pasando por trauma, debido a que me estoy preguntando si estoy hablándole a alguien y dándole información, ¿recibe alguien eso necesariamente? ¿Si estoy siendo íntimo con alguien y le beso, a quién estoy besando? Si le doy dinero a alguien en mi realidad, ¿lo recibe necesariamente en la suya? Y hasta en el extremo, si mato en mi realidad se traduce eso necesariamente en la realidad de la otra persona?

ELÍAS: Muy bien.

DARYL: Es como que todo es la misma pregunta, acerca de quien es esa otra persona además de mí, con la que estoy interactuando, debido a que comprendo que hay un componente mío en eso.

ELÍAS: Correcto. En respuesta a tu pregunta en cuanto a con quien estás interactuando, o con quien interactúas, puedo expresarte primero de todo, que estás viendo tu realidad en términos físicos y con relación a lo que sabes objetivamente, en cuanto a lo que es familiar para ti con relación a tus creencias.

Ahora; esto se mueve también en la faceta de separación y tu familiaridad con la separación. Como creas tus preguntas en tus asociaciones con esta información, continúas insertando el aspecto de separación en tu comprensión objetiva.

DARYL: He estado tratando de trabajar con eso, debido a que estoy enterado que estoy haciendo eso. Si lo pones en la no-separación, pienso que lo saca del alcance del trauma. Pienso que estoy teniendo trauma debido a que estoy estancado en el concepto de la realidad física y la separación.

ELÍAS: Correcto. Pues no estás manifestado físicamente singularmente en tu dimensión física, sobre tu planeta físico, como una esencia. Hay MUCHAS esencias que también se manifiestan físicamente en tu dimensión sobre tu planeta. Aunque tu interacción física con cualquier otro individuo ES una interacción que se crea como una proyección de tu propia percepción, ESTÁS también interactivo con la energía de otros individuales.

Ahora; como permites moverte en una comprensión más clara de la falta de separación de las esencias, permíteme expresarte, con relación a tu ejemplo de interactuar con un individuo en una habitación particular y necesita estar el individuo físicamente presente, pues en su mayor parte lo está, pero necesita estar – no. Pues en la expresión genuina de la falta de separación, todos ustedes están interconectados.

Por lo tanto, todas las esencia que participan en esta dimensión están ya interconectadas. Están ya participando en la energía y puedes volver tu atención a la interacción que comprometes en la esencia y en la energía con CUALQUIER individuo y puedes construir una proyección física de ese individuo basada sobre el plano de la energía y el individuo actualmente no necesita estar físicamente presente, pero estará físicamente presente en tu proyección de él a través de tu percepción.

Ahora; permíteme también expresarte que este tipo de acción, como una manera de hablar, requiere reconocimiento genuino en el individuo de la falta de separación. También, como una manera de hablar una vez más, requiere tener tu atención en ti mismo y que te permitas una expresión genuina de tus habilidades, sabiendo que cualquier otro individuo está ya actualmente presente físicamente contigo.

Por lo tanto en su mayor parte, hasta este punto de tu realidad física a través de tu historia, lo que es familiar y conocido para ti objetivamente no se crea de esta manera. Pues en su mayor parte, tu creas tu proyección de una manifestación física de un individuo con relación a tu interacción con él en la energía en términos corporales. ¿Estás comprendiendo?

DARYL: Creo que sí.

ELÍAS: Esto no quiere decir que no puedes crear una manifestación física actual de cualquier individuo y que puedes interactuar con esa manifestación física que se crea en tu percepción en cualquier momento, en cualquier sistema de tiempo, prescindiendo de su presencia actual física contigo.

DARYL: Y si lo están o no lo están haciendo en su realidad.

ELÍAS: Correcto, objetivamente.

DARY;: Entonces como lo comprendo, la manera que acostumbraba para pensar las cosas, que habían dos personas allí, fue precisa, pero ahora estamos empezando aprender de nuestras habilidades para hacer la interacción de manera diferente.

ELÍAS: Correcto y ofreciéndote más libertad en como creas tu realidad y que es lo que creas en tu realidad, ofreciéndote la elección para crear precisamente lo que quieres, sabiendo que tienes la habilidad para crear eso en la manifestación física actual.

DARYL: Ahora, digamos que tuve una relación con alguien diez años atrás en lo que llamaré la manera normal antigua. (Elías se ríe) – y ahora llego al punto donde puedo crear esta manera nueva a través de mi percepción sin que esté necesariamente la otra persona físicamente allí. ¿Es la cualidad y la profundidad y por falta de otra palabra, la realidad de la interacción la misma?

ELÍAS: Si.

DARYL: ¿Entonces básicamente abre más libertad y más elecciones?

ELÍAS: Si.

DARYL: He notado también que me saca afuera de muchas creencias, en un sentido. Tengo ciertas ideas acerca de si yo estaba en una relación romántica y alguien me amaba, como se sentiría ella acerca de mí en los sistemas de creencia y como estaría yo en competencia, por así decir, con otras personas para su afecto.

ELÍAS: Correcto. Este no es el punto.

DARYL: Cuando lo haces de esta otra manera y dices, “quiero y lo crearé,” entonces no tiene realmente nada que ver con los sistemas de creencias acerca de ello.

ELÍAS: Correcto. Permíteme también expresarte, a veces todos ustedes se permiten estar creando este tipo de acción y su evidencia para ustedes es que regresan, por así decir, a la creación familiar de la interacción física actual de proximidad, o a las expresiones actuales físicas entre ustedes.

A veces los individuos pueden crear una experiencia en su realidad y ellos pueden expresar – comentario – a otro individuo concerniente a la interacción que ellos han intercambiado juntos y el segundo individuo no expresará ninguna asociación con esa interacción.

Puedes expresarle a otro individuo, en tus términos comúnmente expresados, una identificación y consideración de tu interacción con él en un sistema de tiempo previo. Por ejemplo, puedes expresarle a otro individuo, “te ofrezco apreciación por nuestra interacción cuando asistimos juntos a un evento,” y puedes expresar tus términos comunes de agradecimiento al otro individuo. Y en el momento, el otro individuo puede expresarte, “no comprendo lo que me estás expresando. Yo no he asistido a este evento contigo. No he participado en esto contigo. Me debes haber equivocado con otro individuo.” Pero no estás equivocado, pues has creado la acción, pero el otro individuo no estaba en proximidad física.

Ustedes se permiten estos tipos de experiencias muy infrecuentemente – pero éstos ocurren – tener acceso a la energía de otro individuo, ya que están todos entremezclados e interconectados, por así decir, en la esencia y el otro individuo está presente contigo prescindiendo de su interacción física. Te permites tener acceso a ese aspecto de energía de la otra esencia e interactuar con eso de la misma manera que lo harás en la interacción física actual, la cual es familiar para ti. Pues aún en la interacción física, no estás comprometiendo la manifestación física actual del otro individuo. Estás comprometiendo TÚ proyección física de tu percepción del individuo.

DARYL: Creo que todavía estoy como confundido acerca de lo que actualmente pasa entre los dos individuos en uno y el otro caso, el caso de cómo he pensado que era siempre o en este caso nuevo. Si estoy interactuando de cualquier manera con otra persona ¿estoy actualmente interactuando con ELLA?

ELÍAS: Si.

DARYL: ¿No estoy creando su realidad, sino que estoy interactuando con ella?

ELÍAS: Si, (firmemente) pero no en la materia física.

DARYL: Debido a que la materia física es una ilusión.

ELÍAS: La materia física se crea por ti, eso se crea a través del mecanismo de tu percepción. (Pausa) Pero estás interactuado con la energía del otro individuo.

DARYL: Creo que lo importante para mí es saber que estoy actualmente teniendo una interacción real y que no estoy sólo poniendo la energía a través de mi percepción y básicamente sólo interactuando conmigo mismo, sino que hay otro elemento… ¿comprendes lo que estoy diciendo?

ELÍAS: Si.

DARYL: ¿Y lo estoy?

ELÍAS: Si. La interacción se crea en la energía. Las manifestaciones físicas son tu propia creación.

Una vez más, te reiteraré a ti y a todos, esta es la razón por la que continúo expresándoles a todos ustedes, que su imagen objetiva tiene mucho menos importancia que las otras expresiones de su realidad. La percepción es mucho más importante que la proyección física actual de la materia.

DARYL: Es tan difícil realmente asimilar verdaderamente eso, ya que estamos tan perdidos en lo físico.

ELÍAS: Estoy comprendiendo, pero este es también un aspecto de este Cambio en la conciencia y su concesión de ustedes mismos para moverse en mucho más expresión de libertad de movimiento y creación en tu realidad física.

(Con gran énfasis) Hablo muy literalmente cuando les expreso a todos ustedes que la totalidad de su dimensión física se está alterando. Ustedes se están alterando en este Cambio en la conciencia, pues están expandiendo su diseño de su realidad física.

DARYL: De modo que este Cambio progresa, la gente va a llegar a comprender más esto, acerca de cómo ellos pueden crear diferentemente.

ELÍAS: Si.

DARYL: Creo que tengo alguna clase de confusión también, acerca de interactuar con la energía de alguien, versus interactuar con su realidad y crear su realidad. (Suspiro)

ELÍAS: Tu no creas la realidad de ningún otro individuo.

DARYL: Yo sé, pero parece como si tengo una relación con alguien y digo o hago alguna cosa, sé que ella tiene la elección para permitirlo o no, pero todavía es… yo no sé.

ELÍAS: Y esto una vez más, son las limitaciones físicas que son familiares para ti, que ustedes no se han permitido todavía una comprensión objetiva de las interacciones que crean en la energía, en la esencia y que todos ustedes SON esencia. Ustedes no son una parte de la esencia.

De la misma manera que todos tus enfoques de tu esencia están presentes ahora contigo, todas las otras esencias que participan en esta dimensión física están presentes también contigo. Actualmente es una cuestión de atención y de cual dirección eliges enfocar tu atención.

DARYL: ¿El primer sueño o actividad en el estado de sueño que mencioné, donde yo parecía estar obteniendo información acerca de otras partes de mi enfoque, estaba eso llegando a una compresión de la interacción en la energía como opuesto a la interacción en la realidad física?

ELÍAS: Si.

DARYL: Debido a que pareció en términos físicos lo que sería como una mirada detrás de las escenas o algo.

ELÍAS: Como una manera de hablar. Permíteme expresarte específicamente, el individuo con el que quieres estar creando la interacción y la relación ya está presente contigo.

DARYL: He sentido que estoy interactuando directamente con la energía de esa persona.

ELÍAS: Correcto.

DARYL: Una vez tuve aúm una conversación y por supuesto sólo voy, “¡muchacho, estás realmente perdiéndolo ahora!” Es como que le estás hablando a alguien en tu cabeza.

ELÍAS: Como una manera de hablar, esta es tu concesión en lo que puede identificarse como un paso del comienzo reconociendo que la energía está ya presente.

DARYL: Y ya está interactuando.

ELÍAS: Si. Simplemente es simplemente una situación en la cual te permitirás o no te permitirás aceptar esa energía y crear la proyección a través de tu percepción de la misma manera en que lo harás si el individuo está en proximidad física actual o está en comunicación interactuando contigo.

DARYL: ¿Estás diciendo que una vez que yo comprenda mis habilidades, yo podría sentarme aquí en mi sala de estar, tener una manifestación física de esa persona e interactuar con ella?

ELÍAS: Si. Esto es posible. Puedo expresarte, esto presenta también un tremendo desafío, pues como una manera de hablar, es el mismo tipo de acción como producir la manzana en tu mano. Tienes esta habilidad. Simplemente es una traducción y una configuración de energía, la cual se proyecta a través de tu percepción, lo cual crea la manifestación física actual en materia física actual.

Ahora, si te estás permitiendo mover en esa confianza en tu habilidad, si, puedes estar creando esa acción y puedo expresarte también, que esto crea un efecto actual, como una manera de hablar. Pues el otro individuo, quien puede no necesariamente estar en tu proximidad física, reconocerá en alguna capa de su conciencia de su esencia que hay una interacción que está ocurriendo y esto puede traducirse de otras maneras objetivamente en el otro individuo.

DARYL: Muy bien. ¿Pero eso no sería necesariamente traducido por mí en la realidad física?

ELÍAS: No, tu no estás creando la realidad del otro individuo. Pero el otro individuo puede estar reconociendo – RECONOCERÁ en algunas capas de conciencia – pero puede estar reconociendo, aún en algunas capas objetivas de su conocimiento, que está ocurriendo una interacción. Por lo tanto, él puede alterar su expresión o percepción con relación a la interacción en que está participando. ¿Estás comprendiendo? Esto no quiere decir que creas la realidad de otro individuo. No lo haces.

DARYL: Creo que donde estoy confundido es donde dices, “la interacción en que él está participando.” ¿Esa interacción no es necesariamente conmigo, o lo sería?

ELÍAS: Pero lo es, pues todas las esencias se superponen y se entrelazan. Están todas presentes. Por lo tanto, el individuo que ocupa tu atención ya está presente. (Pausa)

DARYL: No sé. Tengo el sentimiento que no estoy captando eso. (Elías se ríe) Así es que cuando hablamos la última vez, dijiste que si quiero esta relación puedo tenerla.

ELÍAS: Correcto.
DARYL: ¿Estás hablando en términos acerca de esta manera nueva, de creándola yo?

ELÍAS: Estoy hablándote en términos de la realidad. Estoy hablándote en términos de interacción actual. Te estoy hablando en términos de lo que ves como este concepto nuevo y también en términos de lo familiar y de lo que has expresado como la manera tradicional en la cual creas tu realidad – ambos.

DARYL: Ambos.

ELÍAS: Si, pues ellos se afectan el uno al otro. (Pausa)

DARYL: Me he estado también preguntando, con relación al trauma… estoy muy enterado cuando estoy experimentando trauma con relación a cosas como estas y nadie parece mencionarlo. He empezado a irme en la dirección de disminuirme, creo y me gustaría saber si soy especialmente propenso al trauma.

ELÍAS: No.

DARL: ¿De modo que esto es como lo que estaremos pasando a través, cuando cada uno de nosotros llegue a ciertos puntos de nueva comprensión?

ELÍAS: Si y puedo expresarte, muchos individuos crean una definición objetiva del trauma, que ellos lo ven como un evento.

DARYL: Como un accidente de automóvil o algo.

ELÍAS: Correcto. Por lo tanto, ellos pueden experimentar algunos elementos de trauma, pero no le están poniendo la etiqueta como “trauma” a su experiencia.

DARYL: Me parece que tiendo a experimentarlo emocionalmente o subjetivamente, está dentro de mí. No es algo que esté creando particularmente eventos alrededor.

ELÍAS: Correcto y muchos, muchos individuos no crean eventos cuando incorporan trauma, pero esta es tu asociación física y definición del trauma. Esta es la razón por la que les indico a los individuos que están experimentando aspectos de trauma, que pueden permitirse un reconocimiento de lo que están experimentando actualmente y la asociación y la experiencia con relación a este Cambio en la conciencia.

DARYL: Bien, como estaba diciendo, sintiendo esto en términos de libertad y elección, lo encontré muy emocionante. Tuve también este sentido cuando estaba pensando acerca de ello de la manera nueva, más bien que en la manera de la antigua realidad física, que tendía en volverme mi atención devuelta en mí mismo y no estar tan involucrado en la otra persona.

ELÍAS: Correcto.

DARYL: Parece como que iba junto con ello y que se refuerzan el uno al otro.

ELÍAS: Correcto.

DARYL: La atención en uno mismo es necesaria para implementar esa habilidad.

ELÍAS: Si.

DARYL: No puedes tener tu atención fuera de ti mismo todo el tempo y lograr eso.

ELÍAS: Estás correcto.

DARYL: ¿Hay algo más que te gustaría decir para ayudarme con mi comprensión de esto, la cual sé que está como débil?

ELÍAS: (Risas) Te expresaré simplemente mi amigo, que no te empujes. Estás ya asimilando y te ofrecerás subsecuentemente una comprensión objetiva más clara.

DARYL: Tenía también la impresión que quería tener una clase de comprensión de esta información antes que procediese con la relación, además de las otras razones por las que he creado esperar, lo cual hemos discutido. Con relación a bajar mi bloqueo de energía, esto de alguna manera me ha hecho sentir más seguro y más en mí mismo y pienso que tuvo en mí el efecto de ser capaz de bajar eso más fácilmente/ ¿Es eso correcto?

ELÍAS: Si, estás correcto. Y en esto…

DARYL: Y el tiempo con la relación ¿es eso correcto?

ELÍAS: Como una manera de hablar.

DARYL: Me da alguien con quien jugar, alguien que estaría queriendo jugar en esa dirección.

ELÍAS: Correcto y en esto, te permites también un sistema de tiempo en el cual te das validez. Te permites poner atención en ti mismo y llegar a familiarizarte con esa acción y cuando continúes eso, desarmas también más y más el monstruo del temor, hasta el punto en el cual este monstruo que se avecina parece ser muy pequeño.

DARYL: Está como perdiendo su realidad y su independencia de mi.

ELÍAS: ¡Justamente! En esto, cuando continúas ese movimiento te permites, como una manera de hablar, distanciarte de las expresiones familiares que has creado previamente en las respuestas automáticas. (Daryl suspira)

Puedo expresarte mi amigo, una consideración tremenda en que derribes al dragón, por así decir. Pues has desarmado este temor en semejante grado, que como veo tu expresión presentemente y tu energía, esta expresión de temor parece ser menos de un cuarto de su volumen previo. Has logrado tremendamente en esta expresión. Ya no se ve como el dragón, sino talvez ahora en tus términos físicos, como un gatito. (Daryl y Elías se ríen)

DARYL: Siento eso la mayor parte del tiempo, aunque tengo momentos en que sigo en el temor. Lo que he notado últimamente es que tengo un tiempo en la tarde donde sigo a través de pequeños ciclos de temor, pero es predecible y manejable y una imitación muy pálida de lo que era antes.

ELÍAS: Justamente.

DARYL: Si sólo lo dejo ser y pasar a través de mi, entonces hace el ciclo y a las finales siento que se afloja el bloqueo de energía, especialmente en mi mandíbula.

ELÍAS: Si.

DARYL: Me parece como que tengo todavía algo que queda por pasar, pero lo estoy haciendo de esa manera y no interfiere con lo que estoy tratando de hacer, de la manera que era antes.

ELÍAS: Correcto. Puedo expresarte que estés enterado que aún los gatitos incorporan garras. (Daryl y Elías se ríen) Y puede ser…

DARYL: Esa es la razón por la que hice mi espada el otro día. (Elías se ríe) No sé si estás enterado de eso, pero sé que tengo una espada actual para matar el dragón.

ELÍAS: Y te considero tremendamente mi amigo, pues has incorporado gran logro, lo cual es valioso que te consideres también.

DARYL: Si, lo es. Es muy placentero que yo haya hecho eso. La otra cosa que me he dado cuenta al leer las transcripciones que están saliendo del verano pasado, es de lo mucho más que estoy en el ahora y especialmente lo mucho que vuelvo mi percepción y mi atención en mi mismo. Un año atrás tenía el concepto de eso, pero no tenía ninguna realidad de ser capaz de hacerlo.

ELÍAS: Correcto.

DARYL: Mi conciencia ha cambiada mucho en el año pasado.

ELÍAS: ¿Y te considerarás en tu gran logro?

DARYL: Lo hago. Y quería chequear contigo acerca de otra cosa que sentí. Alrededor de un mes atrás sentí por cerca de media hora que me ofrecía aceptación.

ELÍAS: Estás correcto en parte.

DARYL: Lo reconocí de la aceptación que siento de ti durante las sesiones.

ELÍAS: Si, estás correcto.

DARYL: No era una aceptación completa de la realidad o talvez no aún sw mí, sino la lucha dentro de mi y todo pareció sólo Ser.

ELÍAS: Si.

DARYL: Otra cosa que quería preguntarte es que tengo el sentido que además de mi atención estando más en mí mismo, que como resultado acerca de lo que he estado pensando en los pocos meses pasados y las relaciones y el efecto sobre mis creencias, mi concentración está cambiando.

ELÍAS: Si.

DARYL: ¡Muy bien – Está pasando mucho aquí! (Risas de Elías) Es tan emocionante y es diversión. ¡Estoy contento que vine! Estoy perdiendo finalmente lo que describo como enojo de estar aquí.

ELÍAS: Y el deseo de ser invisible.

DARYlL: Si. (Elías se ríe) Esto para mí está cambiando las reglas. En lugar de sentirme como una víctima estancado en alguna parte… No siento de la misma manera. Previo a esto he estado realmente como enojado que yo estuviese en la realidad física, si es que comprendes lo que quiero decir. .

ELÍAS: ¿Si y te permitirás ahora la apreciación de ti mismo y de tu realidad y de todas las maravillas que creas?

DARYL: Si. (Elías se ríe)

ELÍAS: ¿Y no es esta otra expresión de libertad?

DARYL: Lo es. Cambia mucho. De todas maneras, disfruto realmente este proceso. Ni siquiera puedo concebir como va a ser el futuro.

ELÍAS: Maravilloso mi amigo.

DARYL: Pensaría así. (Elías se ríe) Quería chequear un par de otras cosas antes que nos vamos. ¿Quisiera saber si tengo un enfoque que no es de tono similar, que es un vaquero? (Pausa)

ELÍAS: Si.

DARYL: Mi toilettes está todavía bloqueando mi flujo natural de cosas. (Elías se ríe cordialmente) ¿Hay alguna significado en la dirección que se mueve, si es para atrás o al lado o al frente?

ELÍAS: (Riéndose) ¿Cuál es tu impresión, mi amigo?

DARYL: Mi impresión es que probablemente hay una diferencia porque cambia, pero no sé lo que quiere decir el frente como opuesto atrás, por ejemplo.

ELÍAS: Actualmente, No es concerniente a una posición particular, por así decir, sino simplemente ofreciéndote imagen concerniente a las direcciones. Hay ciertas direcciones en las cuales a veces puede obstruir tu flujo natural. ¿Estás comprendiendo?

DARYL: ¿De modo que si lo estoy teniendo fuera al frente, entonces sería esa la dirección que estoy bloqueando? ¿Pero depende de mí figurarme cual dirección significa eso?

Es simplemente imagen en la expresión de dirección, punto, no una dirección particular. Estás llamando tu atención con relación a eso, no estás bloqueando necesariamente tu flujo natural en todas las direcciones, sino en direcciones particulares. Por lo tanto, el punto es la dirección, no la posición.

DARYL: Muy bien. Creo que comprendo eso.

Noté también que el lavamanos de mi baño, que ha estado tapado [atascado] durante años, milagrosamente se destapó en gran grado. (Riéndose y risas de Elías) Así es que asumo que eso se correlacionaría con algo, talvez con el bloqueo de energía que experimenta una acción similar.

ELÍAS: Como he expresado, no es imagen que te estés presentando a ti mismo con relación a la totalidad de tu flujo de energía, sino simplemente las direcciones de eso. Por lo tanto, hay también imagen que se ofrece con relación a un flujo. ¿Estás comprendiendo?

DARYL: Creo que parte de mi no comprende eso.

ELÍAS: Hay un flujo de energía, tu permites un flujo natural de tu energía. Es simplemente en ciertas direcciones en ciertos sistemas de tiempo en los cuales puede expresarse una obstrucción. Por lo tanto, creas la imagen física en esta localidad física que te ofrece la identificación de ambos, un flujo libre y una obstrucción parcial. (Riéndose) ¡Muy creativo!

DARYL: Parece que tengo esta cosa para expresarme a través de la plomería (Daryl se ríe y risas de Elías) y mi pájaro, quien también refleja partes de esto y me vuelve un poco loco. Eso tiene más que ver con las relaciones.

As;I es que puedo seguir asimilando esta información y también interactuar contigo entre las sesiones y llegaré a comprender más acerca de cómo trabaja la realidad física.

ELÍAS: Justamente.

DARYL: Debido a que no trabaja de la manera que pensamos que lo hace. Aún en el contexto de tu creas tu propia realidad, yo no pienso que resulta de la manera que hemos estado pensando que trabaja.

ELÍAS: Y estás correcto. (Riéndose)

DARYL: Creo que es el tiempo de dejarte ir. De todas maneras tu estás siempre aquí, así es que creo es el momento de terminar la interacción contigo objetivamente. Todavía no he sido capaz de permitirte seguir mucho en diversión.

ELÍAS: ¡Lo harás! (Riéndose)

Muy bien mi amigo. Como siempre, te ofrezco una expresión genuina de afecto y continuaré expresando alegría contigo en espera de tu participación. (Daryl y Elías se ríen)

DARYL: Aprecio eso.

ELÍAS: Estoy a la espera de nuestro próximo encuentro y te ofrezco gran aliento y consideración en lo que estás creando y ofreciéndote en la comprensión. Para ti mi amigo, au revoir.

DARYL: Au revoir.

Elías se va a 6:12 PM.

©2001 Mary Ennis. Todos los Derechos Reservados.




Copyright 2001 Mary Ennis, All Rights Reserved.