Session 1450
Translations: EN

Pendulums

Topics:

“El Péndulo”
“Ejercicio: ¡Bailar!”
“En la expresión de confianza, generas mucho más fácilmente”





Domingo, Septiembre 28, 2003 (Privada – En persona)

Traducción: Olga Zuvic D.





Participantes: Mary (Michael) y Naomi (Kallile)

Elías llega a 8:48 AM. (Tiempo de llegada es 25 segundos.)

ELIAS: ¡Buenos días!

Naomi: Buenas tardes Elías. ¡Que bueno es hablar contigo!

ELÍAS: ¡Y contigo también!

NAOMI: Gracias. Tengo preguntas como todos. Esta es mi primera sesión, me gustaría saber mi nombre de esencia y orientación y cosas así. (Pausa)

ELÍAS: Nombre de la esencia, Kallile, K-A-L-L-I-L-E (kuh LEEL). ¿Y tu impresión en cuanto a las familias de esencias?

NAOMI: Pienso que Sumafi y alineación Tumold.

ELÍAS: Correcto.

NAOMI: Y pienso que soy enfoque de pensamiento.

ELÍAS: Correcto.

NAOMI: Orientación, común.

ELÍAS: Correcto.

NAOMI: ¡Muy bien, genial! Me gustaría saber mi color de esencia, el tono de color asociado con ella.

ELÍAS: ¿Y tu impresión?

NAOMI: ¿Algo como índigo?

ELÍAS: Púrpura.

NAOMI: Sospechaba que podía haber algo de púrpura allí. Estoy interesada realmente en saber si hay un grado musical particular o un acorde con el que yo resuene. (Pausa)

ELÍAS: Nota musical D.

NAOMI: ¿Y acorde D también?

ELÍAS: Sí.

NAOMI: ¿Hay un acorde asociado con el Cambio de conciencia?

ELÍAS: No.

NAOMI: ¿Es eso porque hay mucha energía diferente pasando?

ELÍAS: Sí.

NAOMI: ¿Me gustaría saber si el péndulo que he estado usando es para mí válido como una manera de conectarme con mi situación subjetiva?

ELÍAS: Sí. Es un punto focal, permitiéndote enfocar tu energía y tu atención y proveyéndote por lo tanto con una avenida para escucharte en concentración.

NAOMI: Me concierne que yo pueda influenciar las respuestas que obtengo con mi propia energía versus...

ELÍAS: ¡Pero ES tu energía! (Riéndose)

NAOMI: De modo que básicamente a veces me dice lo que yo quiero escuchar en el momento.

ELÍAS: Sí.

NAOMI: Bien, soy una persona tan impaciente y quiero saber el futuro ahora mismo. (Risas)

ELÍAS: (Riéndose) Pero el futuro ES ahora. Por lo tanto, la manera como consideras lo que crearás en el futuro es poniendo atención a lo que generas ahora, pues eso establece la dirección en el futuro.

NAOMI: Vi algunos libros que ayudarían supuestamente a obtener respuestas a las preguntas cuando se usa el péndulo. ¿Es ese un método válido? ¿Valdría la pena seguir eso?

ELÍAS: Es tu elección. Estás enterada que esta es una avenida de comunicación que has establecido contigo misma y si eliges incorporar métodos específicos con los que resuenes y confíes en tu relación recíproca de este punto focal, eso es aceptable.

Recuerda que estos son métodos, pero eso con lo que te comprometes es permitirte practicar la confianza en tus propias comunicaciones y confiar en ti misma, confiar en tus impresiones y en lo que te ofreces a ti misma, viendo eso como muy válido y sin desecharlo.

NAOMI: Una pregunta más acerca del péndulo ¿cuándo hago una pregunta acerca de la energía de otra persona, es eso tan válido como cuando hago preguntas acerca de mí?

ELÍAS: Sí, pero considera también que esto está asociado con tu percepción. Por lo tanto, escucha a tu intuición y confía en tus impresiones, pero recuerda que aunque ellas son válidas – las cuales lo son – están asociadas con tu percepción y por lo tanto se filtran a través de tus creencias que expresas. Son muy reales, pues las creencias son muy reales y tu percepción es muy real pues crea toda tu realidad. Por lo tanto, no es sin validez pero eso no quiere decir que sea un absoluto.

NAOMI: Comprendo; gracias. Tengo algunas preguntas acerca de conflictos conmigo misma, al menos así es como lo clasifico. La primera es ¿cuál es la razón por la que no me permito tocar música? Siento a veces que actualmente estoy ahogando y suprimiendo una urgencia y entonces otras veces quiero saber si talvez eso es sólo debido a que no quiero hacerlo en este momento. ¿Es un derrame de otro enfoque en el que me concentro o alguna otra cosa, o es más como una falta de aceptación de mí misma?

ELÍAS: Está asociado con la falta de confianza en tus habilidades, una falta de confianza en ti misma para permitirte actualmente lograr y tener éxito y un escepticismo que se expresa en ti, que no puedes estar a la altura de tu expectación de ti misma. Por lo tanto, en lugar de arriesgar la desilusión restringes la libertad. Pero el riesgo de la desilusión es anticipado y es una proyección, una suposición que en conjunto con tu falta de confianza en tu habilidad asumes automáticamente que fracasarás, o que talvez no fracasarás pero que no estarás a la altura de lo que quieres.

Ahora, puedo expresarte que permitiendo tu libertad y permitiéndote comprometer el proceso en una manera juguetona, sin generar esas expectaciones del resultado contigo misma, puedes sorprenderte con tus habilidades.

NAOMI: Y ha sucedido. Han habido veces cuando verdaderamente lo he disfrutado, usualmente con otras personas y eso me hizo preguntar si estaba usando demasiado de sus energías, pero me doy cuenta que está allí.

ELÍAS: (Afirmando) Sí.

NAOMI: Gracias.

ELÍAS: De nada.

NAOMI: Otra fuente de lo que considero conflicto es que creo que me estoy dirigiendo a los sistemas de creencias religiosos y parece que elegí a mis padres con el objeto de hacer esto. ¿Dirías que eso es correcto?

ELÍAS: Sí.

NAOMI: Pensé que estaba muy bien con ello. (Elías se ríe y Naomi se ríe) Tuve un evento emocional importante un par de años atrás el cual pensé que era una clase de momento decisivo y pensé que me ayudaba a irme un paso atrás y ser más objetiva y no permitir que me afecte, pero todavía lo hace.

ELÍAS: (Humorísticamente) ¡Vaya, otra vez un evento que será el sello decisivo y eliminará el problema y por lo tanto no será necesario presentar ese nunca más después!

NAOMI: Sé que has dicho muchas veces antes que nosotros queremos y necesitamos ir más allá del análisis intelectual y tener la experiencia y que necesitamos tener la experiencia muchas veces, pero...

ELÍAS: No es necesariamente una necesidad, pero la elección es una expresión inherente en todos ustedes. Es una cualidad de la conciencia y en esto, permíteme explicarte que si generas una expresión de aceptación de cualquier creencia en cualquier momento y solidificas eso en un absoluto, te niegas subsecuentemente la elección. Por lo tanto, esta no es la manera con la cual se logra la aceptación.

Continúas generando tu proceso de exploración y experiencias y en ese proceso te presentas muchas veces situaciones similares como una oportunidad para continuar expresando esa aceptación pues no se ha generado en solidez, pues eso negaría tu elección. Eso es contrario a la EXISTENCIA de la conciencia y también te niega el cambio lo cual también es la existencia de la conciencia. Por lo tanto, crear ese tipo de absoluto en asociación con la aceptación, eso sería expresar la negación de tu misma existencia y la naturaleza de lo que eres.

Esta es la razón por la que no se expresa, pero comprendo muy bien la no-familiaridad y la asociación automática de negar las creencias que ves que son negativas o que limitan, o las creencias con las que no estás de acuerdo, las cuales pueden también ser confusas. Pues puedes incorporar creencias como creencias expresadas y no estar de acuerdo con tus propias creencias expresadas. Esto no quiere decir que estas no se expresan, puedes meramente no estar de acuerdo intelectualmente con tus propias creencias expresadas.

Esta es la razón por la que es importante que pongas atención a ti misma y que llegues a familiarizarte íntimamente contigo misma y con las que son tus creencias expresadas y cuales son sus influencias y en eso, considera cuales influencias prefieres y cuales influencias no prefieres y por lo tanto permitirte la elección para manipular tu energía en la dirección de tu preferencia en lugar que en la dirección de las respuestas automáticas de las limitaciones.

NAOMI: Es eso lo que quieres decir por medio de volver tu atención. ¿Es sencillamente una cuestión de volver tu atención a tus preferencias?

ELÍAS: Sí y dándote permiso para expresar eso en tu propia libertad, considerando que son TUS preferencias y por lo tanto no son absolutas y que no es malo o incorrecto si otros individuos expresan preferencias diferentes.

Prescindiendo de la fuerza con que ellos puedan expresarlas, una vez que genuinamente estás aceptando y confiando en ti misma y en lo que expresas, la amenaza de las diferencias de los demás individuos ya no se expresa y por lo tanto te mueves al equilibrio de generar el conocimiento que puedes cooperar con otros individuos sin consentir y sin generar acuerdo.

NAOMI: Sé que dije que no juzgo, pero todavía lo hago un montón. La parte realmente difícil para mí parece no ser tanto lo que prefiero creer sino la presión del exterior. Algunas veces es justamente difícil tratar con eso sin juzgar.

ELÍAS: Lo cual es también una acción familiar permitir que los demás individuos te dicten tus elecciones. Esa es una expresión muy familiar y no es familiar que te dirijas a ti misma sin incorporar una asociación automática de arrogancia o de egoísmo o de que no te importa. Hay una gran diferencia entre que importe y que concierna.

NAOMI: He leído eso en algunas de las sesiones y aprecio esa diferencia. De modo que básicamente todo lo que necesito decir es, “esta es mi preferencia,” y dejarlo de lado y lo que sea que ellos elijan hacer con eso, es su asunto.

ELÍAS: (Afirma) Pero recuerda que cuando continúas la práctica de confiar en ti misma y confiar en tu concesión de tus preferencias y te permites genuinamente experimentar esa confianza, lo que reflejarás en ti misma es eso mismo y no encontrarás la oposición. Aún si encuentras alguna oposición la percibirás muy diferentemente y no responderás a eso genuinamente. Pues reconfigurarás la energía automáticamente, lo cual también se recibe por los demás individuos, lo cual reconfigura sus energías pues ellos también reflejan y en sus reflejos ellos reciben TU expresión de energía, la cual es lo que les influencia en su plano que tienen de ti.

NAOMI: ¡No es eso asombroso de la manera como eso trabaja! (Riéndose)

ELÍAS: (Riéndose) ¡Completamente eficiente!

NAOMI: Quiero pregunta un poco acerca de alguna imagen que me he estado presentando. ¿Primeramente, puedes darme alguna luz en la razón por la que mi ojo lagrimea y talvez algunas cosas con mi visión que han estado pasando, no ahora sino en el pasado?

ELÍAS: ¿Y tu impresión?

NAOMI: Mi impresión es casi literalmente un desborde de tristeza que no me permito expresar de otra manera. (Elías afirma) ¿Y es eso?

ELÍAS: Una liberación automática de energía.

NAOMI: Pensé en eso. ¿Puedes darme cualquier sugerencia acerca de cómo neutralizar eso? (Pausa)

ELÍAS: Te ofreceré un ejercicio y te ofreceré también que pongas atención y que te permitas distracción, pero el ejercicio influenciará también en darte énfasis a eso y te moverá actualmente en más facilidad para no disminuirte a ti misma. Te expresaré que incorpores la acción, la acción física, cada vez que notes tu propia resistencia o notes tu propio consentimiento, o notes tu expresión de alejarte y de negarte a ti misma tus propias expresiones, cada vez que lo notes, compromete la acción física de bailar. ¡Cada vez!

NAOMI: (Risas) Cada vez.

ELÍAS: Y dentro de un corto sistema de tiempo bailarás tan a menudo que te divertirás y empezarás a apreciarte a ti misma.

NAOMI: Y experimentaré algo de locura allí y lo disfrutaré.

ELÍAS: (Risas) Esto sirve también otro propósito, pues una acción física actual en la cual si te permites genuinamente incorporar este ejercicio, te encontrarás incorporando esa acción en localidades físicas con los demás individuos observando, lo cual te mueve en una expresión de confianza. Pues tu atención debe estar sobre ti misma y en consentimiento de tu propia confianza y no enfocada en concernirte con la percepción de los demás individuos, lo cual es también una práctica excelente, enfocar tu atención en ti en el momento y ofrecerte esa aceptación.

NAOMI: Pienso que sería muy eficiente.

ELÍAS: Y es también una expresión de juego. (Riéndose)

NAOMI: Sí, siempre puedo usar más de eso. (Elías se ríe) La imagen física otra vez - ¿Qué me estoy diciendo a mí misma con niveles de azúcar en la sangre cuando estos bajan tan rápido? Creo que es lo que está sucediendo. Es sólo muy ocasionalmente, pero sucede realmente rápido. ¿Ves alguna cosa?

ELÍAS: Agotamiento.

NAOMI: ¡Realmente!

ELÍAS: Generas esta manifestación en el sistema de tiempo en el cual incorporas una fuerza prolongada de tu propia energía y para llama tu atención generas esta manifestación física de parar.

NAOMI: ¿De modo que sería realmente de ayuda si encontrase alguna otra manera de recargar físicamente antes de que suceda?

ELÍAS: No. Sería importante para ti que pusieses atención en esos sistemas de tiempo a tu energía y como estás generando tensión y esforzándote, forzando tu energía para continuar. Tu indicación, tu evidencia es poner atención al aspecto tuyo que HACE, períodos de tiempo en el cual estás HACIENDO lo contrario de lo que quieres hacer y continúas empujando tu energía y a ti misma en una dirección en conjunto con las expectaciones, en lugar de con lo que quieres. Has llegado a ser muy competente en esa acción.

NAOMI: Actualmente, soy muy para eso. (Risas) Pero ahora que pienso en ello, todas las ocasiones de las que puedo pensar sucedieron en el trabajo y hago trabajo físico el que no puede realmente detenerse en un punto.

ELÍAS: No es u na cuestión de parar. Es una cuestión de poner atención en COMO lo haces – no lo que estás haciendo sino como lo haces, pues el como es importante. Puedes generar cualquier acción, puedes elegir comprometerte con cualquiera acción, y COMO expresas esa acción es importante.

Pues si generas una acción y generas la percepción con diversión y concesión y facilidad, generas un tipo específico de energía. Si incorporas la misma acción pero estás también forzando la energía, con expectaciones de ti misma y tu energía está en tensión, generas una proyección muy diferente de energía y una experiencia muy diferente.

NAOMI: ¡Bailar puede ayudar eso también!

ELÍAS: Justamente. (Se ríe) Pues como he establecido es una acción física la cual permite liberar energía.

NAOMI: Creo que tengo que chequear esta cinta grabadora aquí. (1) Muy bien, gracias. Una cosa más acerca de la imagen, he notado este año que mis flores no estuvieron tan bien en mi casa y y he tenido unas muy lindas hasta ahora. ¿Me puedes decir que imagen me estoy presentando a mis misma con eso?

ELÍAS: ¿Y tu impresión?

NAOMI: Estoy confundida acerca de eso, porque este año ha sido realmente lo que pienso como una apertura para mí, muy rápido y largo. Cuando pienso que las flores no florecen, para mí esa es una expresión de no florecer, y si es así ¿en qué área sería? Me siento realmente como mucho más abierta.

ELÍAS: No es una imagen concerniente a no florecer. Es una imagen de cambio.

NAOMI: ¡Vaya! Ciertamente ha habido un montón de eso. (Elías se ríe) ¡Esa es la historia de mi vida! (Risas) En una de las sesiones diste el desafío de Elías, en el cual le dijiste a la gente que tratase de descubrir su intento (intención) notando lo que estaban haciendo y eligiendo. Quería sólo validar contigo si es posible, pienso que yo sé mi intento (intención) básico en este enfoque. Todas las cosas que miro al pasado han sido un deseo y un empuje hacia la independencia. ¿Es eso correcto?

ELÍAS: Sí y una exploración de ese proceso.

NAOMI: Ha sido difícil a veces en las relaciones con las otras personas que no comprenden eso. No comprendí eso durante un largo tiempo, (Elías se ríe) ¿Ahora puede resultar mejor si comprendo eso acerca de mí misma?

ELÍAS: Sí.

NAOMI: Ha habido veces cuando ha sido una verdadera lucha.
Tengo algunas preguntas para otras personas, que los amigos querían preguntar.

ELÍAS: Muy bien.

NAOMI: Mi amiga Joy es como nueva en la información y le gustaría saber su nombre de esencia y orientación y esas cosas, si lo harías. (Pausa)

ELÍAS: Nombre de la esencia, Boznise, B-O-Z_N-I-S-E (BAV nees). ¿Y tu impresión en cuanto a las familias de esencia?

NAOMI: No la conozco muy bien para tener realmente una impresión y no sé bastante bien las familias.

ELÍAS: (Riéndose) ¡Esa es una respuesta intelectual! Te pedí impresiones.

NAOMI: ¡Impresiones! (Risas) ¿Sumari?

ELÍAS: Alineación.

ANAOMI: ¿Y Tumold?

ELÍAS: Pertenece a Vold.

NAOMI: Sabes, casi dije eso. (Risas)

ELÍAS: (Se ríe) ¡Pon atención!

Naomi: Tengo Que confiar en mí misma ¿verdad? ¿También su orientación?

ELÍAS: Común.

NAOMI: ¿Es de enfoque emocional!?

ELÍAS: Sí.

NAOMI: Gracias, por ella. Carter-Cynthia le gustaría saber si Ruvian fue su enfoque en Atlántida. ¿Sería ese el nombre de su enfoque?

ELÍAS: Sí.

NAOMI: Como se deletrea eso? Él no estaba seguro para deletrearlo.

ELÍAS: Expreso para Cynthia que ponga atención a sus impresiones y se incorporarán.

NAOMI: Lo mismo con Napier, ¿es ese su enfoque de Caminante en sueños, Napier?

ELÍAS: Sí.

NAOMI: También ¿es él una esencia observante o enfoque de Claire Booth Luce?

ELÍAS: Observante.

NAOMI: Mi amiga Elena cree que ella tiene un enfoque de un niño en Corea y a ella le gustaría saber el nombre de su esencia.

ELÍAS: Por lo tanto, es el mismo como el nombre de su esencia, pues es un enfoque.

NAOMI: ¿Cómo el de ella Deena? (Elías se ríe) Eso es interesante.

¿Puedes decirme cuántos enfoques tengo en esta dimensión?

ELÍAS: Ochocientos treinta y cuatro.

NAOMI: ¿Y cuántos corrientemente, o en el mismo sistema?

ELÍAS: Seis.

NAOMI: Creo que tengo muchos en esta área que se llama Kentucky, bastantes, porque siento una afinidad especialmente en las áreas del Sur.

ELÍAS: Varios, sí.

NAOMI: Varios en Inglaterra, talvez en el siglo 19 en Inglaterra?

ELÍAS: Sí.

NAOMI: ¿Dirías que la mayoría de mis enfoques son masculinos?

ELÍAS: Hay muchos más que femeninos. No dramáticamente, pero hay más, sí.

NAOMI: ¿Tengo alguna clase de conexión con Charles Dickens?

ELÍAS: Incorporas un enfoque en ese sistema de tiempo, que ha experimentado en su enfoque muchas similitudes al personaje de una de sus historias, experiencias muy similares.

NAOMI: Pienso que si te pregunto cuál personaje, me dirás que investigue - ¿o puedes decirme eso?

ELÍAS: Copperfield.

NAOMI: Una pregunta acerca de la manipulación de la realidad y sé efecto que dijiste algo similar a que si no queremos enfocar nuestra atención en cierta dirección para moverla. Mi interpretación es que si queremos cambiar nuestra realidad, cambiamos nuestra atención, movemos nuestra atención y enfoque en alguna cosa diferente. Puedes hablar un poco acerca de cómo se relaciona eso con lo que está pasando subjetivamente? De la manera que lo comprendo, sucede allí primero.

ELÍAS: No. Este es un malentendido muy común. He expresado muchas veces, que el objetivo y el subjetivo están en armonía el uno con el otro continuamente y uno no sigue al otro. Están generando simultáneamente en la misma dirección. Ellos se expresan meramente de diferentes maneras en imagen y en acción. En esto, hay muchas expresiones que ustedes generan naturalmente que asocian como una acción siguiendo a la otra y no es así necesariamente. Es una cuestión de cómo estás moviendo tu atención y sobre que estás enfocando tu atención.

Como un ejemplo, la razón por la que los individuos previo a este punto han definido la emoción como una reacción o una respuesta, es que a ustedes les parece que la emoción sigue al evento. NO sigue al evento. Se genera en el mismo momento que estás generando la imagen en asociación con ello. Identifica inmediatamente lo que estás haciendo en el momento, pero tu atención está enfocada en lo que estás haciendo o lo que te estás comprometiendo y por lo tanto no sobre la comunicación y parece que la comunicación o la señal SIGUE una acción.

A veces parece también que la imagen objetiva despierta sigue a la imagen del sueño. A veces pueden incorporar imagen de sueño y subsecuente a eso en el sistema de tiempo, les parece que generan imagen despierta objetiva que es muy similar. Por lo tanto, hay una gran demora en el tiempo. Actualmente, como he establecido, la imagen que se presentan en sueños es una traducción objetiva de una acción que está ocurriendo subjetivamente.

Ahora, esa acción que ocurre subjetivamente está ocurriendo también objetivamente, pero la imagen objetiva es muy abstracta. Por lo tanto, eso puede expresarse de muchas maneras diferentes que ustedes no están necesariamente asociando o traduciendo o comprendiendo la conexión o la similitud con la imagen del sueño.

Si es bastante importante en tu interés en cualquier sistema de tiempo particular, puedes generar también una expresión muy similar a la imagen objetiva despierta en conjunto con otras imágenes de la misma naturaleza; pero si no has generado la conexión y si es de bastante interés para ti, eventualmente te presentarás con una experiencia que sea bastante paralela a la imagen de sueños en la que comprendas la conexión – la cual generan también a veces para darse validez a ustedes mismos que el subjetivo y objetivo están en armonía entre cada uno y para permitirse evidencia que el conocimiento subjetivo no es alguna otra entidad que les está dirigiendo sin el permiso de ustedes.

NAOMI: Tengo resistencia para que me dirijan de todas maneras, así... (risas) Me he estado divirtiendo actualmente con algunas cosas donde pienso objetivamente que quiero que suceda una cierta acción, una cierta actividad y entonces lo dejo de lado y eso sucede. He tenido algo de diversión con eso. Me gustaría hacerlo más y también quiero ser capaz de sentir la conexión subjetivamente y saber que está allí. No estoy segura como llegar allí, en cuanto a saber cuando quiero cambiar mi realidad física de la manera más eficiente para hacer eso y como sentir la conexión. ¿Tiene eso sentido?

ELÍAS: Esta es también una cuestión de confianza en ti misma, practicando con esa confianza en tus habilidades y considerando que en la expresión de confianza generas mucho más fácilmente. También es una cuestión de poner atención a lo que actualmente estás haciendo en el momento y no confundirte o engañarte en la asociación que los pensamientos generan lo que subsecuentemente se crea.

Pues esa es una trampa fácil, el mover tu atención más hacia el pensamiento, fuera de equilibrio con lo que actualmente estás haciendo y comunicando y contar con el pensamiento para crear tu realidad, lo cual (el pensamiento) no lo hace y por lo tanto incorporas también tremendo potencial para la desilusión.

NAOMI: He estado tratando de ser muy cuidadosa con eso, porque estoy enterada que el pensamiento no es el creador.

ELÍAS: Correcto. Pon atención a lo que estás haciendo pues ese es un gran indicador. También es un desafío, Pues en muchos, muchos, muchos períodos de tiempo durante tu día actual estás expresando el piloto automático. No estás actualmente enterada de lo que estás haciendo.

NAOMI: Justo básicamente viene a una cuestión de confianza. ¡Me detendré, miraré lo que está sucediendo y diré, “pensé que eso era lo que quería y ahora SÉ que es lo que quería porque eso es lo que realmente está sucediendo!” De modo que si puedo hacer más de eso... (Risas)

ELÍAS: Es meramente una cuestión de atención y de generar esa flexibilidad.

NAOMI: ¿No tengo en realidad más preguntas en este punto, pero me gustaría preguntarte si tienes cualquier cosa que te gustaría decirme hoy día antes que terminemos?

ELÍAS: No te olvides de incorporar tu ejercicio.

NAOMI: (Risas) ¡Gracias! Muchas gracias, Elías.

ELÍAS: De nada. Permitiéndote más claridad, puedes talvez reconocer mi energía contigo también desde este punto y estaré empujando para tu diversión y para que lo observes. (Risas)

NAOMI: Contaré con ello.

ELÍAS: (Riéndose) Te ofrezco Gran aliento y tremendo afecto y estoy a la espera de nuestro próximo encuentro. Con maravillosos cariño, mi querida amiga, au revoir.

NAOMI: Adiós

Elías se va a 9:38 AM.

(1) Nota de Naomi: La sesión no se grabó. Sea por que la grabadora no funcionó bien, o que yo no sabía como usarla, o que Elías me estaba diciendo que ponga más atención en el momento.

©2006 Mary Ennis, Todos los derechos reservados





Copyright 2003 Mary Ennis, All Rights Reserved.