Términos de Elías

Categorías

Elias-Term

Términos

Aceptación (Acceptance)Alineación (Alignment)Áreas regionales (Regional Areas)Aspecto (Aspect)Cambio de conciencia (Shift)
Caminantes en sueño (Dream Walkers)Comunicación (Communication)Conciencia (Consciousness)Contraparte (Counterpart)Creencia (Belief)
Derrame (Bleed-Through)Duplicidad (Duplicity)Enfoque (Focus)Esencia (Essence)Fragmentación (Fragmentation)
Imágenes (Imagery)Impresión (Impression)Intento (Intent)Intercambio de energía (Energy-Exchange)No tiene importancia (It matters not)
Orientación (Orientation)Percepción (Perception)Preferencia (Preference)Presencia (Presence)Remembranza (Remembrance)
Subjetivo-Objetivo (Subjective-ObjectiveTCTR (YCYR)Transición (Transition)


Sesión 494TÚ ERES ESENCIA. La esencia no es alguna “cosa” en el exterior de ustedes y ustedes no son un pedazo de la esencia. Por lo tanto, la esencia no es la parte más grande de la cual eres sólo una parte. Tú misma eres toda la esencia. Tu atención está meramente enfocada en esta dirección particular. Ahora; permíteme expresarte, los individuos se confunden con el concepto de la esencia y refuerzan esta confusión cuando piden el nombre de una esencia o el tono de una esencia. Una vez que recibes objetivamente el nombre de una esencia, esto te permite muy automáticamente y muy confortablemente moverte en alineación con la creencia que ya está establecida y la tienes dentro de ti y te permite una dirección cómoda y familiar de separación. Ahora; en esto, permíteme expresarte un tipo de dirección diferente. Mírate a ti misma. Mira tu manifestación física, el yo que conoces y con el que te identificas, este individuo Leslie. Ahora, mira tus pies. ¿Es esto Leslie? LESLIE: Sí. ELÍAS: Mira tu dedo. ¿Es este Leslie? LESLIE: Sí. ELÍAS: ¡Sí... y no! LESLIE: ¡OH! ELÍAS: Pues es Leslie, pero no es la totalidad de Leslie, pero no puede separarse de toda la Leslie ¿correcto? LESLIE: Mmm...