Session 1805
Translations: EN

Intrusiveness to Your Aspects

Topics:

“Intrusión en tus Aspectos”
“Más sobre el enfoque político”
“Duplicidad versus Dualidad”



Viernes, July 22, 2005 (Privada – Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D

Participantes: Mary (Michael) y Ken (Alida)

(Tiempo de llegada de Elías es 16 segundos.)

ELIAS: ¡Buenos días!

KEN: ¡Buenos días, Elías! ¡Buenos días! ¡Es tan bueno hablar contigo!

ELÍAS: ¡Ja, ja! Y tú también.

KEN: Sí. He estado muy ocupado desde que conversamos la última vez, muy ocupado estos últimos dos meses! (Elías se ríe) Cambios probables, cambiando aspectos primarios, cosas como esas.

ELÍAS: Claro.

KEN: Visitando probabilidades, incluyendo finalmente una que es una clase de no ser un lugar seguro para estar, con gente allí que parecen como esclavizar a los demás.

ELÍAS: Vaya.

KEN: Eso no es bueno realmente. La primera actualmente fue como buena. Me habría gustado explorar más. Empezó el 24 de mayo con un sueño muy, muy vívido acerca de otra versión particular de mí, un Ken probable, que era un adicto al trabajo. Era una probabilidad que aparentemente no tenía el sistema de carretera, camino expreso, así es que era más complicado actualmente manejar al trabajo. Él estaba demasiado cansado, enfermo y cansado de todas las dificultades que requiere la logística de la vida día-a-día. Así es que íbamos a cambiar lugares y le permití tomar situación buena, calmada, tranquila de aquí, que he trabajado duro para incorporar y entonces yo iba a tomar la situación de él. ¿Has estado enterado de personas en que sus probabilidades cambian de lugar como eso?

ELÍAS: Puede ocurrir temporalmente.

KEN: ¿No piensas que sucede muy a menudo, donde ellos justo resuelven de esa manera el enfoque?

ELÍAS: No.

KEN: Vaya, ya veo. La manera como lo estaba mirando fue que sería alguna clase similar a lo que la gente llama situación “entrante,” donde necesita como un tiempo para reajustar nuestros alrededores nuevos y entonces tratar con las diferencias y cosas. Mientras estando también enterado que detrás de nosotros está la misma esencia.

ELÍAS: Sí, pero eso no ocurre frecuentemente y aún menos frecuentemente con el individuo incorporando un conocimiento objetivo actual de lo que ha ocurrido.

KEN: Pienso que fue en parte debido a mis adelantos a principios de año, donde estoy enterado actualmente ahora de cómo trabaja la memoria, que estaba queriendo seguir eso y tener presente en mí ambas memorias.

ELÍAS: Estoy comprendiendo. ¿Y qué te ofreciste de información en esta experiencia?

KEN: Bien, una cosa por supuesto, que fue absolutamente fascinante para mi, fue ver las dos probabilidades, como cambian lugares, como se dividen una de la otra en los 1930 – fue actualmente antes que yo aún naciese en este enfoque particular – y cuales son las diferencias. Una parte de ello también, fue la manera como trabajan las probabilidades. Tuve una perspectiva de ver actualmente al mismo final lo que llamo “Ken probable.” El cual es una parte de la esencia que maneja las probabilidades. Eso fue muy bueno. Eso fue realmente un lugar interesante de estar. Fue como un trueno y rayos, negro y blanco, un lugar de laberintos de realidades.

ELÍAS: Sí. ¿Y en esta experiencia, qué te presentaste con relación a un conocimiento de ti y qué creaste y tus preferencias?

KEN: Una cosa, me encanta explorar, amo explorar. Esa es definitivamente una de las preferencias. Uno es la visión de un cuadro grande realmente bueno, que realmente yo soy esencia. Esa es una cosa que es mucho más fuerte ahora de lo que fue.

ELÍAS: Lo cual es muy valioso y también ver otros “tú” probables que pueden generar experiencias que te dan énfasis para apreciar lo que tu mismo estás creando.

KEN: ¡Vaya, sí! Llegando a enterarme de como he convertido a Seattle en un oasis en una realidad física bastante resistente.

ELÍAS: Sí.

KEN: Sí, gracias, eso es una cosa buena, apreciar lo que yo mismo he hecho actualmente.

ELÍAS: Correcto. Y en el intercambio con los seres probables y viendo…

KEN: Este tipo, el “Ken ocupado,” me llamó “Ken relajado.” Actualmente tuve un segundo nombre “Ken lánguido.” (Elías se ríe) Otra cosa también acerca de esto es que estoy aprendiendo a trabajar conscientemente con energías diferentes que están presentes y sintiéndome confortable con aquellas. Como que tuve parte de un domingo y una parte de un lunes donde su cuerpo estaba enfermo a su lado, así es que fue capaz de venir y pasar tiempo aquí, dejando solamente una parte mínima de la esencia con su cuerpo allí. Una clase de permitirle actualmente comillas, “conducir” cierre de comillas, mientras yo tomaba más un punto de vista de observación. Esa fue realmente una experiencia muy buena hacer eso y estar confortable con ello. ¿No es eso lo que hace Mary cuando te permite entrar, justo como unos pasos al lado y te permite que conduzcas [dirijas]?

ELÍAS: Como una manera de hablar, sí.

KEN: Una cosa es que estoy abriendo las puertas haciendo como intercambios de energía. He hecho actualmente algunas sesiones telefónicas con un buen amigo mío, que está en la bahía al Este de California, al este de San Francisco, con una esencia Michael, como un intercambio de energía.

ELÍAS: Estoy comprendiendo.

KEN: De modo que estoy llegando a familiarizarme con eso, las mecánicas detrás de eso y haciendo ese trabajo muy suavemente.

ELÍAS: Estoy comprendiendo. Eso es expandir tu exploración y permitirte genuinamente ampliar tu conocimiento en el Cambio.

KEN: Esta última probabilidad que encontré… te voy a leer un poquito de un sueño aquí, “Sueño en Seattle.” Ejercicios de entropía, todos toman los ascensores al primer piso. Sigo preguntándole a la gente acerca de los simulacros de incendio, pero sigue saliendo negativo. Pregunto dónde están las escaleras pero nadie sabe. Los ascensores van a ciertos pisos. La gente gana entropía, un término que tuve de eso, pero es sólo una clase de cosa de moneda no-física, trabajando duro y bien. He estado ganando entropía negativa jugando con los ascensores. La diversión era trabajo difícil, encontré el piso del casino y también un piso donde había lluvia más la habitación de hilados; pregunté acerca de eso y me dijeron que estaba planeado y que esto es un piso de entretención. Pasé también un rato en el piso de la cafetería. Un hombre en una silla de ruedas trató de manipular un dispositivo que yo tenía pero salió en blanco y pienso que es donde el dijo que yo había usado toda mi entropía. Pienso que estuve afuera una o dos veces. Había edificios altos en todo el lugar. Yo me sentía muy seguramente orientado allí, no podía concebir un edificio sin escaleras. Pienso que mi trabajo era de investigación. Tenía comigo montones de papeles. Pero ese trabajo era secundario para otro que tenía el trabajo primario. Mujeres muy enérgicas, una en particular que vino, sacó a alguien afuera a puñetes. Hable con una mujer y me dijo que las cosas eran estrictas y que yo estaba supuesto a estar trabajando duro, alta tecnología paralela. Entonces más tarde, hice un seguimiento sobre esto donde yo estaba en el manicomio. En efecto lo que tuve fue que yo actualmente había hecho un cambio con este enfoque probable y lo había metido en problemas allí. Tuve algunas intuiciones también acerca de esto. Lo que salió fue que esta es una versión muy controlada de nuestra realidad y estoy pensando que es una donde tu Cambio no toma lugar. ¿Es eso verdadero que el Cambio no es en cada probabilidad?

ELÍAS: Correcto.

KEN: ¿Hay probabilidades donde ellos no están listos y su gente no están realmente creciendo de la misma manera?

ELÍAS: Estoy comprendiendo.

KEN: Esta se veía como los años psicodélicos de los sesenta encontrándose con fuerzas mortales y la gente en efecto se eliminaba, los que hacen lo que haces tú y la canalización no se permitía.

ELÍAS: Estoy comprendiendo, sí.

KEN: Es como que algunas de estas probabilidades no eran como los lugares más fáciles para mirar alrededor.

ELÍAS: Sí y…

KEN: Pero en este caso, también tuve que el Ken de allí estaba básicamente estancado y aún si lo metí en problemas, es al menos ayudándole a salirse y talvez al menos hacer algún crecimiento personal.

ELÍAS: Estoy comprendiendo.

KEN: Y no he terminado tampoco de trabajar con él.

ELÍAS: ¿Y qué te estás ofreciendo en esta experiencia?

KEN: Estoy todavía investigando eso. Una de las cosas fue que yo estaba tomando las cosas muy neutralmente, aún la idea que yo estaba en un manicomio. “Tomas el manicomio demasiado ligeramente,” era lo que fue el comentario. Puede ser que estoy aprendiendo que yo soy… yo no sé; esta es una pregunta interesante. Necesito aprender un poco más acerca de esta parte.

ELÍAS: Pero también lo que experimentas en esa neutralidad sería exacto y en este tipo de experiencia no sería desacostumbrado, pues estás enterado que esa no es tu realidad. Por lo tanto, no te afecta. Como una manera de hablar, aunque te estás permitiendo participar de alguna manera, eres también de alguna manera un observador. Estás enterado que esta no es tu realidad y por lo tanto, lo que puede ocurrir en esa realidad es de algún modo un historial del ambiente pues no es tu ambiente primario. Por lo tanto, lo que ocurre en ella no afecta tanto.

KEN: Justamente, pero por otra parte, siento una responsabilidad personal hacia el Ken que está allí. No quiero definitivamente que lo maten, por una parte.

ELÍAS: Estoy comprendiendo, pero esto también te presenta información valiosa en la asociación con interferir en otras realidades y tratar de manipular en otras realidades de maneras que no encajan en su realidad. Aunque todo esto es tú, cada aspecto es su propia atención y [cada aspecto] está creando una realidad en cada realidad probable o cualquier otra realidad de acuerdo con el diseño de esa realidad. Puede ser similar a tu realidad, pero también hay diferencias.

KEN: En este caso, las diferencias son unas muy, muy importantes.

ELÍAS: Y más obvias. En esto, puedes permitirte temporalmente, observar o aún participar de algunas maneras en capacidad limitada. Pero al generar acción que interfiera con el flujo de la otra realidad, lo que comprometes es una acción de intrusión.

KEN: Eso es lo que sucedió en este caso particular.

ELÍAS: Lo cual, como he expresado previamente muchas veces, aunque puedes ser entrometido con otro individuo, en su mayor parte los individuos no lo son y no ocurre actualmente muy frecuentemente. Pero incorporas la habilidad para ser intruso contigo mismo de muchas maneras diferentes. Esa sería una acción que puede involucrar otros enfoques u otros enfoques dimensionales o seres probables. Pues si expandes tu conocimiento y te permites una claridad para relacionarte actualmente recíprocamente con otro enfoque o con un ser probable, hay establecido un potencial tremendo adelante en el cual puedes generar fácilmente interferir y de ahí expresar intrusión. Pues filtrarás la información a través de tus creencias y a través de lo que se conoce en tu realidad y a través de tus propias líneas guías y eso puede necesariamente no aplicarse en la otra realidad.

KEN: Una parte de eso siendo que voy alrededor en la cacería de señales de emergencia de incendio en los edificios y cosas como esa, buscando escaleras públicas que no existían.

ELÍAS: Sí.

KEN: Obviamente. Lo más importante fue que no es bueno conducirse como eso, debido a que recogen a la gente y la ponen en los manicomios.

ELÍAS: Estoy comprendiendo.

KEN: Eso es bueno, gracias. Eso es definitivamente un buen aporte, que aún con los seres probables la interferencia es algo que debiera verse muy, muy, muy, muy cuidadosamente.

ELÍAS: Sí y en esto, ampliando tu conocimiento y explorando otras realidades puede ser aventura interesante e informativa y de diversión, pero que estés enterado que tu no perteneces en esa realidad y que su realidad no sigue necesariamente las líneas guías de tu realidad. Por lo tanto, tu participación es más como un observador y para ofrecerte información para ampliar tu conocimiento y permitirte por lo tanto más grande libertad en tu propia realidad.

KEN: Sí, bueno. Gracias.

ELÍAS: De nada.

KEN: La última vez que hablamos, me dijiste que soy un enfoque político. He estado leyendo sobre eso. Es como un enfoque suave pero no justamente. Vemos cosas por medio de sentirlas o experimentamos las cosas por medio de sentir. ¿Cómo encaja eso?

ELÍAS: Estas designaciones de tipos de enfoques están asociadas con la manera como procesas la información.

Ahora, al procesar la información un individuo enfocado-pensamiento procesa la información a través del pensamiento. No incorpora generalmente lo que identificarías necesariamente como un sentimiento concerniente a lo que él está procesando.

KEN: Así s que el sentimiento puede obviamente venir después.

ELÍAS: Correcto, Pero esa no es su manera inicial de cómo procesan la información. Un individuo enfocado emocionalmente inicialmente procesa la información a través del sentimiento. Se ofrecen más información a través del sentimiento.


Ahora; el individuo enfocado-político procesa la información en tanto de ambas maneras. Procesan la información parcialmente en asociación con el pensamiento, de alguna manera siendo analítico, pero procesan también la información en conjunto con pensamiento con intuición. El individuo enfocado-político genera siempre el proceso de información en conjunto con la intuición – parcialmente con el pensamiento pero siempre con intuición.

Estos individuos también incorporan su ambiente como otro elemento de cómo procesan la información, que eso de algún modo está también asociado con la orientación intermedia pero de alguna manera en una capacidad diferente. Lo que ocurre en el ambiente del individuo juega en como procesa la información, o lo que están haciendo, o lo que está ocurriendo, o que información se están presentando. El ambiente actual en el cual ocurre cualquier experiencia es un elemento de la manera de procesar.

KEN: La razón por la que traje esto fue que en mi exploración interior, a menudo me figuro donde me baso en las sensaciones sutiles. Ni siquiera estoy dependiendo de lo que veo o lo que escucho, sino que es como un sentimiento sutilmente que me estoy moviendo a la izquierda o derecha o moviéndome hacia atrás, o como que me estoy expandiendo afuera. Es esa clase de cosa, muy sutil.

ELÍAS: Correcto.

KEN: Esa clase pareció asociarse a una de las cosas que veo en el sitio Web sobre el enfoque político.

ELÍAS: Sí, pues ese es uno de los aspectos de cómo procesas a través del sentimiento, que está conectado con la intuición.

KEN: Lo que estoy hablando aquí es de sensación del cuerpo.

ELÍAS: Estoy comprendiendo, pero eso está también conectado con la intuición, pues ese es la información de los sentidos que te ofreces, el cual está conectado con el sentimiento – no emoción sino sentimiento. En eso, incorporas ese elemento como otra manera en la que procesas la información.

Los individuos enfocados-emocionalmente, aunque incorporan pensamiento, inicialmente ellos procesan la información y la entrada de información a través del sentimiento y subsecuentemente pueden incorporar un proceso de pensamiento concerniente a ello, pero no inicialmente.

Un individuo enfocado-pensamiento procesa a través del pensamiento y aunque subsecuentemente puede incorporar algún sentimiento en asociación con la información que se ha ofrecido, no es una expresión que requiere. Por lo tanto, muchas veces él no expresa un sentimiento concerniente a cualquiera información o experiencias que está procesando.

Como un enfoque político, ese elemento de sentimiento, ese elemento intuitivo y ese elemento de información de los sentidos, son siempre un factor en la manera como procesas la información.

KEN: Una clase como una cosa holística, donde tienes el pensamiento al mismo tiempo que la intuición.

ELÍAS: Sí y en eso, el ambiente que creas es un elemento de eso, pues eso es lo que involucra también la información de los sentidos.

KEN: ¿Alguna idea de la razón por la que esto es tan raro? Has dicho que la mayoría es emocional, entonces el pensamiento es segundo, entonces político y religioso son como muy pequeños porcentajes.

ELÍAS: Eso no se clasificaría como porcentajes muy pequeños, pero son menos de los otrs dos. Hay considerable número de individuos que incorporan un enfoque político, pero hay más individuos que incorporan pensamiento o un enfoque emocional – mucho más que incorporan el enfoque emocional.

Es simplemente una cuestión de elecciones de combinaciones en el enfoque particular y aquellos que procesan en lo que llamarías ser las maneras aceptadas más ampliamente, en las cuales los individuos pueden generar más comprensión hablando lenguajes similares.

KEN: Mi creencia habría sido actualmente que el pensamiento es más extenso que emocional, debido al hecho que nuestra cultura parece favorecer más el intelectualismo que la intuición.

ELÍAS: Eso es correcto en asociación con tu sociedad individual y también con algunas otras, pero hablando generalmente, los individuos generan el enfoque-emocional mucho más comúnmente a través de la totalidad de su realidad a través de su mundo. Pero aún en tu sociedad, hay más individuos enfocados emocionalmente de los que hay enfocados-pensamiento. Pero eso provee también de alguna manera naturalmente un equilibrio. Pues en tus sociedades se les alienta para que se muevan en la expresión intelectual, pero generando un enfoque emocional eso crea de algún modo un equilibrio para generar el intelectual pero procesando también la información a través del sentimiento.

KEN: El otro lado de político es siendo la red, suena como – la habilidad para estar con oros enfoques, sólo en general.

ELÍAS: Sí, pues los individuos que son enfoque político generan de alguna manera facilidad en la interacción sea con los individuos del pensamiento o con los individuos enfocados emocionalmente.

KEN: Esa es mi cosa general, que tiendo a llevarme bien con cualquiera que necesito trabajar.

ELÍAS: Los individuos enfocados políticos incorporan más comprensión del lenguaje del enfoque-pensamiento y los enfoques emocionales.

KEB: ¡Muy bien, tercer tópico! A propósito, leí ese libro, “El Cambio: Un tiempo de Cambio,” maravilloso, un libro maravilloso. El tipo, David Tale, hizo un trabajo maravilloso para juntar sesiones generales y cosas y la información general acerca de lo que has hecho.

Uno de los capítulos que fue el más interesante fue el de duplicidad. ¡Que tópico más interesante! Es como que toda la cosa de llegar en el modo de la dualidad en general era el movimiento más grande de nuestra parte para llegar donde estamos ahora.

ELÍAS: Dualidad y duplicidad son dos materias diferentes.

KEN: ¿Lo son?

ELÍAS: Sí. La dualidad es un elemento del plano de esta realidad, pero la duplicidad es uno de los sistemas de creencias – el cual es también un elemento del plano de esta realidad, pero este no es el único sistema de creencias.

En esto, la dualidad de tu realidad se expresa en asociación con el género. Toda tu realidad se expresa en esta dualidad, la cual ustedes a veces, ven como opuestos. Actualmente todas las dualidades en tu realidad son complementos de alguna manera una con la otra. Pero están asociadas con su diseño del género – el masculino y el femenino, el intelecto y la intuición y cosas así.

La duplicidad es una materia diferente. La duplicidad es el sistema de creencias que se asocia con el juicio [crítica] de cualquier tipo.

KEN: Bueno y malo.

ELÍAS: Sí. Bueno, malo, correcto e incorrecto – es la asociación con cualquier tipo de juicio.

KEN: ¿Ahora, es una extrapolación de dualidad? Debido a que en la dualidad tenemos luz y oscuridad, día y moche, cosas como esas. ¿Es que alguien tuvo esta idea brillante para extender ese bueno y malo, correcto e incorrecto?

ELÍAS: No, pues las expresiones de dualidad son neutrales, son complementos una de la otra. La expresión de duplicidad es el juicio de cualquier tipo en asociación con cualquier otra expresión. Esta es la razón por la que he expresado desde el comienzo que la duplicidad es el único sistema de creencias que se entremezcla con cada otro sistema de creencias y con cada experiencia y expresión en tu realidad. Hay alguna evaluación asociada con la duplicidad y como he expresado, la duplicidad en sí no es mala tampoco y no se elimina, pues es…

KEN: Esa fue una de las cosas acerca de las que me reía cuando estaba leyendo el capítulo, que podemos perpetuar la duplicidad por medio de juzgar la duplicidad como mala. (Risas)

ELÍAS: Correcto y no está siendo eliminada más que ningún otro sistema de creencias.

KEN: A lo que estoy llegando es que mi neutralidad es actualmente el mejor acercamiento a esto. La neutralidad deja el juicio lejos.

ELÍAS: Pero ese no es el punto, pues ese es de algún modo otro método o intento de eliminar, quitar.

KEN: Pero no estoy diciendo que estoy tratando de hacer ninguna cosa. Te daré un ejemplo. Antes, estuvimos hablando acerca de la cosa de la probabilidad, donde debido a las acciones mías de interferir, terminé en un manicomio. Estaba presentando eso como una clase de cosa “Mmm, interesante” neutral y otra persona allí estaba como, “vaya no, ay dios mío, estás tomando este manicomio muy, muy ligeramente.” Fue casi como… ¿La cosa de neutralidad es mirar algo, sólo reportar los hechos, esa clase de cosas?

ELÍAS: Sí.

KEN: La otra persona estaba tratando de ponerme en el punto de vista del juicio con ello.

ELÍAS: Estoy comprendiendo y en alguna capacidad y algunas experiencias, lo haces y expresarás neutralidad.

Lo que estoy expresando más allá de eso es que generas también aceptación de las expresiones que incorporas con algunos elementos de juicio, sabiendo que está asociado con tus preferencias, que continuarán siendo elementos y expresiones y manifestaciones en tu realidad que te gustan o disgustan, lo cual es una expresión que lo que te gusta es bueno y lo que te disgusta es malo. Pero comprendes que expresas esta duplicidad, estos juicios, en asociación contigo mismo, como tus propias líneas guías, no como un absoluto y no necesariamente que pertenezcan a cualquier otro individuo o realidad.

KEN: Así es que en otras palabras, sólo aceptando que yo prefiero esto sobre eso, no hay ningún problema, ambos ocurren, tengo mis preferencias, sigamos.

ELÍAS: Sí. Por lo tanto, hay un aspecto de neutralidad en lo que expresas, pero también hay un aspecto de juicio evaluando lo que consideras ser bueno o malo, o lo que te gusta o te disgusta.

KEN: Se ve como una de las anécdotas que es ver una que está detrás de todas ellas.

ELÍAS: Sí. Este es el punto, que prescindiendo de la diferencia, está todo interconectado.

KEN: Como viendo que este otro Ken probable, es todavía parte de la misma esencia y todavía parte de mí.

ELÍAS: Correcto, pero eligiendo experiencias diferentes e incorporando líneas guías diferentes.

KEN: ¡Definitivamente líneas guías diferentes! (Ambos se ríen) Así es que la neutralidad es parte del camino allí, pero viendo la que está detrás de todo esto es el punto real y la aceptación sigue de eso.

ELÍAS: Sí.

KEN: Bueno. Dios mío, tenemos otros diez minutos aquí. Veamos, voy a ir aquí a través y ver si hay algo en mi primera lista de preguntas que no se ha tratado. Esta es mi lista, tenía una lista grande para mayo 20. (Elías se ríe)

Cuando la gente te pregunta cuantos enfoques tienen, a menudo les das dos números. Le das un número de cuantos enfoques están específicamente unidos a cada otro que les deja tranquilos. Pienso que he tenido un número de una fuente diferente que me da como 110. ¿Suena eso correcto si me dieses ese número?

ELÍAS: Sí.

KEN: ¿Entonces tienes un número más grande de todos los enfoque que incluyen concurrencia y creo que se llama contrapartes?

ELÍAS: No. El otro número es ese el cual es, en el momento, el número total de enfoque que un individuo incorpora en esta dimensión física. Ellos son…

KEN: ¿Pero eso es esta dimensión física, no otras probabilidades?

ELÍAS: Correcto.

KEN: Eso es como a lo que estoy llegando, que es casi como que hay tres números diferentes que pueden se pertinentes, pero uno de esos números sería… Talvez tendría que ir a través de técnicas diferentes para tenerlo.

ELÍAS: No.

KEN: Eso sería como números de cuantas probabilidades viables activas tienen actualmente energía detrás de ellos.

ELÍAS: Eso no puede numerarse. No ofrezco números de realidades probables o de otros enfoques dimensionales, pues eso no puede numerarse. En esta realidad, ofrezco en respuesta a la pregunta en el momento, de cual es el número de los enfoques físicos en esta realidad física. Eso fluctúa también, no permanece estable.

KEN: ¿Bien, el número de probabilidades fluctúa enormemente probablemente, verdad?

ELÍAS: Correcto.

KEN: Uno de los tópicos que aprendí antes es el tópico de uniones probables, que puedes tener una probabilidad que no tiene mucha energía detrás de ella, pero está cerca de otra probabilidad y las dos de ellas básicamente en efecto viven en la misma probabilidad general del mundo.

ELÍAS: Puede.

KEN: Siendo la idea que los números pueden subir y pueden bajar a veces.

ELÍAS: Correcto.

Ahora, el número menor, que le he ofrecido a algunos individuos, es ese de los enfoques que incorporan energía y tono similar al tuyo propio. Aquellos son los enfoques accesibles más fácilmente. Puedes tener acceso a todos tus enfoques, pero aquellos que generan energía y tono similar al tuyo propio, son mucho más fácilmente accesibles que los otros.

KEN: ¿Son estos también en efecto, los que tenderían a alinearse a la historia de tal manera que alguien perpetuaría el sistema de creencias de la reencarnación?

ELÍAS: No necesariamente.

KENL ¿Así es que dos de ellos podrían estar en el mismo tono y ser también como contrapartes del mismo período de tiempo?

ELÍAS: Sí.

KEN: Esa era una de las preguntas que tenía para mi sesión previa, si ese número particular era como la gente estaba teniendo la idea de la reencarnación.

ELÍAS: No necesariamente. Puede generar una ligera influencia, pero la creencia de reencarnación está más asociada con el recuerdo o la experiencia o la asociación con otros enfoques, o lo que llamas comúnmente ser otros tiempos de vida.

Esta no es una acción nueva. Se ha experimentado mucho más extensamente y en masa en asociación con este Cambio, pero la acción de un individuo incorporando una memoria o recordando otro enfoque se ha expresado a través de toda tu historia. Los individuos siempre en su realidad física han generado asociaciones y aún recuerdos de otros enfoques – y siempre han incorporado derrames de otros enfoques – para generarse una explicación. Pues en asociación con sus creencias religiosas y creencias en masa, crean la creencia concerniente a la reencarnación.

KEN: ¿Es el hecho que debido a que la gente está filtrando esto a través del sistema de creencias de reencarnación, que tienden a bloquear los enfoques que están en un período de tiempo en el futuro y también los enfoques que son enfoques concurrentes, como las contrapartes?

ELÍAS: Sí, pues la idea de reencarnación es que eres un individuo. Por lo tanto, no puedes generar enfoques futuros, pues estás enfocado y este enfoque nace repetidamente y muere y continúa participando en esta realidad física, esa es la explicación que los individuos se han ofrecido a sí mismos o los grupos se han ofrecido en sus creencias concernientes a la manera como pueden incorporar otros enfoques en esta realidad física, pero también ser tú mismo.

Ampliando tu conocimiento y ofreciéndote más información y nueva información, empiezas a comprender que todos los enfoques son simultáneos y que todos ellos son enfoques de atención diferentes. La expresión es la esencia pero eso no es tampoco una cosa o una entidad. (1) Es una acción la cual genera manifestaciones físicas y esas manifestaciones físicas son puntos diferentes de atención.

KEN: Para continuar mi respuesta a una pregunta que me hiciste antes, esa es otra cosa que he obtenido de estas experiencias paralelas, que aún la experiencia de enfoques probables es su propia parte de la esencia.

ELÍAS: Sí.

KEN: Por ejemplo, Permito al “Ken ocupado,” que es como lo llamo, que venga y que opere mi cuerpo. Tenía este sentimiento de un enfoque diferente.

ELÍAS: Sí.

KEN: Es como una parte diferente de la esencia y por supuesto, estás por gritarme, ¡oye, no son partes! (Risas)

ELÍAS: Estoy comprendiendo.

KEN: Toda la esencia. Pero es como un enfoque diferente que es él mismo.

ELÍAS: Sí.

KEN: Y yo soy yo mismo.

ELÍAS: Correcto.

KEN: La otra cosa que noté cuando lo tenía a él conmigo, fue que cada uno de nosotros tenía nuestra propia privacidad de pensamientos. Como la charla interior, comillas cierre de comillas, es solamente mía.

ELÍAS: Correcto.

KEN: Como que resolví eso con él, como que me figuré esto gradualmente a través del día, que si estoy interiormente pensando, entonces es sólo este aspecto el que está pensando. Él puede hacer la misma cosa y entonces por supuesto, si yo estoy, digamos, leyendo en alta voz, entonces, ambos lo oímos.

ELÍAS: Sí.

KEN: Así es que esa es la manera que puedes tener aspectos múltiples en un cuerpo y no abrumarlo todo.

ELÍAS: Sí.

KEN: ¡Bien bueno! (Risas) ¡Te agradezco un montón! Se ve como que estamos bien cerca del final de esta cosa. ¿Tienes algunas palabras finales para mí antes que cerremos hoy día?

ELÍAS: Simplemente aliento, mi amigo. Estás generando aventuras nuevas interesantes y te expresaré también mi energía de apoyo.

KEN: Bien, gracias, gracias.

ELÍAS: No tienes que agradecer.

KEN: Sí, esta es mucha diversión la que he tenido aquí. ¡Ahora sé que hay que tener un poco más de discreción evitando interferir, pero además de eso, feliz explorando!

ELÍAS: ¡Correcto! (Risas) ¡Muy bien! Estaré a la espera de nuestro próximo encuentro y de compartir más adelante tu exploración y tus aventuras.

KEN: Sí, voy a escribir una historia corta acerca de esa primera, una historia corta ciencia-ficción acera del primer Cambio probable.

ELÍAS: Vaya, muy bien. Te aliento mi amigo, Para ti con gran afecto como siempre, au revoir.

Elías se va después de 58 minutos.

(1) Originalmente se ofreció como “La expresión que es una es la esencia, pero eso no es tampoco una cosa o una entidad.”

©2005 Mary Ennis. Todos los Derechos Reservados.




Copyright 2005 Mary Ennis, All Rights Reserved.