Session 145
Translations: EN

Individual Issues

Topics:

"Temas individuales"


Domingo, Enero 5, 1997 ©

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence), Ron (Olivia), Cathy (Shynla), Gail (William), Jene (Rudy), Jim (Yarr), Bob (Simon), Norm (Stephen), Cecelia (Sari), Reta (Dehl), Elizabeth (Elizabeth), Sue (Bernard), Greg (Olivia), Darrick (Gaorg) y un participante nuevo, Drew (Matthew).

Elías llega a 6:27 PM. (El tiempo fue diecisiete segundos)

ELÍAS: Buenas noches. Esta noche nos desviaremos ligeramente de nuestra materia para dirigirnos a temas con los individuos de este forum, pues ha ocurrido recientemente mucho movimiento y les está afectando a todos ustedes. (A Drew) Bienvenido.

DREW: Gracias.

Me dirigiré individualmente a cada uno de ustedes. Por lo tanto, cada uno de ustedes tendrá la oportunidad para expresar su propio asunto con el que se ocupan presentemente e investigaremos estos temas. En esto, pueden tener alguna comprensión de lo que experimentan. (Volviéndose a Gail) ¡William!

GAIL: Tengo una pregunta que me ha estado fastidiando. ¿Cómo fue que no reconocí a Elizabeth cuando ella vino a mi trabajo? ¿Preocupada?

ELÍAS: Esto se involucra también con la materia de esta noche, pues todos ustedes están preocupados consigo mismos y con la actividad subjetiva que comprometen, pero no comprenden completamente. Por lo tanto, se conciernen más con su propia actividad y no observan como pueden elegir normalmente.

GAIL: Muy bien. ¿Qué sucedió el martes, este martes pasado?

ELÍAS: Expresa para el grupo.

GAIL: Yo parecía casi deprimida y no me podía motivar para hacer ninguna otra cosa sino leer. Me conecté con mi hija y ella se sentía del mismo modo. Conversé con Vicki y ella estaba del mismo modo. De modo que algo se estaba conectando allí, pero no sé lo que era.

ELÍAS: Este es un lugar adecuado para empezar. Cada uno de ustedes, como se ha establecido, se compromete en el movimiento subjetivo presentemente en un elemento diferente. Están comprometiendo una remembranza. No comprenden la actividad que han empezado y no se logra completamente el derrame. Por lo tanto, no pueden todavía tener imágenes para ofrecerse explicaciones. Inicialmente sienten. En la remembranza eso está ocurriendo presentemente, hay mucho adjunto emocional. Por lo tanto, se identificarán primero con estas emociones. Esto para ustedes puede ser confuso, pues pueden no tener la habilidad para adjuntar el razonamiento racional a estos estados emocionales. Les he expresado que ocurre un gran movimiento en la conciencia en este presente ahora. Esto les afecta y ustedes afectan a esto.

GAIL: ¿Es esa la razón por la que me tomó una semana figurarme lo que estaba sintiendo?

ELÍAS: Estás recordando la actividad subjetiva. Por lo tanto no es familiar. También no encaja en el esquema o sistema de tu estilo de vida conocido y tiempo de vida. Tu conciencia objetiva debe abrirse y trabajar mucho para aceptar la información no-oficial.

¡Y todos ustedes en este forum experimentan el movimiento subjetivo! Aún aquellos que hacen preguntas y no creen y no aceptan, están experimentando subjetivamente el movimiento en la conciencia. Pueden tratar de racionalizar y explicarse ciertos sentimientos y ofrecerse alguna clase de ideas y explicaciones que les darán satisfacción y pueden lograr esto, ¡pues como he establecido, son muy adeptos para hacer que cualquier cosa encaje si lo desean! Si se abren y quieren, por casualidad escuchar, pueden comprender ligeramente un poco más de la actividad que ustedes mismos están comprometiendo y estarán ligeramente queriendo más mirarse a ustedes mismos en lugar de todo lo demás. (A Ron) ¡Olivia!

RON: Creo que el conflicto o… no sé si es necesariamente una cosa emocional que he estado sintiendo últimamente. Está relacionado con el conflicto de Vicki. Creo que lo estamos compartiendo.

ELÍAS: Muy buena observación, ¿Y qué deduces de esta experiencia?

RON: Estoy totalmente desconcertado con mi propia experiencia personal, tanto como totalmente desconcertado con las experiencias que tienen varias personas que conozco, de modo que no he hecho ninguna deducción.

ELÍAS: Estas experiencias, como se ha establecido, no encajan en tu sistema. No encajan en tus sistemas de creencias. Son individuos inteligentes racionales. ¡Son seres humanos muy normales! (Risas) Por lo tanto, estas experiencias no encajan, pues en sus sistemas de creencias no son aceptables. Les he expresado que hay innumerables elementos que ustedes no ven que son realidad.

Miran a la realidad muy singularmente. Por lo tanto, dejan a fuera mucha información. Experimentan mucho. No se ofrecen explicación para explicar estas experiencias. Están continuamente, desde la entrada en el enfoque físico, experimentando elementos de la realidad que no ven o que no aceptan en su línea de realidad oficial, pero no tiene importancia para ustedes pues ustedes disminuyen todas estas experiencias. Ahora están empezando a notar. En esto, se encuentran confundidos, pues no tienen explicación. No tienen explicación lógica para estas experiencias.

No disminuyan el conocimiento que tienen. Estoy realizando que es muy difícil realmente expresarles y para cada uno, otros conceptos que se han puesto ante ustedes y que acepten que estos son realidad, pero lo son. Son elementos de ustedes y negar las experiencias es sólo estar negando elementos de ustedes mismos. Ningún individuo se los llevará lejos y les pondrá una etiqueta que ustedes son lunáticos si creen en sus propias experiencias, pues ustedes son seres humanos raciones normales. Se han probado esto a sí mismos y también a su sociedad. Permítanse la libertad para aceptar más de su Ser, que solamente lo que ven en su forma física. ¡Shynla!

CATHY: ¡Elías! No sé. Creo como que me conecté con lo que estaba pasando con Mary y Vicki, pero realmente no reconocí ninguna clase de reacción emocional en ello. Estaba sólo estando más enterada, pero pienso que mayormente debido a que yo estaba muy ocupada creando mi propia realidad, porque estaba trabajando y no lo estaba haciendo con ansiedad como lo hago usualmente. Lo estaba solamente haciendo.

ELÍAS: ¡Y logrando muy bien!

CATHY: Gracias. Sí, lo estaba. !Fue bueno! De modo que fue diferente, pero me gustó mucho.

ELÍAS: Te expreso que puede ayudarte para notar y para tu conocimiento tratar de comprender esos elementos que notas. Tienes mucha información. Tu conocimiento excede a lo que crees que es. Por lo tanto, si tratarás experimentalmente, (sonriendo) de ofrecerte un pequeño período de tiempo en el no te disminuyas y aceptas la vasta cantidad de información que recibes de manera empática y telepáticamente, lo cual haces, puedes iluminarte tremendamente y puedes encontrar también que puede servirte bien y más eficientemente estar considerando, en lugar de disminuirte. Tu deseo es lograr movimiento. Te mueves. Solamente es que no consideras tu movimiento. Expresas un deseo de saber, de conectarte, de comprender. Permítete el conocimiento de esto. ¡Trata!

CATHY: Muy bien, haré eso. (Riéndose) Me gustaría tener algo de información acerca del sueño del árbol girando. ¿Puedes darme algo sobre eso?

ELÍAS: Ofrece para el grupo.

CATHY: En mi sueño de anoche, había un árbol que había plantado Greg, que estaba allí. Yo estaba sentada allí mirando el árbol y estaba diciéndole que por alguna razón él no debiera poner justamente allí ese árbol. Era como un palo pequeño. Que alguien no iba a ser capaz de verlo y podían pasar sobre él. En el momento que dije eso dos personas pasaron corriendo a cada lado. Entonces me tendí. La cosa siguiente que supe, es que había una árbol saliendo de mí o de alguna parte sólo girando hacia arriba en el aire y entonces cuando miré hacia atrás al árbol que plantó Greg, todas estas ramas surgiendo afuera por todas partes y creció realmente enorme realmente rápido.

ELÍAS: ¿Y deseas una interpretación de esta primera capa?

CATHY: ¡Seguro!

ELÍAS: Te ofrecerá que inicialmente tu expresión de tu socio es simbólica de tu necesidad de controlar la situación y expresar la “mejor manera” para lograr un acto. En esto simbolizas una “arremetida fuerte” alrededor de este arbolito, confirmando tu sistema de creencias que aunque los individuos no hicieron impacto en el árbol, estaba en su sendero y por lo tanto era inapropiado, pues su lugar era inapropiado, simbolizando la ubicación de este individuo y lo inapropiado de su ubicación. Pero los individuos no corrieron sobre el árbol. Entonces te visualizaste tendida prone con otro árbol extendiéndose fuera de ti, dando vueltas. Esto lo ves que no es de tu control y para tu asombro no está ubicado en tu área designada.

Para ti el árbol es simbólico del individuo aquí presente. En esto, expresas inicialmente insatisfacción con las elecciones de este individuo, pero el individuo continúa y se prueba para ti asombrosamente. Muchas veces, te ofrecerás información en tu estado de sueño directamente involucrando actividad que presentemente comprometes en tu ahora. Esta es una capa de esta actividad de sueño, una interpretación, pero esta es una capa valiosa y de información para ti. En tu actividad del sueño te estás expresando información de esta actividad y de la relación con este individuo.

Presentemente tu asunto no es de remembranza, pues estás preocupada con otros temas. Por lo tanto, permites un derrame ligero en conexión con otros individuos. Como se ha establecido, sacas información por la empatía y telepáticamente. Por lo tanto te conectarás con la actividad de la remembranza, pero esta no es presentemente tu actividad principal, tu atención principal presentemente se dirige de manera diferente. Esto sería en el área de elecciones y decisiones personales. Continúas luchando con este sistema de creencias en el intento de comprender el sistema de creencias, te permites por lo tanto aceptar este, pero te has enfocado tan intensamente sobre el sistema de creencias que has angostado tu visión.

Em esto, no ves todos los elementos. Yendo hacia atrás y permitiéndote relajar tu enfoque, que no sea tan intenso, puedes permitir que se derrame la información, lo cual te ayudará. Puedes encontrar también que puedes tener más voluntad para escucharte a ti misma y también a este otro individuo y comprenderte a ti misma y a este individuo. Te moverás también en esta área de remembranza, pero presentemente te ocupas muy intensamente para que permitas que salga a la superficie esta actividad.

CATHY: Claro, lo hago. Gracias. (¿Un poco más de lo que esperabas Cathy?

ELÍAS: De nada. Tomaremos el descanso y continuaremos.

DESCANSO 6:59 PM. REASUME 7:11 PM. (El tiempo fue un Segundo)

ELÍAS: Continuamos. (A Cecilia) ¡Sari!

CELIA: ¡Buenas noches, Elías!

ELÍAS: ¡Buenas noches Sari!

CELIA: Estoy ahora tratando con un asunto como puedes percibir. En algunos aspectos, me he estado conduciendo bien. Estoy hablando acerca de mis sentimientos de empatía y de ser capaz de ver las emociones y sentimientos de un montón de enojo de la gente, en particular con algunos hombres en el lugar donde trabajo. Es muy interesante debido a que puedo presenciarlo y no ser atraída hacia ello, pero realmente veo en sus caras el enojo y la rabia. Pero cuando me fui esta última vez en particular y sucedió casi dos semanas atrás, parece que también es rabia conmigo. Y aunque en el momento yo tenía mucha paciencia y estaba sólo mirando a esta persona a través de sus contorsiones y tratando de ser compasiva acerca de ello, cuando pienso que tengo un encuentro con esta persona mañana otra vez, tengo como una anticipación, una ansiedad y también algo de enojo.

ELÍAS: Como el movimiento en la conciencia se acelera en el movimiento de este Cambio en la conciencia, habrá muchos elementos de emoción que saldrán a la superficie. Estos les parecerán extraños, aunque a veces puedes estar tan emocionada que no puedes reconocer cualquier otro elemento a tu alrededor. Llegas a consumirte con la emoción. Está ocurriendo presentemente una agitación de actividad emocional. Esta es una agitación instigada por la familia Borledim. Presentemente las nueve manifestaciones están manifestando. Por lo tanto se realiza la intensidad del poder de la conciencia de estas manifestaciones presentemente. Esto está afectando ya los elementos físicos. En esto, está agitando las remembranzas. En esta agitación de las remembranzas hay una superficie de actividad emocional. Tú, en tu reconocimiento de los demás individuos y de su actividad emocional, debes estar enterada de ti misma. Comprende que puedes ayudar comprendiendo a los demás individuos, reconociendo los elementos emocionales que ellos experimentan y que puedes elegir experimentar estos en la empatía para tu propia comprensión pero no te apegues a ellos. No permitas que la expresión empática te consuma. Reconoce que esta no es tu creación. Puedes atraer una acción empática hacia ti en el elemento de una emoción con el objeto de comprender a los otros individuos, pero solamente para comprender. Por lo tanto puedes también ayudar. En lugar de sacar con empatía la emoción y tener la emoción, puedes sacar la emoción, examinar la emoción, avaluarla y entonces ofrecer ayuda.

CELIA: Gracias,

ELÍAS: (Sonriendo) Estoy comprendiendo que puedes no elegir ofrecer ayuda.

CELIA: ¡Es muy difícil ofrecer ayuda! He pensado en esto y de cual es la mejor manera para mí de ofrecer ayuda.

ELÍAS: Debes primero escuchar lo que he expresado. Debes evaluar lo que has traído hacia ti misma. Debes comprender la información que has recibido. ¡No es sencillamente el caso de recibir un sentimiento de otro individuo por medio de empatía y sentirlo y experimentarlo en uno mismo y dejarlo en eso! Debes comprender lo que has tirado hacia ti. En esto, puedes también evaluarte en tu interior y en la tranquilidad de tu comunicación contigo misma y ofrecerte información para expresarla exteriormente al otro individuo.

¡Está bien y es bueno que cada uno de ustedes se mire a sí mismo y que creen sus propias realidades y tengan responsabilidades por ustedes y se conciernan consigo mismo, pero no han creado una realidad de ser solamente un ser sobre su planeta! Han creado una realidad de ser una conciencia en muchas personalidades.

Hemos expresado que en la acción de su Cambio en la conciencia, estas familias se moverán en el intento que crearon inicialmente, o que ustedes crearon inicialmente en esta realidad. En esto, hay un reconocimiento de no-separación. Hay una comprensión de conexión y comunicación. Se han movido en un área de seres individuales que han elegido ser objetivamente extremadamente aislada, creyendo que ustedes son completamente individuales y desconectados de todo lo demás. Ustedes son únicos e individuales en la personalidad y el Ser, pero también simultáneamente están íntimamente conectados con todo lo que existe y con toda la conciencia. Tienen mucho temor uno del otro, pues tienen mucho temor de ustedes mismos. No se extienden a cada uno pues no pueden extenderse a ustedes mismos. No tomes estas palabras, Sari, como instrucción que debes lograr ciertas acciones, pues no deseo que experimentes presión (sonriendo) que los logros deben hacerse. Te ofrezco información para ayudar en tus probabilidades más eficientes, pero como todas las cosas, esto es tu elección. Mírate a ti misma y confía en ti, lo que te permitirá también la fortaleza para extenderte y confiar en los demás

CELIA: Creo que sé que hacer. Gracias.

ELÍAS: De nada. (A Drew) ¡Matthew!

DREW: Creo que este es un momento apropiado para que te hable. Pienso que he experimentado por un tiempo lo que puedo sólo describir como que los sentimientos para mí están bloqueando esa manifestación en conducta que no es poderosa y probablemente no es saludable. Ha sido para mí una frustración y soy incapaz de aclararlo.

ELÍAS: Identifica lo que crees ser la intensidad del bloqueo.

DREW: ¿La intensidad de ello? ¿Quieres decir la magnitud?

ELÍAS: Identifica lo que crees ser el efecto del bloqueo.

DREW: ¿Lo que lo causa?

ELÍAS: Si lo deseas.

DREW Eso es lo que no sé. Tengo un sentido que es… pensé actualmente en esta palabra hoy día, que surge del temor, pero pienso que es un montón de cosas. Pienso que es cierta cantidad de ansiedad y depresión y toda esa clase de cosas.

ELÍAS: Estoy comprendiendo que no tienes la habilidad presentemente para identificar la causa. Estoy pidiéndote la identificación del efecto.

DREW: No estoy en un ambiente… Algo de ello es personal, de modo que no estoy en un ambiente donde me siento confortable. (Noten que esta es la primera sesión de Drew)

ELÍAS: Es comprensible.

DREW: De modo que en cualquier nivel, y talvez no es la conducta o alguno de los aspectos personales en ese aspecto que necesitamos discutir, sino talvez un sentido de donde estoy presentemente y lo que la fuente o el… Cualquier percepción que puedas tener.

ELÍAS: Comprendo tu situación. Comprendo también tu incomodidad en un forum de los que ves ser extraños, los cuales no son extraños actualmente, aunque en tu enfoque físico ves que esto es verdadero. Por lo tanto, no deseo crearte incomodidad en este forum, pues en la explicación de esta situación , que has identificado apropiadamente como temor, que has manifestado de muchas maneras, mi explicación sería muy reveladora. Si deseas, puedes pedir y te ofreceré información singularmente.

DEW: Apreciaría eso.

ELÍAS: No entro en áreas de asuntos personales para perjudicar o ser intruso con ningún individuo y siempre pregunto si este individuo desea la información en este forum, lo cual no deseas.

DEW: No esta noche.

ELÍAS: Yo sé. (Sonriendo) Por lo tanto, queda la invitación, lo que puedes preguntar en un forum menos lleno y me complacerá ofrecerte ayuda en tu dilema.

DREW: Gracias.

ELÍAS: No hay porqué. Hay elementos también en un aspecto más amplio que están involucrados también con este movimiento en la conciencia de este Cambio, lo cual puede servir para complicar y confundir tu situación, pero este movimiento en la conciencia puede agravar los sentimientos que están involucrados. Este período de tiempo en este presente ahora tiene intensidad. Sepan esto; que el movimiento está ocurriendo, que esto será, en sus términos, superado. Es una situación temporal. Hablaremos más en un período de tiempo después. (A Bob) ¡Simón!

BOB: ¡Hola! Pienso que el asunto que más me presiona es incorporar la información que tengo aquí para ver las cosas de una manera nueva. Durante largo tiempo pensé que manejaba eso muy bien, pero estoy aquí, así es que debo haber sentido la necesidad de ampliar eso en alguna extensión. Encuentro confusión en que hay veces cuando puedo conectarme totalmente con lo que estoy aprendiendo y con lo que estoy viendo y para usar el término, es muy sin esfuerzo. Es muy fácil ver sólo las cosas claramente y responder a ellas de la manera que resulte muy bien para mí. La confusión es que otras veces parece más difícil que nunca responder a ciertas cosas. Es muy difícil reconciliar eso. Al menos en el pasado había cierta consistencia de habilidad y respuesta y algo de que agarrarse, donde ahora las cosas resultan mejor que nunca y otras veces resultan peor que nunca, hay este sentimiento cuando las cosas resultan peor que de alguna manera estoy perdiendo mi dominio con lo que pienso que comprendo. ¿Es eso para ti bastante información?

ELÍAS: ¡Completamente! (Risas)

BOB: ¡Quería sólo estar seguro que tenías bastante!

ELÍAS: Esto es una respuesta muy comprensiva. Continuarás experimentando estos tipos de acciones. Comprenderás eventualmente y aprenderás a incorporar facilidad continuamente, pero tienes sistemas de creencias muy fuertes.

En tu actividad diaria, antes de encontrar “la cósmica,” (con mucho humor y todos nos reímos a carcajadas) continúas muy bien con tus sistemas de creencias. No tienes nada que moleste esto o que esté en conflicto con tus sistemas de creencias y tienes sistemas que son de mucho conflicto para ti, cambiarás simplemente tus sistemas de creencias e incorporarás sistemas de creencias nuevos. Te atraes ahora a la información para ampliar tu conocimiento. En esto, te permites la oportunidad de mirar y ver los sistemas de creencias y de reconocer los sistemas de creencias. Tratas de ampliar tu conocimiento, pero luchas y tienes conflicto pues no comprendes el significado de la aceptación de los sistemas de creencias. Insistes en eliminar los sistemas de creencias, lo cual no es posible en el enfoque físico.

Han creado el enfoque físico con sistemas de creencias. Ellos continuarán. Aún en su Cambio en la conciencia tendrán sistemas de creencias, pero tendrán una aceptación de estos sistemas de creencias. Por lo tanto, estos trabajarán para ti, en tus términos. Aquellos que presentemente no trabajan son los elementos con los que te encuentras luchando. No puedes tener siempre objetivamente conocimiento acerca de lo que estás luchando, pero verás los efectos los cuales te darán conocimiento si los estás notando, puedes cada vez que te comprometes en luchar con los sistemas de creencias, para moverte a través de estos sistemas de creencias, experimentarás conflicto. Inicialmente es difícil, pues tus sistemas de creencias son muy fuertes.

Les he expresado a estos individuos que inicialmente pondrán adelante esfuerzo para obtener sin-esfuerzo. No te descorazones en este esfuerzo. ¡No estás perdiendo tu mente y no estás siendo irracional! Expreso como le he expresado a Olivia, hay muchos elementos de la realidad que ustedes no aceptan, pero que son realidad. Te encontrarás luchando más y más con estos elementos, pues estás permitiendo la ampliación del conocimiento. Por lo tanto, estás notando más. Estás llegando a ser más sensible. Tus sentidos interiores se están activando más. Por lo tanto, te confundes más. Mira a los períodos de tiempo que experimentas sin esfuerzo. Realiza que en los períodos de tiempo en que tus acciones parecen ser más difíciles que previamente, estás tratando con los sistemas de creencias y permites que influencie la actividad subjetiva. Estás empezando a abrirte. ¡Luchas esto también! Es natural.

BOB: ¿Es necesario?

ELÍAS: No es necesario. ¡Es automático!

BOB: ¿Así es que estoy estancado con ello, es eso lo que estás diciendo?

ELÍAS: Puedes elegir cambiar esto, pero te expresaré realmente que actualmente, muy probablemente continuarás con estos tipos de acciones, pues tienes sistemas de creencias muy fuertes. Todos ustedes tienen sistemas de creencias muy fuertes. Tienes también un sistema de creencia muy fuerte que no ganas…

BOB: ¡Sin dolor! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Justamente! Puedes expresar que no tienes este sistema de creencias, pero lo tienes. Todos ustedes lo tienen. Creen que ganan a través de esfuerzo tremendo, que con el esfuerzo viene el valor. Esto no es correcto necesariamente, pero esto es lo que creen. Por lo tanto, esto es lo que manifiestan. Puedo expresarte muy realmente y verdaderamente que puedes elegir experimentar fácilmente desde este momento ahora adelante. No me creerás…

BOB: ¡Te creo! ¡Tú no crees que te creo! (Muchas risas)

ELÍAS: ¡No crees que tu crees! (Sonriendo) Por lo tanto, no manifestarás esto muy probablemente.

BOB: ¿Me ayudarás?

ELÍAS: Absolutamente, como lo hago con todos y notarás esto.

BOB: Gracias.

ELÍAS: De nada. (Mirando a Norm)

NORM: Me gustaría decir que los últimos dos meses han sido verdaderamente deliciosos. Si te gustaría llamarlo vista al mundo, aún antes que llegue a Región 3, ha cambiado ciertamente en los últimos sesenta días creo que el contacto personal realmente ha hecho una gran diferencia. Creo que me ayuda en mis sistemas de creencias que eran extremadamente rígidos, yo diría. ¡Pienso que ahora voy a ir en el área de la confianza y vencer el temor con respecto a las direcciones en las que voy, pero pienso que será un viaje emocionante y voy a seguir con ello! Puedo usar toda la ayuda que preferirías dar. Sé que ayuda hacerlo uno mismo, pero estoy ciertamente disfrutándolo… ¡No estoy aburrido! (Riéndose)

ELÍAS: Muy bueno! ¿Deseas expresar una pregunta?

NORM: Sí. Me parece que la manera o el método del Cambio en la conciencia, podría haberse hecho o iniciado o continuado de una manera que tuviese menos eventos traumáticos ¿o lo hemos seleccionado de esta manera?

ELÍAS: Han elegido la acciones que ocurren. Ahora, en el compromiso de acción presente del movimiento de este Cambio están ampliando su conocimiento para afectar en el cambio de las probabilidades establecidas en su elemento religioso. Estos son sistemas de creencias muy fuertes. Han creado globalmente muy fuertes expectaciones de los eventos que han elegido que ocurran en las probabilidades. En la acción de este Cambio de conciencia pueden alterar estas acciones con el reconocimiento que es innecesario crear devastación para su atención. No necesitan crear inundaciones, hambrunas, terremotos, holocaustos, para ganar su atención y para iniciar el movimiento en lo que ven ser una era nueva. ¡Pueden moverse fácilmente en su conocimiento nuevo sin todos sus fuegos artificiales! En esto tienen la tarea de ayudar y de influenciar también en la conciencia estos sistemas de creencias que tienen absolutos en las probabilidades establecidas.

Les he expresado previamente que su elemento religioso, su era [de este movimiento] no desaparecerá sin lucha. Aunque han elegido y están de acuerdo colectivamente de moverse en un conocimiento nuevo y han elegido la probabilidad de este Cambio en la conciencia, muchos tienen reluctancia para moverse. ¡Ustedes tienen reluctancia para moverse! ¡No están saltando con los dos pies en este Cambio en la conciencia! Se atienen a sus sistemas de creencias muy firmemente. Encuentran difícil aceptar los sistemas de creencias. Continúan con su era religiosa y con sus manifestaciones.

Cada individuo se ofrece información que le hablará para lograr el movimiento de este Cambio, pero en el comienzo de las tribulaciones de este Cambio el movimiento no es fácil, tal como en el movimiento de una revolución hay confusión y conflicto. Se comprometen en un Cambio global de conciencia, el cual es un evento en masa mucho más grande que una revolución de un país. Es una acción más grande que su guerra mundial. Es tremendo. Por lo tanto, habrá conflicto. No estarían hablando con esta esencia [Elías] si no se estuviesen acercando a este Cambio en la conciencia.

NORM: Deseo que hubiese sido capaz de decir que lo haría de todas maneras. Pero probablemente estás correcto. Estoy interesado en el problema asociado con la devastación. La energía que se desarrolla debido a estos conflictos va a expresarse en devastación. ¿Tiene que ser de esa manera?

ELÍAS: ¡No! ¡Este es el punto! Esta es su dirección.

NORM: Así es que podemos ayudar en los eventos en masa y las nueve están haciendo eso en…

ELÍAS: ¡Ustedes están logrando esto! (Firmemente) ¡No miren estas nueve manifestaciones como que estén cargando su planeta! Ellas son iniciadoras. Son ayudantes. Son directores en el intento de las familias de esencias individuales. ¡No son responsables singularmente por el movimiento de este Cambio en la conciencia! Todos ustedes están contribuyendo a la acción de este Cambio.

NORM: ¿Hablaste antes acerca de nuestra habilidad para racionalizar, pero ves movimiento en mí, en el conocimiento?

ELÍAS: Sí.

NORM: ¿Un poquito, verdad? (Riéndose)

ELÍAS: ¡No te disminuyas! Te estás moviendo. Te estás ampliando.

Iniciaré un descanso y reasumiremos y comprometeremos a los individuos que quedan.

DESCANSO 8:03 PM. REASUME 8:14 PM. (Tiempo fue tres segundos)

ELÍAS: Continuando, ¡Elizabeth!

ELIZ: Muy bien. Últimamente, que diría talvez en los últimos dos meses, sé que me estoy conectando con alguien, pero no estoy muy segura con quien. Pensé que era Julie porque pasé por esta cosa donde tuve un par de sueños acerca de ella, le pregunté a mi mamá acerca de ella, le puse el nombre a mi gato con el sobrenombre de ella, estaba interesada donde ella iba y en lo que ella estaba haciendo esa clase de seguir y justo después que salí de eso, todo lo que hago ahora es llorar. No puedo hablar con nadie sin que me ofendan de alguna manera. Hablo con mi novio o mi mamá y automáticamente me han ofendido o me tratan de alguna manera hostil. Tuve una pelea de box esta mañana con mi novio y la mitad de ello fue real. ¡Lo estaba realmente pateando y pegándole! Estábamos jugando pero la mitad del tiempo yo estaba realmente frustrada y sacando un montón de frustración y ansiedad y la mitad del tiempo llorando y culpándolo. Me vine a casa y no tenía idea de donde venía. Mi mamá empezó a conversarme acerca de Vicki y de repente le pregunté, “¿bien, qué tiene que ver Irlanda con ello?” Y ella me dijo algo acerca de un CD. Así es que no estoy segura con quien me conecto o si esa es la razón por la que estoy llorando. Estoy como confundida acerca de toda la cosa.

ELÍAS: Otra vez, otro individuo comprometido en una remembranza. Le expresaré a cada uno de ustedes, además de la remembranza que experimentan, cada uno experimenta también otro asunto subyacente que continúa simultáneamente. Se les da énfasis con esta remembranza. No todos ustedes se comprometen en la acción de remembranza de la misma cosa. Algunos de ustedes están recordando una experiencia común. Todos ustedes están comprometiendo en un grado u otro, un elemento de remembranza, el cual está matizando presentemente sus experiencias.

Esta acción que comprometes presentemente es paralela a la de varios individuos, una remembranza de una acción específica, un enfoque específico común para muchos individuos que ha estado en contacto con cada uno en el forum de estas sesiones, pues lo han atraído ustedes juntos. Aún los individuos que no han asistido físicamente nuestras sesiones se han atraído a este forum, siendo comunes también con este enfoque. En esto, hay mucha carga de energía emocionalmente. William experimentó una conexión con Lanyah. Lanyah experimenta una remembranza de este mismo enfoque en alto grado. Hay más individuos de los que se dan cuenta que se han conectado con este mismo enfoque.

Les expresaré que acepten esta remembranza. Permítanse una comprensión que están experimentando un período de tiempo de remembranza. Por lo tanto, es innecesario expresar frustración tremenda, sino permitirse la experiencia de la remembranza. Esto llevará con ello elementos emocionales. En esto, permítanse también esta expresión y lo experimentarán a fondo y se disipará. Comprenderán. Esta es una situación temporal. Todos ustedes que se han comprometido juntos en la esencia de este enfoque recordarán presentemente este enfoque del cual hablamos.

Comprendo que es confuso para todos ustedes. Comprendan que todos ustedes están experimentando juntos este elemento. Están afectándose también el uno al otro, pues cuando recuerdan afectan la conciencia de los demás, ya que cada uno de ustedes está provocando a cada otro en esta memoria. Pueden ver este tipo de acción similarmente en el enfoque físico. Pueden todos ustedes experimentar una acción juntos y muchos de ustedes pueden olvidar la experiencia. Uno la recordará y expresará y entonces los demás replicarán expresando “¡vaya, sí, lo recuerdo!” Y agregarán su perspectiva y percepción a la remembranza. Esta es una acción que ocurre presentemente. Cada uno de ustedes tiene dificultades en esta remembranza, pues no es una remembranza de este enfoque físico [de ustedes]. Por lo tanto, ven que esto no es realidad, siendo esto lo que le expresé a Olivia, que no encaja en sus sistemas de creencias aceptados, ¿pero pueden negar lo que están experimentando en sus sentimientos?

ELIZ: No.

ELÍAS: (A Ron) ¿Puedes negar tu experiencia? (Ron sacude la cabeza) Por lo tanto, permítanse la aceptación de la explicación verdadera. Pueden no encontrar, tan diligentemente como buscan, una explicación en este enfoque para su experiencia. Por lo tanto, acepten la explicación que se ha ofrecido pues es verdadera. Acéptense a sí mismos y comprendan que cuando acepten esta remembranza, no tendrán este conflicto. Mientras continúen negando esta remembranza continuarán en su confusión y su conflicto.

ELIZ: ¿Soñar despierto puede ayudar?

ELÍAS: Esta es una concesión para reincorporar la actividad subjetiva.

ELIZ: Muy bien. Pienso que comprendo… pienso.

ELÍAS: (A Sue) ¡Bernard!

SUE: Bien, estoy teniendo conflicto diario en mi trabajo. Está pasando durante meses. Me siento muy frustrada. No tengo los materiales que necesito para completar este trabajo y aunque sé que no es mi responsabilidad proveerlos, estoy sintiendo que es mi responsabilidad proveerlos. Ya que desde principios del año he tenido este pequeño temor molesto que no encontraré lo que necesito. Se está poniendo cada día peor.

ELÍAS: Primeramente, me dirigiré al sentimiento que debes de ser responsable y proveer tus materiales. Examina esto ahora. En la incorporación de este proceso de pensamiento, en el cual el pensamiento es realidad, creas una realidad y proyectas al exterior esta realidad, la cual se acepta por los demás. Creas tu realidad. Si expresas en tus sentimientos y en tu proceso de pensamiento, no responsabilidad por estos materiales o por las acciones involucradas y si esto no te importa, manifestarás esto en tu realidad. Por lo tanto, proyectarás esta energía al exterior, a la cual también se responderá. Este es un ejemplo. Ya has creado esta energía hasta ahora. Esto no quiere decir que no puedes elegir cambiar esta realidad, pues puedes. Pero has proyectado eficientemente tu energía para este punto en esta dirección, de tener la responsabilidad y las expectaciones tuyas y también de los demás, no las expectaciones de los demás en el área seguirlo, sino las expectaciones de desilusión. Por lo tanto, proyectas esta energía y creas para ti esta realidad. Los demás individuos responden a tu energía. Lo que proyectas tendrá respuesta. Si tienes el proceso de pensamientos y los sentimientos, la realidad que los demás individuos no son dignos de confianza, los otros individuos pueden no producir, tu creas una realidad y proyectas esta energía.

Si ves diferentes individuos, puedes mirar a algunos individuos y preguntarte, “¿Por qué parece que estos individuos siempre obtienen lo que desean obtener?” Ellos crean su proceso de pensamiento, lo cual es realidad pues es energía y proyectan al exterior, como todos ustedes lo hacen. Todos ustedes crean y reciben lo que esperan. Manifiestan aquello en lo que se concentran.

Como con Sari, comprendo que aunque puedo expresarte que puedes elegir cambiar esta situación, puedes no ver la probabilidad o la facilidad de este logro, pero es posible. O, puedes elegir incorporar responsabilidad personal y puedes notar. Puedes examinar tus acciones. Darte cuenta de tu creación. Permítete esta información, para que puedas aprender más eficientemente como crear tu realidad.

SUE: Muy buen punto.
ELÍAS: Confíen en ustedes mismos. Les expreso esto una y otra vez a todos ustedes y Bernard expresa esto a Shynla, ¡pero no se escucha dentro de sí misma! Se atraen a individuos para mostrarse la oportunidad de ver una acción refleja, que puedan notar. ¡Por lo tanto, nota la acción refleja de Shynla! (A Darrick que llegó recién) Bienvenido. (A Reta) ¡Dehl!

RETA: Bien, gracias por toda la información. Algunas de las respuestas que diste a Stephen fueron algunas de las cosas que estaban em mi mente, así es que gracias y pienso que es debido a que he estado mirando videos psíquicos explicando la devastación. De cualquier modo durante largo tiempo en mi vida he tenido diferentes situaciones de aprendizaje que vienen hacia mí y he tomado ventaja de ellas en que las he estudiado, pero no las he seguido a fondo y no las he usado. Esto va de treinta o veinte años atrás. La primera fue SMI, que era Instituto de éxito y motivación. Entonces hemos hecho recientemente lectura de fotografías. Hemos hecho súper aprendizaje. Entonces por supuesto con la ayuda de Seth y Edgar Cayce… siento la urgencia interior de compartir esto en una situación de aprendizaje con los demás. No sé como seguirlo, pero siento la urgencia. Ahora he aprendido acerca del Cambio en la conciencia, eso es probablemente una parte de la urgencia, pero estoy tratando de verme en una dirección para lograr fácilmente la enseñanza o compartir esto con los demás, especialmente mis nietos y los jóvenes alrededor. Tengo este sentimiento que podría compartir esta clase de información con ellos en una etapa bastante joven de manera que ellos pudiesen aprender, que lograrían mucho más en sus vidas. Tengo también la influencia religiosa en mi familia, la cual se amplía en un montón de maneras y se angosta de algunas otras maneras. ¿Puedes ver donde tengo la dirección, o puedes ayudarme con la dirección para lograr compartir esto? Hablamos aquí acerca de compartir o ayudar para que siga el Cambio, pero no decimos de que manera vamos a hacerlo o cualquier cosa como esa. Seguimos hablando acerca de hacerlo y de aprender hacer eso en este forum. ¿Puedes darme alguna dirección?

ELÍAS: ¡Te rogaré diferir contigo acerca de que no se ha expresado como lograr esta acción, pues se ha expresado como hacerlo una y otra y otra vez! El como de la acción del Cambio en la conciencia es estar enterada en tu conciencia. Ocupas presentemente tu proceso de pensamiento exteriormente. Estás mirando a todos los demás. Estás deseando dar instrucción a los demás. Por lo tanto estás buscando un “método” para expresarlo a los demás, como un formato de sala de clases en la cual puedes entregar a tus pequeños dirigiéndoles. La acción del Cambio en la conciencia influenciará más y afectará más en la conciencia. En esto, tu acción es ser tú y confiar en esto, ser el arbolito erguido, no para expresarles a los demás individuos, “hagan esto. Sigan de esta manera. Logren esto.” Esto no es de ayuda. Esto es crear más sistemas de creencias. En una aceptación y una comprensión de ti misma, de la esencia, de la conciencia, de la realidad, de la realidad que tu creas tu realidad, estarás instruyendo.

Les he expresado a estos individuos previamente un área, un área muy grande de expresión en los pequeños que ustedes perpetúan, es un bloqueo de los impulsos, no permitir los impulsos. A través de sus sistemas de creencias, instruyen a los pequeños para que tengan cierta conducta, lo cual es también bloquear sus impulsos naturales. En esto, ellos aprenden a disminuir sus impulsos y aprenden a no reconocerlos, como ustedes han aprendido a no reconocer sus impulsos. En el esfuerzo de ayudar el movimiento del Cambio en la conciencia, lograrás mucho más y serás de mucha ayuda si comprendes todos estos elementos de la conciencia y el trabajo de la esencia y de la conciencia y si tienes comprensión de los sistemas de creencias. Por lo tanto te expresarás en manera de ayuda a todos los demás individuos, lo cual incluye también a todos estos pequeños. Estos pequeños pueden ser inicialmente más receptivos a esta acción pues comprenderán esta acción, pero los demás individuos también eventualmente lo aceptarán.

No hay “método” para presentarle a los demás individuos. He expresado esto muchas veces en este forum, el punto de estas sesiones, de esta relación recíproca, no es crear una religión nueva, nuevos discípulos, nuevos métodos para convertir a los individuos a nuevos sistemas de creencias. El punto de esta relación recíproca es ayudarles a comprender que tienen sistemas de creencias, que pueden aceptar estos sistemas de creencias y ampliarlos y ampliar su conocimiento. También, que puedan conocerse a ustedes mismos y confiar en si mismos y en esto, darán mucha instrucción a todos aquellos a su alrededor e influenciarán mucho en la conciencia.

RETA: ¿Puedo preguntarte otra cosa?

ELÍAS: Puedes.

RETA: Tuve un sueño la otra noche. Debiera haberme levantado de inmediato y haberlo escrito, pero no lo hice. Permíteme expresarte sólo lo que recuerdo. Era como que mi esposo y yo estábamos parados bajo una pirámide de luz azul. Un lado del rayo de luz estaba llegando a un hermoso cuarzo azul que era enorme, tan grande como nosotros y al otro lado de ese rayo de luz se iba poniendo verde. Estábamos parados allí y yo podía decir que había espacio detrás y había una enorme biblioteca. Estaba escuro más allá de nosotros y podía ver destellos de luces de vez en cuando y podía ver de vez en cuando seres que venían hacia nosotros y entonces me desperté.

ELÍAS: En su primera capa, una interpretación de esta imagen sería qie has reconocido una fuente de información que está disponible para ti. Empezaste también a reconocer en la energía aquellas esencias más prominentes en la energía en esta interacción. Estas esencias se representan a ti en los colores. Por lo tanto, en tu imagen de tu estado de sueño, creas estos colores como símbolos de estas esencias que son muy obvias. Ellas no están más presentes, pero son muy obvias en la energía. Son reconocidas muy fácilmente en la energía, pues se proyectan muy intensamente en tu sistema. Por lo tanto, has identificado esto en tu imagen de sueño y has asociado esto con un conocimiento de la vasta cantidad de información que puede estar disponible para ti, si debieras continuar en la conexión con esta pirámide.

RETA: Gracias.

ELÍAS: De nada. (Sonriendo) ¡Comprendo que no comprendes esta explicación! Puedes relacionarte con los individuos de este forum y esto puede aclararlo para ti, pues es una comprensión que se tiene en estos individuos. (A Vicki) ¡Lawrence!

VICKI: Bien, creo que mi asunto presentemente podría describirse mejor como confusión, ¡no que no esté confundida usualmente la mayor parte del tiempo! Pero esta confusión es un poco no-familiar y un poco intensa y parece haberse presentado en tres ejemplos o experiencias, las cuales parecen, al menos en el presente ahora, ser tan intensas como lo fueron ayer. Uno de estos ejemplos tiene que ver con mi interacción con nuestros amigos del computador. En ese forum, ha habido muchas disensiones en la semana pasada iniciadas por un individuo. Esto parece haber culminado en borrar el forum completamente y empezar uno nuevo y también con un mensaje de este individuo para mí hoy día, un mensaje muy afectuoso como opuesto a esta explosión de enojo durante esta semana. La segunda experiencia tiene que ver con mis respuestas esta semana a Ron la cual fue muy intensa y he asumido que Ron estaba actuando también provocado por este recuerdo debido a que yo no puedo adjuntar ninguna otra cosa a ello, ¡aunque debo decir que Ron es mucho mejor para provocar que la música! Ha sido muy intenso. Esto se movió mucho anoche y ya no parece afectar tanto. La otra experiencia ha sido un asunto que he tenido con la dirección de las sesiones. He tenido tema recientemente con la dirección de las sesiones, no comprendiendo aún realmente eso, aunque no tengo tema con la dirección de la sesión de esta noche. De modo que los tres asuntos parecen tener menos impacto en el presente ahora de lo que tenían la semana pasada, lo cual también es confuso y como resultado de eso, ciertamente que no puedo decir que comprendo ninguna cosa mejor de lo que lo hice antes! (Risas)

ELÍAS: En el medio de tu experiencia, como no tienes comprensión e información de lo que estás experimentando, experimentas mucho conflicto y confusión. Estás empezando a reconocer este patrón, que en el movimiento puedes acelerar tu movimiento y crear y atraerte también experiencias que pueden confundirte y en la experiencia no comprendes, pero cuando te mueves a través de la experiencia, se presenta la información y llegas a estar en claro en cuanto a las acciones que han ocurrido. Te has permitido parcialmente conectarte y aceptar parcialmente la experiencia de la remembranza. Por lo tanto, en un grado esto se disipa. Expresaré que en tus probabilidades puedes manifestar esta situación emocional otra vez si no te permites aceptar lo que sabes. Comprendo que como he establecido, en realidad es difícil para ti aceptar este tipo de información. Es información no-oficial. No se acepta en tus sistemas de creencias en masa. Por lo tanto tu tampoco aceptas esta información. Apartas esta información fuera de ti, “Tratas” de aceptar y en este “tratar” te estás diciendo objetivamente que quieres aceptar, pero no estás considerando tus sistemas de creencias, los cuales no estás aceptando. Por lo tanto, puedes crear el efecto, pero continuarás atrayendo estas experiencias hacia ti hasta que aceptes.

¡Esto, nuevamente, no es Karma! Esta es tu elección. Has elegido en tu deseo, moverte en ciertas probabilidades. Por lo tanto has elegido ser repetitiva en tu presente para que tu lo notes. ¡No te esta cerrando del cosmos! Estás atrayéndote experiencias para que puedas comprender. Te presentas con la oportunidad para comprender y para aceptar. Te atraes experiencias que desafíen tus sistemas de creencias. No hay punto en atraer experiencias que involucren sistemas de creencias que ustedes ya has aceptado. Esto no tiene impacto, pero la elección de ustedes presentemente, en su deseo del movimiento del Cambio en la conciencia y en el área de la transición, es ampliar su conocimiento y aceptar sus sistemas de creencias. Por lo tanto, se desafiarán y se confrontarán con estos sistemas de creencias. Esta remembranza es también una parte de los sistemas de creencias, pues ustedes no creen que puedan recordar elementos que no están conectados físicamente con este enfoque individual. Este enfoque es ustedes y ninguno otro. Por lo tanto, incorporarán conflicto pero se están presentando más y más estos desafíos y están aceptando. Por lo tanto te estás moviendo a través de estos sistemas de creencias. ¡En cuanto al asunto de la dirección de estas sesiones y del conflicto que se experimenta, esto expresaré que se esperaba en Lawrence y Michael y su impaciencia! Tienen expectaciones. ¡Todos ustedes tienen expectaciones y como han continuado en este forum algunos de ustedes por mucho período de tiempo, se ven estando ahora en quinto grado! (Muchas risas) ¡Y experimentan impaciencia con aquellos que están comenzando el primero! ¡Por lo tanto, debiéramos tener salas de clases separadas para estos pequeños nuevos y para nuestros m/as avanzados de quinto grado! Pueden experimentar impaciencia, pero es temporaria. Recuerden que ustedes recibieron también información en cada sesión. Por lo tanto, aunque puedan incorporar los más nuevos que pueden aprender lo que piensan que ustedes ya saben, ustedes requieren también información nueva en cada sesión y notarán muy rápidamente que todos ustedes ocupan el mismo espacio, prescindiendo de su período de tiempo incorporado en este forum. (Con mucho humor) ¡Yo me preocuparé de la dirección de las sesiones! ¡Puedes dejarme a mí esta responsabilidad y ustedes pueden preocuparse de otras cosas, de lo cual no tengo duda que tienen muchas [cosas] bastantes para ocupar su tiempo! (Risas) (A Jene) ¡Rudy!

JENE: ¡Aceptación, ¡Me siento muy diferente acerca de ello hoy día, de lo que me sentí ayer! La sesión de anoche fue muy confortable y de ampliación y actualmente me siento bien. Aceptación de uno mismo, nadé un poquito allí hoy día, pero aceptar a los demás es algo más difícil. Un montón de investigación anoche ampliando en el estado de sueño. Fue muy amplio o se sintió amplio. Actualmente la experiencia fue tremenda. No hubo barreras. No hubo divisiones. La única cosa que experimenté fue que yo había experimentado en otro tiempo otra vez un poco diferentemente, fue una línea de fuego, llamas, pero no había miedo adjunto y que fue un reconocimiento de energía y eso fue eso. Compartí agradablemente con mis sobrinas un pequeño sistema de creencias religioso, un pequeño desafío allí. Una está aprendiendo un sistema de creencias de religión, el cual yo no podía contradecir en ese momento y la otra de siete años, le pedía a ella que no le enseñase tanto por favor de esa manera que la asustaba, no que no le enseñe su sistema de creencias de dios, es su madre, pero que ella le instruyese con más gentileza, una clase de probabilidad menos temerosa, que colgando de una cruz y muriendo por los pecados y esa clase de cosas. Así es que tuvimos algún acuerdo en eso hoy día y la de siete años nos enseñó muy bien a ambas de nosotras.

ELÍAS: Y estás presente otra vez, con la oportunidad para la aceptación. Nota esto, pues no hay incorrecto en estos sistemas de creencias. Otros sistemas de creencias no son “mejores.” Estos sistemas de creencias religiosos no son peores. Por lo tanto, te permites ver sistemas de creencias diferentes y aceptar estos como son. Son sistemas de creencias. No son correctos o incorrectos. Simplemente son. Cada individuo elige. Tu eliges una dirección en las probabilidades y sistemas de creencias. Otro individuo elige otra dirección en otros sistemas de creencias. Ninguno es incorrecto. Permítete la oportunidad para aceptar todos estos.

JENE: Estuve trabajando en ello. Compartimos también la energía de Buddy, ya que Ashley viene a mi casa todo el tiempo y tenía curiosidad en cuanto a donde estaba Buddy, pasamos algún tiempo con Buddy ella está aceptando mucho su transición y ella estaba muy feliz de saber que él estaba en mi patio y que él era parte de todo lo que es y de las flores y ella estaba muy curiosa en cuanto a como trabaja eso, lo cual tomó un poco describir, pero sin embargo ella estaba feliz con algunas de las explicaciones y se sentía satisfecha. Me sentí muy bien acerca de eso. Yo estaba un poco nerviosa acerca de explicarle a ella. Ella aceptaba mucho más de ello de lo que aceptaba yo.

ELÍAS: ¡Justamente! Muy bueno.

JENE: Gracias.

ELÍAS: (A Jim) ¡Yarr!

JIM: Buenas noches, Elías.

ELÍAS: Buenas noches.

JIM: Creo que todavía es el mismo viejo equipaje, algunos de los mismos asuntos, pero he sentido expansión y aceptación, especialmente pienso que al ver las cosas que me han venido objetivamente. Sentí la influencia subjetiva, pero no realmente creyéndola objetivamente o confiándola subjetivamente, especialmente con el asunto reciente de mi tienda, mi negocio y entonces sólo unos pocos días atrás el derrumbamiento de una casa móvil que estuvimos mirando. Parece que las cosas se crean sin esfuerzo sin atención objetiva, pero entonces en el caso de asuntos personales, físicamente con mi hombro y mi pie, estos son muy prominentes, de modo que estoy todavía luchando con esos. Pero siento que he ganado confianza o más confianza en mí, pero todavía hay allí un asunto principal.

ELÍAS: En términos relativos, estás correcto en que has incorporado más confianza en ti, como en comparación a nuestro encuentro físico inicial. Tienes asuntos que continúas eligiendo no comprometer. Hemos hablado mucho de estos asuntos, Has elegido recientemente en tus probabilidades desviarte alrededor de ciertos asuntos y de los sistemas de creencias que se adjuntan a ellos. Por lo tanto, en ciertas áreas puedes ver que experimentas fácilmente en tu movimiento, lo cual haces en ciertas áreas, como lo hacen todos ustedes en ciertas áreas. Estas áreas no son de asuntos de desafío (problemas) sino son en un grado áreas que tienes ampliadas en tu conocimiento y que has permitido facilidad en tu expresión objetiva. Manifiestas de continuo físicamente como un recordatorio del asunto que deseas confrontar, pero temes confrontarlo. ¡Por lo tanto, te has puesto una vez más en tu rueda de la marmota! Ocupas ahora tu misma posición como cuando hablamos en tu año pasado. Te confundes no distinguiendo entre quereres y deseos. Tus quereres son objetivos y orientados muy físicamente, Tu deseo es subjetivo y puede traducirse físicamente y objetivamente, pero lleva poco parecido a tus quereres objetivos. El objetivo quieres que tus experiencia se motive por medio del proceso de pensamiento que has tenido durante mucho período de tiempo en este enfoque, como hemos discutido previamente. Estos quereres se han manejado y perpetuado por medio de una falta de confianza rn ti mismo, una falta de consideración de valores. Por lo tanto, te consumes con estos quereres y te montas en tu rueda de la marmota y corres, corres, corres, corres, corres pillando estos quereres elusivos y frustrando también estos quereres a la luz de tu deseo subjetivo. Por lo tanto, todavía luchas.

JIM: Sí, verdaderamente, pero ahora con un poco más de comprensión. Gracias.

ELÍAS: Justamente. Podemos también hablar otra vez si lo deseas.

JIM: Gracias.

NORM: ¿Puedo hacer una última pregunta?

ELÍAS: Puedes.

NORM: Durante las últimas pocas semanas talvez alrededor de una semana, he estado soñando despierto e imaginando un conocimiento muy amplio para mí. Me gustaría que tú… Supongo que lo que estoy tratando de hacer llegar a algunos de mis problemas del ego. ¿Estoy engañándome o es esta una manera buena de hacerlo?

ELÍAS: No te disminuyas expresando que te estás engañando. Todos ustedes expresan esto. Escúchense. Soñar despierto no es negativo Te Estás permitiendo la oportunidad para concentrarte en ti mismo y comunicarte subjetivamente. Por lo tanto, si estás adjuntando positivo y negativo puedes adjuntarle positivo a esta acción, pues esto puede ser muy creativo. Puede permitirte la oportunidad para cruzarte con aspectos de ti mismo, de la esencia, en tu estado despierto.

NORM: ¡Me he estado divirtiendo con eso! Gracias.

VICKI: ¿Puedo hacer otra pregunta? Tres individuos han pedido saber sus nombres de esencias. ¿Es este un momento apropiado?

ELÍAS: Puedes.

VICKI: La primera es Sarah, que inició nuestro forum con nuestros amigos.

ELÍAS: (Accediendo) Mantu.

VICKI: Y la segunda es Margot.

ELÍAS: Jessele. (Inmediatamente)

VICKI: Y el tercero es su socio Howard.

ELÍAS: (Accediendo) Interesante. Se presentó una información nueva de tono en nuestro pequeño forum. Bosht. Este es un tono nuevo elegido presentemente. (Noten que la escritura se confirmó para los tres nombres)

JENER: Me gustaría jacer una pregunta. ¿En la elección del intento previo a este enfoque, como todas las cosas son una elección, talvez me estoy contestando mi propia pregunta, si en reconocimiento o dirección del intento, uno elige cambiarlo en el grupo de probabilidades ¿es esto probable, posible? Probablemente no.

ELÍAS: Todas las cosas son posibles. No todas las cosas son probables, o expresaré que no todas las cosas son inmediatamente probables, pues también todas las cosas son probables. En el enfoque individual como he establecido previamente, puedes. Es posible cambiar tu intento. Es poco probable. Es menos probable, pues es innecesario. Tienes muchos enfoques simultáneamente. Por lo tanto, cada enfoque elige un intento para experimentarlo seguirlo en ese enfoque individual. Es innecesario alterar esto, pues tienes otros enfoques que pueden alterar y pueden elegir otro intento. Tienes también la habilidad para crear tantos enfoques como elijas.

JENE: Simultáneamente.

ELÍAS: Correcto. Por lo tanto, Puedes crear muchos, muchos intentos diferentes en conjunto con cada enfoque. También, no tienes solamente enfoques en esta dimensión sobre este planeta. Por lo tanto, tus intentos son muy diversos. Tienes también innumerables contraparte las cuales agregan a tu experiencia. En esto, puedes ver que es innecesario alterar tu intento en un enfoque.

JENE: Muy bien. Gracias.

ELÍAS: De nada. En cuanto al intento, tenía la intención para nuestro juego esta noche, pero como han ocupado mucho elemento de tiempo esta noche muy productivamente, cambiaremos nuestro juego para nuestro próximo encuentro. ¡Por lo tanto, todos pueden respirar (risas) están indultados y pueden continuar durante otro breve período de tiempo estudiando su juego y poniendo atención y podemos iniciar nuestra sesión con nuestro juego! ¡Estaré interesado en impresiones de vuelo! (A Ron) ¡Impresiones nuevas! ¡Por esta noche les desearé a todos ustedes un afectuoso au revoir!

Elías se va a 9:38 PM.

© 1997 Vicki Pendley/Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados.



Copyright 1997 Mary Ennis, All Rights Reserved.