Sesión 687


“Viendo los enfoques de otras personas”
“Otra relación recíproca de Elías”
“¡Viajando... o no!





Domingo, Septiembre 3, 2000 (Privada – Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Rodney (Zacharie).

Elías llega a 8:45 a.m. (Tiempo de llegada: 16 segundos)

ELÍAS: ¡Buenos días!

RODNEY: ¡Buenos días! (Elías se ríe) ¿Tuviste buen viaje esta mañana?

ELÍA: ¡Ja Ja Ja Ja Ja Ja! ¡Estoy siempre viajando mi amigo!

RODNEY: (Riéndose) ¡Apuesto que sí! (Elías se ríe) ¿En cuantos otros sistemas de tiempo estás enseñando en estos momentos? ¿Enseñas en muchos sistemas diferentes de tiempo?

ELÍAS: ¿En tu dimensión particular?

RODNEY: Sí.

ELÍAS: Actualmente estás en lo correcto y en este momento presente, hablando en tus términos, estoy relacionándome recíprocamente dentro (pausa) de 1002 actividades diferentes y compromisos concernientes a tu dimensión física.

RODNEY: ¡Vaya! ¿Todos tienen lugar... en mis términos lineares, tienen lugar en diferentes tiempos? (Pausa)

ELÍAS: Sí.

RODNEY: Muy bien, ¿de modo que toman lugar en mi pasado y mi futuro?

ELÍAS: Sí.

RODNEY: Muy bien, me dijiste que no hiciese comparaciones ¡pero eso suena como un montón para mí!

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja Ja Ja Ja! Aunque puedo expresarte que dentro de toda esta relación recíproca, este tipo particular de diseño de fenómeno – que se compromete en este tipo de intercambio de energía con Michael – es la única acción en la que participo, en la que estoy traduciendo la energía en conversación verbal con otros individuos.

RODNEY: ¡Realmente!

ELÍAS: Sí.

RODNEY: ¿Bien, eso implicaría que en los otros, no hay un conocimiento objetivo en que eres tú el que se está relacionando recíprocamente?

ELÍAS: No necesariamente. En muchas de estas relaciones recíprocas, existe un conocimiento muy claro objetivamente de mi interacción y de la expresión de mi personalidad en esa relación recíproca con otros individuos. Está meramente configurado diferentemente en el intercambio de energía.

RODNEY: Muy bien. ¡Encuentro eso fascinante! Podrías darme un ejemplo de cómo se ve una de esas relaciones recíprocas... ¿o yo no comprendería?

ELÍAS: Sí, comprenderás. Puedo expresarte, como un ejemplo, estoy presentemente relacionándome recíprocamente con varios individuos en lo que tu llamarías ser un tipo de intercambio de energía de inspiración con relación a la escritura de diferentes libros.

RODNEY: ¡Vaya! Muy bien. ¡Eso es fascinante! ¡Estoy tentado de decir, que no sabía que estabas disponible para consultas!

ELÍAS: ¡Ja Ja! He expresado previamente, mi amigo, que puedes comprometerte en la relación recíproca conmigo individualmente, si lo eliges y puedes hablarme sin el compromiso de Michael para facilitarlo.

RODNEY: No he tratado eso honestamente. (Elías se ríe) ¡Pero estoy llegando allí!

ELÍAS: ¡Muy bien! (Riéndose)

RODNEY: (Riéndose) Tengo un par de preguntas, creo, que me gustaría hacerte. Antes de decir eso, tengo que decir que la última sesión que tuvimos, pienso que la escuché por lo menos dos veces y todavía me río. ¡Fue tan agradable! Sólo tenía que decirte eso.

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja! ¿Lo pasamos bien, verdad?

RODNEY: ¡Sí, lo pasamos bien!

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja Ja Ja! ¡Y tengo el conocimiento que estás disfrutando la identificación de tu intento! (Riéndose entre dientes)

RODNEY: (Riéndose a carcajadas) ¿Te sintonizaste con eso? (Elías se ríe) Sabes, desde que hablé la última vez contigo, fui en balsa de transporte en Delaware (Elías se ríe) ¡con un buen poco de lluvia!

ELÍAS: Muy aventurado ¿verdad? (Riéndose)

RODNEY: ¿Me viste entrando primero de cabeza en el rápido?

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja! ¡Puedo expresarte que tengo conciencia de tus movimientos de carrera en el latido del corazón! (Rodney se ríe fuerte) ¡Ja Ja Ja!

RODNEY: Me pillaron en el rápido en las rocas con una balsa encima de mi... ¡por unos pocos segundos fue para la risa!

ELÍAS: (Riéndose) Y puedes expresarme la respuesta a la pregunta física, ¿miraste un destello de toda tu vida ante tus propios ojos?

RODNEY: (Riéndose) ¡No llegué tan lejos!

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja Ja!

RODNEY: (Riéndose) ¡Hay Dios mío! ¡Recién se me ocurrió que yo estoy para llegar a eso!

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja Ja Ja! ¡No todavía mi amigo!

RODNEY: Claro, muy bien. ¡No estoy listo para eso todavía! (Riéndose y Elías también) Sabes, hablando acerca de que estás enterado de estas cosas... y tuve un par de eventos que no discutiremos en el momento! (Riéndose y Elías se ríe)

Sin embargo, he estado buscando una clase de poción que me ayude con una de mis condiciones físicas y no entraré en detalles, pero algo se cayó de mi botiquín y pensé, ¡Dios mío! ¿Ese va a ser el truco para mí? Y lo divertido acerca de eso fue que en el lavamanos... incidentalmente, he estado aquí durante un año y medio y nada ha llegado a estar a punto de caerse del botiquín, de modo que te acusé a ti inmediatamente de esta acción.

ELÍAS: ¡Hay, estos accidentes! ¿Muy intrigantes, verdad?

RODNEY: ¡Pero dejaste tu tarjeta de visita! Había cinco o seis de esas navajas desechables de afeitar y eran todas azules; eran tan azules como puede ser el azul. ¿Ahora, hiciste tú eso o yo hice eso?

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja Ja Ja! Puedo expresarte que tuve algo que ver con esa acción, pero no disminuyas tu participación en esta acción, pues estabas notando y permitiendo abrirte para “hacer conexión” por así decir. ¡Ja Ja Ja!

RODNEY: ¡Muy bien! ¡Me preguntaba si se trataba de eso! (Risas y Elías se ríe)

Sabes, hablas acerca del concepto de abrirse, de ser claro y se me ocurrió, cuando me estaba preparando para algunas preguntas que quería hacerte, que cuando hacemos una pregunta a alguien, estamos realmente abriéndonos, ¿verdad?

ELÍAS: A veces. A veces estás...

RODNEY: Pero si verdaderamente estamos buscando información que no poseemos ¿no es eso abrirse?

ELÍAS: A veces.

RODNEY: Muy bien.

ELÍAS: A veces, puedes estar genuinamente buscando información, pero cuando continúas influenciándote con tu propia alineación individual de creencias o tu propia configuración de temas dentro de tu propio enfoque, no necesariamente puedes estar creando una apertura de energía para recibir la información que buscas.

RODNEY: Muy bien. Quieres decir que alguien puede estar haciendo una pregunta sólo para recibir información y discutirla o rechazarla.

ELÍAS: No necesariamente, aunque esto a veces puede ocurrir. Puedo expresarte también que algunas veces, los individuos ESTÁN expresando en su interior genuinamente sus deseos de buscar información que ellos perciben puede ayudarles. Pero también simultáneamente pueden estar relacionándose recíprocamente con ciertas expresiones de temor que tienen dentro de ellos y esto puede prevenirles de crear una apertura para recibir la información que buscan.

RODNEY: Ya veo. Creo que veo. Muy bien. Encuentro que cuando sigo a través de mi día, en ocasiones, algunas de las informaciones que me has dado parecen abrirse en una comprensión más grande y no sé porqué, pero como que sigue justo de la manera que lo has dicho. Pero se me ocurrió el otro día, con todo este concepto de desenganche y transición, que mi esencia tiene un número de enfoques en esta dimensión y que todos ocurren al mismo tiempo. Por lo tanto, muchos de esos enfoques se están desenganchando y desde mi perspectiva, estarían en “transición,” comillas, cierre de comillas, al mismo tiempo.

Como que me dio una nueva perspectiva en eso y no sé cual es la importancia de eso, excepto que recién seme ocurrió que de alguna manera he visto ese concepto diferentemente. (Elías se ríe) ¿Querrías comentar en eso?

ELÍAS: Esto...

RODNEY: No es realmente una pregunta.

ELÍAS: Estoy comprendiendo. Estás permitiéndote crear una correlación entre la acción de claridad en tu conocimiento y esta perspectiva nueva que encontraste, por así decir, que te has permitido.

Puedo expresarte que en la acción de permitirte un relajamiento y una claridad, en lo que te permites ampliar tu conocimiento, te presentas que notas tu periferia y en esta acción de notar tu periferia, empiezas a disminuir la separación que habías tenido previamente a través de tu enfoque y al disminuir la separación, empiezas también a reconocer todas los factores de las relaciones recíprocas interiores de tu realidad y te permites una vista más realista de ti mismo con menos limitaciones.

Pero cuando tienes la percepción de separación, también angostas tu asociación contigo mismo. Te ves como muy pequeño, lo que crea una percepción de limitación. Donde cuando te permites relajamiento y abrir tu conciencia, creas una acción que afecta este instrumento que llamamos ser la percepción, lo que permite que tu percepción amplíe su campo, por así decir.

Con esto, Te ves de una manera más expansiva, reconociendo que te comprometes con muchas acciones simultáneamente y no creas esta separación con relación a estos otros aspectos de ti mismo, que nosotras llamamos ser otros enfoques, sino te permite reconocer que estos aspectos actualmente son también tú.

En esto, cuando te permites estos tipos de reconocimientos, no está meramente afectando tu percepción en un área, sino que es una acción que penetra tu percepción de TODA tu realidad.

Por lo tanto, Como te he expresado previamente, que mientras te permites CUALQUIER ligero movimiento para ampliar tu percepción o volver tu percepción, actualmente alteras toda tu realidad, pues estás CAMBIANDO tu realidad a través de este instrumento de tu percepción e infiltras, como una manera de hablar, todo aspecto de tu manifestación.

Todas tus relaciones recíprocas, todas tus acciones, todas tus expresiones se afectan. Algunas áreas afectadas pueden parecer más obvias que otras áreas, pero puedo decirte que muy genuinamente toda tu realidad se afecta cuando te permites claridad en tu periferia.

Y en esto es con lo que te estás comprometiendo. Por lo tanto, estás notando más y al notar más de tu realidad y del trabajo de tu realidad y tu participación en su creación, practicas la ampliación de tus conocimientos, lo que es la apertura de tu periferia.

Como una manera de hablar, este es otro tipo de círculo. A través de tu historia has estado creando un tipo de círculo de separación y en esta acción de ampliar tu conocimiento y abrir tu periferia, estás creando un tipo diferente de círculo, en el que cuando continúes practicando, continúa el efecto y el efecto te motiva y te da validez con la que continúas practicando. ¿Comprendes?

RODNEY: Sí, Siento que lo comprendo. (Elías se ríe) De una manera, creo que tengo un concepto de lo que significa percepción. Y luego de otra manera, cuando me digo, “Bien, ¿cómo me quedo atrás y la muevo un poquito?” veo que realmente no lo tengo, que mi concepto es querer y sin embargo siento que sé cuando mi percepción está cambiando un poco.

ELÍAS: Sí.

RODNEY: Y este asunto de mi esencia que está presente en esta dimensión y todos sus enfoques relacionados, no sólo que en otro tiempo lo consideraba una secuencia de tiempo, sino que todos están ahora relacionados, no sólo en la vida física, por así decir, sino también cuando ellos se desenganchan y cuando están en tránsito.

ELÍAS: Estás en lo correcto, o cuando ellos surgen en lo que llamas ser nacimiento.

RODNEY: Claro, Muy bien, ¡no había abierto hasta ese final! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja! ¡Todas estas acciones ocurren simultáneamente!

RODNEY: Muy bien, muy bien. Sí. Esto ayuda mucho (Elías se ríe) Sabes, hay otras dos cosas y como que se unen en esto. Una es, hablé contigo acerca de haber visto la cara en el cuadro, en una de nuestras recientes sesiones y tu me señalaste que mi visión de la cara en el cuadro era actualmente una reconfiguración de materia en el cuadro.

ELÍAS: Correcto.

RODNEY: La semana pasada me ocurrió un evento similar, en la que cuatro de nosotros nos juntamos con el propósito de meditar y justo alcanzando nuestros varios conocimientos. Estábamos en una habitación iluminada débilmente y uno de los participantes dijo, “¡Hay dios mío! ¡Miren la cara de Bárbara! ¡Está cambiando! De modo que miré la cara de Bárbara y también me enteré del cambio. No podía ver bien los detalles tan bien como la otra mujer, pero definitivamente vi cambios en la coloración – como el color del pelo – de una manera vaga y también vi, muy distintamente, una aura azul plateada alrededor de su cabeza ¡y esto siguió durante cinco minutos! La otra mujer, Elizabeth, estaba diciendo, “¡OH, me gustaría que fuese más lento! ¡Están cambiando muy rápido!”

Ahora, mi sentido es que estábamos permitiéndonos ver los varios enfoques de Bárbara.

ELÍAS: Estás en lo correcto.

RODNEY: ¿Es eso correcto?

ELÍAS: Sí.

RODNEY: ¡Caramba!

ELÍAS: Ahora, Puedo expresarte, Zacharie, en esta acción, es muy común que cuando te comprometes en este tipo de visión inicialmente, estarás viendo físicamente muy rápidamente y...

RODNEY: Podrías... mi conexión telefónica está haciendo ruido. ¿Podrías decir la última frase otra vez?

ELÍAS: Es muy común que veas físicamente estas apariencias de otros enfoques, que están sobrepuestas sobre el individuo que estás mirando, ocurre muy rápidamente.

Y en esto, puedes permitirte poner esa acción de forma más lenta y ver las configuraciones diferentes de energía que se manifiestan en los diferentes enfoques de un individuo particular, cuando se permiten estar enterados de ustedes mismos y relajarse.

Permíteme explicarte lo que está ocurriendo físicamente en tales momentos como estos que has expresado como tu experiencia.

En esto, pueden permitirse una relajación y meditación completa, pero cuando empiezan a ver este tipo de expresión física de energía en la que actualmente ven, a través de su sentido físico de visión, la alteración de las configuraciones de energía, que se manifiestan como enfoques diferentes de un individuo particular que están sobrepuestas sobre su expresión física, la energía física de ustedes empieza a ponerse tensa, porque experimentan un elemento de emoción y sorpresa.

En esta emoción y sorpresa, vuelven su atención lejos de sí mismos y absorben su atención en lo que están viendo exteriormente. Por lo tanto, no están poniendo atención a su propia expresión de energía, que se está moviendo más rápidamente. Están creando una tensión física en sus músculos, que cambia la configuración de su respiración y el movimiento vibratorio de su energía llega a ser más rápido.

Ahora, cuando empiezan a acelerar el movimiento de su energía, aceleran también la visión de la configuración de energía de los otros enfoques de este individuo.

RODNEY: Muy bien, estás diciendo que nuestra emoción...

ELÍAS: Sí.

RODNEY: ...nuestra tensión acelera toda la cosa?

ELÍAS: Sí. Permíteme explicarte. Todos estos enfoques del individuo están simultáneamente presentes continuamente. Meramente tu no los ves. Te permites en el diseño de separación, ver solamente un enfoque y ese es el enfoque que es familiar para ti objetivamente dentro de este sistema presente de tiempo. Pero TODOS los demás enfoques de este individuo, que están ocurriendo simultáneamente, están también presentes. (Enfáticamente)

RODNEY: ¿Y con este cambio de conciencia y bajando este velo, es eso así, que empezaremos a llegar a estar más enterados...

ELÍAS: Sí.

RODNEY: ...de estos otros enfoques en bases regulares?

ELÍAS: Sí.

Ahora, permíteme expresarte que dentro de tu proceso de pensamientos, generalmente hablando, tu como un individuo dentro del enfoque físico te ves como un enfoque y separas tu identificación de los otros enfoques por medio de sistemas de tiempo.

Ahora, en esta acción de separación de sistemas de tiempo, tu – como una manera de hablar – asocias literalmente estos otros enfoques como ocupando espacio diferente del tuyo. No creas un proceso de pensamientos que incorpore todos tus enfoques presentes ahora, en este arreglo del espacio que ocupas.

RODNEY: Eso está bien. Tiendo a pensar en ellos como que están en otro lugar.

ELÍAS: Correcto.

Ahora, lo que te estoy expresándote es que TODOS tus enfoques están presentes ahora en este arreglo de espacio con el que estás familiarizado, Meramente no te permites el conocimiento objetivo de todas estas configuraciones de energía, pues crean este velo de separación.

Y esto, como lo he dicho previamente, es muy a propósito, pues te capacita para crear una asociación singular con la identidad de cada enfoque, la que no se confunde con cualquier otra expresión tuya que se manifiesta como otro enfoque.

Pero en este tipo de acción de crear una meditación en la que se permiten ver otros enfoques de un individuo, que están ocurriendo actualmente, no es que estos otros enfoques estén “viajando”hacia el arreglo de ustedes del sistema del tiempo y espacio, y sobrepongan sus energías sobre el individuo con el que están familiarizados, y centellan dentro y fuera.

Lo que ocurre actualmente es que se permiten momentáneamente comprometer la periferia de la que hablamos hoy día y por lo tanto se permiten meramente ver más físicamente de este único enfoque con el que estaban familiarizados.
RODNEY: ¿Hay actualmente una reconfiguración de materia que toma también lugar?

Ahora; no aparecerán uno al lado del otro en una línea, sentados o parados al lado el otro. Sino, más bien, el individuo mismo cambia, o lo que te parece que está cambiando...

ELÍAS: ¡Sí! Pues esto ocurre continuamente mientras te manifiestas en esta dimensión física, porque los otros enfoques no están ocupando otro arreglo de espacio...

RODNEY: Están ocupando mi arreglo de espacio.

ELÍAS: Sí y ellos SON tu. Por lo tanto lo que ocurrió meramente es que se permitieron ver las diferentes expresiones de este individuo particular.

Ahora; la rapidez con la que ven estas expresiones y configuraciones de energía la determinan ustedes y cuando aumentan el porcentaje de energía con su emoción, también aumentan la velocidad de cómo las ven.

RODNEY: ¿Podríamos hacer esto más lento respirando más lentamente a propósito y más profundamente con nuestro diafragma?

ELÍAS: Sí y...

RODNEY: Y sólo relajándose.

ELÍAS: Sí; permitiéndose notar que se ponen tensos y aumentan su “movimiento de velocidad” a través de su emoción y cuando lo notan, pueden permitirse relajar y disminuir la velocidad, por así decir...

RODNEY: ¿Recuerdo correctamente que sugeriste en un punto a alguien que si estaban enterados del color rojo, que esto pondría más lenta su energía?

ELÍAS: Sí.

RODNEY: ¿Es eso en general verdadero para todos?

ELÍAS: Sí.

RODNEY: Muy bien.

ELÍAS: Y en esto, pueden permitirse ver más lentamente las diferentes configuraciones de energía.

RODNEY: Lo que sería de gran ayuda.

ELÍAS: En tus términos objetivos, puede ser, pues te permite objetivamente – y a través de tus sentidos físicos – evaluar más de cerca y más claramente.

RODNEY: En esta experiencia, esta mujer y yo y en alguna extensión creo un tercero, estábamos mirando juntos las caras. Ahora, ¿estábamos viendo lo mismo, por así decir, o al menos nuestra propia creación de lo mismo?

ELÍAS: Sí; lo último es preciso.

RODNEY: ¿Estábamos mirando nuestra creación del mismo enfoque?

ELÍAS: Sí.

RODNEY: De modo que si hubiésemos visto un anciano...

ELÍAS: La configuración de ustedes puede ser similar, pero dentro de tus términos físicos, puede también que no sean exactas.

RODNEY: Muy bien, muy bien. ¡Eso es fascinante!

ELÍAS: Permíteme también expresarte una vez más, Zacharie, que cuando se permiten estos tipos de actividades en grupos, o en cualquier número más que singularmente uno, se dan energía mutuamente entre cada uno, lo que da más facilidad a sus logros en este tipo de acción.

RODNEY: Tenía la sensación de lo que estaba sucediendo. Anima escucharte decir eso. Voy a escuchar esta cinta grabada con mis amigos y tenía la esperanza que podrías darme los nombres de las esencias y nombres de las familias y alineaciones para estas tres personas. ¿Harías eso por mi?

ELÍAS: Si así lo eliges, Ofrecer identificación de los individuos y ofreceré información.

RODNEY: Elizabeth (Pausa De 12 segundos)

ELÍAS: ¡Elizabeth! (Riéndose y Rodney se ríe) Permíteme expresarte, he ofrecido información a Michael y Lawrence que expresaré una indicación dentro del sistema del tiempo en el que ofrezco nombres de esencia que tienen más de un enfoque que ha participado o puede estar asociados con este forum.

Por lo tanto, te expresaré, el nombre de la esencia es Elizabeth y esta es la misma esencia como otra manifestación dentro en el sistema del tiempo que ha participado en este forum con el mismo nombre.

Ahora, también tienes que reconocer que esta esencia (riéndose) ha creado una preferencia y afecto por este tono particular y su expresión en el enfoque físico, pues el nombre de la esencia no se traduce meramente en la palabra de Elizabeth, sino esta esencia se manifiesta dentro de dos enfoques físicos dentro de este sistema de tiempo que tienen este nombre físicamente.

RODNEY: ¡Realmente! Ahora...

ELÍAS: ¿Muy redundante, verdad? ¡Ja Ja Ja Ja!

RODNEY: (Riéndose) ¿Bien, estás diciendo que hay otro enfoque presente en nuestro sistema del tiempo que tiene el mismo nombre? O estás diciendo que el otro... escucho que eso es lo que estás diciendo. ¿No estás diciendo que la otra mujer de este forum que tiene el nombre de esta esencia es de la misma esencia, verdad?

ELÍAS: Sí. Las dos son de la misma esencia. Ambas tienen el mismo nombre físico...

RODNEY: ¡Realmente!

ELÍAS: ...de Elizabeth.

RODNEY: Ambas son de la misma esencia y ambas tienen el mismo nombre,

ELÍAS: Sí

RODNEY: ¡Caramba!

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja Ja!

RODNEY: ¿Me dirías cuál es el nombre de la otra persona?

ELÍAS: ¡Elizabeth! (Riéndose)

RODNEY: ¡OH, eso es correcto! (Riéndose a carcajadas)

¿Puedes esperar un segundo? Estoy cambiando la cinta grabadora. (Elías se ríe) ¡Esto es tan emocionante! ¡Ja Ja! ¡Estoy seguro que estas dos niñas estarán encantadas de conocerse!

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja Ja Ja!

RODNEY: (Riéndose) ¡Dios! De modo que Mary y Vicki o Michael y Lawrence me darán el indicio en como ponerme en contacto con esta otra persona?

ELÍAS: Sí.

RODNEY: ¿Que es... son ellas... muy bien, de modo que las dos son de la misma esencia?

ELÍAS: Sí.

RODNEY: ¿Son ambas de la misma familia?

ELÍAS: Sí.

RODNEY: ¿Cuál es la familia?

ELÍAS: Por lo tanto, puedes preguntarle a Michael esta identificación. Puedo expresarte, que la alineación de este individuo es (pausa) Sumari y puedo expresarte también, que la orientación de este individuo es común.

Nota de Vic: La familia a que pertenecen es Sumafi y la alineación de esta otra persona que sucede ser la hija de Mary, es Zuli. No estoy segura de su orientación, pero pienso que también es común.

RODNEY: Muy bien. ¿Cuán a menudo sucede esto?

ELÍAS: Puedo expresarte que esto esta llegando a ser más común mientras continuamos en este forum, que los individuos se reconocerán múltiples de una esencia que pueden atraerse a esta información particular y aún relación recíproca conmigo.

Ahora, como te expreso que llegará a ser más común, esto no quiere decir que será común.

RODNEY: Bien. Comprendo.

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja Ja!

RODNEY: (Riéndose) Hay cualquier... ahora, Creo que me dijiste que yo tengo otros cinco enfoques aparentemente presentes en el planeta. Hay alguna oportunidad que yo... ¿hay alguna probabilidad en que podría ponerme en contacto con cualquiera de ellos en mi enfoque?

ELÍAS: Te expresaré, dentro de este presente ahora y las probabilidades que se han creado, no. Aunque puedo también expresar que esto podría cambiar o alterarse dentro de cualquier momento.

Puedo ofrecerte un recordatorio que en la mayor parte, las manifestaciones diferentes de la misma esencia dentro del mismo sistema de tiempo, generalmente hablando, no experimentan necesariamente más de una identificación objetivamente, o una asociación de intercambio de energía reconocible entre cada uno, o una asociación, de lo que experimenta con otros individuos.

En la actualidad... aunque esto no es una regla, una vez más. Actualmente, muchos, muchos, muchos individuos pueden experimentar más de una atracción objetiva hacia individuos con los que se comprometen en la acción de contraparte que son de otra esencia, de lo que harán con otras manifestaciones de su misma esencia dentro de un sistema de tiempo. Esto también es a propósito.

RODNEY: Muy bien, veo. Tengo una acción de contraparte con Mikah y quiero preguntarte, es esto temporal, o es esta clase de acción de contraparte que dura toda la vida?

ELÍAS: Hasta este momento, se ha comprometido a través del sistema de tiempo del enfoque de Mikah. Ahora; una vez más, puedo expresarte que cualquiera de ustedes puede alterar esa elección en cualquier momento, pero dentro de este presente ahora, ninguno de ustedes está creando una probabilidad para descontinuar esta acción.

RODNEY: Bien, bien. Te agradezco por eso.

ELÍAS: No hay porqué.

RODNEY: Y te agradezco por Elizabeth y estoy seguro que ella también lo agradecerá. Ella me dice que tenemos otro enfoque juntos, Éramos amantes, la dejé plantada, ¡y todavía no me perdona por eso! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja Ja Ja!

RODNEY: Quiero preguntarte si tenemos más de un enfoque juntos, Elizabeth y yo.

ELÍAS: Sí.

RODNEY: ¿Tenemos? ¿Cuántos? ¿Muchos?

ELÍAS: Unos pocos.

RODNEY: Unos pocos. ¿Cuáles fueron algunos de los otros?

ELÍAS: Te permitiré primero....

RODNEY: ¡Me vas a dar tarea! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja! Primeramente te desafiaré para que investigues estos enfoques individualmente, o con la participación de este individuo, si así lo eliges.

RODNEY: ¡Eso es interesante! Si estoy viendo... bien, éramos todos como un grupo, tres de nosotros, viendo los enfoques de Bárbara. ¿Qué pasa si dos personas están viendo los enfoques de cada uno simultáneamente?

ELÍAS: Estarán creando esto, si lo eligen.

RODNEY: Bien, bien. ¿Me darías el nombre de Bárbara, familia y alineación? (Pausa)

ELÍAS: Nombre de la esencia, Mitzy; M-I-T-Z-I.

RODNEY: Mitzy – eso parece encajar.

ELÍAS: Familia de la esencia, Tumold; alineación, Vold; Orientación, Común.

RODNEY: ¿He tenido otros enfoques con ella?

ELÍAS: Sí.

RODNEY: Y el otro es Robert. (Pausa)

ELÍAS: Nombre de la esencia, Ben-adi; B-E-N-guión – A-D-L. (ben-ah-dee)

RODNEY: Ben-adi. Vaya. ¿Familia?

ELÍAS: Esencia de la familia Sumafi; Alineación, Gramada; Orientación, Común.

RODNEY: ¿Puedo pedirte una más?

ELÍAS: Puedes.

RODNEY: Su nombre es Robin. (Pausa)

ELÍAS: ¿Y no permitirás que este individuo lo pida ella misma?

RODNEY: (Riéndose Fuerte) ¡Muy bien!

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja!

RODNEY: Sí, ella lo hará... si todo sigue como planeado, conversará contigo en alrededor de un mes.

ELÍAS: ¡Muy bien!

RODNEY: Muy bien, ¡La dejaré que pregunte ella misma! (Riéndose)

ELÍAS: De esta manera, mi amigo, no robarás al individuo su experiencia gloriosa para recibir esta información personalmente de mi. (Riéndose)

RODNEY: (Riéndose fuerte) ¡Bien!

ELÍAS: ¡Ja Ja!

RODNEY: ¡Estupendo! ¡Hay sí! Que se la entreguen desde arriba, verdad?

ELÍAS: ¡Justo! (Riéndose)

RODNEY: (Riéndose) ¡De la misma deidad!

ELÍAS: Claro, sí.

RODNEY: ¡Claro, sí!

ELÍAS: (Riéndose) ¡Tienes que recordar esto!

RODNEY: ¡Lo haré!

ELÍAS: Tengo también la habilidad de tirar abajo lluvias de relámpagos artificiales.

RODNEY: (Riéndose) ¡Bien, bien!

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja!

RODNEY: ¡Caminaré con cuidado! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja Ja!

RODNEY: (Riéndose) ¡Te llamaremos Zeus de sobrenombre!

ELÍAS: ¡Queda muy bien!

RODNEY: ¡Queda muy bien!

ELÍAS: ¡Ja Ja Ja Ja Ja!

RODNEY: Un par de otras preguntas rápidas. Hay un individuo... y yo fui testigo de esto. Soy miembro de un grupo que invitó... lo llaman el curandero brasilero, es de Brasil, por supuesto, un compañero religioso muy, muy, muy, muy, muy devoto y estaba haciendo curaciones a la gente.

Una amiga mía que se llama Claire estaba acostada en la mesa y cuando él se acercó a ella, le preguntó cual era su problema y ella le dijo que tenía dolor en el cuerpo, pero que nunca era consistente en un lugar; se movería de área a área. Y así el empezó su administración de, tu sabes, tocarla y pedirle que respirase profundamente y hacer lo que él hace y entonces él empezó a hablarle a un tercero, como si este tercero estuviese dentro de Claire y como si este tercero tenía problemas y le habló a este tercero y el envió a esta tercera persona a un hospital o un lugar donde esta persona recibiría ayuda.

Después le pregunté a Claire qué sintió durante esta experiencia y ella dijo, “tuve la visión de un hombre joven que murió siendo un soldado” y eso era lo que implicaba también el curandero, que este individuo había muerto en la guerra y que estaba asociándose con Claire y que esta asociación estaba creando dolor a Claire.

Ahora; recientemente leí otro incidente que era muy paralelo a este, en que una clase de místico hacía exorcismo a un espíritu que estaba haciendo lo mismo y me pregunto... me pareció que puede haber un derrame aquí entre Claire y otro enfoque de ella.

ELÍAS: Estás en lo correcto.

Aunque cuando cada uno de ustedes continúa ampliando su conocimiento – con relación a lo que hemos estado discutiendo este día – hablaré contigo de manera diferente, en que discutiremos estos tipos de acción y eventos de una manera que puedes llamar ser más realista con relación a menos separación.

Por lo tanto, nota, con respecto a lo que hemos estado discutiendo hoy día – como (ustedes) crearon una asociación automática, una vez más, que este es otro individuo y está “viajando” de un arreglo de espacio y configuración de tiempo a otro, para asociarse y afectar presentemente a este otro individuo, sin su permiso y como una entidad separada.

Esta es la asociación y por lo tanto, esta es también la influencia del sistema de creencias en asociación con la separación.

(Intensamente) Y en esto, se aproximan a estas situaciones, como una manera de hablar, en este tipo de manera de acción, identificando que hay otro individuo. ¡Como si fuesen entidades separadas ocupando un cuerpo físico!

RODNEY: Bien. De modo que si yo fuese Claire, tendría otro enfoque que está seriamente... quien experimenta un severo dolor y podría permitir que hubiese un derrame de esa experiencia en mi conciencia objetiva.

ELÍAS: Sí.

RODNEY: Y si así lo elijo, podría comprometerme en un tipo de exorcismo, no sólo para sanarme, sino – no me gusta la palabra exorcismo, pero eso es lo que se usa comúnmente, pero también para sanar el espíritu y esa es la terminología que se usa comúnmente para sanar el espíritu – que me ha, comillas cierre de comillas, “poseído” Sé que estoy usando aquí toda clase de términos...

ELÍAS: Estoy comprendiendo.

RODNEY: ...lo que no cumple con el pensamiento que tu has expresado.

ELÍAS: Justo, pero estás expresando el diseño de los sistemas de creencias en masa.

RODNEY: Correcto; exactamente. Bien, eso es de gran ayuda. Gracias por eso.

ELÍAS: No hay porque.

RODNEY: Te iba a pedir que me dijeses más acerca de la bondad y la ayuda, pero no creo que tengamos tiempo hoy día.

ELÍAS: Y estás en lo correcto. Por lo tanto, reservaremos esta discusión para nuestro próximo encuentro. ¡Ja Ja Ja!

RODNEY: ¡Bueno, bueno! Pues es uno en el que estoy muy interesado. Tengo aún un sueño corto, que me gustaría saber tus pensamientos al respecto. ¿Está bien?

ELÍAS: Si lo eliges.

RODNEY: Recientemente desperté con una visión. Estaba en una calle larga en la ciudad con un montón de gente como paseándonos, Habían barricadas porque un gran objeto iba a pasar. No sé si era un barco o algo.

Tenía puesto un uniforme de cadete negro y estaba mirando a un marinero, con un uniforme de un país extranjero, cantando una canción frente a la multitud y había otro como él en la calle del frente también cantando y mi hermana vino a juntarse conmigo, estaba vestida con un vestido negro formal y me informó que yo había recibido una llamada telefónica diciendo que yo había sido designado teniente en la marina de los Estados Unidos y eso fue todo lo de la visión.

Cuando vi esto, tuve un sentido de pertenencia. Tuve la experiencia de ser un marino de la marina de los Estados Unidos. Tuve un sentido de tremenda energía que existe alrededor de nuestros esfuerzos militares y de una manera, estaba regocijado. Tuve un sentido de pertenencia a algo que era mucho más grande que yo.

Tengo curiosidad por saber si este sentido de anhelo o no anhelo, sino el sentimiento de ser parte de algo más grande, es también otra manera de sentir el sentido de unidad con algo más grande que uno y quisiera saber si comentarías aquí mi interpretación.

ELÍAS: Estás en lo correcto y puedo también expresar que con la imagen que te ofreces te estás dando validez con relación a tu movimiento ante el conocimiento de que no hay separación.

RODNEY: Muy bien. Tuve también otra idea loca cuando estaba escribiendo esto y tengo que preguntarte - ¿tu no eras el marinero que estaba cantando en este sueño, verdad?

ELÍAS: Esta es tu traducción de mi energía, Sí.

RODNEY: ¿Es?

ELÍAS: Sí.

RODNEY: ¡Caramba! ¡Gracias!

ELÍAS: ¡Ja Ja! ¡Y puedes agradecerte a ti mismo, mi amigo!

RODNEY: ¡Bien, haré eso también! ¡Gracias Zacharie!

ELÍAS: ¡Ja Ja!

RODNEY: (Riéndose) Creo que eso es todo por hoy día.

ELÍAS: Muy bien, mi amigo. Nos comprometeremos en nuestra discusión de bondad en nuestro próximo encuentro.

RODNEY: ¡Gracias! Estaré a la espera de ello.

ELÍAS: Yo también. Para to con gran afecto, mi amigo y a la espera de nuestro encuentro físico objetivo una vez más en el futuro, te expreso, au revoir.

Elías se va a 9:56 AM.

RODNEY: ¿Puedo decir algo mientras te vas? ¿Podrías hacer el favor de tener esos relámpagos de destellos artificiales algo distantes? ¡Me divierto mirándolos, pero no te acerques mucho! (Riéndose)

Nota de Vic: ¡No fuiste lo suficientemente rápido, Rodney!