Términos de Elías

Categorías

Elias-Term

Términos

Aceptación (Acceptance)Alineación (Alignment)Áreas regionales (Regional Areas)Aspecto (Aspect)Cambio de conciencia (Shift)
Caminantes en sueño (Dream Walkers)Comunicación (Communication)Conciencia (Consciousness)Contraparte (Counterpart)Creencia (Belief)
Derrame (Bleed-Through)Duplicidad (Duplicity)Enfoque (Focus)Esencia (Essence)Fragmentación (Fragmentation)
Imágenes (Imagery)Impresión (Impression)Intento (Intent)Intercambio de energía (Energy-Exchange)No tiene importancia (It matters not)
Orientación (Orientation)Percepción (Perception)Preferencia (Preference)Presencia (Presence)Remembranza (Remembrance)
Subjetivo-Objetivo (Subjective-ObjectiveTCTR (YCYR)Transición (Transition)


Sesión 486La fragmentación es una acción continua que ocurre dentro de la esencia. Esta es una acción natural en la cual una o más esencias pueden participar. En esta acción, lo que ocurre es, un elemento de cualquier esencia particular – o un elemento de muchas esencias combinadas – puede elegir, a través del deseo, llegar a ser una esencia nueva. Esto, como he establecido, es un proceso continuado, por así decir. De la misma manera como su acción de la división de la célula dentro del enfoque físico, la esencia continuamente está fragmentando. Ahora; a veces, dos o más esencias pueden unirse juntas y dentro de esa conexión, puede crearse una cualidad combinada de esas esencias que elige, a través de su deseo, ser su propia esencia individual y dentro del acuerdo, hay eso que se crea, por así decir, que es un proceso de fragmentación. Ahora; estoy hablándoles presentemente dentro del contexto de sus términos lineares, pues en la conciencia, esta es una acción espontánea e inmediata. No hay proceso actual que ocurra. Pero dentro de los términos de su sistema de tiempo lineal y de su comprensión dentro del enfoque físico, en su realidad, ustedes alargan cada acción. Hacen más lentas todas las acciones que ocurren dentro de la conciencia. Crean un sistema de tiempo en conjunto con cada acción que eligen crear y en eso, crean un proceso. La explicación de la fragmentación en sí misma crea un proceso. La acción de fragmentación es instantánea. La definición o la explicación de la fragmentación crea el movimiento de un proceso. En esto, cuando varias esencias se unen juntas y se sobreponen dentro de la conciencia, la combinación de esas esencias – lo cual ocurre en esta situación – crea nuevas cualidades, pues es una combinación de cualidades diferentes de esencias diferentes; atributos diferentes los cuales se expresan, no necesariamente en forma latente.