Session 768
Translations: EN

Understanding the Creation of a Serious Dis-ease

Topics:

"Comprendiendo la creación de una enfermedad seria"
"Expresando ofrecimiento genuino de apoyo"


Martes, Enero 30, 2001 (Privada – Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y dos participantes nuevos, Laura y Kirk.

Elías llega a 10:55 AM. (Tiempo de llegada es 23 segundos)

ELÍAS: ¡Buenos días!

AMBOS: ¡Buenos días!

ELÍAS: (Riéndose) ¿Y cómo procederemos este día?

LAURA: Bien, hola, mi nombre es Laura y estoy encantada que estemos aquí hoy día hablando y tengo muchas preguntas con respecto a un desafío actual, que tengo con mi salud y quería hacerte algunas preguntas acerca de eso.

ELÍAS: Muy bien.

LAURA: Tengo yo misma un sentido de esto, pero quisiera saber la razón por la que he tomado este desafío de tener problema de salud, un problema serio de salud en este tiempo. ¿Cuáles son las razones para ello y cuál es mi propósito teniendo este desafío?

ELÍAS: Primero de todo, exprésame tu impresión concerniente a tu creación.

LAURA: Bien, creo que estoy sólo aprendiendo acerca del proceso de curación y de integridad y que eso era una elección que he hecho y sólo quiero saber más acerca de eso.

ELÍAS: Puedo expresarte que estás correcta. Has elegido crear este efecto físico y tu impresión en parte es correcta, que te estás ofreciendo información objetiva concerniente a la curación con relación a ti misma y de no concentrarte sobre los demás individuos.

Ahora; más allá de esa identificación te presentas también la oportunidad para llegar a estar enterada más objetivamente en el conocimiento genuino de cómo creas tu realidad individual, como puedes manipular tu propia energía objetivamente e intencionalmente. Te estás permitiendo también enfocarte sobre ti misma como el elemento más importante de tu realidad, en lugar de enfocar tu atención sobre otros individuos y tratar de arreglar a los otros individuos. Te estás permitiendo también un reconocimiento nuevo dentro de ti, que no necesitas asociarte con la idea de arreglarte tampoco a ti misma, que has elegido esta creación y que no estás quebrantada y en esto, es simplemente una cuestión de elección en cuanto a lo que crearás.

Ahora en esto, te presentas también la oportunidad para ver que en estas elecciones, no estás bloqueada en una dirección de elección. Creas las probabilidades en cada momento y cada probabilidad que creas no es un absoluto, Tienes elecciones en cada momento y esto te permite ver tu propia habilidad para crear tu realidad, considerándote que verdaderamente tienes la habilidad para manipular tu realidad de la manera que elijas (con mucha intención y se inclina hacia delante) y no como siendo dictada por las creencias que te presentas en tu realidad.

Ahora en esto, te presentas con muchos conocimientos nuevos de ti misma en más de una consideración de tu realidad actual, en lugar de atenerte simplemente a los conceptos de cómo funciona la realidad y mientras continúas tu movimiento en este reconocimiento objetivo de la realidad y de cómo la estás creando, te mueves también en una expresión de ofrecer un ejemplo genuino en términos objetivos a los demás individuos, lo cual como una manera de hablar, les habla a ellos más claramente y más movidamente, en tus términos, que los conceptos o el intento de estar arreglando, en el cual te has movido previamente.

Ahora; puedo expresarte también, que este movimiento que estás creando presentemente, actualmente es una expresión mucho más completa de tu intento en este enfoque y también está en alineación con la familia de esencia a la que perteneces. Perteneces a la familia de esencia Tumold y el intento y cualidad de expresión de esa familia es devolver la energía a su estado natural – no arreglar, no sanar, no expresar un refuerzo a las creencias que son expresiones o elementos en tu realidad que se han roto, o que funcionan mal – sino el reconocimiento genuinamente (otra vez Elías se inclina con énfasis) que no hay faceta rota en tu realidad, sino que hay expresiones en tu realidad que has movido fuera de su expresión de su estado natural, pues has influenciado ciertas expresiones en tu realidad que no están en la expresión de su flujo natural y su función natural.

Pero mientras amplían su conocimiento junto con este Cambio en la conciencia, se permiten mucho más del conocimiento objetivo de su realidad y de ustedes mismos. Se permiten una identificación más clara de las creencias que tienen y se permiten una expresión más completa de su movimiento en su intento y más reconocimiento de su propio conocimiento de la conciencia y de la realidad.

Actualmente este es uno de los puntos del movimiento de este Cambio en la conciencia, que te permitas la remembranza, la cual, he expresado previamente no es un recuerdo o una memoria, sino un conocimiento de sí mismos, un estado de existencia sabiendo que eres una esencia, que eres toda la conciencia y que toda tu realidad se crea por ti y que fluye de ti.

LAURA: Gracias.

ELÍAS: No hay porqué.

LAURA: ¿Hay maneras en las que yo pueda orientarme más hacia esa apreciación de esa cualidad?

ELÍAS: Como una manera de hablar, sí y tú te estás permitiendo el movimiento en esta dirección. Puedo expresarte que puedes permitirte eficientemente más expresión de tu habilidad manipulando intencionalmente tu energía en la dirección que elijas y que quieras, permitiéndote poner atención claramente a tus comunicaciones que te ofreces a ti misma. Considerando que cuando comprometes interacción con otros individuos te provees con un reflejo de algún aspecto de ti misma.

Por lo tanto, te estás ofreciendo una comunicación en aquellas interacciones que puedes examinar y puedes permitirte identificar las expresiones de temor o de duda que creas dentro de ti. Este es el reflejo tuyo a través de las interacciones con los demás individuos y lo que ellos te presentan y simultáneamente puedes considerar la comunicación pero no moverte en un estado inmóvil de ti misma por medio de aceptar que esas expresiones son absolutos y negar por lo tanto la concesión de tu elección.

Por lo tanto, lo que te estoy expresando es que mientras continúes tu movimiento con relación a esta enfermedad que has creado, considérate a ti misma primero de todo, que no estás creando una lucha con relación a las creencias concernientes a tu profesión médica. Esto es importante, pues en tus términos, te estás permitiendo no luchar contigo misma con relación a tus creencias. Estás moviéndote actualmente en una expresión de aceptación y este es el punto.

Ahora; en reconocimiento de esto, continúa presentándote interacciones que te provean con información que parece ser superficialmente decepcionante o negativa ¿Correcto?

LAURA: Si.

ELÍAS: Ahora, esto es importante, pues esto te permite ver un reflejo. Atraes esta experiencia, esta información, como una consideración, un reflejo de ti, que crea una oportunidad para que veas en ti misma aquellas áreas en las que continúas expresando una duda con relación a tu habilidad para manipular eficientemente tu propia energía u y temor que no estés permitiéndote elección.

Ahora, esto no es negativo. Esta es una oportunidad tremenda que te estás presentando. Pues si no te permites ver aquellas expresiones que creas en la duda y el temor, puedes continuar moviéndote en las respuestas automáticas y te niegas la elección.

Ahora; cuando reconoces que estas interacciones con las que te presentas son reflejos que te ofrecen la oportunidad para familiarizarte más contigo misma y con las expresiones de duda y temor, abres también una puerta nueva a la elección y en esa expresión, te estás ya moviendo en el reconocimiento de la falta de los absolutos, prescindiendo de la imagen objetiva.

Prescindiendo de lo que te presentes objetivamente en términos de acciones exteriores o interacciones, estas no son absolutos y puedes continuar teniendo elecciones, lo que se crea en tu realidad se crea a través de tu propia percepción, no a través de la presentación de las creencias las cuales se expresan fuera de ti.

Otros individuos pueden expresarte y lo que creas en tu realidad depende de la manera como recibes esa información y tu interpretación de ella y de tu concesión para escucharte y ofrecerte la elección, en lugar que permitas que te sean dictadas a través de las creencias que se te han presentado ¿Estás comprendiendo?

LAURA: Mucho.

ELÍAS: Por lo tanto, en tu pregunta en cuanto a como puedes estar enterada de lo que estás creando y más allá del conocimiento de lo que estás creando, como puedes manipular tu energía para afectar en términos físicos lo que estás creando, te expreso, que te permitas notar lo que te presentas a ti misma en el reflejo a través de las interacciones de los demás individuos y que te permitas poner atención a tus propias comunicaciones que te ofreces, y que reconozcas que no hay absolutos y que tienes elección y que puedes implementar tu elección.

LAURA: Gracias.

ELÍAS: No hay porqué, mi amiga. La elección es tu herramienta más poderosa y en la negación de la elección está tu acción de inmovilidad más devastadora. Y te expreso que las respuestas automáticas crean negación de la elección en ti misma. Por lo tanto, el movimiento que afecta más y el más poderoso que puedes crear en tu enfoque es el reconocimiento de las respuestas automáticas y el reconocimiento que si pones atención a tus propias respuestas automáticas, te ofreces una abertura para elegir lo que niegas en el movimiento de las respuestas automáticas.

Pero te considero grandemente individualmente en este presente ahora, pues te estás actualmente permitiendo genuinamente una abertura a este reconocimiento de la realidad y tengo conocimiento de la dificultad que se experimenta en el enfoque físico y el desafío que se presenta en ese tipo de movimiento, pues no es familiar.

LAURA: Tengo también cierto temor en el sentido que estoy enterada que soy capaz de manipular la situación. Sin embargo, debido a mi fuerte crianza católica, temo que me estoy entrometiendo con algún aspecto de la realidad que no me pertenece y que habrá repercusiones y que habrá castigo – casi como de brujería, el sentido que manipular la energía vuelve a las ideas acerca de como era la brujería. Y siento que puedo haber tenido una encarnación previa como una bruja, o una mujer sabia, quien podría manejar y manipular la energía y la sensación que esto es para mí un gran bloqueo. ¿Es eso correcto?

ELÍAS: Primero de todo puedo expresarte, estás correcta. Tienes otro enfoque, actualmente varios enfoques, en los cuales comprometes estos tipos de creencias y prácticas.

Ahora; puedo expresarte también , que un aspecto del desafío y la lucha que comprometes presentemente está involucrado parcialmente con la identificación de estos tipos de asociaciones con relación parcialmente a las creencias. Has creado actualmente lo que puede llamarse como una dinámica de dos asociaciones opuestas de creencias simultáneamente, en las que estás permitiendo moverte superficialmente, que puedes dirigirte a ellas.

La identificación de una está en alineación con tu impresión que puedes manipular con fuerzas, por así decir, que no son aceptables para que tu participes, que puedes estar jugando con energía inaceptable. Esto se debe a tu asociación con las creencias religiosas.

Pero te presentas también una creencia opuesta con relación a las otras creencias religiosas, la cual te expresa la asociación que puedes verte ser buena y valiosa si estás afligida con la enfermedad y el desenganche en una edad joven. Esta es también una asociación poderosa de las creencias.

Y la importancia de presentarte con estas creencias es que te permitas el reconocimiento de ellas – como [estas creencias] le están dictando a tu percepción y por lo tanto creando tu realidad física actual - y cuando te permites dirigirte a esta asociación con estas creencias, te ofreces la elección. Este es el aspecto más importante de todo lo que estás comprometiendo y con el que te estás desafiando en este presente ahora.

Pues estas dos creencias que tienes presentemente son iguales en fuerza, una expresándote lo malo y la otra expresándote lo bueno, lo cual está muy asociado con esta onda en la conciencia que está ocurriendo presentemente, dirigiéndose al sistema de creencias de duplicidad y te estás moviendo con fortaleza al dirigirte a ese sistema de creencias y a sus efectos en tu realidad y en tus expresiones.

Te has presentado un ejemplo de dos aspectos opuestos que se tienen fuertemente de ese sistema de creencias: uno que expresa lo bueno, uno que expresa lo malo, uno que puede asociarse en términos religiosos como la expresión cósmica - la brujería, el mal – uno que se expresa como el mártir, lo angelical y lo bueno. ¿Qué bien me hace a mí el verme como un mártir?

LAURA: (Suspira) ¿Qué de bueno me hace verme yo misma como mártir?

ELÍAS: Te ofreces la oportunidad para que reconozcas tu propia asociación individual con las creencias religiosas, no juzgándote a ti misma, sino simplemente reconociendo que estas son creencias con las que te has asociado y con las que continúas tu asociación

Considera esas creencias dentro de ti y te permites mover en una expresión de aceptación genuina – que no es la eliminación de esas creencias, sino el reconocimiento de ellas – y el reconocimiento que tienes elección, que no tiene importancia que puedas tener estas creencias, pero que no estás encerrada en ellas y que ellas no son absolutos y que puedes reconocer estas creencias en ti y que también puedes elegir.

Tus creencias no te dictan tu realidad, al menos que tú se los permitas.

LAURA: ¿Así es que estás diciendo que tengo que considerar y aceptar el poder de esta creencia de mártir y vivir en ella y permitirla, antes que pueda hacer una elección de si quiero o no quiero continuar con ella?

ELÍAS: No antes que puedas hacer una elección, en tus términos. ¿Pero como te permitirás el reconocimiento de tus elecciones si no reconoces lo que te estás dictando a ti misma?

LAURA: Comprendo.

ELÍAS: Si no reconoces lo que estás creando, al empezar y no lo estás considerando ¿cómo elegirás crear cualquier otra expresión? No lo harás. Esta es la fuerza y el poder de las respuestas automáticas. Las respuestas automáticas no requieren pensamiento. Por lo tanto, llegas a ser víctima de ellas, pues creas el papel de víctima en el momento que te niegas tu elección. Esta es la definición de víctima – la negación de elección.

En esto, ni siquiera reconoces que estás creando ese movimiento pues estás creando respuestas automáticas y esto no requiere identificación.

LAURA: ¿Estoy haciendo esto para llamar la atención?

ELÍAS: No.

LAURA: ¿Es para aprender?

ELÍAS: Te presentas esto como una oportunidad para familiarizarte más contigo misma y permitirte por lo tanto llegar a enterarte más claramente de cómo creas tu realidad.

No estás creando esta expresión y esta situación para llamar la atención de otros individuos. Te presentas esto como una exploración de cómo creas tu realidad y las influencias que se expresan a través de tus creencias y como traduces aquellas influencias de las creencias a través de tu percepción y creas tu realidad física actual a través de esa percepción. No estás ni siquiera tratando de llamar tu propia atención, pues ya tienes tu propia atención.

Por lo tanto, no es una situación en la cual estás tratando de ganar la atención de los demás individuos o aún de ti misma. Ya has logrado ganar tu propia atención. Te mueves ahora en una expresión de explorar tu atención y de explorar tus propias asociaciones con las creencias y de cómo esas creencias se traducen en tu percepción y en esa traducción, crean una realidad física actual. Y en esa exploración te permites ahora una realización genuina de tus propias elecciones y de tus habilidades y un reconocimiento genuino de la vastedad de tu propio poder de tu energía.

Es bastante poderosa para crear un extremo en la enfermedad ¿verdad?

LAURA: Mmm, Mmm.

ELÍAS: Y en esto, es también bastante poderosa para crear cualquier otra elección que quieras. Es tu oportunidad para reconocer la diferencia entre la influencia de los dictados de tus creencias y el ofrecimiento tuyo de tu propio reconocimiento de elección y tu propia concesión para ofrecerte permiso para presentar aquellas elecciones, de tu habilidad en asociación con lo que quieres.

LAURA: ¿Muy bien, cómo puedo tratar con mucho del temor que tengo acerca de llegar a ser poderosa de esta manera? Siento que mi miedo es el bloqueo más grande que tengo.

ELÍAS: ¡Caramba! ¡Y una vez más te estoy considerando grandemente y considérate en lo que has expresado en este momento! Pues este es un reconocimiento tremendo que te has ofrecido, que el miedo no se expresa en ti por la impotencia que no puedas crear lo que quieres, sino que el miedo se expresa en el reconocimiento de esta expresión tremenda del poder que tienes y de cómo te asocias con eso. Esto es para considerarse grandemente en sí mismo dentro de ti misma. Pues estás muy correcta, tu temor se expresa en el reconocimiento que tienes este poder tremendo de energía, no que eres impotente [sin poder].

La razón por la que expresas temor concerniente a tu propio poder de energía y de tus habilidades es que tienes una asociación que necesitas estar en control de ese poder y si no estás en control, se expresará salvajemente y de una manera que puede ser para ti abrumadora.

Puedo expresarte, que te permitas dirigirte y reconocer tu propia asociación con el control de tu propia energía. Pues actualmente, no necesitas expresar control de tu energía. Es extremadamente poderosa, pero no necesita control. Requiere simplemente dirección y cuando te permitas un reconocimiento de esa definición de dirección y reconozcas eso en tu propia confianza y aceptación de ti misma, te permitirás dirigir eficientemente tu propia expresión de energía sin expectación.

La dirección de tu energía es la expresión del movimiento intencional objetivo de ella y este es el punto de este Cambio en la conciencia, permitirte dirigir intencionalmente tu energía en todo su poder glorioso para crear lo que quieres intencionalmente y no comprometer expresiones de conflicto en respuestas automáticas, sino manipular intencionalmente tu energía en la dirección de la creación de lo que quieres en tu realidad objetivamente en cada momento, sabiendo que no estás encerrada en tus creencias y sabiendo también que tus creencias son un elemento básico de tu realidad física, que no necesita que se eliminen sino simplemente que sean aceptadas y reconocidas y por lo tanto, te permites un poder tremendo de elección.

LAURA: Eso es muy poderoso. Gracias.

ELÍAS: De nada. Y eres muy poderosa ¿verdad?

LAURA: ¡Aparentemente!

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja! (Laura y Kirk se ríen)

LAURA: Tengo que decir algo de mi miedo, pienso que está basado sobre una experiencia de mi adolescencia cuando empecé a encontrar lo del poder y no estaba enterada de las restricciones, particularmente acerca de las mujeres, en la cultura que interrumpiría – tratarían de interrumpir – mis experiencias, el flujo libre de mis experiencias. Me sentía oprimida y castigada expresando mi poder en ese tiempo. He pasado mucho tiempo aprendiendo acerca de esa dinámica y he estado tomando precauciones acerca de aceptar otra vez mi propio poder y así es que sólo estoy preguntando ¿es esto parte de mi proceso y cómo lo resolveré?

ELÍAS: Como una manera de hablar, en el proceso que has elegido, sí, estás correcta. Y una vez más, te has ofrecido esta experiencia para que puedes atraer información de esa experiencia y que puedas incorporar eso ahora en el movimiento que estás creando ahora de aceptación de esa experiencia y crear volver tu percepción reconociendo que te has ofrecido ese aspecto de tu experiencia y la información, para crear el reconocimiento de la profundidad de ti misma. Pues has creado un reconocimiento objetivo de tus sombras, lo cual puede incorporarse también en la aceptación como proveyéndote con el reconocimiento objetivo de la vastedad de tu experiencia, la profundidad de tu experiencia.

Creando lo que asocias como experiencias simplemente positivas – o falta de oposición a cualquiera de tus asociaciones con los aspectos de las creencias que tienes – creas simplemente una dimensión de verte a ti misma. Creas una plenitud de tu cuadro. Pero en la presentación de explorar otras experiencias en tu enfoque, creas las sombras que crean la profundidad y en este sistema de tiempo ahora, en tu movimiento de familiarizarte contigo misma y moviéndote mucho más del reconocimiento de ti misma en todos sus aspectos, puedes volver tu percepción ahora, incorporando y aceptando aquellas sombras de experiencias que previamente elegiste y reconocer que esto crea profundidad en tu cuadro de ti misma. ¡Estás creando los matices para permitir más de una expresión de dimensión dentro de ti y lo gloriosa que es esta expresión!

LAURA: ¡Bien, eso es darle un buen giro a esto!

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

LAURA: Yo soy una escritora y tiendo a valorizar más la expresión de algunas cosas que estoy experimentando en lugar de la experiencia misma. Pasé este año mucho tiempo teniendo una experiencia interior y no queriendo validar lo importante que era, sino viendo solamente que era importante si yo podía escribir y comunicarlo.

¿Es para mí igualmente importante ser sólo capaz de estar con estas experiencias y permitirles que tomen su curso y cuando se siente bien, entonces lo escribo? ¿O necesito hacer más explicación y escribir para los demás acerca de lo que me estaba pasando?

ELÍAS: Puedo expresarte en respuesta a tu pregunta actual, que en tu enfoque y en el movimiento con tu intento individual en este enfoque, las expresiones son iguales – que te permitas expresarte exteriormente con relación a tu creatividad, pero que también te permitas una expresión igual de tiempo y energía contigo misma.

LAURA: (Suspiro) Voy a entregar el resto de esto a mi socio, Kirk, debido a que pienso que él puede tener algunas preguntas.

ELÍAS: Muy bien. Te expreso tremendo afecto y mucho aliento en tu movimiento.

LAURA: (Suavemente) Gracias.

KIRK: Gracias, Elías. Eso fue maravilloso. La pregunta más inmediata que me viene a la mente es ¿cuál es mi papel en este drama?

ELÍAS: ¡Caramba! ¡Puedo expresarte que esta es una pregunta interesante! (Kirk se ríe) Actualmente te has atraído a esta interacción y te has involucrado, por así decir, en esta situación muy a propósito.

Comprometes también una dirección de explorarte a ti mismo y en esto, te has presentado con una situación que te permite mover en una expresión similar como tu socia. Aunque, como he expresado previamente, la atención de tu socia ha estado sobre otros individuos con relación a la curación - lo cual es su identificación de su asociación con la familia de esencia a la que ella pertenece y su intento individual – ahora el movimiento está más completamente en la expresión genuina de ese intento y por lo tanto, la atención se mueve hacia sí misma y hacia el reconocimiento de redefinir la curación no como “arreglar” sino permitiendo un flujo libre de energía en la expresión de su estado natural.

Ahora; con relación a ti, la dirección que te estás presentando es la de tener tu atención en ti mismo y por lo tanto permitirte expresar un ofrecimiento de apoyo genuino con relación a tu socia y (Elías con mucha intención y muy deliberado) no mover tu atención a las expresiones automáticas de querer o tratar de arreglar a tu socia, lo cual crea un desafío tremendo, pues en ti, esto es una respuesta automática.

(Continúa en una manera muy deliberada e intensa) Tu identificación es que si expresas este deseo de arreglar al otro individuo, estás proyectando energía de compasión genuina y amor y apoyo y yo te expreso presentemente, que esto es incorrecto. Es tu definición y la definición es incorrecta.

Una expresión de apoyo genuino y de amor y compasión es un reconocimiento de la aceptación que cada individuo está creando a propósito cada momento de su realidad y que no hay accidentes y no hay elementos de la realidad de ningún individuo que necesiten arreglarse, pues no están rotos. La expresión genuina de apoyo y compasión es poner atención en sí mismo y aceptar todo lo que tu socia está creando en su realidad como a propósito y todo lo que tu creas en tu realidad como a propósito.

En esto lo que es importante, es tu concesión para poner atención en ti mismo, pues no tienes la habilidad para arreglar a cualquier otro individuo o para crear su realidad o crear sus elecciones.

Por lo tanto, lo que creas en TÚ realidad y TÚ percepción es una disminución automática de ti y de juzgarte en tu propia incapacidad para crear una expresión en el otro individuo. Pero cuando te permites el reconocimiento que todo en tu realidad es a propósito y no hay expresión en tu realidad que esté roto, puedes volver tu percepción y permitirte poner atención en lo que TU estás creando y esto tendrá mucho más efecto de la manera que quieres, en lugar de continuar juzgándote y disminuyéndote a ti mismo.

Esto te permite, de igual manera que a tu socia, reconocer tu habilidad más bien que tu incapacidad. ¿Estás comprendiendo?

KIRK: Eso creo. Estamos terminando…

LAURA: ¡No, no! ¡Quiero continuar esto!

KIRK: Bien, se nos está terminando el tiempo.

LAURA: Continúa esto. ¡Él no quiere escuchar esto!

KIRK: No, yo quiero, pero se está terminando…

LAURA: Él no quiere escuchar que su propia percepción de su propia inhabilidad es aquí crítica.

ELÍAS: Estás correcta, con relación a tu relación. (Deliberadamente) Pues actualmente, creas a la inversa lo que buscas. Buscas estar íntimamente involucrado en esta situación en esta relación. Buscas permitirte la habilidad para expresar compasión genuinamente, apoyo genuinamente y la intimidad…

KIRK: Correcto.

ELÍAS: …con tu socia en compartir, por así decir, esta experiencia. (Elías continúa con el resto de la sesión en un tono intenso)

Actualmente lo que creas es a la inversa. Creas una barrera y una falta de apoyo y disminución de ti mismo, pues tu atención se enfoca sobre tu socia y tratas de crear la realidad que quieres para tu socia, pero tu no tienes la habilidad para crearla, pues no puedes crear la realidad de ningún otro individuo.

Ahora; esto es muy importante. Pues puedo expresarte que muchos, muchos individuos en tu realidad física crean tipos muy similares de asociaciones. En tu conocimiento [conciencia] objetivo, creas una percepción - la cual es una realidad actual en ti – asocias que si tienes tu atención sobre el otro individuo y concentras tu atención al máximo sobre el otro individuo, moverás la energía y crearás lo que quieres – y lo que creas es decepción. Y cuando creas esa decepción, creas lucha y peleas contigo mismo, pues creas críticas y disminución de ti mismo en tu incapacidad para crear objetivamente ese anhelo.

Lo que te estoy expresando es, la manera en la cual puedes permitirte crear ese anhelo, es enfocándote sobre ti mismo y escuchando tus propias comunicaciones que te ofreces a través de la emoción, permitiéndote reconocer que crearás aquello sobre lo que te concentras – no lo que piensas de [ello], sino sobre lo que te concentras – y sobre lo que te concentras es una expectación que tienes concerniente a otro individuo.

El punto es volver tu atención a ti mismo, pues en esa acción puedes reconocer que cada vez que tienes tu atención sobre el otro individuo y te disminuyes en tus habilidades y te juzgas, estás creando a la inversa [lo contrario] de lo que actualmente deseas.

Tengo conocimiento muy claramente de tu deseo y de tu anhelo para crear una expresión genuina de intimidad compartiendo esta experiencia con tu socia y tengo también conocimiento que mientras continúes teniendo tu atención sobre tu socia, bloqueas esa expresión de lo genuino de esa intimidad y de ese apoyo.

LAURA: Bien, vamos a tener que seguir con esto en otra oportunidad debido a que se terminó la hora. Pero estoy encantada y agradecida por tu información y estoy tan, tan agradecida.

KIRK: Si, gracias Elías. Fue absolutamente maravilloso.

ELÍAS: Expreso tremendo afecto y aliento para ambos de ustedes. Ofreceré una expresión de mi energía para ustedes en la continuación del aliento. Aténganse a ustedes mismos. Tienen la habilidad para reconocer sus elecciones y se mueven en esa dirección. Por lo tanto, considérense y aliéntense también ustedes mismos.

Expreso la espera de nuestro próximo encuentro y les ofrezco rodearles con tremendo afecto. Para cada uno de ustedes este día, les expreso au revoir,

LAURA: Adiós.

KIRK: Gracias Elías.

Elías se va a 12:02 PM.

©2001 Mary Ennis. Todos los Derechos Reservados.




Copyright 2001 Mary Ennis, All Rights Reserved.