Sesión 92


"El Ser objetivo-Subjetivo"


Domingo, Mayo 5, 1996

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence), Ron (Olivia), Jene (Rudy) y... Shynla.

Elías llega a 8:39 PM.

ELÍAS: Buenas noches. (Llega lentamente y sonriendo)

GRUPO: Buenas noches.

ELÍAS: ¡Ahora! Primero de todo, incorporaremos un ajuste de alguna terminología, para que sea más eficiente para nuestros propósitos.

De ahora en adelante, me referiré a su estado despierto de conciencia como conciencia objetiva o Ser.

Todos los estados alterados de conciencia, tales como su estado de sueño, su estado en experiencias fuera del cuerpo y todos los otros estados de conciencia, como ustedes los ven, incluyendo su vista del “subconsciente,” se referirá como conciencia subjetiva del Ser.

Estos términos son más eficientes y abarcan para su comprensión, pues todos sus estados conscientes que ven en su elemento despierto tratan con la información que se proyecta afuera y que se recibe de “afuera.” Toda la demás información se dirige desde el interior y se procesa en el interior.

Ajustaremos también el término de “unidades” de conciencia a “uniones” de conciencia. Pues estas unidades implican un sistema cerrado. Por lo tanto, hablándoles de la conciencia, emplearé la terminología de uniones.

Esto está también directamente relacionado a nuestra materia presente que comprometemos en los eventos en masa, pues les expresé que sus experiencias individuales están influenciadas por los eventos en masa.

El Ser subjetivo es el aspecto creativo, el aspecto iniciador de su manifestación. El Ser objetivo es la experiencia y el elemento de ejecución de su manifestación. El Ser subjetivo está conectado directamente a la conciencia en masa en el Área Regional 2. Por lo tanto, se obtiene la información a través del Área Regional 2 en la conciencia colectiva, se filtra en manifestaciones individuales de realidad interpretada individualmente y se proyecta al Ser objetivo.

Hablaremos otra vez de nuestro árbol, un ejemplo muy fiel. Vean que el árbol es el Ser objetivo, las raíces del árbol son el Ser subjetivo, pero el árbol está íntimamente conectado a la tierra. La tierra es el colectivo. Suple la información, el alimento, el enfoque para el Ser subjetivo, el cual se interpreta en la manifestación del Ser objetivo, el árbol. La tierra siendo colectiva puede compararse también a los eventos en masa, pues si la tierra crea sequedad no se afecta solamente el árbol a solas. Cada hoja de pasto, cada flor y el terreno mismo se afecta directamente. Si la tierra crea abundancia de saturación, el árbol junto con la otra vegetación, se afecta a través del Ser subjetivo de las raíces, manifestando una experiencia en el Ser objetivo del árbol. ¿Están comprendiendo esto hasta ahora? (Aquí hay un silencio, pausa incierta, durante la cual Elías parece evaluar a cada persona individualmente y entonces continúa)

El Ser subjetivo compromete los eventos en masa. Miran a los eventos en masa y piensan objetivamente lo que involucra, su experiencia física. Incorporan también experiencia subjetiva en su elemento de sueño, pues incorporan también los eventos en masa en esta área de conciencia. Los eventos en masa no siempre se incorporan a través de una nación, o un mundo, o aún una comunidad entera. Un evento en masa, como he expresado previamente, puede experimentarse en grupos pequeños de individuos, pero lo están experimentando colectivamente, a través del acuerdo en el Área Regional 2.

Ustedes no comprenden siempre las manifestaciones de sus eventos en masa. No siempre manifiestan todas sus razones para los eventos en masa, pues en el Área Regional 2 existen sus Eventos Fuente. Estas son expresiones creativas las cuales exceden bastamente de lo que ustedes pueden manifestar en el enfoque físico. Por lo tanto, he expresado que manifiestan una interpretación, un elemento. Un Evento Fuente nunca se manifiesta enteramente, pues el enfoque físico de cualquier diseño no puede abarcar un Evento Fuente. Por lo tanto, pueden mirar a sus eventos en masa y pueden sentir que se quedan con que “faltan piezas,” explicaciones incompletas de las razones por las que han creado estos eventos. Esto es muy común en el elemento del enfoque físico, pues tal como han distorsionado la información del Área Regional 2, omiten también experiencias del Área Regional 2. No todas las razones para las manifestaciones son necesarias para la experiencia.

Pueden manifestar un evento en masa. Pueden irse lejos afectados por un evento en masa y dentro de años en su futuro, puede mirar “hacia atrás” hacia el evento y pueden preguntar “¿por qué? ¿Cuál fue el propósito? El propósito para el evento individual puede que no sea aparente para ustedes, pues la experiencia es lo que es importante para la manifestación. Las razones para la experiencia se tienen siempre en el Ser subjetivo. Están siempre accesibles. Por lo tanto, es a veces innecesario manifestar todos los elementos de ciertos asuntos o sujetos de eventos en masa. Les he expresado desde el comienzo de nuestras sesiones, que su propósito en el enfoque físico es la experiencia. Muchas veces han preguntado “¿cuál es mi misión? ¿Cuál es mi propósito? ¿Por qué estoy en existencia?” Existen en el enfoque físico, pues eligen manifestarse en el enfoque físico para la experiencia.

Eligen muchas experiencias. Eligen una nueva experiencia y manifiestan un Evento Fuente nuevo, involucrando su Cambio de conciencia para su experiencia. Eligen experimentar diferentemente. Por lo tanto, crean un Evento Fuente nuevo el cual se expresará y se manifestará parcialmente en una interpretación y experiencia de su Cambio de conciencia.

Emplean también diálogos continuamente entre los seres subjetivo y objetivo. Tal como el árbol no existe sin la raíz, un elemento de la conciencia no existe sin el otro. Por lo tanto, hay una comunicación continua y relación recíproca y por lo tanto su estado de sueño. Les he expresado desde muy temprano en nuestras sesiones de tiempo, la importancia de este estado. Es su comunicación subjetiva. Es importante. Afecta mucho, pues afecta toda su expresión objetiva.

Se nos ha dirigido muchas veces, “experimento dificultades en mi estado de sueño. Sueño sólo con relaciones recíprocas mundana. Sueño elementos que he visto en mi televisión, o relaciones recíprocas que he experimentado durante mi día o en mi trabajo.” Les expreso que aún en estas relaciones recíprocas del estado de sueño, el Ser subjetivo les habla. Algunas veces su relación recíproca del sueño el cual se enfoca sobre su estado de trabajo, actualmente es una comunicación al Ser objetivo, para tratar y arreglarse con los elementos de esa situación. Les está entregando información para ayudarles. Les expresa la información creativa para emplear más diestramente su energía en cada día de su vida.

Cono no hay elemento de tiempo en el Ser subjetivo, pueden ver la relación recíproca desde el punto de vista del Ser objetivo, como reversada. Pueden soñar y en su percepción les parece que han estado soñando de lo que ha estado ocurriendo en su día anterior. No hay elemento de tiempo en su Ser subjetivo. Es una interpretación del Ser objetivo.

Muchas veces en su estado de sueño, su Ser subjetivo expresa previo a un evento, información para ayudar al Ser objetivo. El Ser objetivo no recuerda esta información, por lo tanto, ocurre la relación recíproca o el evento guardando una memoria. En la comunicación y validación la noche siguiente, el Ser subjetivo comunica otra vez y está confirmando, “sí, he sido de ayuda ofreciéndote esta información. Tú has respondido y has experimentado. Ahora te permitiré que revises y mires de nuevo.”

Esto también les ofrece la oportunidad para ajustar, pues si experimentan elementos en el “tiempo” de su Ser objetivo que desean ajustar, el Ser subjetivo les ofrece una presentación para revisar una vez más su posición, por lo tanto ofreciéndoles también la oportunidad para ajustar la conducta.

En este estado ocurre mucha relación recíproca. Es su relación recíproca más clara y más próxima. Pueden ver esto como su ser “subconsciente,” ¡el cual no es subconsciente! Su Ser subjetivo está disponible continuamente para ustedes. Ustedes eligen solamente complicar su interacción y creer que está muy separado de ustedes.

Les estoy expresando métodos muy intrincados para la relación recíproca con su Ser subjetivo, comprometerán mucha actividad cerebral y exhibirán determinación para lograr; pero como les expreso, sin esfuerzo y facilidad y lo automático que estos elementos son para ustedes, no comprenden y no consideran su propia acción. Les he expresado muchas, muchas veces que incorporen esta acción continuamente.

Experimentan la experiencia fuera del cuerpo continuamente, pero continúan expresando a Elías, “¿cómo puedo experimentar una experiencia fuera del cuerpo?” Si les ofrezco sus fórmulas matemáticas y un método muy complicado empleando su cordón plateado, no olvidemos este elemento, (sonriendo) pueden considerarse y aceptar la experiencia y ver su logro, pero cuando expreso, “ya logran,” no lo aceptan. ¡No hay un método! Hay solamente confianza en ustedes mismos y aceptación.

En la comunicación entre el Ser objetivo y el Ser subjetivo, se ofrecen también una aceptación de la explicación para los elementos que no pueden explicar. De ahí, tienen las “coincidencias.” Estos son elementos que no encajarán en su enfoque factual, pero que sin embargo ocurren. ¡No hay categoría para esto que ocurre, pero lo están aceptando, debido a que son demasiado regulares para negarlo! Por lo tanto, aún sus individuos más científicos están aceptando las coincidencias. Estas son elementos del Área Regional 2 que se manifiestan en el Área Regional 1. Le expreso a Shynla, como lo haré también cuando se reúna con nosotros físicamente, no hay método, solamente la aceptación. La acción de la experiencia fuera del cuerpo ya se comprometió... con facilidad.

Ofreceré también brevemente una continuación de información para Rudy. Mi relación recíproca contigo en el área de lo que llamas curación, es diferente de la que comprometo con Yarr, pues en este ahora presente, para Yarr es necesario enfocarse sobre los sentidos interiores y conectarse con la empatía, para desarrollarse y conectarse consigo mismo y aceptarse y confiar. Contigo, ya empleas esto. Has comprometido tu sentido de empatía con efectividad. Has comprometido tu sentido de empatía un poco demasiado efectivamente! (Sonriendo) Por lo tanto, te expreso que aunque es muy importante enfocarte sobre tus sentidos interiores y permitir un flujo libre y tu sentido empático tiene gran importancia en esta área, es innecesario pues empleas completamente este sentido empático. Como Michael, debes aprender también a separar. No sirve un propósito noble para comprometer el sentido empático para experimentar personalmente la experiencia de otro.

En tu acción de ayuda, creas esfuerzo permitiéndote asumir la energía que otros crean personalmente para su propia experiencia. Esto es donde yace la ineficiencia. ¡Puedes ser de mucha ayuda y no adquirir también un resfrío! Puedes ser empática y no experimentar la emoción profunda que otro elige para su experiencia. ¡Sin esfuerzo es no crear más asuntos para que te muevas a través! (Sonriendo)

También considero, aunque Michael no está comprendiendo hasta este ahora, sé que comprenden lo que se ha establecido en nuestro último encuentro. Se explicará en más detalles después. Que estén seguros que la agenda continúa y que se están moviendo y están experimentando efectos de este movimiento.

Les expresaré, hay una conexión en la conciencia entre ustedes, aparentemente siguiendo en las mismas líneas. Están en el exterior algunos de ustedes, experimentando acciones similares. En la relación recíproca de los seres subjetivo y objetivo, los cuales están ahora ocupados en la comunicación, ustedes se están moviendo en posiciones. La información se ha transmitido. Empezó el proceso de la información.

En estos individuos, cada uno de ustedes trata... no Olivia, por supuesto... (sonriéndole a Ron) con asuntos extremos. Por lo tanto, el Ser objetivo se está retirando. Se continúa procesando la información y se continúa ofreciendo y se acepta; pero experimentan también un efecto en los cerebros físicos para cerrarse, cada uno en su propio diseño. ¡Lawrence experimentará más dificultad! (Sonriendo a Vicki) Puedes estar segura que continúo en una afectuosa amistad.

VICKI: Gracias.

ELÍAS: ¡Los pequeños demonios no andarán detrás de ustedes! No tendrás ningún perjuicio o Michael. Los sistemas de creencias se ampliarán y en su lucha, no garantizaré que este proceso no será doloroso, sino que será en el propio diseño de ustedes.

¡En cuanto a Olivia, no tiene importancia! (Risas) El enfoque está claro con el apoyo, en lo cual su fidelidad es clara. Su apoyo ahora compromete a un individuo nuevo. (Indicando a Jene) Comprendo que puede no estar completamente claro en cuanto a lo que hablo, pero llegará a ser claro. Tengo toda mi intención en mi ofrecimiento de la información, pues Michael recibe también esta información. ¡No desearía desenganchar un circuito! (Sonriendo) Estamos moviéndonos muy rápidamente, demasiado rápidamente puede ser más un obstáculo que una ayuda. (Pausa) ¿Desean preguntas?

JENE: Bien, veamos. ¿Qué hay acerca de Heritage International en Releigh, en Carolina del Sur? ¿Proveerá esto los fondos para compañía editorial? (Todos nos reímos a carcajadas)

ELÍAS: ¡Vaya! Una de estas preguntas de automóviles enfocada físicamente, (risas) ¡lo cual puedes explicarle a Rudy! ¡Pondré esta pregunta en la categoría de John! (¿Quién mató al presidente Kennedy?)

JENE: ¡Sólo pensé que podía deslizarla allí! ¡Uno nunca sabe!

ELÍAS: ¡Iniciativa! ¿Crearás una placa para Elías? “¡Aquí se lee la fortuna!” Y entonces puedes agregar punto, punto, punto... ¡No! (Riéndose)

VICKI: Bien, tengo una pregunta. ¿Cuándo me doy cuenta que me estoy retirando, ¿cuál es una cosa buena que se haga para parar eso?

ELÍAS: Depende sobre tu deseo. Puedes comprometer a Michael y puede que te sorprendas con su respuesta a su percepción de esta retirada...

VICKI: Muy bien. Haré eso.

ELÍAS: ...lo cual puede servir como motivación. O puedes elegir reconocer y considerar y continuar. No es siempre necesario, como expresé en nuestra discusión de los eventos en masa, comprender cada elemento. Tu experiencia puede sentirse, encontrarse, notarse, considerarse y dejarla irse. Evalúa si tu experiencia en el momento, es beneficiosa o es de logro.

VICKI: ¿El sentimiento físico compartido por los tres de nosotros, sería un efecto físico de un movimiento? ¿Comprendo eso correctamente? (Elías afirma) ¿Es esto también algo que podríamos mirar como una expresión de evento en masa? ¿Esto sería el mismo tipo de cosa, verdad?

ELÍAS: Absolutamente.

VICKI: Solamente quiero estar segura que comprendo.

ELÍAS: Te estás preparando para un evento en masa más grande.

VICKI: ¿Así es que en los últimos pocos días, esta cosa física, esto está todo conectado a la misma cosa?

ELÍAS: Correcto.

VICKI: Muy bien. (Suspirando)

JENE: ¿Hay alguna cosa específica en este evento en masa a la que podamos conectarnos nosotros tres?

ELÍAS: (Haciendo pausa) Este evento compromete este fenómeno.

JENE: ¿Este fenómeno?

ELÍAS: Este evento compromete nuestra agenda, en su movimiento adelante, (Pausa) Ya se ha puesto la fundación. (Otra pausa)

VICKI: ¿Con respecto a la Transgresión a vida pasada, esta sería una interacción entre el Ser objetivo y el Ser subjetivo, correcto?

ELÍAS: Esta sería una concesión de este Ser subjetivo para expresarse. Sería un acuerdo del Ser objetivo dando un paso a un lado y permitiendo que se exprese la información directamente desde el Ser subjetivo.

VICKI: Claro, debido a que parece como una experiencia un poco diferente, debido a que tienes dos cosas pasando al mismo tiempo.

ELÍAS: El Ser objetiva continúa estando enterado, pero se mueve a un lado para permitir la comunicación directa.

VICKI: ¿Y puede uno lograr la misma clase de cosas también en un estado de sueño?

ELÍAS: Sí y puedes lograr esto más fácilmente continuando con tu TFE [transgresión a vidas pasadas].

VICKI: Con respecto a los sueños, tengo una pregunta para Shynla. Ella dice que presentemente lo está haciendo muy bien recordando sus sueños y ella quiere saber si podrías darle cualquier ayuda para aprender como dirigir más sus sueños.

ELÍAS: Exprésale a Shynla que se ofrezca sugestiones y que no se desaliente, para inicialmente notar su presencia en su estado de sueño. Como hemos ofrecido los pasos previamente para involucrar en el sueño, este sería su primer paso. ¡No puedes manipular en tu estado de sueño si no estás enterada que estás incorporando el estado de sueño! Por lo tanto, es necesario que te permitas una comprensión, que sabes que estás en otro estado de conciencia. Esto no quiere decir que te debes separar y removerte en tu Ser objetivo y entonces interferir. Es permitirte estar enfocada, o empezar a estar enfocada, tanto con tu Ser subjetivo como lo estás con tu Ser objetivo.

VICKI: Similar a la experiencia TFE [transgresión a visas pasadas].

ELÍAS: Mucho. Esto lo permite la práctica. Esto les permite la oportunidad para que se consideren, para reconocer su control continuo y también para reconocer la relación recíproca y el intercambio de los seres subjetivo y objetivo. Uno no es una amenaza para el otro. Ustedes no siempre creen esto, pues se les ha enseñado que su subconsciente es “peligroso.” ¡Su subconsciente es su Ser subjetivo! (Sonriendo)

Su Ser subjetivo actualmente, es más claro que su Ser objetivo. No es más realidad que su Ser objetivo, pues ellos son el mismo; pero en la conciencia, es más claro. También está más bien informado, pues posee más información. Es una interacción para ambos lados, pues le permiten también a su Ser subjetivo que experimente ciertos elementos de tiempo libremente en el estado de sueño, en estados alterados. Ustedes dificultan su libertad y su interacción con el Ser objetivo. Bloquean su información y su relación recíproca, pues tienen más confianza en su Ser objetivo.

VICKI: Tengo otra pregunta para Shynla, con respecto las experiencias fuera del cuerpo. (Elías se ríe) Ella quiere saber como alteras la realidad de otro individuo si les visitas en la experiencia fuera del cuerpo.

ELÍAS: ¿Cómo alteras la realidad de otro individuo si les “visitas” en tu Ser objetivo?

VICKI: ¿No hay diferencia?

ELÍAS: No hay diferencia. Alteran su realidad a través de la relación recíproca. Es lo mismo. No hay diferencia, ¡Sólo que no creen lo que no ven! No ven visualmente a través de este sentido óptico, por lo tanto, no creen y niegan su experiencia. No es realidad. ¡Absolutamente incorrecto! ¡Es igualmente realidad! Hay muchos elementos en su manifestación física y existencia que no perciben físicamente, pero que sin embargo afectan mucho.

En cuanto también a este estado de sueño: Toda conciencia compromete este estado, no sólo lo que llaman ser vivo, en sus términos, no sólo sus animales, ustedes, sus plantas, sus plantas sueñan, pero todos los átomos, moléculas, partículas.

VICKI: (Tomando un pedazo de papel) ¿Pedazos de papel?

ELÍAS: ...están hechos de partículas y átomos y todos los átomos están hechos de uniones de conciencia y todos se comprometen en el estado de sueño, pues todos emplean ambos elementos de los seres subjetivo y objetivo. (Pausa sonriendo) ¿Seguiremos con nuestro juego?

JENE: ¡Me disuelvo! (Riéndose) ¿Podría apartarme del tema y hacer una pregunta personal? (Elías afirma) Con referencia al momento en que tomé el resfrío en el proceso de la curación, cuando la persona caminó hacia mí y yo caminé hacia ella, el pensamiento que se manifiesta en mi mente, “si la toco, me contagiaré el resfrío.” ¿En ese momento, acepté el resfrío?

ELÍAS: Correcto.

JENE: ¿Si en ese punto, cuando consideré el pensamiento, hubiese alterado la realidad por medio de cambiar literalmente el pensamiento en ese momento, alteraría las circunstancias?

ELÍAS: Y cooperativamente también separando el sentido empático, sí; habría cambiado la realidad. ¡No disminuyas este sentido de empatía, pues tu logras mucho en esto! Aquí puedes ver tu sin esfuerzo, pues hay muchas veces que empleas este sentido sin estar enterada. Es tan sin esfuerzo que ha llegado a ser para ti un elemento natural en tu enfoque, ya que es un elemento natural que experimentas sin esfuerzo al comprometer este sentido interior. Puedes aprender a reconocer este sentido interior y su poder. En esto, puedes separarte parcialmente y no consumir la expresión que está siendo experimentada por el otro individuo.

JENE: ¿Eso tomó lugar con la experiencia del potrillo, correcto?

ELÍAS: Correcto.

VICKI: Probablemente es más fácil con los animales.

JENE: Estaba practicando. Estaba enferma, de modo que no... me uní, pero no tomé la experiencia del potrillo con el objeto que el potrillo se recuperase rápidamente. Todo lo que hice fue ayudar en la unión de la energía.

ELÍAS: La cual es tu expresión más eficiente. Creas conflicto si estás asumiendo la experiencia de otro.

JEBE: Eso, en ese momento... puedo responderme la pregunta, creo, pero la haré de todas maneras... ¿crea conflicto para el individuo en su Ser subjetivo?

ELÍAS: Parcialmente.

JENE: ¿Están enterados de eso? Usualmente no.

ELÍAS: Depende sobre su propio conocimiento individual de sí mismos. En el Ser subjetivo, sí, están enterados.

JENE: Están enterados. Pero el Ser objetivo la mayor parte del tiempo, con la mayoría de los individuos hasta ahora, no han estado enterados?

ELÍAS: Aunque hay un efecto y se siente. Puede no ser asimilado en el Ser objetivo, puede no comprenderse, pero se siente.

JENE: Se siente y se registra.

ELÍAS: Correcto, pues no les haces ningún servicio asimilando su experiencia. Eso no te sirve a ti misma. Refuerzas la inclinación de ellos de no aceptar su propia responsabilidad personal de su propia creación.

JEBNE: ¿Esto es parte también de “cuidar” demasiado de los demás?

ELÍAS: Muy bien. (Sonriendo) En esta discusión que comprometemos, continuaré relacionándome recíprocamente sobre estos temas, pues muchas veces los individuos tienden a escuchar estos conceptos y se “mueven” en otra dirección, lo cual también es incorrecto. Nos estamos moviendo hacia un equilibrio.

JENE: ¡Aleluya! (Risas)

ELÍAS: ¡Y amén a eso! (Sonriéndole a Ron)

VICKI: Si puedo, tengo otra pregunta.

ELÍAS: ¡No jugaremos nuestro juego esta noche! (Risas)

VICKI: ¡Tenemos que jugar nuestro juego!

ELÍAS: (Riéndose) Continúa, Lawrence.

VICKI: Sólo para aclarar. He estado poniendo atención a mis propios eventos personales individuales y tratando de pensar acerca de ellos en términos de ser expresiones de eventos en masa y así que es una pregunta muy enfocada físicamente. Ayer tuve una experiencia interesante durante la cual casi incorporé un accidente serio en el vehículo, lo cual en mí es desacostumbrado...

ELÍAS: ¡Vaya, sí!

VICKI: ...instigado por otro individuo.

ELÍAS: ¡Muy peligroso! (Casi sarcásticamente)

VICKI: ¡Diré! Pensé un montón acerca de eso y realmente no pude figurármelo. No puede figurarme como fue eso una expresión de un evento en masa.

ELÍAS: (Suspirando) En tu período de tiempo presentemente, comprometen el uso de tus automóviles. Están también colectivamente de acuerdo sobre el mal uso de estas máquinas. Por lo tanto, están también de acuerdo en comprometer lo que has llamado accidentes. No hay accidentes. ¡No aún en los automóviles, pero estos les sirven beneficiosamente, para algunos financieramente, para otros en el despertar de la conciencia, para otros para enfocarse y notar los elementos diferentes, para algunos solamente (golpea las manos dos veces frente a la cara de Vicki) llamando su atención! (Sonriendo) Cada individuo crea la expresión del accidente de automóvil por su propia razón individual, pero este es en masa, aceptado aún a través de la totalidad de su planeta.

VICKI: Gracias.

ELÍAS: De nada. No elegiría viajar en esta onda de conciencia y comprometer estas elecciones, pues puedes experimentar conflicto, (sonriendo) ¡al menos que estés extremadamente aburrida y entonces puedes elegir crear este tipo de conflicto!

VICKI: Bien, lo evité con éxito.

ELÍAS: Muy bien. ¡Ahora paren! ¡Sigamos con nuestro juego! Puedes iniciar Olivia.

JENE: ¡Disolverse! ¡Desvanecerse!

Elías: ¡Te conectarás!

JENE: Así lo espero.

ELÍAS: Y estaremos esperando tu relación recíproca. ¡Talvez Rudy sólo necesita la relación recíproca de Shynla para “empujar!” (Sonriendo)

RON: Muy bien. Bajo culturas, con Paul, no sé si esta es la manera correcta para decirlo, Céltico.

ELÍAS: Un punto.

RON: ¡Bajo la categoría de conexión de esencias, cruzándose con los sentidos, me gustaría conectar a Paul y Elías con... un sentido de humor! (Todos nos reímos a carcajadas. ¡Buena conexión Ron)

ELÍAS: ¡Un punto! ¡Debiéramos ofrecer dos puntos! (¡Estoy de acuerdo!)

RON: Bajo autores, Rose, Lewis Carroll.

ELÍAS: Un punto.

RON: Y bajo artistas, con Paul, Picasso.

ELÍAS: ¡Esto sería muy angustioso para Michael! Un Punto. ¡Semejante desilusión que se incurre en este juego! Vaya, bien. ¡No tiene importancia!

VICKI: Muy bien. Para Elizabeth,

ELÍAS: ¡Vaya! ¡Mi pequeña!

VICKI: Sumari, líderes políticos, Richard Nixon. ¡Dick engañoso!)

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Para Michael, Sumari, exploradores, Marco Polo.

ELÍAS: (Murmurándole a Ron) ¡Ahí está ese Marco Polo! Un punto.

VICKI: Sumafi, artistas, Miguel Ángel.

ELÍAS: Muy bien! Un punto. Mucha atención al detalle y poca distorsión.

VICKI: Sumari, eventos de la naturaleza, rayos.

ELÍAS: ¡Muy eléctrico! Un punto.

VICKI: Muy bien, Milumet, guerras, la guerra de Israel de seis días con Escocia e Inglaterra.

ELÍAS: ¡Vaya! Estos dos eventos individuales que elige entrar en una categoría. Un punto.

VICKI: Muy bien, para Shynla, conectando físicamente enfoques de esencias y artistas, conectar a Rod Stewart con Shynla y Michael.

ELÍAS: (Riéndose) ¡Un punto! ¡Con mucha lucha de Shynla!

VICKI: Muy bien. Gramada, filósofos, Aristóteles.

ELÍAS: Incorrecto.

VICKI: Borledim, pájaros, “Gyr halcón.” No estoy segura si esa es la pronunciación correcta

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Zuli, desastres naturales, terremoto.

ELÍAS: Incorrecto. (Sonriendo)

VICKI: Sumari, hábitos, ¡golpear con los dedos! (¡Buena, Cathy!)

ELÍAS: (Riéndose y golpeando con sus dedos sobre la mesa) ¡Un punto!

VICKI: Sumari, religiones, Católica.

ELÍAS: Incorrecto. (Sonriendo)

JENE: ¡Que alivio! (Risas)

ELÍAS: Un indicio, ayudará. ¡Esta respuesta a esta pregunta en conexión, será menos ofensiva para Rudy! (Risas)

VICKI: Borledim, mares, Mediterráneo.

ELÍAS: (Atentamente) Aceptable.

VICKI: Muy bien. Para mí, Sumafi, dioses, Poseidón.

ELÍAS: (Riéndose) Incorrecto.

VICKI: Sumafi, autores, George Bernard Shaw.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Ilda, eventos de la naturaleza, un eclipse.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Rose, país, Albania.

ELÍAS: ¡Un punto!

VICKI: ¡Caramba!

ELÍAS: ¡Un punto, un punto, un punto! (Sonriendo a Vicki) ¡Vaya!

VICKI: ¡Claro! ¡Claro! (Pausa) Ilda, Eventos Fuente, comunicación.

ELÍAS: (Atentamente) Incorrecto.

VICKI: Y volviendo al otro Evento Fuente de la creación, ¿inicio de...?

ELÍAS: (Accediendo) Substituyendo esta palabra de creación, aceptaré esto, pero todavía necesitarás conectar con las palabras siguientes. ¿Inicio de...?

VICKI: ¿Enfoque físico?

ELÍAS: Expreso, ligeramente demasiado vago.

VICKI: Muy bien. Rose, emoción, arrobamiento.

ELÍAS: Muy bien. Un punto.

VICKI: ¡Pienso que terminé, por todos esos los papeles aquí!

ELÍAS: ¡Nuestra persona portavoz! Nota mi consideración de tu tiempo presente en la terminología de “persona,” ¡no deseando ofender en el futuro a las mujeres tomando ofensas de los hombres! (Sonriendo)

VICKI: ¡No querríamos eso! (Sarcásticamente)

ELÍAS: ¡Caramba, no! (Pausa) Les desearé adieu esta noche y estaré a la espera de nuestro próximo encuentro, ¡Buenas noches!

Elías se va a 10:12 PM.