Session 1482
Translations: EN

Becoming Unstuck

Topics:

“Llegando a desprenderse” (No estar estancado)
Ganar la Lotería, renovarse”
“Estar presente durante este día”





Sábado, Diciembre 20, 2003 (Privada – Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Jens (Samira)

(Tiempo de llegada es de 21 segundos)

ELÍAS: ¡Buenas tardes!

JENS: ¡Hola, Elías!

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja! ¡Nos encontramos nuevamente! ¿Y qué has estado creando?

JENS: Mucha falta de facilidad, muchas experiencias incómodas. Primeramente tengo esta impresión que el Miércoles tengo un nombre nuevo de esencia, Samira. ¿Es eso correcto?

ELÍAS: Sí, estás en lo correcto.

JENS: De modo que cambié de Borledim/Zuli a Sumafi/Milumet.

ELÍAS: Correcto.

JENS: Ya no soy suave; soy común.

ELÍAS: No.

JENS: ¿Sigo siendo suave? Se siente diferente. ¿Y estoy todavía enfocada en el pensamiento?

ELÍAS: ¿Y tu impresión?

JENS: Tengo la impresión que puedo estar enfocada emocionalmente.

ELÍAS: Correcto.

JENS: ¡Cambié tantas cosas! ¿Y ahora soy un enfoque final?

ELÍAS: Sí.

JENS: ¿La nueva esencia se fragmentó de siete esencias?

ELÍAS: Sí.

JENS: De Ranatad, de Indra, de Tomkin, de Elsa, de Elvira, de Víctor y de Patel. ¿Hay algo incorrecto en esto? No estoy segura acerca de Patel.

ELÍAS: No Patel.

JENS: De modo que me falta una esencia. ¿Es una esencia a la que no se tiene acceso fácilmente y puedes ayudarme?

ELÍAS: Permíteme expresarte que puedes tener acceso a esta información fácilmente. Eres muy adepta para escuchar tus impresiones y ofrecerte la información correcta.

JENS: ¿Está mi enfoque siendo observado por 84 esencias?

ELÍAS: No en el presente ahora en esta nueva fragmentación, pero eso puede ser potencial. Pero en este presente ahora, en esta nueva fragmentación, no.

JENS: A principios de noviembre, noté que el número de esencias que observa mi enfoque aumentó. A veces había números increíblemente altos, por ejemplo 273 o 411, hasta 508. ¿Son estos números correctos, o hay números más altos una combinación de observadores y contrapartes?

ELÍAS: Los números más aumentados están correctos, hay una combinación de tu sentido de observación de las esencias y la acción de contraparte – aunque hay más acciones de contrapartes de las que incluyes en tu número – pero eso es una combinación. Lo que te has presentado es tu impresión en cuanto al número de las esencias que observan ahora es actualmente un potencial y una unión de estas esencias y tus esencias en este sistema de tiempo de esta esencia que comienza.

Ahora; eso crea un potencial que esas esencias pueden elegir para observar subsecuentemente, pero no todavía.

JENS: ¿Cuántas tengo en este momento?

ELÍAS: ¿De las esencias unidas y tú?

JENS: De las esencias que observan.

ELÍAS: Presentemente, como esencia observante, ninguna. Pero hay una unión de ese número que habías presentado lo que genera un potencial que esas esencias pueden elegir para observar.

JENS: En noviembre experimente semejantes problemas, problemas de motivación para ir en la dirección del cambio de conciencia y no ir en la dirección de la rueda de la marmota. Me ofrecí imágenes de sueño muy claras y visiones. En tu ejercicio del paisaje interior, he tenido visiones muy interesantes, imágenes, visiones interiores que veo y estas explicaron que yo no quería ir al interior en este momento, que quiero seguir buscando exteriormente y yo expresé mucho un temor de ir más al interior. Entonces el número de las esencias observantes aumentó y esto para mi fue un signo que ahora estoy en el camino hacia el cambio de conciencia. Algunas veces el número disminuye cuando vuelvo a las viejas costumbres. ¿Es correcta mi interpretación de la situación?

ELÍAS: Sí. Pero esto también mi amiga, es un sistema de tiempo en el que es necesario para ti mover tu atención hacia ti misma y examinar tus propios movimientos y tus propias verdades, pues esto establecerá el escenario, por así decir, para el movimiento de objetivar lo que quieres más fácilmente, Pues permitiéndote examinar genuinamente y dirigirte a tus verdades, te abres en una avenida de más grande aceptación. Te permites mucho más facilidad en relación con las diferencias y eso genera la avenida para crear más fácilmente, más eficientemente en asociación con lo que quieres. Pues, estarás enterado de tus propios obstáculos que tu misma te presentas y en eso, te permitirás no crear esos obstáculos y crear elecciones diferentes que generarán más facilidad.

Uno de los conflictos que expresas presentemente es confusión para ver tus creaciones de maneras absolutas, de ver tu movimiento en términos de blanco y negro, en esto o lo otro, lo que te confunde con relación a la dirección en la que debes proceder interiormente, y que debes crear de esta manera o de esta manera y que no hay entremedios.

Permíteme expresarte en lo que verías como términos prácticos. Te hablaré en este tipo de lenguaje que puede ser de alguna manera más fácil para ti comprender lo que te estoy expresando. Como un ejemplo, reconoces que no quieres continuar en tu dirección que elegiste ahora con relación al empleo. Quieres cambiar lo que estás haciendo pero no tienes en claro que incorporarás para el cambio, No tienes en claro lo que quieres hacer. Tienes más en claro lo que concierne a lo que NO quieres hacer, pero no tienes en claro lo que quieres hacer.

Por lo tanto, esto crea confusión y eso te mueve en el blanco y negro, en ese esto o lo otro. Sea que continúas en la dirección que estás actualmente y continúes incorporando ese tipo de empleo que comprometes ahora, o estarás titubeando y no estarás cumpliendo tus obligaciones. Por lo tanto, tu percepción se encierra en una dirección como un deber y continúa en esa dirección, estando encerrada en esa percepción, te limitas y te ahoga, porque ahogas tu creatividad.

Esta es la razón por la que es muy importante que te permitas tomar ventaja de este sistema de tiempo y de la energía de esta onda de conciencia y que uses esta energía de esta onda en tu beneficio y en el conocimiento de ti misma que examines tus verdades y que te dirijas a ellas. Con esa acción, te das poder y te permites expresar tus habilidades y moverte más completamente en tu creatividad, en lugar de continuar encerrándote en una dirección a la que te opones y por lo tanto generas una energía de lucha. ¿Me comprendes?

JENS: Estoy comprendiendo. Me siento como expresas: no quiero estar en esta situación de empleo pero he hecho tantas cosas durante el último año para crear o para alcanzar lo que tengo ahora. ¿Qué otra cosa debiera hacer en lugar de estar en mi Universidad? No veo otras elecciones. El desempleo en esta área es muy alto, En este momento no siento que sea un problema de esto o lo otro.

ELÍAS: Permíteme expresarte mi amiga, no estoy expresándome de una manera para influenciar tus elecciones en cualquier dirección. Estoy meramente ofreciéndote información como una identificación de lo que expresas. En esto, es tu elección continuar o no continuar en esta dirección en asociación con este establecimiento.

JENS: Obviamente, no he elegido no continuar esto y obviamente no he elegido no hacer mi PHD. El problema es que a menudo no estoy enterada de mis elecciones, de mi dirección en las elecciones. Me lleva a una situación donde no veo... Estoy en un punto muerto.

ELÍAS: Comprendo.

Ahora; esta también es la razón por la que es tan importante que te comprometas con esta energía de esta onda y te permitas llegar a estar mucho más familiarizada contigo misma. Permíteme preguntarte ¿qué reconoces dentro de ti misma como algunas de tus preferencias? ¿Cuáles son ellas? Ofréceme la identificación de cualquiera de tus preferencias que reconoces.

JENS: Con relación a mi trabajo, prefiero ser autónoma (independiente) en lugar de estar empleada por la compañía. El problema es la responsabilidad, tener suficiente dinero para mi familia.

ELÍAS: Estoy comprendiendo.

Ahora, no en asociación con el empleo o carrera, identifícame meramente lo que reconoces como lo que llamarías ser tus preferencias personales individuales.

JENS: Me gusta viajar a las playas, nunca a las montañas. Esa es mi preferencia, para las vacaciones una linda playa en una islita.

ELÍAS: Muy bien.

Ahora; este es un ejemplo de lo que te expreso, no mover tu atención a los patrones familiares y por lo tanto generar una energía de preocupación con relación a esas expresiones familiares, pero permítete más flexibilidad.

La razón por la que te sientes bloqueada y estancada es que continúas dirigiendo tu atención hacia avenidas específicas que son limitantes y no te permites incorporar esa flexibilidad en tu atenci. Permítete examinar y reconocer otras avenidas, las cuales pueden generar inspiración creativa y motivación para incorporar acciones diferentes y elecciones diferentes.

La manera como te ofreces esa información es permitiéndote reconocer más claramente y más completamente lo que quieres, no lo que no quieres. La razón por la que te expreso eso es porque te mueves en esas maneras de blanco y negro es que continúas cambiando tu atención en asociación con la carrera en una avenida, generando variaciones diferentes en esa avenida pero continúas incorporando meramente esa avenida. Expresas esto de una manera que implica que ese es tu único talento y esta es tu única habilidad, lo que no es así.

Esta es la razón por la que es importante que te permitas evaluar y reconocer cuales son tus verdades, pues cualquier verdad que expreses también incorpora un elemento de preferencia. Cada verdad incorpora muchas, muchas influencias y muchas, muchas expresiones. Algunas pueden ser limitadas pero algunas pueden ser de motivación y algunas de inspiración. Algunas son preferidas; algunas no son preferidas. Pero todas estas cualidades se expresan en cada verdad.

Ahora; es importante que te permitas estar más familiarizado objetivamente contigo mismo y con cuales son tus preferencias, pues esto abre la puerta, por así decir, a permitirte mucho más libertad para expresar tu propia creatividad. Me expresaste un ejemplo de preferencia, que disfrutas en las localidades físicas de la playa, que disfrutas incorporar sistemas de tiempo en los que puedas ubicarte físicamente en la playa.

Ahora; si te permites examinar tus preferencias y te permites una flexibilidad e incorporas comunicación de la imaginación, puedes presentar muchos tipos diferentes de acciones que puedes incorporar con relación a tus preferencias y que puedes generar dinero con relación a las acciones de tus preferencias.

¿Incorporas una preferencia por navegar? Hay muchas acciones que puedes incorporar que pueden generar dinero e incorporar tu propia diversión. ¿Pero cómo sabrás si incorporas la habilidad para generar eso, si no te ofreces a ti misma la identificación de lo que prefieres?

JENS: Aunque sepa lo que prefiero, usualmente pienso que no puedo ganar dinero con esta acción preferida. Esa es la motivación para ganar la lotería, tener la libertad de hacer lo que realmente quieres.

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja! ¡O así lo piensas! Muchos individuos incorporan ese tipo de pensamiento. Pero si no sabes lo que quieres ¿qué importará si te ganas la lotería? Pues te ofreces lo que percibes como libertad, por ahora si has ganado la lotería, no necesitas incorporar un empleo. ¿Qué harás? Ahora incorporas la libertad de no percibir que necesitas empleo, pero ¿qué es lo que QUIERES hacer? No lo sabes.

JENS: Pero si me gano la lotería, tengo libertad para descontinuar mi empleo, para relajarme un poco más – estoy en tanta tensión – y para no crear conflictos, para tener tiempo para ganar dinero y entonces encontrar mis preferencias reales.

ELÍAS: Ajá.

Ahora; permíteme presentarte una situación hipotética. Examinemos tu escenario de sueño. En esto, expresemos que hoy día ganas la lotería e incorporas grandes sumas de dinero. Esto es ahora una respuesta a todos tus conflictos, pues ahora lo primero que más incorporas es generar una nueva morada. Incorporarás un nuevo hogar e incorporarás más espacio. Por lo tanto, te aliviará algunos conflictos y alguna tensión. Ahora has adquirido en tus términos, una morada más grande que se adapta par ti y tu familia. Lo siguiente es que renuncias a tu empleo y por lo tanto, eliminas lo que percibes como otro conflicto, pues ahora incorporas mucho más tiempo para hacer las acciones que TÚ quieres hacer. Pero recuerda, no sabes lo que quieres hacer. Por lo tanto, lo que harás es que incorporarás más tiempo en tu hogar.

Ahora; incorporas una casa más grande, que incorpora mayor mantenimiento e incorporas más tiempo y ese tiempo se expresa en el hogar con tu pareja y tus hijos. Pero, vaya! Otra vuelo en la pasta de este escenario es que incorporas más tiempo con tus hijos te frustra y no te da tiempo para hacer lo que quieres, pues hay más expectaciones en las que debieras involucrarte más con tus hijos.

En este escenario, todavía no descubres lo que quieres hacer, pues te estás ocupando con los mismos temas que incorporabas previamente. Has cambiado meramente el escenario. Lo que permanece igual eres tu. Lo que permanece igual es tu movimiento y tus expresiones, tus proyecciones de energía, tus verdades, tus expectaciones. Esto permanece lo mismo.

JENS: Pero es un problema mayor encontrar mis verdades cuando tengo problemas con mi (inaudible), problemas en el trabajo. En el segundo escenario, tengo tranquilidad.

ELÍAS: No necesariamente, pues incorporas y generas la oportunidad para identificar tus verdades en cada escenario. Si generas conflicto en tu empleo, te presentas una oportunidad para la evaluación. ¿Qué genera actualmente el conflicto? ¿Qué se expresa actualmente? ¿A qué respondes? En esto, si no te sientes desafiado por los escenarios o situaciones o individuos en tu empleo, te presentarás el desafío a ti mismo de otras maneras.

JENS: Tienes razón. El conflicto en el trabajo se relaciona con las verdades y paso a paso soy capaz de identificar unas pocas de mis verdades.

Elías: En esto, empiezas también genuinamente a notar y reconocer las diferencias y esto es importante. Pues reconociendo esas diferencias, puedes genuinamente seguir hacia la aceptación de tus propias verdades, sabiendo que las diferencias que expresan otros individuos tampoco son verdaderas sino que también no son incorrectas. Ellas son expresiones de sus percepciones. En eso generas mucho menos tensión, pues esas diferencias ya no son una amenaza. Ya no son para ti una presentación de eso que debes defenderte, tus elecciones, tus verdades y en contra tus preferencias.

JENS: Las verdades son fuertes. Talvez soy capaz de reconocer que mis verdades no son verdaderas pero...

ELÍAS: Pero es tu preferencia

JENS: Por ejemplo, estar mintiendo o ser superficial. Es difícil.

ELÍAS: Permíteme expresarte de esta manera, mi amiga, incorporando este ejemplo de ser engañoso o mentiroso o generar conductas que desdeñas. Estas pueden ser tus verdades, que un individuo debe ser honesto y debe generar conducta de cierta manera y eso no es incorrecto en ti tampoco. Ellas son, siendo tus verdades, líneas guías que has elegido para ti en asociación con tus propias conductas y tus propias expresiones; no son reglas y absolutos que se extiendan a otros individuos.

Pero en este tipo de escenario, como un ejemplo, puedes expresar tus verdades concernientes a la honestidad, puedes tener esa preferencia y puedes tener esas creencias como tus líneas guías para tu conducta. Si te presentas con otro individuo que se expresa diferentemente y que percibes que no expresa honestidad, una vez que genuinamente reconoces y aceptas tus verdades y no te sientes amenazado ya por las diferencias, no tendrá importancia para ti si el otro individuo se expresa en lo que percibes ser con honestidad o no.

Puedo expresarte genuinamente, cuando empiezas a aceptar genuinamente tus propias verdades y genuinamente no te sientes amenazado con las diferencias, atraerás hacia ti naturalmente a otros individuos que se expresarán similarmente a como te expresas tú. No atraerás individuos que desafiarán tus verdades para ganar tu propia atención, pues no será necesario. Por lo tanto, si una de tus verdades es expresarse con honestidad, atraerás hacia ti otros individuos y crearás situaciones y ambientes en los que los individuos tienen las mismas expresiones y se expresarán similarmente como tu, pues no es necesario que tengas el problema de si aceptas las diferencias o no.

JENS: La honestidad y los absolutos son problemas por mucho tiempo.

ELÍAS: Estas son tremendas verdades e incorporan muchos desafíos. ¿Pues qué es la honestidad? Tu honestidad puede ser diferente de la honestidad de otro individuo, pues se relacionan recíprocamente con las percepciones y lo que es verdadero en una percepción puede no ser verdadero en otra percepción.

JENS: He trabajado en esto. (Elías se ríe) No es fácil.

ELÍAS: O talvez te permitas alguna manera alterar la percepción. En lugar de expresarte que debes trabajar en esto, talvez inventas un juego y juegas con el concepto. (Risas) Trabajar es difícil; jugar es fácil.

JENS: ¿Tienes algún consejo para mí acerca de mi situación en el trabajo, que se aumentó la semana pasada, o debiera yo sólo...

ELÍAS: Puedo sugerirte que incorpores tener tu atención en cada día presente para permitirte que descanses y recordarte que no necesitas justificarte de ninguna manera. Es innecesario que estés a la defensiva contigo misma, pues eres valiosa en lo que eres. En esto, si te permites presentarte en este día – ESTE día – y no incorporar tensión o anticipación acerca de lo que PUEDE pasar mañana o qué PODRÍA haber sido ayer, puedes permitirte mucho menos conflicto y mucho más flexibilidad con relajamiento en tus relaciones recíprocas.

JENS: Eso para mí es un gran problema. Si hago algo ahora, me preocupo como me percibirán los demás y que esto influenciará las comunicaciones futuras con la gente, con mi jefe.

ELÍAS: Pero este es el punto. Si estás poniendo atención en ti misma en el sistema de tiempo presente y te escuchas a ti misma, sin defenderte y permitiéndote tu libertad, estarás influenciando lo que percibes ser el futuro de la manera que lo quieres.

Creas tu futuro en el ahora. El presente crea el futuro. En esto, si no estás poniendo atención en el presente, si tu atención... (Suena el teléfono y Elías sonríe) Muy bien.

(Elías se va. La conexión telefónica eventualmente se reestablece entre Mary y Jens y la sesión reasume.)

ELÍAS: Continuando.

Ahora; puedo expresarte que si no proyectas o expresas estar a la defensiva dentro de ti, mi amiga y si te permites estar relajada y poner atención en HOY DÍA, tendrás éxito en permitirte tu propia libertad y generarás poner atención a lo que actualmente estás creando. Por lo tanto, te ofrecerás mucho más rectitud con relación a tu futuro, por así decir. Pues en esto, si tu atención se proyecta al futuro hipotético, no estás poniendo atención a lo que estás actualmente haciendo ahora y por lo tanto no estás enterado de cómo estás influenciando lo que estás creando en el futuro. ¿Me comprendes?

JENS: Sé esto por medio de muchas de tus sesiones, sí.

ELÍAS: Como un ejemplo, mi amiga, hipotéticamente, digamos que apareces en tu empleo y en este día se te acerca otro individuo que percibes es una autoridad para ti.

Ahora; mientras este individuo se acerca, si proyectas anticipación a lo que puede ocurrir, no estás poniendo atención a lo que estás haciendo. Por lo tanto, estás proyectando tu atención hacia lo que puede ocurrir y con anticipación a las conductas familiares del otro individuo, tu atención está sobre el otro individuo y también la anticipación. ¿Por lo tanto, qué crearás? Crearás lo que estás generando, esa anticipación e igualmente incorporarás conflicto.

Pero si cambias el escenario, incorporas todos los mismos elementos físicos pero lo que cambias es tu atención. Si tu atención se dirige a ti misma a lo que TÚ quieres – lo que estoy enterado es de alguna manera delicado – pero si estás poniendo atención a ti misma y a tus propias expresiones EN EL PRESENTE y sin anticipar, puedes dirigirte a ti mismo y elegir como te expresarás, en lugar de meramente anticipar y esperar como el otro individuo se expresará y por lo tanto poniéndote en la respuesta automática de estar a la defensiva.

JENS: Automáticamente mi atención va al futuro, va a los demás. Aunque note eso, aún si noto al menos una o más de mis creencias, eso no cambia la situación.

ELÍAS: Permíteme expresarte, en este escenario – que es un ejemplo hipotético sencillo – en esto, moviendo tu anticipación hacia ti misma, puedes alterar la situación muy simplemente. Digamos en este escenario que tu anticipación es que tu relación recíproca con el otro individuo será desagradable.

Ahora; si diriges tu atención hacia ti mismo, la primera expresión inicial que te ocurrirá, o que notarás con relación a lo que quieres, es que quieres que la relación recíproca sea agradable y que no quieres que sea desagradable.

Ahora; una vez que muy sencillamente reconoces que en este momento quieres que la relación recíproca sea agradable, puedes de ahí ofrecerte elecciones, dándote poder para crear eso. Pues entonces puede ser tu el que se acerca, en lugar de ser el que espera que alguien se acerque y TÚ comprometes la relación recíproca y TÚ la generas de la manera que quieres, en lugar de esperar y meramente responder, lo cual es la respuesta automática.

Pero al darte poder, puedes incorporar tus propias elecciones y puedes acercarte al otro individuo de una manera que percibes que genera una relación recíproca agradable, en lugar de esperar, anticipando y permitiendo que el otro individuo dirija y que tu generes meramente respuesta automática y conflicto, ¿Estás comprendiendo?

JENS: Absolutamente, gracias. Mary fue tan buena que me dio algo más de tiempo debido al problema que tuvimos con la línea telefónica. Ahora tenemos tiempo para conversar acera de la aventura de la propiedad.

ELÍAS: (Riéndose) Puedo expresarte que todas estas aventuras están correlacionadas interiormente, mi amiga, como bien lo sabes. En esto, cuando empiezas a permitirte más conocimiento de tus propias acciones, de tus propias verdades, de tus propias expresiones, de tus propias respuestas automáticas en cualquier dirección, eso también se filtrará en otras direcciones y generará más facilidad en todas tus direcciones.

JENS: ¿Hay algunas cosas específicas en las que yo debiera poner atención? Tratamos durante los últimos pocos meses de comprometer un escenario de no-conflicto (inaudible), con el plano, y nada resultó.

ELÍAS: (Risas) Puedo expresarte, mi sugerencia es que notes y estés enterada de las diferencias y de cómo tu respondes a ellas. Esto te ayudará a reconocer precisamente que tipo de energía estás proyectando en cualquier momento del sistema del tiempo, pues esto puede ser una manera más fácil de identificar en la que puedes reconocer tus propias respuestas y aquellas respuestas que te influencian en que no puedas crear lo que quieres.

(Firmemente) Observa las diferencias y nota tus respuestas a esas diferencias, Una ves que empieces genuinamente a notar tus respuestas a las diferencias, puedes permitirte cambiar tus respuestas y reconfigurar tu propia energía. Eso no es tan difícil como parece.

JENS: He identificado montones de mis verdades. Si sabes como hacerlo, no es ya un problema tan grande. El problema es crear atención en cada momento, porque muchas veces puedes saltarte patrones...

ELÍAS: Sí, tienes razón; pero en el sistema de tiempo de ahora, puede ser abrumador para ti tratar de poner atención a cada momento. Por lo tanto te expreso, permítete meramente estar presente en el día, en el cual puede que no estés necesariamente en el ahora en cada momento, pero si te ofreces un acercamiento más amplio, por así decir y te permites relajarte de alguna manera y te expresas que tratarás de estar presente contigo misma en lo que te comprometes en el día, te disminuirás menos. Pues puedes proyectar dentro del día unas horas más hacia adelante o a unas pocas horas previas, pero continúas estando presente durante ese día y eso puede generar un escenario práctico que puede, si te familiarizas con eso, generar más facilidad para moverte actualmente a poner atención y estar enterada del ‘ahora’ en cada momento.

JENS: ¿Algún indicio con mi problema con mis dientes?

ELÍAS: Esa es una presentación tuya en imagen física para ganar tu atención de poner atención a ti misma, pues te inclinas en la dirección de proyectar tu atención a los demás individuos muy frecuentemente.

JENS: ¿Si hago eso, desaparecerá?

ELÍAS: ¡Es tu elección! (Risas)

JENS: ¡Tengo muchas más preguntas acerca de los enfoques, pero mejor lo olvidamos! No tenemos tiempo. A propósito ¿Cuántos enfoque tengo en el presente? ¿Cuatro mil trescientos ocho?

ELÍAS: ¿TÚ te incorporas como esencia en esta dimensión física?

JENS: No, tú; no yo.

ELÍAS: ¿Yo? ¡Estás captando! ¡Ja Ja Ja Ja! Estás mucho más cerca.

JENS: Pienso que tenemos que terminar ahora.

ELÍAS: Muy bien, mi amiga. Puedo expresarte que disfruté de nuestra conversación y continuaré proyectando mi energía y mi apoyo para ti en tu aventura. ¡Y te ofreceré genuinamente mi aliento, el que no siempre expresas en tu propia apreciación de ti misma! ¡Ja Ja!

Para ti con tremendo afecto, mi querido amigo y esperando nuestro próximo encuentro, au revoir.

JENS: Au revoir

Elías se va después de una hora 15 minutos.

©2006 Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados.











Copyright 2003 Mary Ennis, All Rights Reserved.