Session 315
Translations: EN

The Belief System of Protection

Topics:

Sábado, Septiembre 12, 1998 (Privada-telefónica)

Traducción Olga Zuvic D.

“El sistema de creencia de protección”
“Chacras – Centros de energía”


Participantes: Mary (Michael) and Rodney (Zacharie).

Elías llega a 12:46 PM. (Tiempo de llegada es 15 segundos)

ELIAS: ¡Buenas tardes!

RODNEY: Buenas tardes, Elías. ¿Me puedes oír bien?

ELÍAS: ¡Completamente!

RODNEY: Gracias. ¿Cómo estás hoy día?

ELÍAS: Como siempre. (Sonriendo)

RODNEY: (Riéndose) ¡Tengo unas pocas preguntas!

ELÍAS: Y puedes proceder.

RODNEY: Gracias. Recuerdo que leí en dos ocasiones en tu material lo deseable que es entrar en un estado vulnerable como una manera de abrirse a los estados subjetivos. Estoy enterado también de tus observaciones acerca de usar el tablero ouija de espiritismo, cuando hablaste acerca de que no es el mejor de los vehículos, del que uno se quiere proteger, en un sentido, de algunas energías que pueden tomarse de esa manera.

ELÍAS: Permíteme interferir antes que continúes en esa dirección, para que pueda aclararte y para el beneficio de otros individuos que pueden malinterpretar esta declaración que has puesto adelante.

No me expreso en la dirección de comprometer un tablero ouija, que necesitas comprometer lo que llamas ser protección, simplemente que te permitas el conocimiento de lo que comprometes y te permitas una preparación en esta área, pues los enfoques de esencia que pueden relacionarse recíprocamente contigo a través de este medio particular pueden ser muy traviesos y esto puede invocar respuestas en ustedes que pueden verse como desagradables o indeseables, pero no hay perjuicio y no hay intento de perjudicar.

Por lo tanto, te expreso que en tus sistemas de creencias, los cuales en esta área son muy fuertes, es innecesario expresar o invocar lo que llamas ser protección, pues no hay ninguna cosa de la que tengas que protegerte. Por lo tanto, que estés claro en esta interpretación y ningún malentendido de lo que yo he expresado en esta dirección, ¿Comprendes?

RODNEY: Sí, comprendo y muchas gracias por esa respuesta. Eso responde perfectamente mi pregunta,

ELÍAS: De nada.

RODNEY: Estoy asociado con un grupo de individuos que se comprometen en el estudio – no sólo el estudio sino la práctica – de tener información a través de mensajes interiores. Los llamaría psíquicos, o a través de canales subjetivos como opuesto a los canales exteriores. Siento que me alienta para agregar a mis propias habilidades en esta área, pero estoy enterado también que hay muchos sistemas grandes de creencias alrededor de semejantes cosas como protección los cuales tengo que ignorar, o permitirlos en otras personas pero no adherirme necesariamente a ellos.

ELÍAS: Correcto. Este es un conocimiento que te ofreces en la dirección de aceptación, que otros individuos pueden continuar teniendo ciertos sistemas de creencias en el área de protección y que no tiene importancia. Es simplemente una expresión de un sistema de creencias y en esto, es innecesario para ti adherirte a esta misma expresión, pero es innecesario también que te muevas en la dirección de expresarle a los demás individuos que están incorrectos en su expresión, pues ellos sencillamente se mueven en direcciones de adherirse a sistemas de creencias que les permitan un área confortable en su expresión.

En ciertas situaciones, esto puede prestarles energía en la dirección de ofrecerles un punto focal y su propia abertura para su propio conocimiento y otros elementos de conciencia que pueden no necesariamente permitirles abrirse si no invocan ciertos elementos de lo que ellos piensan como protección. Es sencillamente otro apoyo que pueda facilitar en sus propios sistemas de creencias y por lo tanto es innecesario hacer juicio (critica) sobre esto.

Sencillamente te establezco que actualmente, no hay elemento del que necesites tener temor. Simplemente tienes el temor, pues entras en áreas que no son familiares y lo no-familiar invoca temor en ti.

RODNEY: Gracias, otra vez.

ELÍAS: De nada.

RODNEY: Mi pregunta siguiente concierne las chacras. Recién leí en una de tus transcripciones que hablaste de éstas como teniendo gran poder y que las discutirías en algún otro tiempo. Yo me comprometo en un ejercicio de acupresión cada mañana después que me salgo de la ducha. Comprendo que es un ejercicio antiguo. He estado haciendo esto por al menos dos años.

Uno toca la parte de arriba de la cabeza y entonces tiene un dedo, digamos, en la así llamada sexta chacra en el medio de la frente y lo mantiene allí durante un tiemo y entonces lo mueves hacia abajo a la así llamada chacra de la garganta, la chacra del corazón y sigo hasta abajo al ombligo.

He estado haciendo esto por un par de años por un par de razones. Una, la introducción de ello coincidió con un sueño aue recibí con respecto a estos puntos y hsgo sonidos cuando hago esto. Algunos de ellos son OM; algunos de ellos vibran en ciertas áreas de mi cuerpo.

Mi pregunta para ti en mi caso particular de este ejercicio particular que hago, tienes alguna… y permíteme también decir, siento que impacta mi salud, pero no estoy seguro. Me gustaría preguntarte, uno ¿qué impacto tiene esto en mí? y dos, ¿hay alguna cosa que yo pueda hacer para mejorar el ejercicio que estoy haciendo corrientemente?

ELÍAS: Lo que estás logrando en este ejercicio es mover tu atención para dirigirte a tus centros de energía y en este ejercicio, te permites alinear estos centros de energía. En esto, estableces objetivamente la energía más eficientemente para tu sistema de tiempo individual de tu día, por así decir.

Animo mucho a los individuos que estén atentos a estos centros de energía y que noten su alineación y cuando estos centros de energía no están alineados y en equilibrio, pues estos centros de energía en tu forma física son barómetros, por así decir y ellos te indican completamente la manera como manipulas tu propia energía en cualquier momento determinado, pues responderán físicamente a la energía que creas y proyectas.

Ellos influencian también y crean tu campo de energía, el cual te rodea. Por lo tanto, si ciertos centros de energía no están en alineación con los otros centros de energía y no están rotando de una manera equilibrada, esto afectará tu campo de energía, lo cual afectará también tu relación recíproca con otros individuos.

Esto en términos físicos es muy similar a una analogía de un vehículo que tiene cuatro a más ruedas. Si una de estas ruedas está rotando fuera de equilibrio, afectará también el movimiento de la totalidad del vehículo. Si una de las ruedas del vehículo se tambalea, experimentarás un sacudida en la totalidad del vehículo.

De igual manera si tus centros de energía no están en equilibrio y no están alineados el uno al otro, afectarán el movimiento de todo tu enfoque, tu relación recíproca con los demás individuos y afectará mucho tu percepción de las situaciones y eventos que estás creando.

Por lo tanto, estoy alentando tu ejercicio para alinear estos centros de energía cada día y que tengas tu atención en el conocimiento de estos centros de energía. Este es otro elemento para permitirte estar enterado de ti mismo.

RODNEY: Gracias. Supuestamente hay un centro de energía que reside o esta separado 12 pulgadas de la parte de arriba de la cabeza. Esa no es una parte de mi ejercicio y me pregunto si es esa una que debiera incorporar en mi ejercicio.

ELÍAS: Es innecesario. Hay centros de energía, de los que he expresado explicación en conjunto, que ocupan arreglo de espacio fuera de su forma física, pero estos centros de energía no les afectan tanto en su forma física y los trabajos de su forma física. Estos centros de energía están conectados con otras áreas de conciencia que son áreas subjetivas de conciencia y aunque ESTÁN afectando y se entremezclan relacionándose recíprocamente con sus centros de energía físicos, interaccionan más con ustedes en maneras subjetivasque en términos físicos objetivos.

RODNEY: Gracias. Hay una persona que se llama Caroline Myss que escribió un libro que se llama Anatomía del Espíritu, quien es intuitiva, un médico intuitivo y ella hace un montón de trabajo en esta área de centros de energía llamados chacras. ¿Comentarías en en el trabajo de ella?

ELÍAS: Permíteme expresarte que los individuos en este período de tiempo se mueven más en las áreas de permitirse alcanzar información concernientes a estos centros de energía, pues están ampliando su conocimiento en conjunto con este Cambio en la conciencia. Por lo tanto, como con este individuo, ellos se ofrecerán más información objetiva de las áreas de energía y conciencia de lo que previamente han tenido conocimiento.

Permíteme expresarte también que en estas situaciones, te pido que tengas cautela para recordar los sistemas de creencias que pueden entrar en ciertas áreas de investigación y estudio en conjunto con estas materias.

Los individuos se mueven también en la dirección de explorar científicamente las proyecciones de energía, en lo que llamas ser experiencias fuera-del-cuerpo, pues tus ciencias en ciertas áreas tratan de moverse en la exploración de la conciencia y de ofrecerse información en las direcciones de sus habilidades naturales, pero incorporan también muchos de sus propios sistemas de creencias y muchos de sus sistemas de creencias metafísicos establecidos recientemente. Aunque ellos se ven que conducen sus experimentos científicos y sus investigaciones en lo que llaman ser una manera imparcial objetiva, estos sistemas de creencias son subyacentes y por lo tanto también influencian.

Esto no quiere decir que no ofrecen información valiosa de la que todos ustedes pueden beneficiarse permitiéndose más información en el área de energía y conciencia. Por lo tanto, como he establecido previamente con respecto a otra información que se ofrece por otros individuos y otras esencias, toda la informaión que se ofrece en este período de tiempo puede ayudar de ciertas maneras. Es sencillamente una cuestión de reconocer los sistemas de creencias que influencian también en algunas de estas direcciones, pero considero mucho toda la información que se está creando para que esté disponible para ustedes, pues todo se mueve en conjunto con este Cambio en la conciencia.

RODNEY: Gracias.

ELÍAS: De nada.

RODNEY: Hay un ejercicio que has llamado el ejercicio de claridad y me hablaste de ello previamente con respecto a mis duchas heladas. El ejercicio mientras lo leía, habla de traer en un conocimiento más grande nuestros sentidos físicos cuando percibimos nuestra realidad objetiva. ¿Me pregunto, es este un ejercicio que recomendarías altamente para mí en particular, o puedo proseguir mejor con meditaciones más subjetivas o necesito ambos en bases continuas?

ELÍAS: Permíteme expresarte que para ti puede ser de mucha ayuda que practiques en el área de este ejercicio en claridad durante un sistema de tiempo, pues esto te ofrece la oportunidad para desarrollar tus habilidades en la manipulación de la energía que tienes y te ofrece la oportunidad para validarte tus propias habilidades, pues cuando te permites ver tus propias habilidades en la manipulación de tus sentidos exteriores, esto te da validez en el área de la aceptación y confianza en ti mismo en el área de manipular tus sentidos interiores.

He expresado previamente a los individuos que se miren a sí mismos en sus deseos y están deseando comprometer más eficientemente sus sentidos interiores y más completamente, pero no manipulan sus sentidos exteriores que comprometen y que usan y que ponen atención continuamente a través de su enfoque.

Sus sentidos interiores son muy sutiles en su mator parte y son mucho más fáciles de disminuir e ignorar. Si ya ignoran aquellos obvios sentidos exteriores ¿cuánto más ignorarán sus sentidos interiores y no se permitirán la habilidad para manipular eficientemente estos sentidos interiores?

Te expreso también que en la energía y en la conciencia no hay separación. Por lo tanto, tu subjetivo y objetivo se mueven en armonía el uno al otro y en esto, TODOS sus sentidos, todos, están incorporados en lo que llaman espiritualidad.

Pero en sus sistemas de creencias desarrollados, separan y ven su espiritualidad muy removida de su conocimiento objetivo y de sus sentidos físicos o experiencias. Se mueven en la dirección de ver sus sentidos interiores como más espirituales y místicos y en esto, separan sus experiencias físicas y disminuyen la importancia y el valor de sus experiencias físicas y crean más sistemas de creencias y refuerzan su sistema de creencia de duplicidad por medio de calcular que los aspectos físicos de su enfoque como menos valiosos, como malos y como un impedimento para su crecimiento.

Te expreso que el concepto de espiritualidad en el enfoque físico es incorporar la totalidad de su enfoque y aceptar y armonizar y equilibrar todo tu enfoque y no disminuir un aspecto de ello u otro aspecto de ello y elevar un aspecto como siendo más importante que otro aspecto, pues todos están en armonía el uno al otro.

Por lo tanto, te estoy dando aliento para que practiques con este ejercicio de claridad con tus sentidos exteriores y esto te ofrecerá más facilidad para moverte en las áreas de la manipulación y conexión con tus sentidos interiores.

RODNEY: Gracias.

ELÍAS: De nada.

RODNEY: Voy a hacer una pausa por un segundo para cambiar mi cinta grabadora.

ELÍAS: Muy bien. (Pausa)

RODNEY: Noté que tengo un zumbido constante inclinado a alto en mis oídos. (Elías se ríe) del cual no estoy enterado hasta que escucho con atención, por ejemplo, tu voz o estoy meditando. ¿Podrías comentar acerca de mi zumbido particular? ¿Es común? ¿Hay algo que pueda hacer acerca de ello?

Nota de Vic: Esto se ha llamado también el “zumbido” en los oídos ["ringing in the ears"].

ELÍAS: En respuesta te expresaré, sí, esta es una acción muy común que ocurre cuando te permites abrir tu conocimiento. Lo que ocurre en eso, como les he expresado a otros individuos, es el comienzo de la concesión de tu ser objetivo para que te conectes con otros aspectos de ti mismo.

Esta acción particular es muy común en el área de conexión con otros enfoques (vidas) dimensionales. Es casi una introducción, por así decir, a otros enfoques dimensionales. Estoy enterado que muchos individuos encuentran esta acción molesta a veces, pero también lo que ocurre es una interacción temporaria.

Algunos individuos eligen conectarse en esta área durante tiempos mucho más largos que otros individuos, pero a medida que te permitas más y más tu propia ampliación de tu propio conocimiento y te abras para conectarte con otros enfoques (vidas) en lo que puedes considerar como otras dimensiones, este elemento del sonido desaparecerá hasta cierto punto y te permitirás avanzar a otras experiencias.

En esto el zumbido que conectas audiblemente es un elemento de comunicación. Te permites en esta dimensión conectarte a la energía, que se traduce en tu dimensión en un zumbido. En otra dimensión, se traducirá devuelta, por así decir, en su propia forma o configuración de energía, lo cual parecerá ser un lenguaje. Pero para tu conexión objetiva con ello, parece solo ser un sonido en el traducción de energía en esta dimensión particular.

RODNEY: Gracias. Me he comprometido durante algunos años en el uso del Libro de Cambios llamado el I Ching y en el uso del Tarot. Más recientemente estoy empezando a usar el tarot para mí muy efectivamente. Raramente, raramente, raramente, he usado estas dos herramientas para ayudar a otro. Siempre los he usado para ayudarme a mí mismo. Siempre he sentido que era yo mismo hablándome a mí a través del medio de las cartas o aún por medio del libro. Me gustaría tu comentario si lo hicieses, sobre la precisión de ese sentimiento y el comentario de si hay o no hay cualquiera otras identidades involucradas en mi uso de estas herramientas.

ELÍAS: Estos son puntos focales que te permiten dirigir tu atención an el área de abrir tu propio conocimiento a más de tu propia información de manera objetiva.

En el estado de sueño te ofreces la comunicación entre el enfoque y la esencia, por así decir y esto se traduce en imagen la cual se presenta en lo que llamas ser sueños. Esta es una relación recíproca subjetiva del conocimiento.

En el estado despierto comprometes ciertos puntos focales, por así decir, lo cual te permite dirigir tu atención – tu atención objetiva – de una manera más de aceptación y te permite la oportunidad para conectar este mismo tipo de información que puedes recibir en tu imagen de sueño.

En esto, ocurre también una traducción, pero es una traducción en términos objetivos que puedes comprender más fácilmente, pues no ves esta traducción tan como abstracta. En esto, puedes ofrecerte mucha información de ti mismo, aunque muchas veces intercalas influencias de tus propios sistemas de creencias, pues estas son traducciones en tu conocimiento objetivo. Por lo tanto, hay un elemento de tu propia distorsión a través de tus propios sistemas de creencias.

Esto no quiere decir que esto no puede ser de mucha ayuda y ser información valiosa que te ofreces, pues puede serlo. Puede ayudar también a veces a otros individuos.

No te estoy desalentando en esta acción y no te estoy expresando que necesitas tener miedo de comprometer esta acción también con otros individuos. Simplemente reconoce que en esta acción, comprometes una herramienta que opera como un punto focal para dirigir tu atención y que te permitirá conectarte a la información con otro individuo en la primera capa de conciencia, la cual ves tan removida de tu estado despierto objetivo. Puedes alcanzar en la línea de las probabilidades que ellos están creando presentemente y no hay juicio [crítica] sobre esta acción.

Sencillamente que tengas cautela para que no entres en las áreas de absolutos con otros individuos O contigo mismo al comprometer estos puntos focales y la información que te proveen.

RODNEY: ¿Puedes ser más claro acerca de lo que quieres decir por absolutos?

ELÍAS: Los individuos se inclinan muchas veces en la dirección de aceptar la información que ellos pueden recibir al abrirse a estos puntos focales y aceptan la información en términos literales absolutos, los cuales pueden NO SER términos literales, los cuales se han expresado a ti o los que estás conectando.

Recuerda que todo lo que creas es en el campo de la imagen y toda la información a la que tienes acceso a través de estos puntos focales tiene traducción y por lo tanto tiene un elemento de distorsión cuando se filtra a través de tus sistemas de creencia y en esto, no debiera considerarse ser literal o absoluto.

Si recibes una visión cuando comprometes tus cartas tarot y tienes una impresión muy fuerte que ocurrirá un evento, te expreso que no te muevas en la dirección de crear una creencia en ti mismo, que te has ofrecido esta visión y por lo tanto ocurrirá absolutamente, pues este no es siempre el caso o la situación. Es imagen.

A veces puedes crear lo que te has permitido visualizar, pero no está escrito en piedra, por así decir. TODO está en el campo de las probabilidades y por lo tanto no hay absolutos y tu movimiento en las direcciones de absolutos es un movimiento en las áreas de los sistemas de creencias y las limitaciones.

RODNEY: Muchas gracias por esa respuesta.

ELÍAS: De nada.

RODNEY: ¿Estoy esperando comprometerme alguna vez en otras áreas de trabajo en el futuro y tengo curiosidad de saber si es posible que comentes en mis propios talentos particulares para trabajar con otros en el área de leer las cartas tarot o de otras lecturas psíquicas, o aún entrar en el área de enseñarle a la gente acerca del trabajo particular que tu haces y del que hablas? ¿Podrías comentar sobre mi aptitud (Elías sonríe) y niveles de habilidad para hacer esta clase de cosa? (Elías se ríe) ¡Dejándome aquí muy abierto!

ELÍAS: Vaya! ¡Tus aptitudes y habilidades es estas áreas! Muy interesante y muy entretenido como una pregunta!

Permíteme expresarte que tienes habilidades eficientes en todas estas áreas. Es sencillamente una pregunta de tus propias concesiones para tus propias habilidades y como estás aceptándote y confiando en ti mismo, te permitirás también alcanzar más información en la conciencia y cuando alcanzas más información en la conciencia, puedes ofrecer más información a los demás individuos.

Permíteme expresarte también que en esta dirección te mueves en un área del deseo no sólo enfocándote sobre tu propio intento y tus habilidades y tu propia interacción contigo mismo, sino que te mueves en la dirección de reconocer tu deseo de relacionarte objetivamente prestando energía a esta Cambio en la conciencia. Tienes un deseo para expresarte objetivamente en conjunto con este Cambio en la conciencia y de ofrecer ayuda a otros individuos, para que ellos puedan no-experimentar trauma en este Cambio.

En esto, cuando continúas en la ampliación de tu propio conocimiento de ti mismo, reforzarás también tus habilidades para ayudar de maneras objetivas y si eliges moverte en la dirección de comprometer e incorporar tus puntos focales para que te permitas acceso a la información con otros individuos, puedes ofrecerte mucha información a ti mismo y a los demás individuos en esta área.

Permíteme sugerirte también que recuerdes incorporar tu sentido empático cuando comprometas estos puntos focales con los demás individuos, pues si comprometes tu sentido empático, esto será también de mucha ayuda para ti en esta área, para expresar la información a los demás individuos.

Tu punto focal te ayuda simplemente individualmente para dirigir tu atención específicamente en ciertas áreas. Los puntos focales en sí mismos no tienen poder innato o cualidades místicas. Ellos son sencillamente objetos que te permiten un aspecto de comodidad, para que puedas ver que estos son familiares y en esta familiaridad puedes permitirte más claridad para conectarte con la energía en la conciencia.

¡Te doy aliento en esta área, pues tu deseo es grande y en esto, te motivará mucho y podrás desarrollar tus habilidades, por así decir, (riéndose) ¡las que actualmente son tus habilidades naturales!

RODNEY: Gracias. Te agradeceré por toda la ayuda que ya me has dado y cualquiera más que puedas. (Elías se ríe) Nos queda poco tiempo. En la discusión que me diste recién hablaste del punto focal como refiriéndote a las cartas actuales tarot. ¿Es eso correcto?

ELÍAS: Correcto.

RODNEY: Gracias. He sentido que he llegado a familiarizarme más con la habilidad llamada hipnosis, especialmente auto-hipnosis, sería para mí de gran beneficio y hay una persona particular en el grupo con el que estoy asociado, que esttará impartiendo alguna enseñanza de esta habilidad. ¿Comentarías acerca de mi interés en esta área particular?

ELÍAS: Esto puede también ser de mucha ayuda, no solamente para ti en la dirección de permitir que te conectes con otros aspectos de ti mismo y otros enfoques de tu esencia, sino también en la dirección de ayudar a los otros individuos, en tu deseo de ayudar en la acción de este Cambio en la conciencia.

Aliento mucho esta acción particular, pues muchos individuos en el enfoque físico se apegan muy estrechamente a su singularidad de su atención en su enfoque individual y al tenerlo así ellos encuentran gran dificultad en aflojar ese estrecho apego, por así decir, sobre ESTE enfoque de atención y limitan sus propias habilidades para conectarse con otros aspectos de sí mismos y ofrecerse más información de sí mismos y de la esencia.

En esto, esta acción particular está facilitando sin esfuerzo a los individuos y a sus habilidades para conectarse consigo mismos. He estado alentando mucho a muchos individuos en esta área particular y te alentaré también a ti pues puede ser de mucha ayuda.

RODNEY: Gracias. Tuve una imagen de sueño desde la última vez que hablamos. Tuve un sueño largo que me gustaría discutir contigo, pero en alguna otra ocasión. Desperté con una imagen de sueño de mí estando en una clase de edificio y el edificio estaba lleno de formas y la única cosa que puedo sentir es que estas formas eran hechas como de luz. Había muchas, muchas barras (rayos) y pienso que había otras figuras y que estaba lleno de ellas y que si sacas esto fuera del edificio se volvería en algo. Pienso en particular, que el que yo saqué afuera se volvió en una copa. Me preguntaba si puedes comentar sobre esta visión y comentar talvez sobre el sueño del que era parte, porque eso es todo lo que recuerdo.

ELÍAS: Muy bien. La imagen que te presentaste es la imagen de transición. Te has ofrecido una visualización en imagen, de una acción de transición.

El edificio es la esencia y los rayos en el edificio son los aspectos de energía que son los enfoques de la esencia, los cuales pueden verse todos simultáneamente en la acción de transición y en el área de conciencia en la cual logras la acción de transición.

Tu imagen que te presentas, que remueves un elemento de este edificio y lo pones afuera y llega a ser un objeto, es la imagen que una vez que se proyecta a otra área de conciencia, estos elementos de la esencia pueden llegar a ser un enfoque de la esencia que se materializará físicamente en una dimensión particular. Por lo tanto, hay una transformación, por así decir, de energía que crea solidez en lo que llamas ser materia en las dimensiones físicas.

Esta es la acción que has visto en tu imagen de tu estado de sueño: un ofrecimiento de imagen para ti de la diferencia en la calidad de energía en un estado de transición no-físico, en comparación con la solidez y grosor de un estado físico objetivo de conciencia.

RODNEY: Te agradezco mucho.

ELÍAS: No hay porqué.

RODNEY: Nos queda solamente alrededor de un minuto y no creo que haré más preguntas porque nos pasaríamos de nuestro tiempo. De modo que diré adiós y gracias por todas las cosas que me has dado aquí hoy día y estoy a la espera de conversar contigo alguna vez enel futuro.

ELÍAS: Justamente y estaré a la espera de nuestro próximo encuentro y te ofrezco este día gran aliento para continuar en tus esfuerzos y tus investigaciones y te ofrezco mucho aliento en tu práctica de tus ejercicios y tu continuación en poner atención en tus centros de energía, pues esto te ayudará mucho en tus relaciones recíprocas diarias y compromisos. Te ofrezco mucho afecto en todos estos deseos de aliento y te expreso este día mucho cariño y un muy afectuoso adieu.

Elías se va a 1:46 PM.

©1998 Mary Ennis / Vicki Pendley. Todos los Derechos Reservados.



Copyright 1998 Mary Ennis, All Rights Reserved.