Sesión 502


"El camuflaje de la individualidad"
"Los pájaros y la esencia de Rosa"
"Reconfiguración de la energía"
"Criaturas y ataques"





Jueves, Noviembre 11, 1999 (Grupo-California)

Traducción: Olga Zuvic D. email: Sumari420@aol.com

Participantes: Mary (Michael), Becky (Kyle), Bobbi (Jale), Carole (Vollard), Carter (Cynthia), Cathy (Shynla), Christy (Maka), Drew (Matthew), Drew2 (Elgin), Eric (Dohm), Gail (William), Guin (Sophia), Jene (Rudim), Jenaro (Archer), Jim (Yarr), Jo (Tyl), Julie (Lanyah), Laura (Alon), Lou (Barrah), Michelle (Charice), Mike (Mikah), Nicky (Candace), Paul (Caroll), Ron (Olivia), Ron2, Sue (Catherine), Tony, Vicki (Lawrence), y proyectando en conciencia, Margot (Giselle).

Nota de Vic: Esta es la primera sesión de grupo en Castaic desde 2/1/98. (Los tres primeros años las sesiones se efectuaron en Castaic.)

Elías llega a 6:33 PM. (Tiempo de llegada: 27 segundos.)

ELIAS: ¡Buenas tardes! (Sonriendo)

GRUPO: (Con entusiasmo) ¡Buenas tardes!

ELÍAS: ¡Cómo todos nos encontramos nuevamente! ¡Doy la bienvenida a los nuevos individuos presentes esta tarde!

Esta tarde me abriré a sus preguntas, si así lo eligen y pueden empezar con sus direcciones individuales. (Pausa corta)

JENE: ¿Estamos emocionados o qué? (Muchas risas)

ELÍAS: (Entre risas a Cathy) ¡Saludos!

Nicky: ¡Nadie puede hablar!

ELÍAS: (Entre risas) Observo que no pueden esconderse. ¡Shynla! (Todos se ríen a carcajadas)

CATHY: ¿Bien, por qué no Guin? (más risas)

ELÍAS: No estoy evaluando la energía como tan escondida! (Entre risas) Pueden proceder.

SUE: Tengo una pregunta - a lo mejor es necia - pero estaba hablando ayer con alguien acerca del retardo y como ambas hacíamos cosas con retraso y hablé con otra persona acerca de andar medio "volado" y me preguntaba si es que ahora estaba ocurriendo algo así como la onda de andar volado, ¿o sólo es a mí alrededor? (Risas)

ELÍAS: (Con mucho humor) ¡Ah! ¡La onda de los volados! (Muchas risas) ¡Nos referiremos esta tarde a la onda de conciencia que está ocurriendo voladamente! (Más risas y Elías se ríe entre dientes)

Esto meramente sería una expresión de energía que eligen muchos individuos para permitirse expresarse actualmente en el medio de estos extremos que están ocurriendo en la conciencia, objetivamente y subjetivamente, individual y colectivamente.

Cuando este sistema de tiempo se mueve hacia la iniciación de un nuevo milenio intensifica su energía y los individuos se ofrecen expresiones temporalmente en las que se permiten ser neutrales y esto muchas veces se traduce en acciones objetivas y creaciones de un tipo de falta de organización, o falta de concentración. Algunos individuos expresan esto no para ser volados, sino borrosos. ¡Tienen un lenguaje muy interesante! (Muchas risas) ¡Borroso!

Muchos individuos se están permitiendo actualmente estos tipos de experiencias. Este sería un descanso objetivo.

JENARO: ¿Sería eso como afectar la memoria de la gente, como borrando los eventos pasados y cosas así?

ELÍAS: A veces, están también experimentando este tipo de expresión. Este sería lo "borroso." (Entre risas.)

SUE: Gracias.

CAROLE: Tengo una pregunta en otro tópico. Mucha gente parece estar teniendo problemas en su casa últimamente y me preguntaba... la semana pasada, cuatro personas diferentes. Tres están perdiendo el lugar donde viven y otro tiene montones de problemas, un embargo en su casa; mi propio hijo, como un hecho. Me peguntaba si este tipo de cosas también serán muchas y si hay algún significado en eso.

ELÍAS: Esto sería una expresión objetiva de esta onda de conciencia que continúa en el presente. Hay muchas expresiones objetivas que actualmente ocurren y han pasado a través del sistema del tiempo de este año, por así decir y como he dicho previamente, se están acelerando y están experimentando extremos.

Algunos individuos experimentan conflictos extremos. Algunos individuos experimentan extrema alegría. Algunos individuos experimentan extremos en ambas áreas simultáneamente.

Actualmente esto es muy común, pues se intensifica la energía y con esto, se permiten ustedes mismos tocar esa energía y crear cualquier expresión que elijan mucho más fácilmente que dentro de otros sistemas de tiempo.

Muchos individuos se presentan con fuerte imaginación y expresiones en la dirección de aceptación. Muchos individuos están creando expresiones muy extremas en todas las áreas que conciernen el sistema de creencias de la sexualidad.

Cualquier área que se dirija a su percepción - cualquier área que se dirija a como ustedes se ven a sí mismos y su aceptación del ser y de otros individuos y de su mundo - está siendo actualmente muy enfatizada y como he establecido previamente, en sus términos físicamente, se traen a la superficie, para que puedan ofrecerse la oportunidad de verlo en experiencias físicas actuales y expresiones, ver los aspectos de este sistema de creencias que les afectan completamente.

Todas estas expresiones afectan mucho el área de la aceptación del ser y este es un movimiento muy intenso el que está ocurriendo en conjunto con esta onda que se dirige al sistema de creencias de la sexualidad y como continua y se intensifica, las expresiones de orientación también se intensifican objetivamente y se expresan objetivamente y exteriormente en conjunto con la orientación, se está creando actualmente mucho más intensamente y continuarán haciéndolo mientras esta onda continúe.

CAROLE: Bien, Haré esto rápidamente y entonces le daré el turno a alguien. Como no he tenido una sesión contigo, ¿podrías decirme el nombre de mi esencia y mi familia y alineación?

ELÍAS: Muy bien. Nombre de la esencia, Vollard, V-O-L-L-A-R-D. (vol-lard) Nombre de familia, Milumet, alineación en este enfoque, Sumari.

JEN: ¡Sí! (Muchas risas y Elías sonríe)

CAROLE: Gracias.

ELÍAS: De nada.

CAROLE: ¿Qué fue eso? (No se oye nada con las risas)

ELÍAS: De nada. ¿Y tu también deseas identificación y orientación?

CAROLE: Sí. ¿Es común?

ELÍAS: Sí.

CAROLE: Eso pensaba. Gracias.

GAIL: Elías, ¿me gustaría saber si la mía es común?

ELÍAS: Sí.

GAIL: ¿Y Danny?

ELÍAS: Sí, eso es correcto.

JENE: Elías ¿la mía es común? (Pausa)

ELÍAS: Sí.

JENE: Me gustaría también la clave. (Pausa)

ELÍAS: También

JENE: ¿También? ¿El tono?

ELÍAS: También.

JENE: También. ¡Bien, eso me confunde!

Tengo una pregunta acerca del milenio. Cuando nos acercamos, como todos sabemos la energía objetiva y subjetiva se está acelerando. De modo que a las doce de la noche ¿nos vamos a desmayar todos en un choque de energía? (Todos se ríen a carcajadas) O esa onda de energía va a cambiar frecuencia en otra frecuencia, que viajará en otra frecuencia y otra frecuencia de energía que se manifestará aún en otro aspecto de este mismo sistema de creencias que tiene la conciencias en masa? No que estemos trabajando en ello necesariamente, sino lo que tiene la conciencia en masa. Esa energía se pondrá más rápida? ¿O se romperá antes que crezcamos? (Elías se ríe a carcajadas)

NICKY: ¡Esa es tu elección! (Elías se ríe y el grupo mucho más)

ELÍAS: ¡Estás en lo correcto. Todos se pueden desmayar, en sus términos, al golpe de la medianoche si eligen hacerlo, o puede que no!

Les expreso que esta onda continuará hasta el punto en que ustedes se han dirigido a ella colectivamente y se hayan permitido examinar todos los aspectos de ella e identificar los aspectos del sistema de creencias, que pueden continuar en esa dirección y moverse hacia la aceptación.

Ahora, no estoy expresándoles que esta onda continuará hasta el punto en que ustedes hayan creado la aceptación de ella. Se descontinuará antes de ese punto, en sus términos físicos, pues es innecesario continuar estas ondas hasta el punto de la aceptación.

El punto de una onda de conciencia que crearon colectivamente es para ofrecerse una identificación objetiva del sistema de creencias al que se están dirigiendo. Es una concesión de ustedes para permitirse identificar los diferentes aspectos de cualquier sistema particular de creencias.

Una vez que se hayan ofrecido la identificación del sistema particular de creencias involucrado, la onda empieza a disiparse. Esta es la razón por la que algunas ondas de conciencia que se dirigen a algún sistema de creencias parecen moverse en menos tiempo dentro del sistema del tiempo. Hay una expresión más corta, por así decir, de la onda que está ocurriendo.

La onda (de conciencia) en que se comprometieron dirigida a las relaciones, no se expresó en la longitud del sistema del tiempo en que esta onda se está expresando. Esa onda fue menos intensa, pues se permitieron identificar muchos de los aspectos de ese sistema de creencias y comprendieron que estaban creando objetivamente en conjunto con ese sistema de creencias.

Hay todavía muchas áreas dentro de este sistema particular de creencias que ustedes no se han permitido identificar y que continúan siendo mal comprendidas, como en la situación con el sistema de creencias de duplicidad, en el que frecuentemente generalizan muchos de los pájaros en cada una de estas jaulas y los ven como si todos fuesen la expresión de un pájaro y no lo son. Hay muchos pájaros diferentes que ustedes ven dentro de esas jaulas particulares.

Este sistema particular de creencias es también un elemento básico de su realidad dentro de esta dimensión, es extraordinariamente fuerte y está extremadamente involucrado, por así decir.

He ofrecido información con explicaciones de expresiones de orientación y hasta el presente ahora, muchos individuos y también ustedes, continúan sin identificar enteramente la comprensión de su orientación individual y este meramente es un aspecto de este sistema de creencias particular.

Hay muchas, muchas expresiones de esta ave de orientación, pero muchos de ustedes - la mayoría de ustedes - todavía no se han permitido identificar su propio movimiento natural dentro de su orientación.

Por lo tanto, como he establecido, una gran expresión de esta onda particular involucra dirigirse al ser y a la aceptación del ser y éste es un movimiento muy difícil para muchos de ustedes en el enfoque físico, pues no es familiar y por lo tanto no se mueven fácilmente hacia la expresión de la aceptación del ser.

En cuanto a la explosión del milenio (risas) notarán las alteraciones de energía y la razón por la que será notable para ustedes objetivamente sigue muy en conjunto con las creencias expresadas que ustedes tienen actualmente y en completa alineación con la configuración de energía que se ha expresado por mucho del sistema del tiempo - que han establecido colectivamente en movimiento una línea de probabilidades que ya está actualizada pero no enteramente insertada en su realidad, pues ustedes se mueven en el sistema linear del tiempo.

Pero esta línea de probabilidades ya ESTÁ actualizada y es para ustedes visible actualmente en la expresión de intensidad y extremos. Su expectación es que como empiece el nuevo milenio, ésta se disipará y por lo tanto lo hará, pues esta es la dirección que ustedes han creado con el movimiento de energía.

Les expresaré que dentro de sus primeros latidos - horas y días y semanas - del nuevo milenio, no notarán probablemente objetivamente la gran alteración en la expresión de la energía. No es un movimiento que se crea en una explosión. Pero empezarán gradualmente a notar una disipación de intensidad, que es la expresión de permitir menos extremos, moviéndose más hacia un equilibrio y sin crear las expresiones objetivas exteriores de extremos. ¡Están creando los extremos muy a propósito!

NICKY: ¿Cuál es la diferencia entro los extremos en el primer milenio y el segundo?

ELÍAS: Han tenido ciertas identificaciones y creencias concernientes a este milenio.

NICKY: ¿Por qué a este? El último... se puso mucha fuerza también en ese.

ELÍAS: De una manera diferente, estás en lo correcto. Las creencias se han identificado y han continuado, en que la energía colectiva no se ofreció tan intensamente en el movimiento hacia este milenio.

Cuando el movimiento progresó, en tus términos, y cuando ustedes crearon más de una concesión en su expresión - menos superstición, más movimiento hacia el descubrimiento de ustedes mismos, de su universo, de sus habilidades, de sus creaciones - cuando continuaron con su exploración, se ofrecieron también más conocimiento de sus habilidades y capacidades.

Por lo tanto, como una manera de hablar es importante que tengan un conocimiento del tremendo poder que tienen. Simultáneamente ese conocimiento contra la creencia objetiva que no tienen poder y que no crean su realidad, pues eso es familiar. Pero DENTRO de este sistema de tiempo, se han movido a propósito hacia la realización del ser, una exploración del ser en muchas, muchas, muchas expresiones diferentes.

Y ahora en los latidos finales de este milenio, por así decir, se mueven más allá de esta exploración exterior que pueden inventar y en la exploración del ser y de la esencia y de la conciencia y el reconocimiento de los sistemas de creencias y el reconocimiento de su individualidad.

En este punto, no se han permitido un movimiento en masa para expresar o reconocer su singularidad y su individualidad. Tampoco se han permitido hasta este punto reconocer su falta de separación.

La idea de ustedes ha seguido la dirección de mucha separación, con lo que hacen un camuflaje con otra idea de la expresión de individualidad, pero actualmente esta no es la expresión del conocimiento de la singularidad e individualidad. Es la expresión de separación.

Ahora están moviéndose hacia el conocimiento genuino de la falta de separación y de la expresión de individualidad simultáneamente.

Como he establecido previamente, todos tienen grandes percepciones, únicas e individualizadas, que son manifestaciones de sus orientaciones y éstas son expresiones de su tono, el que es muy individualizado.

Cuando miran sus cuerpos físicos individuales, no pueden duplicar la firma de sus huellas digitales. Estas son muy individualizadas y no hay dos individuos a través de su historia que tendrán esa misma firma en cualquier otro enfoque.

(Resueltamente) No hay dos enfoques a través de la entera creación de esta dimensión física que sean iguales. Son intensamente individualizados y en esto, no hay separación.

Este es un concepto difícil, pues no es todavía una completa realidad para ustedes. Pero es un concepto que se están ofreciendo y es un concepto difícil de asimilar objetivamente.

Lo saben subjetivamente. La traducción objetiva es difícil. Pero les expresaré, que también lo saben objetivamente (Riéndose)

NICKY: Esto se pone emocionalmente muy confundido ¿verdad?

ELÍAS: ¡Es confuso y esa también es tu expresión de borroso! (riéndose y risas)

LOU: Tengo una pregunta Elías. Recién terminé de leer el libro "Amistad con Dios" por Neale Donald Walsch y ahí el habla creo que la esencia habla - acerca de un nuevo evangelio, en el que todos somos uno o la singularidad. ¿Tú estás de acuerdo con eso para el propósito del cambio de conciencia?

ELÍAS: Les expresaré, como les he ofrecido previamente, actualmente ustedes se ofrecen información que se expresa muy similarmente de muchas maneras diferentes, pero en sus mismos términos físicos, el mensaje es el mismo.

Se presenta de manera diferente por medio de esencias diferentes, sean físicas o no-físicamente enfocadas, pues las expresiones diferentes hablarán a diferentes individuos objetivamente y ustedes se permitirán comprenderlas y asimilarlas de diferentes maneras, pues SON muy individualizados.

En esto, no estaré de acuerdo con la terminología de la religión, pero en el movimiento que se está expresando, sí, el concepto es el mismo. Elijo no reforzar cierta terminología, con la que ustedes automáticamente se asocian e identifican, la que meramente refuerza y perpetúa la energía que ustedes prestan a las expresiones de sus sistemas de creencias existentes. Por lo tanto, no estoy de acuerdo con la terminología, pero el concepto es el mismo.

LOU: ¿Es este mi último enfoque?

ELÍAS: Comprendo lo que estás expresando, (riéndose entre dientes) y te expresaré que no, no es tu último enfoque.

LOU: Eso es lo que pensé. ¿cuántos enfoques tengo actualmente en esta dimensión?

ELÍAS: Actualmente, 624.

LOU: Tengo una amiga. Su nombre es Regina. ¿Cuál es su familia, su alineación y orientación?

ELÍAS: Nombre de familia, Tumold, alineación, Vold, Orientación, común.

LOU: Gracias Elías.

ELÍAS: De nada.

JENARO: Tengo unas pocas preguntas. Primero, algunas validaciones. Me han venido muchas imágenes de Burbank, imágenes e imágenes de limousine y mi impresión es que me estoy presentando esto a mí mismo como un conocimiento objetivo de una avenida de mi dirección. ¿estaría en lo correcto?

ELÍAS: Es una validación y objetivamente un aliento que te estás ofreciendo para perpetuar tu motivación.

JENARO: Y yo que estaba curioso acerca de la importancia de mi manifestación de un pulgar tieso. (Risas)

ELÍAS: (Riéndose) Esta es tu presentación objetiva de lo que dentro de tu enfoque físico llamas una imperfección - que no es imperfecto - y esta es una manifestación física que ofreces como un recordatorio de la perfección de todo lo que se ha creado, prescindiendo de tu percepción e identificación de imperfección.

JENARO: Una más. Yo y Jim tratamos un ejercicio... bien, él me hizo hacerlo pues él está muy acostumbrado a ello. Pero lo traté enfáticamente, creo que dirías, unirse con un caballo, para ver las impresiones y cosas que tendría y después esa noche soñé que el caballo me hablaba y me decía ¡que había recién llegado de fuera de la ciudad! (Elías se sonríe y todos se ríen) Tenía curiosidad acerca de lo que hablaba el caballo, (Jeremy y Elías se empezaron a reír)

ELÍAS: Permíteme expresarte que aún dentro del enfoque físico y la configuración de la energía que se ofrece de conciencia dentro de tu dimensión física, esta puede alterarse o reconfigurarse, aún cuando se ha ya manifestado de acuerdo con nosotros en las formas específicas.

(Riéndose) Ahora esta es una dirección interesante en la que estás eligiendo moverte, pues he expresado previamente la falta de imposibilidad dentro de tu dimensión física, sino que tu identificación dentro de tu dimensión física es de absolutos. Por lo tanto, cuando tienes una identificación o una creencia en los absolutos, no te permites la expresión o el reconocimiento o la manifestación de que lo que ves sea imposible.

En estos absolutos, ves que una manifestación de una criatura o un objeto - cualquier elemento que es conciencia dentro de tu dimensión física - es lo que es y no es necesariamente, pues es conciencia y no siendo una manifestación de una esencia, tiene gran libertad en como puede configurarse o reconfigurarse.

Tu identificación de la configuración de la energía en la materia - en lo que tu identificas como elementos vivos de tu realidad - es que se manifiesta en una forma específica y una vez que se manifiesta, continuará en esa manifestación particular.

Esto también es un ofrecimiento Shynla, de las áreas confundidas de conductas que puedes identificar en tus criaturas.

Los individuos a veces se confunden con la conducta de las criaturas, pues pueden exhibir una línea particular de conducta por un sistema de tiempo largo y repentinamente alterar su conducta extremadamente. A veces esto puede ser una expresión de re-configuración de energía y en esa re-configuración de energía, se mueve otra energía dentro de la expresión primaria, de manera similar para ustedes y para todos los aspectos de ustedes mismos.

Tienes un aspecto primario que identificas como siendo tu mismo. Esta es tu expresión objetiva y tu identificación de ti mismo, pero tienes incontables aspectos tuyos, los cuales - como he expresado muchas veces - son todos los "yo" de ustedes, pero no son la expresión principal. No ocupan la posición principal en la expresión objetiva.

Uno tiene la expresión principal o posición, pero en cualquier momento, cualquier otro aspecto de ustedes puede moverse a la expresión primaria y puede cambiar posiciones y en la actualidad, esto ocurre muy frecuentemente. Muy a menudo están intercambiando posiciones con otros aspectos de ustedes, otro "yo" de ustedes. Algunos de estos aspectos expresan obviamente más diferencias. Algunos expresan muy ligeramente diferencias que objetivamente, ni siquiera notan las diferencias.

Dentro de la conciencia hay disponibilidad para que todas las energías de conciencia se intercambian con otras áreas de conciencias expresadas.

Por lo tanto, (riéndose) les expresaré que la conciencia de una mesa puede escoger cambiarse con la conciencia de un caballo y la conciencia de un caballo - en parte, no enteramente - puede moverse a la expresión de la mesa y la conciencia de la mesa puede llegar a una nueva ubicación física de una expresión de un caballo y cuando crean su experiencia de mezclarse y relacionarse recíprocamente con la mesa de acuerdo con la conciencia de la mesa y se permiten visualmente ver el movimiento de la materia física, lo que están viendo es el movimiento de energía, que se puede configurar de la manera que elija.

También en esto se entretienen con las ideas de lo imposible, con sus trucos y sus deseos de manifestar en su mano una manzana en el aire. (Riéndose) Esto meramente es el reconocimiento de la identificación interior de saber sus habilidades para manipular la energía, que es conciencia y como todo ES conciencia y está de acuerdo con todas las expresiones de sí misma - esencia o no esencia - y como no existe la separación, puede manipularse fácilmente en cualquier tipo de configuración.

(Con mucho humor) Por lo tanto, ¡cuando hagan el ejercicio siguiente de golpear su mesa, pueden expresar una identificación de bienvenida a su mesa teniendo aspectos de su caballo! (Risas de la audiencia)

JENARO: De modo que el caballo de mi sueño sería imaginario para mi, que estoy teniendo esta habilidad o moviéndome en esta dirección?

ELÍAS: Es la identificación, dentro de tu imaginación, que la conciencia tiene la habilidad para reconfigurar y tiene movimiento y por lo tanto la declaración que "ha llegado recientemente a la ciudad" (riéndose y risas) No que el caballo haya llegado recientemente a tu ubicación física, sino que pueden ser diferentes expresiones de conciencia que no se habían necesariamente expresado dentro de la manifestación física de la criatura previa, pues ha reconfigurado su energía e incorpora energía diferente.

Lo que te has ofrecido con esta imagen es una identificación de esta acción y que es posible y no imposible y que hay muchos más elementos en tu universo y en tu realidad de los que ves... ¡sin embargo! ¡Ha Ha Ha!

JENARO: Hablando de eso, muy rápidamente, brevemente ¿podrías elaborar más en el desafío que hablaste en nuestra última sesión?

ELÍAS: Entraremos en esta área en nuestro próximo encuentro individualmente, (Risas)

Tendremos un descanso, pues siento que Michael está en dificultades esta tarde. Por lo tanto, nuestro sistema de tiempo en nuestra relación recíproca se creará de cortos períodos pero continuando y nos dirigiremos a sus preguntas momentáneamente.

DESCANSO: 7:23 PM SE REASUME: 7:50 PM (Tiempo de llegada es de 12 segundos)

ELÍAS: Continuemos. (Pause corta) ¡Pueden proceder!

JULIE: Tengo una pregunta Elías ¿Cuál es mi orientación?

ELÍAS: Suave (Pausa corta)

DREW: Pregunta're. Durante los últimos seis meses, he tenido una imagen muy importante de un pájaro, lo que todavía sucede. Alguien te preguntó esto en mi beneficio creo, en una sesión privada y pienso que dijiste algo así como comunicación con la familia de Rosa, pero para mi esto no significa absolutamente nada. ¿Podrías elaborar?

Nota de Vic: Para aclarar no hay "familia de Rosa." Rosa es Sumafi y elige representar a la familia Borledim en ciertas acciones, tal como Elías es Sumafi y elige representar la familia Sumari en ciertas acciones. Esto se aclara después en esta sesión.

ELÍAS: Te expresaré, todos ustedes están participando en este cambio de conciencia y como estás enterado, las familias de conciencia de Borledim y Vold están - como una manera de hablar - dirigiendo este cambio de conciencia y dentro de ese movimiento, como cada uno de ustedes está individualmente permitiéndose abrir y ampliar sus conocimientos, estás también permitiéndote imágenes y confirmaciones, como una manera de hablar, del movimiento de energía dentro del cambio de conciencia mientras continúa.

Muchos individuos se permiten la manifestación de imágenes en conjunto con la familia Borledim, en el reconocimiento de su dirección particular en este cambio de conciencia.

Por lo tanto la esencia de Rosa es la única esencia con la que se han permitido crear una identificación - en su reconocimiento objetivo - en conjunto con el movimiento de este cambio de conciencia. Algunas veces se ofrecen muchas veces imágenes en la forma de pájaros, pues esta es una expresión objetiva de esta esencia particular de Rosa, en la que elige ofrecer manipulaciones físicas de energía.

Ahora, la relación recíproca que crean los individuos con la imagen de pájaros no es necesariamente una expresión individual continua de la existencia actual de la esencia de Rosa. Pero como una manera de hablar, generalmente la esencia de Rosa proyecta energía que se manipula dentro de su dimensión física en conjunto con todas las creaciones de pájaros en cualquier forma dentro de esta dimensión física.

Por lo tanto, como le expreso a diferentes individuos que se permiten imágenes o conexiones de energía de la familia Borledim - o puedo expresar que recibes imágenes en conjunto con la esencia de Rosa - TODAS tus criaturas que se identifican como pájaros dentro de esta dimensión tienen una energía de chispas, por así decir, de esta esencia de Rosa, pues esta es la elección de esa esencia, proyectar energía en esta especie particular dentro de esta dimensión.

Esta esencia particular tiene afinidad para esta manifestación particular de conciencia. De la misma manera para ustedes dentro del enfoque físico y que prefieren por un perro, o un gato, o un pájaro, esta esencia particular tiene una afinidad por la manifestación expresada físicamente de las aves dentro de esta dimensión física.

Esta expresión de las esencias no es desacostumbrada, que ellas puedan identificar una afinidad particular, por así decir, con un tipo particular de manifestación física dentro de la realidad física de un individuo. Puede ser una expresión de rocas, puede ser una expresión de cristales, puede ser una expresión de montañas, de agua, de una criatura particular - esta es una expresión física de energía en la que ellos tienen preferencia con su configuración de energía dentro de la dimensión física.

También del mismo modo que tienen preferencias por la música o tonos diferentes o expresiones artísticas diferentes, estas son expresiones muy similares que todos ustedes crean como esencias, y como les expreso, esta esencia particular de Rosa proyecta un aspecto, una chispa de energía en todas las manifestaciones físicas de pájaros dentro de esta dimensión física; esto se hace muy a propósito en la participación física actual de esta dimensión sin crear una manifestación física actual - ante este punto de su sistema linear del tiempo - de enfoques.

Hasta este momento del sistema linear del tiempo, esta esencia particular no ha participado en los enfoques físicos de atención en esta dimensión particular física, pero elige participar en el movimiento de energía de esta dimensión física y elige participar en la creación de esta dimensión física.

Hay muchos métodos diferentes, por así decir, que cualquier esencia puede elegir para participar en cualquier dimensión física particular y no manifestar necesariamente enfoque actual de atención ...los que son USTEDES, (Riéndose)

En esto, como cada uno de ustedes se permite notar y crear su movimiento en la ampliación de sus conocimientos, se permiten también conectarse con ciertas expresiones de energía que les permita validar sus movimientos a ustedes mismos - que ESTÁN participando dentro de la acción de este cambio de conciencia, que ESTÁN creando movimiento, que NO están separados y que ustedes como individuos no están experimentando singularmente una no-participación cuando todos los demás individuos sobre su planeta están participando en este cambio de conciencia.

Esto les permite una expresión objetivamente de sentimiento o de sentir su propia participación, lo que ustedes traducen en la terminología de conectar. ¡Ya se están conectando, pues ya están conectados!

Pero en el diseño de esta dimensión física, anterior a la iniciación de este cambio de conciencia, el velo de separación ha sido muy intenso y ustedes, individual y colectivamente, han olvidado muy intencionalmente, sus conexiones interiores y la falta de separación.

Por lo tanto, cuando se mueven hacia la acción de este cambio de conciencia y están permitiéndose ampliar sus conocimientos, también se proveen con imágenes - pues toda su realidad está en la imaginación - y en estas imágenes dirigirán su atención para notar esos elementos de su realidad que pueden identificar individualmente como una expresión de este cambio de conciencia.

Su identificación interior, de la misma manera que para muchos otros individuos que participan en este forum, es una conexión objetiva con la esencia de Rosa como una representante de la familia Borledim y esto crea varias capas de identificación dentro de ustedes de su movimiento en este cambio de conciencia.

Si se ofrecen imágenes objetivas que notan y que pueden identificar con un elemento del que tienen conocimiento objetivo, de que es una expresión de este cambio de conciencia, automáticamente se ofrecerán validación de su participación en este movimiento.

Esta expresión particular es muy objetiva y la identifican fácilmente muchos individuos. Requiere poco proceso de pensamientos, requiere poca concentración, Hay una identificación inmediata.

Crean una situación en la que notan relaciones recíprocas o conexiones con estas criaturas particulares en repetidas ocasiones, Por lo tanto, esto crea un proceso de pensamiento objetivo desacostumbrado y ustedes lo notan, y al notarlo, atraen su atención hacia una dirección específica. Esto les permite identificar su participación en el movimiento de este cambio de conciencia, pues la dirección se manipula por estas dos familias de conciencia.

Ahora, los individuos no crean recíprocamente una gran expresión de identificaciones objetivas y conexiones, por así decir, con elementos repetidos como una expresión de la familia Vold, pues no se permiten identificarse tan intensamente con la esencia que representa a esa familia.

Esto es también muy comprensible, pues la esencia de la familia Borledim dirige su atención e intento y energía en la manifestación de esencias de enfoques físicos, manifestaciones físicas y sus direcciones. Ustedes tienen dentro de sí mismos una identificación objetivamente con ese intento. Les es más familiar, pues son una manifestación física y tienen también afinidad con esta familia particular en su expresión de permitir la creación de manifestaciones físicas y su dirección de energía en el movimiento.

Pocos individuos en su planeta verán a un pequeño y no le responderán de alguna manera. Pocos individuos expresarán gran negatividad a las nuevas manifestaciones de uno de ustedes. Prescindiendo de su elección de si participarán en el acuerdo para facilitar un nuevo enfoque en la dimensión física, pues mayormente, ustedes crean una identificación momentánea y afinidad y afecto con los infantes, pues son nuevas manifestaciones de ustedes mismos en la dimensión física. Esta es una identificación importante que asocian con esta familia Borledim y por lo tanto existe una afinidad automática por esa familia particular de la esencia

Esa familia de la esencia se identifica también con un tono de color particular que crea un efecto suave dentro de su dimensión - rosa. Esta vibración de color es muy tranquilizante y suavizante

Todos estos elementos les dan identificación de la esencia de esta esencia de familia particular y cuando se permiten abrir su conciencia, aquellos de ustedes como individuos que tienen elementos - expresados firmemente dentro de sus enfoques individuales - de temor imanan esta esencia de familia y esta esencia particular de Rosa como la representante de esa familia dentro de este forum, pues les está enseñando y calmando y ofreciendo una expresión de aceptación.

DREW: De modo que hay importancia en el hecho que es esta familia y que es un pájaro en lugar de rocas o agua - o conocimientos de aves como opuestos a cualquier otra cosa que es importante en sí misma - debido a que representa cierta necesidad de cierto nivel cómodo del temor que tengo o que cualquiera de nosotros tiene?

ELÍAS: Esta es una identificación con esta esencia particular, no con toda la familia de la esencia. Pero importante, tu estás asociado con la familia de esa esencia particular.

Esta esencia particular tiene afinidad con estas criaturas particulares, pues en tu dimensión física individual hay una expresión extrema de diversidad de manifestaciones de esta especie particular de criaturas, Hay muchas, muchas, muchas, muchas creaciones diferentes de aves. Esto ofrece una expresión tremenda de diversidad con esta esencia particular y su proyección de energía dentro de estas criaturas particulares.

Esto estaría también en alineación con la expresión de la familia Borledim, pues existe una expresión extrema e involucrada en la diversidad e individualidad y singularidad de todos ustedes como enfoques. Por lo tanto, es como un tipo de expresión de espejo en términos objetivos y ESTÄ teniendo importancia.

Notarán que el individuo a través del compromiso con este forum en que se ofrecen imaginación y conexión y tienen su atención en la dirección de esta esencia de Rosa, todos tienen una expresión de intensidad similar… lo que no se expresa como abrumadora, pues la intensidad tiene cualidades diferentes.

Pero todos ustedes tienen un tipo de intensidad dentro de su propia manifestación y expresión de su propia energía dentro de su dimensión física que se manifiesta en la expresión del temor y esta esencia particular les ofrece una expresión cómoda de energía que es muy aceptable, que les permite una identificación subjetiva con esa energía que tienen en su interior y les da una oportunidad para comunicarse con su propia expresión de energía y les permite moverse más hacia la expresión de aceptación del ser con facilidad, pues la expresión de aceptación contrapesa la expresión del temor. (Con una sonrisa torcida) ¿Es esto de ayuda?

DREW: ¡Nunca me habría dado cuenta yo solo! (Risas)

ELÍAS: ¡Eventualmente lo habrías hecho! (Riéndose)

PAUL: Tengo una pregunta acerca de lo que tu dijiste como "chispas o dispersiones" de energía con relación a Rosa como una personalidad de esencia de energía con las aves, que no son personalidades de esencia de energía.

ELÍAS: Correcto.

PAUL: Existe una relación entre Rosa y las aves que tu llamaste una "chispas de energía." ¿Eso es únicamente para Rosa, o todas nuestras esencias tienen las mismas chispas de energía con todas las conciencias en esta dimensión?

ELÍAS: Depende de la elección de las esencias individuales.

Todas las esencias tienen esta cualidad y habilidad para proyectar estas chispas de energía, como una manera de hablar, a cualquier elemento de conciencia. Todas las esencias puede que no escojan crear ese tipo de acción de igual manera, todas las esencias no eligen participar y comprometerse en todas o ciertas dimensiones físicas dentro de la conciencia. Algunas esencias eligen crear exploraciones dentro de las dimensiones físicas y algunas no. Una expresión no es mejor que otra expresión. Son meramente elecciones diferentes, Son diferentes direcciones de atención.

Por lo tanto, la manifestación en las dimensiones físicas no es más baja o peor que las manifestaciones en las áreas no-físicas de conciencia y como hemos establecido muchas veces, ustedes no ocupan un plano más alto meramente porque eligen como esencia no participar en las dimensiones físicas. Son meramente experiencias diferentes.

Ahora, expreso esta terminología para que no se confundan con la asociación de la terminología de los aspectos, pues hemos hablado de los aspectos de la esencia frecuentemente y mucho y con esto han creado una asociación con esa terminología y pueden confundirse con las palabras de "una proyección de aspectos de esencia en una criatura," como también les he dicho que ustedes NO se manifiestan como esencias en la forma de una criatura.

Esto puede ser confuso si se incorpora la terminología de los aspectos y esto no es una concentración de energía de un aspecto. Un aspecto de una esencia o de un enfoque de la esencia tiene una concentración mayor de energía de la que tendría las chispas de energía que proyecta la esencia en el movimiento de conciencia en la manifestación de una criatura o cualquier elemento dentro de su dimensión física.

PAUL: De modo que es otro tipo de expresión de la esencia, pero la diferencias por la intensidad. ¿Es una proyección versus un aspecto actual o un enfoque de atención?

ELÍAS: Hay otras distinciones. No es meramente la intensidad, No es meramente una intensidad en volumen de energía, aunque estas cualidades de la energía que se proyecta. Sino también, un aspecto de la esencia se expresará personalmente y la firma de la energía de la esencia o del enfoque de atención de la esencia.

Estas chispas de energía se pueden expresar igualmente dentro de su sistema físico, en relación con una palabrita que crearon en su lenguaje. Cada palabra que crean en su lenguaje se verbaliza, por así decir y es una proyección física de energía. Es una configuración actual de energía, pero no es necesariamente una expresión completa de ustedes. Es una proyección de un elemento de energía de ustedes, pero figurativamente hablando, se expresa también en el exterior y se le permite proyectarse y volar meramente libre, por así decir.

PAUL: De modo que estas chispas de energía de Rosa como se manifiestan en las aves, no son una relación única de Rosa a las aves, o una relación exclusiva de la esencia de Rosa, porque hay otras esencias que pueden proyectar chispas de energía a las aves también.

ELÍAS: Correcto.

Esta es la razón por la que especifico que es una identificación que ustedes permiten dentro de ESTE forum, pues dentro de este forum y dentro del contexto de esta información que les hemos ofrecido, hay una identificación de esta esencia particular Rosa - que está asociada como una representante de esta familia de Borledim - que no es una participante de la familia Borledim.

No es una esencia que pertenece a la familia Borledim. Es meramente un representante en este forum de esa esencia de familia que les permite una asociación y comprensión objetiva y ofrece una expresión se traduce en energía objetiva que ustedes pueden comprender en conjunto con la familia de Borledim.

Pero estás en lo correcto. Cualquier esencia puede crear este tipo de acción y muchas esencias crean este tipo de acción. Se les ha ofrecido incrementos de información anteriormente por medio de la esencia de Seth, que les ofreció información también de este tipo de acción; no en la extensión de esta esencia de Rosa, que ha elegido proyectar estas chispas de energía a TODAS las manifestaciones de esta especie particular sobre su planeta, pero la acción es la misma.

PAUL: Una última pregunta: ¿De manera que esta relación de Rosa está dentro del contexto de este forum y pertenece a la familia Sumafi?

ELÍAS: Correcto.

PAUL: Hay… las otras esencias que ayudan con el intercambio de energía que pertenecen a la familia Sumafi, pero representan, de igual manera que Rosa representa a Borledim, el intento de las otras ocho familias, ¿hay otras esencias que tienen las firmas de chispas de energía que has manifestado que estamos enterados, o es solamente Rosa?

ELÍAS: No en este mismo tipo de expresión. Esta esencia elige proyectar estas chispas de energía, como he establecido, en la manifestación de todas las aves dentro de esta dimensión física particular. Dentro de la representación de las esencias que facilitan este fenómeno e intercambio, las otras esencias no eligen crear este mismo tipo de proyección. Esto no quiere decir que no participan en algunas proyecciones de estas chispas de energía, pero no con la intensidad o consistencia de una manifestación particular de la especie.

PAUL: Gracias.

ELÍAS: De nada.

JIM: Buenas tardes Elías, tengo una pregunta.

ELÍAS: Buenas tardes.

JIM: Con respecto a las aves y como un ejemplo de una imagen objetiva de un pájaro, en el rancho, una paloma voló en nuestro territorio durante unas pocas semanas. Nos gustaba ese pájaro y de repente desapareció y luego al corto tiempo, un lince atacó a un número de nuestras aves, les faltaba la cabeza y estoy tratando de relacionar algo de esto. ¿Pero eso sería miedo de que me corten la cabeza o algo así? (Risas) ¿O cómo me estoy expresando en algo? Pues cuando llegó la paloma, pensé en Rosa, y era un pájaro bello y de repente desapareció y tengo mucha curiosidad.

ELÍAS: Muy bien. Primeramente, permítanme expresar a cada uno de ustedes que los individuos que se ofrecen una imagen de aves en conjunto con la esencia de Rosa tienen esta expresión similar o manifestación o, configuración de energía de temor dentro de su enfoque, pero la imagen que cada uno de ustedes se presenta, dentro de las expresiones que se ofrecen a sí mismos, puede que no se dirija necesariamente al elemento específico del temor.

Esto es meramente la comunidad que tienen estos individuos y porque - como una manera de hablar - eligen ofrecerse estas imágenes en conjunto con ese tipo particular de manifestación. El presentimiento puede que no esté en relación con el temor mismo, y puede no ser una expresión que atrae su atención al temor.

En esta situación con Matthew, esta no es una expresión para atraer su atención a una manifestación o expresión de temor, sino la razón por la que elige manifestar de esta manera la imagen objetiva de las aves, es para ofrecerse una imagen de validez a sí mismo de su movimiento individual en conjunto con este cambio de conciencia, como una identificación objetiva de una expresión de enseñanza y aceptación.

En la situación de la imagen que te presentas a ti mismo, esto también no es necesariamente una expresión que te ofrezcas para atraer tu atención a un elemento de temor, sino que se ofrecen a sí mismos imágenes para atraer su atención a diferentes áreas a las que eligen dirigirse y esto en conjunto con su permiso, cada uno de ustedes, de su movimiento individual en la ampliación de su conciencia.

Por lo tanto la presentación de esta imagen es muy diferente de esa de Matthew, pues esta no es una expresión de validez de su movimiento y su falta de separación dentro de la acción de este cambio de conciencia. Esta es una expresión que Matthew se ofrece a él mismo, pues este es el movimiento que él actualmente está creando y por lo tanto se mueve en conjunto con su movimiento.

Su presentación también está en conjunto con el movimiento y actualmente, están presentándose con la identificación de ciertos elementos dentro de su realidad que ven como de mal gusto, inaceptables, o que no les agradan y en esto, dentro del movimiento de su energía, permiten que surjan ciertos aspectos de creencias a la superficie, por así decir, objetivamente, se presentan con imágenes de diferentes maneras que invocarán una respuesta específica dentro de ustedes mismos.

Matthew se ofrece una respuesta dentro de sí mismo de una validación y aceptación de esta imagen, un confort de conexión.

Ustedes con su imagen, se ofrecen una respuesta inmediata y automática de reacción y confusión. Esta es una expresión de disgusto y cuando se ofrecen imágenes de esta manera, se ofrecen la oportunidad de ver muchos diferentes elementos que se presentan en su enfoque y que no les gustan.

Esta es una presentación de una oportunidad, pues cuando se permiten ver estos elementos, se permiten también notar y explorar sus razones por las que estos elementos no les gustan y esto les ofrece la oportunidad de ver los juicios y expresión de las creencias que se expresan automáticamente cuando se encuentran o se relacionan recíprocamente, por así decir, con los elementos que no les gustan.

JIM: Bien... Muy bien. (Risas) ¡Hay un montón en todo esto! (Elías se ríe)

Otra pregunta, una corta. En nuestras últimas sesiones, hemos discutido el color y el sonido y todo eso y me diste alguna información de las cualidades y del intento del blanco. Me preguntaba si podrías hablar de los otros colores de nuestros centros de energía que tenemos. Siento que el color en sí mismo tiene un intento y que elegimos esos colores para esta dimensión particular por esa razón y siento que hay gran contenido en todo eso.

ELÍAS: El color no tiene un intento, Tiene una cualidad.

JIM: Una cualidad, muy bien. De modo que las cualidades de los colores...

ELÍAS: Un intento es una dirección de expresión. El color no tiene una dirección de expresión. Tiene una cualidad que es diferente. No está dirigiendo la atención.

JIM: Así es que dentro de nuestros centros de energía, el intento de los órganos con que los centros de energía trabajan....

ELÍAS: ¡Tú tienes un intento! Tus órganos no tienen un intento.

TÚ tienes un intento, una dirección de atención y diriges tu atención dentro de tu energía y manipulas tu energía en todas tus manifestaciones a través de tu intento. Pero la expresión de tu manifestación física, tu cuerpo físico, no tiene en sí mismo un intento. Tus órganos físicos no tienen un intento en sí mismos. Tus centros de energía no tienen individualmente un intento.

TU tienes un intento como un enfoque de atención en esta dimensión de esencia y esto crea una dirección en la que manipulas tu energía para expresarla. El color no tiene enfoque de dirección de atención.

JIM: Muy bien.

Vicki: ¿Puedo interrumpir brevemente? Tenemos que cambiar la cinta de la grabadora.

ELÍAS: Muy bien. Entraremos en otro descanso y continuaremos brevemente.

DESACANSO: 8:41 PM REASUME: 9:10 PM

¡Continuamos nuevamente! (Riéndose)

JULIE: Tengo una pregunta, Elías, acerca de la blusa que tengo puesta. Se me había perdido unos meses atrás y me preguntaba si tu sabrías donde estaría. Sucedió que reapareció.

ELÍAS: (Riéndose) ¡Ha! ¡Y esto te ha ocurrido también con otras manifestaciones! Riéndose entre dientes mirando a Vic)

Este puede ser un indicio para Stephen y su experimento de la desaparición de moléculas y átomos, cuando eligen moverse fuera de la dimensión física temporalmente a otra dimensión y reaparecen una vez más en la misma configuración en esta dimensión.

Nuevamente, la presentación es de lo imposible - lo que posiblemente ocurre - y la expresión objetiva de ese movimiento, en que todos los elementos dentro de su realidad tienen conciencia y pueden moverse de maneras contrarias a sus manifestaciones, independiente de su dirección.

JULIE: ¿Tiene algo que ver con alguna esencia en particular?

ELÍAS: ¡No ...otra que la tuya! (Riéndose)

CHRISTY: Tengo dos preguntas rápidas - mi orientación (e indicando a Ron2) su esencia y familia.

ELÍAS: Orientación, Suave. Esencia de la familia Sumari, alineación en este enfoque, Vold.

CHRISTY: ¿Y su orientación?

ELÍAS: Orientación, suave.

LAURA: Tengo una pregunta, ¿Cuál es la familia de mi esencia y alineación y orientación? También mis hijos y sus nombres. (Pausa)

ELÍAS: Familia de la esencia, Sumafi; alineación, Ilda, orientación, común; los pequeños: Familia de la esencia - femenino, Sumari; alineación, Sumafi; orientación, común. Masculino: familia de la esencia, Sumafi; alineación, Milumet; orientación, común.

LAURA: Gracias ¿y el nombre de la niña?

ELÍAS: Nombre de la esencia, Ambrose.

LAURA: Gracias.

ELÍAS: De nada.

GUIN: Elías, tengo una pregunta concerniente a nuestras pequeñas criaturas, con respecto a mi pequeña criatura que tiene ataques y si puedes ayudarme con relación a los síntomas de los ataques y la muerte de otros animales de personas que son cercanas a mí y si puedes ofrecerme cualquier información que me ayudase en mi conflicto con esto! (Risas y también Elías se ríe)

ELÍAS: Primeramente, como estás enterada la manifestación dentro de la elección de esta criatura se mueve en conjunto también con tu energía. Tu tienes ya un conocimiento de esto.

(Firmemente) ¡Esto no está mal!

CATHY: No ¡Está bien! (Risas)

ELÍAS: Primeramente, no estás infligiendo energía sobre esta criatura y por lo tanto (ella) está subsecuentemente creando estos ataques, por así decir. No hay una falta, no hay culpabilidad y no es una mala creación. Meramente es un acuerdo y una respuesta.

Te expresaré también que la acción de un ataque, por así decir. Incorporado dentro de una criatura es diferente a la acción que se crea en un individuo de tu especie y los elementos físicos asociados con esta creación son diferentes.

Algunos individuos - no todos, pero algunos individuos - manifiestan este tipo de creación en experiencias de ataques dolorosos físicamente, lo que está también en alineación con sus sistemas individuales de creencias en las que este tipo de acción creará dolor físicamente. No todos los individuos que eligen crear esos ataques experimentan dolor en conjunto con la acción de estos ataques, lo que estaría influenciado también por sus sistemas de creencias.

Las criaturas no tienen sistemas de creencias. Por lo tanto, no incorporan dolor en estas acciones, pues por así decir, no asocian lo negativo en conjunto con este tipo de acción y reconocen que esto es meramente una elección que están creando en conjunto con energía que expresan los individuos con los que están asociados.

Como ustedes responden a ciertos elementos dentro de su realidad y como ustedes crean ciertos impulsos de acciones precipitadas dentro de sí mismos en conjunto con sus experiencias, las criaturas también identifican estos impulsos que ustedes experimentan y la criatura crea una acción precipitada reflejo en conjunto con ustedes y crean la expresión objetiva del ataque.

(Con énfasis) Les expreso firmemente, que esto no es malo. Les expreso firmemente, no están creando esto en la criatura. La criatura tiene una elección y está creando esta acción en respuesta - como una elección - a esas acciones impulsivas precipitadas.

Ustedes permiten acciones impulsivas dentro de sí mismos en situaciones emocionales. Crean una acción precipitada en su interior cuando se presentan situaciones emocionales en conjunto consigo mismo y otros individuos. Responden automáticamente, Esta es la acción precipitada impulsiva y cuando responden automáticamente, hipotéticamente hablando, se crea una acción de energía. Hipotéticamente la acción puede compararse con un destello.

Crean o se atraen situaciones y experiencias que impulsan una respuesta emocional automática dentro de ustedes mismos. A veces están empujando esta respuesta emocional y no se permiten expresarla objetivamente.

En esa acción están desviando su atención. Esto crea el destello - este es un ejemplo hipotético - crea la acción impulsiva precipitada, o el reconocimiento de una acción precipitada, dentro de la criatura y la criatura responde a esta acción impulsiva y crea el ataque.

Ahora, puede que no estén creando objetivamente una tremenda respuesta emocional al exterior u objetivamente, cada vez que la criatura crea un ataque, pero lo importante, el impulsión dentro de ustedes se ha comprometido prescindiendo de su elección de cómo expresan esto objetivamente o al exterior. Lo importante, hay un reconocimiento al que están respondiendo en un tipo automático de respuesta. La criatura identifica esta acción, nota el destello y elige responder a eso en conjunto con ustedes.

Ahora, comprendan que previamente he comprometido la conversación o las palabras para expresar a los individuos que las criaturas que se relacionan recíprocamente con ellos, pueden estar creando una respuesta física o acción para ellos, por así decir. Figurativamente hablando, esto es correcto y puedo expresarles también, que estoy cambiando la terminología por la razón que esas palabras particulares también impulsan una respuesta automática en ustedes y asumen responsabilidad personal y culpa, (se detienen y mira a Guin con sonrisa burlona) en la que expresan que han cometido una falta por la elección de la criatura, eso si la criatura estuviese creando para ustedes una acción, expresando el disturbio o el dolor que no se permiten ustedes expresar, la interpretación automática inmediata de ustedes a esa expresión es culpabilidad y que le están infligiendo una expresión a la criatura que es desamparada y esta NO es la situación.

La criatura tiene conocimiento de lo que está creando y elige comprometerse en esta acción como una expresión refleja. De la misma manera actualmente, como muchas expresiones de las criaturas que participan en relaciones con ustedes, como individuos, es una expresión de ayuda del mismo modo como esas acciones que se expresan a través de las acciones de contrapartes

Ahora, ¡escuchen lo que les estoy expresando! Pues si se permiten ver acciones de contrapartes, no se sienten culpables por la acción de contraparte en la que otro individuo se compromete en conjunto con ustedes, Ellos están meramente experimentando otra acción y en esa acción, ustedes - como una manera de hablar - cosechan el beneficio de su experiencia sin la manifestación física actual o creación de esas experiencias particulares dentro de su enfoque y crean esta acción de la misma manera en conjunto con otros individuos. Crean experiencias que ellos eligen no crear y ellos cosechan el beneficio de esas experiencias a través de la acción de contraparte. No hay daño en esta acción de contraparte y no incorporan culpabilidad o culpa al ver este tipo de acción, sino a la inversa ven esta acción como una acción beneficiosa.

En conjunto con la criatura, pueden ver también esto como un tipo de acción beneficiosa. La criatura de acuerdo con ustedes, ha elegido ser un espejo de lo que ustedes no expresarán y crear una expresión física objetiva extrema de lo que ustedes eligieron no permitir que se expresase dentro de ustedes mismos.

Esto les ofrece también la oportunidad de volver su atención y permitirse mover ligeramente su percepción, reconociendo que no están creando la realidad de la criatura. Está creando su propia realidad por medio de sus propias elecciones. No es una víctima y en esto, ustedes no son responsables por las elecciones. Están participando en conjunto entre cada uno, Están participando en sus elecciones juntos, pero (ustedes) no están creando las elecciones de cada uno.

Comprendo que dentro de las creencias de los individuos en esta dimensión física, cuando tienen el conocimiento importante de que sus criatura son una creación de todos ustedes y que ellas no son un elemento de esencia, traducen objetivamente ese conocimiento en una expresión de responsabilidad y también traducen eso en una expresión objetiva en que sus criaturas "son menos" de lo que son ustedes.

Ustedes como esencias, como especie humana, son "más que" sus criaturas y muchos individuos pueden discutir esta declaración, pero esto ES lo que ustedes creen. Y como ellas son "menos que," necesitan crear una expresión de responsabilidad en la que ustedes deben cuidarlos, pues no tienen elecciones y no crean su realidad. Que ustedes la crean para ellos.

Ellos CREAN su realidad. Ellos SON conciencia. La conciencia no es menos que la esencia. Todo es conciencia. Son meramente expresiones diferentes. Ellos crean sus elecciones individuales.

Puede que ellos no expresen su manifestación de la manera que ustedes expresan su manifestación, no tienen el mismo tipo de proceso de pensamientos que ustedes tienen. No crean su realidad de la misma manera como ustedes crean su realidad y no tienen sistemas de creencias como ustedes tienen sistemas de creencias.

¡Pero ellos TIENEN libre albedrío y CREAN sus elecciones muy a propósito y con mucha intención, no accidentalmente ni con coincidencias! (Riéndose con Guin)

Por lo tanto, cuando ustedes sienten esa acción impulsiva por diferentes experiencia - desenganche de otros individuos, diferentes expresiones en sí mismos y sus respuestas hacia ustedes y hacia otros individuos - la criatura elige manifestar una respuesta, reflejando la acción precipitada impulsiva y creando una expresión que ustedes no se permiten crear.

Esto crea una dificultad en su relación recíproca con la criatura, pues como tienen esta creencia que las criaturas "son menos que" y que necesitan ser responsables de su cuidado, cuando una criatura crea una elección de este tipo, lo traducen en responsabilidad propia y crean el sentido de culpa.

Por lo tanto, si se permiten volverse ligeramente... y reconocen que la razón por la que incorporan tristeza o ansiedad cuando la criatura crea los ataques es porque se sienten responsables, Creen que está creando o infligiendo una realidad sobre la criatura. Experimentan una falta de aceptación de su ser y en esto también se presentan la expresión de desamparo y en este desamparo está el reconocimiento importante del conocimiento que la criatura en la actualidad crea sus propias elecciones y que ustedes no pueden crear las elecciones para ellos.

Aún en esas elecciones que ustedes ven que están creando una elección para una criatura - y hay elecciones que ustedes incorporan dentro del enfoque físico para alterar ciertos elementos en las realidades de las criaturas y que no están pidiendo permiso a la criatura para cambiar su realidad, y ustedes se comprometen en la acción - si la criatura no estuviese de acuerdo con ustedes, NO ocurriría. La criatura creará una elección para facilitar la acción de manera diferente y no ocurriría, pues ellos tienen participación y eligen de acuerdo o en desacuerdo con ustedes.

(A Vic) Y puedes expresarle a Michael - y no continuaremos, cumpliendo sus deseos por así decir - que está correcto en su evaluación de las elecciones de su criatura para crear una elección de no alterar su realidad de una manera que (él) no estaba de acuerdo y la elección que tomó fue desengancharse. Esto es meramente una elección y la criatura sin sistema de creencias, no lo ve de otra manera sino como una elección. Elige no participar en ciertas acciones. Por lo tanto, elegirá crear una acción diferente.

(To Guin) Y tu criatura está creando sus acciones y manifestaciones de la misma manera. Es su elección.

Cuando se permiten identificar sus propias creencias, cuando se permiten reconocer que su dificultad o su ansiedad viendo una elección de la criatura actualmente es una respuesta a sus propias creencias, pueden también ofrecerse la oportunidad de traducir esto en conjunto con otros individuos, pues los otros individuos crean elecciones que puede que a ustedes tampoco les gusten y que pueden tener una ansiedad en conjunto con sus elecciones, pero estas son creencias de ustedes, de no comprometerse con lo que ellos se comprometen.

GUIN: Gracias.

ELÍAS: De nada. (Sonriendo)

SUE: Elías, ¿podría hacer una pegunta rápida acerca de mi gato? Tu sabes que tiene asma desde hace varios años y un par de meses atrás eso se terminó. Puedo ver una razón física para ello, un cambio en el ambiente lo explicaría, pero me estaba preguntando si es también un reflejo de un cambio en mi actitud.

ELÍAS: Estás en lo correcto.

SUE: Muy bien, Gracias, sólo quería confirmar eso.

MICHELLE: Elías, Me gustaría saber el nombre de mi esencia.

ELÍAS: Nombre de la esencia, Charice. (shah-reese)

MICHELLE: Gracias.

ELÍAS: De nada.

ERIC: Elías, ¿Puedes volver a familiarizarme con el nombre de mi esencia, familia y alineación? (Pausa)

ELÍAS: Estaremos ofreciendo esta información en el futuro, pues hay una fluctuación en la union de esta esencia actualmente y en esto, el aspecto de la esencia que proyecta la atención en este enfoque puede afectarse en un area de fragmentación ¡pero esta elección todavía no se ha creado!

En conjunto con esa acción que ocurre y la probabilidad de la creación de un nuevo tono, te ofreceré la información después del desenganche de esta acción de fragmentación.

Esto crea mucho menos confusión (risas) que ofrecerte nombres de esencias diferentes y familias temporalmente que pueden representarse en el futuro y nuestro calígrafo pasa menos frustraciones y conflictos! (Risas y Elías también se ríe)

DREW2: Elías, tengo una pregunta, Mi nombre es Drew. No creo que nos conozcamos de antes, es la primera vez que vengo.

ELÍAS: ¡Bienvenido!

DREW2: Gracias. Me gustaría saber donde he vivido en vidas pasadas.

ELÍAS: Te ofreceré tres enfoques que puedes investigar y explorar en tu interior y tus relaciones recíprocas con otros individuos, si así lo eliges.

Un enfoque físico en Iceland, manifestación masculina, Una localidad física de lo que tu llamas ser un país del medio oriente actulmente, Lebanon, manifestación física, femenina. Una localidad física de la parte occidental del norte de América, lo que llamas Nativo Americano; manifestación física, femenina.. Puedes investigar cada uno de estos enfoques si así lo eliges, como te has presentado con tu "punto de partida." (Risas, Elías rambién se ríe)

DREW2: Gracias

ELÍAS: De nada.

RON: Elías, Tenemos que terminar debido al tiempo.

ELÍAS: ¡Ha! ! El sistema linear del tiempo! Muy bien. Descontinuaremos esta participación objetivamente esta tarde y continuaremos subjetivamente. (Riéndose) Les expreso gran afecto a todos ustedes esta noche y espero que continuemos nuestra relación recíproca, ya que todos debiéramos relacionarnos continuamente!

(A Guin) Para ti Sofía, mucho aliento.

GUIN: Gracias.

ELÍAS: Y estoy enterado Shynla, que continúas escondiéndote (Todos nos reímos a carcajadas)

Para todos ustedes esta noche con mucho cariño, les digo, au revoir.

GRUPO: Au revoir.

Elías parte a las 9:48 PM