Session 1514
Translations: EN

Soul Mates, Impressions, and Shifting

Topics:

“Almas gemelas, Impresiones, y Cambio”





Domingo, Febrero 15, 2004 (Privada - Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Gillian (Ari)

(Tiempo de llegada de Elías es de 14 segundos.)

ELIAS: ¡Buenas tardes!

GILLIAN: ¡Buenas tardes Elías! ¡Estoy muy emocionada de hablar contigo!

ELÍAS: ¡Ja, Ja! ¿Y qué discutiremos?

GILLIAN: Todo mi movimiento. ¡He tenido tantos cambios en mí, cambios espectaculares!

ELÍAS: ¡Ja, Ja! ¡Muy bien!

GILLIAN: En noviembre pasado cuando visité algunos de mis amigos en los Estados Unidos, estaba muy emocionada con el viaje; por supuesto, en ese tiempo no sabía de que se trataba todo. Cuando llegué allá me divertí mucho y me di cuenta que actualmente me había enamorado de mí misma...

ELÍAS: ¡Ja, Ja! ¡Qué revelación!

GILLIAN: ...y entonces me enamoré de Sandy. De modo que estaba muy emocionado con eso y quería encontrar más acerca de toda esta cosa de energía que está sucediendo. Me gustaría hablar acerca de nosotros como esencia y las conexiones que hacemos, Siento que hay algo realmente muy profundo entre nosotros dos, Ari y Allesander.

ELÍAS: Correcto.

GILLIAN: Quería que me dijeses más acerca de ello. Lo siento y siento la energía que hay allí, pero quería comprenderlo un poquito más.

ELÍAS: Puedo expresarte que incorporan muchos enfoques compartidos juntos, lo que genera una familiaridad. Puedo expresarte también que más allá de la familiaridad, lo que estás notando es el encuentro objetivo de un alma gemela y la diferencia en la familiaridad de ese tipo de expresión y una que puedes reconocer una familiaridad con relación a otros individuos con lo que incorporas enfoques compartidos.

GILLIAN: ¿Estás diciendo que Allesander y Ari son almas gemelas?

ELÍAS: Sí.

GILLIAN: Tenía ese sentimiento, Elías, porque la confianza era tan completa. Sólo al hacer el pedido de “vendrás a estar conmigo” y tener completa aceptación a eso, no tuve ni que pensar en lo que estaba haciendo y esto lo explica muy bien. También siento que estamos haciendo es un fuerte movimiento de Cambio-ayuda entre nosotros.

ELÍAS: Estoy comprendiendo.

GILLIAN: Porque hemos abierto un montón de puertas. La belleza de ello es que él es tan diferente de mí en su manera de comunicarse y a través de eso estoy aprendiendo mi propia confianza y aceptación. En el ejercicio de la aceptación se diferencia tan completamente con esta relación.

ELÍAS: Lo cual es un movimiento importante, pero también te permite mucho más libertad de expresión en ti misma y te permite expresar esa libertad con seguridad y confianza en ti misma.

GILLIAN: Sí, eso es verdad, porque en un montón de maneras diferentes lo que se abre,,, Justo ahora empecé a ser efusiva en la escritura ahora, lo cual no acostumbraba hacer. ¡Ahora aquí me tienes, escribiendo todas estas cosas hermosas que hasta me asombran a mí misma! (Elías se ríe)

También, cuando Allesander me mostró primero este lugar en que yo estaba, cuando tuve ese dolor de cabeza y esa corriente de energía, estaba recordando o re-ajustándome a su energía ¿verdad?

ELÍAS: Sí.

GILLIAN: Esto es tan hermoso. Me encanta este cambio de conciencia, Elías. (Elías se ríe)

¿La otra cosa recuerdas que hablamos acerca de este sentimiento tembloroso acerca de las cosas? Últimamente he estado sintiendo un montón de energías diferentes. Siento como Allesander en un lado de mi cabeza y siento Patel en el otro. Todo se junta y el cuerpo se siente como una cuerda vibrando. ¿Me puedes hablar acerca de eso?

ELÍAS: ¿Y cuál es tu evaluación?

GILLIAN: Siento que me estoy ajustando a la energía, a esta fuerte onda de energía y estas otras esencias están contribuyendo a ese cambio.

ELÍAS: Correcto. También en este proceso, estás permitiéndote llegar a estar más familiarizada con tu propio poder individual dentro de tu energía y manipulación de la energía.

GILLIAN: ¡Sí, es verdad! Estoy en lo correcto en... No, no voy a decir “estoy correcta” Tengo a Patel que está conmigo muy a menudo. Siento que tengo 113 enfoques con Patel.

ELÍAS: Correcto.

GILLIAN: ¿Está Twylah en mi cabeza también? Siento como que tengo puesta esta corona de energía la mayor parte del tiempo.

ELÍAS: (Riéndose) Sí.

GILLIAN: Lo otro que no me he figurado; tendré que captarlo. ¿Tengo como cuatro esencias diferentes con las que intercambio aquí?

ELÍAS: Sí.

GILLIAN: Baruch tenía esta impresión que Allesander y yo tenemos 275 enfoques, pero Sandy y yo sentimos es mas que un ciento. Siento que es 117.

ELÍAS: Correcto.

GILLIAN: ¿De modo que mi impresión es la correcta, sí?

ELÍAS: Correcto.

GILLIAND: También, cuando hablas acerca de la claridad con la cual uno ve las cosas cuando uno crece en la aceptación, encuentro mucha más alegría en sólo estar viva y sólo sentir cosas a mi alrededor.

ELÍAS: Esta es una expresión completamente diferente de las que has generado previamente ¿verdad?

GILLIAN: Lo es mucho así. He seguido completamente en lo que una vez no era familiar pero ahora para mí es familiar.

ELÍAS: Correcto y te ofrece una tremenda liberación.

GILLIAN: ¡Pero claro! Es muy poderoso. Es extremadamente poderoso, Tengo mucho más acerca de lo que quería que me dijeses, más de lo que has dicho. Sé que me reconoces en eso, pero esta cosa de la energía, quiero comprender un montón más acerca de ella. ¿Soy una esencia dispersada?

ELÍAS: Sí.

GILLIAND: ¿De modo que sólo ahora estoy alcanzo el aspecto de mi ser?

ELÍAS: O reconociéndolo y notándolo más claramente objetivamente. Lo has expresado a través de tu enfoque pero no has necesariamente incorporado un conocimiento objetivo de lo que haces, por lo tanto no has notado claramente actualmente cuál es tu habilidad en asociación con eso.

En este sistema de tiempo, lo que estás generando es una concesión hacia ti para reconocer la fuerza que incorporas permitiéndote abrir y manipular tu energía de una manera que incorporas otras energías de otras esencias, las que puedes recibir y manipularla de una manera que da énfasis a tu propia fuerza con tus habilidades y validar el poder de tus habilidades y tu capacidad para manipular la energía y configurarla de una manera que esté más asociada con lo que son tus preferencias. Esto también te ofrece una oportunidad para llegar a tener claridad en asociación con cuáles son tus preferencias.

GILLIAN: Estoy sintiendo como que Ayla está conmigo en este momento presente.

ELÍAS: Correcto.

GILLIAN: Ella está mucho conmigo – ¡mi corazón me late bum, bum, bum todo el tiempo! (Elías se ríe) De modo que siento mucho su energía. Pero entonces como soy Vold, también.

ELÍAS: Correcto.

Ahora; reconoce también que incorporas la elección para ser receptiva a la energía de esa esencia.

GILLIAN: Eso es verdad. Me abro a estas esencias. Llega a ser muy interesante para mí notar eso y notar también, cuando lo siento en mi misma, notar que energía proyecto. En esos momentos, es como que esto es alegría o esto es libertad, o esto es... ¡De modo que lo he estado sintiendo dentro de mí y es que esta criatura que yo soy es tan hermosa!

ELÍAS: (Riéndose) ¡Estoy de acuerdo!

GILLIAN: Elías, el descubrimiento es tan mágico.

ELÍAS: ¡Y este es el punto, mi amiga!

GILLIAN: ¡Vaya! Cuando pienso en ello, tomo un largo viaje pero estoy parada sólida ahora. Siento mi poder.

ELÍAS: ¡Ja, Ja! Y te lo reconozco.

GILLIAN: Gracias Elías. Creo que paso la mayor parte de mi tiempo escribiéndome a mi misma acerca de todas estas cosas.

ELÍAS: Pero esto te ofrece un método en el que puedes generar esa claridad para comprender tu propio movimiento y lo que estás haciendo.

GILLIAN: Y eso, esta escritura, despertando en medio de la noche escribiendo poesía y lo que sea que tienes ¿es todo parte de esto?

Elías: Sí.

GILLIAN: ¿Qué es esto de despertar a media noche dos o tres veces? ¿O es sólo que estoy creando otra área no familiar para ver que en realidad no me afecta mi día al día siguiente?

ELÍAS: Correcto y también te ofrece otra avenida en la que puedes generar más claramente. Pues interrumpiendo el patrón familiar del sueño, te permites generar la incorporación de diferentes expresiones objetivas y subjetivas y por lo tanto, te ofreces más información objetivamente. Pues lo que incorporas con esa acción es estar generando, como una manera de hablar, figurativamente, más cercanía, por así decir, entre el conocimiento objetivo y subjetivo, en que el objetivo está traduciendo al subjetivo de una manera diferente.

Previamente he expresado a otros individuos la sugerencia de generar diferencias en los patrones del sueño para lograr una avenida diferente en la que puedan ofrecerse información objetivamente.

GILLIAN: Acostumbraba a luchar con lo objetivo. Ahora puede que no lo capte inmediatamente, pero puedo reflejar en algo y actualmente noto el movimiento que he estado haciendo. La vuelta del punto particular fue en Noviembre, porque podía ver el movimiento sucediendo en retrospectiva.

ELÍAS: Correcto. Lo que es importante en lo que estás haciendo es que viendo tu movimiento en retrospectiva, no te disminuyes a ti misma en que puedes no estar necesariamente clara objetivamente o notar en ese momento, pero reconoces subsecuentemente cual ha sido tu movimiento y eventualmente te ofreces esa claridad sin disminuirte, lo cual es importante.

GILLIAN: Sí, lo es y es bueno que salgan esas sorpresitas.

El Sábado pasado iba a hablar contigo y se canceló la sesión. Sé que ahí estaba pasando por algún movimiento. Fue divertido; cuando dormía fui a través de toda esta cosa con Sandy y su rechazo y queriendo su atención. El sueño era incómodo, pero cuando me desperté fue, ¡vaya, justo trabajé a través de las creencias de las relaciones! Fue genial. Estaba hablando contigo y tu me reconocías, diciendo, “Esto es en lo que querías trabajar tu misma antes de que hablases conmigo.”

ELÍAS: Correcto.

GILLIAN: Me sentí tan bien acerca de eso porque pensé, “¡vaya, elegí esta orientación tan hermosamente para este enfoque!” Es tanto refuerzo para mí encontrar que puedo permitir que sucedan las cosas y sólo me moveré a través de ellas como lo deseo. Hemos hablado acerca de los intermedios que son capaces de hacer eso en el tiempo de sueño y discutí eso la última vez que hablé contigo.

ELÍAS: Correcto.

GILLIAN: La otra cosa que quería preguntar, ha sido bien interesante porque Baruch, Awan y yo nos comunicamos mucho. Sé que hemos tenido muchos enfoques compartidos, pero lo que encuentro muy interesante es que cada vez que les digo “este es un enfoque mío,” terminará siendo un enfoque de Baruch o Awan. Estoy alcanzando algo ahí. ¿Qué estoy haciendo ahí?

ELÍAS: Esto está asociado con estar dispersada y permitiéndote alcanzar las energías de otros individuos y por lo tanto alcanzar otras manifestaciones de los individuos.

GILLIAN: No lo había pensado de esa manera – “Mantente; estos son MIS enfoques, por que estás diciendo que son tuyos?” Muy bien. Hay un montón que tengo que descubrir. ¡Hay tanto más!

ELÍAS: Es un juego.

GILLIAN: ¡Lo es! ¡Es un juego fantástico! (Elías se ríe) Me gusta jugarlo.

Elías, algunas veces cuando trato de conversar contigo, encuentro actualmente que no puedo conversar contigo. Pienso que es debido a que ya estoy sintiendo estas otras energías y la claridad está creciendo en mi interior. Antes acostumbrábamos a conversar y ahora es como que no te escucho. ¿Qué pasa con eso?

ELÍAS: Es también tu movimiento para escucharte a ti misma. Estás enterada de mi energía y su presencia, pero más bien que expresarme preguntas y buscar mis respuestas, estás incorporando mi energía como un apoyo y estás poniendo más atención a lo que tu misma te ofreces y generas emoción y curiosidad a lo que te contestarás a ti misma, lo cual refuerza también tu propia libertad y tu propia fuerza.

GILLIAN: Elías, he estado sintiendo el número de mis enfoques y siento que el número ha bajado como a 557 esta vez.

ELÍAS: Correcto.

GILLIAN: ¿Se debe eso porque hay algunos pocos enfoques que han elegido fragmentar?

ELÍAS: Algunos.

GILLIAN: Encuentro eso realmente interesante. También, he aumentados en dos mi números de enfoques en este sistema de tiempo. Estoy enfocada ocho veces en este sistema de tiempo presente ¿es esto así?

ELÍAS: Correcto.

GILLIAN: GILLIAN: ¡Es asombroso! ¡Es asombroso como absolutamente no hay absolutos!

ELÍAS: (Riéndose) Correcto.

GILLIAN: ¡Encuentro que ese es el mejor juego, este juego de absoluto, juego fantástico, porque puedo sentir estas cosas y decir, vaya, por qué no, no hay absolutos!

ELÍAS: Lo que presenta mucho menos limitaciones y mucho más libertad.

GILLIAN: Eso es verdad. Se permite que fluya la imaginación.

ELÍAS: Si estás poniendo atención.

GILLIAN: Sí. Ves, ahora no sé que preguntarte.

ELÍAS: Permíteme expresar, Ari, talvez estás expresando una energía en la que no quieres necesariamente incorporar esta sesión en asociación con hacer preguntas y pedir mis respuestas, pero más tu emoción quiere incorporar conversación conmigo este día que genere precisamente eso, conversación de amistad.

GILLIAN: ¡Sí! Eso es. Voy a dejar a un lado mi cuaderno. Vamos a conversar ahora.

ELÍAS: (Riéndose) ¡Muy bien! Estoy enterado que tu emoción está más en la dirección de querer compartir conmigo tus experiencias en lugar de hacer preguntas.

GILLIAN: Eso es verdad, Elías. Sé que es eso. Sentía que quería actualmente escucharte decirlo en voz alta, conversarme de ello en voz alta, que es lo que estamos haciendo ahora, por supuesto.

Creo que encontré nuestro enfoque que sugeriste juntos en Japón. Tengo el siglo 13 y somos hermanos y Samurai.

ELÍAS: Correcto.

GILLIAN: ¡Que bueno!

ELÍAS: (Risas) ¿Y que te ofreciste a ti misma en lo que concierne ese enfoque?

GILLIAN: Que éramos muy unidos.

ELÍAS: Sí, estás en lo correcto.

GILLIAN: Extremadamente unidos - ¿éramos mellizos?

ELÍAS: Sí.

GUILLIAN: ¡Ajá! Esta es otra cosa en que tengo curiosidad, Tengo esta fascinación con los mellizos. Siento que tengo un montón de enfoques como un mellizo.

ELÍAS: Como una manera de hablar, sí.

GILLIAN: ¿Talvez como sobre cien?

ELÍAS: Sí.

GILLIAN: Siempre he tenido este sentimiento que es tan emocionante ser un mellizo.

ELÍAS: Es una preferencia.

GILLIAN: Comprendí algo más de esto mientras conversaba contigo, el sentimiento repentino que ya no estoy más sola. Toda mi vida sentí que algo me faltaba, pero cuando encontré a Sandy y debido a lo que me dijiste que es un cosa del alma gemela. Sentí como que esa pieza se colocó de vuelta conmigo.

ELÍAS: Comprendo. Pero puedo expresarte también que lo que has permitido con esta experiencia es más una expresión y reconocimiento de la falta de separaciín, que aunque incorporas tu identidad individual y manifestación en este enfoque, estás empezando a experimentar un reconocimiento genuino de la falta de separación y que no estás sola, que nunca estás sola, pues estás incorporada como conciencia y que siempre se entremezcla consigo misma, lo cual es con todo.

GILLIAN: Me estaba ofreciendo una experiencia objetiva para estar enterada de esto.

ELÍAS: Sí, ofreciéndote una avenida en la que te permitirías experimentar esta falta de separación de una manera objetiva en la que generarías una comprensión de ello.

GILLIAN: Lo que disfruto sintiendo ahora es la parte física de mi, Acostumbraba a tener momentos de ello, pero del ser actual físico he creado una apreciación mucho más grande de él.

ELÍAS: En esto, reconoces también el significado y la importancia de tu manifestación actual y la maravilla de eso, pues eso es lo que te da la habilidad para explorar dentro de una atmósfera física.

GILLIAN: ¡Sí! Mirando todos estos cambios, miro en el espejo y digo, “¿no veo cambios en la cara? No!” ¡Porque el cambio sucede muy interiormente en mí, sigo esperando que voy a ver una cara completamente diferente!

ELÍAS: Pero puedo expresarte que estás cambiando tu apariencia continuamente, ¡Ja, Ja, Ja!

GILLIAN: ¿He cambiado?

ELÍAS: Sí, porque alteras tu apariencia en conjunto con lo que alteras dentro de ti y en asociación con la apreciación que sientes por ti, que estás generando mucho más ahora de lo que lo has hecho previamente.

GILLIAN: Sí, sí, estoy haciendo eso. Es tan bueno ser capaz de decir en este ahora que estoy haciendo esto y ser capaz de ver que actualmente estoy siendo capaz de hacerlo. Mirar lo que estoy eligiendo realmente me ha dado validez para mí, porque en lugar de decir debo ir y hacer esto, encuentro que estoy haciendo otra cosa. Encuentro que eso está perfectamente bien, Esto es lo que quiero hacer y por lo tanto está bien.

ELÍAS: Sí y ese es el punto, mi amiga.

GILLIAN: Cuando estuve hablando con Paula y su pájaro empezó a chillar ¿estaba el pájaro cogiendo mi energía entonces?

ELÍAS: Una combinación de energías.

GILLIAN: ¿De ambas de Gloria y la mía?

ELÍAS: Sí.

GILLIAN: Porque hablamos juntas con mucha emoción, (Elías se ríe)

Elías, sé que ahora tengo el color de mi enfoque y fue un regalo amoroso que me di. Erin hizo una pintura para mí y ella dijo, “hice esto para mí pero creo que es para ti.” De modo que lo trajo cuando vino a visitarme. Y yo dije, “sabes, tienes el color de mi enfoque.” ¿Cómo puedes llamarlo? Lo llamé como un profundo borgoña de ciruela.

ELÍAS: Sí.

GILLIAN: Esa es la razón por la que me teñí el pelo de esta manera y mis zapatos del color que están, (Elías se ríe)

Quería conversar acerca del aspecto de mi caminante de sueños. Creo que mi aspecto del caminante en sueños pertenece a Gramada. (Pausa)

ELÍAS: Sí.

GILLIAN: Siento que he estado involucrada en unas pocas estructuras de mega, para interpretar los edificios de ellos. Sé que hablamos de ellos en términos de Aztecas en un punto, pero siento que soy también responsable por esas grandes cabezas de Méjico.

ELÍAS: Tu participaste.

GILLIAN: Participé en el tallado de ellas.

ELÍAS: Sí.

GILLIAN: También estoy tratando de figurarme que hay una unión en alguna parte que tiene que ver con Japón. Ahora, siento que en esos tiempos fue un movimiento por el mar y la gente del Oeste del Pacífico vino al Este del Pacífico. Estoy mirando talvez a 25.000 años atrás.

ELÍAS: Sí. ¿Qué te has ofrecido en esa exploración?

GILLIAN: Que hay tanto más que no sabemos acerca de nuestro movimiento. ELÍAS: ¡Estás en lo correcto! (Risas

GILLIAN: Siento que estuve involucrada con la Esfinge y en efecto, actualmente el tallado.

ELÍAS: No. Ahora; permíteme clarificar lo que te estás ofreciendo con estas impresiones. Como otro enfoque, no te involucraste actualmente en el tallado o construcción de esa estructura. Sino en un sistema de tiempo antes de su construcción, incorporaste un enfoque y ese individuo generó una visión de la estructura la que no se realizó dentro de su sistema de tiempo. Pero la creación interesante en esto es que incorporaste otro enfoque subsecuente a la construcción de esa estructura que incorporaba una visión muy similar y sabía que estaban alcanzando la visión del primer individuo.

Por lo tanto, hay una conexión entre los dos enfoques, en tus términos uno antes y uno después, en el cual esos enfoques incorporaron de alguna manera un conocimiento objetivo de cada uno y de sus visiones en conjunto, una expresada anteriormente y una expresada en la realización de ella, como dando validez a la visión del primero.

GILLIAN: ¡Que emocionante! ¿La esfinge, era como una estructura de dios?

ELÍAS: Como una manera de hablar.

GILLIAN: De modo que estoy alcanzando un montón en ese aspecto mío de construir. En el mismo sentido, siento aún que en África del Sur hay una estructura, una estructura antigua allí y siento que también fui parte de ella.

ELÍAS: Sí.

GILLIAN: En todos estos enfoques, estoy alcanzando mi aspecto caminante de sueños, es como lo veo.

ELÍAS: Sí.

GILLIAN: ¿Es el color del enfoque de Allesander similar al mío?

ELÍAS: Similar.

GILLIAN: KC salió con el color magenta, pero realmente no sé lo que es magenta.

ELÍAS: No completamente, de alguna manera más oscuro.

GILLIAN: De modo que más cerca de mi ciruela.

ELÍAS: Sí.

GILLIAN: Allesander y yo compartimos juntos alrededor de tres o cuatro enfoques al principio del último siglo, creo que una pareja creo que éramos bailarines – tomado esto de mis enfoques bailarines, sencillamente debido que estoy bailando tanto conmigo misma. (Elías se ríe.)

En Cuba y América del Sur también, no puedo tener el nombre en mi cabeza pero pienso que es Sam, donde él corre el maratón conmigo.

ELÍAS: Correcto.

GILLIAN: Donde él es mi mentor.

ELÍAS: Correcto.

GILLIAN: ¿De modo que su nombre es Sam?

ELÍAS: Sí.

GILLIAN: Elías, perdí interés en las cosas exteriores ahora. He estado poniendo atención más a mí misma que a todas las otras novedades y no encuentro que echo nada de menos. Creo que esto es sencillamente porque estoy poniendo atención en mí y la energía que está cambiando. ¿Cómo está cambiando en el exterior? En el sentido que tenemos estas dos energías que se igualan, se está ajustando un poco más ahora o...

ELÍAS: Hay una tremenda contribución a eso que ofrece energía al cambio de conciencia y de alguna manera relaja. No está todavía generando una expresión exterior, pero cuando contribuyes con tu energía y pones atención en ti misma y por lo tanto expresas también de alguna manera neutralidad en asociación con las energías exteriores y direcciones, participas con la energía colectiva, que está creciendo y está empezando a expresar alguna efectividad en el cambio de las energías opuestas.

GILLIAN: ¿Estoy sólo mandando ondas?

ELÍAS: Lo que es importante.

GILLIAN: Sólo mandando ondas a través del todo,

ELÍAS: Sí, pero eso es importante.

GILLIAN: ¡Claro sí! Me gusta porque algunas veces cuando estoy en mi lugar de danzas, me gusta decir ¡estoy justo mandando ondas! (Ambos se ríen)

Esta es una pregunta. Siento que soy Narciso de una dimensión diferente, el Narciso actual.

ELÍAS: Permíteme expresarte como lo he hecho con otros individuos, estas son traducciones que generas dentro de tu realidad física. Hay otras manifestaciones dimensionales actuales que son similares a lo que se traducen dentro de tu conocimiento dentro de tu realidad, pero no es exactamente y precisamente esa manifestación.

GILLIAN: No, pero la traducción, la manera que la siento, este carácter que estaba completamente enamorado...

ELÍAS: Sí.

GILLIAN: Quería hacer algunas preguntas para Baruch y Awan. Baruch quiere confirmación que él es Enki y Awan es Ninhursag de la dimensión Sumerian.

ELÍAS: Correcto.

GILLIAN: Y en la dimensión del Señor de los Anillos, él es la representación del carácter Faramir.

ELÍAS: Correcto.

GILLIAN: El enfoque de Awan en este tiempo de vida, Danielle está casada con Khali-Bill.

ELÍAS: Correcto.

GILLIAN: ¿Es Tim Mackinstosh un enfoque de Allesander?

ELÍAS: Observante.

GILLIAN: ¿Yo también lo estoy observando, verdad?

ELÍAS: Sí.

GILLIAN: ¿Escribí esto, la sugerencia de Dawn que yo soy Marcos Aurelio, el poeta romano y Dawn es mi esposa?

ELÍAS: Sí.

GILLIAN: ¿Es eso como en el siglo tercero?

ELÍAS: Sí.

GILLIAN: Elías, ¿Puedes hablarme en general acerca de cosas que pueden se útiles a otras personas? Sé que se me pasó mi emoción acerca de mí misma. No hay nada que quiera preguntarte ahora mismo acerca de mí. ¿Puedes ofrecerme algo para los demás?

ELÍAS: ¿Para cuales otros individuos estás pidiendo?

GILLIAN: Sólo en general en el forum.

ELÍAS: ¿En qué capacidad?

GILLIAN: Pienso que en términos que yo sé que todos estamos notando que estamos cambiando...

ELÍAS: ¿Sí?

GILLIAN: ...tenía curiosidad si había otra cosa con que pudieses emocionar a todos.

ELÍAS: (Riéndose) Quiero expresarte en este sistema de tiempo es importante que los individuos se permitan poner atención a lo que generan, porque hay una división de energías en lo que parece ser casi una polarización, lo que también se refleja dentro de tu mundo.

En esta polarización, se nota que lo individuos parecen estar sea incorporando esta onda de conciencia con una manera de emoción y poder y tremenda libertad y claridad, o parecen estar incorporando tremendo conflicto y trauma y tristeza, es importante que los individuos reconozcan que tipo de energía proyectan y con que están contribuyendo en la expresión colectiva.

GILLIAN: En un punto, estaba sintiendo que me iba a desenganchar en un tiempo específico. Ahora siento confort dentro de mí, con la paz que voy a ver este cambio de conciencia a través de mi misma. Porque como tu dices, todos nosotros lo hacemos a nuestro propio ritmo.

ELÍAS: Correcto.

GILLIAN: Siento que actualmente lo voy a ver terminado antes de desengancharme.

ELÍAS: Con lo cual incorporas un potencial importante para generar eso.

GILLIAN: Eso es lo que siento. ¿De modo que eso es una probabilidad?

ELÍAS: Sí.

GILLIAN: Bien Elías, Ya hemos ahora hablado todo. (Elías se ríe) Estoy muy emocionada porque hablé contigo acerca de esto. Estoy contenta que lo hice.

ELÍAS: Talvez nos comprometeremos juntos otra vez entre tanto en el sistema del tiempo hasta nuestro próximo encuentro e incorporemos un juego de energías con tus descubrimientos dentro de ti misma. (Risas)

GILLIAN: ¡Ese es un buen plan!

ELÍAS: ¿Me expresarás cuál es tu preferencia de cómo nos comprometeremos en este juego?

GILLIAN: Definitivamente jugando.

ELÍAS: ¿En qué construcción?

GILLIAN: Vaya... no comprendo eso.

ELÍAS: Si generas la construcción del juego en el que nos comprometeremos, la invención del juego en que nos comprometeremos juntos ¿cómo expresarás que se comprometa? ¿En qué nos comprometeremos, qué haremos juntos?

GILLIAN: Que Juguemos juntos, sí, te comprendo ahora. Bien, no tengo una impresión de eso todavía.

ELÍAS: ¿Qué preferirías?

GILLIAN: Pienso que estoy pensando demasiado en lugar de sentirlo.

ELÍAS: Muy bien. Te permitiré que decidas y generes lo que sea tu preferencia para nuestro juego y cumpliré con lo que alijas. (Risas)

GILLIAN: Sé que lo harás. A ti siempre te gusta jugar con nosotros de todas maneras.

ELÍAS: Estás muy en lo correcto. (Ambos se ríen)

GILLIAN: ¡Ahora me estoy sintiendo emocionada porque quiero hablarle a Sandy acerca de todo esto ahora!

Elías: Claro y comparte tu experiencia. ¡Te doy ánimos! (Risas)

GILLIAN: Ay, es tan agradable. ¡Bien, gracias Elías!

ELÍAS: No hay porqué, Ari y puedes extender mis saludos a Allesander también.

GILLIAN: ¡Ciertamente haré eso!

ELÍAS: Muy bien. Mi querida amiga, como siempre te enviaré tremendo afecto y apoyo.

GILLIAN: Y una abrazo grande para ti de mi parte.

ELÍAS: Con gran afecto, Ari, hasta nuestro próximo encuentro, au revoir.

GILLIAN: Au revoir.

Elías se va después de 53 minutos.

©2007 Mary Ennis, Todos los derechos reservados.











Copyright 2004 Mary Ennis, All Rights Reserved.