Session 1383
Translations: EN

Using Your Essence Tone

Topics:

“Usando el tono de su Esencia”
“Comparación y diferencias dentro de la familia”





Martes, Julio 8, 2003 (Privada – Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D. email: Sumari420@aol.com

Participantes: Mary (Michael) y una nueva participante, Kathleen (Curt)

Elías llega a 10:09 AM. (Tiempo de llegada es de 22 segundos)

ELÍAS: ¡Buenos días!

KATHLEEN: Buenos días.

ELÍAS: ¿Y cómo procederemos?

KATHLEEN: ¿Puedo empezar haciéndote una pregunta?

ELÍAS: Puedes.

KATHLEEN: Gracias. Creo que empiezo de inmediato. Actualmente soy una acupuntora; soy curandera. Creo que empezaré desde el principio. Se me ha dicho – otra amiga mía tuvo una lectura – ¿que yo pertenezco al grupo de Tumold?

ELÍAS: Sí.

KATHLEEN: Y mi alineación es Ilda, lo que yo sentía que era y ella me lo confirmó contigo.

ELÍAS: Sí.

KATHLEEN: De alguna manera comprendo lo que significa ‘pertenecer a’ y ‘estar alineada’ y comprendo que no es muy común que la gente pertenezca a Tumold siga la profesión de curación. ¿Verdad?

ELÍAS: A veces los individuos que pertenecen a esta familia eligen incorporar acción en manifestaciones físicas con relación a su expresión natural de curación, Sí.

KATHLEEN: ¡Porque me encanta lo que hago! Me encanta. Es asombroso ser capaz de hacer lo que hago.

ELÍAS: Pues esta es una habilidad natural.

KATHLEEN: ¡Estoy tan agradecida de hacer lo que me gusta hacer! No tengo una comprensión de lo que significa actualmente estar alineada con Ilda con relación de pertenecer a Tumold. ¿Serías tan amable de brevemente...?

ELÍAS: Cada esencia que elige manifestarse en esta dimensión física, elige también agruparse dentro de ciertas familias de conciencia que expresan las mismas cualidades como cada esencia. En esto, cada esencia también en diferentes enfoques, elige alinearse con diferentes familias para expresar otras cualidades, lo que le permite a cada esencia expresar todas las cualidades de todas las familias de esencia en enfoques diferentes.

Por lo tanto, en este enfoque has elegido alinearte con la familia Ilda, permitiéndote expresar esas cualidades, agregadas a las cualidades que expresas con relación a la familia a la que perteneces.

Ahora; en esto, Ilda es una familia que expresa cualidades con diversión, permitiéndote relacionarte recíprocamente con otros individuos muy fácilmente y como un juego y también expresando la cualidad de intercambio, que genera una asociación muy complementaria con las cualidades de la familia Tumold. Pues esto te permite intercambiar experiencias e información con otros individuos, ofreciéndote a ti y a otros individuos percepciones diferentes e información diferente que puede incorporarse también de una manera como un complemento a la acción curativa.

En esto, la familia con la que estás alineada, generalmente hablando, se expresa más obviamente y abiertamente. La familia a la que perteneces se expresa continuamente y puede ser en algunos individuos de alguna manera más importante que las cualidades que se expresan por medio de su alineación, pero en algunos individuos esas cualidades que se expresan por medio de pertenecer a una familia pueden ser muy obvias. Depende meramente del individuo y en que dirección elige explorar en su enfoque individual.

KATHLEEN: Muchas gracias.

ELÍAS: De nada.

KATHLEEN: También me dio el nombre de mi esencia, que es Curt y nuevamente tengo algo de comprensión del tono, que no es un tono completo sino una parte del tono. ¿Hay algo que pueda hacer con el nombre de la esencia, o algo que pueda hacer con eso, que me ayudará en el trabajo que hago con la gente? Comprendo que hay una posibilidad de usarlo como una manera para manipular la energía. Quiero saber si hay algo que pueda hacer sólo con el tono. ¿Lo canto? Lo...?

ELÍAS: Puedes. Puedo expresarte que si te permites, como una manera de hablar, sentir esa energía, que es tu energía como una esencia, en conjunto con tus acciones de curación, puedes permitirte ser mucho más abierta en tus comunicaciones intuitivas y en esto, puedes permitirte manipular la energía en asociación con esos individuos que te relacionas recíprocamente con más eficiencia, siendo más sensible a la expresión de otros individuos o lo que tu llamas ser las condiciones de otros individuos.

En esto, puedes permitirte no necesariamente cantar este tono, sino meramente generar una claridad hacia él y como una manera de hablar, tu individualmente puede...

KATHLEEN: Elías, discúlpame un momento. Mi niñito de dos años se despertó recién y tengo que ir a buscarlo. Lo siento, un momento.

ELÍAS: Muy bien.

KATHLEEN: (Hablándole a su hijo) Bien mi amor. Está bien, Buenos días corazón. Estoy aquí, No. No saldremos en el auto.

(A Elías) Lo siento; espera un segundo. ¿Estás ahí? Lo siento.

ELÍAS: Sí (Sonriendo)

KATHLEEN: (A su hijo) Ya está listo, amor. Ya está mi querido niño. ¡OH, eres un niño maravilloso! (Pausa)

ELÍAS: ¿Procederemos?

KATHLEEN: Sí, por favor. Gracias.

No escuché la última parte de lo que estabas diciendo. Perdón.

ELÍAS: No hay necesidad de disculparse. (Risas)

Ahora; en esto con respecto a ti individualmente, puedes incorporar un tipo de método en el que momentáneamente te permitas concentrarte en este tono y talvez aún generar una breve visualización, transformando el tono en una energía, permitiendo que esa energía te lave, por así decir y te rodee. Y al incorporar esa acción, te permites una claridad que puedes descubrir es de ayuda para ti en tu relación recíproca con los individuos a quienes estás incorporando tu acción curativa. Esto te permitirá más de una claridad en tu propia comunicación con relación a lo que estás alcanzando con respecto al otro individuo. ¿Estás comprendiendo?

KATHLEEN: Sí, vaya. Justo, eso suena maravilloso, (Ligera pausa) ¿Estás ahí?

ELÍAS: Sí.

KATHLEEN: Sí, eso tiene mucho sentido, Definitivamente haré eso, Estaba como ¿qué voy a hacer con esto? (Elías se ríe)

Veamos que más tengo aquí en mi lista. Hice una lista para estar enfocada. Tengo un par de elecciones en la vida que se me han presentado recientemente. He trabajado un montón interiormente y he trabajado conmigo misma y estoy considerando volver a la escuela a estudiar otro aspecto de acupuntura y reunir información nuevamente.

Siento que este es el momento para mí de reunir información y juntarla, Siento como que estoy creando mi propio estilo y técnica que será muy diferente de lo que se hace aquí afuera. Ese es mi sentimiento y no sé si me confirmarás eso, pero eso es lo que siento. Siento que es el sendero correcto para mí, pero quería obtener cualquier percepción que puedas tener en eso. Se llama Los cinco elementos de acupuntura y siento que resueno con ello realmente.

También otro aspecto que se me ha presentado al mismo tiempo es que me gustaría tener otro niño. Tuve este niño yo sola por medio de la inseminación artificial. Estoy contemplando hacer eso otra vez, pues no he encontrado todavía el compañero de mi vida que siento que voy a conocer. Pero me estoy poniendo de más edad y en esos términos del reloj biológico y cosas así, me concierne en términos de mi marco de tiempo.

Sé que es una clase de pregunta doble aquí. (Elías se ríe) Siento como que te abrumo. Pero estos son los dos temas, que es como que se han presentado solos al mismo tiempo. Estoy pensando en ambos ahora mismo.

ELÍAS: Comprendo, Con respecto a tu primera pregunta que concierne a las acciones curativas, puedo expresarte mucho aliento para que te permitas tus impresiones y continúes moviéndote en esta dirección. Incorporas una habilidad natural y en eso, puedo validarte también que estás siguiendo en una dirección para desarrollar tu método propio, único para incorporar esta acción, que puede ser muy beneficiosa.

También reconozco tu rectitud en esta expresión y como una manera de hablar, tu dedicación a tu dirección que es, como una manera de hablar, muy admirable. Pero también hay que reconocer cuanto puedes incorporar y expresar tu creatividad individual si estás permitiéndote incorporar una dirección en la acción, que no lo percibes como trabajo, lo que has logrado muy bien.

KATHLEEN: ¿Qué quieres decir, en términos de lo que estoy haciendo por mi vida, mi trabajo, que no lo percibo como trabajo?

ELÍAS: Sí.

KATHLEEN: No estoy segura que comprendo.

ELÍAS: Que no lo percibes como trabajo.

KATHLEEN: ¡No, no lo percibo así!

ELÍAS: Lo que estoy reconociendo...

KATHLEEN: Gracias.

ELÍAS: ...pues este es el punto, permitirse cada uno, incorporar su dirección natural y por lo tanto ofrecerse su propia expresión de libertad e incorporar diversión en lugar de trabajo penoso.

Ahora; con respecto a tu segunda pregunta, puedo expresarte que estoy enterado que este es tu deseo, incorporar otro niño y puedo expresarte que aquí hay otra esencia en lo que llamas esperando, para entrar en la manifestación física, si eliges que ocurra esa acción. También puedo expresarte, ¿porqué debieras negarte esta acción, pues es un deseo tremendo que incorporas y por lo tanto, por qué no tenerlo?

KATHLEEN: Lo que me retiene creo es si elijo hacerlo yo sola como lo hice con mi hijo que tengo ahora, que es una tremenda alegría y asombrosa experiencia en mi vida. Él es el amor de mi vida. Pero en términos financieros y ayuda física, ha sido de muchos desafíos.

De modo que estoy triste. Tengo el sentimiento que una parte de mí le gustaría hacer esto con un socio. Por otro lado, siento que debiera esperar y darme tiempo, sea unos seis meses u otro año, para ver como se desdoblan las cosas si en verdad la persona que es mi socio en la vida viene y esto sería algo que manifestaríamos juntos. O si no, entonces decidiría también si elijo hacerlo por medio de la inseminación artificial, como elegí con mi hijo.

Ahí es donde me encuentro con una clase de conflicto. Tengo un poquito de miedo. Trato mucho para no permitirme estar en el lugar de temor, pero desafortunadamente siento que floto de uno a otro lado.

ELÍAS: Comprendo.

Ahora, comprende que esto está asociado con tus creencias y que tu incorporas elecciones. No es tan en negro y blanco como lo percibes actualmente. Puedes incorporar esta acción para facilitar otro nacimiento, por así decir y no es una materia urgente. Permítete relajamiento y escúchate a ti misma. No está tan obstruido actualmente, como lo puedes percibir en el presente pues están nublando tu claridad incorporando esta urgencia, que es innecesaria. No hay urgencia en esta situación.

Puedes permitirte descansar e incorporar más claridad en lo que quieres y puede que no sea necesario incorporarlo inmediatamente. Permíteme expresarte que puede ser beneficioso para ti darte ese relajamiento e incorporar un sistema de tiempo temporario en el que no te abrumes concerniéndote con esta materia, pues incorporas una tremenda expresión de atención con relación al pequeño con el que te relacionas recíprocamente ahora. La incorporación inmediata de otro pequeño puede suceder con más conflicto del que incorporas ahora meramente con la idea de otro pequeño.

KATHLEEN: Esta es creo la razón por la que uno de mis aspectos me permite probablemente un año, dentro de un año de seguir con esto – estudiar más, pasar más tiempo con mi hijo y buscarle el lugar donde él va a estar.

ELÍAS: Sí. Puedo estar defendiendo esa dirección es este sistema de tiempo presente, pues estoy enterado dentro de tu energía si estuvieses empujando con esta urgencia e incorporando esta acción inmediatamente, incorporas el potencial de disminuirte tremendamente con esa acción y juzgarte a ti misma por no incorporar bastante tiempo con el pequeño ahora.

Puedo expresarte que esto, en asociación con tu energía individual, es una tremenda probabilidad. Por lo tanto, mi sugerencia es que te permitas un sistema de tiempo y te relajes y si estás eligiendo incorporar esa acción en el futuro, sería más ventajoso.

KATHLEEN: Gracias. Eso me ayuda.

Bien, hablando de mi pequeño, mi asombroso niñito, quería saber si me podrías decir a que pertenece. Actualmente he sentido que sé a qué pertenece, creo, pero no estoy segura. Tengo el sentimiento acerca de una de ellas, pero no con la otra.

ELÍAS: ¿Y tu impresión?

KATHLEEN: Mi impresión es que de alguna manera él está conectado también con Ilda.

ELÍAS: Correcto.

KATHLEEN: No sé si el pertenece o si está alineado, Pero eso es la única que me suena, que él es justo un pequeño comunicador.

ELÍAS: Alineación.

KATHLEEN: ¿Alineado con Ilda?

ELÍAS: Sí. Pertenece a Sumafi.

KATHLEEN: No estoy familiarizada con Sumafi, lo que es Sumafi.

ELÍAS: He ofrecido explicación para cada una de estas familias de la esencia...

KATHLEEN: ¿En el Internet?

ELÍAS: Sí.

KATHLEEN: Muy bien, entonces exploraré eso, ¿Y el nombre de su esencia?

ELÍAS: Nombre de la esencia, Adalia. A-D-A-L-I-A (uh DAY lee uh)

KATHLEEN: ¿Tienes alguna sugerencia de cómo puedo ayudarle mejor en su crecimiento y desarrollo?

ELÍAS: (Risas) Continuar con lo que ya estás empezando a incorporar una expresión de aceptación y concesión. Puedo ofrecer una sugerencia de no tratar de dirigir a este pequeño, pues él está ya enterado que es muy capaz de dirigirse solo. (Ambos se ríen) Puedes meramente incorporar conflictos si tratas de dirigir en su lugar.

KATHLEEN: Esto es muy, muy aparente. Él es una personita increíblemente enterada. Quiero decir, es verdaderamente asombroso.

ELÍAS: Como la mayoría de los pequeños en este sistema de tiempo, pues se están manifestando dentro de la inserción objetiva de este cambio de conciencia y están enterados de eso.

KATHLEEN: Ahora ¿hay alguna conexión? ¿Él y yo tenemos alguna conexión? Pienso que él la tiene y asumo que yo debo también, pero a cualquier clase de, no quiero decir raza ajena, pero gente estelar?

Cuando lo concebí al principio, o justo antes de concebirlo, tuve una experiencia donde yo estaba sentada en el aeropuerto – iba a volar para Texas, a la boda de mi hermana – y juro, estaba sentada allí y sentí una energía ajena a mi alrededor. Sentí seres energéticos rodeándome, como alrededor de mi y sentí que todo mi cuerpo vibraba. Podía sentirlos alrededor de mí así como chequeándome, como entrevistándome de alguna manera... Fue muy extraño y no tengo una explicación. Quería saber si tu podrías confirmarme esto, si en verdad eso estuvo sucediendo. No quedé embarazada actualmente esa vez, pero sentí toda esa energía a mi alrededor, casi como si estuviese en un portal del espacio. Estaba en el aeropuerto en LAX, pero sentí casi como si fuese una clase de universo paralelo, como un portal del espacio también, pero estaba rodeada repentinamente por estos seres energéticos.

ELÍAS: Comprendo. Y es muy real y tu experiencia y tu traducción de la experiencia es muy exacta actualmente, Y ustedes dos incorporan muchas otros enfoques en otras dimensiones físicas.

KATHLEEN: Y el donador, existe la posibilidad que alguna vez conozca al donador, al hombre que proveyó el esperma para mi niño?

ELÍAS: Esto sería tu elección. Es posible, pero es también tu elección.

KATHLEEN: Sabes, todo está cerrado, en términos de registro y cosas así, de modo que no tengo manera de saber quien es él.

ELÍAS: Comprendo. Aunque no estoy de acuerdo contigo, ya que incorporas maneras con las que puedes tener acceso a esa información por medio de ti misma.

KATHLEEN: ¿Qué?

ELÍAS: Es innecesario incorporar registros o papeles. Puedes tener acceso a esa información a través de tu propia comunicación contigo misma por medio de tu intuición y tus impresiones.

Pero como he establecido, es tu elección sea que elijas incorporar un encuentro actual físico objetivo con este individuo o no. Puedo también expresarte en asociación con esa energía y con tu energía, el potencial que se expresa es que puede que no estés tan interesada necesariamente en ese individuo, (Ambos se ríen)

KATHLEEN: ¡Bien, sabes ahí vas! Talvez estás en lo correcto, Recién recibí un CD con su voz, pensando que en algún momento a mi hijo le gustaría escuchar su voz. Él suena como un hombre agradable y es un quiropráctico. Él también es un curandero. Tenemos vistas muy similares en lo que hacemos, pero tenemos diferentes intereses.

ELÍAS: (Risas) Sí y diferentes personalidades.

KATHLEEN: De modo que James y yo tenemos conexiones ne otros enfoques en este tiempo de vida. Hay algo en su predisposición genética que sea... No estoy diciendo que hay una energía extraterrestre en él, pero ¿hay algo que lo conecte con eso a él en este enfoque?

ELÍAS: Sí. Y puedo clarificar explicándote que tu declaración de energía extraterrestre dentro de él o dentro de ti es actualmente más exacta de lo que te das cuenta. Pues como he establecido, ambos incorporan muchos, muchos, muchos enfoques en otras dimensiones – actualmente más que en esta dimensión física.

KATHLEEN: Pienso que comprendo lo que estás diciendo, Quiero decir, lo entiendo. Sólo tengo que pensar acerca de eso. (Elías se ríe) Quiero decir, se conecta conmigo

Veamos que otra cosa quería… Bien, talvez seguiré con el tema de la hermana. Tengo algunos tópicos con mi hermana en este tiempo de vida, mi hermana que es hermana de sangre. Me gustaría tener una mejor comprensión de eso, no sé, o es eso karma ¿qué es?

Tenemos exactamente el mismo día de cumpleaños en este tiempo de vida, tenemos seis años de diferencia en la edad. Su nombre es Gayla. Existe este conflicto, hay una competencia, existe esto tan raro... no entiendo lo que es. Me gustaría encontrar por último alguna manera de resolverlo, porque siento que surge en la vida de tercera dimensión que tengo. Surge en situaciones que reconozco y va, “eso tiene algo que ver con mi hermana.” Quiero encontrar paz con ello y estoy realmente perdida acerca de cómo hacerlo. Si pudieses ofrecerme cual...

ELÍAS: ¿Qué identificas como tu expresión más conflictiva con este individuo?

KATHLEEN: Creo que es con relación al resto de mi familia. Siento que de alguna manera ella siempre es el centro de atracción, creando drama y que mi familia le permite hacer eso – que ella no puede hacer nada malo y que ella es como el individuo más maravilloso en todo el mundo. Donde, yo no tengo ninguna clase de reconocimiento por el trabajo que he hecho o cosas que he logrado, o lo que sea. Me siento mal o culpable de debiera querer tener reconocimiento. Pero mi hermana es como, “¡OH, ella es un médico!” Pero ella también ha hecho un montón de cosas por las que la disculpan. Siempre siento como que de alguna manera ella es mejor que yo a los ojos de mi familia, que ella de alguna manera es un ser elevado. Lo resiento, porque ella es realmente egoísta y absorbida en sí misma.

Y aquí vengo de los otros aspectos, al menos me percibo como tal. Y estoy en la profesión de curación que amo y siento que hago lo mejor posible para dar y ayudar a otra gente de cualquier manera que puedo. No tiene sentido, Aquí este muy egoísta, muy absorbido ser que crea drama y todo el mundo alrededor de ella la apoya y la ayuda, básicamente diciéndole lo maravillosa que es. No sé. No sé si eso tiene sentido.

ELÍAS: Estoy comprendiéndote muy bien.

KATHLEEN: Eso en una gran palabra incorpora mi frustración. Siempre me siento como en competencia. Ella es más delgada que yo, ella es más hermosa que yo y ella es más talentosa que yo - ¡todas estas cosas! Esa es mi percepción confundida. Comprendo, pero... (Elías se ríe)

Lucho con esto obviamente, y quiero encontrar realmente alguna manera para sentirme completa y limpia y en paz. No quiero tener esto y que siempre me salga adelante. ¡Sigo haciendo el trabajo y trabajando y trabajando y diablos, sigue apareciendo!

ELÍAS: Estoy comprendiendo.

KATHLEEN: Así, ayúdame. (Risas)

ELÍAS: Esto, no concierne al otro individuo.

KATHLEEN: Sí, lo sé.

ELÍAS: No concierne a tu hermana, Escucha lo que me has expresado – juicios muy fuertes, fuertes comparaciones.

Ahora; la manera como te diriges a esto y cambiar esta expresión para dirigirla hacia ti, permitirte evaluar y descubrir lo que estás negando dentro de ti misma.

Ahora; comprende que en lo que estás expresando, expresas algunas de tus verdades. Me he recientemente identificado con muchos individuos, expresándoles que todos ustedes están participando en otra onda de conciencia.

Ahora; esta onda de conciencia puede ser muy poderosa para cada uno de ustedes, depende de cómo elijan moverse en ella. Esta onda se dirige al sistema de creencias de la verdad.

Ahora; puedes forzar energía en oposición a esta onda y crear conflictos tremendos dentro de ti misma, o puedes moverte con esta onda y ofrecerte una libertad tremenda y gran poder, pues este sistema de creencias particular es muy poderoso. En esto, lo que se identifica como verdades son tus creencias expresadas muy fuertemente que has generado como absolutas.

Ahora; Lo has generado como tus verdades, es que el drama es malo, es malo expresarse centrándose en uno mismo o egoístamente y que es bueno ser un individuo que da. Estos son juicios fuertes, pero reconoce también que son expresiones aceptables si reconoces que son tus preferencias. Están asociadas con tus creencias preferidas, pero no son absolutas.

Por lo tanto otro individuo tal como tu hermana, puede expresar preferencias muy diferentes o creencias preferidas que pueden no estar en conjunción con las tuyas, pero no son incorrectas. Son sus verdades, que son diferentes de tus verdades.

Ahora; como he expresado muchas veces previamente, la diferencia es amenazante, la igualdad ofrece validez. Pero este es el punto del cambio de conciencia, aceptar y con la aceptación también se aceptan las diferencias y ya no se ven como una amenaza. Puedes continuar incorporando tus preferencias y tus opiniones y expresar tus preferencias. Pero reconoce que tus preferencias son únicas para ti y en la aceptación no expreses juicios con relación a la diferencia de otros individuos y sus conductas y sus expresiones y sus elecciones.

Tu hermana se expresa de la manera que lo hace, pues este es su método para generar el tipo de relación recíproca que ella prefiera y le ofrece a ella una avenida para lograr lo que quiere. Algunos individuos expresan drama muy intensamente y eso no es malo; es meramente diferente. Son sus métodos y sus elecciones para lograr lo que quieren.

Ahora; puede que tu no prefieras generar drama pues expresa conflicto contigo y no deseas incorporar conflicto y no está asociado con tu intento en este enfoque. En el intento de ella, hay un elemento de intensidad que se expresa en su enfoque. Por lo tanto, está generando experiencias y una energía que está en alineación con su intento.

Ahora contigo, cuando te permites examinar lo que realmente quieres y descontinúas la comparación con otros individuos, puedes empezar a disminuir tu conflicto con tu hermana, pues te moverás a una expresión en la que no te importa lo que ella esté creando. Lo que importa es que estás creando y a lo que estás poniendo atención. Estás concentrando tu atención y tu energía en la comparación, en esa comparación estás continuamente disminuyéndote a ti misma.

KATHLEEN: Correcto. Creo que ahí está el enigma ¿cómo dejo de hacer comparaciones? Creo que hasta ahora he tenido grandes progresos.

ELÍAS: Te ofreceré un ejercicio que recientemente he ofrecido a otro individuo. Este al inicio puede parecerte muy simple, pero puedes quedar muy asombrada de la manera cómo puede alterar tu percepción. Te expresaré, por una semana completa incorporarás la acción de notar físicamente cada vez que generes una comparación de CUALQUIER tipo. En cada día, cada vez que generes un tipo de comparación de cualquier tipo, lo notarás físicamente.

Ahora; al final de tu semana, puedo expresarte, estarás mucho más enterada y notarás cuan a menudo generas este tipo de acción de comparación, lo que antes de terminar tu semana, estarás muy entretenida reconociendo cuan innecesaria es esta acción y te permitirás elecciones.

KATHLEEN: Haré eso. Gracias.

Veamos, es tanta información maravillosa. Estamos llegando a los últimos quince minutos de nuestro encuentro y quería consolidar lo que realmente quiero saber.

Creo que fui sobre esto ligeramente contigo y creo, punto en blanco, es que estoy en una situación en mi vida donde estoy empezando a permitirme oportunidades para empezar a salir con alguien, o me estoy abriendo a la posibilidad de tener citas para salir. No he tenido una relación sentimental durante unos pocos años. Estuve casada; pero no resultó bien. Mi pregunta es ¿ves o existe la posibilidad de alguien, mi socio en la vida, alguien maravilloso que viene y que quiere compartir mi vida con mi hijo y conmigo?

ELÍAS: Sí, esta es una posibilidad. Puedo expresarte que si estás genuinamente poniendo atención a ti misma y enterada de la energía que expresas en el exterior, te permitirás atraer otro individuo hacia ti muy sin esfuerzo. Entérate de la energía que expresas al exterior. Con ese conocimiento de confianza y aceptación de ti misma, atraerás naturalmente otros individuos hacia ti que pueden ser parejas potenciales, si así lo eliges.

KATHLEEN: (Risas) Tenía una amiga que se preocupaba mucho porque yo quería volver al colegio y volver a una situación de ese tipo y ya tengo las manos llenas. He empezado a hacer mi práctica y el bebé y ahora si vuelvo al colegio, mi amiga me decía ¿y qué pasa contigo, la mujer que eres? ¿No piensas salir y conocer? ¿Qué pasa contigo con respecto a relaciones con hombres o lo que sea? Le dije que si estoy siguiendo mi corazón y siguiendo mi sendero, continuando mis estudios, que me siento que debiera estar haciéndolo, entonces estoy en el sendero correcto y por lo tanto...

ELÍAS: Correcto.

KATHLEEN: …estoy alineada donde estoy supuesta a estar. Quien quiera que va a venir en mi vida estará allí, porque estoy haciendo lo que dice mi corazón.

ELÍAS: Correcto, esto es, poniendo atención en ti misma, confiando en tu dirección y expresando aceptación por ti misma. Estás en lo correcto, eso es la acción que atraerá hacia ti individuos que serán de igual energía.

KATHLEEN: Correcto y obviamente eso es lo que quiero. Sé que eso es muy importante. Tengo que estar con alguien que se de cuenta, si sabes lo que quiero decir.

ELÍAS: Sí. (Risas)

KATHLEEN: No puede ser alguien que no está listo para ello. Muy bien. Ese es mi sentimiento interior en eso, gracias por confirmármelo.

¿Ves si mi práctica continúa con éxito? Estoy justo ahora en un proceso, por primera vez en mi vida tratando de ser independiente financieramente. Mi familia me ha apoyado mucho ayudándome toda mi vida. Voy a cumplir 43 y ahora tengo mi práctica y estoy lentamente construyéndola. ¿Ves esto, como de nuevo, que estoy en línea con lo que estoy supuesta a hacer y continuar teniendo éxito?

ELÍAS: Correcto y como te he expresado previamente en esta conversación, sí, te mueves en dirección al éxito en asociación con lo que estás generando y permitiendo en tu expresión de creatividad, lo que te permitirá incorporar métodos únicos en asociación con tus curaciones.

KATHLEEN: Otro aspecto de lo que estoy haciendo con mis curaciones es algo que se llama NAET, que es un tipo de trabajo de energía, eliminación de la alergia, que me apasiona. Pienso realmente que es una modalidad maravillosa, Todos los demás tienen sus perspectivas diferentes de ello y éxitos, pero para mí realmente se siente como una cosa que es muy poderosa para que yo lo haga. Recientemente tuve que afrontar el gasto para comprar un sistema de computador para ayudarme con mi NAET si se quiere. Recién lo compré y me siento algo ansiosa. ¿Puedes confirmarme que este NAET es algo que esté realmente en línea con lo que estoy supuesta a hacer bien?

ELÍAS: Sí.

KATHLEEN: Muy bien. Eso es algo bueno también. (Se ríe con Elías) De modo que está bien, mis instintos están en lo correcto.

ELÍAS: Sí. Continúa escuchándote.

KATHLEEN: Sí, creo que soy muy intuitiva ¿verdad?

ELÍAS: (Riéndose) ¡Completamente!

KATHLEEN: Si pongo atención...

ELÍAS: Y tienes confianza en ti misma.

KATHLEEN: ...y confío en mí misma, estoy llena de toda clase de información interesante. (Elías se ríe) Creo que es probablemente la razón por la que quiero ser capaz de ayudar a la gente lo mejor que puedo. Reconozco que estoy aquí para ayudarles en su curación.

ELÍAS: Correcto.

KATHLEEN: Cada individuo hace elecciones y el que nos encontremos nosotros, es un acuerdo que trabajaremos juntos.

ELÍAS: Sí.

KATHLEEN: Y en cualquier porcentaje, aún si no logran completo bienestar, la experiencia en que hemos estado de acuerdo para participar, se benefician; ambos nos beneficiamos.

ELÍAS: Estás en lo correcto.

KATHLEEN: Sí, esa es la manera como me dirijo a mi curación.

Un par de verificaciones de enfoques rápidas. Tengo memoria de un recuerdo de enfoque de ser un curandero en el tiempo de Jesús. En ese tiempo de vida tuve un hijo que también tenía habilidades curativas. Esta memoria me vino a mi justo antes que quedar embarazada, que no me sentía como que fuese una buena madre. En cualquier caso, mi hijo era un seguidor de Jesús durante el tiempo de la persecución. Los soldados romanos vinieron a crucificar a cualquiera que estuviese asociado con Jesús, de modo que cree un cocimiento de hierbas y accidentalmente envenené a mi propio hijo.

ELÍAS: Correcto.

KATHLEEN: ¿Es esto verdad? ¿Este es un recuerdo, verdad?

ELÍAS: Correcto, sí.

KATHLEEN: ¿Sabes quién fue mi hijo en ese tiempo de vida? ¿Es alguien que está aquí en este tiempo de vida conmigo ahora? (Pausa)

ELÍAS: Tu pequeño actual.

KATHLEEN: ¿Él es el mismo?

ELÍAS: Sí.

KATHLEEN: ¡Vaya! Tenía el sentimiento pero no estaba segura. Como que me hacía sentirme algo incómoda pensar eso, porque es una memoria que no quiero decir que me penaba, pero aún me afecta con relación a mi propio hijo ahora. ¿Sabes, que me preocupo por él?

ELÍAS: Permíteme expresarte que este es otro enfoque, diferentes elecciones, diferentes experiencias. Y no son malas, son meramente experiencias y tu incorporas muchos, muchos enfoques. Por lo tanto, cada enfoque genera su propias y únicas experiencias. Te manifiestas muchas veces con las mismas esencias, Por lo tanto, no es desacostumbrado que generarías esas experiencias en ese enfoque y experimentar muy diferentemente en este enfoque.

KATHLEEN: También yo experimenté dos muertes en mi vida porque encontré la persona que había muerto. La primera vez fue cuando tenía cinco años y encontré a mi hermana que se había ahogado. Tuve otra hermana antes de Gayla y ella se ahogó. La encontré en la piscina. Recuerdo haberla encontrado y haber sentido entonces una tremenda culpabilidad que yo de alguna manera no la hubiese cuidado y vigilado.

Recobré el recuerdo de cuando la encontré, que actualmente la vi ascender. Mi sentimiento en ese momento, en su forma pura ¿por qué ella vuelve al hogar y yo tengo que quedarme aquí? (Elías se ríe) Es la capa de culpabilidad del adulto y la tristeza y todo lo demás que quedó impreso en mi. Pero en mi memoria de niña, mi experiencia de niña de eso fue este sentido puro de dónde se va y ¿por qué ella puede volver a casa y yo me tengo que quedar aquí? Tienes algún pensamiento en eso o...

ELÍAS: Puedo expresarte, en esa experiencia te has ofrecido el reconocimiento objetivo que tu eres más de lo que pareces ser en un enfoque y que en la actualidad, no hay muerte, por así decir, meramente una transición de un área de conciencia a otra y generan exploración en todas las áreas de conciencia.

Ahora; en esa experiencia, te permitiste ser testigo, por así decir, de un movimiento actual de un individuo para confirmar tu conocimiento de la continuación de cada individuo.

Ahora; también incorporas muchas creencias diferentes las que te han influenciado muy fuertemente y expresas automáticamente, una vez más, comparaciones que te disminuyen y automáticamente expresas juicios acerca de ti misma.

KATHLEEN: Que cosa, nunca vi esa parte de ello. Es verdad. Realmente empezó temprano para mí. Talvez fue entonces cuando toda esa cosa de la comparación empezó para mí.

ELÍAS: De alguna manera previo a ese incidente, pero en ese tiempo ya estabas expresando esto muy fuertemente.

KATHLEEN: ¡Caramba. Fuertemente!

Y encontré a mi madre. Mi madre falleció, falleció cerca de un año y medio atrás. Creo que sólo necesito saber que ella está bien. Comprendo que hicimos un acuerdo en el que yo estaba supuesta a estar allí, pues era la más apegada a ella. Fue una experiencia muy, muy difícil, porque mi madre... Como estabas hablando antes, se encuentra salvedad en la validación y la diferencia te hace sentir incómoda o que no estás a salvo, o cualquier cosa. Mi madre y yo éramos iguales en toda mi familia. De modo que cuando se fue, me dejó con todos los demás de los que yo soy muy diferente.

ELÍAS: Comprendo. Pero en esto reconoce también que tu elegiste y ella eligió que tu energía estuviese presente específicamente en ese momento del sistema del tiempo, pues hubo un reconocimiento del tipo de energía que expresas naturalmente. Aunque te disminuyes a ti misma muy frecuentemente, incorporas una habilidad natural para expresar al exterior un tipo de energía que en sí misma es curativa y da facilidad. Esta es la razón por la que se eligió esta energía para estar presente en ese momento del sistema de tiempo. ¿Estás comprendiendo?

KATHLEEN: (Calmadamente) Sí. Bien, creo que esas eran la mayoría de mis preguntas. No sé. Parte de mi dice que debiera permitirte decirme más acerca de mí, en lugar de... (Elías se ríe) Es como creo que necesito confianza establecida, como lo que recién dijiste acerca de mi habilidad natural. Creo que necesito me confirmen que yo estoy bien.

ELÍAS: Sí.

KATHLEEN: Necesito que me diga, “estas son tus cualidades especiales.”

ELÍAS: (Se ríe) Incorporas una habilidad natural que da facilidad y calma y calidez, en tus términos, que es muy reconocible por los demás individuos. En esto, talvez expresaremos en otro encuentro en el futuro, en que comprometeremos la conversación concerniéndote solamente a ti y no a otros individuos y talvez puedas, en ese momento del sistema de tiempo, reconocer más de ti misma en lugar de disminuirte automáticamente. Practica tu ejercicio y ofrécete libertad.

KATHLEEN: ¿Ofrecerme libertad?

ELÍAS: Sí, permitiéndote tus elecciones en asociación con tus preferencias y reconociéndote confiando en ti misma.

KATHLEEN: Sí, todas estas sugerencias son buenas. Es una de esas cosas donde reconozco que tengo dotes y que soy tan afortunada y que puedo hacer que la gente note la diferencia, todo eso. Reconozco esto, pero tienes razón, paso un montón de tiempo rebajándome, en lo que uso realmente mucha energía.

ELÍAS: ¡Sí!

KATHLEEN: ¡Que pérdida de energía! (Elías se ríe) Todas estas otras cosas maravillosas, ponerlas ante mí de manera positiva y confirmar mis habilidades en lugar de dudarlas.

ELÍAS: (Riéndose) ¡Escucha, escucha!

KATHLEEN: Correcto. Te agradezco mucho.

ELÍAS: De nada, mi amiga. Estaré a la espera de nuestro próximo encuentro, Para ti tremendo afecto y mucho ánimo y de alguna manera diversión (risas), te expreso, mi amiga, au revoir.

KATHLEEN: Sí, Muchas gracias. Au revoir.

Elías se va a 11:16 AM.

©2006 Mary Ennis, Todos los derechos reservados











Copyright 2003 Mary Ennis, All Rights Reserved.