Session 400
Translations: EN

Fatigue/Sleeplessness/Lack of Appetite

Topics:

“Fatiga – Insomnio – Falta de apetito”
“Creando – Deshacer la creación de la enfermedad”
“Permiso para recibir”
“Esencias en espera”





Jueves, Mayo 20, 1999 (Grupo- Alabama - Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Katie (Muriel) y dos participantes nuevos, Geri (Abel) y Hal (Andrew).

Elías llega a 8:35 PM. (Tiempo de llegada es 22 segundos)

ELÍAS: ¡Buenas noches! (El grupo responde y Elías se ríe) ¿Y tienen preguntas esta noche?

KATIE: ¡Sí, tenemos!

ELÍAS: Muy bien. Pueden proceder.

HAL: ¿Por favor nos darías el nombre de la esencia de Geri, familia y alineación?

ELÍAS: Muy bien. Nombre de la esencia, Abel, A-B-E-L. (Se pronuncia able) Familia de la esencia, Milumet; alineación, Sumafi.

HAL: Muy bien. Mi nombre de esencia es Andrew y ¿quería saber cuantos enfoques tengo en esta dimensión y en este marco de tiempo?

ELÍAS: En este sistema de tiempo, tiene seis enfoque de la esencia además del tuyo. En esta dimensión tienes 432 enfoques.

HAL: Gracias.

ELÍAS: De nada.

ELÍAS: ¿De estos, cuántos comparto con Geri?

ELÍAS: Con respecto al tono que resuena en este enfoque que tienes presentemente, al que puedes tener acceso fácilmente en tu investigación, expresaré que ustedes comparten doce enfoques.

HAL: En nuestro lenguaje, somos almas gemelas y siento que ella y yo somos almas gemelas. ¿Es eso correcto?

ELÍAS: En sus interpretaciones de alma gemela en términos físicos – teniendo muchos enfoques compartidos que involucran ciertos tipos de relaciones – sí, estarías en lo correcto.

HAL: ¿Y soy un enfoque final? Siento que lo soy.

ELÍAS: Sí.

HAL: ¿Estoy en la transición y si es así, desde cuando?

ELÍAS: Sí. Has comprometido la acción de transición en el enfoque físico y has empezado esta acción once años atrás.

HAL: Recientemente, en los últimos pocos meses, todo ha cambiado básicamente para mí, sintiéndome-sabio. Así, quería saber que está detrás o talvez reflexivo de lo siguiente: cansancio general, falta de entusiasmo y bienestar, desaliento, depresión menor y mi falta completa de apetito a veces durante días - ¡acostumbraba a ser una de mis cosas favoritas! Y lo más importante mi desinterés consciente de los niños, nietos y familia en general.

ELÍAS: En primer lugar, te expresaré que un elemento del efecto que experimentas presentemente y que ha sido experimentado durante un sistema de tiempo está relacionado con esta onda presente de conciencia que se dirige al sistema de creencias de sexualidad.

Este sistema de creencias particular, como he establecido previamente en este forum, es muy fuerte y por lo tanto afecta también mucho. Afecta a los individuos de muchas, muchas maneras diferentes. Primeramente, está afectando a muchos individuos físicamente, pues este aspecto particular de este sistema de creencias que involucra elementos físicos es también muy fuerte.

Este sistema circunda completamente y se dirige a los aspectos de todas las áreas de tu expresión física. Se dirige también a muchas otras áreas en tu enfoque, pues circunda toda tu percepción, pero en esto, los individuos, tú también, están volviendo su atención lejos de las influencias exteriores. Aunque estas influencias exteriores pueden parecer temporalmente aumentar en su expresión de llamar la atención, se siente también dentro de los individuos una vuelta hacia el interior y a lo que pueden identificar dentro de ustedes mismos como un tipo de efecto de aislamiento. En esto, los individuos están volviendo su atención a sí mismos, llegando a estar más ocupados con verse a sí mismos y estar consigo mismos en su sistema de tiempo.

Lo que les estoy expresando es que tú, tal como otros individuos, se ven a sí mismos como volviendo su atención a un tipo diferente de expresión del que les ha sido familiar previamente. Los individuos que se han relacionado recíprocamente mucho y son muy expresivos en maneras de comprometerse con otros individuos muy fácilmente y frecuentemente, pueden verse atendiéndose más a sí mismos y teniendo menos y menos deseos de relacionarse recíprocamente con otros individuos, buscando su propia quietud, pero esta es también una acción que no es familiar. Por lo tanto, esto impulsa otras acciones y respuestas en ustedes, pues se están dirigiendo a muchos aspectos, a todos simultáneamente

Por lo tanto, en esta vuelta en la que experimentas mirar más a tu ser y sin participar en la extensión con la que estás familiarizado con otros individuos, experimentas también un tipo de falta de motivación para ver y participar en relaciones recíprocas. Se experimenta también falta de entusiasmo, en tus términos, en cuanto a cualquier compromiso que pueda ocurrir que no te afecta directamente. Aquellas participaciones que puedan haberse comprometido para crear ciertos elementos de alegría se consideran subyacentemente como camuflajes y también como aspectos de los sistemas de creencias y en esto, vuelves tu atención más completamente a ti mismo.

Ahora; en cuanto a la fatiga que experimentas presentemente, esta acción es muy común también en relación con esta onda particular de la conciencia, pues en esta onda, simultáneo con su acción, la acción de este cambio de conciencia aumenta y se intensifica. Esto crea más intensidad de respuesta emocional en ciertos individuos que tienen la orientación de suave, la cual afecta también en la conciencia de TODOS ustedes en el enfoque físico.

Todos ustedes se afectan mucho el uno al otro. Lo que reconocen presentemente – aunque no totalmente objetivamente, sino moviéndose en esa dirección de reconocer objetivamente – es que actualmente no hay separación. Les he estado expresando este concepto desde el comienzo de estas sesiones, pero ahora empieza a llegar a ser una realidad en su comprensión. En esto, todos ustedes están interconectados. Por lo tanto, todos ustedes se afectan el uno al otro.

Esto es muy a propósito en este sistema de tiempo presente, en el que están notando todos estos tipos diferentes de efectos que ocurren a los que ustedes responden en sus interconexiones entre cada uno, pues aunque pueden expresarse que están todos interconectados y que por lo tanto todos se afectan unos a otros en la conciencia, subyacentemente ustedes no creen esto enteramente. Esta es la razón por la que pueden expresarse la pregunta de cómo es que cada individuo puede afectar, él solo, la conciencia de todos individualmente, pues ustedes se ven muy separados.

Ahora se mueven en una onda de conciencia que circunda toda su percepción, la cual es un elemento que crea su realidad totalmente. Por lo tanto, como todas sus percepciones se afectan, empiezan también a notar que pueden afectarse en maneras que son completamente no-familiares para ustedes y no sienten enteramente como que ellas son sus propias expresiones individuales. Esta es la acción que ocurre en respuesta a comprometerse con las acciones y respuestas con las que se comprometen otros individuos. Cada individuo experimenta elementos elevados de sus realidades. Cada una de sus acciones, cada una de sus creaciones, puede parecer más extrema de las que han creado previamente.

Ahora, esto no es meramente el efecto de esta onda que ocurre presentemente, como he establecido, sino también un efecto que ocurre en respuesta a la aceleración e intensificación de este Cambio de conciencia. Por lo tanto, pueden experimentar en ustedes fatiga en respuesta a la energía intensificada, la cual no están acostumbrados a involucrar en su enfoque, pero la están permitiendo. Pueden experimentar diferencias en sus conductas y en sus hábitos, por así decir.

En cuanto al apetito, pueden experimentar menos urgencia o interés con relación al apetito o aún con relación a tu apreciación de diferentes tipos de substancias alimenticias. Pues la conciencia de tu cuerpo físico responde también a la intensificación de este Cambio de conciencia, considerando que no requiere todo lo que consumen.

Muchos individuos han preguntado previamente en cuanto a tipos diferentes de consumo y que puede ser más eficiente para su consumo en las diferentes cosas de comer, como les llaman ser. Les he expresado que su cuerpo físico no requiere todo lo que consumen, que mucho de eso que consumen lo comen por la influencia de sus creencias. Por lo tanto, en una consideración parcial y comienzo de notar que no requieres este tipo de ingestión, estás instruyendo subjetivamente a la conciencia de tu cuerpo físico y está respondiendo.

Puedo expresarte también que a la inversa, algunos individuos pueden no experimentar fatiga, pero pueden experimentar dificultad en comprometerse y continuar el compromiso del estado de sueño. Sus patrones para dormir pueden interrumpirse mucho. Esto también es por la razón muy similar. Estás instruyendo a la conciencia de tu cuerpo físico que no requiera también la cantidad de estado de sueño que te has ofrecido previamente en respuesta a tus sistemas de creencias.

Tu estado de sueño puede también interrumpirse prescindiendo del sentimiento de fatiga O el sentimiento de experimentar más energía, en la forma que pueda alterarse en las horas o sistema de tiempo que les permita comprometer este estado de sueño. Pueden a veces encontrarse que tienen dificultad para dormirse en las horas de la noche, pero se sienten muy fatigados y desean comprometer el estado de sueño en las horas durante el día. Esta es otra respuesta a este Cambio de conciencia, consideran que duermen en las horas de obscuridad en conjunto con sus creencias; no por la razón que esto sea el sistema de tiempo más eficiente par que comprometan esta acción del estado de sueño, sino porque han incorporado muy fuertes creencias en esta área, que deben comprometerse con el estado de sueño en sus horas de obscuridad, pues ven las horas de la luz del día como facilitándoles su movimiento y su acción mucho más eficientemente.

Hay muchos, muchos aspectos a los que se dirigen presentemente y por lo tanto, hay muchos efectos que ocurren presentemente.

Puedo expresarte que tus centros de energía física están también llegando a responder completamente a esta onda particular que ocurre presentemente, pues cada uno de ellos se expresa en tu forma física y su función, lo cual está también involucrado con los aspectos de este sistema de creencias particular. ¿Es esto de ayuda?

HAL: ¡Mucho! ¿Están los centros de energía equilibrados?

ELÍAS: ¿Dentro de ti presentemente?

HAL: Correcto. (Pausa)

ELÍAS: No. Puedes comprometer el ejercicio que se ofreció y si así lo eliges, puedes preguntarle a Michael que te ofrezca esta información para ti en cuanto a equilibrar estos centros de energía. Te expreso, viendo expresarse tu energía presentemente, en que puedes dirigirte y enfocarte sobre tu centro naranja y también el azul.

HAL: ¿No funcionan muy bien, verdad?

ELÍAS: No estoy expresándote que no funcionan bien, sino que están rotando fuera de alineación. Por lo tanto, puedes ejercitar tu atención para dirigirte estos dos centros de energía particulares, tirando a cada uno para atrás en alineación con tus otros centros de energía.

Te expreso que el centro de energía azul rota más lento y no está completamente irradiando en la capacidad que puede ser en su estado equilibrado. El centro de energía naranja irradia ligeramente extendido más de lo que necesita ser y está rotando más rápidamente que los otros centros de energía. Por lo tanto, en tus términos físicos, puedo expresarte que puedes acelerar tu azul, puedes hacer más lento tu naranja... ¡puedes tirar del naranja y empujar el azul! ¡Esto puede ser muy sencillo para ti! (Riéndose, y el grupo se ríe)

HAL: ¡Gracias! (Aquí Hal y Katie dan ánimos a Geri para que haga sus preguntas)

GERI: Elías, esta es Geri.

ELÍAS: Buenas noches.

GERI: ¡Buenas noches! Me gustaría preguntar acerca de mi enfermedad. Me diagnosticaron el verano pasado con una enfermedad muy seria y quería saber si es verdad. (Pausa) ¿Y por qué he creado esta enfermedad? (Pausa)

ELÍAS: Enfocándome en la energía que proyectas presentemente, te expreso que has comprometido actualmente esta acción de mal-estar. Te expresaré que has comprometido esta acción particular en tu energía para ofrecerte la oportunidad en este sistema de tiempo de validar tus propias habilidades y la manera como puedes ejercitarlas.

En esto, te ofreces la oportunidad para ver que tienes la habilidad para alterar esta creación; que puedes crear cualquier elemento que elijas en tu enfoque físico. Puedes crear cualquier tipo de mal-estar y puedes también deshacer esta creación tan fácilmente como la has creado y con tan poco pensamiento como la has creado, pues no te has concentrado para crear esta expresión, pero la has creado muy efectivamente. Puedes también deshacer la creación con tanta facilidad y efectividad como la has creado.

Ahora; permíteme expresarte que has creado también esta situación, para que puedas proveerte con ciertas expresiones que sientes dentro de ti que te faltan. Ahora en esto, como has creado este efecto particular, te permites recibir parcialmente, expresiones de otros individuos que no podías haberte permitido sin esta creación. Esto te ofrece lo que puedes llamar ser ‘permiso para recibir.’ Esta es una expresión difícil para ti, pues en tu enfoque estás acostumbrad a ser el individuo que ofrece y en tus términos (el individuo) que da, pero no necesariamente que recibe.

En esto, tienes el reconocimiento subjetivamente que esto no está en equilibrio. Hay un equilibrio dentro del enfoque físico, en tus sistemas de creencias de ofrecer y recibir y en esto, muchos individuos crean este mismo tipo de expresión, no se permiten la oportunidad de recibir y niegan esta recepción dentro de sí mismos de la expresión de los demás individuos, ven que esto es debilidad y es inaceptable y es malo. Por lo tanto, creas una situación en tu enfoque que te ofrece la oportunidad para expresarte permiso para recibir y también simultáneamente se dirige a todos estos aspectos que rodean el asunto de recibir.

En la enfermedad ves también esta expresión como una debilidad y como inaceptable. Dentro de tu creación presentemente, te ofreces la oportunidad de experimentar este tipo de creación, experimentar todas las expresiones que puedas estar creando en ella, que puedan expresarse por medio de otros individuos en relación con ella y que puedas ofrecerte una comprensión más eficiente de estos tipos de creaciones, para que puedas en el futuro ofrecer ayuda a los demás individuos, cuando ellos se permitan afectarse muy fuertemente por el sistema de creencias de duplicidad en situación similar.

Tu misma estás experimentando mucha duplicidad con relación a esta creación particular, pero en estas experiencias que te ofreces presentemente, te ofreces también mucha información y mucha comprensión y una vez que te ofrezcas esta comprensión objetivamente, puedes moverte en la posición de deshacer la creación de esta expresión particular, lo cual será también de ayuda no meramente para ti para que te ofrezcas validez en cuanto a la fortaleza de tus propias habilidades, sino que ofrecerá ánimos y validez también a los demás individuos, que ellos tienen también las mismas habilidades. ¿Estás comprendiendo?

GERI: Sí. Tuve un sueño unas pocas semanas atrás y quería que me ayudases con esto. Fue muy corto, Yo era un pasajero en un automóvil con mi esposo y manejábamos y mi esposo detuvo el auto. Me salí del auto y paré a un hombre joven, un hombre joven alto, de tirar una piedra a un hermoso edificio, un edificio de vidrio. No sé si era una iglesia o que clase de edificio era. Pero la piedra que yo no le dejé tirar era una piedra de color blanco como con las orillas cuadradas. No era como una piedra corriente – no era redonda, era como cuadrada – y había un montón de personas en el edificio.

ELÍAS: Te expreso que te has presentado con tu propia imagen con relación al mismo asunto que estamos discutiendo presentemente, con relación a tu creación física. En esto, te mueves en tu vehículo con tu socio. Esta es tu imagen de ti misma del movimiento que has creado de este modo en tu enfoque, moviéndote confortablemente en compañía de tu socio con pocos eventos, por así decir, en forma de drama extremo. Subsecuentemente, te ofreces la imagen de este joven , por así decir, que compromete una acción de propulsar o proyectar un objeto o un elemento el cual es ajeno a este edificio. No pertenece al edificio y puede ser perjudicial físicamente a él. En esto, te ves intercediendo y expresándole al joven desaliento para que no produzca esta acción.

Ahora; La simbolización que te has ofrecido es que el edificio representa las formas circundantes. Ves que hay muchos individuos dentro de este edificio. Cada uno de los individuos se reconoce como un elemento para apreciar. Están todos encajados en este edificio. El edificio representa su ambiente, sus enfoques. Sus existencias, por así decir; no necesariamente un objeto, sino la manifestación de ellos. El joven trata de introducir este elemento extraño en sus manifestaciones. Este es el símbolo de introducir en tu estado natural el elemento de desarmonía y mal-estar y en esto, consideras que esto es innecesario y puede ser perjudicial y crear conflicto. Por lo tanto, estás intercediendo en este asunto, expresando este desaliento a este joven de no introducir este elemento en la manifestación de estos individuos.

El joven es el símbolo o la imagen de la energía. No es actualmente un individuo o una entidad actual, sino meramente un movimiento de energía que puede introducirse con cualquier individuo, pero teniendo la fortaleza de una entidad, pues la energía puede ser muy poderosa en las situaciones diferentes que ustedes crean en su enfoque físico y en esto, puede verse como una entidad en sí misma. Por lo tanto esta es la razón por la que has imaginado este movimiento de energía como un individuo. En esto, te comunicas a ti misma lo que yo te he ofrecido en explicación de la razón por la que has creado el efecto físico, que has creado presentemente.

HAL: Fuimos en un paseo un par de días después y Geri estaba dormitando en el asiento del pasajero y momentáneamente despertó, miró al lado del camino – en el que íbamos alrededor de 75 millas por hora - ¡y ahí estaba la piedra! (Elías se ríe) ¡Ella estaba aturdida! ¿De qué se trata todo eso?

ELÍAS: Eso es tu validez objetiva en cuanto a la realidad de lo que están expresándose a ustedes mismos.

GERI: Gracias.

ELÍAS: De nada. Te expreso gran aliento en tu esfuerzo con el que te comprometes presentemente, pues si estás comprometiendo las probabilidades y permitiéndote continuar el movimiento en la dirección con la que presentemente te comprometes, afectarás en la relación recíproca con muchos individuos objetivamente. Ya has afectado subjetivamente.

GERI: Gracias, Elías.

ELÍAS: De nada.

HAL: Elías, sólo para aclarar, tengo seis enfoques en este sistema de tiempo. ¿Es eso yo más seis, o eso me incluye a mí?

ELÍAS: Esto es seis enfoques además de ti.

HAL” Muy bien y para Geri, ¿es ella un enfoque final? ¿Está ella en la transición y si es así, desde cuándo? (Pausa)

ELÍAS: Enfoque final, sí. Dentro de la transición, también sí, comprometida desde cuatro años previos.

HAL: Gracias.

ELÍAS: De nada.

KATIE: Elías, esta es Katie.

ELÍAS: ¡Buenas noches!

KATIE: ¡Es bueno hablar contigo otra vez tan pronto! (Elías se ríe) Sabes, nunca te has dirigido a mí con el nombre de mi esencia. ¿Me pregunto si lo harías, justo ahora, sólo para que pueda oírte decirlo?

ELÍAS: (Riéndose) ¿Y por qué nos comprometeríamos en este tipo de acción?

KATIE: ¡Sólo porque me gusta el sonido de tu voz!

ELÍAS: (Riéndose) Y te ofreceré esto en el compromiso individual en nuestro próximo encuentro, cuando te ofreceré lo que llamas ser una expresión personal.

KATIE: Bien, gracias.

ELÍAS: De nada.

KATIE: Le envié a Michael una lista de los participantes para esta noche y ella podía jurar que vio un cuarto nombre en la lista. Ella y su amiga leyeron distintamente “Ted” allí. Me estaba yo misma preguntando acerca de esto.

ELÍAS: (Riéndose) Te expreso que se ha comprometido mucha energía presentemente y se ha incorporado en interconexiones. Lo que ha ocurrido en esta situación particular es lo que ustedes dentro de su enfoque expresarían como “alambres cruzados de energía.” (Riéndose) Otro individuo en su enfoque físico, quien recientemente se ha comprometido en la relación recíproca en este forum conmigo, proyectó energía en la dirección de Michael y en esto, Michael recibió la energía y la interpretó en términos físicos, por así decir y vio objetivamente el nombre del enfoque físico de este individuo ante él.

KATIE: Muy bien. Eso es interesante porque ella también mencionó hoy día que se habían sentado en una mesa para tres cuando eran sólo dos de ellos y la mesera no podía comprender porque ellos no eran tres.

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Y esta es una expresión diferente de energía, pues ésta era mi presencia, la cual se reconoció por ese individuo y se expresó en visión actual momentáneamente.

KATIE: Muy bien. Tengo una entrada para el juego.

ELÍAS: ¡Vaya, nuestro juego! ¡Puedes proceder!

KATIE: En la categoría de... bien, no estoy segura si sería animales o perros, pero me gustaría conectar Labrador con Sumafi.

ELÍAS: Aceptable.

KATIE: ¡Que bueno!

ELÍAS: (Riéndose) ¿Y expresaremos que notamos la diversión de esta criatura particular?

KATIE: ¡Sí, esa fue una buena! ¡Claro, definitivamente lo son!

Tengo una pregunta acerca de algunas relaciones recíprocas en la ciudad. Sigo encontrándome con todas estas celebridades, como Bill Clinton y Bill Cosby y Matthew Broderick, Elton John, Madonna... ¿qué pasa con esto?

ELÍAS: (Riéndose) Con lo que te estás presentando en esta imagen es la consideración que actualmente, no encuentras diferencia en tus enfoques en la esencia y en la expresión de manifestación en el enfoque físico. Son meramente diferencias en tus elecciones de expresión en el enfoque físico.

Pero en esto, te ofreces la oportunidad para ver a muchos individuos que identificas como que tienen fama, pues dentro de los sistemas de creencias, los individuos separan a esos individuos y expresan que esos individuos particulares son diferentes. En esto, miras la fama como siendo una expresión de “mejor.” Esto se mueve también en conjunto con esta onda y con la aceleración de este Cambio de conciencia.

Muchos individuos se miran a sí mismos y buscan información de otros enfoques de sus esencias que tengan esta cualidad, esta elección de fama, pues esto es atractivo y se ve como más importante. Lo que te ofreces presentemente es la consideración que ningún enfoque es más importante o mejor o peor que otro enfoque. Son todos iguales en sus términos y todos afectan con su propia expresión individual. Por lo tanto, en tu expresión presentemente, no tienes menos efecto que cualquiera de estos individuos. Esta es la razón por la que te ubicas entre ellos.

KATIE: ¡Claro, eso es más o menos lo que me dijo Madonna! (Riéndose y Elías se ríe) ¡Estuve un poco sorprendida viniendo de ella, pero muy bien!

Elías, comprendo que en una sesión que no se ha puesto todavía en el sitio Web, diste algunas definiciones para tres orientaciones sexuales diferentes. Eran Común, Intermedia y Suave. Sin preguntar que expliques estas, ya que puedo leerlo en la sesión tan pronto como se haga la transcripción, ¿cuál de esas soy yo?

ELÍAS: Tienes la orientación de Común. Andrew también tiene la orientación de Común. Abel tiene la orientación de Suave.

KATIE: Gracias.

ELÍAS: No hay porqué.

KATIE: Otra pregunta acerca de los sueños. ¿Algunas veces veo un viejito en mis sueños. ¿Eres tú?

ELÍAS: No. Esta es una expresión de otro enfoque de tu esencia, que puede estar ofreciendo prestar energía para ti de aliento y validez en ciertos sistemas de tiempo.

En esto, este tipo de expresión de visión dentro del estado de sueño – de este tipo particular de expresión de otro enfoque – muchas veces los individuos dentro del enfoque físico lo interpretan como sus guías, o en los sistemas de creencias religiosos, como su ángel guardián. Este es un aspecto de ánimo de la esencia el cual se te aparece, por así decir, en sistemas de tiempo para darte aliento y validez y ofrecer energía que puede ayudarte para dirigirte. Por lo tanto, te expreso que en este compromiso de sueño de este individuo particular, puedes tener acceso a mucha energía y puedes permitirte también facilidad en el movimiento de más conocimiento de ti misma dentro de estos sistemas de tiempo.

KATIE: ¿De qué período de tiempo es este enfoque?

ELÍAS: Este sería lo que llamas ser enfoque pasado, en el mismo sistema de tiempo que designas en tu historia como siendo el tiempo medieval.

KATIE: Muy bien. ¿Cuál es su nombre?

ELÍAS: Jasper.

KATIE: Muy bien. Tengo otra pregunta acerca de mi compañero de trabajo Jeff. Me pregunto si hay una contraparte entre él y yo y cual puede ser la naturaleza de eso. Me conecté con él en sueños un par de veces antes que él viniese a trabajar aquí y yo estaba en los sueños, dándole ánimos para que viniese a trabajar aquí.

ELÍAS: No, no tienes acción de contraparte con este individuo, pero están meramente considerando que puedan relacionarse recíprocamente y puedes afectar a este individuo con ayuda y que este individuo puede también atraerse a ti considerando también eso.

KATIE: ¿Es Jeff Sumafi?

ELÍAS: Sí.

KATIE: Pensé eso. ¿Cuál es el nombre de su esencia?

ELÍAS: Kelm, K-E-L-M.

KATIE: Muy bien, que bueno! Le diré en el trabajo mañana. (Elías se ríe) Pienso que Hal tenía otra pregunta para ti, Elías.

HAL: Elías, Geri quería que yo te preguntase esto para ella. Esta enfermedad que aparentemente ha creado resulta en dolores severos de pierna; en particular, dolor de hueso. Ella está recibiendo semanalmente acupuntura y acu-presión y siente que es muy efectivo, Yo siento que no es necesario y que hay alternativas que serían aún más efectivas para aliviar el dolor. Sentimos que en conjunto con esto, a ella le gustaría saber acerca de sus centros de energía. ¿Está ella alineada y si no, en qué necesita trabajar?

ELÍAS: En primer lugar, permíteme expresarte que observes tus expresiones, considerando que no es necesariamente de ayuda para descontinuar la expresión del individuo y su confianza en ciertas expresiones de tipos de ayuda médica. El punto en este Cambio de conciencia es aceptar las creencias, no eliminarlas. Por lo tanto, haciendo juicios sobre tus propias elecciones o sobre las elecciones de otros individuos, estás meramente prestando energía a la perpetuación de estas creencias en una falta de aceptación.

Más allá de eso, les expreso que puede enfocarse sobre su centro de energía rojo y esto puede ser también – en conjunto con lo que ya te has comprometido – que también es de ayuda para ti.

HAL: ¿Acelerarlo?

ELÍAS: Este centro de energía puede irradiar más completamente y permitir un flujo más libre.

GERI: Gracias Elías.

ELAÍAS: De nada.

HAL: Elías, he notado que en la noche, cuando miro a la luz brillante de un auto o a una luz de la calle, tiene como luz de como cabellos de ángel proyectándose fuera de ella y otras personas ven esto también. ¿Puedes clarificar o explicarme lo que estoy viendo?

ELÍAS: Este es reconocimiento en imagen objetiva, términos objetivos, de la radiación de energía, la cual se refleja en lo que llamas ser términos visuales, esa energía la cual irradia cada uno de ustedes. Estás meramente ofreciéndote lo que llamas ser un ejemplo, en términos objetivos visuales, de ustedes mismos y de cómo irradian su energía de la misma manera.

HAL: Esta es sólo una pregunta por curiosidad, pero nací en West Virginia, país muy frío y tuve doble neumonía y doble bronquitis con todas las cosas – sarampión, etc. – y mis padres se mudaron al oeste para salvarme la vida.

Cincuenta y cinco años después, Geri y yo visitamos ese hogar donde pasé los primeros seis años y entramos en la habitación de mi cuna y entonces después fuimos a un restaurante. Dentro de dos horas, yo tenía bronquitis y estaba enfermo. Estuve más enfermo de lo que nunca he estado durante los siguientes dos o tres días. ¿Fue esto un depósito de energía de alguna clase que estaba allí y me esperaba que volviese 55 años después?

ELÍAS: No. Te expreso que estabas creando esta expresión como un pequeño en no elegir habitar esa localidad física y ejercer tu influencia dentro de ese sistema de tiempo con tu familia, por así decir, para cumplir con tu elección de no desear habitar en esa localidad física.

Volviendo a esa localidad física, la cual te es repelente naturalmente en tu manifestación, creaste una respuesta refleja otra vez hacia la localidad física misma. Esto es meramente tu propia expresión de repulsión en ti mismo de no elegir alinearte con esa localidad física particular.

Esto actualmente es, aunque no tan dramáticamente, muy común con los individuos en el enfoque físico. Se imanan a ciertas localidades físicas con las que resuenan en energía y si no resuenan con la energía en una localidad física particular, crearán incomodidad. ¡Creaste meramente una expresión extrema creando drama en tu enfoque para ejercer tu punto! (Riéndose)

HAL: ¡No había pensado en ello de esa manera! Es como una clase de la misma cosa, posiblemente... ¿qué pasa con el zumbido en mis oídos? Es en el centro de mi cabeza. ¿Tiene esto algo que ver con la incomodidad en el lado derecho de mi espalda cuando me acuesto en la cama por más tiempo que el de costumbre?

ELÍAS: No son experiencias relacionadas.

Te expreso que este zumbido en tus oídos que experimentas es acción de derrame y de relación recíproca de otros enfoques dimensionales que tienes y como estás abriendo y ampliando tu conocimiento, estás permitiendo también que se incorpore la energía en tu conocimiento objetivo con respecto a otros enfoques dimensionales que tienes en la esencia.

En cuanto a lo que te afecta la espalda, por así decir, esta es tu expresión dentro de la energía cuando te expresas a ti mismo que notas el desequilibrio.

HAL: Vaya. ¡Gracias!

ELÍAS: De nada. Aceptaré una pregunta más y terminaremos esta noche.

KATIE: Muy bien. Tengo una última pregunta. Tuve una conversación con Tiamo algún tiempo atrás y me dijo de una esencia que quería canalizarse a través de mí; no completamente de la misma manera que lo haces tu con Michael, en que la información no sería para las masas en general, sino primeramente para mí. ¿Es esto así y si es así, cuál es el nombre de esta esencia?

ELÍAS: Permíteme expresarte que dentro de los intercambios de energía, cuando las esencias que como una manera de hablar canalizan la energía en conjunto y unión con un individuo dentro del enfoque físico, esta no es una expresión de una “esencia en espera.” Tampoco es una expresión de una esencia la cual “quiere.” Lo que te estoy expresando es, las esencias responden a los individuos dentro del enfoque físico.

(Con humor) ¡Te expreso que las esencias en el enfoque no-físico no están acostadas esperando en el cosmos, buscando formas físicas para entrar y comprometerse para ofrecer información que no se ha solicitado! ¡Esto es una construcción de sus sistemas de creencias y en esto, expresaremos que esto puede ser mucho más en la dirección de tu ciencia-ficción que tu ciencia-ficción! ¡Ha, ha, ha, ha! Te expreso que las esencias les responden en el enfoque físico. Por lo tanto, cuando buscas información y cuando pides información y ayuda, las esencias en el enfoque no-físico responden a eso.

Ahora; en cuanto a la situación de canalización de energía comprometiendo intercambio de energía, te expreso presentemente que esto es menos probable en tus probabilidades que estás eligiendo y creando. Hay esencias que te responden cuando proyectas energía pidiendo ayuda y buscando información y esto puede ofrecerse en conjunto con estas esencias, pero no quiere decir que ellas están buscando comprometerse en intercambio de energía de la manera que tu llamas ser canalización. Es meramente su presentación de ellas mismas de disponibilidad para ti prestándote energía a ti, para que puedas tener acceso a la información que buscas. ¿Estás comprendiendo?

KATIE: Sí, lo estoy. Gracias por aclararme eso.

ELÍAS: De nada. Les expreso a cada uno esta noche mucho cariño, gran afecto y aliento y les expreso también que les ofreceré a cada uno energía para continuar en sus aventuras individuales y sus compromisos con sus desafíos, pues son todos beneficiosos. Para ustedes esta noche a la espera de nuestro próximo encuentro, les expreso afectuosamente, adieu.

Elías se va a 9:58 PM.

© 1999 Mary Ennis, Todos los derechos reservados.





Copyright 1999 Mary Ennis, All Rights Reserved.