Session 1349
Translations: EN

Manipulating Energy

Topics:

“Manipulando la Energía”





Domingo, Mayo 18, 2003 (Privada - Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D. email: Sumari420@aol.com

Participantes: Mary (Michael) y Anjuli (Myranda)

Elías llega a 11:05 AM. (Tiempo de llegada es de 15 segundos.)

ELÍAS: ¡Buenas tardes!

ANJULI: ¡Buenas tardes, Elías! Otra vez, es muy bueno. Mientras tanto tuve un tiempo muy interesante.

ELÍAS: ¡Ah!

ANJULI: Sí, pero primero pensé leerte la carta que te mandó mi madre. (No se incluye)

Ahora continuamos con mi parte de la sesión.

ELÍAS: Muy bien.

ANJULI: Talvez primero unas preguntitas. Siempre he conectado contigo también el tono Veerin. En mi libro, Arkandin tenía un tono conectado contigo. Inmi y también Veerin. Me preguntaba acerca de ese tono y pensé que podría después de todo ser también otra esencia como lo fue con Arkandin. ¿Qué es lo que pasa con ese tono?

ELÍAS: Otra esencia.

ANJULI: ¿Veerin es un fragmento tuyo y Arkandin, o es una esencia muy diferente?

ELÍAS: Estás en lo correcto.

ANJULI: ¿Fragmentado?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: Ah, muy bien, entonces estoy en lo correcto con la esencia, entonces puedo... ¿dónde está mi lápiz? (Risas) Sí, entonces continúo.

Debido a que tengo mucha confianza con la mayoría de mis impresiones que tengo, no siento tanto la necesidad de peguntarte acerca de cada una detalladamente.

ELÍAS: ¡Ha Ha Ha! ¡Muy bien!

ANJULI: Dentro de mis varias exploraciones, tu piensas que la dirección del porcentaje de estar correcto, o lo que es mi sentimiento en esa la confianza y es cuando estoy en lo correcto, ¿verdad? (Risas)

ELÍAS: Sí. Tu incorporas un tremendo porcentaje, Myranda, para ofrecerte impresiones precisas.

ANJULI: Que bien, porque las impresiones aumentarán y aumentarán cuando empiezo a sentir las historias de todos mis enfoques. Entonces talvez descubro más enfoques compartidos con Elías y más nombres de otras esencias con mis enfoques Pienso que estoy eligiendo hablar contigo acerca de eso subjetivamente y en nuestras sesiones privadas fuera de este intercambio de energía y no preguntarte en sesiones telefónicas acerca de todos estos millones de detalles. (Ambos se ríen)

Ja, también nos divertimos su poco con Baruch, Awan y Lucille con la familia Randel en Australia – Yo pienso que mi enfoque Cindy Cunningham tenía el nombre Cindy Randel antes de casarse y que es una hermana de David Randel Baruch.

ELÍAS: Sí.

ANJULI: ¿Tienen también Sandel un enfoque allí, con el nombre Amanda Randel, también como una hermana de mi enfoque Cindy?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: ¿Es George Frideric Andel un enfoque de su esencia, el músico?

ELÍAS: Una esencia que observa.

ANJULI: Como yo, observando, (Elías se ríe) ¿Es Cyril Wilde, el hermano de mi enfoque Vyvyan Wilde, un enfoque de Carter/Cyntia?

Elías: Sí.

ANJULI: ¡Ah! ¿Qué te parece, Elías, cuando tu como Oscar Wilde tenías invitados y querías una inspección previa de nuestras costumbres por los vestidos elegantes de fiesta como el pequeño Señor Fauntleroy y Cyril y yo vinimos desnudos porque no nos gustaban nuestros vestidos y habríamos preferido ponernos nuestros trajes de marineros? (Elías se ríe muy fuerte) ¿Verdad que nos divertimos mucho?

Otra impresión de tono de esencia – Lucille andaba con el tono de juego “An y On” y yo sugerí a Lucille que talvez hay una esencia con el tono Anandon. ¿Hay una esencia con ese nombre?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: Fragmentada de Myranda y Lucille?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: ¡OH, Elías! (Elías se ríe) Ella estará TAN feliz.

Déjame ver, estoy practicando crear, permitir que vuele mi muñeco pegaso azul. Hasta ahora no lo ha hecho.

ELÍAS: (Riéndose) ¡Talvez tu lo harás!

ANJULI: Ja me pregunto, mirándolo y tratando de empujarlo ¿resulta?

ELÍAS: No se trata de empujar, Se trata de permitir y no dudar.

ANJULI: Pero cuando pongo mi atención en él, es como con otras formas. Cuando quiero cambiar un objeto en mi departamento, ¿necesito enfocarme más subjetivamente cuando hago eso o usar más mis sentidos interiores, o qué?

ELÍAS: No necesariamente. Meramente relájate y desenfoca ligeramente tu conciencia objetiva. Es muy similar a la acción de inclinar una mesa. Diriges tu concentración pero también desenfocas ligeramente tu conciencia objetiva. Eso crea la concesión.

ANJULI: Sid-Calum y yo leímos en la sesión #321 (9/20/98) que cuando queremos crear algo y envolverlo en el tiempo, crea grosor y entonces llega a manifestarse. Cuando queremos manifestar algo, ¿significa también permitir que no seamos impacientes y talvez algunas veces hay también algo del aspecto del tiempo, o no necesariamente?

ELÍAS: Sí. Sí, se involucra tiempo en lo que manifiestas, pues es un catalizador, por así decir, para la manifestación física. En esto, cuando desenfocas tu conciencia objetiva ligeramente y te permites relajar y generar esa concesión, tu, como una manera de hablar, diriges el tiempo de una manera que te permite crear las manifestaciones físicas. (Pausa)

ANJULI: (El perro de Mary ladra) ¿Qué me está diciendo el perro de Mary? (Elías se ríe) Y para viajar en el tiempo... (Pausa)

ELÍAS: ¿Si?

ANJULI: ¿…se trata esto de llegar a ser menos sólido? Digamos, que nos permitimos experimentar nuestras imágenes objetivas como abstractas, sintiendo menos solidez y experimentar simultáneamente el tiempo, usando probablemente nuestro Soñar Despiertos y usar otras herramientas para sentirnos menos sólidos. ¿Ayudaría eso para viajar en el tiempo?

ELÍAS: Sí. Actualmente viajar en el tiempo, por así decir, es muy sencillo, pues es meramente la acción de proyectarse.

ANJULI: Estoy haciendo ya proyecciones con menos solidez en otros tiempos después de todo. Pero queremos también hacerlo con completa solidez.

ELÍAS: Correcto.

ANJULI: ¿Es esto nuestra creencia, que pensamos que es más difícil?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: ¿Es esto lo mismo que trasladarte (a ti) en forma sólida, cuando siento que estás aquí en forma pero no eres completamente sólido? ¿Es también esto debido a mis creencias que yo pienso que traducirte en forma completamente sólida sea más difícil?

ELÍAS: Sí y una de las razones por las que tu crees que esto es más difícil, se debe a que no es familiar para ti.

ANJULI: Sí. De modo que empezaremos con la experiencia y otras experiencias de lo no-familiar y entonces llega a ser más familiar.

ELÍAS: Justo. La diferencia es que tu crees que estás ya relacionandote recíprocamente con otros individuos que están ya físicamente presentes. Tu asociación con relaciones recíprocas es que no estás necesariamente creando la forma física de otro individuo – meramente es y ellos la han creado. Pero no estás familiarizado con los trabajos, por así decir, de estas manifestaciones y de cómo estás proyectando físicamente energía para manifestar.

Pero en eso, como tu crees que los otros individuos están ya manifestados, no te conciernes con crear la imagen de ellos. Automáticamente generas esa acción inmediatamente en el momento, sin esfuerzo y no incorporas cualquier examen de ello o proceso de pensamientos. Pero si estás tratando de manifestar una forma física de lo que percibes ser nada, esto llega a ser mucho más difícil, pues tu...

ANJULI: Debido a mis creencias.

ELÍAS: Correcto y tu incorporas evaluación y proceso de pensamientos y preguntas y te presentas tus creencias expresadas. Estás generando creencias expresadas en otras acciones también, pero no te conciernes con ellas, pues son familiares.

ANJULI: También la creencia que esto sería una gran cosa grande, grande y justo conocer a alguien a quién también creé, esto lo veo como ya creado y que no es nada. Esta es la creencia.

ELÍAS: Correcto. (Pausa)

ANJULI: Y entonces me gustaría preguntar acerca de la energía.

SETH: Muy bien.

ANJULI: Cuando estoy explorando cambiar algo en mi campo de energía, tengo la impresión que no hago eso necesariamente por medio de mis centros de energía.

ELÍAS: Correcto.

ANJULI: La energía en sí misma es... se siente como... todo en el campo de energía es... No sé como expresarlo. Puedo usar mi campo de energía como que tengo dedos que puedo mover. Todas las partes de mi campo de energía se sienten como pequeños centros de energía.

ELÍAS: Estoy comprendiendo.

ANJULI: ¿De modo que son lo que pensamos que son los centros de energía más una traducción, en...?

ELÍAS: Tu incorporas centros de energía dentro de la conciencia de tu cuerpo físico. Ellos irradian al exterior y generan tu campo de energía, por así decir. Pero hay centros de energía también que no están actualmente centrados dentro de la conciencia del cuerpo físico. Están en el exterior de la conciencia de tu cuerpo físico y ellos contribuyen también a tu campo de energía.

ANJULI: OH, ¿esto es probablemente lo que es mi experiencia cuando me uno con mi otro enfoque de cristal dimensional? Tiene muchos de estos pequeñísimos o lo que sea centros de energía. Hay como rayos que vienen de uno y se conectan con el otro y se intercambian y toda clase de cosas. Siempre sentí que él me estaba mostrando que yo puedo hacer lo mismo con mi campo de energía, que esto es lo mismo.

ELÍAS: Sí.

ANJULI: Interesante. ¿Puede ser nuestro campo de energía muy, muy grande de modo que siempre se sienta como estando en todas partes?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: Cuando no parece ser tan grande, ¿se debe a que mi atención no está en esa gran parte? O esa parte grande se siente menos... ¿Hay una parte de mi campo de energía que se sienta más lleno de energía, o es más debido a la manera como pongo mi atención? ¿Es en todas partes mi energía la misma en mi campo de energía, la misma intensidad?

ELÍAS: No, no consistentemente y fluctúa. Pues si expresas una apertura, generas un campo de energía mucho más amplio o más vasto. Si te contraes tu energía se retracta.

ANJULI: ¿Sería beneficioso para mi aumentar los sistemas de tiempo en el que estoy practicando con mi campo de energía?

ELÍAS: Es una elección.

ANJULI: Lo sentiré, lo que sea necesario en el momento.

ELÍAS: Muy bien. (Riéndose)

ANJULI: ¡Él sólo dice muy bien! (Risas) Ja, Estuve a veces pensando si sería beneficioso para mi enfocarme más en otras dimensiones o en lo subjetivo. No estoy segura; probablemente estoy un poquito distraída con ciertos desafíos y pongo mi atención fuera del ser, pero probablemente tengo también montones de información con eso, pero no estaba segura.

ELÍAS: Correcto. Estas Myranda, son elecciones y esto no es una materia de que es mejor sino de lo que prefieres y escucharte a ti misma y confiando en tus propias elecciones y en tu propio movimiento y no...

ANJULI: Ahora mismo, por ejemplo, realmente mi deseo era probablemente crear todos estos desafíos y poner mi atención en mis creencias y en mi reacción a los desafíos, sabiendo que esto era beneficioso para todas mis otras elecciones y las cosas que quiero crear, que es beneficioso y no me aleja de eso

ELÍAS: Correcto y también no hagas comparaciones. Permítete confiar en ti misma y saber que tus experiencias son beneficiosas pues te ofrecen información. No toda la información se adquiere a través de situaciones confortables.

ANJULI: Bien Elías, después de todo tuvimos nuestro encuentro a media noche la última vez y fue uno específico que está en un capítulo específico de mi libro. Me sorprendí cuando creé ese capítulo de manera diferente, pero lo hice y siempre tuve miedo de ello. ¿Me dije algo a mi misma cuando escribí en mi libro en ese momento acerca de algo que estaba sucediendo hora, o...?

ELÍAS: Como una manera de hablar, sí, con relación a tu movimiento y tu descubrimiento del ser de muchas maneras diferentes.

ANJULI: Me ayudó mucho pensar actualmente en ese capítulo de mi libro porque hay tanta información, En el libro, cuando lo escribí, lo escribí como a la distancia, mirando a Runi e Inmi y los demás, todas sus emociones y todo eso y saber también que es temporal. Fue un desafío pero temporal y saber como mi creación continúa ahora porque sabía como es en mi libro, eso ayudó.

ELÍAS: Correcto.

ANJULI: Ahora estamos experimentando la parte de mi libro donde estoy en una clase de casa encantada, una casa mágica.

ELÍAS: (Riéndose) Y esto debe ofrecerte tremenda libertad.

ANJULI: Sí. Esto contenta de estar ahora allí, Elías, cuando pienso hacia atrás en esa situación desafiante, tengo como una clase de memoria que aparentemente fue muy difícil y la comparé con el capítulo de mi libro, pero ahora ya no se siente tan intensa cuando pienso en ello. ¿De modo que es como que el pasado ha cambiado?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: Ja. Y entonces Elías, Paula/Gloria y yo, conversábamos un poquito acerca de este sentimiento en la energía y su sesión contigo, Estaba explorando eso y también justo ahora conversé con Mary acerca de eso, de modo que podría ser que muchos de nosotros empezamos a tener estas experiencias.

ELÍAS: Sí y reconoce también que hay una fluctuación de energía ocurriendo en el presente, la que puede afectar de diferentes maneras en asociación la energía y tus experiencias.

ANJULI: En el pasado dijiste algo a cerca de que estábamos en una onda de exposición. ¿Estamos todavía en esa onda?

ELÍAS: En cierto grado, pero lo que ocurre actualmente es una fluctuación de energía en preparación para otra onda de conciencia dirigida a otro sistema de creencias.

ANJULI: ¿Este sentimiento en la energía de otra gente y las comunicaciones sin el uso del lenguaje verbal tienen algo que ver con la no-separación y que no hay secretos en la conciencia?

ELÍAS: Correcto.

ANJULI: Ja, y me observe a mi misma y tenía la impresión cuando empezamos de tener estas experiencias, como una clase de tirarlas atrás del ser mismo un montón…

ELÍAS: Sí.

ANJULI: ...saber que todos pueden ver todo en tu energía.

ELÍAS: (Riéndose) Lo que es el elemento de exponerse ¿verdad?

ANJULI: Ja. En cierto punto es una liberación porque no se puede escapar de aceptarse a uno mismo ya más.

Cuando leo las energías de otra gente, siento esto sin usar un proceso de pensamientos, pero también puedo usar un proceso de pensamientos para traducirlo. ¿Dentro del proceso de pensamientos a cerca de la energía que se percibe de la otra persona hay posibilidad de distorsión debido a nuestras creencias?

ELÍAS: A veces, pero no necesariamente.

ANJULI: Ja y cuando sentimos la energía de otra persona también nos llegan comunicaciones de uno mismo, como temores o lo que sea, mensajes acerca de nuestras reacciones, acerca de nuestros juicios o lo que sea, nuestras reacciones a la energía que sentimos.

ELÍAS: Lo que también es, en tus términos, una ayuda para identificar la diferencia entre tu propia expresión de energía y una con la que te puedes comprometer que no se te ha expresado.

ANJULI: Hay algo que considerar acerca de cómo dirigir mi atención como algunas veces se siente como que es difícil tener mi atención en mi misma. Me distraigo o quiero poner mi atención en otra parte, o... no estoy segura. ¿Es también mi elección cuales energías siento en mi?

ELÍAS: Sí. Pero puedo también expresarte que muchas veces si estás generando una apertura, puedes encontrar otras energías de las que no estás enterada objetivamente que has atraído hacia ti. Pero rápidamente si pones atención, notarás que difiere de tu energía. ¿Me comprendes?

ANJULI: Sí, pienso que tengo un poquito de temor en esa dirección, debido a que he tenido conflictos con esta apertura. No, después de todo yo puedo decidir a cuál energía estoy abierta.

ELÍAS: Sí y reconocer también que si pones genuinamente tu atención en ti misma y confías en ti, no tiene importancia lo que atraes hacia ti en otras energías.

Lo que es importante es que pongas tu atención en ti misma, que confíes en ti y por lo tanto si estás atrayendo una energía que te disgusta, por así decir, incorporas la habilidad para reconfigurar inmediatamente eso y responder de una manera que es más configurada para tu preferencia.

Por lo tanto si hay una energía que has atraído que es angustiosa para ti, puedes alterar eso y configurarla de manera diferente y muy literalmente cambiarla en la energía que prefieras, meramente por to conformidad con ella. Pero la clave en eso es poner genuinamente atención a tu ser y confiar genuinamente en ti misma.

ANJULI: ¿Sería también de ayuda en eso practicar lo que me sugeriste una vez, recordar esa unión contigo y la existencia que sentí, practicar así experimentando que todo es existencia?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: Porque entonces no estoy juzgando y entonces también no doy energía a mis creencias de duplicidad, creencias de víctima, o de sentir que alguna energía no sería buena para mi.

ELÍAS: Correcto.

ANJULI: Acerca de las comunicaciones a través de la energía, tengo curiosidad por crear una clase de – bien, tengo ya esta imagen a menudo acerca de “innernet” (red interior de comunicaciones) en lugar de Internet. Después de todo nosotros creamos el Internet; también podemos crear el Innernet.

ELÍAS: (Riéndose) Completamente.

ANJULI: Este ‘Innernet’ no es como el Internet, conectando sólo la gente en nuestro tiempo, sino que me puede conectar con lo que me gusta y entonces traducirlo como un ‘Innernet’ y crear también la comunicación para objetivarlo.

ELÍAS: Sí.

ANJULI: Entonces puedo tener un grupo ‘Innernet’ con esencias no-físicas y seres futuros y seres de otras dimensiones...

ELÍAS: Sí.

ANJULI: ...como lo hago con los grupos normales habituales.

ELÍAS: Sí.

ANJULI: ¿Puedo recibir correo de ellos?

ELÍAS: (Riéndose) Si así lo eliges.

ANJULI: Recibí un correo y el correo decía solamente “chequeando” y no tenía remitente. (Elías se ríe) Pensé que eso no era desacostumbrado y que a lo mejor tiene una explicación normal; luego pensé no, quiero que sea de mi amor en el futuro, Tomothy/Eliantan, el que me mandó el correo.

ELÍAS: (Riéndose) Y estás experimentando.

ANJULI: Ja y entonces pensé que debe ser verdadero y que este correo podría haber sido como un lazo de unión desde su tiempo a mi tiempo a través del ‘Innernet.’ Luego sentí un cambio en el computador y empecé a mandarle mensajes. Los enviaba a mi propia dirección, pero empecé a experimentarlo como si el mensaje viajase a través del innernet a él. Sentí su energía y pienso que resultó.

ELÍAS: (Risas) Puedo expresarte, esto puede ser un juego muy divertido.

ANJULI: Ja y ¿recibió mi mensaje Timothy?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: ¿Quiere él también enviarme un mensaje? ¿Sólo tengo que permitirlo?

ELÍAS: Correcto.

ANJULI: ¿Ese pequeño correo ¿me lo mandó él?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: (Risas) ¡OH, que bueno Elías! Ahora cuando vaya a la habitación con mi computador, primero mi atención se pone en la realidad normal y entonces reconozco eso y entonces pienso estos mensajes que vienen en el ahora, que pueden ser de Timothy, o de repente pueden ser de un juego nuevo en mi computador o su mensaje está en otro archivo. ¿Puede pasar todo eso?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: Recientemente hubo un poco de disturbio en la televisión. Pensé que probablemente yo lo había creado y que de repente puedo crear que mi televisión muestre Arkandin van Anderson, ¿el padre de mi futuro enfoque Alterversity Myr hablándome?

ELÍAS: Si así lo eliges.

ANJULI: ¡OH, Elías! Sentí su intención, Pienso que en este tiempo está haciendo alguna cosa así como en pantalla. Lo vi a menudo haciendo algo como eso, usando una pantalla pero la pantalla es sólo una herramienta, una imagen para crear, mostrando todo lo que a él le gusta.

ELÍAS: Sí.

ANJULI: Y él sabe que yo sé eso y él me lo muestra y ¿puedo hacer eso con mi TV?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: ¡Y entonces te traduzco en forma sólida, Elías y entonces miramos Arkandin en la TV!

ELÍAS: Muy bien. (Pausa.)

ANJULI: Talvez una preguntita que tenía acerca de tres sueños que tuve una vez en la noche – sabía que estaba soñando y sabía que estaba en un estado de ser muy abierta. Tenía la impresión que había una conexión de energía con una de las doce esencias facilitando el intercambio de energía y sentí su energía; entonces sentí que la traduje a ella en forma. Ella no hizo este destello que tu tenías cuando me visitaste. Sentí que la traducía. No era totalmente sólida pero en la misma solidez que tenías tu cuando me visitaste. Después todavía durante el sueño, pensé que yo era Twylah. ¿Es eso correcto?

ELÍAS: Correcto.

ANJULI: Y la traduje a ella, ella no brillaba...

ELÍAS: Correcto. Ahora te has ofrecido evidencia de tus habilidades.

ANJULI: Ja, Lo he hecho. Después de todo lo hice.

ELÍAS: Sí.

ANJULI: Sabía que era Twylah. Sentí que era Twylah debido que cuando tuve una conexión con mi enfoque fluido – él me visitó otra vez – esta vez él se veía como una pequeña montaña con dos clases de cristales como una cosa de expresión de los brazos, como dos brazos y eran muy tiernos cuando los toqué. Dije “¿quién eres tu?” y toqué esos dos brazos o expresión de energía de él y fue una experiencia tan dulce. Esta es la razón por la que pensé que era Twylah, él me dijo que era Twylah con estos dos brazos que tenía, estas dos expresiones de energía. Me estaba preguntando si el cambió su forma – porque mi enfoque fluido siempre puede cambiar su forma después de todo – y ¿entonces traduje su forma diferente en esta forma?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: ¿Qué eran estos brazos de energía? ¿Esa fue una energía específica que toqué?

ELÍAS: Es la traducción que tu creaste para incorporar un tipo de relación recíproca física, un toque.

ANJULI: Para él, ¿cómo experimentó él eso? Él no experimentó un ajuste de su forma en mi dimensión; él sintió que mi forma era diferente de lo que yo siento mi forma.

ELÍAS: Correcto.

ANJULI: Pienso, si recuerdo correctamente, que después tuve un sueño acerca de una visita a su dimensión. Había lo que traduje como agua plana y una clase de seres allí y tuve un poquito de miedo. ¿Estaba entonces visitando su dimensión?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: Luego el sueño continuó. Soñé que había muchos seres y cada uno tenía un pájaro en su hombro y los pájaros no estaban separados. Ellos pertenecían al bandada de pájaros. Los pájaros empezaron a volar y cuando estaban volando eran un bandada, por supuesto nuevamente. Sentí que la energía se precipitaba a través de mi esencia y mi campo de energía y entonces las aves estaban volando de regreso y la energía nuevamente precipitó a través de mi. Entonces las aves aterrizaron en los hombros de estos seres otra vez y pensé esta es Rosa y ella me está mostrando lo dispersada que es su esencia.

ELÍAS: Sí.

ANJULI: Ella me mostró que mi esencia era como una bandada de aves...

ELÍAS: Correcto.

ANJULI: ...y las aves estaban en los hombros, por así decir. Están en cada esencia.

ELÍAS: Sí.

NJULI: ¡OH, no es eso hermoso!

ELÍAS: (Riéndose) Una analogía interesante.

ANJULI: Fue un placer tan grande cuando la energía se movía a través de mi, Elías. ¿Puedo hacer esto también con mi energía, moverla así?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: ¿Hago eso a menudo?

ELÍAS: Frecuentemente.

ANJULI: ¿Puedo precipitarme también con mi energía a través de tu energía como eso?

ELÍAS: Sí, tu puedes.

ANJULI: ¿Están mi esencia y la tuya viéndose como los dos árboles en mi jardín?

ELÍAS: Si desea imaginártelas de esa manera. Puedes imaginarte nuestras energías de cualquier manera que elijas, mi amiga.

ANJULI: OH sí, Elías u luego después tuve otra experiencia con mi enfoque fluido. Eso fue durante una siesta en el día y estaba durmiendo sobre mi estómago, Él estaba haciendo lo que tu hiciste, casi como el brillo que tu haces. Él apareció en un lado de mi cuerpo. Esta vez él no se veía como una montaña. Él era realmente como un pequeña laguna y cubrió mi cuerpo y se movió sobre mi espalda hacia el otro lado. Entonces yo dije, “OH, hazlo otra vez,” pues era tan placentero y él lo hizo nuevamente. ¿Fue ese nuevamente mi enfoque fluido?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: Estamos ahora haciéndolo mucho mejor al no tener miedo el uno del otro y estamos jugando. (Elías se ríe)

Como estaba pensando en mi libro y acerca de ese capítulo de mi libro, conversamos acerca de este sentimiento mío, de estar en un lugar encantado.

ELÍAS: Sí.

ANJULI: Un lugar encantado – eso quiere decir que yo lo puedo crear, por ejemplo, que hay una puerta y puedo pasar esa puerta y visitar Joshua/Ahmed en mi tiempo o visitar Timothy/Eliantan en el futuro o visitar mi isla Myr o visitar otra dimensión. ¿Puedo hacer eso?

ELÍAS: Sí, tu puedes.

ANJULI: En mi libro hay una imagen de la casa de yesca, la cual traducimos como que se creó con la energía de Patel. ¿Está Patel ayudándome a crear las puertas dentro de mi lugar encantado?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: Eso fue hace un tiempo atrás. Me conecté con Timothy/Eliantan de la misma manera que lo hago siempre y no lo encontré ya más en su casa en California. Sentí que se había cambiado por un tiempo a una casa en las Mil Islas en área del Canadá. Al principio pensé que estaba de vacaciones, pero pienso que él e cambió permanentemente. Pienso que ahora, después de estar en Canadá por un tiempo, en una península cerca de las islas Darling, donde también está mi isla Myr. ¿Es eso correcto?

ELÍAS: Correcto.

ANJULI: Su casa nueva está en el mismo lugar donde después los padres de mi splinter (fragmento) Ron Elwing están viviendo. ¿O es que solamente se ven iguales? Cuando lo visito ahí, se ve como un futuro cercano del tiempo del mismo lugar en el que veo mi splinter Ron Elwing.

ELÍAS: Sí.

ANJULI: Dijimos Timothy/Eliantan tiene un amigo, también un físico, que se llama Tom. ¿Es él Tom Holland y el hermano de mi futuro enfoque Julian Holland?

ELÍAS: Sí

ANJULI: ¿Un enfoque de Tomkin?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: Es el padre de Julian Holland, William Holland y un enfoque de Lawrence?

ELÍAS: No.

ANJULI: Que no – de Lawrence no, ¿o no para el nombre William?

ELÍAS: Lawrence.

ANJULI: ¿Pero el nombre es William Holland?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: ¿Es él biznieto de mi enfoque Vyvyan Holland?

ELÍAS: No, este es un individuo diferente.

ANJULI: De modo que no es la misma familia.

ELÍAS: Correcto.

ANJULI: ¡Estoy desilusionada!

ELÍAS: (Risas) ¡O talvez no!

ANJULI: ¡Investigaré! Estoy segura que mis enfoques están todos conectados de una manera fantástica, (Elías se ríe)

¿Es el padre de Arkandin van Anderson el padre Armand van Anderson/Zoltan Aragón van Anderson y es él también un enfoque de Arkandin?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: ¿Conoce Aragorn van Anderson mi enfoque futuro Marie Waldner?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: Armand van Anderson/Zoltan tiene el hijo de Arkandin van Anderson – Arkandin con Viersen/Nihual. ¿Pero él está casado con Antonieta Liberte, una hija de mi enfoque Chantal Liberte?

ELÍAS: Sí.

ANJULI: OH, Elías, empecé como una clase de árbol de familia conectando a todos mis enfoques. (Elías se ríe) Cuando esto esté correcto puedo hacer el resto de lo mío y ver que más hay ahí.

ELÍAS: Muy bien.

ANJULI: ¿Pero ellos están todos conectados? ¿Después mi enfoque Julian El Grande y este sentimiento general que hay una clase de unión de todos mis enfoques?

ELÍAS: Como una manera de hablar, sí.

ANJULI: ¡Como una manera de hablar! (Elías se ríe) Muy bien Elías.

ELÍAS: Estaré esperando nuestra próxima conversación...

ANJULI: Ja, ya veo. Estabas tosiendo un poquito y tenemos que terminar.

ELÍAS: AH! Mientras tanto en el sistema del tiempo te estaré ofreciendo mucha energía alegre. (Riéndose)

ANJULI: Sí, para mi lugar encantado y toda la exploración acerca de mis creencias y también aceptarlas y luego traducirte en forma sólida.

ELÍAS: Muy bien – y talvez crear tu unicornio para volar. (Los dos se ríen)

ANJULI: Sí, lo haré.

ELÍAS: Muy bien, mi amiga. Te ofrezco mi afecto también a tu madre y expreso tremendo cariño por ti.

ANJULI: Gracias Elías. Nuevamente fue una gran sesión, Te quiero mucho.

ELÍAS: También a ti, Myranda. Au revoir.

ANJULI: Au revoir.

Elías parte a 12:05 PM.

©2006 Mary Ennis, Todos los Derechos Reservados.









Copyright 2003 Mary Ennis, All Rights Reserved.