Sesión 630


“Curación — Un concepto crítico”
“Redefiniendo el Apoyo”
“Criaturas y el dolor”



Martes, Junio 6, 2000 (Privada – Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Jim (Yarr).

Elías llega a 10:18 AM. (Tiempo de llegada es 25 segundos)

ELÍAS: ¡Buenos días Yarr!

JIM: ¡Buenos días Elías! ¡Como siempre! (Ambos se ríen)

ELÍAS: ¡Y continuamos!

JIM: ¡Sí, lo hacemos! (Riéndose y Elías se ríe) He estado creando mi sendero nuevo, como conversábamos unas pocas sesiones atrás. ¡Ha sido muy interesante!

Me gustaría continuar con nuestra última sesión y lo que habías dicho acerca del apoyo y la curación y cosas así. Cuando preguntaste ”¿estás comprendiendo?” comprendí en un nivel, pero después de escuchar la grabación probablemente muchas, muchas veces, empecé a comprender, pero entonces me di cuenta que había un montón que no comprendía bien. Dé que has estado conmigo un buen poco aquí y ayudándome, tanto como Yarr. (Riéndose)

ELÍAS: Estás correcto. (Riéndose)

JIM: En la explicación de curación, dijiste que se relaciona también al apoyo y tengo una definición literal del apoyo, buscándolo: “soportar, sostener, del latín, llevar.” Creo que tengo algo malentendido, o no comprendo bastante, siguiendo en esa dirección.

Me sigo diciendo, particularmente con esta criatura particular Abril, que sigue a través de su cólico, cuando los veterinarios la han dado por terminada y dijeron que ella no duraría hasta mañana, pero ella lo ha hecho. Y ahora, ella tiene heridas en sus tarsos y cadera y cosas así y todos esas se están sanando, pero ella continúa inmovilizando esta pata. De modo que me digo, muy bien, puedo apoyarla y alimentarla y darle agua y le pongo loción, pero de una manera siento que eso no es apoyar, que estoy apoyándola físicamente, pero que no es a lo que estabas llegando y quiero tratar de comprender realmente lo que pasa en todo esto y si todavía puedes ayudarme, lo apreciaría grandemente.

ELÍAS: Muy bien. Discutamos esta idea y terminología del apoyar.

Ahora; has aprovechado la definición oficial en tu lenguaje de esta palabra, que como he establecido previamente es actualmente lo que te estoy ofreciendo también en significado, por así decir. Pero desviémonos de eso temporalmente y exploremos TU definición de apoyo.

Ahora; antes que respondas a esta pregunta de “¿cuál es tu definición de apoyo?” te permites mover primero en la dirección de reconocer que no hay respuesta correcta o incorrecta. Este no es un examen. Estamos evaluando en la discusión lo que estás deseando crear y lo que estás creando actualmente y la diferencia entre los dos, por lo tanto ofreciéndote información de cómo estás creando y que es lo que está influenciando tus creaciones.

Ahora; actualmente no poniendo atención presentemente a la definición oficial de apoyo, sino mirándote a ti mismo genuinamente y tus conductas y tus acciones y tus expresiones, ¿qué evalúas ser tu definición de apoyo?

JIM: Estaría permitiendo y ofreciendo energía, sea físicamente o no-físicamente, en una expresión o aún un producto de tipo médico, que permitiría al individuo o la criatura que permitiese su propio proceso, su propio proceso psicológico corporal, para que se mueva en la dirección de su estado natural.

Ahora, en un estado natural y una comprensión que ésta es la elección del individuo, que su estado natural no es necesariamente lo que llamaría ser un estado natural, estoy tratando creo, de cambiar algo, pero de una manera ofreciendo apoyo.

Pero creo que en la manera que lo he descrito, ESTOY tratando de cambiar algo y no estoy permitiendo la expresión plena de ese individuo, o en este caso esta criatura particular. (Elías se ríe)

Estoy tratando de ir en el área de permitir que la criatura sea, pero es tan difícil ver lo que veo ser dolor en esta criatura, o incomodidad y no tratar de hacer algo para ayudarla. De una manera, siento que ayudándola… y he tenido reacción de la criatura que ella aprecia esa ayuda.

Pero apoyo, está en la manera de apoyar su vida – apoyo corporal, un ofrecimiento de alimento y agua y comodidad y compasión y amor.

Pero veo o siento que estoy un poco nublado en algunas áreas, debido a que tengo – todavía una expectación de mis acciones y estoy tratando de mover eso fuera del camino, permitiendo la expresión de ella, que tomen acción sus acciones y de no poner mi expectación antes de ella. Es un área tremendamente difícil para mí…

ELÍAS: Ahora; permíteme interponer.

Te expreso que en la simplificación tu expresión, tu definición de apoyo a través de la expresión y conducta y acción, es estar haciendo. Tu definición de apoyo es expresar lo que ves como ayuda en el diseño de, sea ofrecer reconfortar o consintiendo o en el ofrecimiento de una acción de lo que ves ser compromiso, un encuentro en el medio.

Ahora; esta es la aplicación de tu definición de apoyo.

Ahora; no te estoy expresándote que cualquiera de estas expresiones es incorrecta. Me estoy identificando simplemente contigo que tu definición de apoyo difiere de la definición de apoyo que te he expresado y la diferencia en la identificación de las definiciones crea un elemento de confusión.

Ahora; has expresado también la identificación de tu reconocimiento que continúas teniendo expectaciones con relación a tu ofrecimiento de apoyo. No te expreso tampoco cualquier evaluación de correcto o incorrecto concerniente a esta acción.

ESTOY expresándote que te mueves en el logro del primer paso, por así decir, en un movimiento hacia la aceptación, notando que continúas adjuntando una expectación con relación a tu ofrecimiento y permíteme también expresarte, Yarr, que esto es excepcionalmente común a través de tu dimensión física.

Hay pocas situaciones y pocas expresiones en las que los individuos no adjuntan expectaciones con relación a lo que ellos mismos expresan en la interacción con otros elementos de su realidad, sea una criatura, sea vegetación u otro individuo, aún elementos semejantes como tu tiempo atmosférico, tu atmósfera, tu movimiento planetario.

Proyectas ciertas expresiones y esperas ciertas respuestas. Este es un movimiento muy familiar en la manera como creas tu realidad. Por lo tanto, moviéndote fuera de ese tipo de expresión automática llega a ser muy difícil.

La razón por la que llega a ser muy difícil es que no estás muy familiarizado con no-crear esta acción de expectación y ves también que debes reemplazar la expectación con alguna otra expresión. Por lo tanto llegas a confundirte aún más ¿pues con qué reemplazarás esta expresión?

JIM: Exactamente.

ELÍAS: Ahora; lo que te estoy expresando no es reemplazar la acción de expectación con otra acción.

Lo que te expreso es que cuando te permites ver que estás creando actualmente y cuando te permites identificar y definir lo que creas presentemente y te permites ver la redefinición de aquellas familiaridades, viendo la diferencia, puedes ver más fácilmente tus elecciones en la manera como te puedes mover en la acción de redefinir tu realidad y tus términos.

Puedes incorporar este ejemplo con esta criatura. Tienes dos grupos de información. Tienes tu propia información que te ofreces en familiaridad. Tienes la información que te he ofrecido redefiniendo la terminología y la acción.

En esto, no has traducido completamente la redefinición en la acción de tu realidad todavía y continúas exhibiendo la conducta con relación a la definición familiar, la cual es estar HACIENDO.

Ahora; puedes incorporar ambas acciones, pero puedes eliminar tu confusión cuando te permitas una definición más clara de lo que estás incorporando – lo QUE estás haciendo.

Puedes ofrecer el confort o el relajamiento a tu criatura en respuesta a la interacción con la criatura y una concesión de tu información empática que la criatura puede apreciar este calmante o confort, que puedes de ahí comprometer en tus acciones externas, tu aplicación de medicina o tu ofrecimiento de alimento o tu ofrecimiento de agua – comodidades externas.

Puedes incorporar también la acción de apoyo la cual es soporte o sosteniendo, por así decir, o puedes reversar las palabras y puedes expresar apoyar – apoyar la decisión de la criatura y de todo lo que ella crea en conjunto con su elección.

Puede elegir crear una enfermedad, por así decir y en eso, pueden haber muchas expresiones físicas. Puede no necesariamente elegir dejar de crear esa enfermedad, o aún la creación de dolencias, por así decir, en tus términos, que acompañan a la enfermedad, pero puede elegir permitirte el ofrecimiento de tus expresiones de calmantes o confort. Esto no altera la elección. Esto no influencia la elección, pero es un ofrecimiento aceptado de tu energía, el cual puede también aplicarse a los individuos.

Un individuo puede elegir crear una enfermedad y puede crear tremenda incomodidad en la acción de esa enfermedad y ese individuo puede elegir continuar creando esa enfermedad y continuar esa elección, pero puede también aceptar las expresiones de calmantes o comodidad cuando se las ofrecen otros individuos. Esto no altera la elección. No altera la expresión, pero es una aceptación de la interacción del otro individuo.

Como una manera de hablar, estos tipos de acciones se aceptan más en una expresión de comprensión por el individuo que está creando la enfermedad – o la criatura que está creando la enfermedad – con relación al individuo que expresa el ofrecimiento, más que el anhelo del confort o calmante para el individuo mismo.

Con las criaturas, esto se expresa aún más intensamente, pues como he expresado previamente en las discusiones concernientes a las criaturas y de lo que ellas crean en su realidad y que ellas no crean en asociación con los sistemas de creencias que tienen, las criaturas no se asocian con el dolor de la manera que ustedes se asocian con el dolor. Tu asociación de dolor está influenciada extremadamente por tus creencias.

Tu identificación del dolor en su mayor parte, se acompaña por una tremenda expresión de juicio negativo, o se ofrece en otro extremo de expresión que puede estar asociada con placer intenso. Pero aún en la expresión de placer intenso, hay una asociación subyacente de extrema negatividad, pues asocian en masa la identificación del dolor o la definición del dolor con una expresión que es inconfortable y mala.

JIM: Definitivamente.

ELÍAS: Por lo tanto, automáticamente asocias ciertas creaciones que exhiben las criaturas como siendo dolorosas y defines ese término en tus creencias y tu experiencia y proyectas eso a la criatura. La criatura en respuesta a tu proyección de energía tiene comprensión, como una manera de hablar, de lo que estás experimentando, pues estás actualmente creando una experiencia de lo que crees ser conmiseración.

En esto, cuando la criatura reconoce tu expresión, permite la aceptación de tu energía – en tu expresión de ayuda en confort y tranquilidad – más en un manera de apaciguarte, en lugar que sea reconfortante para ella, pues en si no está experimentando dolor de la manera como lo asocias.

Permíteme expresarte, Yarr, piensa – has incorporado interacción con las criaturas durante muchos, muchos de tus años ¿verdad?

JIM: Si, muchos – toda mi vida.

ELÍAS: ¿Ahora; en la incorporación de tu experiencia con todas estas criaturas, no encuentras extraño que muchas de estas criaturas que pueden crear estas expresiones que ves como inconfortables o dolorosas no exhiban un gemido?

JIM: Mmm-Mmm. He visto eso muchas veces y lo paso como, bien, que los animales tienen una tolerancia más grande.

ELÍAS: ¡Vaya, por supuesto! Las criaturas incorporan gran tolerancia al dolor. ¡No, las criaturas no incorporan una tolerancia más grande al dolor!

Ahora; te expresaré, verás retorcerse y escucharás audiblemente gemidos expresados por una criatura, si se compromete con una de tus creaciones de trampas, que la atrapan y desgarran su carne y rompen sus huesos. Te permitirás escuchar audiblemente a una criatura en situaciones extremas en las cual ella incorpora dolor.

Esto no es que ellas sean menos sensibles al dolor, sino que no asocian el dolor de la misma manera que ustedes se asocian con el dolor. Por lo tanto, hay muchas, muchas, muchas incorporaciones de elecciones y efectos físicamente que ellas pueden exhibir, con los que no adjuntan la asociación de dolor.

Sabrás objetivamente aquellos sistemas de tiempo en los cuales una criatura está incorporando actualmente dolor, pues expresará eso. Ellas no comprometen la creencia de ser estoicas.

JIM: Mm-Mmm. No creencia en estoico, muy bien.

ELÍAS: (Riéndose) También ellas no incorporan vergüenza de sus expresiones. Por lo tanto, ellas se expresarán simplemente genuinamente en sus experiencias y si incorporan dolor, ellas no se sentarán estoicamente tranquilas y también no incorporarán vergüenza de sus gemidos.

Ahora; el punto es que te permitas reconocer lo que expresas en tus conductas, pues cuando te permites ver tus acciones e identificar más claramente lo que estás comprometiendo – lo que estás “haciendo,” por así decir – puedes permitirte también ver otras elecciones y puedes permitirte la acción de redefinir, pues te ofreces más claridad. (Pausa)

JIM: Mmm. Si… stgue.

ELÍAS: Otra vez. Examinemos el apoyo en sostener” o “apoyar.”

Reconociendo que no puedes crear la elección por cualquier otro elemento de la conciencia, la acción de sostener o apoyar, por así decir, no es una acción que proyectas a otro individuo o a cualquier criatura, o aún a un elemento de tu realidad física que puedes identificar como una planta.

Pues en esto, tu idea de sostener o apoyar es que figurativamente comprometerás esta criatura, por así decir y creando alguna clase de acción de sostener esta criatura, tratarás de ver esa acción en una traducción de términos físicos. Sostendrás la energía de la criatura. Apoyarás la energía de la criatura, pues la criatura no tiene la habilidad para lograr ella misma esta acción.

JIM: Mmm, y esto es incorrecto.

ELÍAS: No, esto no es lo que estoy expresando.

Lo que estoy expresando es este sostener, es que reconoces que la criatura TIENE habilidad para crear sus elecciones y para apoyarse, para sostenerse y apoyarse a sí misma y continuar en su elección de creaciones. Tu apoyo es el reconocimiento de esa acción y de esa energía e incorporas eso en tu energía.

JIM: ¿Reconociendo e incorporando qué?

ELÍAS: Crear la acción de apoyo es crear la traducción de ese sostener en ti mismo con relación a la criatura o con otro individuo.

Esta es la razón por la que te expreso que no puedes genuinamente ser de apoyo a tu criatura u otro individuo sin el prerrequisito de la aceptación dentro de ti mismo; pues el sostener la energía y la expresión de la criatura en la traducción en ti, es la expresión de aceptación, la falta de expectación, soltar [dejar de lado] la expectación.

JIM: Muy bien, estoy empezando a seguir, “¡empezando” siendo la palabra clave!

ELÍAS: ¡Justamente! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

JIM: Voy a dar una mirada diferente a esto… todavía dando la misma mirada a ello, pero voy a escuchar a Abril esta mañana en una perspectiva un poco diferente y tratar de relacionar. Últimamente lo que me ha venido a la mente es darle apoyo y ofrecerle aliento como una expresión mía de su propia habilidad para sanarse, debido a que la manera que ella ha sanado estas heridas ha sido asombrosa para mí, el tipo de curación físicamente que ha tomado lugar. Había pensado, “ay, dios mío, esa es una herida terrible,” y entonces esta herida se sana muy rápidamente sin que yo esté “haciendo” algo y le doy totalmente el crédito a ella de hacer eso. Es como que necesito moverme más en esa dirección y parece que lo más que reconozco esa habilidad en ella, o su propia habilidad y le doy su reconocimiento y le doy su crédito, por así decir, por hacer lo que hace, parece moverse más en esa dirección.

ELÍAS: Estoy comprendiendo.

Ahora; otra expresión que puede ayudarte en esta acción y en tu interacción con tu criatura y también con los individuos, puede ser tu concesión para ver tus expectaciones.

¿Cuáles son tus expectaciones? ¿Cuál es tu expectación cuando interaccionas con tu criatura? ¿Cuando le ofreces energía a esta criatura, cuando le ofreces relajo y confort a esta criatura, cuál es tu expectación? Que verás lo que consideras ser una mejoría, debido a que lo que está creando la criatura presentemente no es bueno.

JIM: Mmm. Esa es la manera que lo veo, si.

ELÍAS: Y por lo tanto, necesita mejorar. Y en esto, creas expectación mientras le ofreces tu expresión o mientras interactúas, la criatura responderá y será sea mejorando o alterando su expresión y esto, será notable y obvio para ti objetivamente y estará en cumplimiento con la manera de diseño que TU proyectas como la creación de la diferencia o mejoría.

Si la criatura exhibe una herida, ofrecerás tu expresión de ayuda físicamente y la expectación es que la ayuda se aceptará y alterará la herida física. Mejorará o parecerá diferente y mejorará y aparecerá diferente en alineación con tu diseño. La mejoría debe ser de tu definición, lo cual es tu diseño.

¿Ahora puedes preguntarte por qué? ¿Qué te ofrece esto si la criatura crea esto en conformidad? (Pausa)

JIM: Muy bien…

ELÍAS: Recuerda, que no exhibes conducta sin un pago. ¿Por lo tanto cuál es tu pago? ¿Qué viene de tu expectación, si no es una expresión de decepción?

JIM: Mmm. Claro, es de fracaso, de no ofrecer… hay un montón que se junta en eso.

ELÍAS: Si no es una expresión de decepción es una expresión de éxito, te ofrece una expresión de validación exterior.

JIM: Si.

ELÍAS: La cual te aplicas como una evaluación falsa de tu valor, o de tu confianza en tus habilidades y de tu confianza en ti mismo.

JIM: Mmm. (Suspirando) ¡Ay, caramba!

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

ELÍAS: Esta es el área familiar. Estás muy familiarizado con la acción de mirar al exterior de ti mismo para tu validación y para tu evaluación de la medida de tu valor.

JIM: (Suspirando) Esa es una difícil aún… si, lo hago.

ELÍAS: ¡Y esta es la expresión que ofrezco muy a menudo en “no tiene importancia” y todos ustedes incorporan muy literalmente que importa mucho!

JIM: (Riéndose) Vaya. ¡Muy bien, aquí me estoy frotando mucho la cara!

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

JIM: Muy bien, tengo aquí mucho en que pensar para digerir. Mmm.

ELÍAS: (Riéndose) Permíteme expresarte Yarr, puedes incorporar un aspecto de diversión y alegría acerca de esta información que te he ofrecido este día.

JIM: ¡Muy bien!

ELÍAS: Relaciónate recíprocamente con tu criatura y cuando te relaciones con tu criatura, te permites en tu empatía unirte momentáneamente con tu criatura y juntos, crean una identificación de energía en la traducción del color y el tono.

En esto, te permites en esta unión con tu criatura identificar juntos cualquier expresión particular que esté creando la criatura, de eso que consideras ser un mal funcionamiento. Sin juicio – no tiene importancia – estás identificando una expresión particular como un mal funcionamiento.

Y en esto, te estás permitiendo unirte en la empatía con la criatura y dirigir su atención específicamente a este punto de mal funcionamiento y juntos con la criatura, traducirás ese mal funcionamiento en la expresión de color y tono, con relación a los colores y tonos que te he ofrecido previamente. ¿Estás comprendiendo hasta ahora?

JIM: Así creo, si.

ELÍAS: Este es el principio de tu ejercicio

JIM: Muy bien.

ELÍAS: Ahora; Una vez que desenganches esta acción empática y te veas que ya no estás unido con la criatura, incorpora el color y el tono en ti mismo. Sujeta ese color y tono en ti, sabiendo que los has creado juntos.

Esto puede ser mucho más fácil para que practiques con relación a todo lo que hemos estado discutiendo este día, pues no pondrás un juicio sobre el color y el tono y no asociarás automáticamente el color y el tono con una expresión de negativo o positivo.

JIM: Muy bien, aquí te sigo.

ELÍAS: Cada vez que te mueves en el pensamiento o en la emoción de asociarte con ese mal funcionamiento particular, reemplaza ese pensamiento – y todas las creencias que están asociadas con él en tu pensamiento – con el color y el tono.

JIM: Mmm. Interesante. Muy bien.

ELÍAS: Esto te puede permitir temporalmente practicar con la incorporación de…

JIM: Ay, lo siento, un momento. (27 segundos de pausa) Muy bien, lo siento. Sigue.

ELÍAS: (Riéndose) ¡No necesitas disculparte! …la incorporación de apoyo.

JIM: Muy bien, para aclarar. Estoy con mi criatura, mi caballito, descanso. Me he estado moviendo en mi propia meditación o método, a través de mis centros de energía, conectando con índigo en forma empática. Parece ayudarme a unirme y moverme a través de sus centros de energía, uniéndome con su tono. ¿Es lo mismo, correcto, como hemos discutido? Lo…

ELÍAS: No necesitas moverte a través de todos estos centros de energía e incorporar toda esta acción.

Simplemente te permites unirte con la criatura, hablando generalmente y en esa acción y unión con esta criatura, juntos dirigen su atención a un mal funcionamiento específico y en esa identificación específica del mal funcionamiento, creas una asociación con un color y tono particular.

JIM: Muy bien, te sigo allí, entonces. Muy bien. Con ese particular… de modo que el área que miro ahora es ella teniendo… lo más sería su tarso y la manera como tiene su pata. Esta área es muy dolorosa, así es que para mí es el área que me gustaría unirme con ella.

ELÍAS: Muy bien.

Ahora, lo que estás logrando es reemplazar la asociación de dolor y desorden con una identificación de un color y un tono, lo cual puedes traducir objetivamente en un sonido actual y color.

Cada vez que físicamente objetivamente ves o creas un proceso de pensamiento en conjunto con esta criatura y esa expresión particular, diriges tu atención otra vez al color y al tono, no…

JIM: Lo que sea que reciba. Lo que sea el color, lo que sea el tono que percibo.

ELÍAS: Correcto. …no la asociación con el desorden o el dolor.

JIM: Muy bien. Muy bien, te sigo aquí.

ELÍAS: Y sostiene esto en ti mismo, sabiendo que juntos están creando esto.

JIM: Creando el color y el tono juntos.

ELÍAS: Lo cual es también la expresión del desorden y el dolor.

JIM: Y de la energía. Muy bien, bien. Sí, lo haré. Será interesante. ¡Tendré diversión con Abril con eso!

Otra pregunta rápida – ¡una de esas rápidas! (Elías se ríe)

He estado sintiendo un montón de hormigueo en mis pies y he notado muchas veces cuando me despierto en la mañana, que mi brazo se siente como dormido. Es muy como hormigueo. Mi primer pensamiento es, tienes un problema en la espalda, pero no tengo ningún dolor en mi espalda y pienso que hay algo que está pasando. Es eso un reconocimiento de energía en mí de… tengo curiosidad en cuanto a con que se relacionan esas sensaciones. Parece que cuando siento esas sensaciones, mi atención no estaba allí en el momento, que estaba en alguna otra parte y entonces mi atención regresa y siento esas sensaciones. ¿Es eso recogiendo energía devuelta en sí misma, una verificación objetiva, por así decir, de energía en mí? No siento que está relacionado con un problema físico.

ELÍAS: No es un “problema” físico. Está asociado con lo que llamas ser circulación y este no es un “problema” con la circulación. Es simplemente tu concesión para notar ciertos sistemas de tiempo cuando estás expresando claridad y facilidad en tu propio flujo de energía en la circulación y aquellos sistemas de tiempo en los cuales estás creando lo que puedes llamar ser descansos en tu circulación de energía. Estás traduciendo esto en un tipo físico de imagen en tu forma física.

JIM: Mmm. Muy bien, así es eso sería… muy bien. Daré entonces una vista diferente a eso.

Una pregunta más. Cuando Borloh vio a su padre, Jack-Vlasta en su sueño, que llevaba puesta su vieja camisa favorita y cosas así y entonces desapareciendo y volviéndose en otro individuo, yo lo interpreté con ella y ella como que sintió un poco de la misma manera… y él movió la mano en señal de adiós. ¿Fue esa la imagen de él moviéndose en la conciencia y volviéndose en otro individuo? ¿Fue más o menos ella viéndolo moverse en la esencia o llegando a familiarizarse con la esencia?

ELÍAS: Este es el movimiento más en la plenitud de la transición y disociación, como una manera de hablar, con la realidad física objetiva en esta dimensión en su expresión de importancia, por así decir, como identificado con los enfoques particulares – tales como la expresión del enfoque en el que tu y Borloh participan ahora – moviéndose más completamente en la acción de transición, la cual como una manera de hablar, ES una acción de concesión para estar enterado completamente de la esencia y el reconocimiento del movimiento de conciencia NO en la expresión de separación que se asocia con tu dimensión física.

JIM: Muy bien, otra vez Elías, gracias. ¡Te permitiré volver a lo que sea que haces…

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

JIM: …y donde sea que vas! (Riéndose) Todavía estoy notando un montón de pájaros azules, así es que te agradezco por eso, (Elías se ríe) y gracias grandemente por tu paciencia. ¡Le estaba diciendo a Mary antes que pensé que alguien puso un motor sobre mi rueda de la marmota, pero fracaso en darme el aparato para prenderlo y apagarlo!

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja!

JIM: Pero parece que se ha puesto un poco más lenta aquí esta mañana, así es que aprecio profundamente tu gran paciencia y tu intuición, Elías. Ha sido una inspiración para mí y también… ¡bien, no sé que, pero nunca es desanimado!

ELÍAS: ¡Y no aburrido! (Riéndose)

JIM: ¡Eso tampoco – no he experimentado aburrimiento durante un buen tiempo!

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja! Te expreso mi amigo, eres muy bienvenido y continuaré relacionándome recíprocamente contigo y ofreciéndote energía, dándote aliento. Te expreso tremendo afecto, mi amigo y estaré interactuando contigo en tu ejercicio de alegría.

JIM: Bien, bueno. Estaré a la espera de eso. Me levantaré y alimentaré las criaturas y seguiré…

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Como siempre!

JIM: ¡Como siempre – sí, en verdad!

ELÍAS: Para ti expreso gran cariño y au revoir.

JIM: Gracias. Buen día.

Elías se va a 11:27 AM.

© 2000 Vicki Pendley/Mary Ennis. Todos los Derechos Reservados.