Session 201803181
Translations: EN

Main Subject: Challenges

Topics:

“Tema principal: Desafíos”
“Viaje en el tiempo”
“Confiar en sí mismos, no dudar”
“Lamentar las elecciones del pasado”
“La energía Bordelim”
“La contribución de los cetáceos”
“Las ondas son desafíos.

Sesión 201803181

Domingo, Marzo 18, 2018 (Grupo -Webinar)

Traducción: Olga Zuvic D.

“Tema principal: Desafíos”
“Viaje en el tiempo”
“Confiar en sí mismos, no dudar”
“Lamentar las elecciones del pasado”
“La energía Bordelim”
“La contribución de los cetáceos”
“Las ondas son desafíos.

“…si tienes momentos en los que no puedes confiar en ti mismo o tienes dudas de ti mismo, vuelve tu atención hacia alguna cosa en la que crees que PUEDES confiar, no tiene importancia lo que sea...”

“Cualquier cosa que lamentan, es una maleza que les ahoga.”

Participantes: Mary (Michael), Barb, Brigitt (Camile), Deane (Leland), Debbie (Tamarra), Fatma, Jeff (Galina), John (Rrussell), Ken, Lynda (Ruther), Paul (Paneus), Phillip (Paetre), *Pilar, Tammy (Vallia), Todd, Val (Atticus) y Wendy (Myiisha)

ELÍAS: ¡Buenos días!

GRUPO: !Buenos días!

ELÍAS: En este día tendremos otra vez preguntas, como hicimos en nuestro encuentro anterior, y expresaría que talvez las preguntas pueden dirigirse con relación a lo que evalúen que sea las expresiones de más desafíos o problemas o direcciones o materia para ustedes en este tiempo. ¿Cuál parece ser la expresión de más desafíos o dirección o materia para cada uno de ustedes en este sistema de tiempo presente?

Y expresaría que los individuos que no tuvieron la oportunidad de hacer preguntas en nuestra interacción de nuestro grupo previo empiezan primero.

PAUL: ¡Hola Elías! Diría que el viaje en el tiempo es mi obstáculo actual y que trato de superarlo – para responder a tu pregunta.

ELÍAS: Muy bien. ¿Y cual expresarías es el aspecto más desafiante [problemático] de eso?

PAUL: Encontrar un portal en los montes Hawking, eso es operacional, debido a que la última vez mencionaste que estaba bloqueado actualmente.

ELÍAS: ¿Ahora en esto, has explorado la acción de incorporar esto sin un portal?

PAUL: Sólo en mi estado de sueño. No en mi estado despierto.

ELÍAS: Eso es sólo el comienzo, esta puede ser una avenida que puedes tratar y en eso, no te pongas en la posición en la que estás esperando a los individuos que están en un sistema de tiempo futuro, y no estás buscando tampoco un portal.
En esto, expresaría que puedes hacer esto sin tener que tener un portal, podrías empezar expresando esa intención y generar entonces una meditación que esté orientada específicamente para esa acción. En eso, no estás sujeto a otras variantes, excepto tú mismo– en eso, diriges la acción y no tienes que participar con ningún otro método.

PAUL: Muy bien, eso sería… el aspecto final - ¿sería eso transmisión física o viaje en el tiempo, o eso sería solamente proyección de energía?

ELÍAS: Lo que diría es que puedes hacer una proyección física del viaje en el tiempo, puedes realmente tener más éxito haciendo primero una proyección y entonces seguir en la dirección del transporte físico. La razón por la que expreso eso se debe a que si tienes éxito al generar una proyección a través del tiempo y puedes proyectar realmente hasta el punto en el que puedas manipular en ese otro sistema de tiempo, eso puede también construir tu confianza en proyectarte realmente físicamente en un sistema de tiempo diferente.

PAUL: Gracias, Elías.

ELÍAS: De nada. Eso sería de más éxito y más fácil para ti. Sé que esta es una materia en la que estás muy interesado y que has estado implementando durante un sistema considerable de tiempo. Por lo tanto en lugar de usar esos otros métodos, que considero parecen ser lógicos, pero es un paso extra y puedes hacer esto sin aquellos pasos extras.

PAUL: ¡Caramba y que bueno!

ELÍAS: (Riéndose) Y te ofreceré mi energía de ayuda, como una manera de hablar.

PAUL: Gracias, Elías.

ELÍAS: De nada.

*PILAR: ¿Hola?

ELIAS: Sí.

PILAR: ¿Me puedes oír?

ELÍAS: Sí.

PILAR: Muy bien, que bueno. Tengo un gran desafío. Pienso que es el grande más grande que estoy enfrentando… esta es mi primera vez, me siento un poco ansiosa –el desafío más grande tiene que ver con mi trabajo, sintiendo que mi trabajo está en línea con mi intento y que estoy trabajando de alguna manera como en un viaje cohesivo. He estado eligiendo el sendero de la carrera, que pienso me llevará allí, en el punto donde siento que lo que estoy haciendo por mi trabajo, tiene que ver con lo que me gusta. Pero estoy en un momento en mi vida buscando casa, estoy viviendo en una ciudad nueva, todo es nuevo y es muy emocionante, pero siento un poco de miedo todo el tiempo, que talvez el salto sea demasiado grande, y que talvez lo que estoy eligiendo no esté en alineación con mi intento.

ELIAS:¿Por qué expresarías que no está en alineación con tu intento?

PILAR: No sé, tengo una larga historia en la que dudo de mi misma, me han diagnosticado con enfermedad mental y hay una transcripción que me gusta mucho, cuando le hablaste a una niña que tiene el mismo diagnóstico que yo tengo. Y he estado trabajando durante largo tiempo para sentirme de alguna manera en mi propio esquema, que sé que no estoy viendo… pienso que soy muy buena (risas) pienso que soy asombrosa, lo siento realmente, pero cuando tengo que tratar con las cosas de la sociedad, me pierdo un poco– pienso que a lo mejor tengo demasiados enfoques en otras dimensiones y pocos enfoques aquí, no sé– me siento algunas veces un poquito perdida con estas cosas. Entonces, siento temor de tomar estas oportunidades.

ELÍAS: ¿Disfrutas el trabajo que tienes?

PILAR: La cosa es que actualmente no tengo trabajo, trabajo independientemente, quiero hacer… Soy terapeuta, soy psicóloga, pero no me gusta la psicología como es – me gusta trabajar con las energías. Trabajo con mi propia energía y con la energía de otras personas, y me gusta el arte. Entonces también hago arte. Y leo el Tarot, tengo un Tarot de nuestros animales, que tiene que ver con los animales. Pienso que pertenezco a Milumet, pero no sé, debido a que ahora amo la naturaleza y estoy buscando para trabajar en estas dos áreas, de alguna manera seré como terapeuta, una terapia alternativa, y por otra parte puedo hacer el arte que amo hacer, como una expresión mía y la disfruto, pero no es como que estoy trabajando para alguien. Nunca me ha gustado trabajar para alguien, entonces eso me hace sentir que puedo estar alineada con Sumari. No sé, pero siempre he sido como este espíritu de no-conformarse – no sé cómo encajar de alguna manera – siento como que estoy llegando allí, pero de alguna manera estoy todavía dudando.

ELÍAS: ¿Ahora en esto, estás buscando generar tu propia práctica?

PILAR: Sí.

ELÍAS: Y expresas que estás en una localidad nueva. ¿Dónde estás localizada presentemente?

PILAR: En el Sur de Chile, en Puerto Varas.

ELÍAS: Y estás…

PILAR: Es un lago muy hermoso.

ELÍAS: ¿Te sientes confortable allí?

PILAR: Me gustan los lagos y las montañas y me encanta la naturaleza – las ciudades han sido siempre de alguna manera un desafío para mi, pero estas ciudades del Sur están un poco más perdidas y pienso que puedo combinar aquí, tener gente cerca con la que puedo trabajar, debido a que siento que trabajas con la gente es muy importante para mi– y entonces tengo cerca la naturaleza, que es como asombrosos volcanes y montañas y lagos, que me encantan. Entonces sí, pero aquí soy nueva, entonces tampoco estoy segura, pero me gusta mucho.

ELÍAS: Muy bien, ahora en eso, lo que te diría es que realmente puedes combinar el arte con la terapia y podrías hacer ambos y tener tus clientes, hacer ambos, y en eso, puedes incorporar esa creatividad y como eres intuitiva y usas el Tarot, eso te da otra ventaja con relación a incorporar el arte en tu terapia, ya que tienes la habilidad para alcanzar en la energía de lo que otro individuo pueda crear artísticamente y por lo tanto, generar alguna manera de leer de eso, con relación a tu cliente.

PILAR: Lo siento, tengo interferencia.

ELÍAS: Lo que te expresaría es que esto puede ser una avenida nueva emocionante para ti, en la que podrías incorporar ambos, el arte y la terapia y podrías ofrecer eso a tus clientes de modo que ellos realizaran expresiones artísticas durante las sesiones de terapia. Y como tienes esta habilidad con relación al Tarot, eso te da ventaja, que te permite alcanzar en la energía de lo que sea que el otro individuo esté creando en una expresión artística.

Y en eso, puedes combinar los tres talentos que expresas, puedes juntar estas tres habilidades en una práctica, lo que te permitiría desviarte de la práctica tradicional de la terapia, pero continuaría permitiéndote seguir en una dirección más creativa con clientes y ayudarles en ese proceso de curación.

Ahora; lo que expresaría es que para ti es importante que practiques recordarte que esta es una aventura nueva, y las aventuras no son familiares, pero eso no significa necesariamente que sean atemorizantes. Por lo tanto, es una cuestión que practiques recordando confiar en ti misma, confiar en tu habilidad para escuchar tu intuición y atraerás clientes en una capacidad nueva en la que puedes incorporar todas estas tres expresiones en tu propio diseño – expresaría que eso es muy creativo.

PILAR: Gracias, eso ayuda mucho, estás en lo correcto, no es familiar y eso no significa que sea atemorizante.

ELÍAS: Correcto.

PILAR: Pienso que tu…

ELÍAS: Lo que da temor es cuando dudas de ti misma, y cuando no confías en ti. Y en esto permíteme expresarte, si tienes momentos en los que no puedes confiar en ti y dudas de ti misma, vuelve tu atención hacia alguna cosa en la que crees que PUEDES confiar, no importa lo que sea. Realmente no es importante lo que sea que creas que puedes confiar – podría ser el universo, podría ser un ángel, podría ser cualquier cosa, ya que es sólo temporalmente– y en eso, te ayudas en construir tu propia confianza.

Y mientras más puedas expresar esa confianza en lo que sea, te ayudará para aprender a confiar en ti misma, que TENDRÁS éxito y que puedes expresar toda esa creatividad y este aspecto intuitivo tuyo, y en eso, que también puedes ayudar a otros individuos a los que talvez los métodos tradicionales de psicología no tienen para ellos mucho éxito.

PILAR: Suena asombroso, sería muy bueno lograr eso.

ELÍAS: Y tú puedes.

PILAR: Gracias.

ELÍAS: Expresaría que eres asombrosa y puedes lograrlo. (Riéndose)

PILAR: Gracias y querría también en el espíritu de confianza en mi, decirte lo que mi intuición es acerca de mi familia a la que pertenezco y todo eso, y talvez puedas confirmarlo.

ELÍAS: Excelente! Sí.

PILAR: Muy bien, creo que pertenezco a Milumet, alineada con Sumari; orientación, suave –enfocada política. Y no sé, me gustaría saber mis animales, debido a que amo a los animales, pero pienso el dragón – ese no es un animal que vive en esta dimensión, no sé.

ELÍAS: No tiene importancia (risas de Pilar) expresaría que estás correcta hasta ahora.

PILAR: ¿Con el animal?

ELÍAS: Sí.

PILAR: Vaya, eso es bueno, (riéndose). Quiero a los dragones. ¿Pero ese es mi enfoque animal o mi esencia animal?

ELÍAS: Esencia.

PILAR: ¿Y el enfoque de alguna cosa como esa?

ELÍAS: Expresaría que el enfoque animal es un reptil, eso es como se reconoce comúnmente, dragón.

PILAR: Vaya, los amo y finalmente el color talvez es violeta?

ELÍAS: Correcto.

PILAR: Eso es tan bueno, te agradezco mucho.

ELÍAS: De nada.

PILAR: Gracias.

TODD: ¿Elías?

ELÍAS: ¿Sí?

TODD: Hola, gracias de antemano. Continúo alzando el velo en mi vocación, estoy creando las Escuelas Internacionales de Misterios (Mystery Schools International), y estamos listos para iniciarlo, estoy un poco nervioso, mi interés está empezando a declinar. Estoy buscando confirmación en como esto se desarrollará exitosamente.

ELÍAS: ¿Cuál es tu visión?

TODD; Hay dos de nosotros, nos hemos dedicado a este proceso los últimos cuatro años.

ELÍAS: ¿Y cuál es tu visión?

TODD: Bien, hemos creado las Escuelas Internacionales de Misterios, como una organización sin fines de lucro, entonces es una organización coordinadora – creamos un café alquímico, estamos tomando la Escuela Misterio de (inaudible) templada y trayéndola adelante. Entonces creamos el Café Alquimia que se llama Patio de Café - como el Patio de las escuelas del antiguo Egipto – tenemos un centro de bienestar, estrictamente de bienestar y estamos poniendo ahora nuestra plataforma en línea. Es un aprendizaje en línea. Es una plataforma de aprendizaje que se llama Esotérica U.

Entonces lo que queremos hacer es que queremos traer instructores de la Esotérica y entonces traer estudiantes de los otros aspectos. Entonces los vamos a traerlos a todos a un lugar de la Web. Entonces será como una plataforma de aprendizaje en masa, una cosa como el Facebook, pero con escuela sobre ello.

ELÍAS: Excelente, eso es muy creativo, y…

TODD: Mi pregunta es, ¿estoy tomando s buenas decisiones para el éxito? Está llegando al punto de necesitar ayuda en todos los aspectos del lanzamiento. Estamos preocupados de no tener suficientes fondos – somos una organización sin lucro. ¿Tienes alguna recomendación de cómo podemos ayudarnos?

ELÍAS: Esto es mucho una cuestión de percepción y de lo que influencia la percepción. En esto, lo que te diría es empezar a notar genuinamente y ver en lo que estás poniendo atención y lo que eso significa es, cuando piensas acerca de las dudas o cuando piensas acerca de no-bastante dinero, cuando piensas acerca de si los individuos están interesados o de cómo adquiriremos los instructores necesarios o de cómo generarás los estudiantes, cuando sigues en todas aquellas dudad…

TODD: Claro.

ELÍAS: …eso es lo que notas y te detienes, haces una pausa. lo consideras no los ignoras simplemente los consideras, Pero una vez que los consideras eliges entonces de manera diferente recordando que TÚ estás dirigiendo.

Esta es TU realidad y no depende de los demás individuos, depende sólo de ti y en eso, cuando tienes una duda en estas capacidades, lo que es natural, tendrás dudas, pero tienes también elecciones. En esto, es sucumbir a las dudas y a esos sentimientos que las acompañan, que te mueven en direcciones que son contraproducentes y que no quieres y entonces eso crea obstáculos para ti.

Por lo tanto, es una cuestión de notar – “¿En qué estoy poniendo atención?”

TODD: Muy bien.

ELÍAS: Cuando estás poniendo atención al pensamiento, el pensamiento acerca de cualquier cosa que pueda ir mal o que no es del todo normal, o que no es lo que quieres o que no sigue en la dirección de lo que esperas, cualquiera de esas expresiones las notas expresando, “reconozco que estoy pensando otra vez acerca de eso.”

TOOD: Sí.

ELÍAS: Y entonces haces una pausa, “estoy pensando otra vez acerca de eso, muy bien, tengo elecciones ¿cuáles son mis elecciones en este momento?” No “¿cómo puedo hacer aparecer el cuadro grande en este momento?" Pero en lugar de eso, recuerda que todas las cosas que haces en el presente dan forma al futuro – por lo tanto, lo que haces ahora es muy importante.

Y en eso, lo que no quieres hacer ahora es dudar de ti mismo y hacerte preguntas y enfocarte sobre lo que no es bastante, sino contar con eso y generar elecciones intencionales. Por lo tanto, cuando notes que expresas con esas dudas, esas preguntas, de no-bastante dirección, entonces hace una pausa, expresa esa consideración a ti mismo, “estoy haciendo eso otra vez,” y eliges de manera diferente.

Y recuerda, que todas aquellas acciones mundanas que piensas que son insignificantes y pequeñas, ocupan la mayor parte de tu tiempo y tu energía, por lo tanto al acumularlas son muy importantes, debido a que te ayudan a seguir en la dirección que quieres.

Expresas la dirección de tu deseo, la SEGUIRÁS, EXPRESARÁS eso - TENDRÁS éxito en eso. No es una cuestión– de si tendrás o no tendrás, es una cuestión de “cuando”– es una cuestión de si lo harás más pronto o lo harás más tarde, pero lo harás.

TOOD: Eso es bueno.

ELÍAS: Debido a que ES tu deseo -por lo tanto, como cambiar eso para que sea más pronto en lugar de más tarde, como cambias eso para que sea más directo en lugar de seguir a través del laberinto para lograr tu deseo, si empiezas a poner atención diligentemente en lo que estás haciendo ahora, y te expresas intencionalmente en la dirección de satisfacción y de lo que es bastante y que estás expresando tu pasión y tu deseo - y eso quiere decir en todas las cosas.

Por lo tanto, cuando dudas o cuando estás notando ese pensamiento que consume tiempo sin rendimiento, consume simplemente tiempo – por lo tanto cuando notas que haces eso y lo notas, intencionalmente haz algo diferente que esté en armonía con el éxito, y eso está en armonía con lo que estás haciendo.

Por lo tanto con relación a tu visión y a tu deseo, cuando notas ese pensamiento, cuando notas ese sentimiento de inquietud y duda y ansiedad anda a la cafetería y ofrece comprarle un café a un desconocido, ya que esta es una acción que se alinea con tu visión y con tu pasión y tu deseo. Haz alguna cosa intencional que esté alineada con tu visión, que esté en alineación y armonía con tu deseo.

TODD: Bueno.

ELÍAS: No tiene que ser algo largo, no tiene que ser algo grande, puede ser una acción bien pequeña – o NO compres un café para otro individuo, un desconocido. Sonríele a un desconocido, expresa armonía con tu deseo y tu visión y nota cuando no estés en armonía con tu visión y tu deseo– nota cuando cualquier cosa no es bastante, no importa lo que sea, puede ser en tu propio hogar que no hay bastante café.

TODD: Correcto, recuerdo esa cita, claro.

ELÍAS: O puede ser que te des una ducha y no hay bastante agua caliente, no importa lo que sea. Lo que importa es en qué estás poniendo atención y que estés enterado de ser intencional y que sigas en esa dirección de expresar esa armonía con tu visión y tu deseo, ya que eso te moverá más directamente.

Confía en ti mismo, lo harás, tendrás éxito de cualquier manera. Es simplemente una cuestión de si tienes éxito en un sistema de tiempo satisfactorio para ti o si esperas – no tienes que esperar es una cuestión de confiar. ¡Estás listo para hacerlo! Permite que se presente

TOOD: Gracias.

ELÍAS: No empujes.

TOOD: Una pregunta más - ¿Quién es el más instrumental para darnos apoyo desde tu lado del velo?

ELÍAS: ¡Caramba! (Risas) Diría que hay varios, diría que hay algunos en este intercambio de energía que definitivamente están siendo de apoyo, incluyéndome a mi (Riéndose) Expresaría que uno que genera definitivamente considerable cantidad de apoyo y energía, es esa esencia de Lazour, a quien no le ponen demasiada atención o reconocimiento,, pero genera una energía muy fuerte de apoyo.

TODD: Me han dicho previo en una sesión que tengo un panel que está observando mi trabajo -el panel de Seres colectivos de la luz.

ELÍAS: Lo que diría es que hay muchas palabras o muchos tipos diferentes de terminología que pueden usar los individuos. La base de todo ello, es que hay varios grupos de esencias que están siendo definitivamente de apoyo y prestando energía.

Y expresaría que atraen energía de otros enfoques de cada uno de ustedes.

TOOD: Correcto, estoy de acuerdo, recuerdo eso de tus escritos – de mi ser más alto que tengo, por lo que comprendo, pienso… Hay otro aspecto, no mi ser más alto, sino otro aspecto mío que está en el Egipto antiguo, es un alto sacerdote en un templo de misterio.

ELÍAS: Sí,

TOOD: ¡Ay dios mío!

ELÍAS: (Riéndose) Incorporas más de un enfoque en ese tipo de rol.

TOOD: Gracias.

ELÍAS: De nada.

(Pausa)

ELÍAS: ¿Muy bien, están todos ustedes contentos?

PAUL: Hola Elías, tengo una pregunta, ya que ninguno entró. ¿Es el descubrimiento actual de una aurora llamada Steve la indicación de cierto símbolo o imagen que se asocia con este movimiento en el Cambio?

ELÍAS: Indirectamente, no directamente, pero expresaría que toda la incorporación de expresiones nuevas en tu realidad en este tiempo, son expresiones de este Cambio directamente o indirectamente.

PAUL: Claro, supongo. Estoy tan sorprendido que algunas cosas como Putin volviendo a ser elegido y ciertos otros líderes que consideramos Anti-Cambio, estén todavía alrededor.

ELÍAS: ¡Vaya! Pero esto es muy a propósito mi amigo, pues genera una cantidad considerable de agitación e insatisfacción. Y cuando la gente está agitada e insatisfecha, posiblemente implementa más cambio.

PAUL: Eso es bueno.

ELÍAS: Cuando la gente está incomoda y no tiene desafíos, posiblemente ellos implementan menos cambios. Por lo tanto, estos individuos que te disgustan en las posiciones del gobierno no están allí incidentalmente, están allí jugando el rol como catalizadores.

PAUL: Estoy de acuerdo con eso.

ELÍAS: (Riéndose) Ahora; el desafío no es oponerse a ellos sino seguir en la dirección del cambio, porque oponerse a ellos distrae tu energía y tu enfoque, ya que ellos no son el enfoque. Ellos no son el tema. Ellos son solo un catalizador y en eso, expresaría que lo que es importante, no son estos individuos o lo que ellos estén haciendo o no estén haciendo necesariamente –lo que es importante es lo que TU estás haciendo con relación a cambiar lo que no te satisface.

PAUL: Tiene definitivamente sentido.

ELÍAS: Es muy fácil para los individuos permanecer en sus hogares en posición confortable y quejarse acerca de lo que a ellos no les gusta y de lo que los otros individuos no hacen o de lo que otros individuos están haciendo de la manera que a ellos no les agrada, pero ellos no hacen ninguna cosa, es fácil hacer eso, es fácil quejarse, pero pueden quejarse y no implementar ninguna acción para cambiar. Y lo más que se quejan, lo más que prestan energía a las mismas expresiones de las que se quejan.

PAUL: Oye Elías, alguien me envió para hacer una pregunta acerca de si podrías comentar sobre la intranquilidad en el 2020 que ya se ha predicho.

ELÍAS: Lo que te diría una vez más, de la misma manera muchas otras predicciones vienen y se van y no se materializan, lo que podría decirte es ¿lo que percibes es importante? ¿Poner atención en lo que estás haciendo ahora y dar forma a lo ocurrirá en dos años más? ¿O esperar y proyectar energía de temor y generar talvez decepción en dos años? (Risas de Paul) Lo que te diría es que las predicciones son también fáciles de expresar – cualquiera puede expresar predicciones. Y en eso, pondría muy poco en cualquiera energía en cualquiera de estas predicciones, debido a que les niega sus elecciones. ¿Quién dirige tu realidad?

PAUL: Yo.
.
ELÍAS: Precisamente. ¿O el tiempo o alguna fuente desconocida? Tú lo haces. ¿Por lo tanto, qué crearás TÚ? Y te diría que en este momento no sabes lo que vas a crear en el 2020, ya que no sabes necesariamente lo que vas a crear mañana.

BARB: ¿Qué pasa con el pasado?

ELÍAS: ¿Qué acerca del pasado?

BARB: El problema que tengo muchas veces es que recuerdo las elecciones que he hecho en el pasado.

ELÍAS: ¡Caramba! Esto es una trampa importante, continúa.

BARB: Y lamento aquellas elecciones, entonces paso mucho tiempo notando que me estoy castigando sobre alguna cosa, pero me doy cuenta que tengo que dejar de hacerlo, pero sigue sucediendo lo mismo.

ELÍAS: Permíteme expresarte primero mi amiga, muy verdaderamente – sé gentil contigo misma, ya que lo que sea que hayas hecho en el pasado, que ahora lamentas o que te arrepientes aún al día subsecuente de hacer una acción, el arrepentimiento viene en retrospectiva, y la razón para eso es que cada día estás cambiando, cada día te das más información, cada día creces.

Y en eso, lo que ves mirando hacia atrás desde la perspectiva del presente - y el presente siempre tiene más conocimiento que el pasado – aún cinco minutos hacia atrás del ahora. Cinco minutos desde el ahora [hacia adelante], tienes más conocimiento del que tienes ahora en este momento. En este momento, tienes más conocimiento del que tenías cinco minutos previo a este momento.

Todo esto es muy literal - lo que te diría es que cuando miras las acciones que elegiste en el pasado y evalúes que te sientes insatisfecha con ellas, o que no te agradan o que son malas o que lo podrías haber hecho mucho mejor, esas son todas declaraciones desde la perspectiva del ahora, en el momento – lo que sea que te motivó para hacer lo que hiciste en el pasado, lo hiciste con el conocimiento que tenías entonces. Por lo tanto, entonces con ese conocimiento no podrías haber generado una elección mejor, aún si sabías en ese tiempo que algunas elecciones no eran buenas o con las que no te sentías feliz o que te sentías avergonzada de ellas, obviamente no podías ver cualquier otra elección en ese tiempo o las habrías hecho. Por lo tanto, no podías verlas.

Tal como ahora en este momento no puedes ver todas tus elecciones – una semana después puedes mirar hacia atrás a este día de "hoy”, y puedes ver como podrías haber hecho alguna cosa diferente en ese "hoy," que habría sido mejor que lo que sea que hiciste ese "hoy." Pero no estabas enterada de ello en ese momento.

Permíteme expresarte, hemos considerado preguntas de otros dos individuos con relación a lo que ellos hacen ahora, y lo que están anticipando hacer en el futuro. Por lo tanto, una parte del presente de ellos, está involucrado con lo que están preparando y hacia lo que se están dirigiendo y lo que están incorporando parcialmente con relación a lo que van hacer en el futuro.

Ahora; ambos de esos individuos generan hoy elecciones que tienen que ver con su conocimiento de hoy. Seis meses después de hoy, ellos pueden mirar a ese “hoy" y pensar, "la respuesta estaba directamente frente a mí, ¿por qué no vi eso?" Ellos no lo ven hoy.

O ellos pueden expresar seis meses después de hoy, "mi vida es magnifica, tengo mucho éxito, estoy tan agradecido, estoy tan satisfecho - ¿por qué no pude ver esto seis meses atrás? ¿por qué estaba tan preocupado seis meses atrás?" Debido a que no podían ver cómo sería el futuro en seis meses más.

Cualquier cosa que lamentes es una maleza que te ahoga, no es digno de tu atención, eres más valiosa que eso, merece más que eso. Y la maleza como el lamento genera fácilmente vergüenza, y esa es una maleza muy fea y tu definitivamente no mereces eso.

Permíteme expresarte mi amiga, muy genuinamente y muy literalmente – lo que sea que has hecho, lo que sean las acciones que has hecho, independientemente de lo terribles que TÚ puedas percibirlas ser, en primero lugar lo más probable es que no sean tan terribles como las percibes ser. Y en segundo lugar, no tiene sentido que te disminuyas y te juzgues y que expreses arrepentimiento – no cambia lo que fue, sólo te disminuyes más al traerlo al presente y arrastrarlo contigo.

Lo que te expresaría es que ahora puede ser el tiempo en el que te des permiso para que consideres que no tienen que agradarte las elecciones que has hecho en el pasado, no tienen que agradarte los escenarios que tuvieron lugar en el pasado, sino que puedes considerar que no viste otra elección en el momento. Por lo tanto, independientemente de lo que pienses o de lo que ahora sepas, no podrías haber generado acciones diferentes en ese momento, en ese tiempo.

Por lo tanto, no tiene sentido que arrastres esta crítica contigo, cuando no podías haber generado ninguna otra elección. No esperas que un niño haga elecciones de las que no es capaz. ¿Por qué esperarías generar elecciones de las que no eres capaz en cualquier momento dado? Y recuerda que el lamento viene en retrospectiva – cuando haces la elección en el momento, no te arrepientes en el momento, lo lamentas después – aunque sea un día después, todavía es en retrospectiva. En el momento, haces lo que crees que puedes hacer.

Por lo tanto, juzgar las experiencias pasadas es sin sentido, ya que las juzgas siempre de una perspectiva diferente de la perspectiva de lo que fue en ese tiempo.


BARB: Soy buena para decirle eso mismo a otras personas, pero no me lo digo a mí misma.

ELÍAS: Permíteme expresarte mi amiga, te sugeriría que talvez aproveches de un grupo particular de interacción que tuvo lugar hace bastante tiempo atrás, un grupo pequeño de individuos, que lo llamaron por mí, "Las sesiones secretas." (1) Permíteme expresarte que fue una sesión muy difícil y desafiante para los individuos que participaron. – les pedí a cada uno de ellos que pensaran y evaluaran sinceramente cual era su más profundo y oscuro secreto – ¿cuál era el juicio más intenso hacia sí mismos que tenían, su pecado más imperdonable?

Y nos juntamos una semana después e hicimos esa Sesión Secreta (2) Y cada individuo ofreció la identificación de su secreto, y para cada individuo fue enormemente difícil, porque cada uno de ellos tenía bastante vergüenza – la vergüenza sigue mano a mano con el secreto, el silencio es el compañero de la vergüenza. Y cuando un individuo percibe que ha hecho elecciones terribles, se queda silencioso acerca de ello y produce la vergüenza y se amarga – crea esta fuerte maleza muy fuerte de remordimiento.

Ahora; lo que te expresaría con relación a eso, es que cada uno de estos individuos estaba avergonzado y era para ellos difícil compartir, pero lo hicieron y lo que aprendieron al compartir fue que su percepción de la crítica era mucho más y más fuerte que la de los demás individuos– que cuando ellos compartieron realmente lo que eran sus terribles pecados, los otros individuos les apoyaban realmente y no les juzgaban – los únicos que se criticaban eran ellos mismos.

Conéctate con esa sesión, ya que te diría que algunas de las expresiones que compartieron estos individuos, fueron acciones que muchos individuos JUZGARÍAN, pero no lo hicieron en esa compañía. Y en eso, las más grandes críticas vinieron de cada individuo hacia sí mismo.

Lo que te diría mi amiga es que estás aquí en esta realidad para explorar, para experimentar – eso no quiere decir que sean solamente las experiencias buenas, no significa necesariamente que sean siempre agradables – eso es parte de este Cambio, estás siguiendo en una dirección de crear intencionalmente tu realidad, no solo saber que la estás creando, sino hacerlo intencionalmente en la dirección que quieres. Pero expresaría que esa es una expresión muy nueva, es un evento fuente, un evento fuente maestro, que ha sido adoptado hace solo ciento dieciocho de sus años, lo cual es un abrir y cerrar de ojos en relación con la historia.

En esto, te expresaría mi amiga, que esperas tener la habilidad para crear tu realidad intencionalmente en forma excelente y de una manera que siempre te complazca, con la que estés satisfecha, con la que estés confortable, lo que aún ahora es irreal, estás aprendiendo–te estás expandiendo.

En esto, les expresaría a todos ustedes aquellas expresiones que ustedes le ofrecen a los demás individuos, y les alientan, donde expresas esa concesión con ellos ¿por qué son ustedes menos que ellos?- prescindiendo de quienes sean ellos. Les diría a ustedes, conéctense con su energía, ¿no sería sorprendente si se encontrasen con un individuo que les expresase que él mató a alguien recientemente?(Barb se ríe) Si él expresase que él se juzgaba enormemente y se sentía avergonzado y arrepentido – diría que posiblemente le expresarías algún tipo de aliento y compasión.

¿Has asesinado a alguien recientemente? (Risas de Barb) Lo dudo. Por lo tanto en eso, lo que te diría es -¿mereces menos que ese otro individuo? No, no.

Te diría que mereces ser gentil contigo misma y (en voz más alta) no perdonarte, (Más calmado) pues el perdón indica que intencionalmente hiciste alguna cosa incorrecta – no hiciste nada incorrecto, hiciste elecciones, hiciste algo incorrecto con relación a lo que era tu conocimiento en ese tiempo, eso es todo. No tienen que agradarte esas elecciones, no tienes que estar de acuerdo ahora con ellas, pero puedes expresar aceptarlas, sabiendo que no tenías otro conocimiento de otras elecciones en ese tiempo.

BARB: Gracias.

ELÍAS: Y te expresaré mi energía para ti fuertemente, para confortarte, para alentarte a expresar esa acción contigo misma – no hay acción que cualquiera de ustedes pueda hacer, que sea tan terrible que estén obligados a llevarla para siempre con ustedes.

(Pausa)

MODERADOR: Hola, este aquí es el moderador, sólo una nota breve – pienso que empezamos cerca de cinco minutos pasados de las 2 PM., tiempo local, entonces tenemos que nos queda cerca de media hora. Puse en silencio a un par de personas o a unas pocas personas por el ruido en el fondo, entonces pueden quitar el silencio ustedes en su pantalla. Si están en el teléfono pueden quitarse ustedes mismos eso, apretando el 6 – continúen entonces por favor.

PILAR: Quería sólo hacer un comentario sobre eso, acerca de ser de apoyo. No he leído acerca de la esencia Rose, he notado que hay muchas transcripciones acerca de ella, pero no me sentía muy bien últimamente… Soy una feminista y he participado en movimientos sociales durante un tiempo, muy fuertemente y con mucho enojo en contra de la gente como Putin, supongo en contra de los líderes, Y hubo un momento donde dije lo que pienso – esto es bastante. Hablé con una amiga y le dije que le estamos dando poder a la gente que ya tiene ese poder para alternar a… no sé si me estás siguiendo.

Pero ahora siento ese otro poder y siento que ese poder se está ampliando de alguna manera, es como cuidadoso y es maternal y lo siento, como siento los cuidados de alguna manera donde sea que voy – no es todo el tiempo, pero lo he estado sintiendo y quería preguntarte ya que no pienso que mi esencia sea Borledim, bueno me dijiste que no lo era ahora. Pero siento como esta conexión, como si Bordelim me enviase energía de alguna manera y que le está de alguna manera prestando ahora mucha energía a mucha gente.

Y siento que puede estar un poco relacionado con el feminismo– no el movimiento feminista de enojo, sino con estas mujeres tratando de reclamar este poder de la crianza. No sé, no quiero tener hijos, no quiero ser una madre, pero siento todo el tiempo como que estoy embarazada como con energía rosada, no sé es como… es un poco raro, pero pienso que al mismo tiempo es hermoso – como mirándote ahora, el mundo es rosado y siento esta energía de apoyo y cuidado.

ELÍAS: Felicitaciones (riéndose) y te aliento mucho.

PILAR: Gracias. ¿Hay allí como un Borledim , no sé, prestando energía? Como estas cosas con los políticos que suceden y también hay este otro movimiento?¿Es eso algo que está pasando o es sólo personal, como mío?

ELÍAS: Diría que ambos, diría que hay una contribución considerable de energía con relación a esa familia. Diría también que puede notarse una concentración de energía con relación a todos los individuos que pertenecen o se alinean con esa familia, que expresan esa contribución de energía para todos ustedes.

PILAR: Muy bien, gracias, es bueno saberlo. (Risas de Elías)

BRIGITT: Hola Elías.

ELÍAS: Bienvenida.

BRIGITT: Es bueno conversar contigo otra vez. ¿Alguna novedad en la onda de la ciencia?

ELÍAS: Cuando la tenga te informaré inmediatamente. (Risas de Brigitt)

BRIGITT: Fantástico, gracias.

PAUL: Oye Elías, mencionaste Lazour. ¿Hay algún otro en nuestro fórum haciendo energía de intercambio con esa esencia particular? ¿O cómo se interacciona con nosotros?

ELÍAS: No actualmente. Expresaría que no hay un individuo que genere un intercambio de energía con esa esencia, aunque es posible que podría desarrollarse en esa dirección. Pero lo que te diría es que esta esencia es, como he expresado, una esencia de mucho apoyo y en eso, ha estado, como una manera de hablar en tus términos, ha estado considerablemente en segundo plano durante un sistema de tiempo considerablemente, pero expresa definitivamente consideración en ciertas direcciones y una concentración de energía para alentar mucho en aquellas direcciones, con relación a la promoción del individuo y la promoción de interconexión y el conocimiento.

PAUL: ¡Que bueno! ¿Tiene él algo para distinguirle como tú? Tú eres como el color azul. ¿Tiene Lazour como cierta distinción que indique que su energía de apoyo interacciona?

ELÍAS: Un momento, (pausa) realmente, sí, expresaría que esta es una configuración interesante muy típica. Diría que la expresión que Lazour incorpora es la brisa

PAUL: ¿Cómo un céfiro gentil o algo como eso?

ELÍAS: Es similar al viento, pero saliendo del aire, aún cuando no hay movimiento de aire.

PAUL: (Riéndose) Eso es bueno.

ELÍAS: Por lo tanto puede notarse aún cuando no hay viento. Cuando se mueve el aire – los individuos puedes realmente sentir eso con relación a su sentido del tacto – puedes sentir eso con relación a tu piel, como si una brisa te tocase la piel.

PAUL: ¡Caramba!

(Pausa)

TOOD: ¿Elías?

ELÍAS: Sí.

TOOD: Es otra vez Tood, tengo una pregunta rápida, debido a que no fui a ver tu material pasado, desde del año 2002 y estuve profundamente en ello por cerca de seis, probablemente seis años. ¿Se organizó para que nos encontrásemos en este dominio en ese tiempo?

ELÍAS: ¿Queriendo decir?

TOOD: Bien, me alejé de ti sólo como para hacer este trabajo realmente…sabes yo…

ELÍAS: Diría mi amigo, que nunca te has alejado, y definitivamente nunca me he alejado de ti.

TOOD: ¡Vaya!

ELÍAS: Puedes haber tenido otros intereses…

TOOD: Correcto.

ELÍAS: …que puedes tener ocupada tu atención durante un sistema de tiempo, pero nunca te has alejado y yo nunca me he alejado de ti.

TOOD: Gracias. (Risas de Elías)

ELÍAS: Has estado ocupado (Risas)

TOOD: ¿Serás una parte de mis escuelas de misterio?

ELÍAS: Ya lo soy. (Risas)

TOOD: Muy bien, me figuraba eso (ambos se ríen) Vaya.

ELÍAS: Mi energía te ha apoyado durante semejante viaje, (riéndose)

TOOD: Asombroso, gracias.

ELÍAS: De nada mi amigo.

JEFF: Hola Elías, este es Jeff.

ELÍAS: Bienvenido.

JEFF: Tengo una pregunta acerca de los cetáceos.

ELÍAS: ¡Caramba!

JEFF: Me parece que desde que los cetáceos son manifestaciones de la esencia coinciden con el tiempo de nuestro Cambio. ¿Correcto?

ELÍAS: SÍ.

JEFF: Parece que desde que los cetáceos son manifestaciones de la esencia, eso coincido con el tiempo de nuestro Cambio. ¿Correcto?

ELÍAS: Sí.

JEFF: Entonces quisiera saber, nunca comprendí la razón en ese punto del tiempo por la que la esencia había decidido manifestarse como los cetáceos, y tenía un par de pensamientos sobre eso y me preguntaba si podrías darme una respuesta. Me parece por una parte, que el océano contiene criaturas que ignoramos, que son sólo como alimentos. Y como manifestaciones de la esencia los cetáceos proveen como una clase de influencia para la tierra y una influencia para el género humano para buscar en forma más profunda lo que contiene exactamente el océano.

ELÍAS: Estaría de acuerdo.

JEFF: Me estaba preguntando hasta donde llega esa influencia, debido a que hay todavía países que matan sin tener vergüenza la vida marina sólo por alimento y los mares están llenos de peces y no tienen realmente respeto por las vidas que ocupan el océano.

ELÍAS: ¿Y eso te sorprende?

JEFF:¿Perdón?

ELÍAS: ?Y eso te sorprende?

JEFF: No, no me sorprende (Risas de Elías) pero quisiera saber si esta manifestación de la esencia como cetáceos es parte de eso - ¿es para iniciar el cambio?

ELÍAS: Definitivamente, definitivamente, y expresaría en eso, que ha tenido éxito considerable debido, te diría a que han ganado considerable atención - ¿no es así?

JEFF: Sí.

ELÍAS: Y en eso, esta es una criatura en la vastedad de tus océanos, en la que ustedes ponen atención y con la que la mayoría en tu mundo está de acuerdo en coexistir – no todos, sino la mayoría. Lo que es un logro, considerando especialmente que continúan matándose y torturando el uno al otro, el factor que la mayoría de tu mundo ha elegido de acuerdo coexistir pacíficamente con los cetáceos, es un gran paso adelante y un enorme logro.

JEFF: Tengo otra pregunta.

ELÍAS: Les mueve más cerca - les mueve más cerca para que no continúen cazándose a ustedes a ustedes mismos. (Riéndose)

JEFF: Veo peces pequeños nadando a través con los tiburones ¿son ellos mascotas para estos? ¿Es eso lo que es?

ELÍAS: No, ellos son compañeros, sirven un propósito, sirven propósitos mutuos el uno al otro, nadan como compañeros y se alimentan el uno al otro. Y en eso, el pez más pequeño que nada con los tiburones también sirve, no solamente en la capacidad, como una manera de hablar, de limpiara los tiburones–lo que se expresa sin explicación, debido a que hacen más que eso, pero ellos pueden atraen también otro pez.

Por lo tanto, en esto es una operación mutua entre las dos especies en que les permiten a ambos coexistir juntos y se benefician el uno al otro – lo cual es también un ejemplo excelente que se presentan, que dos especies muy diferentes que realizan funciones muy diferentes, como una manera de hablar, coexisten y cooperan entre cada una muy bien y muy fácilmente.

JEFF: Gracias.

ELÍAS: De nada.

(Pausa)

BRIGITT: Hola Elías.

ELÍAS: Bienvenida.

BRIGITT: Tengo una pregunta para ti. Escuché el otro día y pienso que era de Eckhart Tolle, y dijo que la presencia está libre de su imagen propia. ¿Qué dirías a eso?

ELÍAS: Esa es una declaración interesante – como una manera de hablar, diría que estaría de acuerdo debido a que yo diría eso, pues en su mayor parte la propia imagen de los individuos está coloreada considerablemente por lo que ellos aprenden, por lo que piensan que están supuestos a ser, o construir alrededor de lo que ellos son. Y por lo tanto, estando presentes, verdaderamente presentes – es un conocimiento de quién y de lo que son genuinamente, lo cual está más allá de eso, no se incumben con todo eso.

Lo cual es la razón por la que he expresado muchas veces que una de las expresiones de mayor importancia que notarás en estar presente, es que cambia las importancias – lo que piensas que es importante llega a ser muy sin importancia y lo que no consideras importante llega a ser importante.

BRIGITT: Gracias.

ELÍAS: De nada:

PAUL: Hola Elías, tengo una rápida, sigue (risas de Elías)

MODERADOR: No, no, no, este es solamente el moderador diciendo que tenemos alrededor de diez minutos – sigue Paul.

PAUL: Vaya, pregunta de sí o no. .¿Elías, los que se entrometen en el tiempo interaccionan directamente con los fijadores del tiempo?

ELÍAS: (Pausa) Sí.

PAUL: Vaya, interesante, gracias Elías (Risas de Elías)

PILAR: Elías, tengo también otra pregunta - ¿Puedo saber por favor si Richard es último enfoque –él quiere saber esto, enfoque final?

ELÍAS: Sí.

PILAR: Muy bien. Pienso que eso explica mucho (risas de Elías) gracias. (Pausa)

BARB: Tengo una pregunta rápida. La palabra “Rem” no sé si se refiere a una esencia o a un enfoque, tengo sólo un conocimiento acerca de ello, pero no lo ubico.

ELÍAS: Varios enfoques, es un nombre que se incorpora en varios enfoques.

BARB: ¿Masculino o femenino?

ELÍAS: Ambos.

BARB: Fascinante (Risas de Elías) (Pausa)

TOOD: Hola Elías, una pregunta más. Este es Tood otra vez. Como una práctica en alquimia, por lo que me han dicho los grandes sacerdotes, realmente estudié ese arte– empedé a profundizar en otras ciencias herméticas, Kabbalah, astrología hermética, Llegamos al Tarot de Thoth– ¿debiera estar enfocado simplemente sobre la Alquimia? ¿Y cuan cerca estoy de crear la piedra de la filosofía?

ELÍAS: ¡La piedra del filosofía! No cerca.

TOOD: No cerca (risas de Elías) ¡Caramba!

ELÍAS: Pero no es imposible, pero te expresaría, que eso requeriría una cantidad considerable de más práctica.

TOOD: Muy bien. (Pausa)
:
ELÍAS: Pero en eso, te expresaría que no es una cuestión de lo que debieras o no debieras hacer, es una cuestión de lo que te interesa – si para ti la alquimia es interesante y fascinante, entonces de todas maneras continúa explorando y puedes tener más éxito de lo que realizas. Recuerda que la alquimia no se expresa solamente en lo que se reconoce tradicionalmente, simplemente es la transformación de una cosa en otra cosa…

TOOD: Correcto.

ELIAS: Y puedes hacerlas todas (Risas)

TOOD: Muy bien, entonces como el Cambio se acelera, el velo será más ligero y empezaremos a ver mas y mas

ELÍAS: …y puedes hacer eso con cualquier cosa, te expresaría también que puedes disfrutar también alguna de las otras exploraciones. Pero no tienes que elegir una o la otra.

TOOD: Muy bien.

ELÍAS: Puedas hacerlas todas. (Riéndose)
.
TOOD: Muy bien. ¿Y entonces como el Cambio se acelera, el velo será más ligero y empezaremos a ver más y más?

ELÍAS: Definitivamente.

TOOD: Muy bien.

ELÍAS: Ya lo estás haciendo, pero lo más que estés presente y lo más que estas Cambiando, lo más que expandes tu conocimiento –si, lo más que esos velos de separación se adelgazan, y generas más y más experiencias, lo cual es el punto.

TOOD: Correcto, en las escuelas misterio estamos creando esa plataforma lineal – la U esotérica, lo que está en la línea de la plataforma de aprendizaje - eso una vez que tengamos bastante gente en la plataforma, ¿se transformará en la realidad física de modo que tengamos unas Escuelas Misterio Internacional, como en Inglaterra, una en Australia, una en Canadá? ¿Y cada una tendrá su propi Café Alquimia en un centro de bienestar? ¿Es eso…?

ELÍAS: Esa es una cuestión de lo que tu elijas y de como procedes. Pero puedes seguir definitivamente en esa dirección, eso depende de ti.

TOOD: Muy bien.

ELÍAS: Esa es una cuestión de lo que elijas y de como procedas, pero definitivamente puedes seguir en esa dirección y definitivamente es un potencial.

TOOD: Muy bien. ¿Este potencial de la plataforma U esotérica será instrumental en el Cambio en la conciencia en este tiempo?

Elías: Sí.

TOOD: Muy bien.

(Pausa)

PAUL: Oye Elías, tengo una pregunta rápida de sí-o-no - ¿es más fácil desarrollar mi rayo extra terrestre durante la Onda de la ciencia o tiene diferencia?

ELÍAS: Realmente no hay diferencia, no será más fácil necesariamente. La Onda de la ciencia no seguirá en una dirección de hacer las expresiones científicas más fáciles.

PAUL: Gracias.

ELÍAS: De nada. Recuerden para lo que son estas ondas, mis amigos, son para desafiarles, son para traer nueva luz y para dar énfasis a lo que ha sido familiar y lo que ya no encaja. Por lo tanto, estas Ondas les desafían con relación a lo que ustedes ya creen y lo que ya expresan, que seguirán adelante y generarán nuevos descubrimientos.

Estas Ondas no se han expresado para darles respuestas, se han expresado para desafiar lo que es familiar para ustedes y para alentarles que sigan a mas de eso. Por lo tanto, las respuestas están dentro de ustedes, y las tienen. En una cuestión que se permitan liberarlas.

(Pausa)

PILAR: ¿Puedo preguntar las propiedades del bronce y talvez cual metal es más beneficio que yo me ponga todo el tiempo?

ELÍAS: Plata.

PILAR: Plata, muy bien.

ELÍAS: ¿Y cuál sería la cualidad del bronce? El bronce expresaría la cualidad de flexibilidad física y otras.

PILAR: ¿De posibilidad?

ELÍAS: Flexibilidad.

PILAR: Flexibilidad. Muy bien, muy bueno, gracias.

ELÍAS: De nada.

MODERADOR; Pienso que nuestro tiempo se termina, al menos que alguien tenga una última pregunta de sí o no.

(Pausa)

WENDY: Elías, me gustaría expresar mi apreciación por tus sugerencias acerca de lamentarse y de la vergüenza. Disfruté realmente esa interacción.

LYNDA: Yo también (Risas de Wendy)

ELÍAS: También lo aprecio, y definitivamente…

PAUL: Lo mismo, aquí.

ELÍAS: Les expreso enorme aliento a todos ustedes y enorme cariño y afecto a cada uno de ustedes - ustedes son valiosos. Individuos de valor que merecen definitivamente, no se ahoguen por medio del lamento.

LYNDA: Gracias.

ELIAS Les expreso aliento a todos ustedes y enorme cariño y afecto para cada uno y todos ustedes. Estaré grandemente en la espera de nuestra próxima interacción y les ofreceré mi energía a cada uno de ustedes, mi energía en enorme aliento en todos sus esfuerzos.

LYNDA: Gracias.

ELÍAS: En querida amistad para cada uno de ustedes, au revoir.

GRUPO: Au revoir.

(Elías se va después de 1 hora 35 minutos.)

Notas finales:

(1) Primera sesión secreta - # 167, abril 27, 1997.
(2) Segunda sesión secreta - # 171, mayo 4, 1997.

[* La persona llamada Pilar aquí no es Pilar del Mar]

© 2018 Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados.



Copyright 2018 Mary Ennis, All Rights Reserved.