Session 809
Translations: EN

A Balanced Little Sapling

Topics:

"Un arbolito nuevo equilibrado"


Viernes, Marzo 30, 2001 (Privada – Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Jim (Yarr)

Elías llega a 11:36 AM. (Tiempo de llegada es 24 segundos.)

ELIAS: ¡Buenos días!

JIM: ¡Vaya, buenos días Elías! (Elías se ríe) Es un día hermoso. (Elías se ríe) Tengo unas pocas preguntas y algunas cosas del pasado que me gustaría revisar contigo en esta hora, si puedo.

ELÍAS: Muy bien.

JIM: Primero, un par que son como divertidas, este Yoda [personaje de la película Star Wars] en el árbol que estoy poniendo ante mí, he desarrollado como una fascinación por el tipo verde pequeño suave. Quisiera saber si podrías darme alguna de tus perspectivas aquí sobre mi fascinación.

ELÍAS: (Riéndose) Primero de todo ofréceme tu impresión.

JIM: Creo que en su mayor parte, me gusta lo que él representa, lo que es, como se presenta a sí mismo y esta confianza y seguridad en su carácter, personalidad. Sirve de una manera, como una clase de recordatorio de mi propio ser. ¿Y talvez hay una conexión allí también en la realidad dimensional?

ELÍAS: Estás correcto en el ofrecimiento de estas dos impresiones. Puedo expresarte que la última impresión incorpora menos fuerza que la primera impresión. Hay algún aspecto de tu concesión en este sistema de tiempo tuyo para incorporar un conocimiento más completo de ti mismo como esencia, que enfocan atenciones en muchas direcciones y muchas dimensiones.

Pero más fuertemente incorporas este símbolo como un recordatorio para ti en tu movimiento en poner atención en ti mismo y que esto tiene finalmente importancia en tu movimiento y que esto te ofrece la expresión más grande de fortaleza en tu energía cuando continúas teniendo tu atención en ti mismo.

JIM: Eso es muy bueno. Disfruté eso, gracias.

ELÍAS: (Riéndose) De nada.

JIM: Un par de otras cosas…Usualmente no voy a los enfoques, los enfoques pasados y cosas así, pero me gustaría tomar un momento si pudiésemos. Archer te preguntó acerca de dos enfoques de artistas que yo tengo, Él tenía la impresión de un caballero que se llama Ralph Wenkin de Alemania o Francia. ¿Está eso cerca?

ELÍAS: ¿Cuál es tu impresión?

JIM: Vaya… muy bien… (Elías se ríe con Jim) ¡Esto es bueno! ¡Esto es bueno! Siento que hay uno en cada área. Ralph parece ser un nombre en alemán, pero tengo tiempos difíciles relacionados con el apellido Wenkin. El enfoque del artista alemán es antes en el tiempo y talvez el artista del enfoque francés es de fines del 1800.

ELÍAS: Puedo expresarte un indicio. Puedes investigar y permitirte claridad para tus impresiones y tus conexiones objetivas con el artista francés en el sistema de tiempo de principios del 1800, no después y la expresión de Alemania estás correcto, siendo en el sistema de tiempo anterior, ese que puedes identificar a principios del 1700.

JIM: Muy bien, eso será diversión, Eso me da algunos indicios.

ELÍAS: Puedo expresarte también mi amigo, que el artista francés a veces, pero no consistentemente, expresó experimentos con movimientos nuevos en la creatividad y no tiene totalmente la rigidez de la expresión tradicional.

JIM: ¡Caramba! ¡Es como lo que yo hago ahora! (Riéndose y Elías se ríe) Muy bien, eso será diversión.

Veamos, Lawrence tenía también toda esta cosa de la segunda guerra mundial. No conozco a este individuo, pero ella tenía una impresión de un individuo en el sistema de tiempo junto con estas otras personas. Esta es un área que quiero explorar pero yo no… yo tengo una conexión allí con la segunda guerra mundial. Recuerdo cuando todo esto estaba viniendo, yo estaba en el intercambio y había un distribuidor allí que tenía un montón de cosas de la segunda guerra mundial y me encontré caminando a través de éstas, sin saber realmente la razón, pero como encontrando una atracción, pero encontrando también un montón de otras emociones. Pensé, “bien, algo esta pasando aquí” y entonces Lawrence me ofreció esta otra información.

ELÍAS: Ahora; puedo expresarte, en esta investigación particular, permitiéndote claridad, puedes ofrecerte fácilmente una identificación del enfoque que tienes en ese sistema de tiempo.

Te expresaré también, como les he expresado recientemente a Lawrence y a Jale, la razón por la que puedes fácilmente permitirte un reconocimiento objetivo y conexión, por así decir, con un enfoque que comprometes en ese sistema de tiempo, es que estas dos manifestaciones particulares de ese sistema de tiempo y este sistema de tiempo presente, se sobreponen y el velo de separación es muy delgado.

Actualmente, el velo [de separación] se expresa tan delgadamente que muchos individuos experimentan un reconocimiento de aquellos enfoques que tienen en ese sistema de tiempo particular de medidos de tu siglo previo, ese que identificas en asociación con esta guerra mundial, con las experiencias a través de su enfoque presente, lo cual crea un tipo de reconocimiento de aquellos enfoques en ese sistema de tiempo, que casi se expresa de la misma manera como reconoces los recuerdos objetivos de experiencias en este enfoque. ¿Estás comprendiendo?

JIM: Si.

ELÍAS: Este sistema de tiempo particular que identificas está sobrepuesto en muchas similitudes. En esto, como he expresado previamente, estos dos enfoques particulares comparten expresiones similares de movimiento, ya que ellos son ambos capítulos finales de dos libros, por así decir, creados en el mismo siglo y ambos concernientes a los Eventos Fuentes. Por lo tanto, las expresiones se asocian estrechamente, lo cual crea más facilidad en tu conexión para conectarte con aquellos enfoques en ese sistema de tiempo. Puedo expresarte también, que en ese sistema de tiempo los individuos que se enfocan en esa experiencia particular se permiten también una estrecha asociación con tus enfoques.

JIM: ¡Es una red complicada la que tejemos! (Riéndose y Elías se ríe) Hay una gran cantidad de memoria objetiva que se tienen todavía en ese período de tiempo, así…

ELÍAS: Correcto.

JIM: …la energía está muy viva todavía. Puedo ver en esto paralelos y en ese movimiento en la conciencia. Es de esperar que esta vez sea menos violento.

ELÍAS: (Risas) Puedo expresarte mi amigo, que el movimiento del intento en este enfoque se expresa diferentemente, pues involucra un Evento Fuente diferente.

JIM: Muy bien. (Elías se ríe) Y una última – y esto me lleva al resto de la sesión – el enfoque Incan shaman, acerca del que conversamos cuando recién nos conocimos ¿es su nombre Topala?

ELÍAS: Correcto.

JIM: He tenido alguna diversión allí. Recientemente llegué a través de alguna información en un libro por un caballero que había explorado a los Incan shamans durante bastante tiempo y habló acerca del cambio perceptivo, que es la manera de ver de los shamans y cosas así. Todas estas cosas me empezaron a venir y sentía familiaridad, por supuesto, lo cual he considerado realmente.

Y esto se mueve en la curación y cosas así y la energía en la cual tiendo a incursionar una y otra vez (Jim y Elías se ríen) y mi imagen presente justo ante mí ahora de mi llama, quien unos pocos días atrás empezó a no querer pararse y llegó a estar atáxica y tuvo pérdida del equilibrio, el equilibrio, está desorientada. Pero entonces hay momentos grandes de claridad. (Elías se ríe) Ese mismo día me llamó Lawrence y discutimos la última sesión que yo había tenido contigo y estuvimos hablando acerca del arbolito nuevo retorcido. Entonces tuve que mirar a esta criatura y dije, “muy bien, tu eres la criatura” y traté realmente de tener una comprensión profunda de mí mismo y de lo que estoy presentando.

Fui donde algunos otros amigos míos de la medicina tradicional veterinaria y le dieron a la llama esteroides y antibióticos y todas estas cosas y tuve de ella [de la llama] que ésta no es la manera de seguir y recibí eso también de mí. Pero allí otra vez siendo de orientación suave, he visto ambos lados de la moneda y todavía creo, entro en esas áreas de duda en las cosas que hago. Veo también que esa llama está trayendo mi atención al ahora en este momento. Estuve justo leyendo la última sesión que tuviste con Cynthia, con la que me relacioné mucho allí en tu explicación y en lo que estaba ocurriendo.

Me gustaría tener tu lado de ello y alguna intuición adicional en donde voy con esta criatura y donde voy conmigo mismo. Parte de esto que me confunde un poquito también es que “nosotros somos las criaturas,” pero entonces hemos hablado en el pasado que ellas también tienen una elección en su conciencia de criatura. Mi elección está directamente relacionada con su elección y yo siendo ella [la criatura] mi creación. Así es que está sólo esta pelota de nieve y me gustaría tratar de tener alguna claridad, un poquito en todo ello, debido sólo a que… ¡estoy seguro que me estás siguiendo en alguna clase de manera caótica! (Elías se ríe) Ayúdame un poco para ver.

Lo que estoy tomando de este autor es conectar la energía en el cuerpo y conectar los centros de energía y ver dentro de mí y realmente tratar de hacer estas conexiones, las conexiones en la esencia y mis creaciones en cuanto a lo que estoy haciendo con esta llama y con mi perro y el pony, todavía de una manera. Si pudiésemos hablar… (Elías se ríe) ¡TÚ puedes hablar! (Riéndose)

ELÍAS: !Ja, ja, ja! Muy bien mi amigo, podemos comprometer una discusión interesante pero actualmente muy simple, con relación a lo que te estás presentando a ti mismo.

Ahora; una vez más puedo expresarte que en mi discusión contigo, te ofreceré también información en la explicación para Michael. Pues como estás enterado y has estado enterado durante un extenso sistema de tiempo, tú y Michael crean muchas similitudes, aunque tu eliges expresar estas similitudes objetivamente de maneras diferentes, pero tengo conocimiento que Michael se ofrece mucha información y más expresión de claridad en su atención objetiva, que en TUS creaciones y tus interacciones en este forum. Por lo tanto esta información se aplicará para ambos de ustedes.

JIM: ¡Que bueno! (Elías se ríe) Cuantos más, mejor!

ELÍAS: ¡Prescindiendo que Michael no está preguntando esta información, se ofrecerá como un regalo! ¡Ja, ja, ja, ja!

JIM: Muy bien, le diré. (Riéndose)

ELÍAS: (Risas) Ahora en esto, la imagen que te presentas, como hemos discutido previamente muchas veces, se expresa objetivamente más obviamente con relación a lo que te estás enfocando en tu propio movimiento. Creas imagen objetiva consistentemente que está justo en el punto de lo que estás creando en tu propio movimiento en ti mismo y que requiere poca interpretación en lo que concierne a su expresión.

Ahora en esto, te presentas con una interacción con tu criatura y reconoces la conducta de la criatura que está expresando un desafío en el equilibrio. Pero a veces también, como lo has identificado, crea [la criatura] una expresión de gran claridad.

En esto, te presentas imagen objetiva como un reflejo para ti de lo que estás creando interiormente; un deseo de moverte en una expresión de equilibrio, pero también un reconocimiento de claridad de las expresiones y los sistemas de tiempo en los que te estás permitiendo proyectar tu atención exteriormente, los sistemas de tiempo en los cuales no tienes tu atención sobre ti mismo en el ahora. Puedes tener tu atención en el ahora, pero no estás teniendo tu atención sobre ti mismo - y en otras expresiones puedes estar teniendo tu atención sobre ti mismo, pero no en el ahora.

En esto, creas distracción y una expresión de lo que puedes llamar ser fuera de equilibrio, en que puedes expresarte muy literalmente interiormente dentro de ti el mismo tipo de falta de equilibrio o auto-equilibrio cuando la criatura se expresa exteriormente.

JIM: Si, he visto eso.

ELÍA: Ahora; incorporado en ese movimiento hay también una expresión automática subyacente de duda de tu habilidad y de tu movimiento. En esto, expresas esto en tu movimiento con relación a tu habilidad para poner atención en tu propio movimiento y tener tu atención en ti en el ahora, sin proyectar tu atención en el ahora exteriormente a los demás individuos o a tus criaturas como separadas de ti y creas también un movimiento de tener tu atención sobre ti mismo, pero proyectas esa atención de ti mismo fuera del ahora, lo cual crea otra duda que se expresa en ti en cuanto a tu habilidad para permitir un flujo libre de tu propia energía en la expresión de tu creatividad natural. Y te expreso que esa creatividad, como he expresado previamente, se manifiesta de muchas, muchas maneras diferentes.

Ahora; creas este tipo de movimiento con tu imagen objetiva centrándose sobre la expresión o interacción familiar con tus criaturas, Como te he expresado previamente, esta es una cualidad que es muy consistente con tu familia de esencia. Michael crea un movimiento muy similar con relación a la familiaridad de SU expresión objetiva e imagen con relación a su creatividad con su arte.

En esto, creas imagen objetiva de la falta de equilibrio con relación a esta criatura, lo cual es la expresión que te he ofrecido en la identificación de concernir tu atención, tu mismo y el ahora. Creas un punto-de-parada, por así decir, en ti, en el cual expresas subyacentemente tu duda de tu habilidad para moverte efectivamente y eficientemente en el punto de equilibrio.

En esto, como he establecido, creas objetivamente el punto-de-parar, el cual crea una falta objetiva de movimiento. Pues paras y no te permites un movimiento más adelante mientras estás poniendo atención a la imagen objetiva y reforzando tu duda.

JIM: Poniendo atención a la… muy bien. Si, es muy objetiva. (Risas)

ELÍAS: Puedo expresarte – que Michael crea una expresión muy similar. Puedo ofrecerte que puedo expresar en este sistema de tiempo presentemente: ustedes comprometen discusión entre cada uno, pero no se ofrecen el uno al otro la identificación de sus puntos-de-parada.

En esto, puedes expresarle a Michael que estás creando la imagen que involucra a tu criatura, pero no le expresas la identificación del punto en que paras, aunque tienes conocimiento de ello. En expresión similar Michael te expresa imagen objetiva con relación a su expresión artística, pero no te expresa el punto em e; que para, del cual él está objetivamente enterado.

Lo que han expresado es su consideración de sí mismos de su logro en su movimiento, pero están tratando de ignorar estos puntos donde paran que son importantes, pues son el acceso, por así decir, de tu identificación del punto de equilibrio.

Ahora en esto, cuando reconoces la imagen que has creado con relación a la criatura y el ofrecimiento de la expresión de ella identificando el punto de equilibrio, vuelves tu atención a ti mismo y empiezas a permitirte el reconocimiento de tu propia duda y de lo que te estás expresando con relación a lo que no te permites en elección.

Michael también está creando un momento de punto-de-parada, en el cual él considera su movimiento y logro con relación a su creatividad, pero experimenta un punto-de-parada en su aventura nueva de creación, dudando de su habilidad para traducir y tu creas la mima acción: la traducción de tu movimiento con relación a tus expresiones objetivas e imagen y lo que eso está expresándote en cuanto al acceso para tu equilibrio.

JIM: ¡Vaya, hay un montón allí! (Ambos se ríen) ¿Determinando lo que es el punto-de-parada, es principalmente en el área de la confianza o de lo que soy capaz de crear?

ELÍAS: Si. Pero permíteme expresarte mi amigo, esto no es simplemente una expresión de lo que eres capaz de crear, pues ya te has ofrecido, un reconocimiento y un conocimiento de lo que eres capaz de crear, de la misma manera que Michael. Ya tienes un conocimiento de tus habilidades. Lo que estás creando en este movimiento particular y en este punto-de-parada es un movimiento en la familiaridad y una duda concerniente a tu habilidad para continuar en lo que has descubierto con relación a tu habilidad.

En esto permíteme ofrecerte una pequeña analogía – que se puedan ver que ustedes son esferas girando sobre estos ejes y cuando las esferas están girando, el eje que está en el centro de estas esferas está cambiando las direcciones, de un lado a otro y al lado y en movimientos circulares, pero tiene la habilidad para estabilizarse y crear equilibro, pues ya se ha expresado. Ustedes se han ya ofrecido el conocimiento y el reconocimiento de su habilidad para crear esta estabilización y equilibrio.

Tu duda se expresa al preguntar tu habilidad para mantener esa expresión de equilibrio y por lo tanto, creas en respuesta un punto-de-parada para esa pregunta acerca de tu habilidad, para continuar y tener en eso el equilibrio y cada uno de ustedes se ha ofrecido ya recientemente experiencias en las que has vacilado y has reconocido que tu atención se ha expresado sea, en el ahora pero fuera de ti mismo, o en ti mismo pero no en el ahora. Estás comprendiendo?

JIM: Si, estoy relacionando aquí las experiencias y comprendo.

ELÍAS: Este es tu ofrecimiento para ti mismo objetivamente, una comunicación que estás expresándote que te permite reconocer tus expresiones de duda concernientes a tu propio equilibrio y a tu propia habilidad para mantener esa expresión. No es que no tengas la habilidad para crearlo, no que dudes que tienes el conocimiento de ello o como puede lograrse, tu duda se expresa en tu habilidad para mantenerlo.

JIM: Muy bien. Voy a mirar mucho eso y talvez cambie mis aventuras de [un arbolito] retorcido, en aventuras de un arbolito nuevo equilibrado.

ELÍAS: (Risas) ¡Y te consideraré mucho en tu movimiento en esta dirección mi amigo! ¡Ja, ja!

JIM: ¡Bien, que bueno, un pequeño esfuerzo del equipo! (Risas)

ELÍAS: ¡Ja, ja! ¡Justamente!

JIM: Siguiendo, pensé antes de los centros de energía siendo como casi ruedas girando. Ahora los veo más como explosión y de alguna manera como el sol y todo uniéndose, todo en fusión. Aún en mi expresión con la llama y haciendo el ejercicio de los colores, sentí más una fusión de energía y color y ráfagas y todas las cosas no eran tan sincronizadas. Pero es eso exacto… estoy pidiendo precisión, pero en mi expresión yo debiera darme eso a mí mismo.

ELÍAS: Estoy comprendiendo.

JIM: Siento que eso fue una clase real de apertura para mí.


ELÍAS: Si. Pues te estás permitiendo ver aspectos de tu realidad y tu energía en en una expresión menos de absolutos y a definir los términos, lo cual crea más expansión de tu comprensión objetiva de tu energía y de tu realidad.

Esto es importante mi amigo, también con relación a ti mismo y de lo que hemos estado discutiendo en tu concesión de ti en el equilibrio. Pues cuando te permites poner atención en ti, en términos menos rígidos con relación a la imagen con la que te presentas, puedes permitirte más facilidad en tus expresiones y en tus movimientos.

Cuando concentras tu atención sobre la imagen exterior objetiva, limitas también la concesión de ti mismo para moverte en un flujo libre y una expresión de equilibrio. Concentras tu atención exteriormente sobre las expresiones de las criaturas, o aún a veces sobre las expresiones del color de energía, lo cual a veces, ves ser una expresión que está fuera de ti.

Michael proyecta su atención sobre la imagen exterior objetiva de la creación de su pintura y en estas expresiones de duda y de falta de equilibrio, hay vacilación en su concesión para sí mismo para crear un flujo libre, concerniente más a él con la expresión objetiva exterior en lugar del flujo interior de energía el cual se moverá naturalmente y creará la expresión de sus deseos. ¿Estás comprendiendo?

JIM: Si. De modo que en mi criatura, en la llama – la que hemos llamado Dolly (Riéndose y Elías se ríe) - ¿encontrando mi propio equilibrio interior, no debiera concernirme acerca de la curación o de hacer algo para ella, sino enfocarme más importantemente en mirar mi propia energía, mi propio equilibrio y mirar esta área de duda y crear seguridad, creando un equilibrio y ella a su turno ganará equilibrio?

ELÍAS: Si. Puedo no expresarte bastante firmemente o genuinamente, mi amigo, el poder de tu atención con relación a ti mismo y la manera como esto afecta la percepción y como eso altera genuinamente tu realidad.

La criatura es una expresión en tu realidad. Si tienes tu atención sobre ti mismo y te permites equilibrio y un flujo libre de energía, concentrando tu atención sobre ti, cesas de crear juicios [críticas] exteriormente. Esto crea un tremendo flujo automático de concesión de energía. Crea la falta de expectación y en la falta de expectación, hay una abertura tremenda, una expresión tremenda de libertad, se ha comprometido ese flujo de energía en cualquier dirección.

He expresado muchas, muchas veces a todos ustedes la importancia enorme de tener su atención sobre si mismos y como esto altera genuinamente su realidad. No altera simplemente tu realidad individual.

Permíteme expresarte mi amigo, tu, tu mismo y cada otro individuo que ha comprometido conversación conmigo ha creado a veces proceso de pensamientos que incorporan preguntas y curiosidad en cuanto a como crearás objetivamente actualmente la expresión de alterar toda tu realidad y crear la expresión genuina de este Cambio en la conciencia. Esto, en su sencillez es el movimiento de ello y la manera en la cual se logrará es en el reconocimiento de la importancia y el PODER de tener tu atención sobre ti mismo.

Esta sola acción, este movimiento sencillo, crea una apertura de las compuertas de la energía, lo cual incorpora semejante importancia del poder que actualmente, genuinamente, altera tu realidad en términos físicos actuales: se altera la materia física, se alteran las expresiones físicas. No simplemente tu percepción individual singular, sino que cuando alteras tu percepción abres también un canal de energía que afecta la conciencia.

Tengo conocimiento que no reconoces individualmente la vastedad de la conciencia o tus expresiones individuales de efecto en la conciencia, pero puedo expresarte en verdad – y como estás enterado no incorporo a menudo este término particular – pero en esta discusión y esta materia, puedo expresarte en VERDAD, la alteración de tu percepción crea un movimiento que afecta toda la conciencia.

Por lo tanto, lo que puedes llamar ser estas pequeñas expresiones de imagen objetiva, de alteración de una criatura y su manifestación física, o una alteración de una traducción de transferencia de un cuadro de un medio a otro, puedes permitirte ver tan grande su importancia en la alteración de la percepción – pero con relación a la imagen objetiva, puede verse como similar a un grano de arena sobre tu planeta.

(Firmemente) La imagen objetiva es lo abstracto. No es lo que tiene importancia, pues cambia continuamente. No tiene importancia. En un momento puedes incorporar imagen objetiva en la expresión de tu llama. En otro momento, puedes incorporar imagen objetiva con relación a la expresión de tu perro, o un pony, o un pájaro o de otro individuo – no tiene importancia. Lo que tiene importancia es la expresión de tu percepción, la cual tienen consistencia en TODAS estas expresiones objetivas de imagen.

JIM: Y hay también la percepción interior, de cómo te ves a ti mismo.

ELÍAS: No es una expresión, mi amigo, de percepción interior y exterior. Es toda una. Está todo relacionado interiormente, pues hay un juego interior de todas tus asociaciones, tus creencias, tus conocimientos en la creación de tu percepción. Hay simplemente expresiones de percepciones diferentes y direcciones diferentes de la creación de tu percepción. Pero todo es un movimiento, todo es un mecanismo.

JIM: Todo en armonía y equilibrio.

ELÍAS: Correcto.

JIM: Muy bien. ¡Bien, otra vez hemos cubierto unos pocos tópicos claros! (Riéndose y Elías se ríe a carcajadas) No debiera tomar el resto del día para asimilar todo esto… (Elías continúa riéndose)

Muchas gracias por tu tiempo y tu paciencia y tu intuición, como siempre Elías. (Elías se ríe( Aprecio grandemente tu interacción y tu información y tu amistad en mi vida.

ELÍAS: No hay porqué mi amigo. Puedo expresarte mi placer en nuestras discusiones, cuando te permites abrir la ventana de exploración de ti mismo.

JIM: ¡Claro, ese es quien soy yo, eso es lo que hago! (Elías se ríe) ¿Y no lo hacemos todos nosotros, viajeros en la conciencia?

ELÍAS: Puedo expresarte mi amigo, que te considero grandemente y a tu elección en tu intento, tu voluntad para presentarte objetivamente como un ejemplo objetivamente a los demás individuos. Te presentas como un vidrio, lo cual es muy de ayuda actualmente para los otros individuos también en sus exploraciones. Por lo tanto recibe de mí este día mi consideración y validación de la perfección de tu expresión de tu intento en este enfoque.

JIM: Gracias. De nada mi amigo. Estoy a la espero de nuestro próximo encuentro y me relacionaré recíprocamente contigo en el sistema de tiempo intermedio, ofreciéndote aliento.

JIM: Gracias. ¿Creo que esta es la razón por la que me gustan los conejitos de India?

ELÍAS: (Riéndose) ¡Muy a propósito! ¡Ja, ja, ja, ja! Para ti este día mi amigo, con cariñoso afecto, au revoir.

JIM: Buen día, au revoir.

Elías se va a 12:36 PM.

©2001 Mary Ennis. Todos los Derechos Reservados





Copyright 2001 Mary Ennis, All Rights Reserved.