Términos de Elías

Categorías

Elias-Term

Términos

Aceptación (Acceptance)Alineación (Alignment)Áreas regionales (Regional Areas)Aspecto (Aspect)Cambio de conciencia (Shift)
Caminantes en sueño (Dream Walkers)Comunicación (Communication)Conciencia (Consciousness)Contraparte (Counterpart)Creencia (Belief)
Derrame (Bleed-Through)Duplicidad (Duplicity)Enfoque (Focus)Esencia (Essence)Fragmentación (Fragmentation)
Imágenes (Imagery)Impresión (Impression)Intento (Intent)Intercambio de energía (Energy-Exchange)No tiene importancia (It matters not)
Orientación (Orientation)Percepción (Perception)Preferencia (Preference)Presencia (Presence)Remembranza (Remembrance)
Subjetivo-Objetivo (Subjective-ObjectiveTCTR (YCYR)Transición (Transition)


Sesión 1219 Reconozcan también que las comunicaciones emocionales son una avenida de comunicación, pero no son la única avenida de comunicación. Por lo tanto, a veces pueden no estar ofreciéndose una comunicación a través de la emoción. Pueden ofrecerse comunicación a por medio de sus sentidos exteriores o sus sentidos interiores. Pueden ofrecerse una comunicación a través de la conciencia del cuerpo. Pueden ofrecerse una comunicación a través de la imaginación o impresiones o impulsos.
Sesión 1280Ahora; el conocimiento subjetivo está también continuamente expresando comunicaciones al conocimiento objetivo de muchas maneras diferentes. Esto permite una relación recíproca y armonía continua entre estos dos conocimientos. Pero funcionan, como he establecido diferentemente. La conciencia objetiva recibe la comunicación de la conciencia subjetiva y genera las imágenes objetivas. Todo lo que ustedes ven, todo lo que experimentan en su estado despierto es una proyección de imágenes. Por lo tanto, es la expresión de las comunicaciones. Pero el elemento de confusión que se asocian con el conocimiento objetivo es que la imagen objetiva es muy abstracta. Por lo tanto, para una comunicación, una acción precisa que el conocimiento subjetivo puede comprometer, el conocimiento objetivo puede crear miles de tipos de imágenes diferentes.