Session 181
Translations: EN

Practicing The Action Of The Shift

Topics:

Traducción: Olga Zuvic D.

“Practicando la acción del Cambio en la conciencia”

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence) y Nicky (Candace).

Nota de Vic: Nicky es nueva en el grupo, previo a esta sesión privada ella asistió a una sesión en grupo.

Elías llega a 3:21 PM. (El tiempo fue treinta y cinco segundos.)

ELÍAS: Buenas noches. (Sonriendo) ¿Deseas audiencia este día?

NICKY: Sí.

ELÍAS: ¿Y cuál es tu pregunta?

NICKY: Como, muchas, muchas y que realmente no sé dónde empezar. Creo que voy a empezar con el nombre Candace. ¿Qué representa eso? ¿Qué es ello? ¿Qué es un nombre?

ELÍAS: Te ofreceré información breve y puedes adquirir también información que se ha ofrecido previamente, a la cual los individuos conectados con este forum te pueden dirigir.

NICKY: Muy bien.

ELÍAS: El nombre es una traducción física en tu lenguaje. Es un tono el cual se tiene en la esencia. Cuando fragmentas y llegas a ser tu propia esencia, eliges un tono el cual simboliza la totalidad de tu esencia. Este tono se tiene a través de todos tus enfoques, de todas tus manifestaciones.

NICKY: ¡Realmente!

EELÍAS: Por lo tanto, todas tus manifestaciones se identifican con el mismo tono y puedes intercambiar con ellas a través de este tono. Esto permite una familiaridad entre los diferentes enfoques, los cuales son todos de la misma esencia.

NICKY: Muy bien, muy bien. Puedo investigar eso. Los tonos, eso es lo que me llama más que ninguna cosa, los tonos. Tonos… es una acumulación? Es…

ELÍAS: No. El tono, como he expresado a otros individuos, no es lo que piensas como un sonido, pero también no es un color. Es un tono, el cual se identifica más como una cualidad vibratoria.

NICKY: Una vibración. Muy bien.

ELÍAS: En esto, cuando llegas a ser tu propia esencia, lo cual eres de tu propia esencia, eliges un tono o cualidad vibratoria para expresar la suma de todos los aspectos y elementos de tu esencia. Esto incluye todos tus alternados y todos tus enfoques, físicos y no físicos. Por lo tanto, la suma total de ti mismo en el tono.

NICKY: Muy bien. ¿Dónde voy ahora? Ha estado sucediendo mucho en mi vida, especialmente el par de años pasados. Esto viniendo como a una culminación de llegar a estar más enterado de las cosas. ¿Cómo estoy conectada con lo que está pasando aquí? ¿Soy aquí una rama de algo? ¿Cómo terminé aquí? (Riéndose) ¡Es tanto! !Tanto, tanto! Y como que todo me está golpeando uno, uno, uno. Tan pronto como tengo una pregunta, hay una respuesta. Pregunta, respuesta, pregunta, respuesta. Y es como que allí hay un montón de significado detrás de aquí. Justamente falta la comprensión en el momento.

ELÍAS: Esto es común para muchos individuos.

NICKY: ¡Lo estoy notando! (Riéndose)

ELÍAS: Te has atraído a este forum como lo hacen muchos otros individuos y como lo harán muchos más individuos. Esta es una atracción hacia la información, en un reconocimiento interior subjetivamente de la acción del Cambio que está ocurriendo presentemente. Por lo tanto, en esta comprensión ahora te atraes a este forum para ofrecerte más información de tu participación y tu posición en la acción de este Cambio.

NICKY: ¿Cuál es mi posición? ¿Qué parte juego… si hay una parte que jugar? No estoy segura de esas palabras.

ELÍAS: Cada individuo contribuye a la acción de este Cambio. En el enfoque físico muchos individuos en sus sistemas de creencias y su proceso de pensamientos, preguntan cual es su misión en este enfoque y en la acción de este Cambio. Muchos parecen desilusionarse objetivamente con la información que reciben en cuanto a su participación, siendo esto solamente que no comprenden la importancia y relevancia de cada individuo.

Te has atraído a esta información para comprenderte a ti misma y a tus sistemas de creencias, permitiéndote por lo tanto la oportunidad para estar más enterada y mejor equipada para ayudar en la acción de este Cambio. Cada individuo que aprovecha esta información tiene entonces la responsabilidad para ofrecer ayuda e información a los demás individuos, ayudando a evitar el trauma y las manifestaciones que no se quieren mientras continúa esta Cambio. En esto, la acción que compromete cada individuo y la responsabilidad que asume cada individuo es mucho más grande de lo que inicialmente se realiza…

NICKY: ¿Realmente?

ELÍAS: …pues se miran a ustedes mismos y no ven objetivamente un cambio drástico, tremendo dramático en su estilo de vida… situándoles en las tribulaciones del forum público, hablando a las masas de los elementos de este Cambio… pero este no es el punto. En la vida diaria cada individuo, tú incluido, se pone en contacto con muchos otros individuos que no tienen acceso a esta información. En esto, la tarea es más importante en este tipo de compartir, pues en esto es donde se logrará la diferencia en la conciencia. Los individuos no se dan cuenta de lo intrincada que es esta acción, pues no es tan simple cuando se les ha ofrecido información y entonces ustedes pueden volverse a su alrededor y ofrecer la información a todos los demás individuos con los que se ponen en contacto, pues todos los demás individuos tienen sus propios sistemas de creencias y no todos aceptarán lo que ustedes les ofrecen. ¡Además de esto, ustedes no aceptarán los sistemas de creencias de ellos!

En esto, la acción de intercambio es mucho más complicada de lo que se ve inicialmente, pues hay lo que puedes llamar ser un proceso de ayuda y de compartir esta información. Hay una manera eficiente para ofrecer ayuda. Esto es comprender primero todo lo de sí mismo y aceptarse a sí mismo y a los sistemas de creencias. En esto, cuando te aproximas a otro individuo no tendrás pensamientos de juicio [crítica] o actitudes y aceptarás sus sistemas de creencias y en esto, encontrarás el método de comunicación el cual te registrará con estos otros individuos.

¡No puedes hablarles a los individuos y ofrecerles ayuda si hablas un lenguaje diferente! Debes hablar su lenguaje. ¡Debes aproximarte desde sus sistemas de creencias objetivos y de su punto de vista… aceptando! No puedes aproximarte a un individuo que tiene fuertes sistemas de creencias de Cristiandad o Hinduismo con la información que te presenta Elías solamente en este lenguaje, pues él no comprenderá y rechazará esta información. Pero si les ofreces la misma información en las líneas guías y sistema de de su propia comprensión, aceptando que ellos están operando en sus propios sistemas de creencias, lo cual es su realidad, lo cual es real y permitiendo sus sistemas de creencias, puedes encontrar que toda la información puede coincidir y que puedes ayudar al otro individuo prescindiendo de sus sistemas de creencias. No tiene importancia, pues todos ustedes están de acuerdo en este Cambio en la conciencia en su globo. Por lo tanto, es sólo una cuestión de comunicarse eficientemente entre cada uno y de practicar la acción del Cambio, lo cual es aceptación.

NICKY: Muy bien, muy bien. En los pocos años pasados, especialmente los últimos tres años, he estado experimentando algo que se manifiesta físicamente como siendo “algo,” pero no puedo darle una palabra. No sé lo que está pasando, pero es una cosa interior fuerte. ¡Es una cosa interior fuerte! Y estoy llegando a enterarme de preguntas diferentes. Debiera decir respuestas a preguntas, que tenía desde que encontré a Rudy, Mary, Jim o Yarr… no sé como llamarles. Pero estando más enterada… leyendo las transcripciones, aprendiendo un montón. Es como caer en el lugar, teniendo mis respuestas justo una después de la otra, pero no tengo todavía una comprensión de lo que sucede dentro de mí. Hay algo que está pasando y me gustaría una comprensión mejor de ello.

ELÍAS: Este es de hecho un reconocimiento de la acción y movimiento del Cambio, el cual muchos individuos experimentan presentemente y no tienen explicación de lo que está ocurriendo. Lo que está ocurriendo es lo que yo he llamado ser derrame subjetivo. Estás permitiendo un conocimiento objetivo, siendo ese el conocimiento de tu conciencia despierta de la esencia y la información de la esencia. Estás reconociendo lo más extensivo y lo más multidimensional a ti misma. Este no es un “espíritu,” (Nicky se ríe) que se relaciona contigo, sino es la grandeza de la esencia interactuando contigo y tu reconocimiento de este más grande Ser, el cual finalmente es multidimensional y más vasto de lo que tu imaginación puede comprender en el enfoque físico.

NICKY: Ayer fue una de las experiencias, la primera experiencia, que fue para mí dramática. Tuve mucho miedo de ello cuando sucedió primero. Cuando sucede esto siento como que estoy en un tipo de estado de trance. Sentí la primera vez que sucedió, yo tenía mucho miedo, mucho temor. Pensé que iba a quedar inconsciente. Sabía que iba a estar inconsciente si no lo paraba. Sabía que así sería y estaba temerosa.

ELÍAS: Esto es muy normal que inicialmente tendrás miedo. Ahora; registra toda la información que experimentas, pues esto te será valioso en tu intercambio con otros individuos a los que les ofreces ayuda, pues ellos experimentarán los mismos elementos y no tendrán explicación. Por lo tanto, se verán a sí mismos que se están volviéndose locos…

NICKY: ¡Sí! ¡Sí, eso es lo que pensé! Eso es lo que pensé, pues todas las cosas que se tomaron…los exámenes… ¡yo estaba saludable como un caballo! ¿Bien entonces, qué está pasando?

ELÍAS: …o ellos en sus sistemas de creencias atribuirán esta actividad a los demonios o a posesión.

NICKY: Correcto Esa es la tendencia allí, claro.

ELÍAS: Se atribuirán a estas acciones muchos elementos negativos, pues no son familiares. No comprendes lo que está ocurriendo. Ahora en esto, no estás siendo amenazada.

NICKY: Estoy aprendiendo eso. Estoy recién enterándome de eso.

ELÍAS: Cuando ganas más información en esta acción y reconoces que esta relación recíproca es un encuentro objetivo con tu esencia y la grandeza tuya, te permitirás una bienvenida y en esta sesión te sorprenderás excesivamente de la aceptación y amorosa alegría que te ofrece. Te ofrece también archivos con volúmenes de información. Tienes la oportunidad para ampliar tu conocimiento en la aceptación de la relación recíproca con la esencia, en gran extensión. ¡No hay límite para el logro de lo que puedas permitirte creativamente en este intercambio con tu más grande ser, pero como he establecido, inicialmente es muy natural tener temor de este encuentro, pues es no-familiar y se reconoce dentro de ti como siendo muy vasto.

NICKY: ¡Vaya, claro! (Riéndose)

ELÍAS: Por lo tanto, ves esta tremenda energía, la cual te afecta mentalmente, emocionalmente y físicamente y estás abrumada. Tienes ahora información en cuanto a lo que encuentras. Muchos otros individuos no la tienen y experimentan estas acciones y tienen mucho temor y no discuten estas acciones por miedo que puedan etiquetarles…

NICKY: …locos!

ELÍAS: Justamente.

NICKY: ¡Diablos! ¡Claro! Sabes, es como que hay algo incorrecto aquí arriba. Es como, no, no es aquí arriba. ¡Está aquí! (Riéndose)

ELÍAS: Absolutamente. Esta acción es de la que hablo en el sistema del movimiento de este Cambio, lo cual es mucho más intricado de lo que muchos individuos realizan.

NICKY: De modo que como he estado haciendo o he querido hacerlo es llegar a familiarizarme más con ello y eso es lo que he estado haciendo. Cuando aprenda, cuando mi conocimiento va de esta manera, es como que estoy llegando a aceptarlo más. ¡Y ayer fue para mí una experiencia real! Caminé alrededor del hielo, sin saberlo… sabiendo después que debiera haberme quedado en casa y permitir que suceda. No estaba segura de lo que iba a suceder, pero ahora sé que tengo que dejarlo suceder, correcto?

ELÍAS: Correcto. Realiza también que en las tribulaciones iniciales de esta acción, te permitirás que ocurran cantidades importantes de acción de derrames al mismo tiempo. Por lo tanto, encontrarás un cierto período de tiempo que puedes sentirte muy desconectada y puedes sentir como si estuvieses perdiendo control y contacto con la realidad, pues estarás en fases adentro y afuera continuamente. Esto se disipará cuando estés más familiarizada con la actividad subjetiva y volverás a ganar to control objetivo de estos estados. Pero inicialmente, es como si estuvieses abriendo una compuerta.

NICKY ¡Claro! ¡Claro, claro, claro!

ELÍAS: Por lo tanto, la actividad subjetiva se precipita como una represa que explota.

NICKY: ¡Caramba! Esto es abrumador, pero comprensible. Claro…

ELÍAS: Puedes experimentar, como he sugerido a otros individuos que experimentan este mismo tipo de actividad, los elementos que ves temporalmente ser distorsiones, los cuales no son distorsiones, pero como no comprendes completamente lo que está ocurriendo puedes verlos que sean distorsiones. Puedes encontrarte a veces en tu mente a la deriva y puedes mirar a tu alrededor y físicamente todos los elementos alrededor parecen no-familiares, o pueden actualmente cambiar de forma y parecer muy diferentes que en momentos anteriores. Esto es temporal y reaparecerán reconocibles para ti, pero este es también un elemento de estos derrames sujetivos. Puedes estar viendo una mesa o una silla y en otro momento puede parecerte ser de otro siglo y entonces puede aparecer ser el mismo una vez más. ¡Puedes frotarte los ojos y expresar que te están haciendo trucos! Actualmente, estos son derrames también, pues en esta inundación subjetiva estás abierta también a las intersecciones con otros enfoques de tu esencia, aquellos que llamas ser de vidas pasadas o vidas futuras. Estos también son derrames. Puedes experimentar también períodos de tiempo de actividad emocional que no encajan en el presente ahora. Estos pueden ser también derrames de otros enfoques. Todo esto es temporario y como tienes la información es más fácil enfrentar estas situaciones.

NICKY: Muy bien. Recién pensé algo cuando dijiste esta última parte. No he estado trabajando durante el último par de meses y lo que me viene a mi mente muchísimo, más previo a que dejé mi último trabajo, fue la manera ¿cómo puedo estar allí en el trabajo y todas estas cosas sucediendo al mismo tiempo? Es cómo, cómo me las arreglo? Es más importante para mí experimentar lo que estoy experimentando y dejar el trabajo de lado, pero no tienes de esa manera muchos trabajos, ¿sabes? No paga la renta y cosas así. Pero sin embargo por otro lado me digo, “espera un minuto. Las provisiones están allí, hay un encuentro con todas las cosas mientras sigues, mientras sigues adelante.” ¿Así es que cual es la razón por la que aún me concierno acerca de ello? Ahora mismo experimento esto y tengo que permitir que suceda ahora que estoy llegando a comprender más de ello. ¿Tendré la línea del pensamiento frente a mí para continuar, lo llamo seguir adelante, abrirme, expandirme? Porque para mí esto es más importante.

ELÍAS: Tendrás objetivamente tu enfoque si requieres enfoque objetivo para el logro de tu empleo, pero te atraerás también actividades o empleo lo cual te permitirá la libertad para que te muevas en tu dirección que has elegido. Continúa enfocándote en el ahora.

NICKY: Muy bien.

ELÍAS: Si te enfocas en el ahora y no te conciernes con lo que ves ser pasado, lo cual no es ahora, o futuro lo cual no es ahora, lograrás más eficientemente tus elecciones. Recuerda también que en el enfoque físico, hay individuos para lograr cada aspecto de cada trabajo. Por lo tanto, busca lo que disfrutas. ¡Busca lo que es diversión! Es innecesario que trabajes en ningún elemento de tu enfoque, ningún elemento de tu enfoque, que esté creando conflicto. ¡Es mucho más eficiente que te permitas la libertad para experimentar diversión!

NICKY: ¡Caramba! Muy bien. Hablando de… No, no iré a eso todavía. Tengo un pequeño talismán que alguien me dio. Hay una inscripción judía sobre él. Nadie puede decirme lo que significa. Todo lo que sé es que una amiga mía me lo dio. Ella dijo que sabía que yo tenía que tenerlo, pero que ella no sabía lo que significaba. (Lo muestra arriba) ¿Lo ves? ¡Probablemente no necesitas verlo! Son un par de letras judías y es una palabra, o es algo.

ELÍAS: Mmm. (Pausa) Esto es hebreo antiguo. Este símbolo se ofrece a manifestaciones nuevas en la fe hebrea. Los individuos, cuando hacen pareja y producen un niño, ofrecen al niño este símbolo como bendición para el bebé.

NICKY: ¡Realmente! ¿Qué quiere decir? ¿Qué representa?

ELÍAS: Es un ofrecimiento de bendición en el sistema de creencias hebreo, de la bendición de dios a la nueva creación del pequeño.

NICKY: Muy bien.

ELÍAS: Notarás si investigas que los individuos en la fe hebrea, cuando tienen niños, al nacimiento de cada niño, el rabino presenta este talismán al bebé, en ritual similar a los cristianos…

NICKY: Muy bien, eso era justo lo que iba a preguntar.

ELÍAS: …con sus bautizos.

NICKY: Muy bien, muy bien. Así es que es símbolo de una bendición en una nueva vida que ha empezado su camino.

ELÍAS: Sí.

NICKY: Muy bien, bien. ¡Gracias, porque nadie lo sabía! No pude encontrar ninguna persona que me dijese lo que significaba. ¿Y hablando de bebés entonces, ¿qué es esto con los bebés en el aire? Escucho de bebés todo el tiempo. Encontré otro talismán, que en una tribu africana las madres los llevan alrededor hasta que nace el bebé y ahora me estás diciendo que esto representa los bebés. Y otros bebés sólo de diferentes maneras. ¿Es simbólico o qué?

ELÍAS: Esto es simbólico también de esta acción del Cambio; pues en este Cambio, la esencia Vidente Rose ha elegido manifestarse físicamente por primera vez, por así decir, en la encarnación de nueve bebés.

NICKY: ¡Vaya, claro! ¡Eso es correcto! ¡Rudy me estaba diciendo acerca de eso!

ELÍAS: Por lo tanto, te estás conectando con esta información.

NICKY: ¡Vaya! ¿Como un conocimiento allí de ese asunto de los bebés? ¿Nacieron los bebés? ¿Es eso lo que es?

ELÍAS: Estos nueve bebés ya todos han nacido. Son todos muy pequeños en este presente ahora. El más joven tiene en tu sistema de tiempo un año…

NICKY: Muy bien.

ELÍAS: …pero todos [nacieron] en un período de tiempo corto entre cada uno. Por lo tanto, todos son muy cercanos en el grupo en la edad.

NICKY: Sólo sucedió que estuve enterada… Debido a que estoy abrumada, especialmente ahora que me dijiste esto del hebreo. Pensé, “¿por qué me está viniendo un bebé? ¡Estoy muy vieja para tener ninguno más!” (Riéndose)

ELÍAS: Es una confirmación en reconocimiento de este Cambio.

NICKY: ¿Ahora, los bebés, dónde encajan en el Cambio? ¿Cuál es su intento en este Cambio?

ELÍAS: Para ayudar y dirigir en la conciencia en el movimiento del Cambio, con la menor distorsión. Cuando crezcan se dispersarán a través de tu planeta y serán instrumento en la conciencia ayudando al logro de este Cambio. Todos estos niños individualmente muestran ya habilidades desacostumbradas.

NICKY: Vaya, vaya. ¿De modo que van a cubrir una distancia más grande en un período de tiempo más corto, como nosotros lo conocemos, porque ellos están más enterados?

ELÍAS: Esencialmente, sí.

NICKY: Esencialmente. ¡Vaya, eso es demasiado impresionante! Muy bien, Rudy y yo. ¿Cuál es la conexión entre Rudy y yo?

ELÍAS: Estos dos individuos han compartido otros enfoques juntos y en este enfoque particular se han atraído una vez más a este individuo [Elías] para que les ofrezca información con respecto a su intento en este enfoque, lo cual también está centrado en el avance de este Cambio.

NICKY: Muy bien, bien. ¿Qué hay acerca de mi hijo? Mi hijo y Rudy parecen tener… Él tuvo un sueño, un sueño muy distinto con ella en él y parece ser, o talvez es sólo yo, pero parece como que también hay una conexión allí.

ELÍAS: Ésta ha estado también compartiendo enfoque, con el individuo tu hijo en el papel de hermano, como Rudim es también otro hermano.

NICKY: ¿Mío? ¿O esos dos de cada uno?

ELÍAS: De cada uno.

NICKY: ¡Caramba! ¡Muy bien, claro! !Veo eso!

ELÍAS: Por lo tanto, Hay presentemente un reconocimiento de identificación subjetivamente entre cada uno.

NICKY: ¿Muy bien y entonces el mío con Rudy es para el propósito de información?

ELÍAS: Ustedes han compartido varios enfoques.

NICKY: Varios enfoques. Muy bien, muy bien.

ELÍAS: Te atraes ahora en conexión con este Cambio, pues Rudy continúa a estar conectado y ayuda en el movimiento en este forum y…

NICKY: ¿Ella continúa?

ELÍAS: …dirigiendo a los individuos a este forum para información.

NICKY: Muy bien. Claro, ella quería que yo preguntase eso. Eso fue más tarde y yo iba a preguntarte eso. ¿Así es que ella todavía se enfoca en eso?

ELÍAS: Absolutamente.

NICKY: ¿Tiene ella una rama de ese enfoque? ¿Hay algo más que ella necesita para ayudar?

ELÍAS: Él está desviando presentemente su atención…

NICKY: Él se está desviando?

ELÍAS: …lo cual es su elección, pero le he expresado a Rudy varias veces ya que la intención de él yace en la acción de este Cambio y una capacidad didáctica en la curación, lo cual está conectado con este forum y esta agenda con la expansión en permitir que la información se presente a más individuos objetivamente, lo cual el continúa parcialmente para estar en conformidad con ello.

NICKY: Muy bien. De modo que usas las palabras “parcialmente para cumplir.” Eso debe de ser lo que está sintiendo, porque está sintiendo que no está cumpliendo la cosa completa de ello. Se siente fuera de foco. ¿Podría tener él una comprensión mejor sobre eso? ¿Por qué se siente de esa manera y en cuál camino mirar?

ELÍAS: (Pausa) Puedes expresarle a Rudy que él ha creado confusión por sí mismo, en terquedad…

NICKY: (Ella se ríe a carcajadas) ¿Terquedad? Muy bien.

ELÍAS: Correcto…se rebela y no desea escuchar a Elías, aunque yo continúo la comunicación con él muy afectuosamente, como él está enterado. Él continúa parcialmente en conformidad, aunque hay un aspecto continuado de rebelión que él rechaza dejar de lado.

NICKY: ¿Dejar de lado? Muy bien. ¿Es tiempo para que tomemos un descanso? ?Estás bien? (Riéndose)

ELÍAS: Podemos si así lo eliges. Continuaré brevemente.

DESCANSO 4:15 PM.
REASUME 4:37 PM. (El tiempo fue quince segundos)

ELÍAS: Continuamos.

NICKY: Muy bien, estábamos justo hablando aquí y mi pregunta siguiente, la cual no tengo en mi lista pero parece ser una que predomina hacer en el momento es ¿qué es o hay alguna conexión en la manera que sea entre Mary y yo?

ELÍAS: Esta es una acción de contraparte. Esto sería un elemento de una acción de contraparte paralela. En esto, las contrapartes paralelas a menudo comparten experiencias similares y también desvían sus propias experiencias muchas veces una a la otra. Por lo tanto, cuando una elige desviar alguna experiencia, la otra tira hacia sí misma y viceversa. Intercambian las experiencias a menudo. Esto también puede ser de ayudarte para comprender las acciones que pueden ocurrir o los eventos que pueden ocurrir en tu enfoque que para ti no parecen consistentes…

NICKY: ¡Claro, yo diré!

ELÍAS: ,,,y puedes experimentar ciertas actividades o eventos los cuales no comprendes y no sabes la razón por la que experimentas estos eventos. Michael también experimenta eventos diferentes en períodos de tiempo diferentes de los que él no está enterado de dónde vienen, en sus términos. Esto sería lo mismo como la acción de contraparte paralela compartida. Cada una de ustedes tiene muchas contrapartes en capacidades diferentes. En este presente ahora, los individuos en este forum no han aprovechado ver este tipo de acción de contraparte paralela. Por lo tanto, esta será para ellos también información nueva.

NICKY: !Vaya eso es impresionante! ¿Contrapartes paralelas, vaya? Muy bien. Tengo una cosa y esto va a sonar extraño, pero no es extraño porque para mí es abrumador, con los granos de café. ¿Qué es lo que representa para mí cuando necesito consumir y masticar granos de café como [lo hago con] el maní? (Riéndose) ¿Es extraño, sabes?

ELÍAS: (Riéndose) Siendo esta también una acción de derrame. Esto representa una identificación con otro enfoque tuyo. Elección interesante de imagen objetiva para conectarse con otro enfoque, pero has elegido manifestar una acción objetivamente, la cual está en conexión con otro enfoque que tienes en la localidad de Sudamérica.

NICKY: ¡Ho! Sudamérica? ¡Eso es realmente otra cosa! Muy bien. Leí unos papeles que me emocionaron, debido a que pensé que la misma cosa para mí con el cobre. No veía tanto el cobre como veía los centavos. ¿Qué representan? ¿Qué me están diciendo? ¿Qué quiere decir todo ello? ¿Cuál es la comprensión de esto?

ELÍAS: Esto tiene un significado diferente para ti que…

NICKY: ¿Lo tiene?

ELÍAS: ...William. William se atrajo a sí mismo imagen cuando se estaba conectando con otro enfoque, tal como tu has creado la imagen en conexión con otro enfoque con tus granos de café.

NICKY: Muy bien, (Riéndose)

ELÍAS: Los centavos que estás notando no indican otro enfoque. Este es un refuerzo de la actividad subjetiva que ha hecho derrame. Los centavos te sugieren la singularidad…(estirando la palabra “singularidad”)

NICKY: ¡Vaya, eso es impresionante! ¡Vaya!

ELÍAS: …y que toda esta actividad es tuya y no es separada, pero la singularidad de la esencia, la cual eres tú, es tu simbolismo para ti de esta singularidad.

NICKY: ¡Eso es hermoso! ¡Eso es hermoso! ¡No estaba esperando nada de eso!
¡Eso es hermoso!

¿Qué es frágil?

ELÍAS: ¿En qué capacidad?

NICKY: No estoy segura. La palabra sólo salta fuera de mí casi continuamente algunas veces y entonces se calmará y entonces saldrá afuera. Podría estar leyendo, podría escuchar algo, pero hay algo con la palabra frágil. ¿Yo sé lo que significa, pero en la esencia qué quiere decir? ¿La comprensión detrás de ello? Tu sabes lo que estoy buscando.

ELÍAS: Cuando revises esta sesión, reconoce la consistencia de toda la imagen y las preguntas de esta sesión, pues está todo dirigido en la misma área.

NICKY: ¿Lo mismo, verdad?

ELÍAS: Este es otro símbolo que te ofreces en conexión con la acción del Cambio. Como hemos hablado anteriormente de ofrecer ayuda a otros individuos, debes aproximarte a otros individuos en la aceptación de sus sistemas de creencias, comprendiendo que presentemente en esta acción de este Cambio puedes estar viendo a todos ustedes como muy frágiles. Son muy vulnerables en este presente ahora. Están experimentando sucesos y eventos no-familiares y sometiéndose también a encontrar sistemas de creencias y asuntos centrales, sistemas de creencias base y desarman los santuarios, lo cual crea fragilidad en la totalidad de su especie. Esto hay que reconocerlo, que se debiera considerar a cada individuo y aproximarse [a él] de esta manera.

NICKY: Muy bien, Winkle. ¿Cuál es la conexión, si hay alguna, que tengo con él?

ELÍAS: (Accediendo) Un enfoque previo, un enfoque futuro.

NICKY: ¡Vaya! ¡Interesante! Muy bien, mi hija y yo. ¿Estamos conectadas de cualquier otra manera que la de la manifestación física, siendo madre e hija? ¿Hay alguna conexión?

ELÍAS: (Accediendo) Ambas son fragmentos de la misma esencia.

NICKY: ¡Ay! ¿Podrías explicar eso un poquito, sólo brevemente? ¿Qué significa ser fragmento de la misma esencia?

ELÍAS: Cada esencia compromete continuamente la acción de fragmentación.

NICKY: Muy bien.

ELÍAS: Cada esencia fragmenta aspectos de sí misma, lo cual crea entonces una esencia nueva; esta acción en la conciencia es similar a lo que puedes identificar físicamente como dar a luz, aunque es mucho más complicado que esta acción en el enfoque físico, pues una esencia puede fragmentar a otra esencia, o muchas esencias pueden fragmentar colectivamente otra esencia. Depende sobre el deseo de las esencias y de los aspectos que se fragmentan. En esta otra situación tu has sido fragmentada de una esencia. Este otro individuo [la hija] también ha sido fragmentado de la misma esencia. Cada una de ustedes tiene su propia esencia. Ustedes no son la misma esencia, pero han brotado, por así decir, de la misma esencia.

NICKY: Muy bien. Hablando de esencias, me he llegado a enterar de alguna clase de cuadro o algo como eso y los nombres de las esencias y cosas así. ¿Pertenezco allí en alguna parte en estos grupos, o lo que sea que es?

ELÍAS: Puedes investigar las familias de esencias, las cuales estos individuos en este forum te ofrecerán…

NICKY: Muy bien. ¿Tienes cuadros o algo?

ELÍAS: ,,,y en esto, puedes descifrar tu alineación en las familias de esencias y cuando hagas esto puedes preguntar y yo confirmaré.

NICKY: Muy bien. Eso es lo que me gusta hacer. ¡Me gusta investigar! ¡Puedo meterme en eso! Muy bien, Arábico. El lenguaje arábico, el arábico algo, es otra de esas cosas que se ha traído a mi conocimiento y no importa lo que haya investigado sobre ello, no salgo con una buena comprensión de lo que quiere decir, de lo que representa.

ELÍAS: Esto es también actividad de derrame.

NICKY: Muy bien. Bien…

ELÍAS: Puedes comprometer si así lo eliges el juego nuevo y en esto, te puedes conectar con muchos de estos enfoques con los que comprometes acción de derrame en conexión, ofreciéndote por lo tanto una comprensión mejor de estos elementos que pueden ser confusos para ti presentemente.

NICKY: Muy bien, bien. Voy a volver un par de pasos atrás, me provocaste mi línea del pensamiento. Dijiste acerca de los santuarios. Leí algunos escritos acerca de los santuarios. Tengo alguna comprensión de ello, pero te refieres a otro repor… ¿Cómo llamas a estos? Una transcripción, donde diste explicaciones de lo que es trabajar con estos santuarios. ¿Me podrías decir de qué fecha era, así puedo pedirlo específicamente?

ELÍAS: Estos individuos pueden ofrecerte la información de todos estos escritos y sesiones de información que tu pidas.

NICKY: Muy bien. No uno específico. ¿Tengo que ir a través de todos ellos? Muy bien.

ELÍAS: ¡No necesitas investigar a través de todos ellos! Estos individuos te ofrecerán el área específica…

NICKY: Muy bien. Bien.

ELÍAS: …para encontrar tu información.

NICKY: Muy bien. Muy bien, gracias. Comprendí mal eso. ¿Cómo estamos conectados mi hijo y yo, si es que lo estamos?

ELÍAS: (Accediendo) Esto nuevamente es de papeles inversos en enfoque diferentes …

NICKY: ¿Realmente?

ELÍAS: …de padre e hijo, el cual en el enfoque presente tu asumes el papel como padre. En otro enfoque, tu asumes el papel como el hijo y este individuo asume el papel como padre.

NICKY: ¡Esa es la razón por la que experimento eso ahora en este enfoque! Hay veces cuando lo miro a él y diré, “¡él me está hablando como si fuese mi padre!” ¿Entonces eso es lo que estoy experimentando, verdad? ¿No es eso demasiado? ¡Eso es algo! ¿Y qué hay acerca de Ann y yo conectadas?

ELÍAS: (Accediendo) Esta es una acción de contraparte.

NICKY: Muy bien, bien. Pienso ahora que estamos cerca de terminar para mí, pero tengo dos o tres preguntas aquí, una de Yarr y un par de Rudy. ¿Te las presentaré todas en una, o debiera hacerlo una cada vez? Pues todas parecen incorporarse. Sólo las miré la primera vez antes de venir acá.

ELÍAS: Puedes preguntar individualmente.

NICKY: Muy bien. Muy bien, veamos. Rudy y Yarr apreciarían alguna ayuda con respecto a la disposición de la tienda de mascotas. “Viendo el presente futuro, puedes decirnos si se encontrará un dueño nuevo? Si está abierta, el negocio crece, ¿cierra ella las puertas, o qué?” Ellos trataron de cubrir todo el territorio. ¿Y cuales son las probabilidades más eficientes y equitativas que existen de modo que puedan elegir de acuerdo a eso?

ELÍAS: En el presente ahora, las probabilidades no se inclinan a que otro individuo asuma la responsabilidad de este negocio.

NICKY: Muy bien.

ELÍAS: En cuanto a las probabilidades de continuación o descontinuación de la actividad de este negocio, esta es la elección de Rudy.

NICKY: Muy bien. Así…

ELÍAS: Yarr ya está enterado de sus asuntos en esta área, de los cuales hemos hablado muchas veces. ¡Y si él desea preguntar, él puede dirigirse a esta situación por él mismo!

NICKY: (Riéndose) ¡Por él mismo!

ELÍAS: En cuanto a Rudy, le he expresado inicialmente que las probabilidades eran favorables cuando estaba entrando en este esfuerzo. ¡Él no está escuchando!

NICKY: Muy bien, esto le refuerza para que escuche. Muy bien.

ELÍAS: Por lo tanto, él está intercalando su propio temor y él mismo está creando obstáculos. En las probabilidades, las elecciones más probables, si continúan permaneciendo en su elección, no han cambiado de lo que expresé inicialmente. Este es un ejercicio en la confianza. Él puede elegir cualquier dirección en la que desee moverse. Puede elegir de manera diferente y alterar sus probabilidades en cualquier momento. Pero si pregunta de las probabilidades presentemente y de cual es la más probable, permanece lo mismo, como por su elección. ¡Y puedes también expresarle a Rudy que él tiene la habilidad para preguntar él mismo!

NICKY: (Riéndose) ¡Sí, sí. Capitán! Muy bien, este es Yarr otra vez. A él le gustaría saber exactamente lo que quisiste decir en tu primera sesión juntos, puando le estableciste que habría un pago. ¿Involucra esto el negocio de las mascotas o el área que está creando actualmente como una carrera para él con respecto a su intento como un… vaya, no sé cual es la palabra… como un Vidente?... Su papel en la agenda. Él podría usar alguna ayuda monetaria ahora mismo. ¿Está él en alineación con su papel en la agenda? No estoy segura si estoy leyendo esto bien. Me imagino que probablemente tu sabes acerca de que está hablando.

ELÍAS: ¡Él está en alineación con su intento! Expresa a Yarr, (pausa) ¡confía en ti mismo! Descontinúa mirando afuera y vuelve tu atención al interior y él sabrá su dirección. Como él no confía en sí mismo, no se permite su movimiento, en ninguna dirección.

NICKY: Muy bien.

ELÍAS: Él se está manteniendo estático y no permite su movimiento, pues no se está confiando y aceptando a sí mismo. Una vez que se permita la aceptación
de sí mismo, él puede beneficiarse y también [beneficiar] a la agenda. ¡Y una vez más, puedes informarle a Yarr que él puede hacer su pregunta él mismo en este forum!

NICKY: Muy bien, bien. Gracias. Estas son las preguntas de Rudy ahora y pienso que contestaste un par de ellas aquí. Así mientras las leo es sólo la voz, debido a que no quiero tomar tu tiempo. David Tate… ¿cómo está él conectado con Rudy y qué parte juega en este forum, si lo hace?

ELÍAS: (Accediendo) Es otra conexión con otro enfoque.

NICKY: Muy bien. ¿Para Rudy?

ELÍAS: Correcto.

NICKY: Muy bien. ¿De cualquier manera conectado con este forum, qué está pasando? ¿Está él incluido en esta agenda particular? ¿Está involucrado de cualquier manera?

ELÍAS: No ha sido elegido todavía, aunque este individuo puede ser instrumental si así lo elige.

NICKY: Muy bien, bien. Ahora esa es una palabra que ni siquiera pensé antes; elegido. Él no ha sido elegido para esto. ¿Aquellos que están aquí, que están involucrados, que quieren saber, entonces ellos han sido por lo tanto elegidos para participar en este forum en esta agenda?

ELÍAS: ¡Tú has elegido!

NICKY: Yo he elegido. ¿Muy bien, así es que cuando dices elegido, es una cuestión de acuerdo en todas las áreas?

ELÍAS: Justamente.

NICKY: Muy bien. Segunda pregunta. ¿Tiene Rudy una agenda diferente más o además para ayudar en el Cambio, como explicaste antes que ella continuaba? ¿Tiene ella otra agenda, que es una rama de ello o lo que sea? ¿Hay algo allí que ella no ve?

ELÍAS: De lo cual ya hemos hablado…

NICKY: Lo hicimos. Muy bien, bien. Esa ea una pregunta de la que no estaba segura.

ELÍAS: Este sería el aspecto de curación en una capacidad didáctica.

NICKY: Muy bien, bien. “Estableciste previamente que subjetivamente,” lo cual dijiste otra vez, “Yo, Rudy, no estoy escuchando la información debido al temor.” Rudy siente que esto está cambiando y desea detalles.

ELÍAS: Esto se ha ofrecido an la información en esta sesión.

NICKY: Muy bien, la información anterior que diste. Muy bien, bien. Se ve como… Vaya, ella tenía una pregunta acerca de… Me olvidé acerca de esto. Lo iba a preguntar. Pienso que realmente más bien lo explicaste antes cuando te dije acerca de lo que yo estaba experimentando y cosas así y me estuviste diciendo lo que es. ¿Así entonces no tiene que ver con la sobre-ampliación de los circuitos, por así decir, o una sobre-estimulación de la información que viene?

ELÍAS: No.

NICKY: ¿Muy bien, es como dijiste antes?

ELÍAS: Justamente. Esta es una información subjetiva que se derrama en cantidades considerables.

NICKY: Muy bien, bien. Pienso en lo que escribí… ¡quiero decir, tengo toda clase de preguntas! ¡Siempre tengo preguntas! Siempre estoy en una búsqueda para tenerlas con respuesta ¿sabes?

ELÍAS: ¡Puedes volver a este forum en nuestras sesiones regularmente y puedes hacer tus preguntas con los deseos de tu corazón!

NICKY: (Riéndose) ¡Seguro que aprecio ese hecho porque algunas veces tengo millones de ellas! ¡Pero estoy llegando a estar muy enterada del hecho que mientras hago las preguntas, mi respuesta es como bam, bam, rebotando justo frente a mí! ¡Es como que estoy haciendo una pregunta, la respuesta está en camino! Siento que llevo mucho más en la “tierra” de lo que hago aquí! (Elías se ríe) Muy bien, pienso que pregunté todo. No sé. Pregunté acerca de eso, pregunté acerca de eso… vaya yo sé! Hay algo con lo que me he cruzado otra vez en una de esas maneras tipo-simbólicas que no tengo una comprensión clara y el dicho es algo como, “tu visión no está siendo retenida de ti. No está atrasando. No se está quedando. Está allí. Sólo espérala.” Y es como que siempre pienso en una visión como siendo algo, un cierto cuadro.

ELÍAS: No.

VICKY: No. ¿Muy bien, podrías explicármelo de modo que pueda tener alguna clase de comprensión?

ELÍAS: Esta es información para ti que tu visión ya es clara, si la aprovechas. No es una visión como una cosa o una meta. Es tu comprensión presente…

NICKY: Muy bien, bien. Tenía un sentido de conocimiento de eso.

ELÍAS: …tu habilidad para ver.

NICKY: Muy bien. Me sentía como eso porque sucede tan a menudo. Algunas veces es como que me lo pierdo la primera vez, es como, ¿qué me estoy perdiendo? Entonces me confundo. Causo estática y entones es como que no tengo comprensión de ello. Es una cuestión de saber y darse cuenta momento a momento, estás viendo lo que estás supuesta ver.

ELÍAS: Correcto.

NICKY: Una expansión.

ELÍAS: Correcto.

NICKY: Muy bien. Creo que es todo, pienso! Puedo seguir y seguir pero puedo sentir el cansancio de Mary. (Riéndose)

ELÍAS: Muy bien. Descontinuaré contigo este día y te ofrezco la invitación para que te comprometas con nuestro forum en nuestro próximo encuentro…

NICKY: ¡Gracias!

ELÍAS: …y puedes continuar con tus preguntas en ese período de tiempo. Puedes también ofrecer mis saludos a Rudim y expresar que él puede hacer sus preguntas él mismo. Por lo tanto, Te dejaré este día muy afectuosamente…

NICKY: ¡Gracias!

ELÍAS: …y expresándote, au revoir.

NICKY: ¡Adiós!

Elías se va a 5:19 PM.

Nota de Vic: Rudy-Rudim y Yard son nombres de esencia de Jene y Jim, quienes viven localmente y han asistido a algunas sesiones.

©1997 Mary Ennis / Vicki Pendley. Todos Los Derechos Reservados.



Copyright 1997 Mary Ennis, All Rights Reserved.