Sesión 96


“Construyendo Bloques”
“Conciencia colectiva del cuerpo”
“Centro de energía rosado”


Domingo, Mayo 26, 1996

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence), Ron (Olivia), Jim (Yarr), Jene (Rudy), Cecilia (Sari) y Gail (William).

Nota: Esta noche se entregó la información con una cantidad desacostumbrada de firmeza y dirección. ¡Tengo el sentimiento que debiéramos poner atención!

Elías llega a 8:06 PM.

ELÍAS: ¡Buenas noches! Debo intercalar una corrección. ¡No damos puntos por no-transición y contrario a la opinión pública, comprometo mucho de mi tiempo en conferencia! ¡Negocios muy serios! (Todos nos reímos a carcajadas, ya que habíamos estado bromeando antes de la sesión acerca de cómo Elías y sus “compañeros” jugaban probablemente su juego propio con sus propio puntos)

Continuando: Haremos paralelos entre la población y la conciencia colectiva de su manifestación física individual de su cuerpo y sus eventos en masa, pues cada uno incorpora una conciencia colectiva y acción. Como muchos de ustedes han estado recientemente experimentando comprometerse involucrando la expresión física, pueden comprender ligeramente más cuando exploremos los paralelos en la conciencia y acciones.

Les expreso primero: El pensamiento es realidad. He expresado esto muchas veces. (Sonriendo) En su creación de cualquier manifestación física proyectan pensamientos para manifestar muchas veces estas creaciones. Por lo tanto visualizan su “construcción” para una expresión física. Cada pensamiento que se proyecta es un bloque. Cada pensamiento subsecuente llega a ser otro bloque, puesto arriba del bloque previo, por lo tanto, crean muchos bloques amontonados. Cuando se construyen estos bloques, ellos eventualmente en la acumulación de energía que se expresa, llegan a ser una realidad física, una manifestación que pueden ver y experimentar.

Ahora, Expreso a la inversa: En “des-crear” [deshacer] una realidad que han manifestado, la deshacen a través del pensamiento como he expresado, removiendo estos mismos bloques que se han expresado. Ven esta palabra bloque que es una acción, un “poner aparte.” Les expreso, esta palabra en nuestro contexto se usará como un objeto, un bloque construido. Cada pensamiento se manifiesta en un bloque. Cuando remueven la creación para reformar esta energía en otra expresión, remueven cada “bloque de pensamiento” hasta que han desarmado su estructura. Al ‘desarmar’ esta estructura, se libera la energía de la construcción de cada bloque construido y se instruye en la conciencia, para remanifestarla en otra creación de su elección. Pueden elegir crear, pueden elegir deshacer la creación y volver a crear; pueden elegir no efectuar ninguna acción. Es su elección. (Firmemente) En su cuerpo físico incorporan una conciencia colectiva, pues cada célula, cada molécula en su expresión física incorpora conciencia. Cada elemento incorpora individualmente su propio cumplimiento de valores. Tiene su propio propósito, por así decir, su propia función. Coopera también colectivamente con todas las demás células y moléculas en su expresión física, para crear la expresión total y moverse eficientemente. En esto, tienen muchos elementos naturales en su expresión física. Sin que se comprometa el pensamiento como constructor del bloque, muchos elementos permanecen ‘inactivos’en su expresión física. Ven que esto es inofensivo. En sus sistemas de creencias se permiten pensamientos que están físicamente afectando directamente su manifestación.

Previamente hemos hablado de la acción de la expresión física, a través de su proceso de pensamientos en verbalización. Les he explicado la manera como ustedes químicamente, manifiestan físicamente los pensamientos en acción al expresarlos audiblemente. Crean una reacción química cuando se expresan audiblemente. Las moléculas actuales de aire que expresan a través de su cuerpo al exterior, afectan físicamente y crean una manifestación. Esto ocurre también en su manifestación física, pues sus pensamientos crean respuestas físicas químicas a las que responden sus seres físicos. Como sus sistemas de creencias influencian la creación de su realidad, esto afecta también la expresión de su cuerpo físico.

También en esto, ustedes afectan a propósito otras expresiones que han creado en el enfoque físico, para generar su energía para la expresión física; siendo esto sus centros de energía. (1) Estos centros de energía, de los cuales hemos expresado previamente información, tienen gran poder en el movimiento. Son los motivadores, la fuerza que influencia en la conciencia, que le permite continuar a su expresión física. En estos centros de energía de su cuerpo, ustedes tienen elementos de la conciencia de su esencia, identificación, lenguaje, conocimiento. Estos son elementos que traen con ustedes en su expresión física. Tienen estos elementos de identificación en estos centros de energía, por lo tanto estos centros de energía les afectan mucho a ustedes. Les he expresado previamente, que estos centros de energía pueden afectarles y ustedes pueden no estar enterados de su efecto; pero si ellos no están funcionando apropiadamente pues ustedes interrumpen su funcionamiento, experimentarán sus efectos.

Los sistemas de creencias pueden también afectar a estos centros de energía. En la realidad de su creación, toda su manifestación se dirige a través de su ser subjetivo. Sus centros de energía son elementos de su ser objetivo. Ellos son elementos físicos que se expresan en la manifestación de su expresión física. Ellos [los centros de energía] son su poder generador y su conexión en la energía con su ser subjetivo y finalmente con la esencia. (Pausa) En esto, pueden ver a su ser subjetivo como su Evento Fuente sobre una escala individual. Pueden ver sus centros de energía individuales como sus eventos en masa, sobre una escala individual, pues dentro de ellos generan sus eventos en masa en la conciencia de su ser físico y ellos son muy poderosos. Les he expresado muchas veces previamente del poder que ustedes tienen. ¡Están empezando a ver justamente lo poderosos y conectados que ustedes son!

¡Les expreso también una vez más, que no les hablo figurativamente al menos que les instruya específicamente que estoy hablando figurativamente! Por lo tanto mi incorporación de sus vibraciones de colores y la ubicación, es literal. Comprendo también que aparentemente esto puede ser en sus seres objetivos de poca importancia. Les instruiré que no es de poca importancia, pues cada tono vibratorio afecta un elemento diferente de su manifestación y cada uno tiene una dirección diferente de poder.

Hago una distinción sobre la información del color rosado, del cual no hemos ofrecido mucha información previamente, este color se conecta con su verde o centro de energía del corazón, trabaja en conjunto con este centro de energía. Este centro de energía no se mueve hacia arriba. Vibra hacia arriba en conjunto con la vibración verde. Mi instrucción para Rudy de este centro de energía fue, mover su ubicación en su identificación en la conciencia. Ubica esto en tu visualización, entre tu azul y tu verde. Trabaja muy bien con tu energía curativa verde. Tienes habilidad para manipular estos elementos si te permites tu confianza y tu propia seguridad. ¡Recuerda también este poder, pues tu pequeño soplo será muy ligero en comparación a lo que puedes experimentar! ¡Somos también muy eléctricos! (Sonriendo)

Este centro de energía rosado tiene una vibración muy calmante. En su presente ahora y también en su futuro, notarán que una incorporación de este color particular se usa en las expresiones experimentales psicológicas, pues permite un efecto sobre las personalidades agitadas y la energía. Es de nutrición, como Rose.

Sus colores en su juego les ofrecen también información en cuanto a la expresión de colores en sus centros de energía; pues en sus eventos en masa y en la conciencia colectiva, ellos también se alinean, tal como sus centros de energía se alinean como una expresión en la individualidad de un evento en masa. ¡Comprendan que en cada evento en masa, pueden tratar individualmente de afectar la acción y pueden incurrir en más de lo que estaban esperando! ¡Pueden ser como el niño pequeño con el dedo en el dique y pueden tirar hacia fuera y ahogarse! No expreso esto como una advertencia para incorporar temor. Estoy sólo dando énfasis a lo poderoso que son los centros de energía.

Le expreso también a cada uno de ustedes, como he sido en la comunicación de Dimin y será pronto en su período de tiempo, no disminuyan esta información, pues aunque ella está alineada con los sistemas de creencias, como todos ustedes, ella tiene también una comprensión tremenda a través de la relación recíproca con nosotros, lo que ella todavía no compromete.

En cuanto a sus expresiones físicamente en la energía, de estos centros de energía y la acción de sus eventos en masa de la conciencia del cuerpo, ellos afectan también las áreas circundantes y toda conciencia individual conectada con el centro de energía particular, tal como experimentan un terremoto en su área de existencia, que afecta a todos los individuos que residen en esta área. De esta misma manera, un evento en masa en la energía, puede ocurrir en un centro de energía y todas esas áreas afectadas por ese centro de energía particular también se involucrarán. Por lo tanto, cuando están comprometiendo energía de un centro notarán un efecto en muchas áreas, pareciéndoles que no están relacionadas. Si reincorporan nuestra información sobre estos centros de energía y sus áreas afectadas, observarán que no están centralizados solamente a un área de su cuerpo físico. (Pausa)

En su expresión física, ustedes pueden tener elementos en las células que pueden ver como un “virus.” En su ser subjetivo pueden crear un Evento Fuente para afectar su expresión física entera para reorganizar su realidad. Un centro de energía se conecta con este intento y crea un evento en masa generando energía, afectando y liberando reacciones químicas en su expresión física, activando este virus, al que se le instruye entonces a través de ustedes mismos y de su energía pata que actualice su deseo. Por lo tanto, esta misma célula que tiene este virus se multiplica instantáneamente en miles y crea muy rápidamente su expresión.

En el enfoque de nuestra construcción de bloques, su ser subjetivo en comunicación con su ser objetivo, ha permitido pensamiento y pensamiento y pensamiento construyendo bloque, sobre bloque, sobre bloque, hasta que la energía se incorpore en un grado para crear una acción de un evento en masa en el centro de energía, el cual libera creando esta acción y efecto, estableciendo en movimiento el deseo y la creación de ustedes. Tienen la habilidad para cambiar esta realidad, como he expresado previamente, pero ustedes vuelven también a instruir su construcción de bloques. Algunas veces es de ayuda para su conocimiento instruir actualmente desarmarlo, aunque su deseo y su deseo o voluntad para desarmar su construcción, les sirve como su expresión objetiva para su ser subjetivo, el cual entonces desarmará para ustedes su construcción, por así decir, aunque ustedes cooperan comprometiendo esta acción. (Pausa)

Una nota final de esta expresión de energía: Pueden descontinuar la expresión de una serpiente en la incorporación las explicaciones de Dimin, pues ella tiene todavía una alineación con los sistemas de creencias en esta área. ¡Cada uno de ustedes no tiene serpiente que se enrosque hacia arriba! Tienen energía poderosa la cual se mueve. (A Jene) Si deseas información te la ofreceré para ayudar. Puedes preguntar. Tomaremos un descanso y pueden hacer sus preguntas cuando regresemos.

DESCANSO 8:43 PM. REASUME 9:15 PM.

ELÍAS: (Sonriendo) ¡Ahora, les aclararé a todos ustedes los malentendidos, como lo han anticipado! (Risas) En esto, comprometan conmigo una visualización. Si esto puede facilitar en su percepción más facilidad, cierren sus ojos, pueden comprometer esta acción si lo desean. Vean un bloque construido. Vean la construcción de muchos bloques. Transformaremos en esta visualización sus bloques en ladrillos sus ladrillos se colocan uno sobre el otro; cada ladrillo sirve para crear una estructura ¡no una muralla! Crearán un edificio con muchas habitaciones, con mucho espacio, un verdadero trabajo de arte de arquitectura. Cada ladrillo que se ha usado para componer esta estructura... no-muralla... ha sido puesto a propósito y artísticamente para crear una estructura que han escogido creativamente. Vean la belleza de su estructura. (Pausa) Ahora, con esta visualización que se han ofrecido tengan esta imagen. (Pausa) Ahora pueden descomprometerse.

Comprendan que cuando crean físicamente cualquier cosa, ¡no están creando una muralla! Están creando a propósito una creación muy artística. En esto, como han elegido desarmar su estructura están, pieza por pieza, ladrillo por ladrillo, bloque por bloque, desmembrando una creación. ¡No están “destruyendo” o “explotando a través” una muralla! ¡No hay obstrucción! ¡No hay barrera! Hay una estructura que se ha creado a propósito. En esto, cada ladrillo es una manifestación del pensamiento. Combinados ellos crean la totalidad de la expresión actual física. Por lo tanto, comprendan que como están eligiendo crear una realidad nueva y desmembrar la creación previa, cada bloque tiene importancia para ustedes. Han colocado esto a propósito en su estructura. No tiene negativo. Es una expresión creativa.

Por lo tanto, aunque sus deseos puedan ser recrear y reconstruir, pueden encontrar apegos sentimentales con algunos de sus bloques. Pueden morar temporalmente con algunos de sus bloques, viendo su belleza en su expresión de su creación. Pueden tenerlos y pueden expresarse, “¡que color brillante tienes! ¡Te he creado magníficamente!” En su comprensión subjetivamente de volver a crear una expresión nueva, permiten que se desarme toda la estructura, pero estén enterados, que pueden apegarse más estrechamente con algunos de estos elementos. (Pausa) ¡Semejante quietud!

CELIA: ¿Así Elías, te estás entonces refiriendo, cuando haces tu ejemplo de estos ladrillos a nuestros sistemas de creencias?

ELÍAS: Sus sistemas de creencias influencian todas sus creaciones. Por lo tanto, “no pueden separar” sus sistemas de creencias de sus creaciones, pues están entremezcladas, siendo este su evento en masa. Su Evento Fuente en su ser subjetivo e intento incorpora un deseo para una expresión. Esto se traduce a su ser objetivo, el cual creará su manifestación física actual. En esto, su ser objetivo está muy influenciado por sus sistemas de creencias. Por lo tanto, la expresión de la creación se involucra con los sistemas de creencias, esto también no es una expresión negativa, pues sus sistemas de creencias en sí, no son negativos.

CELIA: Gracias.

ELÍAS: Usan sus sistemas de creencias y sus elecciones en ellos pueden ser ineficientes como expresión, pues pueden incorporan una expresión más eficiente y sin esfuerzo que no esté tan influenciada por sus sistemas de creencias, pero en su incorporación de ver como negativos sus sistemas de creencias, aumentan esa expresión pues sus pensamientos son realidad. Son bloques de su estructura que están creando.

VICKI: ¿Cuándo desarmas un ladrillo o un pensamiento se libera, estás en eso entonces ampliando tus sistemas de creencias?

ELÍAS: Depende sobre su intento y su deseo. Crean estructuras continuamente y desmiembran estas estructuras continuamente y reconstruyen otras estructuras, reemplazando estas continuamente, alineadas con sistemas de creencias diferentes. Si su deseo y su intento es ampliar su conocimiento y enfocar su atención en su ser subjetivo, sí, ampliarán su conocimiento. Si su intento y su deseo se imanan solamente a su ser objetivo y su expresión en el cambio o sustitución de los sistemas de creencias, no, no ampliarán su conocimiento. Estarán cambiando su experiencia. (Pausa larga) ¡Girando los pensamientos creando muchas estructuras interiormente! (Sonriendo y otra pausa larga)

CELIA: ¿De modo que podemos entonces decir que si estamos cambiando continuamente por estas reestructuraciones a través de estos pensamientos, podemos decir que las estructuras que estamos creando somos nosotros mismos, en efecto?

ELÍAS: ¡Lo son!

CELIA: ¿Podemos entonces cambiarnos a nosotros mismos, en lo que sea que llegamos a ampliarnos bastante o ser bastante desarrollados?

ELÍAS: ¡Y más allá!

CELIA: Si podemos continuar mirando estos pensamientos y de la manera que dijiste, cuando separas la estructura, miras a estas, cada ladrillo o cada pensamiento y puedes analizar “¿fue este un pensamiento válido?

ELÍAS: Todos los pensamientos tienen validez. Te diré, Sari, puedes incorporar esta acción si la eliges y hay muchos individuos que la eligen en su proceso de ampliación, siendo Michael también uno de estos individuos, (sonriendo) ¡investigando cada ladrillo, analizando cada bloque, invirtiendo cada bloque, examinando microscópicamente! Expresaré que esto finalmente es innecesario, pues cuando expresan en su ser objetivo el deseo y el intento, comunicado devuelta al ser subjetivo, el deseo de ampliarse y expresan en su ser objetivo una voluntad para la aceptación, su ser subjetivo desarmará para ustedes, siendo allí su expresión sin esfuerzo.

Pueden elegir incorporar su elemento del tiempo y pueden elegir incorporar su esfuerzo y también lograrán. Lograrán en más de su tiempo físico y experimentarán un elemento de conflicto, pero lograrán. En la ampliación de su conocimiento eventualmente, se enterarán que es innecesario comprometer esta evaluación, pues si confían en sí mismos y se aceptan a ustedes mismos, expresarán y lograrán fácilmente; aunque comprendo que en esta juntura, que ocupan presentemente en su conocimiento, no comprenden. Por lo tanto incorporan sus “métodos.” Esto no es para disminuir sus métodos. Solamente les expreso que en la realidad es innecesario.

Ustedes son seres naturales, creativos, expresivos. Incorporan una facilidad de la esencia y cuando se amplían empiezan a ver más y más su facilidad. Considero también que ven también mucho que todavía incorpora esfuerzo, pero se aproximan aumentando fácilmente mientras se amplían. ¡Siendo esto lo que llamarían ser su meta, aunque no tienen meta, pues no tienen propósito ya que su experiencia es su propósito! (Sonriendo y todos nos reímos a carcajadas) Se manifiestan para experimentar. Están en un continuo, subraya, un estado continuo de llegar a ser. ¡Por lo tanto, no tienen meta, pues no tienen final y una meta es un final! (Pausa sonriendo) Logran continuamente. ¡Necesitan solamente considerar sus continuos logros!

Nota: ¡El párrafo previo es un ejemplo excelente de la manera como Elías cambia muy creativamente el humor en sus sesiones cuando llegamos a estar demasiado serios! Los pocos minutos siguientes se constituyeron de bromas buenas, saludables, risas y chistes alrededor.

VICKI: ¿En la expresión de conflicto de Michael en nuestra experiencia anoche, fue ese el resultado de examinar uno de esos ladrillos?

ELÍAS: Esta es una pregunta complicada, pues en una respuesta que puedo ofrecer, puedo decir, sí. En otro elemento, puedo expresar, no. En otro elemento puedo expresar, parcialmente, pues en un área de conciencia y conocimiento, sí, él incorporó una acción de examinar. En otro elemento incorporó una acción de examen parcial y rechazo. ¡En otro elemento de conciencia, no incorporó examinar! (Sonriendo)

Han experimentado muchos elementos en sus encuentros. No comprenden todos los elementos de energía a los que han tenido acceso y que han comprometido. Michael incorpora gran confusión, pues no comprende los elementos mismos de energía. No comprenden la energía y su movimiento y su poder. ¡Creen que comprenden! ¡Pueden expresarse “la energía se mueve, por lo tanto creo que la energía posee gran poder! ¡He presenciado personalmente este ejemplo en un relámpago!” Correcto. Por lo tanto, la energía es poder. Tiene movimiento y tiene poder. En sus cuerpos físicos no comprenden que las luces de su relámpago desde su cielo empequeñece la energía propia de ustedes.

Les expreso una realidad: ¡Hacen temblar su tierra con su expresión de su energía! ¡Subraya la frase entera! Esto es realidad, pero no creen en su condición multidimensional y en el poder que poseen en su propia expresión individual de sus propios centros de energía: “puedo manipular estos centros de energía. Actualmente ellos son de colores que giran.” (Humorísticamente) ¡Me aventuraré a expresar que Michael no cree presentemente, que estos son colores que giran en su cuerpo físico! Esto ha creado una expresión grande de confusión, pues la energía ha sido parcialmente, muy parcialmente liberada y tiene tremendo poder. Ha surgido en ondas que ha abarcado no solamente su propio ser físico, sino también el tuyo, (indicando a Vicki) siendo esta liberada por un centro de energía muy parcialmente.

Han presenciado con sus sentidos físicos la interacción de su interrupción [de Michael] de un centro de energía, al empujar ligeramente (sonriendo) y la manifestación física de la expresión extrema generada por esta acción ligera. (Con referencia a Mary “que empujó” su centro de energía azul durante la sesión, causando que Elías se incorporase tosiendo) Estos centros tienen tremendo poder. Les expresaré esto muchas veces y en su experiencia empezarán a comprender.

En cuanto a nuestra declaración previamente, esta palabra kundalini es de una serpiente durmiendo; esto solamente en sí mismo, es el sistema de creencias. ¡Les expreso, no tienen un habitante de una serpiente en su cuerpo físico! ¡No se enrosca! ¡No se levanta! No les muerde en su cabeza, (sonriendo) aunque tienen un centro poderoso de energía, en su vibración del rojo, que se relaciona recíprocamente con todas las partes de su manifestación física. Miren a su descripción de este centro de energía. Observarán que este centro de energía se incorpora en la totalidad de su ser físico. Tiene gran poder de energía. Tiene la esencia de su manifestación física. Es lo que en su lenguaje llaman muy arraigado. Tal como en los sistemas eléctricos, que deben incorporar en su realidad física un elemento arraigado que previene la explosión, ustedes también deben, ya que son también energía y electricidad, deben incorporar una expresión física de estar arraigados en la tierra. ¡Esto no quiere decir que están “plantados metafísicamente en su tierra física!” (Risas) Es un elemento de equilibrio, en su expresión física.

¡Su expresión física en esta manifestación, es una realidad, una realidad muy creativa! En sí misma tiene gran poder. La esencia [de la expresión física] se genera en este centro de energía. Por lo tanto, la energía que se libera de este centro de energía es extrema. La experiencia de este centro de energía puede ser lo que llaman ser abrumadora, y muy confusa. Si no comprenden aquello, a lo que han tenido acceso, experimentan confusión, pues todo lo que pueden manifestar físicamente en su experiencia personal en extremo, se manifestará y se experimentará a través de este centro, (¡Caramba!)

(A Jene) Estás muy correcta en tu evaluación de responsabilidad, pues en tu rol que has elegido aceptar tienes en tu habilidad, tremenda responsabilidad dirigiendo esta energía.

JENE: Es eso la... No sé como poner exactamente esto. En la confusión en esta área en este centro de energía, que experimentamos simultáneamente Michael y yo, pero en experiencias diferentes, Michael tenía confusión. Lo mío, para mí era un enfoque de dirección. ¿Estoy correcta? (Elías considera) Muy bien. En mi interpretación de la dirección, hubiese terminado ese momento de energía sin una limpieza o fluidez, ¿podría entonces haber reconstruido la estructura que estaba empezando a desarmar?

ELÍAS: Tu pensamiento se imana automáticamente a esta “causa y efecto.” Actualmente, has facilitado una abertura parcial de este centro de energía particular, permitiendo un flujo libre de esta energía. En esto, experimentas también rechazo, cuando algunos de estos ladrillos no está listo para descartarlos. Michael continúa examinando y expresando, “¡Vaya, oro! ¡Orillas de festón! ¡Toque inventivo! Pero en tu elección de continuar, te expreso corrección en tu decisión, aunque tienes que estar enterada que en este estado de confusión, como un resultado de inundación de energía y falta de comprensión del proceso, Michael no escuchará intuitivamente. Por lo tanto, permite la dirección, lo cual calmará y permitirá que continúes y aceptará las elecciones. Si no eliges continuar incorporando comunicación, eliges conflicto.

JENE: Muy bien. ¿Comunicación verbal?

ELÍAS: Correcto. Temporalmente esto ayudaría.

JENE: Telepáticamente o en cooperación conmigo, era muy fuerte. El volumen era alto.

ELÍAS: ¡Sobre un radio de una-manera!

JENE: Así que en eso, eso fue lo que experimenté como información que se me envió para experimentar, de esta manera en este tiempo. ¿Correcto?

ELÍAS: Correcto.

JENE: En ese experimento, bien, creo que ya sé la respuesta entonces a eso ¿verdad? Muy bien, hemos creado una abertura.

ELÍAS: Correcto.

JENE: Ha llegado a un círculo completo, una comprensión y una aceptación, Muy bien, me siento mejor. Esa responsabilidad yo me estaba haciendo preguntas. Si en efecto, la respuesta fuese continuar en las líneas como anoche, tendría que chequear para ver si talvez otro tiempo pudiese ser más beneficioso.

ELÍAS: Eres responsable solamente por tu relación recíproca, por tu incorporación de tus habilidades individuales y la acción de estas habilidades, en cooperación.

JENE: Claro. Muy bien. Pienso que estaba enterada de eso. Puedo haber tomado un poquito más de responsabilidad por el resultado de las experiencias de los tonos de sentimiento de Mary y de los tonos vibratorios. Eso vino en abundancia, pero después su salida del enfoque físico.

ELÍAS: La razón por la que incorporas este sentimiento es que no has comprendido completamente tu área de responsabilidad. Parcialmente estás en lo correcto. Eres responsable por las elecciones que has comprometido para entrar. Si eliges comprometer energías de esta manera, pon atención a la acción. ¡Pon atención en los resultados de esto, comprendiendo que la liberación de estas energías o la concesión de un flujo de estas energías, eso que describo como un flujo, se incorpora en un individuo como un maremoto! Por lo tanto, su habilidad para conectar en los elementos que anticipas, puede no ser tan efectiva.

JENE: Bien. Tiene sentido. Y gracias por estar en la entrada.

ELÍAS: No tienes que agradecer. ¡Otra creación muy inventiva!

JENE: ¡Sí, en el enfoque físico muy creativo! ¡Se aprecia mucho!

ELÍAS: ¿Desean más preguntas?

RON: ¡Me estaba preguntando si podrías tomar algo de tu electricidad y arreglar la cosa del computador que yo traté de poner hoy día!

ELÍAS: ¡Vaya, otra vez. ¡Otra pregunta de automóvil! ¡Ta, ta, ta! ¡Rescindiremos tu ampliación sobre tu once. (Sonriendo) ¡Él alcanzará presentemente a Sophia! (Risas)

RON: ¿Así, es la energía un Evento Fuente?

ELÍAS: (Sonriendo) ¿Y dónde conectarás esto?

RON: Muy bien, No tienes que seguir contestándome. ¡Esperaré hasta que hagamos nuestro juego!

ELÍAS: ¡Ah! ¡Examina tu respuesta! (Sonriendo furtivamente a Ron) ¡Si no desean más preguntas, seguiremos nuestro juego!

RON: Muy bien. En Evento Fuente, con Elías, energía.

ELÍAS: (Sonriendo) Como lo mismo con Lawrence, aceptaré, pero en espera de la aclaración.

RON: Muy bien. Metales, con Sumafi, hierro.

ELÍAS: Un punto.

RON: En deseos, con Sumafi, aprender.

ELÍAS: Un punto.

RON: Direcciones, con Sumafi, sigue adelante.

ELÍAS: ¡Muy bueno! Un punto.

RON: Muchas gracias. (Pausa)

JENE: En dioses y diosas, Sumari, Ra.

ELÍAS: ¿Estás incorporando esto deseando alinearlo con Rudy?

JENE: Correcto. (Elías se ríe) Actualmente es aclaración para otra información.

ELÍAS: (Riéndose) Instruiré a Rudy para que se enfoque sobre sus categorías de conexión.

JENE: Muy bien.

ELÍAS: ¡Vaya! ¡Despertamos interés! (Risas)

JENE: Tumold.

ELÍAS: ¡Categorías de conexiones! Explica, Olivia.

RON: ¡Ay, no estaba poniendo atención! (Risas)

VICKI: Si miras aquí al final aquí arriba, hay categorías de conexiones de esencias, conexiones de esencias enfocadas físicamente y conectando...

JENE: ¡No importa! ¡Está bien!

ELÍAS: (Sonriendo a Ron) ¡Instruiremos que Olivia pueda permanecer después de nuestra clase para limpiar sus pizarrones! (Risas) ¿Deseas participar, Williams?

GAIL: Sí, pero no lo comprendo. Me pararé para acelerar eso.

ELÍAS: Esto es muy aceptable. (Volviéndose a Jene) ¡Ganaré! (Muchas risas)

JENE: ¡Bien! ¡Podría ser una eternidad! (Muchas risas)

ELÍAS: Rudy incorpora mucho los mismos paralelos en voluntad con Michael. ¡Poco se dan cuenta que Elías incorpora una voluntad más grande!

JENE: Pienso que sabemos eso, o al menos yo sé eso. Hablaré sólo por mí. (Pausa)

ELÍAS: ¡Vaya! ¿Será Ron nuestro único participante esta noche?

RON: Así lo creo.

VICKI: ¡Vaya, no! Estoy lista. Para Shynla, Sumari, instrumentos musicales, trombón.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: Vold, criaturas míticas, un duende.

ELÍAS: ¡Muy creativo! Un punto.

VICKI: Sumafi, planta, Trébol.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: ¡Paul, hobby, chistes prácticos!

ELÍAS: (Riéndose) ¡Permitiría que Paul se dirigiese a esta respuesta personalmente, aunque a él le falta cooperación! Un punto.

VICKI: Para Michael, Sumafi, arte, enseñanza.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Sumafi, dioses, Brahma.

ELÍAS: Incorrecto.

VICKI: Sumafi, hierbas, sabroso.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Sumari, ciudades, Nueva York.

ELÍAS: (Accediendo) Aceptable.

VICKI: Borledim, semillas, semilla de zapallo.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: Muy bien. Para mí, para Ayla, en la categoría de deseo, tenemos una entrada ya de conexión. Me gustaría agregar ínter dimensión.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Me gustaría presentar una categoría de fábulas.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: Y me gustaría conectar la familia Gramada con la fábula de “la gallinita roja.”

ELÍAS: (Riéndose) Aunque actualmente esta no es una fábula, sino una historieta... aceptaré esto.

VICKI: ¿Bien, qué diablos es entonces una fábula? ¿Sabe alguien?

GAIL: ¿No es una historia la que tiene una moral o un mensaje?

ELÍAS: Muchas de sus historias incorporan una moral o un mensaje. No todas estas caen en su categoría de fábulas. ¡Investiga! Expresaré, como el señalado profesor, ¡mírenlo!

VICKI: Muy bien. Para volver a ese Evento Fuente de la creación, con la familia Borledim, origen de Videntes.

ELÍAS: Acepto origen.

VIVKI: Muy bien. Seguiré trabajando en ello.

ELÍAS: ¡Te has ido de muy ancho a muy pequeño! (Sonriendo)

VICKI: Muy bien. Rose, elementos, gota de agua.

ELÍAS: Un punto.

VICKI: Voy a guardar mi última.

JENE: Me gustaría tratar una. Otha, insectos, grillo.

ELÍAS: ¡Un punto!

JENE: ¡Finalmente! (¡Se está riendo a carcajadas!)

RON: ¡Ves, eso no fue tan difícil!

JENE: No, no lo fue, pero realmente fue divertido, porque cuando me fui la semana pasada el grillo estaba diciendo literalmente, “¡quiero jugar! ¡Quiero jugar!” Y yo dije, “!muy bien, recuérdamelo cuando vaya y trataré!”

ELÍAS: Muy bueno!

JENE: ¡Gracias! Ahora si pudiese figurarme que hacer con Ra.

ELÍAS: ¿Tratarás Sari?

CELIA: No estoy lista.

ELÍAS: Aceptable.

CELIA: Gracias.

JIM: Muy bien. ¡Hola!

ELÍAS: ¡Buenas noches!

JIM: Buenas noches, Elías. Sumari, vegetales, berenjena.

ELÍAS: ¡Vegetales! Recuerda que se te ha ofrecido previamente un indicio, en color. (Ron y Vic murmuran, “yo recuerdo”)

JIM: ¿Ustedes recuerdan? Entonces iría en Zuli.

ELÍAS: Un punto.

JIM: Gracias. Tumold, minerales, calcio.

ELÍAS: Un punto.

JIM: Vold, minerales, sulfuro.

ELÍAS: Un punto.

JIM: Gracias. ¿Debiera ir por la cuarta? ¡Nunca he hecho eso! En poetas, Tumold, Emily Dickinson.

ELÍAS: Un punto. ¡Complacido de incorporar tu regreso!

JIM: ¡Yo también! ¡Gracias!

JENE: Voy a tratar esto otra vez. Sumari, alineado con Tumold y Sumafi, en la categoría de dioses, Ra.

ELÍAS: ¡Un punto!

JENE: ¡Aleluya! ¡Gracias! Muy bien, me siento mejor.

JIM: ¡También fácilmente!

JENE: ¡Claro, correcto! No tan difícil como lo estaba haciendo, pero...

ELÍAS: Continuaremos con nuestra materia presente en nuestro próximo encuentro. Estaré esperando afectuosamente, el regreso de tu incorporación con nosotros. Les ofreceré a todos ustedes un muy afectuoso y cariñoso adieu esta noche.

VICKI: ¡No llegué a hacer mi última pregunta!

ELÍAS: ¡Puedes! (Sonriendo)

VICKI: Autores, con la familia Vold, Leo Tolstoy.

ELÍAS: (Poniendo su cara frente a la cara de Vicki) ¡Un punto! ¡Buenas noches!

VICKI: ¡Buenas noches!

Elías se va a 10:25 PM.