Session 1545
Translations: EN

You Create What You Concentrate Upon

Topics:

“Salud y Mal-estar (enfermedad): Crean aquello en lo que se concentran”
“El propósito de ustedes se expresa siendo quienes son y lo que son”





Jueves, Abril 15, 2004 (Privada – telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Holly (Lacie)

(Tiempo de llegada de Elías es de 16 segundos.)

ELIAS: ¡Buenos días!

HOLLY: ¡Buenos días!

ELÍAS: (Riéndose) ¿Y qué discutiremos?

HOLLY: Esta es mi primera sesión contigo, Elías, de modo que hay algunas cosas que me gustaría aprender, como he estado leyendo algunas de las otras sesiones. Creo que para empezar me gustaría pedirte el nombre de mi esencia.

ELÍAS: Muy bien. Nombre de la esencia, Lacy. L-A-C-I-E

HOLLY: He estado mirando las familias de las esencias y las dos familias con las que siento un poco más de conexión son Sumafi y Tumold. Pienso que, basado en lo que he visto que describes, que talvez Tumold sería con lo que estoy alineada.

ELÍAS: Correcto.

HOLLY: ¿Y Sumafi sería a lo que pertenezco?

ELÍAS: Sí.

HOLLY: ¿Algo acerca de la orientación?

ELÍAS: ¿Y tu evaluación de tu orientación?

HOLLY: Tengo que admitir que no he pensado en eso. Como he tratado de leer a fondo estos materiales, eso es algo a lo que olvidé volver para comprenderlo bien.

ELÍAS: (Riéndose) Orientación, suave.

HOLLY: Leeré para tratar de comprender lo que eso significa - ¿o podrías describírmelo brevemente?

ELÍAS: Sería más beneficioso que te conectaras con la información que ya expresé, pues puede ofrecerte más detalles y permitirte comprender claramente acerca de esta orientación.

HOLLY: En términos de ser parte de esta familia Tumold, miro en la dirección que ha ido mi vida y desde la temprana edad adulta me he estado enfocando en montones de temas de salud. Con el tiempo ha habido algunos temas crónicos que he prolongado y de alguna manera llegan a ser más intensos. Estos últimos años realmente he puesto un montón de energía en eso, porque en mis primeros años estuve mirando más acerca de ayudar a otras personas con sus procesos curativos. En los últimos años me di cuenta que necesitaba enfocarme en mí y realmente llegar al fondo de ello. Algunas veces pienso que se ha intensificado debido al enfoque sobre los años, porque a lo que damos nuestra atención aumenta.

ELÍAS: Correcto.

HOLLY: Ciertamente ha sido un tremendo asunto en mi vida. Algunas veces pienso que me pasé de la línea con eso. Estuve leyendo en alguna parte donde algunas personas pueden confundirse mucho cuando tratan de seguir su intento y algunas veces pienso que fui con esto más lejos de lo que intentaba, en términos de aprender acerca de las curaciones y crear esto entonces para mí misma.

Pero cualquiera que fuese el caso, en este momento estoy sintiendo un fuerte deseo de cambiar mi intento y seguir. Mi salud ha llegado a un lugar donde ha llegado a estar mejor de lo que nunca ha sido antes y estoy sintiendo nueva energía, lo que creo es un nivel normal de energía. Quería mucho que mi vida fuese acerca de otra cosa en lugar de siempre poner atención a mi salud. Siento que es posible, ahora que toda esta energía se liberará y puedo moverme en otra dirección. Estaría interesada en tus comentarios acerca de eso.

WLÍAS: Puedo confirmar lo que dices, y estás en lo correcto en cuanto a que incorporas la habilidad para cambiar tu dirección y para incorporar tipos de experiencias nuevos y diferentes.

Permíteme expresarte, muchas veces los individuos que se alinean con esta familia de Tumold generan diferentes manifestaciones consigo mismos con relación a temas concernientes con la salud y generan algún tipo de mal-estar o enfermedad o mal funcionamiento en su cuerpo físico, o pueden también generar lo que llaman ser desafíos emocionales. La razón de crear esto, generalmente hablando, es ofrecer al individuo su propia experiencia en asociación con el mal-estar y como se relacionan recíprocamente ellos mismos en estas situaciones y experiencias, por lo tanto, permitiéndoles una comprensión más clara de lo que los demás individuos también generan, similarmente con ellos mismos.

Ahora; esto les ofrece una realidad de lo que se crea con relación a las creencias y en relación con la concentración, lo cual les ofrece información y comprensión en asociación con otros individuos y también les ofrece una visión más clara de la energía y como la mueven y como la manipula los individuos para crear ciertas manifestaciones físicamente – prescindiendo de si reconocen que están eligiendo eso o no y prescindiendo de si se sienten confortables con esa elección o si aprecian o no la elección. Generalmente hablando, la mayoría de los individuos no aprecian mucho cualquier tipo de mal-estar en la conciencia de su cuerpo físico y por lo tanto, su respuesta automática es eliminarla o deshacer la creación, lo cual no es incorrecto y genera la motivación para relacionarse recíprocamente y conectarse con otros individuos que pueden ayudarles a alterar esa elección.

Te has permitido experimentar las manifestaciones físicas para comprender más claramente lo que actualmente se está creando y para generar una comprensión más clara dentro de ti misma que estas son manifestaciones que tú has creado – no te ha atacado una fuente exterior – y para precisamente reconocer lo que has establecido, que creas aquello en lo que te concentras. Si tu concentración está centrada en creencias concernientes a las manifestaciones físicas y tu atención continúa enfocándose sobre la misma manifestación, refuerzas la energía que crea esa manifestación.

Esta es una información valiosa, pues como muchos individuos cuando continúan concentrándose y teniendo su atención sobre la manifestación física y ellos continúan reforzándola y creándola en fortaleza, llegan a ser ellos mismos víctimas de sí mismos y de sus propias manifestaciones y se perciben a sí mismos atrapados y que no incorporan elección para alterar su situación, la cual es una fuerte verdad que expresan los individuos – pero no es verdadera. En esto, cuando te ofreces experiencias con tus manifestaciones propias interrumpiendo tu atención en ello, interrumpes tu concentración en ello y generas distracciones, te permites experimentar tu propio poder y tu propia habilidad para elegir y cambiar de dirección, lo que te ofrece mucho más libertad.

Esto se puede compartir si así lo eliges, con otros individuos ofreciendo tus experiencias o generar una comprensión de la experiencia de otro individuos, cooperando con ellos con energía para interrumpir su concentración y su atención, por lo tanto permitiéndole a ellos experimentar también ese poder y esa libertad en sí mismos para incorporar la habilidad de elegir direcciones diferentes y no ser víctimas de ellos mismos y de sus manifestaciones. Por lo tanto, lo que te has ofrecido en asociación con tu intento en este enfoque es muy valioso. ¡El valor no siempre es confortable! (Riéndose)

HOLLY: Sí, verdaderamente. Por algún tiempo me di cuenta que fueron mis propias creencias como que pusieron el terreno para esto; que me mantiene siguiendo en ese ciclo. Parecen ser tan profundas. Entonces, una vez que mi cuerpo estaba bastante débil tenía que enfocarme en la curación con el objeto de tener cierto nivel de bienestar, no me podía mover más allá de esos y empezar a cambiar esas creencias, aunque hay esa parte de mí que sabe que podríamos cambiar esas cosas instantáneamente si fuésemos capaces de traernos en alineación con eso y liberar esas creencias. Pero realmente he sentido semejante cambio recientemente, donde puedo sentir que cambian las creencias. Podía sentir esta energía que es fantástica y realmente sentir que ahora puedo tomar esto en otro nivel totalmente.

ELÍAS: Ahora; identifícame lo que reconoces como creencias expresadas que has incorporado que han influenciado tus manifestaciones físicas.

HOLLY: Bien, ciertamente desde temprana (edad) era esa creencia que no podía terminar el día sin una clase de apoyo, sea que fuese por medio de tipos de comidas o tipos de suplementos. Dependía de los elementos exteriores, creyendo que eran necesarios y en cierta extensión yo lo había creado de modo que fuese así. Pero me tomó un tiempo para empezar a darme cuenta que yo los había creado. También venía de creencias anteriores, en un sentido, de no merecer y me salí de eso.

ELÍAS: Ahora, reconoce que las creencias expresadas no están cambiando. Lo que cambia son tus elecciones en asociación con ellas, pues cualquier creencia incorpora muchas influencias diferentes – algunas de las cuales evaluarías que son malas o incómodas, otras pueden ser lo que evaluarías ser positivas y beneficiosas, pero todas están asociadas con la misma creencia. Es una cuestión de cual influencia eliges expresar y permitir.

La creencia misma no cambia y la creencia misma no se elimina. Es una cuestión de aceptar que esto es una creencia expresada y reconocer que incorporas elección en asociación con una creencia expresada que debe ser, o debiera ser, incorporando algún tipo de substancias específicas o suplementos en asociación con el apoyo a tu cuerpo físico y su funcionamiento. Eso provee un ejemplo de lo que estoy expresando.

En sí misma, la salud es neutral, no es buena o mala, pero tu asociación con ella y con que influencias de ella te alineas y expresas puede moverse en lo que ves como una dirección positiva o negativa. Puedes incorporar diferentes substancias y eso puede ser muy positivo en asociación con tus manifestaciones.

Reconocer que es tu creencia que estas substancias son buenas y beneficiosas no es incorrecto, pero también reconocer, viendo tus experiencias, que puedes alinearte con diferentes influencias, que expresas una asociación de depender de (algo) y de no-confianza en ti misma, una falta de confianza en ti misma. Teniendo confianza en las fuentes exteriores para mantener tu expresión física no te da necesariamente tanto poder o puede ser una influencia que te disminuye, lo cual puedes reconocer.

Pero reconociendo que la creencia no se elimina y que la creencia misma es neutral, es lo que influencia tu elección para alinearte con lo que es importante y cuales influencias están más asociadas con tus preferencias y por lo tanto están más asociadas con lo que quieres, en lugar de con lo que no quieres.

En esto, cuando reconoces una creencia y te permites reconocerla y aceptar esa creencia y por lo tanto te ofreces libertad para elegir cuales influencias prefieres, cambias tu percepción. No cambias la creencia; cambias tu percepción, Y cuando cambias tu percepción, cambias tu realidad y cambia tu experiencia, lo que es importante.

También, reconoce que cualquier creencia expresada, al aceptarla, se neutraliza y por lo tanto te ofrece tu libertad de elección. Pero se neutraliza en el momento. Por lo tanto en cualquier momento subsecuente, esa creencia puede expresarse nuevamente, lo que te ofrece otra oportunidad para aceptarla y por lo tanto neutralizarla nuevamente, ofreciéndote elecciones en lugar de respuestas automáticas. En esto, muchos individuos... (Tose por varios segundos) Perdón.

Muchos individuos comprenden mal o se confunden en asociación con la aceptación de una expresión en el proceso de pensamientos, en lo cual piensan que una vez que han aceptado una creencia, se ha aceptado para siempre y para todo el tiempo, en asociación con todas las experiencias. Esto no es verdad. Si fuese esa la situación, no incorporarían ya libre albedrío o elección. Por lo tanto, esa no es la manera como crean la aceptación.

La aceptación es una expresión que se genera en el momento. Pues aunque en un momento puede parecerles que estaban aceptando una creencia que evalúan como una creencia negativa y en ese momento solidifican eso y generan un absoluto en asociación con esa aceptación, pero se negarían elecciones en asociación con la misma creencia en el futuro en diferentes tipos de experiencia.

Como he establecido previamente, cada creencia, cada creencia, puede verse de muchas maneras diferentes y puede verse incorporando lo que ustedes evaluarían como influencias positivas y negativas. Por lo tanto, pueden generar una asociación con una creencia particular que es absolutamente una creencia negativa, pero eso no es verdadero. Pues cada creencia, prescindiendo de si la evalúan como negativa o no, incorpora las cualidades duales y por lo tanto puede verse también de la manera inversa. Generando un absoluto con ella en asociación con lo negativo les niega la oportunidad para experimentar esa creencia en lo que evaluarían ser de una manera positiva.

HOLLY: Sí, eso tiene sentido. Ciertamente me siento capaz de aceptarla como una parte de mí que ha cumplido para mí un gran propósito. Sentiría también que entonces podríamos movernos en otra dirección de enfoque en otras creencias que puedan llevarnos en otra dirección.

ELÍAS: Sí. Pero reconoce también que te estoy expresando que aún estas creencias que en el momento presente ves como negativas o ves que no te sirven, no quiere decir que ellas no incorporan también influencias que pueden influenciarte moviéndote en diferentes direcciones e incorporando elecciones diferentes que verías ser positivas y que apreciarías, pues es una cuestión de reconocer tus elecciones.

Pueden alinearse con diferentes creencias expresadas, pero eso puede ser de alguna manera más estimulante para generar inicialmente. Pues el desafío es que puedes reconocer e identificar una creencia y puedes evaluarla como una creencia negativa o una creencia mala. ¿Pero a qué te moverá, alineándote con una creencia expresada diferente? ¿Cuál sería la creencia diferente expresada? Generalmente hablando, lo que sea que evalúes como una creencia diferente expresada no es una creencia diferente expresada. Es meramente una influencia diferente de la misma creencia, pero piensas que es una creencia diferente.

HOLLY: Sí, como el otro lado de una moneda.

ELÍAS: Sí, como una manera de hablar. Allí yace tu libertad para reconocer que incorporas el poder de elegir. Es meramente una cuestión de poner atención y hacia dónde diriges tu atención y que tipo de energía estás expresando al exterior.

Esta es la razón por la que es significativo e importante poner atención a lo que estás actualmente haciendo, pues es tu evidencia de con cual influencia te estás alineando y lo estás permitiendo. Pero este es el punto, familiarizarte con tu energía, con tus elecciones, con tus comunicaciones y por lo tanto moverte en tu propia expresión de libertad en la cual te permites intencionalmente objetivamente crear lo que quieres, en vez de continuar expresando respuestas automáticas que limitan tremendamente tus elecciones.

HOLLY: Eso es correcto. Sí, siento eso. Definitivamente siento mucho más de eso que sucede en mi vida, mucho más conocimiento que viene sólo de una perspectiva más amplia de realmente estar mirando, siendo más un testigo de lo que estoy eligiendo y haciendo en mi vida.

ELÍAS: Lo cual te da mucho poder. (Riéndose) ¡Confirmo lo que dices!

HOLLY: Gracias. Sólo para seguir con este tema de “ayuda,” ha habido un patrón en toda mi familia para crear problemas con la salud. Han sido tres personas que hicieron su transición con cáncer. Con mi hermano, sucedió bastante joven y luego en la mitad de la vida adulta con mi hermana – un montón de energía que hemos creado juntos como una familia. Tengo curiosidad de saber nuestro intento en eso, por qué creamos tanto de esto en nuestra familia.

ELÍAS: Eso sería de alguna manera estimulante, ofreciéndoles una respuesta general a ese tipo de pregunta, pues cada individuo genera sus propias razones para crear lo que crea. Aunque pueden incorporar creencias similares y expresar refuerzos similares a sus elecciones o sus direcciones en asociación con esas creencias, cada individuo genera su propia razón para crear este tipo de manifestaciones.

Ahora; lo que incorporan en comunidad con cada uno es la creencia que hay ciertas manifestaciones que son hereditarias y por lo tanto, si están incorporando una manifestación dentro de una familia particular eso genera la expresión automática de heredar la enfermedad. Refuerza la respuesta automática, pero también es una elección para continuar estando en alineación con la creencia expresada y continuar generando la respuesta automática a ella.

Algunos individuos incorporan esa impresión para generar una excusa viable, por así decir, para generar un método de su desenganche de esta realidad física de una manera que se percibe sea razonable, pues está asociado con la herencia. Otros individuos pueden elegir incorporar la manifestación de la enfermedad, dando facilidad para esa creación en asociación con la creencia de ser hereditaria, pero no comprometerse necesariamente con la elección del desenganche. Pueden elegir la manifestación para experimentar con su habilidad para manipularla o para experimentar con el concepto de la muerte, experimentando y explorando cuan lejos el individuo puede empujarse sin actualmente elegirla.

Algunos individuos pueden incorporar la manifestación de la enfermedad para motivarse, para darse poder y como una manera de hablar desafiarse a sí mismos para derrotar su propio monstruo y levantarse en triunfo. Algunos individuos pueden elegir no crear la manifestación y no alinearse con la creencia de la herencia y por lo tanto crear cualquier tipo de manifestación física que pueda asociarse con esas creencias. Depende del individuo y con lo que está asociado en su cumplimiento de valores.

HOLLY: Comprendo, como dijiste, cada individuo tiene su propio y único intento siguiendo con sus creaciones, sin embargo como una familia creamos también esto juntos para estar involucrados de esta manera. Al principio cuando sucedió con mi hermano cuando éramos más jóvenes, en esa edad sentiría, ay, esto sólo me sucedió a mí. Pero su pérdida es lo que me lanzó en mi viaje espiritual y cuando llegué a algunas enseñanzas esotéricas y al material de Seth empecé a darme cuenta que ésta era también mi creación. Cuando todo esto empezó darse con el pasar de los años, pensé vaya, como una familia nosotros hemos elegido este único sendero. Otras familias no eligen ese sendero. De modo tenía curiosidad de saber si hubo alguna clase de intento de familia.

ELÍAS: Permíteme aclarar. Primeramente, no estás co-creando. Por lo tanto, no es una situación en la que como una familia están co-creando esta manifestación juntos. Cada uno está creando su expresión individual en asociación con esta enfermedad física y manifestación física.

Lo que están incorporando juntos es una cooperación, que tu y los otros miembros de tu familia no eligieron accidentalmente esta familia. Cada uno de ustedes eligió la herencia de esta familia. Cada uno de ustedes eligió participar en esta familia con el conocimiento interior de esta cooperación concerniente a direcciones similares y exploraciones similares de materias similares.

Cada uno de ustedes elige como explorará su dirección en asociación con esa materia. En esto, están generando cooperación y están ofreciendo y prestando energía entre cada uno para facilitar la creación de lo que sea que cada uno de ustedes elige crear y como reconoces, aunque puedes crear incomodidad, generan tremenda facilidad para crear las manifestaciones. No requiere mucho esfuerzo crearlas y esto es parte de su participación en cooperación con cada uno prestando cada uno energía en cualquiera dirección que eligen para usar esa energía para explorar. Lo cual actualmente es muy eficiente, pues prescindiendo de que materia o cual dirección cualquier individuo elige explorar, si el individuo atrae a sí mismo a otros individuos de energía similar e intereses similares de exploración, se prestan entre cada uno energía la cual genera mucho más facilidad en cualquier cosa que crean.

HOLLY: De alguna manera a lo largo de estas líneas, desde que era una niña, no importa que estuviese pasando en mi vida física, parecía estar este sentimiento interior de un fuerte deseo, como un sentido de propósito o un sentido de misión, un sentimiento muy, muy fuerte de querer ayudar a la gente. Pensé en las cosas que iba a estudiar, aún cuando era muy joven, pensando en cosas que trataría de hacer cuando fuese mayor.

Primero durante la edad de los veinte, empecé a darme cuenta que tenía que hacer algo con mi salud porque estaba muy débil y así empecé a enfocarme en la curación natural. Estaba muy inspirada para moverme a la curación natural, sin haber estado enterada de eso antes. Entonces, cuando mi hermano falleció dos años después, eso es lo que, como dije, me lanzó en mi viaje espiritual y llegué a estar más interesada en como nos sanamos espiritualmente y emocionalmente, sanando en muchos niveles, como encontramos paz en nuestras vidas.

Todo lo que estudié desde ese punto nuevamente tenía el sentimiento, un fuerte sentimiento de un propósito, siempre queriendo ayudar a la gente. Con el paso de los años ayudé a personas y en las experiencias de mi familia estuve allí para ayudarles. Tenía un fuerte deseo de ser capaz de ayudar a la gente que están haciendo su transición. Había amigos también, a través de esos años, que fallecieron de cáncer.

Pero cuando varios miembros de mi familia fallecieron, hubo un período entonces donde los años fueron muy intensos. Estaba agotada cuando todo eso terminó y pude conectarme nuevamente con ese sentido del propósito. Parecía como que – ¡vaya! – pareció desaparecer. Entonces fue necesario para mí realmente, realmente enfocarme en mi salud, tuve más problemas. Pensé que mis experiencias eran que tenía que conectarme realmente conmigo misma. Me había dirigido tanto al exterior y necesitaba recordarme de mí misma. Tenía que conectarme conmigo misma y aceptar ayudarme a mi misma. Pensé que esa era una experiencia muy valiosa.

Pero siento que ese escenario, como tu dices, aún un ejercicio sencillo de notarme a mí misma, aún tomándolo de un nivel diferente de realmente estar enterada de una misma, es una experiencia muy valiosa, Ahora, como dije, estoy lista para moverme en otra dirección, pero todavía no me he conectado con ese sentido del propósito.

ELÍAS: Y puedo expresarte la identificación de tu propia ampliación de conocimiento. La razón por la que no expresas ya más esa misión es que has ampliado tu conocimiento. Te has permitido, a través de las experiencias, explorar y llegar a estar más enterada y ahora hay un reconocimiento que no concierne una misión.

Tu propósito se expresa en siendo quien eres y lo que eres y permitiéndote generar tu dirección y moverte en cualquier tipo de expresión que quieras y prefieras y que reconozcas es valiosa para ti.

Pero ya no se percibe como una misión, pues al ampliar tu conocimiento, te has permitido alterar tu percepción y reconocer que esto no es una misión ayudar a otros individuos. Es tu dirección compartir con otros individuos y participar y eso ocurrirá naturalmente. Es innecesario ya incorporar esta fuerza que puedes haber percibido previamente como siendo necesaria – no para los demás individuos sino para ti misma, motivarte con fuerza para incorporar los tipos de experiencias que has incorporado, ya que has elegido los tipos de manifestaciones y te has permitido moverte genuinamente por medio de un examen de esas manifestaciones y experiencias y generar un conocimiento genuino de lo que se ha creado y como ha sido creado.

Elegiste expresar algunos extremos en las experiencias y por lo tanto, acomodaste esos extremos y para acomodar la respuesta automática a tus creencias de causa y efecto y para compensar la expresión de causa y efecto – la cual era una expectación anticipada que si ciertas manifestaciones se crean, de ahí se creará una reducción de tu energía – en esa anticipación de esa experiencia, como una manera de hablar, fue necesario que generases fuerza motivadora que continuaría llevándote a través de tu experiencia a su resultado, figurativamente hablando y a esta ampliación del conocimiento.

Pero esto ya no es más necesario, pues puedes motivarte meramente con el reconocimiento de tu propio poder y tu propia libertad. Por lo tanto, ya no es necesario expresar fuerzas impetuosas, las cuales por un sistema del tiempo substituyeron el reconocimiento de tu poder genuino.

HOLLY: Eso tiene sentido, mucho sentido. Hablando de experiencias extremas, estás correcto, parece como que creaba un montón de experiencias extremas. Diez años atrás mi esposo y yo nos divorciamos. Esa fue una elección que hice, pero no sabía que la haría. Lo rechacé por largo, largo tiempo y cuando ocurrió, fue muy perjudicial. Se hizo de una manera muy perjudicial para nosotros dos. Muevo la cabeza a veces y me pregunto qué pasó, porque fue como la explosión de un volcán.

ELÍAS: Esta es la importancia de poner genuinamente atención a lo que actualmente están haciendo, qué tipo de energía expresan al exterior y que comunicaciones se expresan a ustedes mismos. Pues lo más que luchen consigo mismos, lo más que expresan conflictos consigo mismos y lo más que empujan la energía y fuerza en sí mismos y lo más que generan el reflejo de eso al exterior. Creas las experiencias físicas actuales como un reflejo de esa turbulencia y de ese conflicto que expresas dentro de ti misma. Si lo reconocieses en el momento y pusieses atención a la turbulencia y al conflicto que estabas expresando dentro de ti misma, permitiéndote identificar eso y permitiéndote escuchar más claramente tus propias comunicaciones, te habrías permitido elecciones diferentes. Pero una vez más, esto no quiere decir que esa no fue una experiencia con propósito o una experiencia valiosa, pues te ofrece un ejemplo.

En esto, te provee también un tipo de punto de referencia, como una manera de hablar, que puedes usar con relación a diferentes experiencias, por así decir, reconociendo como referencia, que un elemento que creó considerable conflicto fue tu proyección de tu atención fuera de ti misma, teniendo tu atención sobre las elecciones y conductas y expresiones del otro individuo e incorporando una asociación de culpa y de cambiar la responsabilidad de tus elecciones al otro individuo, generando por lo tanto una expresión de víctima y también una falta de elecciones, lo cual se expresa en enojo.

HOLLY: Claro y muy pronto después de eso estuve en una relación que también fue muy perjudicial, pero fue muy, muy de ayuda en términos de ayudarme a ampliar mi conocimiento.

ELÍAS: Y poner tu atención en ti misma.

HOLLY: Sí. Estoy también interesada en otros enfoques que tendría mi energía en este sistema de tiempo, otros países. ¿Tendría cualquier otro enfoque en los Estados Unidos?

ELÍAS: En este presente sistema de tiempo, no.

HOLLY: Bien, No pensé eso. Tenía sólo curiosidad.

ELÍAS: Pero incorporas otros enfoques en este sistema de tiempo, meramente no dentro de este mismo país.

HOLLY: Permíteme preguntarte otros países y ver si es ahí donde están. ¿Uno sería Tibet?

ELÍAS: Correcto.

HOLLY: ¿Japón?

ELÍAS: Correcto.

HOLLY: ¿Hawai? (Pausa)

ELÍAS: No, pero la isla Polinesia, sí.

HOLLY: ¿Qué hay acerca de Francia y África?

ELÍAS: Dentro de este sistema de tiempo, no en Francia; uno en África y uno en el área de América del Sur. Esos serían todos tus enfoques concurrentes. Pero incorporas enfoques pasados y futuros en otras áreas e incorporas varios en Francia.

HOLLY: Tengo curiosidad acerca de mi perro, Theodore. He tenido muchos animales domésticos, pero la conexión con él ha sido muy única. ¿Es parte de mi esencia?

ELÍAS: El incorpora un aspecto tuyo en esta manifestación y tu lo creaste.

HOLLY: Claro, él ha sido todo un amigo.

ELÍAS: (Riéndose) Tu has creado una reconfiguración de esta energía muchas veces en diferentes tipos de manifestaciones.

HOLLY: ¿Quieres decir en términos de animales regalones?

ELÍAS: Sí, no meramente en este enfoque.

HOLLY: Ahora, en términos de mis niños, Tengo que decir que no he pasado mucho tiempo tratando de identificar sus familias y alineaciones, pero tengo curiosidad de saber. Con mi hijo, siento que él está conectado con Sumafi.

ELÍAS: Correcto.

HOLLY: ¿Sería esa la familia a que pertenece?

ELÍAS: Sí.

HOLLY: Alineación necesitaría más tiempo para esto, pero sería Gramada?

ELÍAS: Correcto.

HOLLY: Con mi hija siento que está conectada con Zuli, pero pienso que esa es la alineación.

ELÍAS: Estás en lo correcto.

HOLLY: ¿Y la familia, que te parece Sumari?

ELÍAS: Vold.

HOLLY: ¡Vaya, es Vold! Que interesante. ¿Qué puedes decir de los nombres de sus esencias?

ELÍAS: Ofréceme el primer individuo.

HOLLY: Jay, mi hijo.

ELÍAS: Nombre de la esencia, Chouchi, C-H-O-U-C-H-I (chow Chee)

HOLLY: Entonces mi hija, en este tiempo su nombre es Solona. Cuando nació la llamé Brooks.

ELÍAS: Nombre de la esencia, Bethany, B-E-T-H-A-N-Y.

HOLLY: ¿Elías, hay algún pensamiento u observación que me podrías ofrecer?

ELÍAS: Que continúes en la dirección que estás generando ahora; continúa poniendo atención. Recuerda, tu herramienta creativa es observar y en esto, puedo expresarte que expreses gentileza contigo misma. Has generado una fuerza contigo durante un extenso período de tiempo y ya no es necesaria en este momento del sistema del tiempo mientras te mueves en tu nueva dirección. Permítete ser gentil contigo misma y expresar esa calma que bien te la mereces.

HOLLY: ¿Me puedes dar cualquier información en mi nueva dirección?

ELÍAS: Puedo expresarte, continúa ampliando tu conocimiento y ofrecerte más información, pero también estás llegando a tener más seguridad en ti misma y a expresar más fuerza en tu propia libertad. Eso se expresará, naturalmente exteriormente, si lo permites, a otros individuos. Al compartir eso, puedes generar algunas experiencias poderosas.

HOLLY: Suena bueno. He rechazado volver con una relación y todavía algunas veces ese pensamiento está ahí, que puedo crear eso nuevamente.

ELÍAS: Hay un potencial. Mi sugerencia en asociación con esa dirección es poner genuinamente atención a ti misma y permitirte expresar lo que quieres. Permítete expresártelo a ti misma, en lugar de buscarlo del otro individuo.

Muy bien mi amiga, estaré a la espera de nuestro próximo encuentro y mientras tanto en el sistema del tiempo te ofreceré mi energía con aliento y apoyo, Y un recordatorio, que incorpores de alguna manera diversión. (Risas)

HOLLY: Sí, buena idea. Muchas gracias, Elías.

ELÍAS: No hay porqué, mi amiga. Para ti con tremendo afecto, au revoir.

HOLLY: Au revoir.

Elías se va después de 1 hora, 6 minutos.

©2007 Mary Ennis, Todos los derechos reservados.











Copyright 2004 Mary Ennis, All Rights Reserved.