Session 468
Translations: EN

The Game of Invisible Friends

Topics:

“El Juego de los amigos invisibles”
“Aún la muerte no es un absoluto”



Miércoles, Septiembre 15, 1999 (Privada – Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Joanne (Gildae), Marj (Grady) y dos nuevos participantes, Jimmy (11 años) y Mike (8 años).

Nota de Vic: Marj es la mamá de Joanne y Joanne es la mamá de Jimmy y Mike. ¡Y esta es una sesión fascinante!

Elías llega a 11:27 AM. (Tiempo de llegada es de 14 segundos)

ELÍAS: ¡Buenos días!

JOANNE: ¡Buenos días!

MARJ: ¡Buenos días, Elías!

ELÍAS: (Riéndose) ¡Nos encontramos otra vez! ¡Bienvenidos los pequeños!

LOS NIÑOS: ¡Hola!

ELÍAS: ¡Bienvenidos! (Sonriendo)

JOANNE: No estoy segura realmente como proceder con esto. Seguí un impulso y registré esta sesión contigo para hoy día y entonces anoche, Didi me dijo que trajese a los niños hoy día. Así es que creo… ¿hay alguna cosa que quieras decirles?

ELÍAS: Permíteme preguntarte en cual dirección deseas proseguir inicialmente en este intercambio de esta sesión.

Tengo el conocimiento que tienes preguntas en varias áreas diferentes presentemente, siendo una la de tu relación con tu socio y ciertas probabilidades que se han puesto en movimiento concernientes a tu relación y también la relación de tus pequeños con este individuo. Otra dirección en la que tienes curiosidad es en tu comunicación con lo que asumes es otra esencia con la que estás interactuando. Y también preguntas de tu relación recíproca con tus niños y tu socio en cuanto a tu conducta individual y de cual sería la expresión más eficiente.

Por lo tanto, en estas elecciones diferentes de direcciones ¿en cuál dirección deseas proceder primero?

JOANNE: Creo que ayudar a mis niños en la manera que sienten acerca de ellos mismos y algo que les ayudará si las probabilidades más probables ocurren.

ELÍAS: Muy bien. Hablaré con los pequeños.

¡Buenos días niños! (Pausa) ¿No desean extenderme buenos días a mí también?

JIMMY: ¡Buenos días!

MIKE: ¡Buenos días!

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Mucho mejor! *Riéndose) ¡Les prometeré que no les morderé si me hablan! (Riéndose)

Veo con ambos de ustedes, que no tienen mucho interés presentemente, pero veo también que están ligeramente preocupados por sus padres y esto puede crear un elemento de incomodidad con cada uno de ustedes.

Experimentan también situaciones incómodas entre cada uno en esta situación, pero diré también que ustedes están muy bien en sus discusiones entre cada uno.

Como se conciernen con sus padres, hablemos de esta situación.

Recuerden que ustedes no son responsables de las elecciones que comprometen sus padres, pero eso no quiere decir que no sienten dentro de ustedes sus efectos de estas elecciones, que se hacen entre sus padres

Ahora, cada uno de sus padres está creando elecciones diferentes. Su madre tiene dificultad para hablar con cada uno de ustedes, pues ella teme que no le comprenderán lo que les está expresando. Ustedes y yo, ambos sabemos que ustedes ya comprenden mucho más de lo que ella piensa que comprenden ¿correcto?

JIMMY: Sí.

ELÍAS: (Riéndose) En sus términos, ustedes son pequeños muy inteligentes y tienen una consideración de lo que está ocurriendo a su alrededor, mucho más de lo que los adultos se permiten considerar.

En esto, comprendo también que ninguno de ustedes tiene temor en esta situación, pero sienten interés y preocupación.

Ahora, en esto, la preocupación es innecesaria, pues las elecciones son simplemente elecciones y en realidad no tiene importancia cuales elecciones están creando cualquiera de los individuos. Ustedes pueden crear cualquier elección que elijan y ellos pueden crear cualquier elección que ellos deseen crear y actualmente, no tiene importancia. Por lo tanto, la preocupación, como una manera de hablar, es una pérdida de energía.

En esto, les digo también que pueden hablar con su madre y les digo que ella escuchará y comprenderá lo que desean expresarle. Hay cosas que no se hablan que sienten que no están expresando a su madre, pues ustedes tienen miedo que esto pueda molestarle a ella. Les expreso, no tiene importancia.

Si están sujetando sus pensamientos y sus sentimientos, sus emociones en ustedes y no se están permitiendo expresar lo que están experimentando, crean dentro de ustedes lo que nosotros expresamos como un géiser. ¿Saben lo que es un géiser?

JIMMY: Yo creo.

ELÍAS: Es un tipo de manantial de agua caliente. Surge de la tierra y en un chorro de agua caliente que se esparce en muchas direcciones diferentes.

Dentro de ustedes, están teniendo su energía y no se están permitiendo expresar sus sentimientos y sus pensamientos, llegan a ser similar a este hoyo en la tierra el cual tira el chorro de agua caliente, pero ustedes tiran el chorro de energía caliente el cual se esparce sobre todos a su alrededor.

En esto, cuando sucede este tipo de acción, llega a ser hiriente, no simplemente para los otros individuos sino más para ustedes mismos, pues una vez que crean este tipo de géiser, llega después también a ser muy inconfortable dentro de ustedes y empiezan a sentirse interiormente infelices y culpables y la culpabilidad es también una pérdida de energía. Pero estos son elementos naturales que sienten los individuos una vez que han permitido que un géiser lance adelante, pues en su realidad se involucran con lo que nosotros llamamos o hablamos como sistemas de creencias.

¡Los sistemas de creencias son todas esas cosas en su vida que ustedes creen, las cuales son muchas! Creen muchas, muchas, muchas cosas y en estas creencias, creen también que si expresan sentimientos hirientes a otros individuos, que esto es malo.

Ahora; les diré que esto no es malo, pero ustedes creen que lo es. Por lo tanto, les digo también que aunque a veces pueden pensar que estos adultos no les creerán o se sentirán molestos o enojados con ustedes si les expresan a ellos lo que están experimentando, yo les digo, exprésenlo de todas maneras.

Pues no hablándose el uno al otro – ambos de ustedes no hablándoles a sus padres y en sus padres no hablándoles genuinamente a ustedes – todos ustedes están participando en crear tensión y en esta tensión, crean pensamientos y sentimientos en ustedes mismos que no son necesariamente lo que el otro individuo está pensando o experimentando.

Permítanme expresarles… un momento. (Aquí Elías tose durante 30 segundos y hay una pausa adicional de 10 segundos)

Perdonen por favor. Michael está experimentando dificultad en tenerse en este intercambio de energía, pero continuaremos.

Como estaba expresándoles. Muchas veces los niños tales como ustedes piensan y sienten que no tienen la habilidad o el derecho para expresarse a los individuos que son mayores que ustedes. Muchas veces los niños creen que los adultos no están interesados en lo que ustedes perciben, o que ellos les ven a ustedes como “menos que” o que no comprenden lo que está ocurriendo en la realidad simplemente por la razón que son pequeños. ¡Esto es muy incorrecto!

Les expreso que tengo conocimiento que ustedes como pequeños tienen gran conocimientote de toda su realidad y en esto, comprendo muchos aspectos de la realidad a los que los adultos se enceguecen en sus sistemas de creencias.

Por lo tanto, les doy ánimos a cada uno de ustedes para que se permitan expresarse, que les hablen a los otros individuos y les ofrezcan la información que ustedes tienen. Pues muchas veces pueden ver elementos diferentes de la realidad que sus padres no se permiten ver necesariamente. ¿Comprenden?

JIMMY: Sí.

MIKE: Sí.

ELÍAS: Les expreso mucho aliento a ambos de ustedes, pues ambos de ustedes tienen gran creatividad y gran comprensión de los conflictos que experimentan sus padres.

Ahora; exprésenme mientras hablamos, ¿que ven en la elección de cualquier individuo ellos elige moverse en un área diferente de conciencia? Lo que estoy preguntando es ¿cómo verán el movimiento de la muerte?

JIMMY: Pienso que le sucede justamente a todos y algunas veces tienes que tratar con ello.

ELÍAS: (Riéndose) ¿Y que estarás expresando en “tienes que tratar con ello?”

JIMMY: Quiero decir que tu sólo… no puedes tener miedo de ello.

ELÍAS: ¿Y tu, no tienes miedo de esto, verdad?

JIMMY: Algunas veces puedo tener.

ELÍAS: Pero actualmente no le tienes miedo a la muerte, pero temes la pérdida, que no puedas comprometerte ya más en actividad físicamente con otro individuo.

La muerte en sí no tiene temor. Esto es simplemente una elección.

Cuando un individuo elige la muerte, elige moverse desde un país , como una manera de hablar, a otro país. Se mueve de este país físicamente a un país no-
físico. En esto él continúa y tu – si te lo permites – puedes continuar relacionándote recíprocamente con él. Tu interacción simplemente es diferente.

Tal como un individuo, un amigo, por así decir, se muda a otro país físicamente, ya no jugarás con tu amigo físicamente. Pero continúas comunicándote con tu amigo que ahora vive en otro país, pues tienes el equipo, como tu teléfono, con el cual puedes hablar con tu amigo y puedes continuar interactuando con tu amigo y compartir tus experiencias. No comparten simplemente la misma localidad.

De la misma manera, cuando cualquier individuo elige moverse a un país no-físico, como una manera de hablar, por medio de elegir la muerte, también puedes continuar compartiendo las experiencias y la comunicación con ese individuo. Simplemente ya no será más físico, pero no están separados de ese individuo. ¿Estás comprendiendo?

JIMMY: Sí.

ELÍAS: ¿Por lo tanto, cuál será el temor? ¿Tienes temor si tu amigo se muda a otro país?

JIMMY: No.

ELÍAS: No, pues sabes que puedes continuar hablando con tu amigo y compartir tus experiencias. Te digo que un individuo puede elegir este movimiento de la muerte y es una acción muy, muy similar y por lo tanto, no hay temor tampoco en esa elección.

Ahora, Les expreso esto por la razón que se permitirán en el futuro recordar esta conversación.

No estoy comprometiendo esta conversación con ustedes presentemente para ofrecerles ningún temor o para expresarles que este tipo de elección está inminentemente cerca de ocurrir todavía en las elecciones de los individuos cercanos a ustedes. Pero en el futuro, como ésta puede ser una elección que se puede comprometer por otro individuo, pueden permitirse recordar esta conversación que tenemos este día y en esto, se permitirán no poner barreras entre ustedes y cualquier otro individuo que elija esa dirección particular.

Por ahora, recuerden simplemente que es muy aceptable para cada uno de ustedes expresarse de cualquier manera que elijan comunicarse con los otros individuos, su familia y esto puede ser de mucha ayuda para ustedes y también para ellos. ¿Estás comprendiendo?

JIMMY: Sí.

MARJ: No estoy segura que Michael comprenda todo, Elías.

ELÍAS: (Firmemente) ¡No tiene importancia!

MARJ: Él está inquieto.

ELÍAS: No tiene importancia, pues se ha comunicado la energía y en esto, ya ha sido asimilado subjetivamente.

MARJ: ¡Vaya, te quiero! (Risas) (A los niños) ¿Tienen preguntas para Elías?

JIMMY: Realmente, no.

MARJ: ¿Quieren hablar con él acerca de cómo se sienten?

JIMMY: No tengo nada realmente.

MIKE: Tengo una cosa que me asusta.

MARJ: ¿Qué? Dile a Elías lo que te asusta.

MIKE: El agua profunda. Eso me asusta.

ELÍAS: ¡Vaya! ¡El agua profunda! ¿Ahora, te explicaré la razón por la que tienes miedo del aguan profunda? (Pausa) ¿Deseas saberlo?

MIKE: Sí.

ELÍAS: ¡Muy bien! ¡Juguemos un juego! Juguemos el juego de los amigos invisibles.

En esto, los amigos invisibles que encontraremos es otro niñito que es parte de ti. Tal como puedes leer cuentos de largo, largo tiempo atrás, tu has ESTADO en cuentos mucho, mucho tiempo atrás, antes que eligieses nacer ahora.

En esto, en nuestro juego, cerraremos nuestros ojos y viajaremos a otro lugar y en este otro lugar, encontraremos otro niñito. Este niñito vive en un área muy diferente de la que tu vives, pero es muy, muy similar a ti. En efecto, él eres Tú! (Riéndose)

Él es muy juguetón y muy feliz. Este niñito tiene dos hermanas y un hermano y en su familia él es muy feliz.

Ahora; este niñito, a la edad de nueve años, experimenta un tiempo de temor, pues en su aldea está ocurriendo una tormenta muy fuerte y en esta tormenta, hay mucha agua cubriendo el terreno. Más y más agua sigue llegando a su pequeña aldea.

Su hermana menor está jugando cerca de la orilla de una abertura. Una abertura es un tipo de precipicio. Cerca de esta abertura se ha juntado mucha agua. La hermana de este niñito se desliza y cae en esta abertura. El agua es muy profunda. El niñito tiene mucho miedo por su hermana menor y está saltando en el agua para ayudar a su hermana menor. Pero el agua es muy, muy fuerte y se mueve muy, muy rápidamente y ambos niños se los lleva el agua.

Ambos niños caen bajo esta agua y ambos niños tienen mucho miedo. Pero repentinamente el temor se va y ambos niños se miran el uno al otro bajo el agua y se dan cuenta que ellos pueden flotar lejos.

Ahora; lo que ha sucedido es que ambos niños han elegido morir, pero, pero no tienen miedo, pues continúan siendo ellos mismos y continúan viéndose el uno al otro y se dan cuenta que todavía pueden flotar y que el agua no les hiere, que este es simplemente un momento temporario en el cual ellos tuvieron miedo, pero la razón que ellos tuvieron miedo fue que no comprendían lo que estaba ocurriendo.

¡Ahora; la razón por la que te ofrezco esta historia es que ahora puedes ver, que el mismo niñito eres tú! ¡Y no estás herido y no te estás ahogando y estás aquí otra vez! ¡Y eres feliz y juegas y te relacionas con tu hermano nuevo!

Por lo tanto, el agua no es un elemento ara tenerle miedo, pues no te herirá. Este niñito y su hermana no se hirieron con el agua. Ellos eligieron moverse CON el agua. ¡El agua no los tragó! Ellos eligieron flotar con el agua y en su movimiento con el agua ambos eligieron moverse en una familia nueva.

TÚ has elegido ESTA familia, con tu madre y tu hermano y tu padre y no te sientes interiormente triste por que no estás creando ya más los juegos con tu hermana menor. No tiene importancia.

Está todo en el juego. ¡Es un juego muy largo y tal como puedes ahora jugar un juego con tus amigos o con tu familia, si te cansas del juego, puedes elegir otro juego!

Y en esto, no es el agua la que te ha herido o que ha creado un temor. No te perjudicará. Es un elemento natural que es parte de ti.

Eres tú mismo que elegiste moverte en un juego nuevo y un día elegirás otro juego nuevo. ¡Pero juegas presentemente en este juego y en este juego, puedes cambiar las reglas o cambiar el juego mismo cuando lo elijas!

Por lo tanto, mira el agua profunda y te permites ver toda esa maravilla que hay en el agua profunda. ¡Muchos, muchos elementos maravillosos están en el agua profunda!

Y recuerda que esto es todo en tu vida - por así decir – simplemente un juego para jugar y para experimentar diversión, no para experimentar temor, pues ningún elemento te herirá si no permites que te hiera. (Pausa)

MIKE: ¡Gracias!

ELÍAS: ¡No tienes que agradecer, mi amigo y si así lo eliges, jugaré juegos también contigo! ¡Y si lo deseas, puedes llamarme en cualquier momento y te presentaré luces azules juguetonas para ti y jugaremos juntos! ¿Es un acuerdo?

MIKE: ¡Claro!

JIMMY: ¡Sí!

ELÍAS: ¡Ja, ja! ¡Muy bueno!

MARJ: Gracias, Elías.

ELÍAS: De nada. (Pausa)

MARJ: (A Joanne) ¿Tienes más preguntas para él?

JOANNE: Claro. Quería preguntarle acerca de Didi. La única información que tuve fue, que ella es una contraparte prestándome energía. ¿Qué está pasando?

Nota de Vic: Esta no es enteramente la pregunta de Joanne, ya que el sonido se interrumpió mientras ella estaba hablando. Esto es interesante, en cuanto a esta pregunta con respecto a la interacción de Joanne con una “entidad,” por así decir, lo que le hace a uno pensar acerca de esa “interferencia.”

ELÍAS: Te expreso que este es un aspecto tuyo, el cual como una manera de hablar, tiene acción de contraparte, pues es otro aspecto de esencia que tiene acción de contraparte contigo, permitiendo que una expresión de cualidades latentes te sean ofrecidas.

Ahora; lo que estoy expresando en esto es que tu, en los aspectos de ti misma, tienes cualidades latentes que no se expresan en tu enfoque individual.

Todos los individuos en el enfoque físico participan en este tipo de acción en la cual no todas tus habilidades o cualidades se expresan. Por lo tanto, algunas de tus cualidades o habilidades yacen latentes en ti.

En esto, este aspecto de esencia expresa estas cualidades latentes que tienes en ti misma. Por lo tanto, es innecesario que expreses necesariamente estas cualidades objetivamente, pues asimilas la experiencia a través de la acción de contraparte. En esto, este aspecto de esencia te ofrece información y comunicaciones.

Ahora; comprende que este es un aspecto de tu esencia – no es otra esencia interactuando contigo – y puedes permitirte mucha información en tu comunicación con este aspecto de esencia.

En esto, te ofrezco la sugerencia que te permitas interactuar, pero también que estés enterada de tu sistema de filtración, por así decir y de cómo percibir la información que se ofrece, pues las filtrarás automáticamente a través de tus sistemas de creencias.

Se puede alcanzar mucha información en este tipo de intercambio y relación recíproca. Como muchas veces he expresado previamente, tienes toda la información que necesitas en ti misma, en la esencia. Es simplemente una cuestión de si eliges abrir esa información. Has elegido un método, por así decir, de permitirte asimilar la información que puede ser de mucha ayuda en tus experiencias.

Ahora; reconoce simplemente que todo lo que atraes hacia ti, lo filtras también a través de tus sistemas de creencias, a través de tu percepción y en esto, puedes a veces confundir las comunicaciones.

Pero esta comunicación en la que participas presentemente con este aspecto te ofrece también la oportunidad para familiarizarte más y más con tu propia energía en todos sus aspectos y por lo tanto, te ofrece la habilidad para diferenciar tu energía de la energía de otros individuos y de aquellas energías que pueden proyectarse sutilmente por otros individuos que atraerás hacia ti y pueden confundirse con tu propia energía.

Por lo tanto, como tienes una habilidad muy empática, te permites comprometer esta oportunidad para identificar tu propia energía y la comunicación que te ofreces a través de tu energía y la diferencia en cualidad que tienes de esa que se proyecta por medio de otros individuos.

En cuanto a la realidad de esta interacción, te validaré que ESTÁS comprometiendo una interacción con otro aspecto de esencia. ¡Por lo tanto, es muy real!

JOANNE: ¡Eso es bueno! (Risas)

MARJ: Sabes, Elías, Ted o Cara hablan algunas veces con C9 a través de él mismo y entonces están Joanne o Gildae viniendo con la información. ¡Y nuestra amiga Inez y yo, Grady, estábamos todos sentados aquí anoche, preguntándonos si llegaríamos al punto donde estuviésemos cada uno hablando y quien iba a estar escuchando en ese punto! ¿Tendríamos que grabar nuestras conversaciones individuales? (Riéndose)

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Todos ustedes se ofrecerán interacciones de otros aspectos de ustedes mismos y estarán escuchando! ¡Ja, ja, ja! (Marj y Joanne se ríen a carcajadas)

MARJ: ¿Quieres decir que habrá veces cuando yo también pueda hacer eso?

ELÍAS: ¡Si así lo eliges! (Sonriendo)

Te expreso que esto es simplemente una elección. La comunicación objetiva verbal puede no siempre ser lo que consideras necesario. Pueden permitir conectarse con otros aspectos de esencia o de sí mismos en este enfoque particular y pueden ofrecerse volúmenes de información, pero no necesita presentarse necesariamente a través de la voz.

Por lo tanto, permítanse sus expresiones individuales y creatividades y no se presenten con obstáculos que surjan de la percepción de sus sistemas de creencia, que es inaceptable expresarse de estas maneras. ¡Estos son simplemente métodos que se ofrecen permitiéndose ampliar u conocimiento y este es el punto!

¡Por lo tanto, les aliento mucho todas sus acciones y su participación con cada uno y les aliento para que continúen a ser juguetones en toda esta actividad, pues no es algo tan serio!

Como he hablado con el pequeño, todo es un juego. Ustedes son simplemente compañeros de viajes. Y en esto, no se están ofreciendo a cada uno consejos. ¡Están jugando un juego de experimentar en una dimensión física y en este juego, sean juguetones! (Riéndose)

MARJ: Esa es una manera maravillosa de mirar la vida y es realmente un placer relajarse más de modo que podamos mirarla realmente de esa manera y creerlo profundamente en nosotros mismos.

ELÍAS: (Riéndose) ¡Justamente!

MARJ: Estamos tratando de evocar una honda de modo que pudiésemos cada uno proyectar nuestra propia pelota de color hacia ti. ¡No hemos todavía salido con ninguna cosa, pero estamos trabajando en ello!

ELÍAS: ¡Caramba! Evocando una honda! ¿Les sugeriré una caldera grande y alguna agua hirviendo? (Muchas risas) ¡Revolviendo frecuentemente que permitan que surjan los vapores y esto puede asociarse con un conjuro de encantación, evocando tu honda! ¡Ja, ja, ja!

MARJ: ¡Pienso que resultará! (Riéndose a carcajadas)

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja!

MARJ: ¿Alguna cosa más, cariño? ¿Tienes más preguntas?

JOANNE: Tengo solamente una, acerca de los sentimientos que he estado teniendo acerca de mi esposo.

ELÍAS: Permíteme expresarte que tu impresión es muy real. Por lo tanto, no disminuyas eso que te has ofrecido. Pero permíteme también expresarte que hay influencias de tus emociones, tus pensamientos, tu percepción y tus creencias en esta situación.

Tu impresión es correcta en que se ha creado una línea de probabilidades por tu socio en la dirección de preguntar su disposición para participar en la acción de este Cambio en el enfoque físico.

Por lo tanto, hay una existencia, por así decir, de una línea de probabilidades que pueden aprobarse e insertarse en esta realidad, que este individuo puede elegir desenganchar el enfoque físico.

(Con énfasis) ¡Pero recuerda, que esto es una elección! Es una línea de probabilidades lo cual puede alterarse o cambiarse en cualquier momento. ¡No es un absoluto!

Por lo tanto, te has permitido alcanzar a través de tu sentido de empatía una línea particular de probabilidades que ha elegido crear este individuo, pero que todavía no ha actualizado o insertado en esta realidad particular. Por lo tanto, permanece presentemente siendo una no-elección. Esto no quiere decir que no puede insertarse, pues esto es una probabilidad. ¡Te expresaré, no tiene importancia!

Esto no es tu responsabilidad, crear la realidad o las elecciones de otro individuo, por la razón simplemente que no estás de acuerdo o que no es de tu gusto que él cree ciertas probabilidades o ciertas elecciones y también tu no puedes alterar la elección de otro individuo sin su acuerdo.

En esto te expreso, vuelve tu atención a ti misma. Conciérnete contigo misma y con tus elecciones y tus creaciones y todos los demás elementos caerán en su lugar, como una manera de hablar.

No tiene importancia cual dirección elige un individuo. Todos ustedes viajan el mismo viaje, por así decir. Todos viajan en el viaje de la experiencia en esta dimensión física. Simplemente cada uno elige singularmente expresiones diferentes, direcciones diferentes en el mismo viaje, por así decir, pero todos ustedes se mueven juntos en el mismo viaje. Por lo tanto, no tiene importancia cual elección se actualiza.

¡Te expresaré también, ninguna elección es un absoluto! CUALQUIER elección puede elegirse y cambiarse. Y puedes contemplar esto, pues este es el elemento que crea la realidad de “no tiene importancia” – el conocimiento que NINGÚN ELEMENTO de tu realidad es absoluto. Puedes elegir cualquier dirección en tu realidad y puedes cambiar esa dirección y elegir una dirección diferente. ¡Aún la muerte no es un absoluto!

MARJ: ¡Estupendo!

JOANNE: (Suspirando) Gracias.

ELÍAS: De nada.

Estaré a la espera de nuestra interacción más adelante y les ofreceré gran aliento a todos ustedes en cada una de sus direcciones de su viaje juntos. (Riéndose) Y yo…

MARJ: Gracias, Elías. ¡Trabajaremos en la caldera!

ELÍAS: ¡Ja, ja!

¡Y les ofreceré también a los pequeños, recuerden, que estaré a la espera de nuestro juego con nuestras pelotas azules! ¡Ja, ja, ja, ja! (Risas)

MARJ: ¡Eso es súper!

ELÍAS: ¡Y continuaremos jugando! En nuestro encuentro siguiente y la continuación de nuestra interacción, le ofrezco a cada uno de ustedes mucho afecto y a los niñitos, gran cariño. ¡Seremos grandes amigos!

Para ustedes este día, expreso muy afectuosamente, au revoir.

MARJ: Au revoir.

Elías se va a 12 :34PM.

©1999 Mary Ennis / Vicki Pendley. Todos los Derechos Reservados.





Copyright 1999 Mary Ennis, All Rights Reserved.