Términos de Elías

Categorías

Elias-Term

Términos

Aceptación (Acceptance)Alineación (Alignment)Áreas regionales (Regional Areas)Aspecto (Aspect)Cambio de conciencia (Shift)
Caminantes en sueño (Dream Walkers)Comunicación (Communication)Conciencia (Consciousness)Contraparte (Counterpart)Creencia (Belief)
Derrame (Bleed-Through)Duplicidad (Duplicity)Enfoque (Focus)Esencia (Essence)Fragmentación (Fragmentation)
Imágenes (Imagery)Impresión (Impression)Intento (Intent)Intercambio de energía (Energy-Exchange)No tiene importancia (It matters not)
Orientación (Orientation)Percepción (Perception)Preferencia (Preference)Presencia (Presence)Remembranza (Remembrance)
Subjetivo-Objetivo (Subjective-ObjectiveTCTR (YCYR)Transición (Transition)


Sesión 146Muchos individuos se han presentado a sí mismos el concepto de “tu creas tu realidad”. Muchos individuos creen que aceptan este concepto como verdadero. En teoría, aceptan este concepto. En la realidad, aceptan este concepto. En la realidad no aceptan esto como realidad. Aceptan esto como una idea. Es fácil y aceptable aceptar la idea y el concepto como un ideal, algo por lo cual se lucha, algo que hay que obtener, algo que desean crear, pero actualmente pocos individuos incorporan este concepto completamente como una realidad. Se pueden ofrecer todos los ejemplos acerca de ustedes mismos y pueden ver que aunque puedan pensar que aceptan esto, en realidad no lo hacen. Esta es la razón por la que se les expresa una y otra vez, que pueden eventualmente, en la realidad, aceptar esto como una realidad. Si se les presenta un escenario de un pequeño que se ha comprometido en una situación que ustedes ven es injusta, no considerarán que este pequeño está creando su propia realidad. Ponen condiciones sobre la creación de su realidad. Si crean la realidad con la cual están satisfechos, entonces creen que están creando su propia realidad, pues sus sistemas de creencias tienen los sistemas de creencias en masa los cuales expresan que si ven elementos de su realidad que son negativos, ustedes no son responsables por estos elementos de su realidad. Aceptando el concepto que crean su propia realidad, tratan de aceptar toda su realidad pero llegan a confundirse, pues tienen también sistemas de creencias conflictivos que apoyan su idea que no crean algo de su realidad. Actualmente, esto nos lleva hacia áreas complicadas, pues hay elementos de la realidad que ustedes no crean, sino que se atraen a ellos. Hay elementos de su realidad que les influencian, que pueden no crear individualmente en la actualidad, pero ustedes han elegido involucrarse con estos elementos. Otros individuos pueden crear ciertas acciones. Otros individuos pueden crear elecciones que les afectan a ustedes, pero ustedes han elegido involucrarse y han elegido que les afecten. Por lo tanto, en un sentido están creando también esta realidad. Pueden no crear las elecciones, pero han elegido involucrarse. Por lo tanto, dentro del acuerdo están también creando la realidad.