Session 201407251
Translations: EN

The World Is a Reflection of You

Topics:

“Los sentimientos son señales momentáneas”
“Viviendo Espontáneamente y creando abundancia”
“Cambios en la conciencia del cuerpo”



Viernes, Julio 25, 2014

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Marcos (Garay)

(Nota de Marcos: Los primeros 5 minutos o algo así no se hizo transcripción, no estaba prendida la grabadora. Después de los saludos de costumbre acerca de “¿qué has estado logrando?” Yo expliqué como he estado sintonizándome en mi mundo exterior y en su mayor parte sintiéndome con éxito al centrarme y paz junto con gran compasión, a pesar del caos aparente.)

MARCOS: …talvez no aceptado completamente, sin embargo hay un sentido que he notado durante talvez el primer tiempo y es parte de mí y que puedo hacer algo acerca de eso dentro de mí.

ELÍAS: Y en eso, cuando reconoces eso y sientes esa paz y estás presente contigo mismo – pero estás también enterado del mundo a tu alrededor – expresarías que incorporas también el conocimiento que permite esa paz, que el disturbio y la angustia y la agresión que se expresa en el mundo es parte de tu paz, ¿pues incorporas ese conocimiento que, lo que es importante es el reconocimiento de ello, lo cual es el reconocimiento y la aceptación de ello? ¿Expresarías que eso es parte de tu sentimiento de paz interior, o es eso separado?

MARCOS: No, no, muy definitivamente es una parte de ello y tuve otra experiencia recientemente cuando estuve visitando a mis padres sólo un par de semanas atrás. Estaba solo en su casa y había afuera una tremenda tormenta rugiendo, muy grande y mucho viento y truenos y baldes y baldes de agua y que duró talvez durante dos horas y yo estaba adentro y estaba escribiendo y escribí desde un lugar de aceptación completa y de alguna manera todas las cosas a mi alrededor eran en un sentido sólo caóticas y yo estaba muy calmado. Así es que acepté eso. Aún apreciaba esa tormenta y me sintonicé en ella de alguna manera y eso me dio una fuerza interior mientras estaba escribiendo y sólo sentía, me sentía completo. Me sentía completo.

ELÍAS: Excelente.

Ahora, la pregunta siguiente que me gustaría hacerte – pues todo esto es muy importante y es mucho un indicador de ir cambiando genuinamente al paso siguiente, por así decir, de una manera mucho más profunda y más profunda. Por lo tanto, la pregunta siguiente que te pondría sería ¿ves tu y comprendes en este momento cómo el mundo, en lo que sea que está expresando, sea en términos de lo que llamas ser principal o sea en la manera de expresión humana colectiva, en el conflicto o la facilidad, lo que sea que está expresando, ves cómo el mundo es también un reflejo de ti y que te está presentando con la oportunidad de la elección de cómo responder?

MARCOS: Sabes, tal como dijiste eso me cayeron un par de monedas, debido a que estaba mirándolo tal vez no justamente como eso. Por ejemplo, he sido capaz de levantarme temprano en la mañana y prender mi computador y debido a que soy político me gusta leer detenidamente las noticias y hay muchas cosas puestas en la página del Facebook de Elías [en el sitio Web] y en el pasado apretaba los botones o acostumbraba permitirme seguir en emociones muy diferentes y puedo hacer eso ahora de una manera muy neutral, no que no me importe, debido a que siento la compasión y la tristeza, pero acepto aquellos sentimientos muy rápidamente y no me sacan de mi centro o no me sacan de mi equilibrio, así…

ELÍAS: (Enfáticamente) ¡ESO ES! Eso es mi amigo y esa es precisamente la respuesta a mi pregunta. Pues en esto, esto es TREMENDAMENTE importante cuando realmente generas ese paso donde te mueves en manera de cambiar en la cual empiezas a ser, no a intelectualizar, sino realmente ESTAR tan interconectado con todas las cosas en tu mundo, sabiendo que son parte de ti – no necesariamente aún pensando de esa manera, sino SIENDO de esa manera – y experimentando y viendo las expresiones del mundo de la misma manera que lo haces en ti mismo con relación a tus propias expresiones de sentimientos, aquellas señales de aquellas comunicaciones, sean ellas emocionales o físicas.

Este es un paso tremendamente importante, pues eso te expresaría – lo cual está MUY asociado con esta onda presente – mover este tipo de información a la superficie, para permitirte enteramente experimentarlo y dirigirte a ello y SER ello.

Y uno de los obstáculos más importantes para la mayoría de los individuos - y las expresiones más difíciles para que la mayoría de los individuos reconozcan y se dirijan a ellas = es muy sencilla pero considerablemente difícil de implementar y es reconocer que los sentimientos son señales momentáneas, pues para eso es que están diseñados. Y si estás generando la acción natural simple precisamente de lo que recién expresaste, de reconocer aquellos sentimientos prescindiendo de si has evaluado todas las razones o no, pues eso puede expresarse subsecuentemente, pero la primera acción con relación a los sentimientos es reconocerlos, ¿lo cual es la acción de qué? El reconocimiento tiene dos componentes – reconocer y aceptar. Eso es reconocimiento.

Ahora; este es un factor tremendamente importante en la vida de los individuos en las experiencias diarias y uno de los movimientos más difíciles para la mayoría de los individuos para implementar y lograr con ellos mismos, mucho menos el mundo. Pero en esto, todos ustedes lo hacen muy fácilmente y naturalmente con relación a lo que perciben como bueno - sentimientos y experiencias buenas – o confortables, o alegres, o emocionantes – y esta es la razón por la que los experimentas y los sentimientos desaparecen más bien rápidamente, pues te estás permitiendo comprometer la experiencia en un flujo natural, queriendo decir cuando están comprometiendo una experiencia que ven ser positiva, prescindiendo de la intensidad.

Un ejemplo excelente sería si un individuo que percibes es cercano a ti, un individuo que quieres, te ofrece una tarjeta y esta tarjeta es una expresión sentimental de su apreciación por ti, o de su amor por ti y tu aceptas la tarjeta y lees la tarjeta y puedes aún llegar a llorar, pues estás experimentando un sentimiento extremo de apreciación y afecto y te sientes bien, pero puedes llorar. En eso lees la tarjeta, experimentas ese sentimiento, generas la experiencia de aceptar esa energía y talvez aún llorando, y digamos en un minuto después que has recibido esta tarjeta, ese individuo o talvez otro individuo puede expresarte una declaración o un perro puede ladrar o puede ocurrir un sonido, no tiene importancia, pero ocurrirá alguna acción muy rápidamente, generalmente hablando, pues esto es vida y acción. Siempre se mueve, siempre se generan acciones a tu alrededor.

En esto, ocurre esa expresión y tu atención se mueve inmediatamente a lo que sea que se expresa a tu alrededor. Y en el momento que mueves tu atención, el SENTIMIENTO de esa apreciación abrumadora, o alegría, o afecto, se detiene. El sentimiento actual para. El reconocimiento de tu apreciación, tu compasión, continúa, pero el sentimiento se ha detenido, pues se ha movido tu atención y eso es natural.

Ahora; lo que haces también automáticamente a la inversa – pues este aspecto que es tan difícil para tantos individuos, la mayoría de los individuos – y aún si generas la expresión a la inversa en que estás expresando alguna experiencia de tristeza, de ansiedad, de frustración, de irritación, de depresión. Si experimentas cualquiera de AQUELLOS sentimientos y especialmente si los experimentas en cualquier tipo de intensidad, lo que haces automáticamente es que experimentas el sentimiento y entonces inmediatamente lo pones en una posición de sentimiento de ENTONCES. Y los sentimientos de entonces no son solamente sentimientos que se han expresado en un sistema importante de tiempo previo, tal como años previos, los sentimientos de ENTONCES pueden ser de un minuto previo y lo que hacen es que continúan poniendo atención al sentimiento. Continúas pensando acerca de ello y lo más que piensan acerca de ello, lo más que generan la repetición del sentimiento. Y en eso, que haces automáticamente, la razón por la que lo crean para ser un “sentimiento de entonces” y la razón por la que lo mantienen es precisamente lo opuesto de lo que QUIEREN hacer, lo cual es que quieres hacerlo parar. Quieres cambiarlo pero no puedes cambiar los sentimientos. Por lo tanto, Lo que haces es que continúan pensando acerca de ello y piensan acerca de ello y piensas acerca de ello en el esfuerzo de cambiarlo y lo que ocurre realmente es que continúan perpetuándolo. Y como estamos enterados, los “sentimientos de entonces” se intensifican y crecen, lo que es contrario a los “sentimientos de ahora,” que no lo hacen.

En esto, esta es la clave, en eso que ustedes no haces, es esa acción natural de reconocer el sentimiento, reconocerlo y aceptarlos y no tratar de cambiarlo – no tratar de ignorarlo, no tratar de empujarlo lejos, sino aceptarlo. Y cuando haces eso, lo sientes y puedes sentirlo intensamente en un momento, pero se disipar muy rápidamente y desaparece y no persiste, (enfáticamente) lo cual te permite el enriquecimiento de la experiencia pero no el efecto dañino y no el efecto de la molestia que experimentan la mayoría de los individuos con relación a los sentimientos o experiencias negativas.

Por lo tanto, lo que describiste precisamente con relación a cuando te conectas con las noticias, o que puedes conectarte con declaraciones que han hecho otros individuos de tus redes sociales y te ofreces información con relación a lo que está ocurriendo a tu alrededor y lo que está ocurriendo en tu mundo y puedes sentir momentáneamente que puedes sentirte agitado o triste o frustrado o aún irritado ante lo que te presentas, pero reconociendo ese sentimiento, se detiene.

MARCOS: Si. Sé exactamente lo que estás diciendo. No lo supe durante largo tiempo y comprendo ahora que el sentimiento cuando se expresa, se reconoce y se acepta, puede si lo eliges engendrar más sentimientos de esa naturaleza. En otras palabras, estando feliz o alegre es una cosa pasajera, pero sólo expresas eso y vives eso. Y acostumbraba a pensar – quiero mantener este sentimiento por las siguientes 24, 48, 36 horas y no puedes hacerlo que siga. Se va pero que si confío bastante en mí, traerá más momentos…

ELÍAS: ¡Precisamente! Pues eso es lo que haces, SIEMPRE estás creando más. En cada momento, en cada día, SIEMPRE estás creando más y por lo tanto en eso, esta es tu misma naturaleza, (intensamente) es crear más y haces eso con relación a lo que estás poniendo atención. Y en eso, no, no te apegas a un sentimiento particular que disfrutas y que te gusta, no persiste. PERO no tiene importancia, pues puedes crearlo una y otra vez y una y otra vez, momento a momento, creando más de lo que generan esos sentimientos que son felices y alegres y que defines como buenos.

MARCOS: Correcto, correcto, exactamente y he experimentado lo opuesto a eso también, debido a que hay momentos, como dices, esta es la vida, cuando algo desagradable viene talvez, pero en ese momento puedo decir que no me gusta esto, quiero cambiarlo ahora, yo puedo y acepto eso por lo que es. En otras palabras, cambio mi sentimiento acerca de ello o cambio mi conocimiento de ello sin tratar de cambiar lo desagradable en sí.

ELÍAS: Si. En eso, lo que expresaría son los puntos clave, el reconocimiento actual que no puedes cambiar los sentimientos – son lo que son y se expresan en el momento y puedes generar una experiencia diferente que creará un sentimiento diferente en otro momento. Pero no puedes cambiar lo que sea que el sentimiento está expresando en el momento. El sentimiento se ha expresado por una razón y en eso, el sentimiento no es la razón misma, es la señal. En esto, es una cuestión de reconocer que no puedes cambiar el sentimiento mismo, pero también que permitiéndote fluir naturalmente es innecesario tratar de cambiarlo, pues puedes sentirlo y se disipará y desaparecerá muy rápidamente automáticamente, naturalmente, si no estás tratando de ignorarlo o cambiarlo.

MARCOS: Si, exactamente. Lo cual me guía a un punto, un asunto que quería discutir contigo, algo que pienso que es muy natural para esto, es algo que he estado haciendo naturalmente de algunas maneras pero tengo todavía algunas dudas, talvez un pequeño temor debido a que es acerca de vivir espontáneamente, y a la abundancia instantánea es como yo defino que quiero que sea mi vida. Y como he hecho estos viajes al exterior y he experimentado eso, han sido experiencias asombrosas y tu sabes como me encanta viajar y como acostumbraba viajar, pero esto es muy diferente, el sentimiento y toda la experiencia es tan diferente debido a que es mucho en el momento y quiero continuar eso. He decidido que no quiero trabajar de 9 a 5 pero tengo todavía algunas dudas que me vienen de vez en cuando y sé que te referirás devuelta a nuestra conversación anterior, pero esto de vivir espontáneamente y crear abundancia en ese momento, pienso que es la clave para una experiencia completa.

ELÍAS: Para ti, estaría de acuerdo.

MARCOS: Sí, para mí. Para mí, sí.

ELÍAS: (Empieza a decir algo…)

MARCOS: ¿Puedo interrumpir? Tuve un sueño un par de noches atrás que se une a esto, un sueño de varias noches atrás donde tu estabas caminando conmigo y otra persona estaba a mi otro lado y tu murmurabas la palabra “confianza” en mi oído y se quedó estancada conmigo y te pregunté otras cosas varias y no tuve una respuesta y eso fue todo el punto. Me vuelve en un total completo, confianza total radical en ti mismo ¿es así?

ELÍAS: Si, lo hace. Y en eso… ¿exprésame, cuáles acciones puedes ver en un día en tu vida diaria, en tu rutina diaria, que haces cada día que confías plenamente, que nunca te haces preguntas?

MARCOS: Bien, despertar, respirar, abrir mis ojos y ver, sabiendo que prenderé alguna música y la escucharé, cosas como esas.

ELÍAS: ¿Y qué acciones físicas comprometes en tu día, dirías que nunca te haces preguntas, que nunca dudas y que confías absolutamente?

MARCOS: Respirar. Moverme.

ELÍAS: ¿Además de esas acciones físicas, una acción física que comprometes?

MARCOS: ¿Quieres decir como comer y hablar y comunicación?

ELÍAS: Si, o generar una acción tal como manejar o una acción de preparar algo, tal como comida, o una acción física que comprometes casi automáticamente,

MARCOS: Ejercicio, sí.

ELÍAS: Pues sabes la acción, confías en tu habilidad y simplemente lo haces y no haces preguntas, no la evalúas, no la analizas, no dudas de tu habilidad con ello, simplemente lo haces.

Ahora; en eso hay una clave muy importante. Siempre que comprometes cualquier tipo de acción en la que confías completamente en tu habilidad y que no te haces preguntas, no es necesario que comprendas todas las mecánicas de lo que está ocurriendo. Todo lo que importa es que confías en tu habilidad para hacerlo. Y por lo tanto lo haces y generas la acción repetidamente cada día y no hay dificultad con ello y tu experiencia es predecible y consistente, pues confías en lo que estás haciendo. No haces preguntas para nada. En eso, hay también un sentimiento.

Ahora; de la misma manera para cada otro sentimiento, no es un sentimiento permanente. Es un sentimiento que inicialmente ocurre cuando estás comprometiendo la acción y es muy breve y el factor que confías en lo que estás haciendo y que confías en tu habilidad, significa generalmente que no pondrás necesariamente atención a ese sentimiento, pues es como son todos los sentimientos, una señal, transmitiendo que hay una declaración que estás expresándote y que la declaración en esos momentos , es una validación y en eso, ya estás ya enterado de la validación y por lo tanto no es necesario realmente que pongas realmente atención en ello. Ya lo sabes.

En esto, esto se aplica a todas las cosas que haces, y que es importante poner atención a aquellas acciones que haces cada día que son casi automáticas – a las que definitivamente no haces preguntas, que confías – y reconocer lo que tu energía está haciendo en esos sistemas de tiempo. ¿Qué sentiste en ese sistema de tiempo? Generalmente hablando, estás más calmado, tienes confianza y por lo tanto no estás preguntando y estás expresando ese conocimiento dentro de ti. Ahora, por lo general no estás pensando acerca de esas expresiones o acciones, simplemente estás haciéndolas.

MARCOS: Justamente, correcto. Veo eso perfectamente y lo que hago a menudo es sentir el sentido de logro o cumplimiento lo cual entonces me da más confianza propia para hacer la cosa siguiente o hacerlo un poquito diferente la próxima vez o hacer más de ello y eso es lo que tengo que aplicar para este asunto particular de espontaneidad y abundancia. Correcto.

ELÍAS: Si, pero hay un componente clave también en esto. Cuando estás pensando acerca de alguna dirección o alguna acción que quieres hacer, tal como, “quiero ser más espontáneo y crear abundancia espontáneamente en el momento.”

Ahora; estás pensando acerca de lo que quieres y estás pensando acerca de esa acción y esa creación eso te guía muy frecuentemente en la dirección de complicación y eso crea la diferencia importante entre aquellas acciones que haces durante el día a las que no haces preguntas y en esa confianza logras y la acción nueva que QUIERES hacer, pues hay dos aspectos de la acción que tu quieres hacer, es que estás pensando acerca de ello y pensando acerca de hacerlo. Y además de eso estás tratando de evaluar los métodos que te permitirán lograr eso.

MARCOS: Comprendo, si.

ELÍAS: Por lo tanto, estás complicando el proceso de tu idea.

Cuando estás generando una de esas acciones en las que confías durante el día, digamos que te estás ofreciendo una taza de café y que puedes hacer eso de diferentes maneras durante tu día. Cuando estás en tu casa puedes colar el café tu mismo y no te haces preguntas cómo hacerlo, o de lo que estás haciendo, o de si eres capaz de hacerlo. Simplemente lo haces y disfrutas sorber tu taza de café y a través de tu día en el momento si te viene la idea que te gustaría disfrutar otra taza de café, prescindiendo de donde estás o de lo que estás haciendo, confías en tu habilidad para manifestar esa taza de café espontáneamente de alguna manera, irás a a una cafetería y comprarás una taza de café. No te preguntas si incorporas fondos suficientes para comprar la taza de café, o si puedes encontrar una tienda en que puedas comprar esa taza de café o si la colarán a tu satisfacción. Y a veces puede no ser, pero el punto es que ninguno de estos factores se planea o se hacen preguntas. Simplemente lo haces. Confías en tu habilidad para crear eso y hacerlo en el momento espontáneamente, lo que sea que estés haciendo y donde sea que estés, lo crearás. Aun si estás miles de metros en el aire en un avión, crearás la taza de café si la quieres.

MARCOS: Si.

ELÍAS: Por lo tanto, es una cuestión de permitirte genuinamente ver lo que haces naturalmente en un día y de cómo fluyes y como generas estas acciones en las que confías y usando eso incorporarlo en las acciones de otras direcciones que quieres comprometer, tales como viajar y la abundancia. La razón por la que parece a veces difícil pues la mayoría de los individuos es que están sobre-pensando y están complicándolo en lugar de estar en el momento, no tratando de estar en el momento, sino ESTAR en el momento y SER espontáneo de la misma manera que lo eres si quieres una taza de café.

MARCOS: Si. Esto es muy, muy bueno y justo me hizo recordar este viaje reciente a Francia, debido a que es [la manera] como sucedió. Fue tan fácil tomar esa decisión y hacerlo, tan fácil literalmente como hacer una taza de café. Todo fliyó tan fácilmente y por supuesto que sabes eso debido a que estabas presente todo el tiempo, particularmente en el Monte San Michel. Fue un viaje fantástico y comprendo lo que estás diciendo. Esto es muy bueno, muy básico y muy bueno. Gracias.

ELÍAS: (Riéndose) No hay por qué. Y en eso mi querido amigo, lo más que practiques o más bien lo más que te permitas hacerlo, lo más fácil que llega a ser, pues como con cualquier acción lo más que la comprometes lo más que confías, lo más que confías en tu habilidad con ello y lo menos que haces preguntas.

MARCOS: Si. Ya tengo planeado otros dos viajes como ese. No planeado, pero…

ELÍAS: Comprendo.

MARCOS: Lo que provoca los deseos interiores para hacer eso, como sabes. Así…

ELÍAS: Y permíteme expresarte también, con relación a algunas acciones, aún una taza de café, no es que generes necesariamente la inspiración y que materialices la acción en ese momento preciso exacto. Eso no ocurre siempre, aún con la taza de café. Ese no es el punto.

El Punto es que si tienes ganas de tomar una raza de café en la tarde y una tienda de café no está directamente frente a ti, no es que materialices esa taza de café en tu mano, sino que generas el impulso o la inspiración de tener la taza de café y entonces lo prosigas. Y lo adquieres. Pero no tienes ninguna duda que lo harás, o que puedes, mientras te estás moviendo hacia ello. Por lo tanto, como una manera de hablar, podrías expresar que tienes un impulso o que tienes una inspiración para adquirir una taza de café y entonces tienes un plan que simplemente materializarás ese café. Puedes expresar lo mismo con relación a viajar. No es una cuestión que puedas realmente comprometer el viaje en ese preciso momento, sino que tienes ese impulso. No te haces preguntas y te mueves adelante y lo haces.

MARCOS: Muy bien, si, si. Capto eso totalmente. Absolutamente lo hago y pienso que da a mi declaración anterior de vivir espontáneamente y crear abundancia un sabor ligeramente diferente, quiero decir para mí. No es acerca de manifestar mágicamente en ese momento preciso, sino que es acerca de ir con ese flujo y esa confianza dentro de ti donde sabes que crearás eso.

ELÍAS: Sí y eso es mágico.

MARCOS: Si, me encanta eso. Esto es realmente fantástico. (Elías se ríe) Realmente lo es. Quería preguntarte algo, dos cosas antes que termine nuestro tiempo, Cosas ligeramente diferentes. El mes pasado en mi cumpleaños tuve una experiencia temprano en la mañana cuando me levanté y me hice una taza de café y me senté al computador y de repente me vino esta onda de náusea y de mareo extremo. Quiero decir que a penas podía caminar derecho y eso duró un par de horas durante la mañana. Supe intuitivamente que no estaba enfermo, sin embargo fue muy fuerte y parecía como si mi cuerpo estaba pasando a través de un cambio en sí mismo. ¿Estarías de acuerdo con eso o comentarías sobre eso?

ELÍAS: Estaría de acuerdo con eso y te expresaría que esto no es también desacostumbrado, pues cuando generas pasos importantes objetivamente y físicamente, cambiando – o no enteramente cambiando físicamente – cuando tu percepción cambia significativamente y te mueves en direcciones nuevas y acciones nuevas y creas una claridad nueva en tu conocimiento, es realmente necesario entones que la conciencia de tu cuerpo físico también cambie, pues debe estar en armonía con tu conocimiento. Pues lo que la mayoría de los individuos no reconocen, como he expresado muchas, muchas, muchas veces tu cuerpo no es u n barco…

MARCOS: Si.

ELÍAS: …es una parte de ti, es una parte de tu expresión de ti mismo en una manifestación física. Por lo tanto, es importante para tu conciencia del cuerpo estar siempre en armonía con tu conocimiento actual. Y en eso, puedes no reconocer ni comprender las mecánicas, una vez más, pero no es necesario.

El cuerpo funciona de manera diferente con relación a las expresiones diferentes del conocimiento. Tu cuerpo físicamente funciona diferentemente, lo cual es también la razón por la que en muchas situaciones notarás, aunque no puedas conectarlo junto con el cambio completo de tu percepción y tu conocimiento y por lo tanto, tu conciencia del cuerpo está cambiando también y se está ajustando a ese conocimiento diferente pero en eso, tus patrones físicos de alimentación se alterarán también, Talvez no en forma dramática, pero cambiarán, pues tu cuerpo requiere elementos diferentes – más, no tanto, o diferentes tipos de alimentos – y en eso, tus hábitos de alimentación se alterarán en muchas situaciones, tus patrones para dormir se alterarán y notarás diferencias físicas.

Ahora; no es realmente que aquellas diferencias físicas se muevan eventualmente devuelta a lo que eran previamente, aunque en muchas situaciones esa es la evaluación del individuo, pero tu cuerpo crea un ritmo nuevo y una rutina nueva.

MARCOS: Si, he notado mucho eso, todo lo que dijiste. Dormir, alimentos, aún cosas de día a día, si, he notado eso y se siente bien, entonces he seguido con eso. Así es que ese día, ese momento, sé que lo que estaba experimentando, era algo que me estaba poniendo devuelta en alguna clase de equilibrio, aunque en ese momento se sentía muy, muy inconfortable.

ELÍAS: Precisamente, precisamente. Y puede ser inconfortable o puede ser extraño. Lo que estás experimentando físicamente puede no ser necesariamente realmente inconfortable, aunque puedes percibirlo de esa manera, pero pude no ser realmente inconfortable, pero puede ser desconocido, por lo tanto puede ser extraño.

Y te expresaría que el mareo y la desorientación con la conciencia del cuerpo físico es común. Esa es una expresión muy común que genera la conciencia del cuerpo cuando está confundida, cuando experimenta las primeras punzadas iniciales, por así decir, de cambio. Y en eso, de alguna manera llega a estar desorientada o confusa en cuanto a como expresarse en si y por lo tanto, genera esta sensación física de mareo o desorientación – pero puede generar también otras expresiones físicas. Y en eso, es temporario y no es perjudicial, aunque depende sobre la situación y sobre lo que estás haciendo. Pero en su mayor parte estos tipos de experiencias ocurrirán en un sistema de tiempo en el cual estás relativamente seguro y no te perjudicarán o no te dañarán. Aunque eso ocasionalmente podría ocurrir, pero en aquellas situaciones hay generalmente otros aspectos que están en juego simultáneamente, tales como (ruido de la cinta grabadora) puede ser luchando con los cambios que ellos mismos están implementando.

MARCOS: Si, si comprendo y sentí lo que estaba sucediendo en el momento perfecto y todo resultó muy bien.

Recién escuché la alarma y quiero hacer una pregunta rápida, si puedo para Castille. Pienso que ella se dio la respuesta en la pregunta ¿puedo hacer esa pregunta?

ELÍAS: Absolutamente.

MARCOS: Ella pregunta y leeré la pregunta, “¿por qué estoy teniendo problemas para encontrar ofertas de trabajo en lo que yo quiero? ¿Es mi energía o no estoy clara?

ELÍAS: Lo que expresaría no es necesariamente que ella no está clara, aunque ella podría expresarse más claramente y ser más definida, pero no es tanto eso, como es precisamente en las palabras de la pegunta.

Permíteme expresarte, este también es un punto importante, especialmente en este sistema de tiempo de esta onda. (Lentamente y enfáticamente) Como pones en PALABRAS tus expresiones está llegando a ser más importante, pues está diciendo con relación a lo que estás realmente haciendo y como estás percibiendo realmente, prescindiendo lo que PIENSAS, que estás haciendo o percibiendo.

Ahora en eso, lo que fueron las palabras en su pregunta – por qué incorpora dificultad en encontrar el tipo de trabajo que ella quiere, haciendo lo que ella quiere hacer – NO es una cuestión de encontrar el trabajo. Es la cuestión que ella PUEDA hacer la acción y la expresión que ella quiere hacer en CUALQUIER trabajo, en cualquier empleo, no tiene importancia lo que es el empleo. En CUALQUIER dirección ella puede hacer o implementar lo que quiere hacer con relación a ese trabajo y en esto, no es una cuestión de encontrar el trabajo, es una cuestión de tener en claro, apuntando a las direcciones a las que ella se atrae, o que son más interesantes o más curiosas para ella, en cual ambiente quiere estar y siguiendo en esas direcciones de expresarse e involucrarse – palabra clave, involucrarse con ese negocio y ofrecer su expresión.

MARCOS: Muy bien. Pienso que eso es muy bueno. Le daré esta información, pienso que debiera ser de mucha ayuda para ella.

ELÍAS: Excelente. Y puedes también llevarle mis saludos a Castille.

MARCOS: Estaré muy feliz haciendo eso, mi querido amigo.

ELÍAS: (Riéndose) Excelente, mi querido amigo. Estaré grandemente en la espera de nuestro próximo encuentro ¿y talvez en un sistema de tiempo más pronto que la última vez?

MARCOS: Sí, estaría de acuerdo y también me gustaría invitarte que vinieses conmigo en estos dos viajes que he planeado para Australia y talvez Estambul y podemos tener algo de diversión allí también.

ELÍAS: ¡Estaré encantado! (Riéndose) Con tremendo cariño para ti, mi amigo y enorme afecto y aliento como siempre - y tremendas felicitaciones en reconocimiento de tus logros – hasta nuestro próximo encuentro mi querido amigo, au revoir.

MARCOS: Au revoir.

(Se desconoce la hora de la partida de Elías.)

©2014 Mary Ennis. Todos los Derechos Reservados.




Copyright 2014 Mary Ennis, All Rights Reserved.