Session 1810
Translations: EN

Creating Illness and Pain

Topics:

“Creando enfermedad y dolor”
“Una Visualización para disminuir la distracción”
“Ejercicio: Disminuyendo Duda y tensión”


Viernes, Julio 29, 2005 (Privada)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Carl (Alexi)

(Tiempo de llegada de Elías es 21 segundos.)

ELIAS: ¡Buenas tardes!

CARL: Hola.

ELÍAS: Bienvenido. ¿Y qué discutiremos?

CARL: Veamos, tengo varias cosas. Lo que me presiona más ahora, es la curación de nosotros mismos y crear muestras propias enfermedades y cosas así. Estoy tratando con eso. Un disco hernioso de mi espalda me presiona el nervio lo que me causa dolor en mi pierna y músculos. No me había molestado durante un tiempo, empezó en los últimos cuatro meses. Es una cosa muy escurridiza con los doctores, porque hay maneras diferentes para tratarlo. Estoy tratando de figurarme también de donde viene, que está sucediendo y que puedo hacer yo mismo acerca de ello.

ELÍAS: ¿Y qué has estado notando en el sistema de tiempo contigo mismo y tu energía, qué estás haciendo?

CARL: ¿Lo que estoy haciendo en el momento acerca de ello o sólo en mi vida en general?

ELÍAS: Correcto.

CARL: En la vida en general, bien, voy a través de cambios en las relaciones románticas, tratando de extraerme de algunas situaciones de trabajo, cosas financieras donde necesito cambiar, tratando con la casa. Soy propietario de una casa en Nueva Orleáns y estoy tratando con montones de asuntos de la casa. De modo que un montón de cosas pequeñas están pasando.

ELÍAS: Lo cual genera tensión y algún elemento de ansiedad y no muchos ánimos para estar en el ahora – es muy fácil proyectar al futuro y al pasado, sin estar presente en el ahora y por lo tanto generando otra contribución de tensión la cual puede tenerse muy fácilmente en tu campo de energía. Retener la energía crea muchas, muchas veces manifestaciones físicas, pues la energía se expresa de alguna manera. Busca liberarse. Por lo tanto, si estás teniendo tu energía y no estás poniendo atención en el ahora y no estás poniendo atención en ti mismo y no te expresas ni expresas tus preferencias y tu libertad, eso crea una barrera. Esa energía está restringida. Por lo tanto, se manifestará en algún tipo de expresión física que te molestará para llamar tu atención, pues los individuos ponen atención a las incomodidades.

Pero en este sistema de tiempo esto también es importante en asociación con el movimiento de conciencia, el movimiento de este Cambio de conciencia y el movimiento de esta onda que presentemente está ocurriendo. Pues una acción muy importante en este sistema de tiempo es estar presente contigo mismo, con lo cual la mayoría de los individuos no están muy familiarizados.

Una de las expresiones más importantes que puedes crear que generará una presencia genuina contigo es crear dolor. En los momentos en que los individuos generan dolor o incomodidad considerable, ese es el sistema de tiempo en el cual están muy presentes consigo mismos; están muy enterados que existen. Estás poniendo atención a tu existencia. Pero la trampa es que poniendo atención, en estar en el presente, en estar enterado de tu existencia, tu existencia experimenta incomodidad y tu respuesta automática es oponerse a eso, tratar de empujarlo lejos.

No es familiar considerar la experiencia, prescindiendo de si la experiencia te gusta o te disgusta – considerando lo que estás creando actualmente y no te oponerte, no forzar tu energía en oposición en contra de ello, sino que te permites relajar intencionalmente y considerar intencionalmente, “esto es lo que estoy experimentando,” considerando y subsecuentemente la distracción. Lo más que te concentras sobre cualquier dirección, expresión o manifestación, lo más que la creas. Por lo tanto, interrumpir tu concentración es importante, pues cuando interrumpes esa concentración, dejas también de crearla.

Las manifestaciones físicas actualmente no siguen adelante. Te parece a ti que es así, pues generas una asociación automática con la secuencia de los eventos. No hay secuencias de eventos. Esta no es la manera en la cual creas tu realidad en esta realidad física. Cada evento incorpora su propio resultado.

Al recordar te parece que generas eventos en secuencias, pues esta es la manera que los construyes en tu proceso de pensamientos, en tu consideración de ellos. Pero actualmente, uno no sigue necesariamente al otro. Lo que generas en un momento puede no necesariamente establecer el evento para el momento siguiente, o lo que creas en un momento puede no haber sido precedido necesariamente por lo que ves como una secuencia lógica. Cada acción genera su propio resultado. Lo cual es actualmente asentar tu poder. Pues al no generar secuencias, cada momento puede generar cualquier resultado.

En asociación con las manifestaciones físicas, parece que generas una acción que causa una manifestación particular y una vez que se ha generado la manifestación, parece que continúa generándose. Actualmente, fluctúa. Se crea en algunos momentos y no se crea en otros momentos. Tu cuerpo físico actual cambia. El disco entre tus vértebras cambia actualmente en momentos diferentes. En algunos momentos es lo que llamarías ser normal o en su estado natural. En otros momentos, no lo es. En los momentos que no te concentras sobre ello y no experimentas dolor, está otra vez en su estado natural. En los momentos que te concentras sobre ello, lo estás cambiando y generas una diferencia y por lo tanto creas un estado que no es natural.

CARL: Eso parecería ser un acto consciente. ¿Por qué alguien quiere crear dolor para sí mismo?

ELÍAS: Estoy comprendiendo, pero permíteme también expresarte, que hay dos factores. Esta pregunta, “¿por qué un individuo crearía dolor o por qué crearía un individuo incomodidad o por qué crearía un individuo tristeza?” Esta pregunta actualmente, de alguna manera es divertida, pues el valor no se expresa siempre meramente en lo que ves como positivo o agradable.

Creas en asociación con lo que vale. Estás creando continuamente en asociación con el valor. Todo eso que eliges está asociado con lo que valorizas y algo de lo que valorizas puede expresarse de maneras que superficialmente pueden parecer desacostumbradas para ti – como un ejemplo, el dolor. ¿Por qué crearías dolor? Te desagrada el dolor. El agrado o desagrado no tiene importancia. Ese no es siempre necesariamente un factor en lo que eliges. El valor puede estar asociado con la información que puedes estar tratando de presentarte pero sin ponerte atención y sin escucharte a ti mismo.

He expresado previamente a los individuos muchas veces, ustedes se comunican consigo mismos continuamente. No hay nada en su realidad que esté escondido de ustedes. Meramente se ignora, o no le pones atención. Como una manera de hablar, figurativamente tus comunicaciones hacia ti mismo son similares al timbre de tu teléfono. Si te comprometes con el teléfono y comprometes el recibidor, recibes el mensaje y el teléfono deja de sonar. Si no te comprometes con el recibidor continúa timbrando.

Haces esto continuamente contigo mismo. Te ofreces mensajes y comunicaciones, pero si no las recibes continúas expresándolas y llegan a ser más altas y más fuertes. Es muy común para los individuos generar manifestaciones físicas que están asociadas con no recibir sus propios mensajes, las cuales son valiosas pues ganan tu atención.

Pero muchas veces, llaman también la atención de los individuos de una manera que continúan sin recibir el mensaje. Pues de ahí concentras tu atención sobre la manifestación física y no sobre las comunicaciones y perpetúas la manifestación física. Pues lo más que te concentras sobre ello, lo más que lo creas. Creas aquello en lo que te concentras y la concentración no está asociada necesariamente con el pensamiento. Está asociada con la atención.

CARL: De modo que si no estás escuchando, por consiguiente creas parte de ti mismo que te obligue a poner atención a algo, entonces otra vez como dijiste, puedes no escuchar todavía. Todo esto como que se une en preguntas más grandes. ¿Cómo aprendes a escuchar? Puedo intelectualmente comprender algo y ver mi vida y ver mis conflictos y luchas por las que paso y ver lo ridículas que son y ver como no necesito sentir de esa manera, pero haciendo un puente al vacío entre intelectualmente y actualmente el sentimiento...

ELÍAS: Que estés enterado de tus avenidas de comunicación es un factor. Te ofreces comunicaciones a través de muchas, muchas avenidas, interiormente y exteriormente. Todos tus sentidos exteriores son mecanismos de comunicación. Son mecanismos que te proveen información. Todos tus sentidos interiores son también mecanismos para proveerte con informaciones, con comunicaciones. Tus emociones son comunicaciones. Son más obvias, pues emplean también señales, sentimientos. El sentimiento que experimentas en asociación con lo que defines como una emoción, es una señal. Te está señalando que tu teléfono está timbrando.

Ahora; identificando cual es la señal en una palabra te indica lo que tienes que evaluar en asociación con lo que es la comunicación. La intuición, las impresiones, impulsos, estos son también avenidas de comunicación. La conciencia de tu cuerpo físico te ofrece también comunicaciones. Tu imaginación es otra avenida de comunicación. La imaginación no es fantasía, es real. Lo que sea que puedas imaginar existe actualmente. Puede que no exista en tu realidad física, pero existe. Esas son todas las avenidas de comunicación. Ese es un factor al que es importante poner atención.

Recuerda que el pensamiento NO es una comunicación. El pensamiento es un mecanismo de traducción. Lo que piensas está asociado con donde está enfocada tu atención. Traduce algunas comunicaciones y donde está enfocada tu atención. Esa es la función del pensamiento.

Poniendo también atención a lo que estás actualmente haciendo es otro factor importante. Por lo tanto, estás poniendo atención a lo que te estás comunicando a ti mismo y estás también poniendo atención actualmente a lo que estás haciendo o a lo que no estás haciendo, poniendo atención a si tu atención es flexible o no, si continúa enfocándose en direcciones específicas que están actualmente generando obstáculos o perjuicios en asociación con lo que estás haciendo, figurativamente hablando. Si continúas concentrando tu atención sobre una muralla que existe ante ti, continúas meramente a chocar con ella una y otra vez.

Hay muchos factores para enterarte acerca de ti mismo y de lo que estás actualmente haciendo. Muchas veces los individuos no están enterados objetivamente de lo que están haciendo hasta el punto que generan actualmente algún tipo de escenario o manifestación inconfortable. Pero este es el punto. Eso puede evitarse actualmente si estás poniendo atención. Esto no quiere decir que nunca más crearás una situación inconfortable si estás poniendo atención genuinamente. Puedes, pero puedes también elegir crear intencionalmente una situación inconfortable. Esa sería la diferencia, en lugar de crear una situación inconfortable en asociación con ignorar o no poner atención.

En todo esto, has expresado muchas situaciones diferentes que están ocurriendo o potencialmente ocurriendo pero que no ocurren actualmente en tu experiencia, en tu mundo, en tu ambiente. El elemento importante es evaluar lo que actualmente ESTÁ ocurriendo y lo que no está, lo que actualmente se expresa en el ahora y lo que se anticipa y no está ocurriendo actualmente, o lo que estás especulando con relación a eso, pero no está ocurriendo actualmente y estando enterado de lo que estás actualmente haciendo o no estás haciendo, Pues muchas veces, lo que NO estás haciendo es también hacerlo.

Ahora; estás generando considerable agitación en tu energía en muchas direcciones diferentes, lo cual también crea de alguna manera un derrame. Pues, genera menos claridad y más confusión si estás creando muchas direcciones diferentes simultáneamente pero sin enfocarte claramente sobre cualquiera de ellas. Eso crea un volumen considerable de comunicaciones que empiezan a expresar información para ti que no estás generando claridad, que estás generando considerable esparcimiento, que no estás enfocando tu atención. Pero no estás escuchando y por lo tanto, creas una manifestación física. El timbrazo llega a ser una sirena [de alarma].

En toda esta acción cuando continúas generando esa dispersión y continúas moviendo tu energía en muchas direcciones diferentes simultáneamente – pero no actualmente logrando lo que quieres en cualquiera de ellas, pues no has sido suficientemente directo en cualquiera de ellas – eso genera otra respuesta automática de tensión, la cual a veces no puedes ni sentirla físicamente porque llega a ser tan familiar que no se nota. Llega a notarse si generas acciones que crean intencionalmente relajamiento. Por consiguiente, empiezas a notar cuanta energía has tenido en tensión.

Puedo expresarte primero de todo, puede ser para ti muy beneficioso que evalúes estas direcciones diferentes y que en esa evaluación veas la importancia, que midas la importancia de cada escenario, de cada situación. Subsecuente a esa acción te permites evaluar la medida del valor que asocias con cada uno de estos escenarios. Esto te permitirá moverte en más equilibrio y elegir sobre cual escenario te deseas enfocar y moverte de uno a otro pero que no te distraigas.

Una vez que hayas elegido un asunto al que te dirijas, tienes que estar presente contigo mismo en el ahora y permitirte tener tu atención directamente con ese asunto, no te distraigas con las proyecciones de todos los otros asuntos, sino que te permites seguir uno y lograr alguna acción con eso. Aún si no estás completando actualmente una dirección, te permites generar algún logro actual, algún producto de cada uno antes de moverte al siguiente. Estás incorporando mucha distracción, pero no es distracción productiva.

CARL: Absolutamente. También me intelectualizo en pasividad. Un montón de lo que hago, como veo las cosas o que debiera hacer o que quiero hacer, subsecuente es como una clase existencial de cual es el punto. Si hago esto, voy a perder interés y sigo con otra cosa. Deseo ardientemente algo que realmente me sostenga, crear realmente una pasión y un propósito y ser verdaderamente parte de lo que sea que eso es.

ELÍAS: Y eso lo generarás dentro de ti si pones tu atención en ti mismo y te permites más claridad. Es un desafío considerable generar concesión y liberar tu propia pasión si estás generando semejante esparcimiento. Si no incorporas dirección genuina, no te permites escucharte a ti mismo y descubrir el poder de tu propia pasión.

CARL: ¿Estás diciendo que necesito ir más despacio, tomar sólo una dirección y forzarme a permanecer en ese sendero?

ELÍAS: ¡No forzándote! Eso anula la acción. Sin forzar.

CARL: Entonces todas estas distracciones, voy a estar todavía bombardeado por ellas. Están todavía pasando arrebatando mi atención. Se siente casi como que tengo que forzarme, es la palabra que me viene.

ELÍAS: Permíteme ofrecerte una visualización traviesa. Todas estas distracciones, todos estos escenarios que incorporas, cada uno se puede visualizar como un pájaro. Ocupas el punto del centro de una habitación. En tu habitación, tú eres el factor central y en todo tu alrededor hay muchos, muchos, muchos pájaros. Se incorporan todos muy ruidosos y aleteando y volando. Todos están rivalizando por tu atención y todos ellos te exponen sus hermosos colores. Pero tú eres el centro, todas esos pájaros te responden a ti.

Ahora; siendo el centro, si estás haciendo nada y no te enfocas, todos los pájaros están haciendo ruido para llamar tu atención y llegan a ser más ruidosos y ruidosos y más y más confusos y agitados. Pero siendo el centro, si estás enterado de ti mismo puedes elegir un pájaro y elegir examinar y admirar y apreciar un pájaro. Todos los demás pájaros estarán tranquilos. Continúan existiendo y están en tu habitación, pero están enterados que tu atención está examinando este único pájaro. En la quietud de todos los demás pájaros, puedes elegir en cualquier momento volver tu atención y poner tu atención en un pájaro diferente, ofreciéndole la misma atención, la misma apreciación, pero en equilibrio y en calma.

Lo que haces ahora es pararte en el centro de la habitación sin enfocar tu atención en cualquier dirección y no distrayéndote con el aleteo.

CARL: Es para mí un lugar muy familiar. Creo que todo se une en la misma cosa. Otra vez, estoy tratando de encontrar esa pasión, esa claridad y estoy luchando también con sentimientos inmenso de duda y confianza en mí mismo. Algunas veces me maravillo de cómo la gente puede ser tan confiada en su visión particular viendo las cosas en blanco y negro, donde yo veo las cosas como muy grises y que casi muchas posibilidades llegan a ser abrumadoras. Estoy tratando mucho de enfocarme y encontrar esa confianza propia o la claridad, yo creo.

ELÍAS: Permíteme expresarte un ejercicio que sugiero que incorpores durante dos de tus semanas. Genera cada día una apreciación de ti mismo, dos veces cada día. No tiene importancia cual sea la apreciación. No tiene importancia si la consideras pequeña o grande, o importante o insignificante. Lo que importa es que generes dos expresiones en cada día en las cuales genuinamente consideras algún aspecto de ti mismo que aprecias y notas.

Ofrezco este ejercicio a muchos individuos. Inicialmente, estoy enterado que cada individuo ve el ejercicio como muy elemental y simple, pero en la acción pequeña que sugiero que el individuo incorpore, hay muchas otras acciones que ocurren en cada ejecución de esa acción. La apreciación es la expresión más poderosa de energía y cambia inmediatamente tu energía. Lo que sea que expreses en energía, eso cambia inmediatamente con la expresión de apreciación. Refuerza también tu confianza en ti mismo. Refuerza también tu aceptación de ti mismo, lo cual refuerza tu confianza.

Ahora; mientras generas estas apreciaciones de ti mismo dos veces diariamente, te sugiero también que intencionalmente incorpores respiración lenta, profundamente y que notes tu cuerpo. Es muy difícil incorporar tensión considerable si estás liberando energía a través de la respiración. Automáticamente acortas el aliento cuando incorporas tensión. Tu respiración se mueve más rápida y más superficial con la energía tensa. Es gran desafío continuar expresando esa tensión si la estás liberando intencionalmente a través de la respiración. Eso puede empezar a generar también alguna ayuda y efecto con tu manifestación física. Lo más que te permites relajar, lo más que liberas esa energía que crea la manifestación física.

En esto el punto es que estás familiarizado con esta tensión y no estás familiarizado con permitirte relajamiento. Por lo tanto, sería muy sin sentido para mí expresarte que practiques relajamiento sin ofrecerte un método para llegar a familiarizarte, uno que puedas practicar brevemente y que te permita considerar que llegas a familiarizarte con el relajamiento. Puedo sugerir también, lo cual es tu elección si lo empleas, que comprometas relación recíproca con el agua, agua en la que puedas sumergirte. La flotabilidad del agua te animará también naturalmente para el relajamiento. Genera también lo que llamarías ser una sensación calmante con relación a la conciencia de tu cuerpo. Provee también un apoyo natural. El agua incorpora una energía que apoya naturalmente. Eso será también de ayuda para que te familiarices con apoyarte a ti mismo, con lo cual no estás muy familiarizado.

CARL: Una cosa acerca de mí en la que siempre he estado interesado y que pienso es una gran ventana al subconsciente, es soñar. Nunca recuerdo mis sueños y otra vez, es algo que me gustaría que pudiese hacer porque sé que dicen mucho.

ELÍAS: Puedes y en eso, puedo ofrecerte un método fácil. Los individuos se familiarizan con ciertos patrones para dormir. En esto, permíteme explicarte el mecanismo de los sueños.

La imagen del sueño se crea por medio del conocimiento objetivo. Está traduciendo lo que está haciendo el conocimiento subjetivo. Para generar sueños, la imagen de los sueños, debes incorporar tu conocimiento objetivo. Si llegas a familiarizarte bien con ciertos patrones para dormir que son muy consistentes, el conocimiento objetivo, hablando figurativamente, se duerme. No pone atención. No hay acción para alertarlo para que ponga atención.

Si alteras tu patrón para dormir temporalmente, alertarás automáticamente tu conocimiento objetivo. Tu conocimiento objetivo es tu conocimiento despierto. Ese conocimiento objetivo es siempre curioso de lo que está ocurriendo. Si se emplea cualquier acción que sea diferente, aún momentáneamente de lo que está acostumbrado, inmediatamente y automáticamente se alerta y pone atención. Por lo tanto, si alteras tu patrón para dormir – y eso puede generarse de muchas maneras diferentes – incorporarás también más relación recíproca objetiva y por lo tanto imagen de sueño.

Puedes elegir meramente interrumpir momentáneamente tu patrón para dormir en tus horas nocturnas – no al punto en el cual te despiertes enteramente o durante cualquier sistema de tiempo, sino meramente una interrupción. O puedes incorporar un sistema de tiempo para dormir durante el día, una siesta, lo cual es también un estado diferente para dormir. Lo cual en las siestas, generalmente los individuos incorporan más actividad de sueño, pues su conocimiento objetivo está muy comprometido. Algunos individuos experimentan actualmente un sentimiento que ellos no están actualmente dormidos, pues su conocimiento objetivo está muy comprometido, pero lo están. O puedes alterar las horas. Puedes incorporar menos horas o diferentes horas de tu tiempo para dormir.

Lo más eficiente es interrumpir, pues eso alerta el conocimiento objetivo. No es una acción familiar, en la cual puedes empezar a notar muy rápidamente que estás generando más imagen de sueño.

CARL: Vine acá con Jen y su hermana, quien me pidió hacer algunas preguntas específicas, preguntarte acerca de mis estados.

ELÍAS: (Risas) ¡Este término se ha incorporado muy a menudo con los individuos! Ha llegado a ser muy común. (Risas) Muy bien. Están preguntando tu nombre de esencia y familias de la esencia y orientación y tipo de enfoque. Esto sería a lo que ellas se referían, estos ‘estados.’ Muy bien. (Pausa)

Nombre de la esencia, Alexi, A-L-E-X-I; familia de la esencia, Sumafi; alineación, Sumari; orientación, común; tipo de enfoque político.

Te expreso también en asociación con tu tipo de enfoque como político – de lo cual estoy enterado que ellas te ofrecerán explicaciones también con respecto a esta información – pero con relación a este tipo de enfoque particular, hay un elemento... Esta es la manera en la cual procesas la información, tu tipo de enfoque. La manera en la cual procesas la información es ambas intelectual e intuitiva. Por lo tanto, incorporas ambos pensamiento y sentimientos, pero incorporas también otro elemento, el cual es el ambiente. La manera como procesas la información involucra tu ambiente, lo que sea que estás creando, lo que te rodea.

CARL: Algunas de las otras cosas que mencionaste, nombre de esencia y familia de esencia, parecen como nombres. ¿Dónde esos...?

ELÍAS: Perteneces a una familia asociada con esta realidad física. Hay nueve familias de esencias que están asociadas con esta realidad física y que eligen participar en manifestación en esta realidad, estás incorporado también en grupos de esencias que comparten similitudes en cualidades y expresión.

La familia a la que perteneces, hablando figurativamente, es esa de Sumafi. Incorpora ciertas cualidades que se expresan en todos tus enfoques en esta realidad física. La familia con la que te alineas es más individual en cada enfoque. La familia de alineación, la tuya es Sumari, esa es la elección de cada enfoque. Cada enfoque elige alinearse con otra familia, de la cual expresas también las cualidades de esa familia. Las cualidades de tu familia de alineación se expresan más obviamente. Aquellos de la familia a la que perteneces se expresan en su mayor parte más sutilmente. De algunas maneras pueden ser obvios para ti, pero las otras cualidades se expresan más obviamente. Cada enfoque elige diferentes alineaciones para expresar experiencias diferentes en asociación con su dirección.

CARL: Tengo muchas preguntas más, pero casi no nos queda tiempo de modo que preguntaré una o dos más. Jen y su hermana estuvieron justamente aquí y Jen mencionó algo que estaré haciendo con ella más tarde hoy día, la cual es una experiencia shamanic que involucra una droga, ayahuasca, que aparentemente nos abre a más de lo que lo hacen nuestros cinco sentidos. Me interesa lo que puedes pensar acerca de eso, ¿cómo alguien que no está familiarizado con estos otros elementos puede buscar como una herramienta para aprender o...?

ELÍAS: Meramente relájate y permite, esa es mi sugerencia. Recuerda, no te acontecerá perjuicio. Es un método para permitirte expandir tus experiencias y para talvez incorporar algunas experiencias desconocidas. Depende de ti y de tu claridad. Como le he expresado a Margarita, puedes experimentar asombro o puede que no experimentes ninguna diferencia. Es lo que te permites en claridad para experimentar.

En esto, como he expresado muchas veces previamente, cualquier substancia en tu realidad no incorpora en si misma cualidades innatas. No crea los efectos. Ustedes crean los efectos en asociación con sus creencias. Por lo tanto, creen que las substancias diferentes crearán ciertos eventos y éstas lo hacen. Muchas veces los individuos generan una experiencia con una substancia con la que no están familiarizados y pueden no crear cualquier experiencia sensacional debido a que no incorporan expectación, o pueden crear alguna manera de intensidad en las experiencias.

En cualquier escenario, no generarás perjuicios para ti. Por lo tanto, mi sugerencia es que incorpores una percepción de diversión. Permítete no generar seriedad sino diversión y claridad en lo que sea que puedas experimentar. He ya ofrecido mi participación a Margarita y lo haré contigo también, si así lo eliges.

CARL: Me encantaría eso.

ELÍAS: ¡Estoy fascinado con la diversión y la aprecio mucho!

CARL: ¿Cómo te reconoceré?

ELÍAS: Puedo expresarte, me presentaré talvez en mi color de costumbre pero en forma desacostumbrada. (Riéndose)

CARL: Bien Elías, creo que se terminó el tiempo. Muchas gracias.

ELÍAS: No hay porqué, mi amigo. Estaré a la espera de nuestro próximo encuentro.

CARL: Yo también lo estaré.

ELÍAS: Y te ofreceré mi energía en apoyo y aliento en tus desafíos y tus ejercicios. Para ti con gran amistad y tremendo afecto, au revoir.

Elías se va después de 58 minutos.

©2009 Mary Ennis, Todos los derechos reservados.




Copyright 2005 Mary Ennis, All Rights Reserved.