Términos de Elías

Categorías

Elias-Term

Términos

Aceptación (Acceptance)Alineación (Alignment)Áreas regionales (Regional Areas)Aspecto (Aspect)Cambio de conciencia (Shift)
Caminantes en sueño (Dream Walkers)Comunicación (Communication)Conciencia (Consciousness)Contraparte (Counterpart)Creencia (Belief)
Derrame (Bleed-Through)Duplicidad (Duplicity)Enfoque (Focus)Esencia (Essence)Fragmentación (Fragmentation)
Imágenes (Imagery)Impresión (Impression)Intento (Intent)Intercambio de energía (Energy-Exchange)No tiene importancia (It matters not)
Orientación (Orientation)Percepción (Perception)Preferencia (Preference)Presencia (Presence)Remembranza (Remembrance)
Subjetivo-Objetivo (Subjective-ObjectiveTCTR (YCYR)Transición (Transition)


Sesión 270Este cambio de conciencia es ahora, pero en la terminología objetiva se completará o se logrará enteramente dentro del tercer cuarto de su próximo siglo. Ya se han movido más allá de su punto medio en la acción de este cambio de conciencia, el cual se inició en su sistema de tiempo físico a comienzos de este siglo particular. Cerca del punto medio de su próximo siglo, ocurrirán muchos elementos que serán definitivos para cambiar su realidad en un tipo enteramente nuevo de realidad. Lo que ven como realidad presentemente ya no existirá. En cuanto a sus formas físicas, continuarán como son. En cuanto a sus sistemas de creencias, continuarán teniendo sistemas de creencias, pues esa es una parte del diseño de su realidad. En cuanto al efecto de estos sistemas de creencias, se volverán neutrales. En cuanto a sus sociedades físicas, serán diferentes. Se alterarán. Su acceso a la realidad dentro de este cambio de conciencia se alterará dramáticamente, pues su conocimiento se aumentará hasta el punto de incluir memoria de la esencia, lo cual les permitirá más grande libertad y movilidad en esta dimensión física. Este cambio de conciencia se limita a esta dimensión particular. No es un cambio de conciencia que abarque otras dimensiones u otras dimensiones físicas, sino que tendrán la habilidad, como la tienen presentemente si así lo eligen para comprometerse con esta habilidad, para tener acceso voluntariamente a otras realidades. Este conocimiento de su relación recíproca no será para éstas objetivo, pero ustedes tendrán un conocimiento objetivo de su relación recíproca. Ejemplo: Desean Comprometerse con otra realidad física; extraterrestres. Desean ver otra realidad física que está manifestada. Pueden hacerlo meramente, por medio de moverse hacia los lados, comprometen esta acción. Será tan sin esfuerzo como moverse de una habitación a otra. Desean comprometerse con un individuo que se ha desenganchado del enfoque físico. Tendrán la habilidad para estar en comunicación activa y relación recíproca con otro enfoque... en comunicación no-física. Sus habilidades de movilidad a través de la conciencia excederán cualquier elemento conocido que tengan presentemente.
Sesión 284Se comprometen presentemente con lo que he designado en mi terminología como un cambio de conciencia, el cual ocurre presentemente y está escalando y está afectando a todos ustedes individualmente y también en masa. Ocurren eventos raros y peculiares en su sistema de tiempo presente y esto se mueve más intensamente cuando se siguen moviendo adelante en su sistema linear de tiempo. En esto, ocurren ondas en la conciencia. Permítanme expresarles que dentro de la conciencia no hay separación y aunque ustedes se ven que son individuos separados y en esta realidad objetiva lo son, también no lo son. Están todos ustedes están conectados interiormente dentro de la conciencia y no tienen separación. Todos ustedes afectan a cada uno en masa e individualmente y con esto comparten muchas experiencias. Presentemente, en este ahora, ocurre una onda dentro de la conciencia la cual está involucrada directamente con este cambio de conciencia. Muchos individuos están empezando ahora a experimentar elementos de trauma y confusión. Ahora; permítanme expresarles también que como he expresado previamente muchas veces, la razón por la que hablo con todos ustedes es para ofrecerles información con respecto a este cambio de conciencia y con eso afectar disminuyendo el trauma que se asociará y ESTÁ asociado con este cambio de conciencia. Y ahora empieza. He estado hablando con muchos individuos por algún período de tiempo en lo que se refiere a este cambio de conciencia, pero también les he ofrecido información acerca de sí mismos a todos estos individuos, para que puedan comprender mejor sus seres individuales y sus relaciones recíprocas y que de ahí puedan tener una mejor comprensión de la acción de este cambio de conciencia. Este cambio de conciencia es global. Ustedes han estado de acuerdo dentro de su esencia para crear un tipo de realidad nuevo en su dimensión particular, la cual es esta y en esta manifestación física han agotado su asombro con sus experiencias que han creado previamente y ahora se mueven en nuevas áreas de experiencia.