Sesión 466


“Experiencia cerca de la muerte – Espíritus guías”
“Haciendo borrosa la separación del género”
“Uniendo lo espiritual y lo físico”
“La Acción de Remembranza”



Jueves, Septiembre 9, 1999-2 (Privada – Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y un participante nuevo Stephen (Ornah).

Nota de Vic: Stephen proviene de Australia. Su acento es maravilloso pero de alguna manera no es familiar para mí, ¡así es que sólo haré lo mejor que pueda!

Elías llega a 5:20 AM. (Tiempo de llegada es 20 segundos)

ELÍAS: ¡Buenos días, Ornah!

STEPHEN: ¡Buenos días, Elías! ¡Vaya, suenas bien! (Elías se ríe) ¡Suenas muy bien! (Elías se ríe) ¿Empezaré con las preguntas, o?

ELÍAS: Puedes proceder.

STEPHEN: Muy bien. Sólo quiero saber, cual es el significado actual de Ornah? ¿Tiene significado, o es sólo un tono?

ELÍAS: Este sería un tono que se traduce en una palabra en tu lenguaje físico, lo cual designamos en la definición como un nombre de esencia. En esto, no tiene necesariamente significado de por sí, que puedas definir en tu lenguaje físico, por así decir, pero es una designación de todos los aspectos de tu esencia en un tono. Por lo tanto, abarca todos tus enfoques en esta dimensión y todas las otras dimensiones físicas y también todos los aspectos de tu esencia que se enfocan en áreas no-físicas de conciencia.

La totalidad de tu esencia tienen un tono específico el cual es único en su identificación de energía de la personalidad y eso es lo que traducimos en tu lenguaje físico como un nombre de esencia. ¿Estás comprendiendo?

STEPHEN: Sí. Estoy pensando en una vibración y tiene montones de armonías y todas esas armonías son todos los enfoques y todos los aspectos.

ELÍAS: Como una manera de hablar, sí, esta sería una traducción física de la identificación de tu nombre de esencia, estás en lo correcto.

STEPHEN: Muy bien. ¿Quiero saber qué relación tengo con Nadia y Mona? (Pausa breve) ¿Qué conexión con ellas?

ELÍAS: Tienes otros enfoques en esta dimensión física particular con estas dos esencias Mona y Nadia y participan también juntos en otros enfoques dimensionales, de lo cual estos otros enfoques dimensionales prestan energía en parte presentemente para este enfoque particular, en conjunto con la ampliación de tu conocimiento en la acción de este Cambio. Por lo tanto, experimentas una atracción hacia estos individuos en reconocimiento también que participan en otros enfoques.

STEPHEN: La Sumari-Zuli que he elegido… ellas interaccionan con las otras familias de esencia. ¿Como que yo… se mueve mucho alrededor? ¿Estoy estancado en esas o cambia mucho durante el tiempo de vida?

ELÍAS: Permíteme expresarte con relación a las familias de esencias, la primera familia de esencia que ofreces es la designación de la familia de esencia a la que perteneces. Por lo tanto, en el enfoque físico tendrás ciertas cualidades subsecuentes que influencian consistentemente a través de la totalidad de tu enfoque, pero no se expresan abiertamente en la extensión de las cualidades que se expresan en la segunda familia de esencia, la cual has dado en designación, la cual es la familia con la que te alineas.

Ahora en esto; lo que estoy expresando es que subsecuentemente tienes ciertas cualidades de la familia de esencia Sumari. Por lo tanto, te inclinas en ciertas direcciones que se mueven en conjunto con las cualidades de esa familia particular y aquellas cualidades se manifiestan de maneras más sutiles que las cualidades de la otra familia de esencia. La otra familia de esencia, esa Zuli, es la que se expresa más objetivamente o más obviamente y abiertamente expresa las cualidades de las familias de esencias. Esta es la familia con la que te alineas en este enfoque particular.

Ahora; en enfoques diferentes las esencias se alinean con familias de esencias diferentes. No tienes la misma familia consistente de alineación a través de todos tus enfoques. Por lo tanto, en este tipo de expresión te mueves dentro y afuera de todas las familias diferentes de esencias como una expresión para cada enfoque individual en conjunto con ese intento, pero a través de todos tus enfoque físicos, la familia de esencia subsecuente, esa a la que perteneces, [siempre] se tiene.

Por lo tanto, prescindiendo de la alineación de cada enfoque diferente que se manifiesta en esta dimensión, tu también manifiestas consistentemente las cualidades de la familia Sumari a través de todos tus enfoques, pues esa es la familia a la que perteneces.

Te alineas en este enfoque particular con la familia de esencia Zuli. Por lo tanto, exhibes cualidades que están en conjunto con esa familia particular y están en conjunto con el intento de esa familia particular. ¿Estás comprendiendo?

STEPHEN: Claro. Mi enfoque Stephen es la Zuli y Ornah es como perteneciendo a Sumari y mis otros enfoques serían todos de otras familias de esencias, pero la subsecuente consistente es Sumari.

ELÍAS: Estás correcto. En esto, te expresaré también, como he expresado previamente a los individuos, reconocerás que exhibes algunas cualidades de todas estas familias de esencias en un enfoque, pero la familia de la que exhibes la mayoría de las cualidades consistentemente esa de la familia de esencia con la que te alineas. Por lo tanto el intento y la cualidad vibratoria y tono de esa familia será de mucha influencia y la que se muestra más obviamente a través de tu enfoque.

ATEPHEN: Muy bien. Buen punto. Tengo otra pregunta. ¿Ves cuando tuve esa experiencia cerca de la muerte alrededor de diez años atrás en mi tiempo? ¿Puedes ver eso? (Pausa breve) Si es que fue una experiencia cerca de la muerte.

ELÍAS: Sí, continúa.

STEPHEN: Cuando iba saliendo, yo vi el hombre de pelo-oscuro, corto, cara-barbuda. Como que me pareció que él me estaba hablando, haciéndome comprender lo que estaba experimentando. ¿Sabes quién era él, qué parte de mí era él?

ELÍAS: Te explicaré, en esta experiencia lo que te has presentado es con otro aspecto de ti mismo. Este no es un encuentro con otra esencia y no es una visita, por así decir, de otra entidad o esencia que está tratando de comunicarse contigo y que te ofrece dirección. Estas son expresiones que están asociadas con los sistemas de creencias que se tienen en tu enfoque físico.

Actualmente lo que ocurrió es un movimiento en el área de conciencia que está todavía en conexión con el Área Regional 1, que es esta realidad física que experimentas. No te has desenganchado enteramente de esta realidad física objetiva.

Lo que HAS elegido manifestar es remover tu conocimiento subjetivo de la conciencia de tu cuerpo, creando una separación temporal de la conciencia del cuerpo… (Aquí, hay un pito repetido y lo que suena como un mensaje de teléfono automático)

STEPHEN: En cualquier caso, el teléfono se cortó.

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja! (Continúa riéndose)

STEPHEN: Lo siento. Muy bien. No sucederá otra vez.

ELÍAS: ¡Y puedes relajarte! ¡Continuaré! (Riéndose todavía)

En esto, has creado una separación de la conciencia del cuerpo y el conocimiento subjetivo, el cual dirige la conciencia del cuerpo. Esta también es la acción que ocurre en lo que en el enfoque físico identificas como un estado inconsciente, que difiere del estado de coma, por así decir. Un estado inconsciente… ¡lo cual es TU terminología, pues no está inconsciente! (Riéndose) Pero en este estado, el individuo ha elegido remover el conocimiento subjetivo de la interacción con la conciencia del cuerpo.

Ahora; en esta situación particular has permitido a tu conocimiento subjetivo, hablando figurativamente, flotar libre por un sistema temporal de tiempo, no eligiendo moverse en el área de transición, pues no estabas actualmente eligiendo enteramente desengancharte, sino tenerte en suspenso temporalmente, para que pudieses ver en cual dirección de probabilidades elegías moverte.

Ahora; permíteme explicarte también que esta es la situación que ocurre muchas, muchas veces en este tipo particular de experiencia – la experiencia que los individuos en el enfoque físico designan como una “experiencia cerca de la muerte.” Lo que ocurre actualmente en estos tipos de experiencias es que el individuo se mueve a un punto, por así decir, de un cruce de caminos.

En esto, ellos están en una intersección, como una manera de hablar, de líneas de probabilidades las cuales se cruzan sobre cada una y en estas líneas de probabilidades que se están cruzando entre cada una, el individuo no está eligiendo en cual línea de probabilidades puede moverse. No está creando una elección.

Muchas veces, este cruce o esta intersección de líneas de probabilidades que se cruzan son muy diferentes en las expresiones objetivas. Por lo tanto, parecen objetivamente ser extremos en tu creación de tu realidad. Viendo estos tipos de diferencias extremas en las líneas de probabilidades, el individuo elige lo que podemos hablar figurativamente como un punto-de-parar.

La intención no es desengancharse. La dirección no es desengancharse de la participación en el enfoque físico. Esta es la razón por la que el enfoque físico se continúa. La intención y el punto en este tipo de acción es crear en el enfoque individual un punto-de-detenerse, lo cual le permite al conocimiento subjetivo en conjunto con el conocimiento objetivo del individuo, ver ambas líneas de probabilidades que ha creado y elegir en cual línea procederá.

Ahora; una vez que se logra la elección de cual dirección de estas líneas de probabilidades actualizará y seguirá el individuo, hay una reconexión con la conciencia del cuerpo y el conocimiento subjetivo.

En esa acción tú objetivamente en tu enfoque físico, identificas y defines que has muerto y que has regresado. En esta acción, en su mayor parte la línea de probabilidades que se elige por el individuo para continuar desde ese punto adelante, por así decir, en su sistema de tiempo lineal, se alterará drásticamente o dramáticamente

Muchos individuos incorporan este tipo de acción de empujarse, en una explicación en términos objetivos, de abrir sus conocimientos y por lo tanto expresan que han adquirido habilidades psíquicas a su regreso, por así decir. Muchos otros individuos expresan que se les ha instruido que ellos necesitan continuar en el enfoque físico para cumplir, como una manera de hablar, una misión.

STEPHEN: ¡Claro, eso es lo que pensé! (Riéndose)

ELÍAS: En esto, lo que se comunica actualmente es que el individuo se ha ofrecido su punto-de-parar. Ha removido su conocimiento subjetivo. Crea la imagen objetiva en esta acción, pues como he expresado esto es en conjunto con el conocimiento objetivo, pues no te has removido del Área Regional 1.

En esto, muchas veces allí hay una creación de una interacción con lo que ves ser otro individuo. Muchos individuos designan este otro individuo como un guía, un ángel. Puede designarse como Dios. Puede designarse como el ser más alto del individuo. No tiene importancia. Hay, hablando generalmente, un encuentro que el individuo se ofrece con otro individuo.

Ahora; este otro individuo es un aspecto de sí mismo. El aspecto primario, ese que reconoces como tú, se relaciona recíprocamente con otro aspecto de de sí mismo, el cual no es el aspecto primario y en esto, hay una presentación de estas líneas de probabilidades diferentes en términos objetivos. Por lo tanto, parece como que te han dado una misión específica, la cual a tu turno aceptas objetivamente y te ofreces una explicación aceptable en la cual no harás preguntas acerca de lo que te han ofrecido en información y continuarás en esa dirección elegida.

Muchos individuos, creando este tipo de acción en su enfoque físico, llegan a ser muy directos en su misión y en la línea nueva de probabilidades que han creado para actualizar en su enfoque y esto es aceptable para los demás individuos también en el enfoque físico, pues ellos identifican esto con un evento que ha cambiado tu realidad y por lo tanto ellos pueden aceptar eso que puedes llamar ser cambios radicales o dramáticos en el enfoque físico particular. ¿Estás comprendiendo?

STEPHEN: Claro. ¿Quiere so decir que todas las otras probabilidades secundarias cambian también? ¿Todos los otros enfoques, cambian ellos también?

ELÍAS: No. Tus otros enfoques de esencia en esta dimensión particular no se alteran. ESTE enfoque se altera. Este enfoque puede alterarse dramáticamente.

Ahora; hay otras acciones que pueden incorporarse también en este tipo de situación. Una puede ser en el intercambio actual del aspecto primario del ser en ese momento a un aspecto tuyo diferente e intercambiarán posiciones y otro aspecto asumirá la posición primaria.

En estas situaciones, no simplemente las probabilidades o las conductas o las acciones se alteran o cambian en el enfoque físico dramáticamente, sino que hay alteraciones visibles en la expresión de la personalidad del individuo mismo. Algunos individuos eligen alterar su realidad tan dramáticamente que eligen otro aspecto de sí mismos que tenga una cualidad vibratoria ligeramente diferente del aspecto primario y ellos desengancharán su memoria objetiva de lo que ha ocurrido antes del evento. Pero estos también son lo que pueden llamar ser situaciones extremas y que tú no has creado.

Has elegido continuar con el mismo aspecto tuyo como el aspecto primario, pero has elegido alterar ciertas probabilidades y la línea de probabilidades que has elegido en este enfoque y esto te permite una explicación objetiva en tu ampliación de tu conocimiento. Por lo tanto, no te preguntarán tan dramáticamente como pueden haberte preguntando si no hubieses creado esta acción particular. ¿Estás comprendiendo?

STEPHEN: Claro y ahora tengo mejor explicación de cómo sucedieron las cosas. Estoy más consciente objetivamente acerca de las áreas subjetivas.

ELÍAS: Justamente. Esto te permite si estás notando, enterarte de muchos más elementos en tu enfoque físico.

Te has permitido abrir tu conocimiento y por lo tanto, al abrir tu conocimiento, te permites experimentar también lo que llamas ser elementos extraños o desarrollos en tu enfoque – ciertas acciones, eventos y experiencias que otros individuos a tu alrededor no experimentan pero de los que tienes conocimiento, ciertas interacciones en la conciencia que otros individuos no experimentan necesariamente objetivamente.

¡Y si no hubieses incorporado esa acción de parar – o lo que llamas ser una experiencia cerca de la muerte – sino elegir incorporar esta abertura de tu conocimiento, los otros individuos pueden haber estado expresándose concernientes acerca de tu estado de cordura mental!

Pero ellos no preguntan tan dramáticamente, pues hay preguntas en ellos mismos de querer saber en cuanto a la rareza de esta experiencia cerca de la muerte y de lo que puede estar creando.

Esto en el enfoque físico es un área mística. Es para ustedes un misterio en el enfoque físico. Por lo tanto, se permiten aceptar más rarezas o extrañezas en expresiones o en expresiones no-familiares de lo que harías sin incorporar este tipo de acción.

Por lo tanto, te expreso que este ha sido tu “método,” para permitirte mover en una concesión de abrirte a tu conocimiento y ampliar tu periferia, incorporando más de tu realidad en la acción de esta Cambio.

STEPHEN: Muy bien. ¿De modo que cuando me hago una pregunta y obtengo una respuesta y un cuadro, sería ese mi aspecto primario diciéndome cosas?

ELÍAS: Tu aspecto primario de ti mismo, es la identificación del tú que reconoces, el “tú” que identificas con tus pensamientos, con tus emociones, con tus acciones físicas, con toda tu realidad.

Ahora a veces, tu aspecto primario se está comunicando a través de tu voz interior. Muchas veces otros aspectos de tu ser se comunican contigo, con el aspecto primario de ti y esta es la razón por la que crean diferencias en ustedes.

Distingues que eres tu mismo y que esta pequeña voz que se comunica contigo dentro de ti, es algún elemento diferente.

Algunos individuos identifican esto como su intuición, la cual identifican también como algún otro elemento y no necesariamente ellos mismos, o su ser más alto, al cual identifican también como algún otro elemento, pero no ellos mismos necesariamente, algún elemento fuera de su conocimiento.

Te expreso que eres tú – todo eres tú – y no se separa en la designación de saber más o estar más enterado que el aspecto primario tuyo, el cual identificas como tú. Es simplemente otro aspecto de ti mismo que te permites escuchar en esa vocecita.

Por lo tanto en cuanto a tu pregunta, aunque a veces como he establecido, puede ser una expresión de tu aspecto primario en su mayor parte, las expresiones de intuición, de impulsos, de impresiones, de comunicaciones de esta vocecita en ti son comunicaciones que se ofrecen por otros aspectos de ti mismo, que no expresas automáticamente objetivamente o exteriormente, pero que llama tu atención cuando las escuchas. ¿Estás comprendiendo?

STEPHEN: Claro. De modo que cuando venimos en el enfoque físico, todos estos aspectos que son una clase como, una clase de separados y se sienten como separados.

ELÍAS: Correcto, pero ellos no están separados. Todos ellos son “tú.”

STEPHEN: Correcto, muy bien. Otra cosa es que algunas veces me siento como una mujer en un cuerpo masculino. ¿Es ese sólo este sentimiento de separación que no está realmente separado?

ELÍAS: Esta también es una expresión en conjunto con tu concesión para abrirte a tu conocimiento.

Ahora; lo que estás permitiendo en estas experiencias es parcialmente una expresión de derrame de otros enfoques, en los cuales tienes el género femenino y es parcialmente una expresión de remembranza.

Ahora; permíteme expresarte que este término de remembranza no es lo mismo como la incorporación de la definición de la palabra “memoria.” Es diferente. Cuando te expreso el término remembranza esta es una acción. Este es un estado de existencia, por así decir, en términos físicos. Esta es una incorporación de existencia. La remembranza se incorpora en toda tu ser en la experiencia y se actualiza a través de tu experiencia.

Por lo tanto, cuando empiezas a incorporar la remembranza de ti y la esencia, las líneas de separación llegan a ser borrosas. En ese borrowo fluctúas en tus sensaciones de tu cuerpo físico y tus sentimientos y tus emociones y esta fluctuación incorpora ambos géneros y llega a ser ligeramente confusa en términos objetivos.

Permites también ciertos elementos de energía que hagan derrame de otros enfoques para aumentar este tipo de expresión, lo cual te mueve más completamente en la acción de remembranza y la remembranza es el reconocimiento que en la esencia, no hay género. Este es una creación del enfoque físico.

Ahora en esto, te expresarás también a ti y a mí que tienes en este año presente, una intensificación de estos tipos de experiencias ¿correcto?

STEPHEN: Claro.

ELÍAS: En esto, la razón por la que experimentas este tipo de expresión y que notas y reconoces… aunque has estado experimentando este tipo de acción durante un sistema de tiempo mucho más largo, se intensifica más recientemente, por así decir y esto es directamente en conjunto con esta onda en la conciencia que está ocurriendo presentemente, dirigiéndose al sistema de creencias de sexualidad.

Te permites moverte en conjunto con la onda en esa conciencia, permitiéndote abrir tu conocimiento en la remembranza y en esa remembranza se pone borrosa la separación de estos géneros, reconociendo que tienes cualidades de ambos géneros.

Recuerda también que como he expresado previamente, en la acción de este Cambio en la conciencia, la configuración de energía que se h expresado a través de tu historia hasta este sistema de tiempo presente, se ha designado en la cualidad y la definición del género masculino y en la acción de este Cambio en la conciencia, ustedes han elegido colectivamente girar la dirección de la energía que se ha expresado en la configuración de lo que identificas y defines como la energía femenina. He hablado de esto previamente.

Por lo tanto, hay también en muchos individuos un sistema de tiempo en este sistema de tiempo de transición, en una expresión de confusión de la identificación del género.

Ahora; algunos individuos pueden experimentar esto mucho más fuertemente que otros individuos, pero en algún aspecto, todos los individuos experimentarán algún aspecto de lo borroso de la separación de estos dos géneros.

Esto no quiere decir que se mueven en la dirección en este Cambio en la conciencia de eliminar la expresión de los géneros. No crearán eso. Continuarán creando los dos géneros específicos y tipos de cuerpos en su especie, que tienen ciertas funciones y características, pero ;a identificación de muchas de las cualidades que se expresan, como se definen en sus sistemas de creencias en conjunto con estos dos géneros, se empieza a poner borrosa y se cruza sobre cada uno y por lo tanto hay una vuelta también en esa dirección.

STEPHEN: La otra cosa es, cuando voy a estas lecturas psíquicas y tengo espíritus guías ¿son ellos sólo aspectos de mí, o son enfoques/

ELÍAS: Te expresaré, como he también expresado previamente, a veces estos individuos están alcanzando en expresiones diferentes de aspectos tuyos que ellos reconocen y que filtran a través de los sistemas de creencias para ti en su expresión y por lo tanto, ellos designan una identificación para ti de espíritus guías y en esto, a veces estos individuos se permiten ellos mismos también reconocer la interacción de otras esencias en conjunto contigo.

Ahora, permíteme ser claro. Estas otras esencias no se relacionan directamente contigo en la capacidad de lo que designas como un guía, pues la implicación que se ofrece en este tipo de terminología es que estas esencias pueden tener más información de la que tienes tú, o que tienen una posición “sobre” ti, o más allá de ti y esta no es la situación.

Ninguna esencia tiene más habilidad de la que tienes tu. No hay planos, no hay niveles. Por lo tanto, no ocupas un nivel más bajo que ninguna otra esencia. Por lo tanto, ellas no pueden designarse como guías para ti. Pero hay otras esencias que se mueven en conjunto con todos ustedes y que les ayudan en responder a SU energía y sus pedidos. Esto se interpreta en tus sistemas de creencias en el enfoque físico de muchas maneras diferentes, como he expresado previamente. Algunos individuos identifican esta interacción como ángeles, algunos individuos los identifican como guías. No tiene importancia.

Lo que te estoy expresando es que te relacionas recíprocamente con otras esencias y con otros aspectos de ti mismo y con tu esencia, pero que no tienen diferencia de ti salvo en la remembranza.

STEPHEN: Muy bien. ¿Cuando me llegan esos destellos azules, son tuyos? Algunas veces cuando hago una pregunta, hay como un conocimiento que estoy comprendiendo mi propia explicación de las cosas.

ELÍAS: Estás encontrando – en tu conocimiento y en tu concesión de tu claridad – una interacción con mi energía y para tu pregunta, sí, me relaciono recíprocamente contigo y te ofrezco una expresión objetiva de la proyección de esta energía en la configuración del azul.

Ahora; a veces te estoy considerando cuando te preguntas a ti mismo y estás preguntándote acerca de tu habilidad para confiar en tu voz y por lo tanto a veces te ofrezco mi consideración y otras veces puedo ofrecerte un influjo de energía en esta configuración azul para que notes lo que estás creando, en que interacciones estás participando y tu propia conducta.

No estoy creando siempre esta interacción contigo simplemente para darte validez en tus expresiones de considerarte en escuchar tu voz interior y confiar en tu voz interior. A veces te estoy comunicando un tipo diferente de mensaje, pues te has permitido una abertura en tu conocimiento y por lo tanto, en conjunto con esa abertura que has permitido, has creado también una comunicación conmigo y con otras esencias, expresando un deseo de estar enterado de tus interacciones individuales y de cómo puedes notar tu creación de tu realidad más eficientemente.

Por lo tanto, a veces en esta interacción que te ofrezco, estoy ofreciendo una expresión que estés notando lo que estás creando. Es, como una manera de hablar figurativamente, un mensaje de mí para ti para que te detengas y escuches y notes lo que estás creando, en lo que estás participando y como estás dirigiendo tu conducta, en qué estás participando y como estás dirigiendo tu conducta. ¿Estás comprendiendo?

STEPHEN: En cierto modo. Me vienen destellos rojos y destellos violetas. Son estos también esencias?

ELÍAS: Sí.

STEPHEN: Muy bien. ¿De todas esas drogas que tomé cuando tuve la experiencia cerca de la muerte – la llamaré eso – ¿está todavía bien mi cuerpo para unos pocos años más? Debido a que me siento muy mal a veces y pienso que va a suceder otra vez, un desenganche físico o algo. ¿Es mi probabilidad continuar más adelante, más de un par de años o algo?

ELÍAS: Sí.

Ahora; te expresaré que puedes comprometer un ejercicio para alinear tus centros de energía y esto puede ayudarte en tu expresión física y experiencia, tu sentimiento físico. Esto te ofrecerá más facilidad y confort en la expresión de tu cuerpo físico, pues incorporas una falta de alineación en tus centros de energía físicos. Te expreso que puedes relacionarte recíprocamente con Michael una vez que nos desenganchemos de esta sesión este día y puedes preguntarle información a Michael en cuanto a estos centros de energía y su alineación y él puede ofrecerte esta información la cual ya he proveído.

STEPHEN: ¿Sólo quisiera saber, cómo estoy relacionado con el resto de mi familia? ¿Cuál es la razón o el propósito de mi interacción con ellos?

ELÍAS: Has escogido entrar en este enfoque físico en esta familia particular ofreciéndote ciertos desafíos. Esto sería también en conjunto con tu intento en este enfoque en la expresión de tu alineación con la familia Zuli.

En esto tu expresión se mueve en la dirección del reconocimiento y apreciación de los elementos físicos en esta dimensión. Por lo tanto, lo que has elegido con relación a esta familia es incorporar un aspecto físico, un elemento físico que pueda verse y pueda iniciar también preguntas en los enfoques físicos de estos otros individuos.

Has incorporado también esta acción particular de esta experiencia cerca de la muerte, para incorporar un elemento físico, llamando la atención no simplemente de ti mismo, sino de los demás individuos en tu familia de los aspectos físicos de esta dimensión y que ellos no están separados de los aspectos espirituales, pues hay una incorporación de separación en estos dos conceptos físico y espiritual y esto es una expresión directa de los sistemas de creencias, pues no puedes incorporar lo que llamas ser espiritualidad sin el elemento y el aspecto físico.

Por lo tanto, tu relación con estos individuos y tu dirección en conjunto de familia con estos individuos es ofrecer la interacción de elementos físicos en conjunto con lo que ellos identifican como espiritualidad. ¿Estás comprendiendo?

STEPHEN: ¿Estás diciendo que mis aspectos están de cierto modo contrarrestando conmigo?

ELÍAS: No. Estás ofreciendo una incorporación de elementos físicos como un ejemplo, por así decir, para los demás individuos en la expresión que no hay separación entre los aspectos físico y espiritual de tu realidad. Ellos se mueven juntos en armonía.

Pero en los sistemas de creencias de muchos individuos y aquellos de tu familia, ellos crean una gran separación entre estos conceptos de físico y espiritual y en tu dirección en tu enfoque individual, te has presentado el desafío de ofrecer la incorporación de esta expresión a estos individuos, permitiendo que no hay separación entre los conceptos espiritual y físico, pues no están separados.

STEPHEN: Ya veo. De modo que les estoy mostrando que lo físico y lo espiritual son el mismo.

ELÍAS: Sí.

STEPHEN: Ya veo.

ELÍAS: Incorporaré una pregunta más y nos desengancharemos [de la sesión]. (23-segundos de pausa)

STEPHEN: Una de las cosas es, que cuando volví de la experiencia cerca de la muerte, me seguía diciendo que experimentaba más dificultad y más peor el cuerpo. Pregunté “¿por qué tomé este desafío de un cuerpo peor o más difícil?” Lo que volvió fue, “Experimenta para poder otra vez.” ¿Estoy ganando poder, o estoy solo tomando una manera totalmente nueva diferente de ser?

ELÍAS: Recuerda que incorporas una alineación en este enfoque con la familia Zuli. La dirección y el intento en la familia Zuli se incorpora físicamente. Incorpora atención en el área de reconocer todos los aspectos físicos de tu dimensión.

Tiene la atención en el área del cuerpo físico en tu especie y la capacidad de la conciencia del cuerpo físico, las habilidades de lo que puede estar creando en cualquier dirección en la que estás eligiendo dirigirte y la incorporación de apreciación de la belleza estética y las cualidades y flexibilidad de la realidad física, existencia física, cuerpos físicos.

Ahora en esto, has creado también en esto el desafío, del cual hemos hablado en esta sesión, de unir los conceptos de espiritual y físico. Te ofreces la expresión de la dirección de degeneración de la expresión de tu cuerpo físico, teniendo el conocimiento subjetivo que tienes también la habilidad para alterar esa expresión, que no hay elemento en tu dimensión que no puedas lograr físicamente o alterar físicamente.

Por lo tanto en esto, te ofreces el desafío de unir estos conceptos en conjunto con ofrecerlos a otros individuos. ¿Estás comprendiendo?

STEPHEN: Claro. Así es que me estoy presentando, unir juntos lo espiritual y lo físico y ese es mi propio desafío y mostrarles también a los demás que es posible.

ELÍAS: Correcto y en esto, tu movimiento es en la dirección de la conciencia de tu cuerpo físico, pues este es tu intento y esta es la dirección en que te mueves en alineación con esta familia Zuli.

STEPHEN: Así es que voy naturalmente en ese camino debido al intento de Zuli.

ELÍAS: Correcto.

STEPHEN: Muy bien. ¡Entonces no tengo preocupación! (Elías se ríe) Eso es todo.

ELÍAS: Muy bien. Te expreso aliento en tu desafío que te has ofrecido y te expreso una sugerencia que reflexiones sobre esta discusión de este día, pues tienes la habilidad para comprender más de lo que has preguntado en este día, de lo que te permites presentemente asimilar. Por lo tanto, reflexiona y en esto, continuaré considerándote y relacionándome recíprocamente contigo y estoy a la espera de nuestro próximo encuentro.

Para ti este día, te ofrezco afecto y te expreso un muy cariñoso au revoir.

STEPHEN: Yo también te quiero.

ELÍAS SE VA A 6:31 PM.