Sesión 201205031


“Una Orientación Intermedia”



Jueves, Mayo 3, 2012

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Ann (Vivette)

Nota: Esta sesión no fue grabada oficialmente. Esta transcripto se produjo con cuidado poco después que se tuvo la sesión, basado en la grabación que hizo la participante. La grabación ahora no la tenemos, debido a que se rompió el disco. Aunque la transcripción no se probó oficialmente, la estamos poniendo en el Web, ya que el tema de la sesión es probablemente de gran interés para muchas personas.)

ELÍAS: ¡Buenas tardes!

ANN: Buenas tardes,

ELÍAS: ¿Y qué discutiremos?

ANN: ¿Adivinas lo que vamos hacer hoy día?

ELÍAS: ¿Qué?

ANN: Vamos a tener una sesión Intermedia.

ELÍAS: Vaya, Felicitaciones.

ANN: y tuvo que ser una Suave la que me puso juntas las preguntas (riéndose) para la sesión Intermedia.

ELÍAS: (Risas)

ANN: Entonces voy a seguir la lista de todas maneras y hacerte las preguntas y si queda tiempo, preguntaré talvez alguna cosa, si no lo hay entonces haremos lo más que se pueda de la lista, hasta donde lleguemos.

ELÍAS: Muy bien.

ANN: Muy bien, entonces la primera pregunta. “Dijiste que los Intermedias son muy flexibles. ¿Cuál es el factor que les hace flexibles y les hace ajustarse fácilmente a los demás individuos? ¿Puedes decir más acerca del aspecto de flexibilidad y cómo se expresa?”

ELÍAS: (Riéndose) Si. La razón por la que los individuos Intermedia pueden tener interacción con tipos diferentes de individuos y como una manera de hablar, son muy flexibles es que hablando generalmente, los individuos Intermedia no se conciernen realmente con los demás individuos. Por lo tanto, lo que sea que los demás individuos puedan expresar, un individuo Intermedia no se preocupa necesariamente en general de lo que hacen los demás individuos, o lo que expresan o la manera como se expresan, por lo tanto como una manera de hablar, ellos se preocupan de sí mismos, no están también motivados por ese factor de probar a los otros individuos con las interacciones o de convencer a los otros individuos por medio de discusiones, pues la discusión no es una expresión que comprometan generalmente los individuos Intermedia. Esa es una expresión u opinión que se compromete del punto de vista del otro individuo, o en la acción de la discusión, la intención de ganar, por así decir, es moverse en la dirección de dominar al otro individuo y por lo tanto ganar la expresión correcta o la opinión correcta o la dirección correcta. Esa es la acción de una discusión. Con respecto a los individuos Intermedia, y no se conciernen con si el otro individuo piensa o se percibe que es correcto o no y no se conciernen mucho con la corrección del otro individuo. ¿Comprendes lo que expresé?

ANN; Así creo, si.

ELÍAS: Por lo tanto, más simplemente, ellos no se conciernen con convencer al otro individuo que ellos mismos están correctos, pues eso requeriría una inversión y ellos no se conciernen con si el otro individuo está correcto. Pues si el otro individuo está correcto o no, no tiene importancia en muchas, muchas situaciones con un individuo intermedia, pues ya genera su propia evaluación de si ellos están correctos o no, y si están correctos, entonces la opinión del otro individuo es un punto discutible, que no tiene importancia. Por lo tanto, como no discuten naturalmente, no hay motivación o empuje con muchos individuos intermedia para convencer a los demás individuos.

ANN: O para cambiar a los otros individuos.

ELÍAS: Si. Un individuo Intermedia más probablemente deja de conversar o se da por vencido, en lugar de tratar de convencer al otro individuo – ellos más probablemente observan como procede la conversación y cual es la opinión del otro individuo y si el otro individuo es fuerte en su opinión, el individuo de Intermedia probablemente se retirará y no se comprometerá con él.

ANN: ¿Y es esa la razón por la que pareceríamos flexibles debido a que no tratamos… debido les permitimos ser ellos y nosotros ser nosotros, o algo así?

ELÍAS: Si, pues no hay mucha amenaza. Hay mucho menos confrontación de energía. Un individuo Intermedia es mucho menos propenso a la confrontación. Ellos no son como para empujar su opinión o su percepción con relación a otros individuos. Ahora, eso no quiere decir que aceptan automáticamente la posición del otro individuo, sino que no es muy probable que se confronten acerca de ello.

ANN: Aunque podemos pensar en las excepciones.

ELÍAS: Por lo tanto, el otro individuo interpreta eso como una concesión y como una manera de hablar, lo es.

ANN: Claro, muy bien, eso tiene sentido. Muy bien, permíteme hacer otra pregunta. “¿Si hubiese un planeta hipotético que fuese mayormente hecho de Intermedias, como serían algunas de las expresiones objetivas de ese planeta? ¿Cómo serían diferentes de la expresión de esta dimensión?

ELÍAS: Si hubiese un planeta de Intermedias, expresaría que sería diferente considerablemente. Como estás enterada, la mayoría de los individuos en tu planeta son Comunes y la diferencia importante entre Común e Intermedia es el factor de producir. Los Intermedia producen pero de una manera muy diferente. Por lo tanto, un planeta que sería dominado por individuos Intermedia, sería mucho menos probablemente para incorporase invenciones de cosas, pues la manera en la que producen los Intermedia es más con relación a la expresión en la eficiencia. Lo que sea que ustedes hacen es más importante hacerlo más eficientemente o hacerlo más eficientemente de lo que se hace produciendo una cosa. La acción para un Intermedia es más importante, por lo tanto, digamos que como un común puede inventar un producto, una manifestación, una cosa para expresar más eficiencia, la cual se expresa muy obviamente en todo lo de… o en la mayor parte de las invenciones que se incorporan en tu mundo. Para el transporte, para comunicación, un individuo Común producirá una cosa que facilitará una acción. Un individuo Intermedia producirá una acción que facilitará una acción. Ellos se enfocan más sobre crear más acciones eficientes en lugar de más cosas eficientes. En eso, un planeta que estuviese dominado por individuos Intermedia incorporaría posiblemente mucho menos cosas y desarrollarían más métodos efectivos para lo que sea el asunto que ellos quieren cumplir.

Como un ejemplo, un individuo común inventará un tren, una locomotora, o un avión, o un teléfono, o un automóvil. Algunas de estas invenciones se crean para facilitar los viajes. Algunas se crean para facilitar la comunicación. Un individuo intermedia no se concerniría necesariamente con viajar. Se enfocaría sobre como actuar más eficientemente en la proximidad física que habita. El aspecto de importancia sobre los viajes sería mucho menos y si hubiesen aspectos en los cuales viajar podría llegar a ser más importante, lo que sería probablemente un proceso largo de evolución para los individuos Intermedia, pues dado a su naturaleza natural, no sería necesariamente importante para ellos viajar. Pero expresaría que si eso llegase a ser un asunto que fuese importante, posiblemente ellos lo expresarían en direcciones para desarrollar métodos que no incluyesen necesariamente invenciones físicas. Los individuos Intermedia no se enfocan tanto o no se conciernen tanto con los objetos, lo que puede parecer en este sistema de tiempo presente, ser una paradoja, pero lo que tu pregunta es y lo que estamos discutiendo es tu naturaleza actual.

ANN: Bien, permíteme preguntarte algo para aclarar, debido a que pienso que no estoy comprendiendo el punto al que llegas con lo el viaje, pues inmediatamente cuando dijiste que los Intermedias no querrían viajar, que querrían concernirse con sus alrededores inmediatos, puedo pensar en tres Intermedias justo en mi mente, que adoran viajar. Entonces no estoy pensando que no es el amor a los viajes. Cuando dices que quieren hacerlo más fácil…

ELÍAS: Eso es ahora. Permíteme expresarte que es ahora en el ambiente que habitas y viajar es para ti ahora probable. Las invenciones que facilitan eso ya se han creadas, por lo tanto ya están disponibles para ti. No es que un Intermedia no estaría interesado en la aventura o en nuevos descubrimientos, no están tan interesados en inventar una manifestación física que facilitaría eso. Por lo tanto, dado a su naturaleza, si el planeta estuviese dominado por individuos Intermedia, incorporarías probablemente menos invenciones físicas y crearían probablemente otras maneras para facilitar las acciones similares. Por lo tanto, te expresaría y esto es todo hipotético, pero si los Intermedia fuesen dominantes en tu planeta, sería mucho más posible que ahora en este punto de tu evolución, estarían tele-transportando.

ANN: ¡Bien! ¡Que te parece eso! ¡Al menos no me sorprende!

ELÍAS: Pues un Intermedia se enfoca más y se concierne más en la manera como crear más acciones eficientes, no cosas.

ANN: Ahora, eso resuena definitivamente y leí algo de Bill Gates el otro día. él dijo. “si tienes un problema difícil se lo das a alguien perezoso, debido a que él se figurará la manera más rápida y más fácil para hacerlo.” Y estoy pensando que podríamos sustituir la palabra “perezoso” aquí por “Intermedia.”

ELÍAS: Podrías. Y no es una cuestión de pereza, es una cuestión de diferencia en ese lente de percepción y que es importante lo diferente que procesan los individuos. En eso, un individuo Intermedia se enfoca más y ve más importancia en acciones eficientes, en lugar de cosas eficientes.

ANN: Claro, eso para mí tiene sentido. My bien.

ELÍAS: Por lo tanto con relación a las comunicaciones, talvez un mundo dominado por los individuos Intermedia, Estaría en este punto en tu evolución, comprometiendo también más acciones telepáticas, en lugar de la invención de tu computador o de un teléfono.

ANN: Claro.

ELÍAS: Pues los individuos Intermedia se conciernen más y es más importante para ellos, lo que ellos mismos pueden hacer. Y lo que hacen, lo hacen. No lo que puede hacerlo para ellos.

ANN: Muy bien. Otra pregunta. “¿Cuál es la expresión natural o tendencia en los Intermedias con las relaciones? ¿Hay una expresión de tendencia general con su expresión sexual? Recuerdo escuchar decir a Elías que los Intermedia pueden no interesarse necesariamente en tener sexo tan a menudo o tanto como por ejemplo los Comunes. ¿Por qué?

ELÍAS: ¿Qué estás preguntando específicamente en esta pregunta? ¿Estás preguntando de las relaciones en general y lo que es más natural y más importante para los individuos Intermedia, o estás preguntando en cuanto a lo que es más la expresión sexual?

ANN: Probablemente ambos. Empecemos con la primera.

ELÍAS: Muy bien. Con respecto a las relaciones, los individuos Intermedia expresarían más naturalmente una relación continuada y más confortable, comprometiendo socios que son complementos, no sólo para ellos mismos, sino también para su orientación. Ahora, eso no está limitado sólo a otros individuos Intermedia, sino que puede expresarse por otras orientaciones, dependiendo de la personalidad del individuo, pero lo que sería un componente importante, sería que al individuo Intermedia se le permitiese expresarse de la manera que lo hace naturalmente, sin competencia. Ahora, lo que se quiere decir con eso es, hablando en general, los individuos intermedia gravitan en la posición de ser el centro con relación a la atención. Ahora, permíteme expresar eso con claridad. Eso no quiere decir que los intermedia quieren ocupar naturalmente el centro de la atención. Lo que quiere decir es, que generalmente hablando, los individuos Intermedia se sienten confortables siendo un punto central, que significa que lo que sea que ocurre a su alrededor, ocurre con respecto a ellos, que si el individuo elige tener interacción consigo mismo y digamos que quiere estar solo, quiere estar solo, pero quiere saber que cualquier otro individuo a su alrededor está disponible para él, cuando él así lo quiera. No que lo comprometerá necesariamente con lo comprometerá, sino que se siente más confortable cuando sabe que esa atención está disponible para él en cualquier momento – que no tiene que buscarlo. Lo cual es también otro factor de esta expresión de eficiencia. Los individuos Intermedia no se motivan grandemente para buscar o complicar, no que no puedan complicar y muchos de ustedes lo hacen a menudo. Pero en la expresión natural te querrás mover de maneras menos complicadas. Por lo tanto lo que sea que requieras o que piensas que requieres, debiera estar disponible fácilmente para ti. No debiera ser una expresión en la que debas comprometer un tremendo esfuerzo para adquirir alguna expresión, Si se requiere tremendo esfuerzo para adquirir alguna expresión, se disipa rápidamente el interés.

ANN: ¡Caramba, puedo resonar con eso Elías!

ELÍAS: Por lo tanto, si el individuo se compromete con otros individuos, se siente muy confortable si esa acción que comprometen es fácil. Si llega a ser difícil o si requiere considerable energía y esfuerzo, el individuo de intermedia perderá posiblemente el interés rápidamente.

ANN: No puedo siquiera imaginarme comprometiendo una acción que es difícil y complicada, pero yo sé…

ELÍAS: Vaya, pero hay muchos individuos que lo hacen.

ANN: Yo sé.

ELÍAS: Y en eso, si, esta es una expresión tan natural para un individuo Intermedia que es difícil entender la razón por la que los otros individuos se complicarían o expresarían tanta energía y esfuerzo en cualquier dirección, pues esa no es una acción natural para un individuo Intermedia en ninguna expresión. Aún con relación a las acciones que son de diversión, o pasatiempos. Un individuo Intermedia es mucho menos posible que comprometa un pasatiempo que requiera concentración tremenda, o que sea extremadamente detallado e intrincado, un individuo Intermedia se aburrirá y frustrará muy rápidamente con ese tipo de pasatiempo. Si es una acción que puedan generar más rápidamente fácilmente, efectivamente, eficientemente, ellos la comprometerán. Ahora, eso no quiere decir que el individuo de Intermedia no se pondrá en situaciones que presentan desafíos, sino que hacen eso en situaciones que les desafiarán para descubrir más métodos eficientes, más rápidos y más fáciles y automáticamente se comprometerán de esa manera. Esta es una acción que a veces, puede crear algún desacuerdo o dificultad con otros individuos, en eso, un individuo de Intermedia reconocerá muy rápidamente cuando otros individuos comprometen una acción que no es enteramente eficiente. Y el individuo de Intermedia estará listo para responder automáticamente e inmediatamente con otro método mejor, o para generar una sugerencia, “podrías hacer esto de esta manera y sería mucho más efectivo.”(Ann y Elías se ríen juntos) Eso no se recibe siempre bien. (Más risas)

ANN: Es bueno escuchar estas cosas y estar enterada que no todos piensan de la misma manera que lo hace uno, o que lo hace cualquier otro individuo.

ELÍAS: Correcto. El aspecto interesante con esto es que el otro individuo que se presenta esa expresión Intermedia, se permitiría detenerse momentáneamente y ver u observar genuinamente lo que ofrece el individuo Intermedia, generalmente hablando, el individuo de Intermedia no incorpora generalmente una agenda con sus sugerencias. Una vez más, generalmente ellos no se invierten y por lo tanto, no tiene importancia si el otro individuo acepta su sugerencia o no la acepta, es simplemente una expresión automática para un Intermedia el ofrecer. Por lo tanto, realmente genuinamente, no es necesariamente una crítica o una amenaza. La intención nace simplemente, nace de una observación y esa expresión natural automática para descubrir automáticamente un método más efectivo y más eficiente y generalmente lo expresarán automáticamente, pero se conciernen menos con si el otro individuo lo acepta o no, pues ese es otro factor con el individuo de Intermedia, es que se conciernen más con lo que ellos están haciendo, que con lo que están haciendo los otros individuos y por lo tanto, reconocen muy rápidamente si el otro individuo genera una acción ineficiente, lo reconocen rápidamente, “pero yo no lo estoy haciendo, por lo tanto, no tiene importancia.”

Ahora, en las relaciones, lo que sigue en un complemento natural para un individuo Intermedia, es reconocer estas cualidades y estas características, por así decir, que un individuo Intermedia ofrecerá automáticamente sugerencias, pero no se concierne si las aceptas o no. No está generando necesariamente una crítica, esa es simplemente la manera como ellos procesan su mundo. No generan críticas, esa es simplemente la manera que procesan en su mundo. Siempre están viendo lo que es más efectivo o lo que es más eficiente o lo que es más sencillo en cualquier acción. También permitiéndole al individuo intermedia que sea el rey o la reina es otra expresión muy efectiva con respecto a las relaciones. Un individuo Intermedia no es necesariamente apto para dictarles a otros individuos, pero con relación a querer ser el centro, ellos requieren casi ser importantes. Por lo tanto, si pueden ocupar la posición en una relación, de ser el rey o la reina, se sienten mucho más confortables.

ANN: ¿Entonces, qué sucede cuando tienes dos Intermedias juntos?

ELÍAS: Cuando dos Intermedias generan una relación juntos, si están enterados de su orientación, serán respetuosos el uno al otro probablemente en forma natural y eso les permitirá naturalmente ese intercambio de compartir siendo el rey o la reina, y les permite compartir esa posición, pues considerando lo que es su orientación, comprenderán que eso es una expresión natural y lo permitirán naturalmente en el otro individuo. Ahora, esto ocurrirá eventualmente con dos individuos Intermedias, aún si no reconocen objetivamente cuales son sus orientaciones. Empezarán a reconocer cualidades en los otros individuos que son similares a las de ellos y por lo tanto, empezarán a generar una comprensión y concesión para el otro individuo. Esta es la razón por la que los individuos Intermedias, en maneras similares a los individuos Comunes en este punto, se expresan bien juntos en las relaciones, pues se reflejan bien el uno al otro. Pueden crear dificultades si no ponen atención en ellos mismos, pero no en la misma capacidad como dos individuos Suave. Los individuos Intermedia incorporan también una cualidad de compasión natural por lo que sea que es similar a ellos. Expresan automáticamente una gentileza natural, cuidados y concesión por lo que sea que reconocen otro individuo que sea similar a ellos mismos. Una vez más, ellos son el centro.

ANN: Ahora, para aquellas personas Suave que conozco, esto será interesante, dijiste, “diferente a los Suave.” ¿Cómo es eso diferente a los Suave?

ELÍAS: Los individuos Suave, como he expresado previamente, incorporan desafíos importantes cuando son pareja juntos, al menos que estén muy enterados de sí mismos y enterados de su orientación y expresan ese conocimiento [conciencia] propio. Si no están enterados de sí mismos, los individuos suaves generan muy probablemente dificultad importante e irritación el uno al otro en la relación, pues los individuos Suave son menos probables para estar de uno a otro lado, los individuos Suave no se expresan para discutir naturalmente. Este es un malentendido muy común entre la orientación Suave y la orientación Intermedia. Los individuos adjuntan esa expresión y esa cualidad a los Intermedia, lo cual es incorrecto. Los intermedia son muy efectivos en la interacción de un lado a otro y expresan naturalmente ese cuidado y concesión con relación a cualquier expresión, de conducta o dirección que es similar a la de ellos. Un individuo Suave no se expresa necesariamente de esa manera. Sea que es similar a la suya propia o no, un individuo Suave no expresará automáticamente ese cuidado y esa compasión y esa concesión hacia los demás individuos prescindiendo de las similitudes. Los individuos Suave están generalmente más enfocados primero en su propia dirección.

ANN: Y siempre piensan que son Intermedia.

ELÍAS: En algunas capacidades, de algunas maneras, en algunas cualidades, los Suave y los Comunes sin casi invertidos o casi opuestos. Un Intermedia expresa esa cualidad de estar muy enfocado sobre sí mismo, lo cual en algunas capacidades es similar al individuo Suave, lo cual es también una de las razones por las que muy frecuentemente los individuos Suave y los individuos Intermedia pueden general relaciones con mucho éxito, en capacidades diferentes y también interacciones exitosas, pero lo que el individuo Intermedia expresará, que sería más similar al individuo Común en una capacidad, es que un individuo Intermedia pone también atención a otros individuos y que incorpora interés en los otros individuos, pero donde difieren del individuo Común es que ellos automáticamente e inmediatamente expresan ese cuidado, esa concesión y sensibilidad, como una manera de hablar, para los otros individuos, siempre que reconocen similitudes consigo mismos, sea en la expresión o en cualidades, percepciones, aún direcciones o
Conductas. Cuando ellos reconocen similitudes con otros individuos, hay ese aspecto de conexión automática con un individuo Intermedia.

Por lo tanto, cuando ves estas expresiones y cualidades diferentes que seguirían suavemente y bien con un individuo Intermedia, con respecto a una relación, sería otro individuo que quiere comprometerle cuando sea que ellos quieren que les comprometan, una voluntad para permitirles seguir en su propia dirección y no interrumpirles y aceptar su expresión natural para ofrecer sugerencias y no sentirse amenazados por eso, o no molestarse con ello. Aceptar la expresión de la sugerencia, no que deban aceptar la sugerencia misma, sino aceptar la expresión o la conducta de ofrecer sugerencias y diría la voluntad para permitir al otro individuo, al individuo Intermedia, que tenga esa posición de ser el centro y ser la reina, o el rey. No como un dictador, sino en la capacidad de ser el centro.

ANN: Claro. Muy bien, quiero tener dos preguntas más. Pienso que puede faltarnos tiempo, pero… Muy bien, creo que hay esta cosa, “recuerdo escuchar a Elías decir que los Intermedia pueden no necesariamente estar tan interesados en tener sexo tan a menudo o tanto como los Comunes. ¿Por qué sería esto, por ejemplo?”

ELÍAS: Eso es correcto, Ahora, esto de alguna manera es intrincado. Los individuos Intermedia expresan generalmente intimidad en capacidades diferentes. Los individuos intermedia son posiblemente más limitados para apreciar el contacto físico con relación a la intimidad y se satisfacen mucho con eso, como un ejemplo – un individuo Intermedia estaría posiblemente más satisfecho y confortable con el sistema de tiempo de estar cerca, físicamente cerca de otro individuo, talvez tocando al otro individuo en capacidad limitada, tal como lo que llamas ser caricias. Un individuo Intermedia se siente muy confortable con esa acción, pero los individuos Intermedia, generalmente hablando, no se siente tan confortables con el contacto físico. Abrazos, caricias, aún besos, si, pero hay un límite para ese contacto físico con el que no se sienten confortables. Cuando sigues en las direcciones de la interacción sexual, eso llega a ser de alguna manera demasiado íntimo o físicamente, demasiado cercano. La mayoría de los individuos Intermedia no se sienten muy confortables con la interacción física. Ellos quieren saber y experimentar que son importantes y que hay una expresión de afecto que se comparte con un socio, pero para un individuo Intermedia su conciencia de su cuerpo es casi sagrada. Les pertenece a ellos y esa es una expresión que no quieren tanto compartir.

ANN: ¿Muy bien, puedo intercalar aquí algo?

ELÍAS: Puedes.

ANN: Cuando dices esto algo de ello resuena conmigo, pero más como yo, por largo tiempo atrás dejé de ir a los médicos, casi resentía a los ginecólogos y que me pinchen y me toquen y sencillamente no quiero hacerlo. Preferiría estar enferma y tener la enfermedad que hacer todas esas cosas preventivas, bla, bla, bla, entonces cuando dices que tu cuerpo es casi sagrado, tiene sentido para mí desde esa perspectiva, siendo Intermedia, pero en lo sexual… Como que sé que mi madre es Intermedia y mi hermano y yo, y conozco varias personas Intermedia y mi abuela que decía que no disfrutaba mucho el sexo, eso tiene sentido, pero para mí siendo el cuerpo sagrado… para mí, el sexo – eso es una conexión.

ELÍAS: No estoy expresando que los individuos Intermedia no disfrutan la actividad sexual. Ye expresaré que los individuos de Intermedia pueden ser muy apasionados y pueden disfrutar mucho la actividad sexual. Lo que estoy expresando es la expresión sexual con relación a la intimidad.

ANN: Pero eso es lo que no capto. Pienso que que la manera de ser íntima con alguien es a través del sexo. O diría una de las muchas maneras. No la manera, sino que para mí se siente íntimo, no sé.

ELÍAS: Y expresaría que, tal como he expresado previamente con esta orientación y con todas las orientaciones, estas son declaraciones generales y no son una regla. Por lo tanto, esto no quiere decir que no pueden haber algunos individuos que se expresen de alguna manera diferente. Eso no es incorrecto o malo con relación a tu orientación, sino que hablando generalmente, la mayoría de los individuos Intermedia se sienten menos confortables en la actividad sexual, Pues generan la misma idea que la actividad sexual es una expresión íntima y ellos no se sienten muy confortables compartiendo esa intimidad físicamente.

ANN: ¿Pensaría que eso sería una cosa de Suave, debido a que no son los Suaves los que no les guste exponerse? Pero talvez eso es algo diferente.

ELÍAS: No, pero expresaría que hay similitudes en eso, pero las razones son diferentes. No es que el individuo Suave incorpore una expresión de no querer compartir la conciencia de su cuerpo físico en esa intimidad, pues ellos generan esa intimidad consigo mismos. Es más que la actividad sexual con un individuo Suave, es una cuestión de pasión y expresan pasión en tantas otras direcciones, que la actividad sexual no es una dirección principal de pasión para un individuo Suave. Con un individuo Intermedia si, ellos lo ven como una expresión de pasión y de intimidad, pero hablando generalmente, en su mayor parte con los individuos Intermedia, son menos inclinados para compartir ese aspecto, ese aspecto físico de intimidad, de manera muy similar a tu expresión que te disgusta comprometer a los médicos, pues no te gusta que te empujen o te toquen. No te agrada que te toquen en ciertas capacidades. Te expresaría que es muy improbable que te sintieses confortable si estuvieses en una situación en la que estuvieses rodeada por varios otros individuos y ellos estuviesen tocándote continuamente.

ANN: Claro.

ELÍAS: Si otros individuos a tu alrededor estuviesen parados muy cerca de ti mientras interaccionan contigo y te tocasen continuamente, te llegarías a molestar y te apartarías automáticamente.

ANN: Elías, lo que avisa el tiempo sonó, entonces quiero hacer una pregunta más rápida y entonces nos tendremos que ir, pero “Si la expresión Suave de poder es manipulación de energía y reconocimiento y la expresión de Común de poder está en los logros exteriores ¿cuál es la expresión Intermedia de poder?” ¿Es la acción, correcto?

ELÍAS: Acción.

ANN: ¡Caramba!

ELÍAS: Acción y eficiencia.

ANN: Vaya, ya contestamos eso. Ni siquiera necesitaba preguntarlo. ¡Eficiencia! (Ambos se ríen) Pero si no lo hacía, si hubiese cualquier pregunta, yo era antes una Intermedia tendría la pequeña pregunta ahora. Un montón de ello resonó, y una vez más, se disfruta hablando contigo, como siempre.

ELÍAS: Y contigo también mi querida amiga. Estaré grandemente esperando nuestro próximo encuentro.

ANN: ¡Yo también!

ELÍAS: (Risas) Y una vez más volveremos a ti.

ANN: ¡Oye, ahora estás hablando mi lenguaje, Elías! (Ambos se ríen)

ELÍAS: Como siempre con tremendo afecto y gran cariño para ti la reina. (Risas)

ANN: ¡Vaya, me encanta el sonido de eso! (Ambos se ríen)

ELÍAS: ¡Expreso hasta nuestro próximo encuentro, mi querida amiga, au revoir!

ANN: ¡Au revoir! Y… (Hace sonidos de besos)