Session 355
Translations: EN

The Belief System of Sexual Orientation

Topics:

“El sistema de creencias de orientación sexual”
“Prestando energía sin expectación”
“¿Dónde vas TÚ, Elías?”





Miércoles, Enero 27, 1999 © 1999 (Grupo - Vermont)

Traducción: Olga Zuvic D.



Participantes: Mary (Michael), Erik (Mosten), Jennifer (Margarite), Laura (Lynya), Michelle (Sebata), Nathan (Robertt), Richard (Zephel) y un participante nuevo, Katheryn (Pouinea).

Nota de Vic: El grupo decidió sentarse en círculo y tomarse de las manos cuando Mary se comprometió Con Elías. El círculo incluyó a Mary. Cuando Elías llegó, no comentó acerca de esto, tampoco rompió el círculo.

Elías llegó a 8:18 PM. (Tiempo de llegada es 25 segundos)

ELÍAS: ¡Buenas noches! (Sonriendo)

GRUPO: ¡Buenas noches!

ELÍAS: ¡Nos encontramos nuevamente! Bienvenida a la nueva esencia esta noche.

Pueden abrir para sus preguntas esta noche, como estoy enterado que están esperando la oportunidad para compartir sus propias preguntas y recibir sus respuestas a sus preguntas. También, puedo ofrecer subsecuentemente alguna información con la que puedan irse cuando terminen con sus preguntas esta noche. Por lo tanto, abro para comenzar esta noche para todos ustedes.

RICHARD: Hola. Tengo una pregunta acerca de donde, exactamente... bien, no exactamente, pero ¿dónde vas entre nuestras sesiones que experimentamos en un sistema linear de tiempo? ¿Dónde están los lugares a los que vas entre nuestras sesiones? ¿Qué clase de cosas experimentas, o dimensional... quiero decir, cómo puedes describirlo? Elías se ríe y todos se ríen) ¡Sí! ¿En que andas de todas maneras? (Más risas)

ELÍAS: Riéndose entre diente y riéndose) Para mi gran entrada, les expresaré que esto puede probar ser un asunto difícil, pues tal como estoy comprometido con ustedes presentemente, estoy comprometido también en muchas otras áreas, pues tengo la realización de todos los aspectos de la esencia que se relacionan recíprocamente con estas sesiones, por así decir.

Su enfoque de atención singularmente, se enfoca en lo que ven ser un aspecto de ustedes mismos. Tienen incontables aspectos de sí mismos en conjunto con este enfoque. De la misma manera, yo tengo también incontables aspectos de este enfoque de atención, pero la diferencia es que tengo conocimiento de todos estos aspectos y por lo tanto mi atención se diversifica en todos estos aspectos diferentes.

He establecido previamente en este forum a otros individuos – los cuales también estarán enterados de esta información – que pueden notar a veces ligeras o aún diferencias evidentes en la relación recíproca que ocurre dentro de estas sesiones. Puede que no ocurra a menudo, pero a veces pueden notar una diferencia en la energía y la relación recíproca, hasta en la manera de hablar o calidad del lenguaje. En tales casos, un aspecto diferente de este enfoque de atención puede estar relacionándose recíprocamente con ustedes en esa sesión particular del sistema de tiempo.

Como he establecido, esto no ocurre a menudo, pues puede ser confuso para ustedes. Por lo tanto, hay un esfuerzo concentrado que se crea en este intercambio de energía para limitar el intercambio a ciertos aspectos de esta esencia que a ustedes les parecen familiares y consistente. Son todos aspectos de la misma esencia, pero cada aspecto tiene ligeras cualidades diferentes y expresiones y por lo tanto puede relacionarse recíprocamente de manera ligeramente diferente con ustedes.

En esto – en sus términos de, “¿Con qué me estaré comprometiendo en el sistema de tiempo, por así decir, que no me comprometo con ustedes?” – Estoy ocupando mi atención en muchas áreas diferentes de descubrimiento. Tal como ustedes ocupan su atención singular en muchas áreas de descubrimientos dentro de sus enfoque físico, yo dirijo mi atención a muchas áreas de enfoque no-físico en mi propia exploración dentro de la conciencia.

Enfoco también ciertos aspectos de mi atención en relaciones recíprocas con ciertas dimensiones físicas, la dimensión física de ustedes es una y están comprometidas también varias otras por diferentes razones, por así decir, pero son subyacentes, todas por la misma razón, en lo que cada uno de ustedes preguntó. Tal como han preguntado en esta dimensión acerca de esta relación recíproca y este intercambio de energía, del mismo modo otros individuos preguntaron en otras dimensiones. Sus razones para sus preguntas pueden ser diferentes, pero la línea básica es el pedido y se responde; pues dentro del campo, por así decir, o del área de conciencia que yo ocupo y en la que enfoco mi atención, me muevo en la dirección de la enseñanza. Por lo tanto, elijo también relacionarme recíprocamente con otras esencias en este intento de la enseñanza.

Esta no es toda la acción con la que me comprometo, pero es mucha de la acción con la que me comprometo. Hay otros aspectos de este ser que se aventuran en la exploración de otras áreas de conciencia, teniendo el conocimiento que me muevo también en áreas diferentes de conciencia cuando me permito experimentar estas áreas de conciencia, de igual manera para ustedes. Han elegido manifestarse en un enfoque físico. Su esencia enfoca la atención y manifestación dentro de los enfoques físicos. Cuando elige descontinuar esta acción, explorará áreas de conciencia en dimensiones no-físicas, por así decir, o áreas de conciencia. Cuando se mueven más lejos en estas áreas de conciencia, llegan a removerse más lejos de los enfoques físicos.

Ahora; no me comprendan mal cuando les expreso esto, pues ustedes como les expresé previamente, no ocupan un plano más bajo. Meramente crean una elección de diferencia, experimentar la realidad física y cuando eligen experimentar la realidad física, no se limitan a una dimensión física. Ocupan muchas dimensiones físicas simultáneamente.

En esto, me comprometo con una acción muy similar dentro del enfoque no-físico, pero estoy enterado de todas las acciones en las que enfoco mi atención. Ustedes no están enterados objetivamente de los otros enfoques de atención que ocupan en otras dimensiones físicas. Esto no quiere decir que no están enterados, pues lo están. Meramente no están enterados objetivamente.

Este es el punto de este Cambio de conciencia que ustedes mismos han creado para que se logre en esta dimensión física particular, para que puedan abrir su conocimiento objetivo más completamente para ver otros aspectos de su esencia, los cuales están comprometidos en otros enfoques dimensionales y otros enfoques dentro de la conciencia, otras áreas de conciencia que no son físicas.

Estoy enterado que no he ofrecido precisamente una respuesta a sus preguntas, pero no comprenderían en los términos físicos las acciones en las que me comprometo. Les ofreceré u n ejemplo.

Tengo una atención en el área de conciencia, que explora la verdad del aspecto de conciencia del color. En esto, no se traduce bien en el lenguaje físico, la acción que estoy comprometiendo en esta área de conciencia, pues que ustedes lo objetivan en términos físicos.

Esta es un área de conciencia no-física la cual involucra energía, vibración y movimiento. En esto, comprometo el intento y el movimiento. Esta es energía, pero no se compromete necesariamente con lo que ustedes identifican como las cualidades vibratorias del color, pues identifican los colores como una cosa. Yo no identifico el color como una cosa, sino como una verdad.

En esto, me muevo en una exploración de esta verdad, sabiendo que esto es un elemento del ser, pero reconociendo también la vastedad del ser, el cual no está limitado a los confines de cualquier dimensión, sino que ocupa todo el espacio y todo el tiempo y toda la energía simultáneamente.

Esta es la razón por la que no les ofrezco específicos de mi acción, pues presentemente hay una falta objetiva de comprensión en estas áreas de acción no-física.

Comprendo muy bien la curiosidad, (riéndose entre dientes) pero no se logra muy bien la traducción, por así decir, en su lenguaje físico y sus conceptos de lo que puedo ofrecer en los confines de su lenguaje físico.

Esta es también la razón por la que les expreso a cada uno de ustedes que puede ser de mucha ayuda muchas veces comprometerse con su sentido interior de conceptualismo, pues en esto, pueden permitirse moverse en la realidad de las experiencias en lugar de los conceptos y pueden permitirse transcender los límites físicos, pues tienen la habilidad para lograr en esta área. ¿Es esto suficiente?

RICHARD: Claro. Gracias.

ELÍAS: De nada.

NATHAN: Tenía curiosidad de saber los nombres de las esencias de mis padres, mi padre y madres. (Pausa)

ELÍAS: Nombre de la esencia, madre, Pisah; P-I-S-A-H. Nombre de la esencia, padres, Fernande. ¡Pon comillas al final de la “E” al deletrear! (Riéndose entre dientes y riéndose)

NATHAN: ¿F-E-R... lo captaste?

MICHELLE: Pienso que si.

NATHAN: Gracias.

ELÍAS: De nada.

LAURA: Elías, me gustaría saber si pudieses decirme mi último enfoque y si yo y Michelle tuvimos un enfoque físico juntas.

ELÍAS: Preguntas en el sistema lineal lo más previo a este presente ahora, el significado del último enfoque. (Sonriendo) En esto, ocupas otro enfoque de tu esencia – esto es pasado, correcto, pero tienes también una línea cerca del sistema de tiempo foco futuro – pasado, dentro del siglo previo.

Puedes investigar en el área de la localidad física de Argentina, que se presenta en este sistema de tiempo en tus primeros años del siglo previo, en el primer cuarto de lo que llamas ser el mil ochocientos; género femenino y desenganchándose de ese enfoque particular en lo que llamarías ser de edad joven de 23 años; habitando en una pequeña aldea en esta área.

En cuanto a tu pregunta de compartir relación recíproca de enfoques, tienes, en esta dimensión particular, seis enfoques compartidos. (Pausa)

(Riéndose) ¡Y deseas MÁS información! (Risas) ¿Tendré que tener acceso a la bola de cristal y te ofreceré información que tu tienes la habilidad para tener acceso tu misma? ¡Muy bien! ¡Te ofreceré indicios y USTEDES pueden investigar de sus enfoques juntas!

Ofreceré la dirección de un enfoque que puedes seguir en el cual comparten la relación de hermanos, ambos de género masculinos, en el área de la localidad física de Escocia, sistema de tiempo el siglo catorce y estando muy fascinado con lo que llaman ser las damas... que comprometen cualidades místicas! (Riéndose)

¡Se te ha ofrecido lo que llamas ser un punto de partida y puedes permitir tus propias habilidades para investigar y conectar este enfoque y me puedes ofrecer en nuestro próximo encuentro tus logros en esta área! (Riéndose)

VOZ DE MUJER: Gracias.

ELÍAS: ¡Otra vez nos comprometemos con tareas en casa! (Risas)

NATHAN: ¿Esa tarea se vinculó con entonarse? ¿Es el tono una manera de encontrar, a través de tener acceso a la esencia siguiendo el tono si compartimos enfoques juntos? ¿O sólo encontrarlo acerca de ti mismo... como de encontrar más acerca de la esencia?

ELÍAS: Ambos y les he ofrecido TODOS los ejercicios – con los cuales NO se han comprometido – para comprometerse juntos y enfocar su atención y su energía para ofrecerse la información de un enfoque compartido, pues todos ustedes juntos tienen varios enfoques compartidos. Por lo tanto, tener acceso será muy fácil... ¡PERO! (Riéndose)

RICHARD: ¿De modo que cuál fue nuestro último enfoque compartido enteramente?

ELÍAS: ¡Vaya! (Risas) ¡Y les preguntaré a USTEDES en esta área y pueden ofrecerme el comienzo de esto a mí!

Tienen esta habilidad para tener acceso a esta información muy fácilmente, Pueden actualmente tener acceso juntos al principio de esta información en pocos momentos de su sistema linear del tiempo. ¡Dentro de menos de sus cinco minutos, pueden empezar una conexión con un enfoque compartido y todo lo que necesitan como facilidad es enfocar su energía juntos sobre un enfoque,,, y confiar que la información que les aparecerá es precisa! Y cuando comparten esta información el uno al otro, se validarán y entre cada uno lo han logrado, pues todos ustedes se conectarán con un enfoque compartido.

Se ha animado a otros individuos para que también comprometan esta acción y lo han logrado, en sus términos, muy exitosamente. Y les expresaré una vez más que cuando tengan acceso al comienzo de este enfoque compartido, les ofreceré nuevamente “llenar los puntos en blanco” por así decir. (Riéndose)

RICHARD: ¡Suena como un trato! (Risas y Elías se ríe)

ELÍAS: De esta manera, se consideran y se ofrecen así mismo la validez de sus propias habilidades y yo les confirmaré ofreciéndoles tejido conectivo. (Pausa breve)

¡Se ofrecen a ustedes mismos mucho más significado cuando se permiten lograr! Cualquier esencia puede ofrecerles información y esta tiene poco significado si no se conectan a ella ustedes mismos.

(A Jen) ¿Sí, Margarite?

Jen: Bien, mi pregunta tiene que ver con el estudio de lo que estamos aprendiendo en las transcripciones, las cuales he estado tratando de leer y un deseo de explorar más allá... llegar a otro lugar, el cual no estoy segura donde. Pero estaba buscando una pequeña intuición en cuanto a como puedo ser capaz de hacer eso, como puedo ser capaz de usar algo de la información para ayudar a los demás... no sé... de una manera amplia. Y por supuesto existe la necesidad en algunos niveles de tener eso para ser capaz de comprar pan y mantequilla, por así decir.

ELÍAS: (Riéndose) ¡Vaya! ¡De modo que deseas comprometer esta información, que puedas usar esto para lograr lo que ves ser necesidades y lograr también compartir esta información en tu intento en este enfoque! Y te expresaré información la cual he ofrecido una y otra vez y verás esta información como redundante... y “Vaya sí, Elías, pero moverse más allá de esto y llegar al punto.” ¡Pero este ES el punto!

JEN: Muy bien, trataré de recordarlo esta vez.

ELÍAS: (Suavemente pero atentamente) Cuando empiecen a confiar en sí mismos y en sus habilidades, todo lo demás se logrará como un derivado y naturalmente.

Te expreso genuinamente Margarite. Esta es tu clave. Esta es tu línea base. Pero cuando te comprometes con la preocupación, o cualquier aspecto de lo que ves ser tu necesidad física, estás reforzando tu falta de confianza en tus propias habilidades y en ti misma.

Comprendo muy bien que parece ser lenguaje mágico, pero es completamente un elemento de la realidad. No tiene importancia cual terminología elijas comprometer. Puedes expresar que recibes de la esencia. Puedes expresar que recibes del universo, de Dios, de tu más alto ser. No tienen importancia tus palabras. Lo que ES importantes que confíes en ti misma y sin preguntas.

En términos muy prácticos, como les llamas ser, los cuales son muy ridículos, si estás preguntando MI opinión...

JEN: ¡Sí, la estamos! (Risas y Elías se ríe)

ELÍAS: Pueden mirar sus términos prácticos de sus finanzas y sus entradas (de dinero), por así decir, lo cual ven que es una necesidad – ser responsable y cumplir las obligaciones de responsabilidad financiera – y cuando confían en ustedes mismos que esto se proveerá para ustedes, así será. Cuando confían en sí mismos para aventurarse en cualquier área de su propia creatividad y tener la confianza en sí mismos, permitiendo su propia expresión libre, todo lo que necesitan ustedes lo proveerán. Pueden ver inicialmente esto como, “Se les proveerá a ustedes.” Actualmente, USTEDES crean su realidad y USTEDES proveen esto para ustedes mismos, pero su clave es la confianza. Cuando están confiando, aparecerá.

He expresado recientemente – a otro individuo muy querido que se relaciona recíprocamente con este forum – que aunque pueden ver mis palabras como que son muy ridículas a veces y muy irreales, puedo expresarles con mucho realismo, sus temas de dinero – este mero elemento de papel y monedas en su enfoque físico... el cual dentro de este Cambio de conciencia no residirá por mucho tiempo en su sistema lineal del tiempo, ¡pero en este presente ahora es fácilmente accesible como las hojas de sus árboles!

¡Como no hay límite para su propia energía, también no hay límite para lo que puedan crear y si desean crear este papel y estas monedas, entonces creen esto! Confíen que se materializará y así será.

JEN: Bien, una de las cosas acerca de compartir esta información en el forum de amistades o amigos, parece sólo venir de ninguna parte, sabes, yo misma o cosas que he leído o aprendido. Pero hay otra parte que dice que uno tendrá que ir al colegio para ser capaz de impartir esta información a los demás y talvez esto es parte del Cambio de conciencia, que no es necesario.

ELÍAS: No es necesario. Tienes la información dentro de ti y así también la tienen todos los demás individuos. Meramente ofrecen ayuda permitiéndoles abrirse a su propio conocimiento.

Todos los individuos tienen toda esta información. Lo que ofrecen en ayuda es un movimiento de impulsar una remembranza, pues esto es a lo que tienen acceso, su propia remembranzas de la esencia, pues ya tienen toda esta información y esto es todo lo que también les ofrezco a ustedes, es aliento para tener acceso a su propia remembranza; no impartiéndoles su remembranza a ustedes, sino alentándoles para que tengan acceso a su propia remembranza – pues es su tono – y alentándoles para confiar y aceptarse a ustedes mismos, pues en su remembranza y su olvido en sus propias mazmorras, han olvidado también la confianza plena en sí mismos y miran a los demás para que les guíen y para su dirección, ¡Pero tienen su propia dirección y tienen la habilidad para dirigir su propio barco!

JEN: Mmm. Sí. Puedo ver eso más y más. Eso es muy bueno. (Risas y Elías se ríe)

ELÍAS: Y su libertad en su enfoque es una atracción gloriosa ¿verdad? (Riéndose)

JEN: Es muy bueno, sí.

ELÍAS: ¡Para criaturas gloriosas! ¡Muy apropiado! (Riéndose)

Tomaremos un descanso y pueden continuar con sus preguntas.

DESCANSO: 8:56 PM.

Nota de Vic: Parece ser que el grupo continuó con las manos cogidas a través de estos 38 minutos. ¡Asombroso! Sé que yo no podría haber hecho esto. ¡Mis manos están siempre en movimiento, sea escribiendo o jugando con un objeto o haciendo algo! Quiero decir ¿no les sudaban las manos?

También es interesante que Elías no comentó acerca de esto. Este aspecto particular pareció tener más de un “problema” traducido al lenguaje que algunos otros, lo cual puede indicar un aspecto que es menos familiar con el intercambio de energía, lo que se puede tener en la falta de respuesta a alguna cosa nueva y diferente, como cogerse de las manos. En cualquier caso, el grupo no se cogió de las manos cuando se reasumió la sesión.

REASUME: 9:23 PM. (Tiempo fue de 10 segundos)

ELÍAS: Continuando. (Sonriendo)

ERIL: Elías, tengo una pregunta para ti. O talvez pudieses compartir un consejo conmigo. Corrientemente tengo una posición como un rescatador. Trato con gente que se ha herido a sí misma y tenía curiosidad si pudieses darme algún consejo de como prestar apoyo, prestar alguna clase de apoyo de energía, una curación rápida, palabras tranquilizadoras que ellos estarán bien... si puedes darme algún consejo en cuanto hacer eso rápidamente.

ELÍAS: La energía se transfiere instantáneamente.

Ahora; ustedes se engañan con ideas de rituales que se implementan meramente para satisfacer simplemente su PROPIO deseo para ocuparse en un término falso de espiritualismo, pero actualmente, la energía se lleva y se intercambia instantáneamente con otros individuos y no requiere rituales.

En esto, les ofrezco primero de todo recordar continuamente que cada individuo crea su realidad y SIEMPRE hay razones en sus intentos individuales, por las que ellos crean cada experiencia con la que se comprometen.

A veces la experiencia puede ser beneficiosa en sí misma individualmente. A veces puede ser beneficiosa en una acción de contraparte. A veces puede crearse para beneficiar a otros individuos con los que se relacionan recíprocamente, pero cada acción que ustedes crean en el enfoque físico es beneficiosa de alguna manera. Cada acción que comprometen también no es un error. Es una creación intencional de su realidad.

Por lo tanto, reconozcan en esto que cada individuo crea su propia realidad, pueden estar ofreciendo prestar energía sin expectación que puede ofrecerse y recibirse para construir de cualquiera manera que elija el individuo, la que será la más beneficiosa para él. Puede que no aparezca objetivamente ser beneficiosa eficientemente en SU evaluación, pero esto es SU juicio.

En esto, cuando ofrecen energía a otro individuo en una expresión de la esencia – la cual sería una expresión de aliento y cualquier expresión que no reforzará la duplicidad – en ese intercambio de energía instantáneamente ofrecen ayuda y proyectan una cualidad de energía que se recibirá por el otro individuo.

Ahora; en esa expresión, es innecesario que sigan en direcciones de expresiones de palabras tranquilizadoras acerca de cualquier acción del futuro, sino meramente concernirse con el momento presente ahora y ofrecer ayuda prestando energía SIN EXPECTACIÓN para ese momento. Pues proyectando al futuro, en la expresión de “Serás,” es proyectar una expectación al individuo al que ustedes prestan su energía, con la expectación que construirá esta energía para usarla de la manera que ustedes la proyectan.

Cuando prestan energía sin expectación, se conciernen con el presente ahora y meramente le dan validez al individuo y a su expresión en su EXISTENCIA.

Expresando energía y dando validez la existencia del otro individuo, hay aceptación y en esta aceptación se está recibiendo energía y al recibir esta energía se asimilará y se construirá en su propio sistema de su realidad, en la forma que sea más beneficiosa. Es innecesario estar proyectando al futuro.

Puedo expresarles que muchas veces, los demás individuos pueden recibir sus palabras concernientes al futuro y rechazar también esa energía, pues no creen en sus palabras, pues ellos están creando su realidad. Y muchas veces, en un sistema particular de tiempo de un incidente particular, un individuo puede no haber elegido todavía en cual dirección se moverá dentro de su creación. Ellos han elegido meramente la probabilidad de crear la situación particular, pero no han creado aún lo que ustedes llaman ser un resultado. Por lo tanto ustedes expresan compasivamente con sus deseos de ayudar – la energía que se mueve en la dirección de un futuro, pero que tiene también expectación.

Ven su expresión como buena: “te ofrezco, estarás bien.” Esta expresión se ve como compasiva y buena... ¡y volvemos a nuestro sistema de creencias de duplicidad! La expresión de bueno es lo mismo que la expresión de malo. Es un juicio y tiene consigo expectación, pues se mueven juntas.

En esto, cuando se conciernen meramente con el ahora y la validez de la existencia gloriosa del individuo dentro del ahora, ofrecen energía que se recibirá y subsecuentemente se puede aplicar en cualquier dirección que ellos elijan en sus probabilidades. ¿Comprenden?

ERIK: Sí, Sí, comprendo. Gracias.

ELÍAS: No hay nada que agradecer.

RICHARD: Tengo una pregunta acerca de un descubrimiento reciente. Esto es algo que fue profetizado por textos de Sumeria, tanto como de los Egipcios. Recientemente alrededor del sol ellos notaron objetos que están llamando ser “cruceros del sol” y que fueron profetizados por los de Sumeria y los de Hopi cuando regresaron esta vez. NASA mantiene que es el planeta Marte y no se ve como el planeta Marte. No está en el lugar correcto. Tenía curiosidad de lo que pudieses compartir acerca de estas visiones particulares de “cruceros del sol.” ¿Qué están haciendo?

ELÍAS: Estos son derrames que ustedes se ofrecen la oportunidad de ver, pues cuando se mueven más adelante en la acción de este Cambio de conciencia, amplían también su conocimiento y se permiten abrir su visión, no meramente físicamente, sino también intuitivamente y en esta acción, como he establecido previamente, los velos llegan a ser muy delgados y pueden fácilmente perforar estos velos. Por lo tanto, los individuos pueden ver muchos más elementos de su realidad de lo que se han permitido ver previamente.

He expresado muchas veces en este forum que estén muy atentos. ¡Verán más de la realidad de lo que se han permitido ver en milenios y ahora se abren en su conocimiento a maravillas de asombro, que es toda su realidad y está toda disponible para ustedes! Han meramente escondido de sí mismo estos elementos de su realidad en su singularidad de su visión. ¡Verán más historias asombrosas en el futuro también! (Riéndose)

Les expresé recientemente que se mueven ahora en al año final de este siglo y de este milenio. Esto tiene importancia, pues han prestado mucha energía a este evento. Han prestado mucha energía a este sistema de tiempo durante mucho de su historia. Miran este período de tiempo como un momento decisivo y así será, pues ustedes lo están creando.

Ya han prestado tremenda energía en esta área y les he expresado durante mucho de su sistema de tiempo ahora, que es su elección de cuales probabilidades insertarán en su realidad oficial objetiva. Se ven a sí mismos como que están insertando en su realidad y ESTÁN creando sus movimientos y están creando más y más de lo que ven y más y más que llega a aceptarse, no como desacostumbrado, sino aceptado y bienvenido en su realidad como “normal.”

JEN: ¡Es emocionante!

ELÍAS: ¡Justamente! ¡Se embarcan en una nueva aventura que gana ímpetu en bases diarias! El sistema de tiempo de este año particular producirá MUCHOS cambios.

JEN: ¿Este año o el año 2000?

ELÍAS: ¡Con concernimos con este año final de este siglo y este milenio, pues este es en el que están!

En esto, pueden ver muchas alteraciones y muchos cambios, los cuales ustedes mismos iniciarán y ejecutarán, pues ESTÁN permitiéndose conocimiento más amplio. Por lo tanto, sus pequeñas visiones desacostumbradas pueden llegar a ser mucho más comunes cuando se muevan más lejos en el momento de este Cambio de conciencia. Cuando se muevan en su nuevo milenio, lo cual les he expresado previamente preparándoles para ello, su ímpetu aumentará tremendamente. La onda de este Cambio de conciencia se moverá inmensamente cuando se muevan a su nuevo milenio.

RICHARD: ¿La onda está todavía ondeando?

ELÍAS: ¡Justamente!

NATHAN: ¿Está aún en la dirección de las relaciones, o nos hemos movido fuera de esa dirección?

ELÍAS: Esa onda particular continúa, pero se mueve en una posición calmada. Estas ondas de conciencia que se dirigen a los sistemas de creencias individuales empiezan a coincidir y en esto, se dirigirán a más de un sistema de creencias dentro de cada sistema de tiempo.

Por lo tanto, cuando continúan – cuando se reduce el aumento en el área del sistema de creencias de las relaciones – se mueven en nuevas áreas. A lo que se están moviendo presentemente y ganando en ímpetu es en los sistemas de creencias de duplicidad y también de orientación sexual.

NATHAN: ¿Qué sucede cuando eres un Géminis? (Elías se ríe entre dientes)

ELÍAS: ¡Vaya! ¡Lo astrológico! (Riéndose y hay risas y varios comentarios del grupo)

¡Puedes intercambiar con Michael y él puede relacionarse contigo en esta área también, como en tu designación de tus asociaciones de planetas y sistemas de estrellas, pueden identificar doble y pueden identificar triple en esta misma constelación! (Riéndose) ¡Y AMBOS están confundidos! (Mary es un triple Géminis)

Estaré ofreciendo información en estas áreas de estos dos sistemas de creencias, los cuales corrientemente empiezan dirigiéndose dentro de la conciencia objetivamente y subjetivamente, en masa e individualmente.

El sistema de creencias de duplicidad seguirá muy fuertemente y esto se presentará una y otra vez. Este es un sistema de creencias muy grande. Actualmente, es su sistema de creencias más grande y tiene la mayor cantidad de energía y afecta mucho.

Pero simultáneamente a dirigirse a este sistema de creencias particular, incorporan también sus distorsiones y los sistemas de creencias que han creado en el área de la orientación sexual y esto está basado para esta dimensión particular, como les he expresado.

Les expresaré que la orientación y el género son elementos muy diferentes. No son lo mismo. Han creado dos formas físicas – han creado dos géneros físicos en esta dimensión – y han creado tres orientaciones y ellas NO son sinónimos.

En esto, los individuos han preguntado en esta área desde el comienzo de estas sesiones y he reservado mucha información de esta área en el sistema de tiempo – en su sistema de tiempo lineal – que ustedes comprometen estos sistemas de creencias ustedes mismos y que estos llegan a ser un conocimiento objetivo con ustedes, pues cuando comprometen esto, se abren también a más comprensión y más voluntad para aceptar le información en esta área.

Les expresaré que en esta área de género y orientación, todo los CINCO son igualmente tan diferentes como todos los cinco sentidos exteriores de ustedes y no pueden equipararse uno al otro más aún de lo que pueden sus cinco sentidos exteriores.

Han creado cinco sentidos exteriores para la percepción y han creado cinco área de realidad para experimentar dentro de esta dimensión, para influenciar su realidad y su percepción y como una manera de hablar, agregando a como crean su percepción, lo cual crea su realidad.

Son elementos muy distintos – masculino, femenino y tres orientaciones – y sus orientaciones no están orientadas de acuerdo al género, aunque sus sistemas de creencias han unido muy eficientemente estas dos áreas y ustedes han creado un fuerte sistema de creencias que identifica el género y la orientación y ellos NO SON LO MISMO.

Esto Es también un elemento de su remembranza y en este sistema de tiempo en el futuro, les ofreceré información en esta dirección para aclararles lo que han creado actualmente en esta dimensión concerniente a estos cinco elementos de su realidad, con sus tres orientaciones y sus dos géneros.

Pero les ofrezco esta noche lo que ustedes meramente recuerdan, que hay cinco elementos muy distintos y no necesariamente intercambiables entre cada uno o sinónimos el uno al otro, más aún de lo que sienten que el gusto sea sinónimo con su sentido de audición.

Pueden identificarse a sí mismos como una niña y pueden no ser necesariamente del género femenino. Pueden identificarse como un niño y pueden no ser necesariamente masculino en el género. Estos no son sinónimos, Son muy diferentes. Son tipo de cuerpo y percepciones y la percepción es muy diferente de un tipo de cuerpo.

Y ni siquiera han creado una palabra para el “otro,” aunque ustedes creen que han creado la palabra, lo cual demuestra meramente la profundidad de su sistema de creencias, que han creado con su palabra de homosexual. ¡Muy inadecuada! ¡Sexo singular! ¡Muy incorrecto!

¿No se describe, estarían de acuerdo? ¡Ni siquiera tienen una palabra para su propia orientación! “Mujer, hombre, niña, niño” no son designaciones para sus percepciones en estas áreas más que “otro.” La única designación que tienen objetivamente en el presente es masculino y femenino y esto se refiere meramente a un tipo de cuerpo y función y no a una percepción.

NATHAN: ¿Talvez esta película “Wilde” (Salvaje) está muy a tiempo. ¿A buen tiempo?

ELÍAS: Y eso es mucha coincidencia ¿verdad? (Risas y Elías se ríe) ¡Les expresaré, una guía muy adecuada, por así decir! ¡Ésta sería nuestra área de promoción que les ofrecemos a todos ustedes como un preestreno preliminar de las nuevas atracciones! (Muchas risas)

NATHAN: El actor principal – no recuerdo su nombre – ¿pero dirías que jugó muy bien el papel? ¿Piensas que fue muy preciso?

ELÍAS: Estoy muy enterado de la energía que se expresó en esta presentación y expreso que logró precisamente y eficientemente su propósito. (Riéndose)

¡Y puedo expresarles que aunque ustedes me ven, esta esencia, que estoy muy cósmicamente ocupado y tan sin interacción con su dimensión física, puedo elegir entrar y salir para chequear sobre las novedades locales y en cuanto a esta expresión artísticamente, estoy muy complacido con la representación! (Riéndose entre dientes y risas)

RICHARD: Elías, esto me recuerda la pregunta que tenía. La última vez que hablamos, dijiste que estarías relacionándote recíprocamente en términos de animales y justo cuando nos fuimos de esa sesión esa noche, vi un zorro rojo ir justo entremedio... frente a mi auto y el auto que estaba adelante de mí, lo cual de la manera que cruza el camino, tu sugerencia de relacionarte recíprocamente por medio de los animales me vino a la mente. Entonces tan pronto como llegué a casa, un lechuza estaba justo en el árbol arriba de mi auto y luego se movió sobre la casa donde yo dormía y estuvo toda la noche y fue como esa noche de la que habíamos hablado acerca de eso y no sé si fue... sentí como que estaba sintiendo tu presencia. ¿Pero ese fuiste tú? Quiero decir, es esa la manera como dices que vas a...

VOZ DE HOMBRE: ¿Estás chequeando?

RICHARD: ¿Chequeando en términos de animales?

ELÍAS: No necesariamente, pero permíteme expresarte que no descontinuaría tu reconocimiento de la presencia de mi energía contigo en ese sistema de tiempo. En esta experiencia, con lo que te has presentado a ti mismo es la abertura a la influencia. Al ver la primera criatura, tu esencia estaba influenciando en esa presentación, confirmándote que hay más en tu realidad de lo que te das cuenta realmente.

En cuanto a la segunda criatura, esta fue la presentación de la energía de la esencia de Rose, de la cual hemos hablado previamente varias veces. Esta esencia elige identificarse a través de estas criaturas de pájaros en tu dimensión y manipula eficientemente la energía de esta manera. Por lo tanto, cuando te has permitido abrirte a este movimiento dentro de este Cambio de conciencia y te permitiste abrirte en este conocimiento, la presentación de la energía de Rose se te ha ofrecido también, pues esta esencia se relaciona mucho recíprocamente con el Evento Fuente de este Cambio de conciencia.

NATHAN: Tengo una pregunta. ¡Estamos aquí jugando un juego, sabes! ¡Estamos jugando el juego ahora! ¿Músicos, Ilda, John Lee Hooker?

ELÍAS: ¡Un punto! ¡Nuestro juego! (Risas)

VOZ DE MUJER: ¡Traje mis papeles del juego!

ELÍAS: ¡Muy bien! (Riéndose)

JEN: Tengo una. Es también de músicos. Ben Harper. Milumet.

ELÍAS” ¡Un punto! (Riéndose) Muy bien...

RICHARD: Quiero pedir un par de nombres de esencias. Mis padres, mi madre y mi padre. Esto es algo acerca de lo que tengo curiosidad.

WLÍAS: (Riéndose) Y ofreceremos un punto a Zephel...

RICHARD: ¡Vaya! Cambié el tópico. ¡Perdón!

ELÍAS: ...por comprometer su sentido telepático con esta esencia de Elías, ¡ya que estaba a punto de comprometer los nombres de esencias!

RICHARD: ¡Un punto y ni siquiera sabía que estaba jugando!

ELÍAS: ¡Muy buena conexión!

Nombre de esencia, madre, Lillian. Nombre de esencia, padre, Pavel; B-A... P-A-V-E-L (pronunciado pov’el)

RICHARD: Pavel.

ELÍAS: Correcto.

VOZ DE MUJER: ¿Puedes darnos el nombre de la esencia de Katheryn y la familia, por favor?

ELÍAS: Nombre de esencia, Pouquinea; P-O-U-I-N-E-A. (Se pronuncia pwen-yae’)
Familia, Sumafi; alineación, Borledim.

VOZ DE MUJER: ¿Borle...?

ELÍAS: Borledim.

VOZ DE HOMBRE: Vaya, Borledim.

ELÍAS: ¡Correcto... ¡la cual prestará mucha energía a este Cambio de conciencia también! (Riéndose)

(A Michelle) ¡Y puedes preguntar, pequeña, ya que estás fluyendo en mi arreglo de espacio dentro de tu conciencia! (Riéndose) ¡Tengo conocimiento que Michael estará enterado de tu energía en esta sesión del sistema de tiempo, mientras estás permitiendo que tu energía esté moviéndose cerca de esta onda que él tiene en su interior!

VOZ DE HOMBRE: (A Michelle) ¿Cuál es tu pregunta?

VOZ DE HOMBRE: Actualmente ¿podemos tomar un corto descanso mientras cambio la cinta grabadora?

ELÍAS: Puedes.

VOZ DE HOMBRE: Gracias.

ELÍAS: Muy bien.

VOZ DE HOMBRE: (A Michelle) Te dará tiempo para pensar.

BREAK: 10:02 PM.
REASUME: 10:05 PM. (Tiempo es 8 segundos)

Nota de Vic: El grupo decide cogerse de las manos otra vez, pero no hay comentario de Elías. Él parece no notar. Mmm...

ELÍAS: Continuamos... ¡y nos reenfocamos!

MICHELLE: Las esencias de mis padres – Los tiraré todos en un gran grupo y puedes tomar y elegir. Indicios de conexión de Robert y yo y cualquier cosa que sientas que todos debiéramos saber.

ELÍAS: (Susurrando) ¡Semejante pequeño ratoncito!

NATHAN: ¡Cuando ella quiere serlo!

ELÍAS: ¡Muy recatada! ¡Excelente cualidad! (Riéndose) ¡Otro despliegue de duplicidad!

Nombre de esencias: madre, Rita, R-I-T-A; padre, Gueneth, G-U-E-N-E-T-H (se pronuncia Gwen’eth)

Claves para tus conexiones: Te ofreceré uno en el futuro. Sistema de tiempo, Veintidós veintitrés (2223), localidad física, lo que ves presentemente ser el elemento al sur del continente de África, relación el uno al otro, muy similar a este presente ahora.

Te ofreceré eso dentro de este sistema de tiempo futuro, ya no existen estos prejuicios físicos y separaciones, pues el logro de este Cambio de conciencia ya se ha realizado. Cada uno de ustedes ocupan su atención en la exploración de los arreglos de espacio, investigando otras áreas de su universo físico y también permitiéndose tener acceso, a veces a través de perforar los velos, a otra información dimensional que puede ser de ayuda para ustedes en su exploración y su evaluación de otros elementos de esta dimensión física – lo que llamas ser tu universo físico – el cual se extiende mucho más allá de tu sistema solar inmediato. En esto, ambos comprometen actividad científica, aunque la definición para sus ciencias es muy diferente en este sistema de tiempo, pues incorporan también una comprensión de conciencia. La información que se ha ofrecido como revelaciones en este presente ahora te parece ser mundana en este presente ahora.

Te ofreceré una del pasado, que puedes también estar investigando, localidad física, las islas de Komodo, aunque esta isla en este sistema de tiempo no tiene ese nombre. Sistema de tiempo, ochocientos antes del calendario presente. Ocupan la relación de hermanos, un hombre, una mujer, lo que llamarías ser mellizos físicos, el género presente a la inversa.

Esto sería antes de la introducción del dragón (riéndose) en esta isla particular. (Riéndose) Por lo tanto, habitas en una pequeña aldea sin peligro y puedes investigar este enfoque particular si así lo eliges, pues puede ofrecerte intuiciones también en la relación que ustedes tienen presentemente.

RICHARD: Quería preguntar los nombres de las esencias de mi hermano y hermana.

ELÍAS: Nombre de esencia, hermano, Ash. Nombre de esencia, hermana, Taxiel; T-A-X-I-E-L. (Se pronuncia tax-eel’)

RICHARD: Interesante. Gracias.

ELÍAS: No tienes que agradecer. (Riéndose)

Muy bien, estaremos terminando esta noche y les ofreceré mucha energía a todos ustedes y estoy a la espera de nuestro próximo encuentro mientras nos movemos en estas áreas nuevas muy delicadas de muy fuertes sistemas de creencias, lo cual puede ofrecerles percepciones en áreas que pueden ser de ayuda para su propia aceptación.

Y recuerden que ustedes son los nuevos guerreros Sumafi ¿verdad? ¡Pues yo no me olvido! (Riéndose) Y en esto, están cargados de ayuda en este Cambio de conciencia. Por lo tanto, están proveyendo los ejemplos de los arbolitos nuevos.

VOZ DE HOMBRE: Elías, podemos hacer un “Om” antes que nos vamos?

ELÍAS: Si así lo eligen. (Breve pausa, cuando todos aspiran el aire) ¿Y empezaremos? (Riéndose)

VOZ DE HOMBRE: ¡Por favor! (¡Todos exhalan el aire y se ríen a gritos – muy divertido!)

ELÍAS: ¡JA, JA! (Muchas risas) Cuando todos respiran profundamente con anticipación! (Riéndose) ¡Ahora pueden exhalar! ¡Los pillé a todos! (Riéndose) ¡Muy bien! (Ellos hicieron “Ommm...” durante 16 segundos y se sentaron en silencio durante veinte segundos)

Les ofrezco a todos ustedes el respiro de energía que todos pueden incorporar en su interior y recuerden esta energía cuando eligen conectarse entre cada uno para encontrar su enfoque compartido, pues les prestaré también energía para su logro.

Les ofrezco gran cariño a cada uno y mucho afecto. Para todos ustedes esta noche, les deseo un muy afectuoso au revoir.

GRUPO: Au revoir.

Elías se va a 10:18 PM.

Nota de Vic: Me sucedió algo divertido cuando venía al forum,,,, ¡estoy bromeando! Sucedió una cosa divertida cuando estaba lista para enviar afuera esta transcripción. Por alguna razón, en el medio de la última pagina de la transcripción, mi computador empezó a doblar los espacios entre los párrafos inadvertidamente. Esto solamente afectó esta pequeña parte de la transcripción. No pude figurarme que hacer con respecto a ello, de modo que no lo envié. Más tarde Ron sugirió que mecanografiase la última página de nuevo, lo que hice, lo cual pareció corregir el problema. ¡Figúrense!

Le conté a Mary esto unas pocas horas después que sucedió y ella sólo se empezó a reír. Ella encontró muy divertido que hubiese un problema para enviar el transcripto en el cual se presentó este tópico de género y orientación...y tiene razón. ¡ES divertido!


© 1999 Vicki Pendley/Mary Ennis, Todos los derechos reservados.






Copyright 1999 Mary Ennis, All Rights Reserved.