Session 308
Translations: EN

Fragmentation

Topics:

“Fragmentación”
“Relaciones - Monogamia”
“Expresiones individuales versus expresiones en masa”


Viernes, Agosto 21, 1998 © 1998 (Grupo - Vermont)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Jen (Margarite) (Esta se anotó como una sesión en grupo, pero Jen es la única persona que asistió)

Elías llega a 6:42 PM. (Tiempo de llegada es 15 segundos)

ELIAS: ¡Buenas tardes, Margarite!

JEN: ¡Buenas tardes, Elías!

ELÍAS: (Riéndose) Y puedes presentar tus preguntas y continuaremos discutiendo esta tarde los aspectos del sistema de creencias con respecto a las relaciones.

JEN: Muy bien. No sé si mis preguntas tienen todas que ver con las relaciones, pero... escuché una grabación de mi hermana y yo y hablamos un poquito acerca de los fragmentos que son fragmentos de energía. ¿Estoy diciendo eso bien? ¿Si Merrie y yo somos fragmentos de la misma esencia, hay una “esencia maestra” de la cual somos fragmentos?

ELÍAS: Esto no se llamaría ser lo que estás expresando como una “esencia maestra,” por así decir. Permíteme expresar que esta es una acción natural en la que todas las esencias se comprometen, esta acción de fragmentación. Todas las esencias son fragmentos de otras esencias continuamente. Es un ciclo natural que compromete la esencia. Es lo que puedes llamar también ser un acuerdo, pues hay aspectos de la esencia que eligen fragmentarse y en el acuerdo la esencia está “fragmentando fuera,” por así decir estos aspectos.

Si te permites el proceso de pensamientos en el enfoque físico, puedes imaginarte tu forma y todos los aspectos tuyos que te hacen a ti, como te conoces a ti misma, toda tu conciencia. Y en esto, te imaginas como la esencia, el total de la esencia figurativamente hablando, si fueses a moverte en la dirección de reconocer y saber todos los aspectos de ti misma que te hacen a ti, un aspecto tuyo puede expresarte un deseo de llegar a ser otra forma independiente de la suya propia.

Usemos las emociones como un ejemplo. Expresemos que tu, conociendo bien todas tus emociones como aspectos de ti misma, reconoces una emoción (pausa, luchando por palabras) una emoción de expresión, (Pienso que esto se supone que sea “una expresión de emoción.”) Designemos la expresión de risa, que se adjunta a una emoción de felicidad.

En esta expresión de risa, designemos esto como un aspecto de ti misma. En este aspecto, tu como la totalidad de la esencia reconoces que este es un aspecto tuyo, no meramente una expresión. En esto, este aspecto expresa un deseo de ser su propia expresión completa de sí mismo. Por lo tanto, en el acuerdo, tu fragmentas [fuera] de ti misma este aspecto. Esto no quiere decir que no puedas crear la expresión de este aspecto en una expresión continuada en ti misma, sino que permites que este aspecto de la risa llegue a ser su propia esencia. Por lo tanto, se moverá de ti en términos físicos y creará otro individuo que puede pararse físicamente ante ti.

En términos figurativos, esta sería una acción de ti misma estando parada, expresando el acuerdo que este aspecto de la risa llegue a ser su propio individuo y que este aspecto se mueva fuera de tu forma física y esté creando otra forma física ante ti visualmente, tan sólido como eres tú y teniendo ahora la habilidad siendo independiente de ti, para crear sus propias elecciones y direcciones, pero que continúa teniendo todos los elementos tuyos, pues se proyectó desde ti. En esto, tiene todas las mismas cualidades que tienes, pero está creando ahora sus propias direcciones y sus propias elecciones, por lo tanto creando una diferencia independiente de si misma.

Esta sería una visualización que puede compararse a la acción de fragmentación y en la esencia, las esencias crean esta acción continuamente, fragmentando elementos de ellas mismas en nuevas esencias las cuales continúan en su propia individualidad y tono.

Por lo tanto, como este es un proceso continuado, por así decir, o acción que se crea, no hay una “esencia maestra” que esté fragmentando otras esencias. Es meramente una acción en la que todas las esencias participan.

Tu y Miora han sido meramente aspectos fragmentados de la misma esencia. En esto, tienen muchas similitudes en el tono, pues ambas tienen todas las cualidades y todos los aspectos de la esencia que las fragmentó. Se mueven ahora en la dirección de crear sus propias elecciones y sus propias direcciones, pero en la remembranza de la esencia tienen las mismas cualidades, pues tienen el mismo tono de la esencia que [las] fragmentó, diferente al de otra esencia la cual puede haber sido fragmentada de una esencia diferente.

JEN: ¿Pero no la misma familia?

ELÍAS: Esta es tu elección. Cada esencia una vez que se fragmenta y se crea de nuevo en su propia esencia, tiene su propia elección independiente para pertenecer y alinearse con cualquier familia determinada de conciencia. Pero también recuerda que en cada enfoque, estás alineada con familias diferentes. No te alineas con la misma familia en cada enfoque que manifiestes físicamente.

JEN: Mmm. Has hablado acerca de nueve niños. Son todos jóvenes, todos pequeños ahora. Me preguntaba si conozco cualquiera de ellos.

ELÍAS: Objetivamente no, aunque hay conocimientos subjetivos de algunos de estos pequeños que tienes dentro de ti Hay muchos individuos que tienen conocimientos subjetivos de estos pequeños; hay muchos individuos que tienen conocimientos objetivos de estos pequeños. Esos individuos que se permiten más conocimiento subjetivo de estos pequeños reconocerán más su influencia que aquellos individuos que tienen más conocimiento objetivo de estos pequeños, pues aunque los individuos que tienen el conocimiento objetivo pueden ver como que estos pequeños tienen cualidades desacostumbradas, continúan también moviéndose en la dirección de sus sistemas de creencias establecidos, los cuales ellos les adjuntan a estos pequeños.

Es muy interesante en el enfoque físico que los pequeños no siempre se reconocen objetivamente por los individuos que les atienden, como que tienen la calidad de energía que ellos tienen, por así decir. Han habido situaciones infrecuentes a través de su historia en las que los individuos han reconocido las cualidades que han expresado algunos pequeños, pero esto no ocurre comúnmente en tu enfoque físico, pues hay muchos sistemas de creencias adjuntos a estos pequeños individuos. Aún aquellos individuos que son reconocidos en el enfoque físico mientras son pequeños, no son aceptados totalmente como que tienen los conocimientos que actualmente tienen, pues los sistemas de creencias se mueven en la dirección de que otros adultos tienen más conocimiento que estos pequeños.

En la acción de este Cambio de conciencia, presenciarán más y más expresiones de pequeños que les asombrarán. En su conocimiento de los movimientos en la conciencia y automáticamente de su conocimiento de más de sus propias remembranzas, pues ellos se manifiestan en este período de tiempo con el conocimiento que ellos se ESTÁN moviendo en la acción de este Cambio de conciencia y que estarán en el enfoque físico en el sistema de tiempo de su logro. Por lo tanto, entran ya en el enfoque físico con la concesión parcialmente de la remembranza. (Pausa)

JEN: Así, las relaciones. Hemos estado hablando acerca de las relaciones.

ELÍAS: Presentemente hay gran movimiento y lo ha habido en este sistema de tiempo de la acción de una onda de conciencia que se mueve muy firmemente presentemente y se dirige al sistema de creencias y a todos sus aspectos que conciernen a las relaciones, en todas sus formas diferentes y como esta onda gana ímpetu, llega a afectar más y más y por lo tanto ha llegado a ser notable para dirigir la atención a su movimiento y ofrecer explicaciones a los individuos en el enfoque físico, que ellos pueden más eficientemente dirigirse a los aspectos de este sistema de creencias particular [de relaciones] cuando empieza a sobresalir más y más.

Los individuos que están enterados de esta información que ofrezco pueden tener ligeramente más conocimiento objetivo en cuanto a la acción que está ocurriendo y se prestarán para dirigirse a este sistema de creencias y esto presta energía y más facilidad para que otros individuos se muevan también a través de esta onda de conciencia.

Todos los aspectos de las relaciones están surgiendo, por así decir, en la conciencia y se han dirigido a ellos. Esto causa mucha confusión para muchos individuos y causa mucho conflicto también en muchas áreas diferentes. Se levanta el conflicto en la dirección de la relación con los individuos que enfocan mayormente su atención objetivamente. Por lo tanto, cualquier tipo de relación ocupa más su atención en el área a la que se dirigirán y en esto, traerán delante de ellos mismos los aspectos del sistema de creencias que crean conflicto y confusión, para que puedan dirigirse a estos y prestar energía a la aceptación de este sistema de creencias particular.

Se dirigirán a este sistema de creencias durante un sistema de tiempo en su enfoque físico, pues como he establecido previamente en esta materia, este sistema de creencias particular es uno de sus más fuertes sistemas de creencias, teniendo más energía individualmente y en masa. ¡Por lo tanto, se moverá en esta onda [de conciencia] por un sistema de tiempo!

JEN: ¡Mmm!

ELÍAS: Tu ya has estado dirigiéndote a este sistema de creencias particular en esta onda durante muchos de tus meses, en tus términos y cuando se mueve más cerca de su cima, la intensidad de esta onda aumenta. Esto crea también confusión para muchos individuos que preguntan “¿por qué aparecen ahora estos aspectos de ninguna parte? Pero no son de ninguna parte, pues la acción de este Cambio de conciencia es de dirigirse a los sistemas de creencias y en esto, ustedes se dirigen a los que tienen muy fuertemente presentemente, sistemas de creencias muy grandes.

Este sistema de creencias particular tiene muchos aspectos. Por lo tanto, está muy involucrado y por lo tanto requiere también mucha atención. Hay muchas preguntas que tienen los individuos con respecto a este sistema de creencias particular y de todos los aspectos que están contenidos en él.

JEN: ¿Y cual sería este sistema de creencias?

ELÍAS: Este es el sistema de creencias adjunto a la acción de las relaciones.

JEN: Relaciones: monogamia, matrimonio – esas son relaciones íntimas – comunicación, dar la energía de uno...

ELÍAS: Todos estos que expresas son los aspectos de un sistema de creencias. He ofrecido esta analogía varias veces en esta discusión de las relaciones y continuaré refiriéndome a esta analogía particular, pues sirve muy bien de ayuda a los individuos para que comprendan el concepto del sistema de creencias y todos los aspectos que contiene el sistema de creencias.

He expresado que el sistema de creencias es la jaula de pájaros. La jaula de pájaros es el sistema de creencias de relaciones en cualquiera de sus formas. Todos los pájaros que contiene la jaula, de los cuales hay cientos en esta jaula particular, son los aspectos de este sistema de creencias. Puedes expresar esos elementos tal como lo has hecho – monogamia, expectaciones, integridad, éticas, justificación, perjuicio, alegría, muerte, nacimiento, conductas, sexualidad, amor, emoción – cualquiera de estos son todos aspectos del sistema de creencias [de relaciones] mismo.

(Atentamente) Los aspectos son los que les influencian para moverse en cualquier dirección determinada. Los aspectos del sistema de creencias son esos elementos a los cuales hay que dirigirse para que puedan aceptar el sistema de creencias. Y cuando se dirigen a cada aspecto y aceptan cada aspecto del sistema de creencias, hasta que todos los pájaros hayan volado de la jaula y la jaula quede vacía y esta sería la acción de aceptación de un sistema de creencias.

Pero cuando pueden permitirse la información, pueden ver también que hay muchos aspectos en cada sistema de creencias, este sistema de creencias tiene muchos más aspectos que algunos de sus otros sistemas de creencias y cuando investigan en este sistema de creencias y se permiten ver los aspectos, encuentran más aspectos escondiéndose detrás de los otros aspectos, más pájaros en esta jaula que no estaban enterados objetivamente de su existencia en esta jaula. Estos son todos elementos del sistema de creencias.

Es muy interesante la tela que se ha tejido con este sistema de creencias particular y lo estrechamente que todos ustedes tienen estos aspectos de este sistema de creencias y teniendo estos aspectos, también muy eficientemente comparan su jaula de pájaros con la jaula de pájaros de otro individuo y se expresan a sí mismos, “¡Caramba! ¡Este individuo tiene más colorido de pájaros en su jaula de los que tengo yo! Por lo tanto, no necesito dirigirme a mis propios pájaros, pues esperaré que él se dirija a sus pájaros!”

JEN: Todavía aprendes a ver sus pájaros en sus escenarios...

ELÍAS: ¡Justamente!

JEN: ...acerca de las creencias y dejarlos irse, ACEPTÁNDOLOS, comprendiendo que eso es lo que son.

ELÍAS: En verdad lo haces, pues te ofreces información y te ofreces la oportunidad para dirigirte a tus propios aspectos viendo a los demás individuos y sus acciones y que se dirigen o no se dirigen a los aspectos que ellos tienen.

JEN: Y sin suponer que hay correcto o incorrecto, o poniendo esas clases de creencias.

ELÍAS: Correcto. En esto, preguntas en cuanto a los aspectos en relaciones románticas de singularidad, ese que llamas ser monogamia; la singularidad de los individuos, en tu lenguaje y tus términos, creando compromiso entre cada uno de manera singular. ¡Muy interesante! ¡El mismo lenguaje en sí presta aspectos al sistema de creencias!

JEN: ¡Claro, justamente!

ELÍAS: ¡Pues cual será la terminología de compromiso sino otro aspecto, otro pájaro de la jaula! En tu sociedad se acepta en masa y se crea en conductas aceptadas que los individuos harán pareja [marido y mujer.] En sus sistemas de creencias religiosos, esto se refuerza por el propósito de la procreación.

JEN: ¡Justo!

ELÍAS: Subsecuente, este aspecto tiene gran fuerza, pues se ha aceptado durante mucho de su sistema de tiempo. Por lo tanto, ha acumulado mucha energía.

JEN: ¡Es una cosa difícil salirse de eso!

ELÍAS: ¡Justamente!

JEN: Es un estorbo.

ELÍAS: Reconoce que cada aspecto de un sistema de creencias es una elección. No es una obligación, no es un absoluto. Es una elección que está influenciada. Ustedes han creado todos estos aspectos de los sistemas de creencias por razones diferentes. Eso no quiere decir que cualquiera de estos aspectos son eficientes o no-eficientes. Son elecciones con las que han elegido alinearse y aceptar cuando crean en masa una realidad oficialmente aceptada. Esta es una de las razones por las que hay mucha dificultad y trauma para moverse en el área de aceptar los sistemas de creencias, pues han establecido adelante un diseño de realidades oficialmente aceptadas que crean en masa y los individuos en cada sociedad determinada están de acuerdo para seguir en la dirección de la realidad oficialmente aceptada.

JEN: Esto es para reforzarla.

ELÍAS: Ha creado mucha fuerza en sus sociedades, pero ahora se mueven en la dirección de ustedes mismos en la acción de este Cambio de conciencia. Se mueven en la dirección del individuo, lo cual está influenciando las masas pero que no depende de las masas.

JEN: Debido a que las masas no aceptan la exploración propia como muy positiva. Eso está considerado ser egoísta.

ELÍAS: Correcto y esta es la expresión en masa de duplicidad.

JEN: ¡Claro, resultando en depresión!

ELÍAS: A veces, estás en lo correcto.

Permíteme expresarte que en esta acción, puedes notar también el tiraje que ocurre ahora, el cual está creando también el movimiento en el área del trauma lo cual está relacionado con este Cambio de conciencia, pues ocurren dos acciones. El individuo se mueve en la dirección de la remembranza-propia y de disminuir su retención sobre sus asuntos de duplicidad y considerarse más y aceptarse más a sí mismo, ampliando su propio conocimiento individual y creando por lo tanto enfocarse más en sí mismo y en sus habilidades propias y no moverse tan fácilmente en el área de las reglas aceptadas oficialmente... ¡pero las masas están compuestas de individuos!

Por lo tanto, se miran a sí mismos y ven objetivamente, que superficialmente hay separación de dos acciones que ocurren separadas e independientes una de la otra. Hay una expresión de las sociedades en masa la cual se mueve en la expresión de conductas específicas aceptadas las cuales se han creado de acuerdo en masa como la totalidad de las sociedades. Ven también las expresiones individuales las cuales se mueven lejos de las expresiones en masa ¡pero las masas no existen sin el individuo! Por lo tanto, no están separados y actualmente lo que está ocurriendo es la lucha de dos elementos que ocurren en los individuos, lo cual se refleja también en las sociedades.

Notan que sus sociedades se mueven en la dirección de reducir más y más sus conductas oficialmente aceptables. Llega a ser más y más reducido, lo que no tendrá etiqueta en la conducta aceptable. Sus psicologías se ponen más fuertes y más fuertes en su fortaleza, pues ahora miran más a sus ciencias para darse validez que a sus religiones y en esto, sus psicologías se mueven en la dirección de poner más y más etiquetas de conductas que necesitan modificarse, pues la ventana de la conducta aceptable llega a ser más pequeña y más pequeña. Pero los individuos expresan conocimiento más grande y más grande y por lo tanto permiten más y más expresión de su individualidad y creatividad y su propia remembranza, lo cual refuerza a sus ciencias para reducir y reducir la conducta aceptable, pues ven más y más conductas...

JEN: Claro, de modo que es temor. ¿Es una reacción, pero lo que causa la estrechez es el temor de lo que ven como tan expansivo?

ELÍAS: Es la falta de comprensión, pero es también una acción refleja de las expresiones individuales, pues las sociedades se componen de individuos y por lo tanto los movimientos de las sociedades son un reflejo de espejo de lo que está ocurriendo en los individuos. Y en los individuos, cuando amplían su conocimiento se confunden también y se atemorizan, pues no tienen la comprensión de lo que están creando en su realidad y se hacen preguntas a ellos mismos.

JEN: Por qué la expansión de los individuos no resultaría en... muy bien, comprendo.

ELÍAS: Será.

JEN: Eventualmente.

ELÍAS: Correcto, pero en este período de tiempo están empezando a moverse más rápidamente y por lo tanto mucho más de su conocimiento les inunda y en esto llega a ser confuso y se preguntan acerca de su propia conducta. Ven movimiento físico. ¡Tú misma has visto energía! Los demás individuos ven esta misma energía que pasa y se atemorizan mucho. (No estoy segura de la palabra “pasa”)

JEN: ¿Bien, cómo es que yo no me atemorizo? Parece tener perfecto sentido.

ELÍAS: Pues te estás permitiendo la claridad y el conocimiento y te atraes a la información que puede ser de ayuda para tu propia comprensión. Muchos individuos no se abren a la información objetiva que les ayudará y por lo tanto se mueven en las áreas familiares de la superstición y temor y esto es crear trauma, pues no se ofrecen información, por lo tanto no adquieren conocimiento y en esto, ellos no tienen la (inaudible) objetivamente.

JEN: Bien, eso tiene sentido, donde querría moverme en más... (no puedo descifrar el resto de esto)

ELÍAS: Esto es confiar en ti misma y no permitirte sucumbir a lo que ves ser presión o influencias de los demás individuos que continúan alineados con los aspectos oficialmente aceptados de los sistemas de creencias y en esto, te diriges a los aspectos de tus propios sistemas de creencias de relaciones en el área de confiar en ti misma y no permitir que te influencien en la dirección de aceptar las direcciones de otros individuos las cuales pueden no estar en alineación con tu propia influencia.

JEN: De modo que probablemente estando atraída a alguien como Tim, cuyo nombre de esencia no puedo recordar, parece estar ayudando a abrir este conocimiento esta vez. Mmm. Es interesante.

ELÍAS: Y te ofrece la oportunidad para ver también más aspectos del sistema de creencias de relaciones.

JEN: ¡Justamente! No sé si puedes contestar esto, pero tienes un sentido... como que yo tengo un sentido de mí misma, de ser este mi último enfoque. ¿Es eso para él también verdadero? (Pausa)

ELÍAS: En la esencia, esta elección no se ha creado enteramente en el presente ahora. Fluctúa entre este enfoque particular y otro enfoque. Por lo tanto, en las probabilidades allí continúa a estar lo que puedes expresar como una abertura para la elección de la re-manifestación, en tus términos, o la aceptación de la designación de enfoque final.

JEN: Mmm. Pensé que decidíamos eso muy temprano.

ELÍAS: A veces, pero no necesariamente. Y como he expresado previamente muchas veces, ninguna elección, ninguna probabilidad está escrita en piedra. Son SIEMPRE cambiables. No hay absolutos en las elecciones en los enfoques físicos. Puedes SIEMPRE alterar tus elecciones el las dimensiones físicas.

JEN: ¿Cómo que eliges volver en esta dimensión ahora?

ELÍAS: He elegido relacionarme recíprocamente objetivamente con los individuos para ofrecer información con respecto a este Cambio de conciencia, para ofrecer información a los individuos, de su realidad, de los sistemas de creencias y de sí mismos, para ser de ayuda en el área de alentar sus propias remembranzas, lo que les ayudará en su propia dirección a la acción de este Cambio de conciencia, lo cual reducirá el trauma que está asociado con este Cambio de conciencia. He expresado muchas veces, hay mucho trauma el cual se expresa de acuerdo con este Cambio de conciencia y yo mismo y muchas otras esencias ofrecemos energía de ayuda, prestando en las direcciones de los intentos particulares de cada esencia para ayudar en el área de la disminución objetiva del trauma asociado con este Cambio de conciencia.

Mientras te mueves más en tu propia ampliación de conocimiento y te diriges a tus propios sistemas de creencias, verás pequeñas expresiones de tu propio trauma y confusión al dirigirte a tus propios sistemas de creencias. En esto, puedes ofrecerte también información de la vastedad y la intensidad del trauma que otros individuos pueden experimentar si no se están ofreciendo información con respecto a este Cambio de conciencia.

¡HAY individuos que se ofrecen información y se atraen a esta información y a información similar concerniente a este Cambio de conciencia y eligen tener muy fuertemente sus sistemas de creencias y NO moverse en la dirección de la aceptación de estos sistemas de creencias y crearán trauma tremendo!

JEN: ¿Un uso muy ineficiente entonces de la energía, cierto?

ELÍAS: ¡Cómo una manera de hablar, justamente! Y esa es la razón por la que yo y otras esencias continuamos ofreciendo información, pues en el enfoque físico TODOS ustedes exhiben un elemento de testarudez en atenerse a sus creaciones y a sus sistemas de creencias y en esto, se premia nuestra paciencia eventualmente cuando ustedes se mueven en su propio conocimiento y sus propias remembranzas y se ofrecen sus propias oportunidades para eliminar sus propios traumas. Como una manera de hablar en términos físicos, crea gran tristeza presenciar a los individuos que tienen conocimiento o que se ofrecen información y eligen crear trauma individual en el movimiento en la acción de este Cambio de conciencia, pues es grandemente innecesario.

JEN: Me pregunta si yo misma teniendo algún conocimiento, si puedo ser de ayuda para ayudar a los demás.

ELÍAS: Absolutamente. Ya has prestado mucha energía en esta área y continúas moviéndote en la dirección de ofrecer información y prestar energía a otros individuos objetivamente y subjetivamente, disminuyendo el trauma que ellos crearán.

JEN: ¿Cómo puedo ayudar? ¿Cómo puedo enfocarme más en hacer eso?

ELÍAS: Como he expresado a los demás individuos, te atraerás a esta información con una comprensión que tu también de igual manera, compartirás esta información con los demás individuos que les ayudará en la misma forma que te ha ayudado a ti y que continúa siendo. Y este será el punto: que yo ofreceré la información a esos individuos y esos individuos ofrecerán la información a otros individuos y esta será la acción del hecho que creará mucha ayuda prestando energía a la eliminación de este trauma y la disminución del conflicto y confusión que se expresa con muchos individuos y tú ya te mueves en esta dirección.

JEN: Es bueno escuchar eso. Muy bien, así es que quiero hacer una pregunta acerca del intercambio de energía que viene a través del sexo como lo conocemos. Es mi pregunta en lo que llamamos como monogamia y por qué razón es necesaria. Tengo curiosidad acerca de la energía que... ¿cómo puedo decirlo? ...la manera que la energía se junta en este acto. No es tanta la importancia de ello... bien, talvez lo es. ¿Pero, qué hay acerca de todo eso en la conexión con las esencias, la conexión de energías diferentes?

ELÍAS: Depende sobre tu expresión.

JEN: ¿Es una manera para que las energías lleguen a conocerse una a la otra en un nivel más grande que la comunicación que conocemos?

ELÍAS: Hay muchas áreas que pueden explorarse en el aspecto de la sexualidad con respecto a las relaciones. En términos físicos, puedes poner esta acción como una experiencia física que creas para facilitar la entrada de los nuevos enfoques físicamente en esta dimensión física.

Ahora le adjuntas también importancia a esta acción física y en el sistema de creencias de relaciones le adjuntas ciertos aspectos del sistema de creencias a este acto físico, pues en este acto físico está físicamente uniendo dos formas físicas y en esta acción puedes crear otra forma física. Por lo tanto, le adjuntas gran importancia a esta acción. Esto no quiere decir que adjuntarle importancia es correcto o incorrecto. Meramente es.

En esto, se permiten también ciertas aberturas. Permíteme explicar.

Tal como en ciertas acciones crean puntos focales para permitirse más abertura en sí mismos y para su conocimiento propio y para las energías, en sus expresiones objetivas como sus cartas de naipes, sus cristales, su astrología su numerología, sus rituales, usan esto como puntos focales, como acciones que permiten a través de sus sistemas de creencias una abertura a la conciencia y a la energía. De la misma manera crean un punto focal de una acción de unión física en el área de la acción de relación sexual.

En esto, a veces los individuos se permiten moverse en el área de abrir su propio conocimiento y en esta acción de abrir su propio conocimiento, ellos pueden también de acuerdo permitir abrirse el uno al otro. En esto, se permiten experimentar un intercambio de energía y a veces una unión de energía la cual excede la acción física.

En el adjunto a su simbolismo, el cual es un aspecto del sistema de creencias, se permiten también la habilidad para tener acceso a otras áreas de conciencia, otros aspectos del Ser, otros aspectos de otros individuos. En esto, si están eligiendo y si permiten su propia claridad, pueden tener juntos acceso a otras áreas de conciencia que pueden ser de mucha ilustración para ustedes, por así decir y puede ofrecerles una abertura para una remembranza de sí mismo y de la esencia y de la energía de la esencia y pueden también permitirse la emoción y el júbilo de no sólo una experiencia física de energía, sino también el conocimiento del poder de su PROPIA energía de esencia, la cual puede expresarse a través de ustedes.

Pueden experimentar esto individualmente también, pero los sistemas de creencias se prestan ellos mismos en la acumulación de energía en masa, para facilitar el logro en ciertas áreas. Esta es la razón por la que les expreso que los sistemas de creencias no son malos. Pueden limitar, pero no son malos, pues muchos aspectos de ellos se prestan para los propios logros de ustedes.

En esta área particular el aspecto de sexualidad puede prestarse en sí mismo en áreas de ampliar su propio conocimiento y sus propias experiencias. Pueden permitirse la experiencia de unión de la esencia y no sólo sentir esto en la energía, sino también físicamente, en sus sentidos físicos y en su sistema nervioso de su forma física, si están abriéndose a este conocimiento en esta actividad sexual. Pues han creado el aspecto del sistema de creencias para prestarse en esta dirección como facilitándoles como un punto focal, de la misma manera a cualquiera de sus accesorios que usan en el enfoque físico para su atención. Ellos tienen simbolismo y donde adjuntan simbolismo se permiten también claridad y se permiten más de su propia ampliación del conocimiento.

Ahora; permíteme expresarte que otro aspecto de esta área particular de este sistema de creencias es que le adjuntas a esto que necesitas estar enfocada singularmente con otro individuo. Esto puede prestarse para la actualización de tu ampliación de conocimiento, pues puedes permitirte más habilidad si tu atención está enfocada singularmente, pero esto no quiere decir que actualmente esta sea la situación. Es meramente un aspecto del sistema de creencias. No tiene importancia. Puedes lograr esta misma acción con CUALQUIER individuo.

Ahora; permíteme ofrecerte también otro aspecto de información en esto. Ustedes en el enfoque físico se mueven también en la dirección de las identificaciones de las almas gemelas. Ahora, esta es una acción diferente. Esto no es para promover la monogamia o singularidad en la atención con un individuo particular, pero las esencias crean tonos similares y en esta creación de tonos similares pueden elegir entrar en el enfoque físico en conjunto con cada uno y en esta acción pueden elegir crear también muchos enfoques compartidos entre ellos para muchas experiencias compartidas.

En esto, esto crea una situación que ustedes en el enfoque físico identifican como almas gemelas. Es un conocimiento, una familiaridad y en esta familiaridad se crea también una facilidad en la energía y en esta facilidad de energía a veces, cuando TIENEN la familiaridad del otro individuo que pueden llamar ser alma gemela, esto se presta en cada individuo permitiéndoles moverse más fácilmente en una confianza y aceptación de sí mismo y del otro individuo, lo cual se presta también para más facilidad de sus creaciones en conjunto.

Por lo tanto, si estás expresando la pregunta de conocimiento expandido en las áreas de sexualidad y de lo que puedes lograr en energía en tu remembranza en experiencias de actividades sexuales, puedes permitirte más habilidad para experimentar en el enfoque físico con un individuo que ves que es un alma gemela, pues te mueves más fácilmente en áreas de confianza. Esto no quiere decir que no puedes lograr esta misma acción con otros individuos o que necesitas ser singular en tu atención. Está meramente expresando que generalmente te permitirás más sin esfuerzo en la dirección de los individuos que identificas como almas gemelas.

JEN: Parece que hay un montón de ello afuera.

ELÍAS: Justamente y puedo expresarte que aún en un enfoque determinado, tienes más de una alma gemela.

JEN: Y que ese no es necesariamente un hombre.

ELÍAS: Justamente. No tiene importancia. El género es meramente una elección del enfoque individual para el propósito de la experiencia.

JEN: Me siento con suerte de haberme atraído a muchas almas gemelas, o tanta gente con la que parece que tengo tan alto nivel de comodidad.

ELÍAS: ¡Y esto no es suerte, sino el logro de tu creación!

JEN: ¡Estoy complacida con esta creación!

ELÍAS: ¡Muy bien! ¡Te considero en esto! (Riéndose)

JEN: ¡Bien, este es un obsequio, Elías, en esta escuela con el instructor! ¡Gracias!

ELÍAS: Y te agradeceré a ti también.

JEN: Mmm. Sabes, has estado presente un par de veces cuando me estoy quedando dormida y no te veo en ti mismo, pero veo... la otra noche estaba en Nueva York y vi montones de azul, montones de piezas azules.

ELÍAS: Y este es mi ofrecimiento para ti, considerándote cuando continúas en tu permanencia y tus logros.

JEN: ¿Considerándome a mí?

ELÍAS: Sí.

JEN: Muy bien. ¡Me estoy poniendo mejor en eso!

ELÍAS: (Riéndose) ¡Has logrado mucho y perfecto en cada momento! ¿Por lo tanto, cómo llegarás a ser mejor?

JEN: Mmm... ¡Verdadero! Pienso que es bueno ser capaz de ofrecer disminución del trauma a otras personas. Eso es bueno.

ELÍAS: Será de mucha ayuda y de mucho logro y te considero mucho en esa área.

JEN: Gracias, Elías.

ELÍAS: No tienes que agradecer. Y puedes ofrecerle mi consideración y saludos a Miora, pues estoy enterado de esta ligera energía que se expresa en ella en la dirección mía. Por lo tanto, puedes ofrecerle una expresión de mi energía y estaré a la espera de nuestro encuentro con ambas de ustedes.

JEN: ¡Pronto!

ELÍAS: Estaremos terminando esta noche y te expreso que estés consciente de las experiencias con que te presentas presentemente y en tu futuro cercano, pues las probabilidades que estás estableciendo en movimiento te ofrecerán mucha información de ti misma y de otras situaciones y tu escuchándote te permitirás mucho más placer y encanto en tus propias elecciones y esto te ayudará mucho ofreciéndote mucha más energía en la dirección de tu aceptación propia de ti misma y en esta aceptación de ti misma lograrás mucho más eficientemente irradiando esta energía a los demás individuos.

JEN: Gracias.

ELÍAS: No hay porqué. Te expreso esta noche que puedas estar vigilando por mí, pues estoy muy enterado de tu energía y he ofrecido este día mi presencia como una invitación para esta noche, como ya estás enterada

JEN: Gracias.

ELÍAS: No hay porqué. Expresaré para ti mucho afecto esta noche.

JEN: Como yo para ti.

ELÍAS: Para ti entonces, au revoir.

Elías se va a 8:07 PM.

© 1998 Vicki Pendley/Mary Ennis. Todos los Derechos Reservados.





Copyright 1998 Mary Ennis, All Rights Reserved.