Session 766
Translations: EN

Dropping the Veil of Separation

Topics:

"Dejando caer el velo de Separación"
"Asociar la emoción con cada uno de los centros de energía es distorsión"
"La acción de hipnosis"


Viernes, Enero 26, 2001 (Privada)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Jim (Yarr), y Cathy (Shynla).

Elías llega a 2:43 PM. (Tiempo de llegada es 23 segundos)

ELÍAS: Buenas tardes.

JIM: Buenas tardes, Elías.

JIM: ¡Nos encontramos otra vez!

JIM: ¡Una vez más! (Elías se ríe) Ha pasado tiempo - ¡he estado asimilando! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Caramba!

JIM: ¡Al menos creo que lo he hecho! Es un comienzo.

En nuestra última sesión de algún tiempo atrás, la declaración que hiciste, “el caballito eres tú,” eso para mí cambió un montón de cosas, un montón de patrones, un montón de pensamientos, un montón de percepción y me gustaría seguir un poquito más en eso, empezando con nuestras criaturas y como nosotros somos ellas en estas situaciones y nuestras relaciones con ellas.

Con este caballito particular Abril, quien se salió a través de lo que yo vi ser sus anomalías y lesiones y cosas así y se está sosteniendo en un aspecto de eso en su corvejón [tobillo], trabajo mirándolo, dejando de lado las creencias, viendo el color en nuestro ejercicio que hemos creado ella y yo. Me gustaría tener alguna intuición más en cuanto a lo que todavía puedo tener en estas áreas y como puedo avanzar mi crecimiento y mi propia intuición.

ELÍAS: Identificación - ¿en qué te estás sosteniendo? Duda.

JIM: Claro, diría que probablemente es la número uno! (Risas) Cada vez que se arrastra. Tengo momentos de claridad y últimamente parecen ser más largos y más largos, pero de alguna manera todavía hay una sombra de duda.

ELÍAS: Correcto. Considera que tienes una habilidad, pero continúas dudando que estás actualmente creando tu realidad y todo lo que habita en ella. Continúas creando la separación – la criatura es un entidad separada de ti – y en esto, incorporas la duda.

Pues en la separación, viéndote como una entidad y viendo a la criatura como otra entidad, expresas la asociación subyacente – la cual a veces no es muy subyacente – en ti mismo que estás co-creando con la criatura: estás en parte creando y la criatura está en parte creando. Y puedo expresarte, no hay co-crear. TÚ estás creando. La criatura, como una manera de hablar, es una extensión tuya.

Existe en tu realidad pues la has creado para que exista en tu realidad. Es una proyección tuya. Se manifiesta en tu realidad como una expresión de tu percepción. Por lo tanto, lo que te presentas en su manifestación o su conducta o sus respuestas son un reflejo directo de ti.

JIM: Muy bien. Así… ¡Mmm!

ELÍAS: Cuando interaccionas con la criatura o con un individuo y vez cualquier manifestación, expresión, acción en esa criatura o individuo, te estás presentando esto a ti mismo, como un reflejo de ti.

Y en esto, cuando te permites poner atención a tus propias comunicaciones, puedes examinar también dentro de ti lo que TÚ estás creando en el momento, pues tu presentación de imagen es el reflejo que te ofreces para permitirte un ejemplo, como una manera de hablar.

JIM: ¿De mis pensamientos en ese momento?

ELÍAS: No necesariamente de tus pensamientos, sino de lo que estás creando, lo que estás experimentando.

Como he establecido en esta dimensión física, uno de los aspectos más integrales de esta dimensión física es la comunicación y en eso, es la comunicación que te ofreces a ti mismo. Han creado una realidad física que en su diseño incorpora la expresión de separación, de la cual han creado un diseño eficiente en esta realidad de la manera en la que han elegido experimentarla.

Pero estás cambiando tu realidad. ESTÁS incorporando este Cambio en la conciencia muy a propósito. Por lo tanto, estás alterando tu percepción de tu realidad física, lo cual altera actualmente la realidad en sí misma.

En esta alteración de tu realidad, una de las expresiones más importantes y más fuertes en la que te estás moviendo alterando tu percepción, es dejar caer este velo de separación, que continúa manifestándose con esta dimensión física para experimentar la manipulación física de la conciencia, pero dejando caer el velo de separación de la manera en que lo has asociado previamente con tu realidad.

La aceptación es el otro aspecto más expresivo e importante del movimiento que estás creando en este Cambio en la conciencia.

Pero este aspecto de dejar caer el velo de separación crea también una alteración TREMENDA de tu realidad, pues automáticamente tu asociación se mueve en la definición de ti mismo y de cualquier otro aspecto, cualquiera otra manifestación en tu dimensión, como entidades separadas.

Asocias que tu eres tú, una criatura es una criatura, otro individuo es otro individuo, una montaña es una montaña, un océano es un océano, un árbol es un árbol y que todos estos son entidades separadas y que todos estos crean su propia realidad y que todos estos crean sus propias elecciones. Con relación a la conciencia esto es correcto, con relación a las uniones de conciencia, esto es correcto. Con relación a TI como toda la conciencia, esto es incorrecto, pues tú como toda la conciencia te estás permitiendo enfocar la atención en una manifestación física.

No eres una entidad separada. Eres una proyección de atención y de la misma manera, todo lo que este enfoque de atención ve y con lo que interacciona, es una creación de ese enfoque de atención. Tu ser físico que reconoces como un individuo, un cuerpo físico, es una proyección de tu atención y también lo es cada otro aspecto de la totalidad de tu universo,

Por lo tanto, tu eres tú y todo lo que está en tu realidad es también una proyección tuya, pues todo se crea a través de tu percepción – los demás individuos, tus criaturas, tu mundo, tu universo – y cada individuo es un enfoque de atención y cada individuo está también creando la misma acción. Por lo tanto, en esta dimensión física, en esta realidad física, hay billones de realidades físicas que se crean todas simultáneamente y esto se expresa simplemente en este momento, en este sistema de tiempo. Hay INUMERABLES realidades que se crean en este momento con relación al tiempo simultáneo, sin el velo de separación de los sistemas de tiempo.

JIM: ¡Me da vueltas la cabeza!

ELÍAS: Ves que tu universo es una entidad y que tu eres una entidad situada en él y que todos los otros aspectos de tu realidad son otras entidades situadas en tu universo físico como separadas de ti mismo.

JIM: Y que se han situado al exterior de mí.

ELÍAS: Correcto.

JIM: La verdad es que yo los he puesto allí.

ELÍAS: Has creado TODO ello. Puedes mirar los billones de individuos que habitan tu planeta y cada uno de ellos está creando lo que tu estás creando: su propia proyección individual de la totalidad de su universo. Pues TODOS ustedes son conciencia y actualmente, no hay separación en la conciencia.

En términos muy sencillos – sin mover tu proceso de pensamiento abrumadoramente (Elías sonríe) - mueves tu atención hacia ti y te permite concentrar tu atención sobre ti mismo y en lo que estás creando, pues este es el diseño de esta dimensión física, permitir a los aspectos de la conciencia, enfoque de atención, que creen un universo entero a través de su percepción y mover y manipular la energía en ese universo físico.

Tu universo físico puede parecerle similar al de Shynla, pero no es enteramente el mismo, pues está creado por ti y a través de tu percepción. Puedes, como una manera de hablar, compartir las experiencias con Borloh. Puedes elegir crear similitudes de su universo y en tus identificaciones puedes crear expresiones similares de tus criaturas, de tu ambiente, pero no son idénticas, pues tu creas TUS criaturas, ella crea sus criaturas.

JIM: Y muchas veces son la misma criatura, o si nosotros…

ELÍAS: Asocias que es la misma criatura, pues este es el diseño de la separación.

JIM: ¡Vaya! Muy bien.

ELÍAS: Esta es la mecánica de la separación. Actualmente, estás creando tu percepción, que es la proyección de tu realidad.

Por lo tanto, todo lo que existe en tu realidad es una proyección tuya y todo lo que se presenta en tu realidad te ofrece comunicación. Pues el diseño de esta dimensión física incorporando separación, es que te presentarás con innumerables reflejos tuyos, pues eres el único aspecto de tu realidad que has olvidado y al que no conoces.

JIM: Si y parece intocable.

ELÍAS: Por lo tanto, te presentas continuamente con reflejos de ti mismo. Creas reflejos de ti en la magnificencia del diseño de tu ambiente físico. Creas diseños de ti mismo en los desafíos y luchas que puedan comprometer tus criaturas. Creas reflejos de ti mismo en la majestad de lo que identificas como tu vida salvaje y su autosuficiencia. Creas reflejos de ti mismo en los conflictos y confusiones con otros individuos. Creas reflejos de ti mismo en cada aspecto de tu realidad, para ofrecerte comunicación en cuanto a lo que eres y a lo que estás creando. Todo esto te ofrece información y te mueves eficientemente más allá de estos tipos de comunicaciones a través de los reflejos de ti mismo y te ofreces comunicaciones precisas contigo mismo.

Ustedes son muy intrincados. Crean sentidos interiores, crean sentidos exteriores. Crean impulsos, crean impresiones, crean emoción, crean expresiones físicas en su cuerpo físico, lo cual todo sirve como una comunicación para ustedes, pata identificar con precisión lo que están creando y eligiendo en cada momento de su realidad.

Ahora; el elemento de separación y falta de aceptación, los cuales son dos elementos que incorporas en este Cambio, son aquellos que te permiten redefinir como te has estado asociando con tu realidad y te permiten un reconocimiento más claro y la interpretación de lo que estás actualmente creando.

JIM: Esa es la parte de la exploración de interpretar la comunicación y de interpretar el reflejo y no ver el reflejo como algo incorrecto, algo desviado. De modo que todas las cosas puedan verse como positivas, por así decir, ¿reflexión?

ELÍAS: Como una manera de hablar. Cuando te mueves más en la expresión genuina de aceptación y reconocimiento de la falta de separación, se mueves más allá de una asociación positiva y se mueve en lo neutral.

JIM: En mi más reciente reflexiión entonces, con mi perro al que tuvimos durante quince años, vi mucho de lo mismo que experimenté con el caballito un poco de tiempo atrás y “haciendo la cita.” (1) Expresaste que la criatura no hace la cita, yo hago la cita. ¡Esta fue otra “sorpresa! (Riéndose) Y viéndolo ponerse viejo, con artritis, tuve el sentimiento inconfundible de él, que esto es todo sólo un proceso por el que él estaba pasando y que está perfectamente bien y que no hay necesidad para que yo me concierna acerca de él.

Y en la mañana que él falleció, me senté con él y le dije el había sido un gran perro y le agradecí y lo dejé irse. Él falleció una hora después. Así fue eso… lo estaba dejando irse de eso y entonces él de acuerdo también se desenganchó ¿o hicimos un acuerdo?

ELÍAS: No es una cuestión de acuerdo.

JIM: Muy bien, comprendo.

ELÍAS: Es una expresión natural.

JIM: Sólo una expresión natural, muy bien. Y en cuanto a hacer la cita, en mi reflexión acerca de lo que estamos hablando, hubo una parte de mí que dijo, “este perro podría vivir por otros quince años,”pero mi creencia es que quince años es viejo para un perro y yo acepté esa creencia. Pero entonces eso que recibí fue las dos caras de la moneda, que vi donde estaba mi creencia y como yo la objetivaba y yo quería tratar y moverm00e más allá de eso, tomar la creencia y aceptarla y moverme más allá de eso.

ELÍAS: ¿Pero cuál es la motivación? La motivación es que ves que moverse más allá es mejor.

JIM: Creo que yo fui. Por mí mismo, creo que moverse más allá sería “mejor.” Si pudiese hacer eso, eso sería…

ELÍAS: Pero este no es el punto.

JIM: No es el punto, seguro.

ELÍAS: Este no es el punto de este Cambio y estás participando en este Cambio. El punto es aceptación y “mejor” es un juicio.

JIM: Es un juicio, muy bien. Así es que todas las cosas fueron perfectas de la manera que ocurrieron, todo en alineación, muy bien.

ELÍAS: No es la eliminación de la creencia, es el reconocimiento de la creencia y el reconocimiento que esto es aceptable, lo cual elimina la lucha y permite la expresión genuina de aceptación, que estás creando elecciones y las elecciones son neutrales. No tiene importancia.

Por lo tanto, la imagen que estás creando también no tiene importancia. Son proyecciones de tus elecciones y en esto, no son mejores ni peores.

JIM: Expresas lo que sentí.

ELÍAS: Has creado una criatura en el diseño de tus creencias. Has creado una duración de su existencia en la manifestación física. Has seguido las asociaciones y murmullos de tus creencias con relación a la edad y las manifestaciones físicas en las condiciones y enfermedad, como te dictan tus creencias, como un aspecto natural de un proceso de envejecimiento y has creado la des-manifestación de tu creación con relación a tus creencias.

En la aceptación de estas creencias – no en el intento de eliminarlas por medio de moverse más allá de ellas – en el reconocimiento que tienes estas creencias y la aceptación de estas creencias, te ofreces el reconocimiento que estas son simplemente elecciones. No tienen importancia. No hay eliminación de la conciencia, la criatura no se ha ido.

JIM: No, nada de eso.

ELÍAS: Se ha reconfigurado simplemente, pues es tu percepción y tu proyección de energía y como no hay separación, ¿cómo puedes separar tu energía de ti? (Jim suspira y se ríe) Simplemente te mueves y manipulas la energía y la reconfiguras. Por lo tanto continúa siendo un aspecto de ti y tu creación. Se reconfigura en otra expresión. Tu atención se mueve en otra dirección y no hay mejor o peor.

JIM: Muy bien, hay que hacer un poquito de asimilación allím pero pienso…

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja!

JIM: (Riéndose) Muy bien, capté algunos de los puntos. ¡Gracias!

ELÍAS: ¡De nada!

JIM: La otra área que me gustaría mirar son los atributos y cualidades de nuestros centros de energía, además de las partes psicológica, anatómica, de las que hemos hablado en el pasado.

Estaba recientemente leyendo un autor quien se expresó acerca de sus profesores y cosas así y que el cuarto centro de energía verde “regula nuestra compasión, perdón, generosidad y amor. La cuarta chacra estimula nuestro ideales más altos.”

¿Y me gustaría… si pudieses ofrecerme alguna información para seguir a través todos los centros de energía a lo largo de estas líneas? Sé que están afectando. Me gustaría tener alguna intuición creo, en cuanto a como ellos se relacionan con otros aspectos de nuestras vidas, yo creo. Hemos revisado los tonos de colores, que comprendo mucho de eso también y hay algunas otras cosas allí que me gustaría tener también alguna intuición.

ELÍAS: He ofrecido previamente la identificación de lo no-físico, como una manera de hablar, las expresiones de cada uno de estos centros de energía. Como ejemplo, he expresado que el centro de energía naranja se mueve en la expresión de sexualidad. El centro de energía azul se mueve con relación a la comunicación.

En esto, estos centros de energía son una expresión de ti. Ellos no te están gobernando.

JIM: Comprendo eso.

ELÍAS: TU creas manipulaciones específicas de energía que proyectas en una expresión física. Esta es la manifestación de estos centros de energía. Ellos son tan físicos como tu cuerpo físico. No los ves visualmente – aunque puedes, pues ellos son expresiones físicas de energía.

JIM: Podemos sentirlos físicamente.

ELÍAS: Correcto. Y si te permites, puedes aún incorporar tu visión física y ver la expresión de estos centros de energía. Puedes ver los colores actuales. Puedes ver tu campo de energía actual que rodea tu cuerpo físico, lo cual es una incorporación de las expresiones o la proyección de energía de todos tus centros de energía que incorporas en tu cuerpo físico.

En esto, los individuos pueden crear asociaciones con las expresiones de cada uno de estos centros de energía y atribuir ciertas cualidades o emociones a cada uno de estos centros de energía. Pero puedo expresarte que hay una expresión considerable de distorsión en estos tipos de asociaciones, pues hay una asociación con la emoción que está adjunta a cada centro de energía en estos tipos de expresiones que los individuos incorporan, tal como lo que te has presentado en la incorporación del libro – la identificación de ciertas emociones con relación a ciertos centros de energía. Tu identificación de amor en esta identificación física, tu definición de compasión, incorpora una asociación con la emoción. Asociar la emoción con cada uno de los centros de energía es una distorsión.

Identificas una expresión de energía en la incorporación del movimiento de un centro de energía en asociación con la emoción. Esta, como una manera de hablar, es la avenida en términos físicos que te ofreces a ti mismo, figurativamente hablando, como el sendero para la comunicación subjetiva de emoción a través de una expresión de energía física y como estás enterado esto se expresa a través del centro de energía amarillo. Los otros centros de energía que incorporas no facilitan ese intercambio.

La emoción es una comunicación. No es una reacción, no es una respuesta, no es un indicador y no se identifica simplemente por medio de definir la señal del sentimiento. Es una comunicación actual que se ofrece por el conocimiento subjetivo al conocimiento objetivo. En términos físicos, el sendero que se incorpora para facilitar la acción física de la comunicación es a través de este centro de energía. Los otros centros de energía están asociados con otras comunicaciones.

JIM: Muy bien.

ELÍAS: Como no defines la emoción como una comunicación, asocias muchas otras emociones con otras expresiones, pues asocias la emoción con la acción, como una reacción.

En esto, cuando miras las cualidades de cada centro de energía, creas fácilmente una asociación de expresiones diferentes de emociones con relación a las cualidades de esos centros de energía. Puedes atribuir expresiones diferentes de emoción a un centro de energía que expresa una cualidad de espiritualidad, pero la emoción es una comunicación. No es una identificación de una respuesta con relación a una acción.

¿Qué asociarás con la espiritualidad con relación a la emoción? ¿Alegría? Incorrecto. En ese tipo de asociación, estás expresando una reacción o una respuesta en asociación con una identificación de una cualidad o una acción.

JIM: ¿Las cualidades son acerca de lo que habíamos hablado previamente de los centros de energía?

ELÍAS: Correcto. Este tipo de expresión de creencias o asociaciones de cualidades emocionales o expresiones en asociación con los diferentes centros de energía nace de las creencias religiosas.

JIM: Parece que los centros de energía más bajos, por así decir, o los más lentos, me parece que tienen un efecto más energético, donde los centros de energía más altos parecen tener un efecto calmante – la más alta vibración, lo más calmante la energía; la vibración más lenta, más vibratoria la energía.

ELÍAS: (Calmadamente) Y no necesariamente. Esta es tu asociación…

JIM: Esa es mi percepción.

ELÍAS: …en tu interacción con tus centros de energía, pero no es necesariamente la expresión o la regla.

JIM: Seguro.

ELÍAS: Actualmente, aquellos centros de energía que incorporan lo que llamas ser una cualidad vibratoria más lenta, pueden permitirte un efecto físico calmante, una claridad, pues ellos te permiten hacer más lenta tu percepción y ver claramente lo que estás creando.

JIM: Poseen cualidades diferentes en momentos diferentes, en situaciones diferentes y acciones diferentes.

ELÍAS: Si. Puedes incorporarlo de esa manera. Es tu elección en el momento en la manera como incorporarás la manipulación de ese centro de energía individual. No está bloqueado a una acción de absoluto con relación a su cualidad vibratoria.

JIM: Muy bien. Puedo relacionarme con eso.

Así en… Mmm, No estoy sintiendo donde quiero seguir. (Elías se ríe) ¡Estoy zumbando ahora mismo! (Riéndose) ¡Tengo que asimilar eso!

ELÍAS: !Muy bien!

JIM: (Riéndose) ¡Hay mucho Cambio pasando ahora mismo!

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

JIM: La dirección que me estoy moviendo ahora mismo con mi nueva estancia de apoyo de terapias de energía, y la atracción que me he ofrecido en esta área y otras personas que vienen hacia mí, esto parece estar en mucha alineación con mi intento y se siente muy confortable. Esta es un área – no sé si esta es una bola de cristal del tiempo o no (riéndose) – pero es un área que es de un flujo natural para mí, se siente y para desarrollar esto y desarrollar mis sentidos interiores como un lector, no tanto como un lector de otra gente, sino ayudando que la gente se lea a sí misma.

ELÍAS: Estás correcto y te ofreces la oportunidad para practicar y para recordarte tu área de expresión de vacilación y tu duda.

JIM: Claro, hay eso, pero entonces cuando la saco del camino…

ELÍAS: Correcto.

JIM: …ni siquiera está allí, no siquiera es un asunto. Pero cuando no me involucro con ello, entonces es un asunto.

ELÍAS: Pero te estás ofreciendo validación y reconocimiento que en esos momentos que no estás incorporando duda, logras.

JIM: Muy bien, claro.

ELÍAS: Y tienes la habilidad para manipular la energía y reconocer las expresiones de energía y te has ofrecido mucha práctica en estas expresiones y has llegado a familiarizarte con las expresiones de energía.

En esto, cuando te validas, puedes continuar reconociendo los momentos en los que te mueves en la expresión de duda, pero en esto, te ofreces también mucho más libertad de tu elección, pues ESTÁS reconociendo el momento de tu duda.

JIM: Si y están llegando a ser más momentos. Muy bien, gracias.

En la manipulación de la energía de uno… bajo autohipnosis o bajo hipnosis, se le dice a una persona que ésta es agua tibia, sin embargo es agua helada y ella mete su mano y la deja ahí, la miras objetivamente, esta es agua helada, pones tu mano en ella y tu mano se hiela. ¿Es ese un aspecto de una creencia en ese punto, debido a que la persona que está hipnotizada no cree que sea agua helada? ¿Ha cambiado alguna cosa en su energía? ¿Hay alguna manera de manipular objetivamente o de pensar objetivamente de la energía de uno, que no es agua fría helada, que puedo meter mi mano adentro y puedo dejarla allí, o se basa en los sistemas de creencias?

ELÍAS: Se basa en tu percepción.

JIM: Basada en tu percepción – ¿entonces eso es de donde viene la hipnosis?

ELÍAS: Alteras tu percepción. Cambias tu percepción. Y actualmente, el que facilita la hipnosis continúa creando una percepción que el agua es agua helada. El individuo que ha permitido la hipnosis, se ha permitido mover o volver [girar] su percepción y por lo tanto, en su realidad el agua es tibia. Hay una alteración actual física de la realidad. Pero como he establecido, cada uno de ustedes está creando dos realidades.

Por lo tanto, el hipnotizador continúa en la expresión de su percepción. No está alterando su percepción o volviendo su percepción y la temperatura del agua contigua siendo helada. El individuo que compromete la concesión de la hipnosis o estado hipnótico, por así decir, ha elegido volver [girar] su percepción.

Esta es la acción que están incorporando en lo que llamas ser estado hipnótico. Es simplemente una concesión de sí mismos temporalmente para relajarse y girar su atención alterando su percepción y en la alteración de la percepción, ellos crean la expresión física actual de neutralidad o calidez del agua y su realidad física crea agua física actual la cual no es helada.

JIM: De modo que podemos hacer eso muy fácilmente en un estado no-hipnótico, completamente despiertos, estado objetivo.

ELÍAS: Estás correcto.

JIM: ¡Lo hacemos todo el tiempo!

ELÍAS: ¡Estás correcto! Incorporas también tu proceso de pensamiento de una manera para la cual no está diseñado, para ignorar lo que están creando y lo que se están comunicando y expresarse a sí mismos que NO han creado o que es imaginación o que no es real.

JIM: Así es que el otro día cuando dijiste, “tu no eres tus pensamientos,” esa fue una declaración muy poderosa.

ELÍAS: ¡Justamente! Tus pensamientos son un instrumento. Son una herramienta que han creado en esta realidad física, con una función específica. No son tú - ellos son una expresión tuya. (Pausa breve y Elías se ríe)

JIM: ¡Otra vez, sólo unas pocas cosas para trabajar allí!

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! (Jim se ríe y otra pausa)

JIM: Mmm. ¡Creo que es acerca de eso! (Jim y Elías se ríen a carcajadas)

ELÍAS: ¡Y como has empezado esta conversación expresándome que has estado incorporando mucha asimilación y entonces continuarás haciéndolo! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

JIM: ¡Eso es lo que hago! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Ja, ja! Y continúo expresándote tremendo aliento, mi amigo, pues te estás ofreciendo mucho movimiento ¿verdad?

JIM: ¡Sí! Creo que principalmente me estoy ofreciendo consideración de mi propio movimiento y…

ELÍAS: Lo que tiene importancia…

JIM: La tiene mucho para mí.

ELÍAS: …pues esto te permite moverte más plenamente en tu propia aceptación.

JIM: Si. La separación, de lo que hemos hablado al comienzo de nuestra conversación, viendo a Jim y Yarr como entidades separadas y no están separadas.

ELÍAS: No lo están y Yarr no es una entidad separada de la conciencia.

JIM: Pues ES conciencia…

ELÍAS: Correcto.

JIM: …t todo, todas las cosas, que veo y pongo ante mí en mi percepción física.

ELÍAS: Correcto.

JIM: De modo que el otro día cuando íbamos manejando al cañón, repentinamente miré hacia arriba y había un arco iris maravilloso justo frente a nosotros. Y la primera cosa que me salió de la boca fue, “quiero ser capaz de ver toda la energía como esto” y pensé, “esa energía está siempre allí.” Sin embargo en nuestros pensamientos, tiene que haber un poco de lluvia para sacarla afuera. Pero no hay razón por la que yo no pueda sólo mirar allí afuera y ver un mundo… veo un mundo lleno de color. Pero en el arco iris, ese color, esa energía, esa fue una expresión para mí que siempre está allí…

ELÍAS: Estás correcto.

JIM: …y en mi. He tenido atisbos de eso en mí, donde he tenido que preguntar qué era eso, ¿qué es lo que vi recién? Y me di mis respuestas y no estaba seguro de mis respuestas, no confiaba en mis respuestas, pero…

ELÍAS: ¡JA, JA, JA, JA, JA!

Jim: … voy a seguir con estas impresiones y sigo, “¡claro, eso fue lo que viste!”

ELÍAS: Estás correcto.

JIM: Muy bien.

ELÍAS: Nota esa acción. Este es el proceso de pensamiento tratando de dejar de lado la comunicación. Te has ofrecido una comunicación a través de tu sentido de visión físico, el cual es una avenida de comunicación y tratas de anular esa comunicación a través del pensamiento.

JIM: A través del pensamiento. Eso se relaciona con mis creencias, mis creencias culturales y sociales…

ELÍAS: Correcto. (Riéndose)

JIM: ¡Muy bien! Bien, siguiendo… (Riéndose)

ELÍAS: ¡Y así estás mi amigo y logrando! Y te aliento grandemente y continúo siempre expresando mi ofrecimiento de energía para ti.

JIM: Se nota muy bien y lo veo en muchas maneras diferentes. En efecto, pienso más de las esencias que están involucradas con nosotros – Rose, Otha, Ayla – ellas están todavía allí de gran manera, tanto como Yarr.

ELÍAS: Siempre presentes.

JIM: Siempre presentes, si. (Elías se ríe) Bien, muchas gracias. Como siempre, has sido un gran amigo con gran intuición.

ELÍAS: De nada mi amigo y continuaremos en esa estadía juntos.

JIM: ¡Que bueno! (Risas y Elías se ríe)

ELÍAS: Te expreso tremendo afecto y estoy a la espera de nuestra relación recíproca continuada.

JIM: Gracias y yo también.

ELÍAS: Para ti este día, au revoir.

JIM: Buen día.

Elías se va a 3:45 PM.

(1) Referirse a la sesión # 525 - 22/12/99

©2001 Mary Ennis. Todos los Derechos Reservados.




Copyright 2001 Mary Ennis, All Rights Reserved.