Sesión 325


Domingo, Septiembre 27, 1998 (Privada-telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

”Mírate PRIMERO a ti mismo!”
”Cambio versus aceptación de creencias”



Participantes: Mary (Michael) y Jim (Yarr).

Nota de Vic: ¡MUY DIVERTIDO ver a Elías con hojas en su pelo, Mary!

Elías llega a 12:23 PM. (Tiempo de llegada es 24 segundos )

ELÏAS: ¡Buenas tardes!

JIM: ¡Buenas tardes, Elías! ¿Cómo siempre?

ELÍAS: ¡Como siempre!

JIM: (Riéndose) Estoy encontrando que esta es una buena manera de ser - ¡ser como siempre has sido! (Elías se ríe) Tengo algunas preguntas. Aprecio que estés aquí y si me ayudases con unas poquitas intuiciones, lo apreciaría.

ELÍAS: Muy bien. Puedes proceder con tus preguntas.

JIM: Gracias. Creo que primero de todo, acerca de lo que Michael y yo estuvimos hablando recién, justo previamente antes que llegases, con respecto a mi úlrima pregunta sobre los centros de energía y sus conexiones con las emociones en nuestro juego. He investigado eso y tengo curiosidad en cuanto a la alineación con el rojo y con la emoción del deseo, en un área que esto afectaría. ¿El deseo afectaría al centro de energía y cambiaría trayendo incomodidad o perjuicio o enfermedad o lo que sea?

ELÍAS” A veces, sí, puedes estar correcto en esta suposición, pues depende sobre la creación del individuo, pero a veces pueden elegir afectar los aspectos físicos de su cuerpo por medio de tener la energía o manipular la energía en este centro de energía en conjunto con sus deseos para expresarles ese recordatorio en el área en que están bloqueando.

JIM: Muy bien, eso está comprendido. ¿Así es que estos deseos y emociones trabajan en conjunto con el cuerpo físico en su expresión de una enfermedad?

ELÍAS: Sí, esta sería muy a menudo la situación, pues como estás enterado , has creado esta realidad y en su diseño diriges tu atención al área de la creación emocional y experimentas este elemento en la forma física. Por lo tanto, afecta mucho tus creaciones en lo que puedes llamar ser enfermedades.

JIM: Sí, con lo que podemos llamar enfermedades. Muy bien, pienso que voy a trabajar un poquito en algo de eso y he encontrado un montón de información en algunas sesiones pasadas que también voy a revisar otra vez.

Borloh ha estado viendo algunas imágenes que se le han presentado en nuestro espacio de vida y se golpeó una puerta y no hay nadie allí y allí y cosas así. Me estaba preguntando si me dabas alguna intuición sobre la esencia que ella está viendo.

EELÍAS: (Riéndose) La esencia que se ha presentado es la esencia de Borloh y los enfoques diferentes de esta esencia los cuales están tratando de llamar su atención en esta área, para conectarse con la información que está afectando a este enfoque con respecto a los otros enfoques.

JIM: Muy bien, así es que sería Malta?

ELÍAS: No necesariamente, Esta es una…

JIM: Muy bien, eso dice un montón.

ELÍAS: (Sonriendo) Mmm…

Nota de Vic: Este es otro caso de ineficiencia del speaker en el teléfono. Alentaría a los compañeros no usar speaker en las sesiones telefónicas.

JIM: Ella tuvo también experiencias de parpadear afuera y ver el sueño de la noche previa en su totalidad y lo encontró muy interesante, muy raro y me pregunto si me puedes ayudar a comprender acerca de que puede tratarse todo eso.

ELÍAS: Muy bien. Pero continuando tu pregunta previa, permíteme ofrecer información adicional con respecto a los derrames de estos enfoques, que no está limitado a un enfoque sino a varios enfoques diferentes de la esencia y la razón por la que estos enfoques hacen derrames de esta manera, es para llamar la atención en el área de ver simplemente otros enfoques en general, por así decir, pues varios de estos enfoques prestan energía a este enfoque particular, que está siendo aceptada por este enfoque de la misma manera que se ha expresado por el otro enfoque.

En cuanto a la imagen de sueño, te expresaré que este individuo ha sido en parte privado, por así decir, en mucho de esta información que se ha ofrecido, aunque la elección no se compromete objetivamente en la interacción conmigo o con otros individuos que se involucran con esta información. Este es un ejemplo de la manera como otros individuos pueden afectarse por medio de esta información, prescindiendo de si eligen involucrarse en este forum o no. En esto, se ofrecen la oportunidad para ver el movimiento de los otros individuos muy en alineación con tus propios movimientos.

En esta situación, lo que ella se está presentando es la oportunidad para ver más de su propia actividad del sueño y ofrecerse la validación de su propia habilidad para manipular mucho más en el estado de sueño de lo que ella tiene conocimiento objetivo. Ella puede ofrecerse mucho más libertad en el movimiento en este estado de sueño y permitirse incorporar muchas más actividades.

En esto de sacar un sueño y volverlo a ver, por así decir, o de una re-experiencia de la interacción del sueño, se ofrece aspectos diferentes de información, siendo más de una realidad del tiempo simultáneo y lo cerca que tu imagen de sueño se asemeja a este tiempo simultáneo… aunque actualmente no es simultáneo, pero menos lineal que tu percepción objetiva del tiempo.

Ofrece también la oportunidad para sacar, ver la información del sueño, que pueda mirar esta imagen y reconstruir otra imagen de sueño para ofrecerse comparación en esta área, que puedan comprender la acción de la imagen del sueño más completamente. ¿Estás comprendiendo?

JIM: Sí, mucho. ¡Eso es fascinante! Eso es realmente fascinante. Ella tiene sueños muy extensos en esta área. Yo disfruto escuchando sus sueños cada mañana.

En nuestras sesiones estuvimos hablando acerca del aspecto del Vidente y tu empezaste a decir, “de la misma manera, los Videntes…” y yo te interrumpí. ¡Lo siento mucho! ¿Había otra cosa que querías agregar a esa discusión?

ELÍAS: Esta discusión de los Videntes puede ser muy larga y puede ser una materia entera en sí misma. Hay mucha información que puede ofrecerse en la dirección de los Caminantes en Sueños y de sus relaciones recíprocas. Por lo tanto, en la dirección que puedo moverme contigo se dirigirá por tu atención y tus preguntas en esta área, hasta el sistema de tiempo en que ofreceré sesiones enteras dedicadas sencillamente a esta materia específica de estos Caminantes en Sueños alineados con las familias individuales.

JIM: Muy bien. Una declaración que vi recientemente con la que me crucé y creo que recién la contestaste, dice, “toda enfermedad es una.” Esa es una declaración que suena verdadera. ¿De una manera eso es verdadero, verdad?

ELÍAS: Correcto, pues la enfermedad es sencillamente una acción de alterar la energía en una manera de interrumpir el flujo natural de su función física.

JIM: En nuestra última sesión juntos en Castaic, Shynla hizo una pregunta acerca de la manipulación de los centros de energía y tu expresaste que algunos de nosotros lo hacemos en el grupo. ¿Siento que yo lo hago, verdad? ¿Dentro de mí mismo? (Elías sonríe)

ELÍAS: (Riéndose) Sí, estás permitiendo más movilidad en esta área. Te expresaré que la manipulación de los centros de energía no es tan difícil como la percibes, pues simplemente necesitas enfocar tu atención sobre cualquiera de estos centros de energía determinados o todos estos centros de energía o cualquier combinación de estos centros de energía y puedes permitirte manipularlos muy eficientemente. Lo que te ofrezco es que reconozcas que cuando permites que estén alineados estos centros de energía y que estén rotando en equilibrio y armonía entre cada uno, estás también manipulando más eficientemente el campo de energía que rodea tu forma física y en esto, puedes armonizar automáticamente muchos elementos en tu forma física y no moverte necesariamente en la dirección de enfocar tu atención con tanta intención sobre alguna área que ves que le falta funcionamiento, pues el centro de energía reflejará cualquier energía que tengas o que estés manipulando en el área de la incomodidad o de enfermedad y en esto, cuando vuelves a alinear este centro de energía, afectarás también la energía que se tiene bloqueando ciertas áreas de tu forma física.

Ahora; puedo expresarte que aunque he establecido que esta acción es más fácil de lo que percibes, a veces tus centros de energía pueden presentarse como siendo muy tercos y no siendo necesariamente muy obedientes con tus direcciones objetivas, pues ESTÁS teniendo energía en ciertas áreas que pueden estar conectadas con ciertos movimientos o con asuntos que tienes y en esto, ¡tus centros de energía pueden ser obstinados teniendo sus tambaleos en sus movimientos! (Riéndose)

JIM: ¡Sí, lo que me lleva a mi siguiente asunto de edad-avanzada de mi hombro! Últimamente ha llegado a ser mucho más intenso. ¿Estoy correcto en interpretar que junto con mi trabajo en el Servicio de Arte, no estoy todavía cumpliendo mi deseo o mi autoestima? ¿Se tendría eso en mi centro de energía azul?

ELÍAS: Esto está afectando y regresaré al asunto de la aceptación propia y del sistema de creencias de duplicidad y su efecto, pues cuando te mueves en la dirección de la aceptación de ti mismo, como te presentas en tus actividades importa menos y menos. Los sistemas de creencias o los aspectos de los sistemas de creencias que te afectan tanto en estas áreas llegan a afectarte menos y menos.

Les expreso muy a menudo que se dirijan a los sistemas de creencias, pero les he expresado a todos ustedes consistentemente que la primera acción a la que se dirigirán todos ustedes es mirar en la dirección de ustedes mismos y la aceptación y confianza PRIMERO en ustedes mismos, pues en esta acción hay muchos derivados automáticos que se prestan para facilitar todas las demás direcciones en las que puedan elegir moverse y esto prestará también mucha facilidad de su movimiento en la acción de este Cambio, en la aceptación de los sistemas de creencia y la aceptación de los demás individuos y en todas sus situaciones.

La aceptación de muchos, muchos aspectos de su realidad depende sobre su aceptación de sí mismos, pero se mueven automáticamente en la dirección inversa, pues este es el tipo de crear al que están acostumbrados. Están familiarizados a crear primero con relación a todos los aspectos que ven afuera de ustedes y al último mirarse a ustedes mismos, por así secir.

Esta es la razón por la que estos conceptos son muy difíciles para ustedes en el enfoque físico, pues los he presentado a la inversa y aunque en su lenguaje parecen ser muy simplificados, son extremadamente difíciles, pues ustedes se mueven automáticamente en la dirección inversa, mirando al exterior de ustedes o mirando primero otros aspectos de su realidad, antes de mirarse a sí mismos.

En el mismo contexto de esta información, enfocan primero automáticamente su atención sobre sus sistemas de creencias y en todos los aspectos de los sistemas de creencias y tratan de alterar sus sistemas de creencias o de manipularlos en CADA dirección que piensan y NO se dirigen a sus propios asuntos de duplicidad y dirigirse a sí mismos y a su propia aceptación y su confianza en ustedes mismos, de lo cual, mirando PRIMERO a ESTE elemento, crearán automáticamente derivados de aceptación de muchos aspectos de los sistemas de creencias que ustedes tienen y automáticamente se moverán en la dirección de los elementos de aceptación de los demás individuos.

¡Pero son MUY insistentes en la continuación del juego con este ratón muerto y se mueven en la dirección a la inversa de mi información para ustedes! (Jim se ríe a carcajadas)

Por lo tanto, me muevo en la dirección de ser muy redundante, expresándoles una y otra vez y otra vez: mírense a sí mismos y acéptense y confíen en ustedes mismos y esto automáticamente prestará para sus otros logros y en esta declaración repetida tengo la gran esperanza que eventualmente en su sistema de tiempo lineal, ESCUCHARÁN estas palabras y las tendrán también en cuenta y se ofrecerán una vuelta ligera en su percepción en su enfoque y en esta vuelta ligera se permitirán la habilidad para ver la facilidad con la cual pueden lograr, como diferente a la dificultad que crean que es innecesaria. (Riéndose)

JIM: ¡Mmm! ¡Escuché también esa vez algo diferente! Gracias por tu paciencia. Así es que un montón de esto es aceptación de cada punto o cada acción en la que te mueves, que traes ante ti – en este caso, a lo que me estaba refiriendo con mi trabajo – aceptar eso como una acción de uno mismo.

ELÍAS: Correcto.

JIM: Y entonces siempre en alineación con la acción de uno mismo.

ELIAS: ¡Correcto y no moverte en la expresión de disminuirte, de lo cual ESTÁS creando esa expresión de disminuirte! Si no te movieses en la expresión de disminuirte, no importaría lo que eligieses para lograr en el área de tu empleo, pues no harás juicios sobre la acción que has elegido. Una forma de empleo o acción no es más grande o mejor que otra. Todo sirve una función y no tiene importancia en cual dirección elijas moverte. ¡Es solamente una expresión de los aspectos de tu sistema de creencias en el área de duplicidad, de lo que es bueno y lo que es malo y lo que es mejor!

JIM: Sí, en verdad. Comprendido. Gracias.

ELÍAS: No hay porqué.

JIM: He estado teniendo últimamente un montón en mi mente, en tu tono, “no disminyas tus acciones. No disminuyas tus efectos.” ¿Eres este tú, como una remembranza para mí? ¿De ayuda?

ELÍAS: Mucho, pero dirigiéndose a los sistemas de creencias, cuando los individuos se mueven más y más en la acción de notar sus sistemas de creencias, notan todos los aspectos de cada sistema de creencias y notan su propio movimiento y su conductas, ellos también – como lo haces TÚ – se mueven automáticamente en la dirección de duplicidad y [ustedes] se disminuyen, expresándose impaciencia y ¡que no logran en el sistema de tiempo en el que desean lograr, o que no están logrando muy eficientemente! Te expreso que ESTÁN logrando y que se consideren, pues en su misma expresión de sus propias consideraciones se prestan energía a sí mismos para disminuir la energía que tienen en el sistema de creencias de duplicidad.

JIM: Que bueno. ¡Eso es reconfortante! (Elías se ríe) Veamos. La mujer que vi desde la última vez que hablamos y que se llevó nuestro perro Gracie, expresaron que Gracie necesitaba un nuevo acuerdo, un nuevo contrato y que ella mo estaba contenta realmente con su presente… bien, no contenta, sino no en alineación con su situación presente. Esta criatura parece estar últimamente muy contenta aquí, en su ambiente. Hemos elegido llevarla a un practicante de acupuntura y me estaba preguntando, tengo un sentimiento acerca de esto, que está en alineación con las creencias del dueño presente de Gracie en hacer posiblemente algo por esta criatura, de lo cual todos piensan que tenemos que hacer algo! Me preguntaba cuales eran las probabilidades sobre eso. Yo sé que hay un motón de santuarios allí para mí, que estoy tratando de mirar y ver y me preguntaba si podrías ofrecer más intuición en esa experiencia para nosotros.

ELÓAS: Esto ofrece otra oportunidad para ver los aspectos de los sistemas de creencias desde un ángulo diferente. Los individuos se mueven en ciertas direcciones con los aspectos de los sistemas de creencias en expresiones en masa y les prestan mucha energía.

Permíteme expresarte qu en los sistemas de creencias de curación, los cuales abarcarán TODOS los aspectos de curación en las áreas de tu especie y de cada otra especie sobre nuestro planeta, aún la vegetación, hay muchos sistemas de creencias que se tienen en masa y cuando se mueven a una vista más completa de esta información, se mueven en una dirección de adjuntar su atención a otros aspectos de este sistema de creencias. No se mueven en la dirección de aceptar el sistema de creencias o de moverse lejos de los aspectos del sistema de creencias. ¡Sencillamente mueven su atención a los pájaros [aspectos] diferentes!

Permíteme ofrecerte un ejemplo que puede aplicarse en esta misma situación que estás expresando.

Un individuo se ofrece una alineación objetiva con esta información que estamos presentando. Por lo tanto, empieza a ver sus sistemas de creencias – empieza a reconocer sus propias jaulas de pájaros – y cuando se mueve más en esta información, empieza él también a ver algunos de los pájaros en esta jaula de pájaros. En el área de curación mira el sistema de creencias que le involucra con la curación y ve esta jaula de pájaros particular. Subsecuentemente mira a sus propias expresiones y los aspectos de este sistema de creencias que han estado afectándole a través de su enfoque físico.

Expresemos el ejemplo que un individuo se ha movido en la dirección de alinearse con la profesión médica durante mucho de su sistema de tiempo en el enfoque físico. Cuando se ofrece una conexión con esta información él ve que este es un pájaro en la jaula de pájaros, un aspecto del sistema de creencias con el que él se ha alineado y expresa que se ha influenciado por este pájaro particular.

Ahora; viendo esto él se mueve en la dirección de expresarse a él mismo y a los demás individuos, él ya no elige estar en alineación con esta expresión particular. En esa elección, vuelve su atención, NO afuera de la jaula. Él no abre la puerta de la jaula y permite que vuele libre este pájaro. ¡Vuelve simplemente su atención para ver un pájaro diferente y el pájaro diferente expresa que el pájaro de la profesión médica es malo! ¡Por lo tanto, no se mueve en la dirección de la profesión médica! No se aproxima a ese pájaro, pues te tragará! ¡PERO, te tentaré con este pájaro de mucho colorido de aspectos nuevos alternados de curación metafísica!

Cuando te mueves en la dirección de este pájaro, empiezas también eventualmente a ver que este es simplemente otro pájaro en la jaula. ¡Por lo tanto, te vuelves una vez más y ves OTRO pájaro!

Continúas sin abrir la jaula de este sistema de creencias particular. Continúas teniendo estos pájaros dentro de ella. Sencillamente vuelves tu atención a un pájaro diferente. Te mueves ahora en la dirección de otro pájaro que te expresa, “¡Vaya, no! ¡No te engañes con este pájaro de tanto colorido de curación alternada, mírame a mí, pues yo soy el pájaro que manipula la energía para otros individuos y soy el pájaro más espiritual de esta jaula!”

Estás simplemente reemplazando un pájaro con otro y a cada pájaro que reemplazas no le has permitido volar libremente, pues continúas teniendo estos pájaros po medio de hacer un juicio [crítica] sobre ellos, por medio de expresar que son malos – que son ineficientes, son malos, no ayudan. No estás aceptando estos pájaros y por lo tanto permanecen en el contenido de la jaula.

Ahora; te expreso que en la aceptación de estos pájaros, puedes moverte en la dirección de confrontar a cada uno de estos pájaros y puedes expresar, “¡tienes colores brillantes! Veo el tremendo efecto que tienes en esta jaula y considero todo tu efecto y dentro de mí, no tiene importancia si juego contigo o si no juego contigo.” Y en esta expresión, abres la puerta de la jaula y permites que este pájaro vuele libre, pues no tiene importancia y no se ha hecho juicio [crítica].

¡Pero continúas en la dirección de expresarte juicios en estas áreas! Cuando te mueves de uno a otro no eres neutral en tu proceso de pensamientos o tus sentimientos con respecto a estos pájaros. ¿Cada uno de estos aspectos [pájaros] te afecta todavía, verdad?

JIM: ¡Sí! Sí, he estado viendo un montón de la misma cosa mirando la profesión médica, la profesión alternada y los pájaros [aspectos] diferentes y sus efectos.

ELÍAS: Y haciendo juicio sobre ellos y volviendo tu atención simplemente a los aspectos nuevos. Pero teniendo un juicio continuado sobre los pájaros previos que has visto y cuando continúas teniendo críticas sobre estos pájaros, la puerta de la jaula permanece bien cerrada y con llave.

Pero con esto que te presentas, en la dirección de esta acupuntura con esta criatura, te presentas con la oportunidad de no solamente ver otro pájaro en la jaula de pájaros, sino ver también la respuesta de los sistemas de creencias en masa en esta área. ¡Porque te apostaré que si te mueves en la dirección de examinar, estudiar tu población a tu alrededor en tu ciudad y expresando preguntas de su opinión en este tipo de acción con esta criatura, se expresarán a ti negativamente y ellos verán TU movimiento en esta área como muy raro!

Por lo tanto, te ofreces la oportunidad para ver los sistemas de creencias en masa, el aspecto que se expresa a través del sistema de creencia en masa, las expresiones tuyas y las de los individuos con los que te rodeas y la influencia de todos estos aspectos en este sistema de creencias y en esto, puedes ofrecerte también la oportunidad para ver tu habilidad para la aceptación de estos aspectos, no-haciendo juicios [críticas] sobre NINGÚNA de las expresiones – en ti mismo, en los sistemas de creencias en masa, en NINGUNA de las expresiones. ¿Estás comprendiendo?

JIM: Sí, lo estoy… y hago todo esto sin esfuerzo ¿correcto? (Elías se ríe) Eso es un reto, pero sí, puedo ver exactamente acerca de lo que estás hablando. Esta ha sido una experiencia muy única. Voy sólo a seguir de la manera como lo hemos estado hacienda con esta perra y aprendo de ella y aprendo de esta experiencia. Algún tiempo atrás en mi discusión con Lawrence, en nuestra discusión acerca de la eutanasia y la conciencia y la habilidad de la criatura y cosas así, un montón de eso pasa en casa y tuve definitivamente que ver lo que ella tenía que decir.

ELÍAS: Y recuerda que no tiene importancia lo que estás eligiendo crear en el acuerdo y en tus expresiones. Lo que necesitas ver y a lo que necesitas dirigirte es a tu respuesta a estas expresiones y los juicios que haces sobre ellas.

Cuando te mueves en la expresión de comprometer o de no comprometer esta acción de acupuntura, no es la acción misma la que afecta. Es el sistema de creencias o el aspecto del sistema de creencias que te influencia y el juicio [crítica] que haces sobre la acción de esto o el otro, en el área de bueno o malo.

JIM: ¿Es esta criatura Gracie, ya que mis suegros son sus dueños presentes, está siendo influenciada en esta área por los sistemas de creencias de ellos?

ELÍAS: La criatura les ofrece a todos ustedes una expresión permitiéndoles a cada uno de ustedes ver aspectos diferentes de sus propios sistemas de creencias individuales. Sí, esta criatura se afecta mucho por los sistemas de creencias y la energía de los individuos con los que se alinea, eso que expresas como dueños… ¡aunque ustedes no pueden ser dueños de la energía y la conciencia.

Pero en este término físico, la criatura tiene conocimiento de este acuerdo y con cuales individuos se alinea más y acepta la energía en conformidad más que con los otros individuos. Esto no quiere decir que no ofrece también la oportunidad de información también para los otros individuos, pues lo hace, y en esto expresaré también que cada uno de ustedes ganará información con respecto a esta criatura de maneras diferentes.

Por lo tanto, PUEDES ganar información en el área de tu intento y en alineación con Tumold y con la curación y ofrecerte más comprensión de la energía y de los sistemas de creencias. Los demás individuos pueden también ganar información, pero en una expresión muy diferente y una manera muy diferente y en esto, te ofrece la oportunidad para abrirte una vez más para ver la manera como la energía afecta a los demás individuos, con los que no te alineas necesariamente en el mismo SENDERO (con mucho humor) por así decir, como han elegido ustedes! (Riéndose)

JIM: ¡Sí, mi sendero! (Ambos se ríen) ¡Gracias! ¡Continuaré investigando. (1)

He tenido un montón de relaciones recíprocas con los caballos y he experimentado últimamente mucho y he leído un montón y me gustaría tu intuición en cuanto a como ellos se relacionan con nosotros. Parece ser una unión muy intuitiva, casi telepática allí y me gustaría comprender más su expresión y su relación con los humanos y con lo que se crea.

ELÍAS: Sus energías se traducen en una expresión que puedes considerar muy de cerca ser telepatía, pues no experimentan emoción de la misma manera que ustedes experimentan emoción y también ellos no crean proceso de pensamientos como ustedes crean proceso de pensamiento, pero ellos han adaptado su energía para irradiar sus impulsos en su energía en la manera de su propia frecuencia, por así decir, ya que puede ser fácilmente traducido en impulsos, en lo que USTEDES pueden interpretar como telepático.

Hay ondas de energía y en estas ondas de energía se expresan en impulsos, impulsos de energía que tiene la criatura, los cuales son su expresión de su comunicación.

Tu también tienes impulsos de energía y en esto, no siempre te mueves en la dirección de escuchar tus propios impulsos de energía, los cuales son tu propia comunicación para ti mismo. Pero estas criaturas particulares se han adaptado en su enfoque físico, comprometiendo la habilidad para traducir sus impulsos de energía en una frecuencia que estará en alineación contigo y con las frecuencias de tus impulsos, para que puedas traducir subsecuentemente su energía en un área que puedas comprender, que te parezca más familiar en términos objetivos y tu traducción de esto sería en el área de la comunicación telepática. ¿Estás comprendiendo este concepto?

JIM: Sí, lo estoy. ¡Eso es fascinante! Puedo relacionarme con eso.

ELÍAS: Pues ellos no están transmitiendo actualmente pensamientos telepáticos, sino que tu estás traduciendo la energía del impulso de esta manera.

JIM: ¡Eso es fascinante! Voy a continuar viendo eso.

Seth había comentado – leí un párrafo recientemente – acerca del “médico completo.” ¿Puedes elaborar un poquito sobre eso? ¿Es eso donde me estoy moviendo en mi deseo y mi alineación, tratando de comprender mi alineación?

ELÍAS: Esta sería la dirección de tu deseo.

Ahora; permíteme expresarte que este es un término que designa una acción y una totalidad en el movimiento de los sentidos interiores en conjunto con los sentidos exteriores. Es una unión del conocimiento objetivo y subjetivo y la información, la concesión de lo que llamas ser tu conocimiento psíquico en su plenitud, aunque estoy usando este término muy libremente. Pero para tu comprensión, puedes expresarte en este término para abarcar todos tus sentidos interiores.

Ahora; si te mueves en la dirección de refinar, por así decir, todos tus sentidos interiores y desarrollar tus sentidos interiores y equilibrar esos sentidos con tus sentidos exteriores y ofrecerte el conocimiento de la realidad de tu intento para devolver los elementos a su estado natural en el enfoque físico – no simplemente moverse en la dirección de este concepto, sino ofreciéndote la realidad de este concepto – actualizarás entonces este término de este tipo de médico, por así decir.

JIM: Muy bien, eso está comprendido. Hemos hablado un poco antes acerca de esto, que cuando parezco escribir, particularmente presentemente sobre mi libro Earth Sojourn [La tierra de permanencia] siento conmigo otra presencia. Siento que una es Twylah. ¿Hay otras esencias usualmente estando alrededor? En mi escritura, es esa una conexión con el conocimiento subjetivo y la esencia de Yarr?

ELÍAS: Sí.

JIM: Muy bien y he sentido tu presencia. ¿Hay otras esencias que están involucradas en nuestro juego… son accesibles todas ellas y podemos hablar a cualquiera de ellas en cualquier momento en el tiempo, supongo, correcto?

ELÍAS: Correcto y estás también correcto en tu evaluación de nuestra presencia.

JIM: Sí. ¡Muy bien, eso es diversión! Gracias. ¡Todos son bienvenidos siempre! (Elías se ríe) Tengo curiosidad de saber cuantos enfoques físicos he tenido y cuantos continuaré teniendo en esta dimensión y de que área de sistema de tiempo yo fragmenté primero y llegué a ser esencia de Twylah?

ELÍAS: Sistema de tiempo en la expresión lineal de fragmentación… (aquí, hay 10 segundos de pausa y entonces Elías empieza a reírse.

JIM: ¿Vaya, claro? (Riéndose)

ELÍAS: (Riéndose todavía) Veinte-tres siete. (2307)

JIM: ¿He estado un montón, verdad?

EELÍAS: ¡Un momento! No estás comprendiendo. Año en sistema de tiempo lineal de fragmentación, veintitrés siete.

JIM: ¿D. C.? ¿A. C?

ELÍAS: D. C.

JIM: ¡Qué bueno! (Elías se ríe)

ELÍAS: En cuanto al número de enfoques en términos lineales que has tenido pasados, dieciséis; que tendrás en el futuro – en esos términos, que son hablando muy figurativamente – doce.

JIM: ¡Que bueno! ¿Tengo algunos aspectos enfocados físicamente, otros aspectos de mi esencia, presentemente en este planeta? (Pausa)

ELÍAS: Sí.

JIM: ¿Es ese individuo en Nueva Zelandia?

ELÍAS: Sí y tres otros.

JIM: ¿Y tres otros?

ELÍAS: Correcto.

JIM: ¿No son todos ellos enfoques masculinos, verdad?

ELÍAS: No.

JIM: Muy bien. Bien, Voy a hacer alguna investigación y volveré a eso, ¿está bien?

ELÍAS: ¡Muy bien! ¡Te doy aliento en esta acción!

JIM: Sí. Último, tengo unas pocas preguntas para otro individuo, Katie, si puedo. Ella pregunta si este es su enfoque final. (Pausa)

ELÍAS: Sí.

JIM: Muy bien y le gustaría saber los nombres de la esencia de sus niños: Elizabeth, Anthony y Aldo.

ELÍAS: Elizabeth: Nombre de esencia, Dikto, D-I-K-T_O.

Aldo: nombre de esencia, Nissah; N=I=S=S=A=H.

Anthony: Hillary; H-I-L-L-A-R-Y.

JIM: Maravilloso, gracias. Y ella tenía curiosidad acerca de la familia a que pertenece Elizabeth y la alineación.

ELÍAS: Familia de esencia Sumari; Alineación, Milumet.

JIM: Eso es muy bueno. Estoy seguro que ella apreciará eso. Gracias.

ELÍAS: De nada.

JIM: Vaya, pienso que me has dado aquí mucho para digerir. Pienso que esas son alrededor de todas las preguntas que tengo por el momento. Lo aprecio y te agradezco cariñosamente tu amistad y tu compasión… y tu paciencia! Gracias.

ELÍAS: Te expreso gran afecto, Yarr y estoy a la espera de nuestra continua relación recíproca y que estés seguro en tu percepción objetiva que me relaciono contigo, prescindiendo de nuestras expresiones objetivas entre cada uno y continuaré alentándote y ayudándote y ofreciendo mi energía de ayuda para ti en cualquier sistema de tiempo que puedas elegir llamarme sobre esto. La ofrezco para ti libremente y te aliento mucho tu movimiento.

Permíteme expresarte también un poco más de información este día que puedes también compartirla con Michael y Lawrence, pues he ofrecido información en el área de esto en expresiones individuales, cuando has preguntado de tu energía física y de tu expresión física en tu cuerpo físico y Lawrence ha preguntado también en esta área y aunque Michael no ha preguntado personalmente, le ofreceré la información a todos ustedes la cual afecta también a otros individuos.

Hay otro aspecto de esta creación particular que afecta en este período de tiempo presentemente, lo cual crea más intensidad en esta experiencia física de lo que puedas experimentar en otro sistema de tiempo. En esto, está relacionado muy directamente con este Cambio en la conciencia y con la expresión de este Cambio en la conciencia.

Ahora; permíteme expresarles que han designado su energía y sus expresiones de energía en este enfoque físico en alineación con el género, como les he expresado muchas veces. Como individuos enfocados en el pensamiento, esto se mueve en la dirección del género masculino, lo cual se designa por el lado izquierdo de su forma física. Los individuos enfocados emocionalmente se designan en el género de la expresión femenina, lo cual se designa por el lado derecho de su forma física.

Ahora; Les expreso que una acción que está ocurriendo presentemente en muchos individuos es que se mueven en la dirección de unir la energía del pensamiento y las expresiones enfocadas emocionalmente.

En esto, la energía que se ha expresado como esa designada del enfoque – sea siendo enfoque-pensamiento como un individuo o enfocado emocionalmente como un individuo – será el lado en que se tendrá la energía y afectará y estará afectando en el área del centro de energía azul, el cual afecta los hombros

En esto, no te mueves en la dirección de alterar su expresión como enfocado en el pensamiento o enfocado emocionalmente. Están moviéndose simplemente en el área de un equilibrio. Se están permitiendo más movimiento en el área de equilibrar sus expresiones emocional y pensamiento, incorporando más de la otra expresión y no expresándose extremadamente en una o la otra de estas expresiones de enfoque pensamiento o enfoque emocional.

Continuarás teniendo tu enfoque emocional y Michael y Lawrence continuarán teniendo su enfoque pensamiento, pero se están empezando a mover en la dirección de incorporar más equilibrio y por lo tanto están manipulando físicamente y moviendo la energía, lo cual está creando una imagen física en el área de esta expresión de dolor en esta área de sus cuerpos físicos. (2)

JIM: ¡Mmm! Eso tiene mucho sentido. Lawrence y yo habíamos hablado un poco acerca de eso. ¡Es bueno saber que no estoy solo!

ELÍAS: ¡Vaya y no lo estás! Y este día te ofrezco gran afecto y te expreso mucho cariño y expreso mucho aliento y consideración y también mucho amor para Borloh. Y en mi expresión de mi encuentro este día, te extiendo mucha energía con la que puedas rodearte.

¡Te ofrezco un muy afectuoso au revoir!

JIM: ¡Au revoir! Gracias mi amigo.

Elías se va a 1:38 PM.

NOTAS FINALES:

(1) Gracie tuvo cuatro tratamientos de acupuntura en un período de alrededor de tres semanas. De acuerdo a Jim, esto no la afectó físicamente, pero pareció afectar su actitud de manera positiva. Gracie continuó declinando físicamente, lo que empezó a crear mucho conflicto para sus dueños. Finalmente se tomó la decisión de euthanasia para Gracie. Jim dice que él no tiene conflicto con la decision y siente que esta experiencia le ha ayudado mucho.

(2) Esto es con referencia al dolor de Jim en el hombro derecho, el cual empezó unos pocos años atrás y el dolor en el hombro izquierdo que Mary y yo, ambas creamos recientemente. El mío fue muy intenso y duró durante unos pocos meses. El día que desapareció misteriosamente fue el mismo día que empezó el de Mary, aunque el de ella solamente duró unas pocas semanas. (¡Mary se mueve usualmente a través de las cosas más rápido que yo!) Las “coincidencias” de estos eventos inspiraron una investigación.

Descubrimos que ambas fuimos al quiropráctico, lo cual no “resultó” para ninguna de nosotras y que ambos quiroprácticos dieron el mismo diagnóstico – que la primera costilla de nosotros estaba fuera de lugar. Esto inspiró una discusión acerca asuntos relacionados-del-género y finalmente llegamos a la conclusión que nuestro dolor de hombros se relacionaba al movimiento hacia una clase de equilibrio. ¡Oye, Mary! ¡Lo hicimos muy bien!