Sesión 220


”Creación Consciente – Co-Creación”


Sábado, Septiembre 20, 1997 © (Publica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence), Ron (Olivia), Stella (Cindel), Gail (William), Linda (Mareau) y cuatro participantes nuevos, Karla (Poutiel), Monica (Jyn), Jeannie (Mostell) y Adriana (Bruce)

Esta sesión se tuvo en El rincón de Ángel en Valencia, Ca.
Elías llega a 3:29 PM. (El tiempo fue diez segundos )

ELÍAS: ¡Buenas tardes! Este día examinaremos su percepción de su realidad y discutiremos también como reflejan objetivamente lo que saben subjetivamente que es diferente para los individuos enfocados físicamente en su historia, o lo que ven ser su pasado, pues como están enterados están presentemente en movimiento con la acción de este Cambio. Por lo tanto su realidad es diferente de la realidad creada previamente en siglos diferentes. Se conciernen presentemente con la idea de ser creadores conscientes o co-creadores de su realidad. Les sugiero que miren su propia fascinación de ser creadores conscientes o co-creadores, lo cual les sugiere presentemente que su realidad es diferente. Están mirando más la actividad subjetiva, más de lo que nunca se han permitido los individuos en su conocimiento en su pasado, por así decir.

Previamente he ofrecido un ejercicio de claridad. (1) En esto, el ejercicio se diseñó inicialmente para ofrecerles una vista de como no ven muy claramente su realidad presentemente comprometiendo sus sentidos exteriores. No manipulan sus sentidos exteriores tan eficientemente como los individuos de su historia pasada. En tan poco como ciento cincuenta años atrás, en sus términos del sistema de tiempo, los individuos en esta dimensión estaban mucho más enfocados y claros en sus sentidos exteriores, pues la acción de este Cambio en un período de tiempo no se había comprometido todavía. Por lo tanto, la acción de la creación de la realidad de ellos cayó en un sistema diferente del de su realidad presentemente en este presente ahora. Ustedes se ofrecen información e indicios y evidencia de este Cambio en la conciencia por medio de su misma existencia y acerca de cómo están percibiendo su realidad y de cómo la están creando.

En este ahora presente los individuos se enfocan más sobre sus sentidos interiores y el universo interior, lo cual es realidad. Esto no quiere decir que su universo exterior, su conocimiento objetivo no es realidad, sino que están moviendo su atención de las áreas de conciencia objetiva a la subjetiva y reconociendo mucho más la actividad de la conciencia subjetiva. En esto, se ofrecen mucha evidencia del movimiento, pues reflejan el conocimiento subjetivo en su conocimiento objetivo y en sus movimientos. En este ahora presente, sus ciencias están reflejando lo que ustedes saben subjetivamente. Se ha presentado a esta esencia previamente, la pregunta de la duración de la vida en el contexto de este Cambio. Los individuos preguntan ¿crearemos nuestra realidad en duraciones más largas de vida? ¿Experimentaremos diferente en la forma física? En un aspecto, he contestado estas preguntas, que su forma física permanecerá básicamente la misma y que es su elección acerca de si crean duraciones de [tiempo] de vida más largos sobre este planeta en esta dimensión. Este es un gran enfoque de muchos individuos en esta dimensión, que desean crear más sistema de tiempo en este enfoque físico. Objetivamente, ustedes están reflejando actualmente el conocimiento de su habilidad para lograr esta acción si es que así lo eligen.

En este siglo ustedes ya se han ofrecido “métodos” (sonriendo) para crear más larga la duración de la vida, pero esto se ha ofrecido también artificialmente. Ahora se miran a sí mismos y a sus propias habilidades para crear su realidad y manipular su realidad y sus propias formas físicas eficientemente, naturalmente. En esto, pueden investigar presentemente en la acción de sus ciencias, las que se mueven en la dirección de investigar la posibilidad de extender la duración de la vida individual , por así decir – el largo del enfoque individual – y alterar también la codificación genética, NO artificialmente, sino en la elección objetiva despierta consciente.

Nota de Vic: En este momento yo podía sentir literalmente la energía de varios compañeros queriendo preguntar acerca de la materia de extender nuestra duración de vida presente, lo cual parece ser para muchos de gran interés.

LINDA: ¿Puedo hacer una pregunta? ¿Hacemos esto individualmente o colectivamente como un grupo?

ELÍAS: Ambos. Tienen colectivamente el conocimiento interior de las habilidades con las que pueden lograr, en esta dimensión física. Se abren individualmente a este conocimiento cuando permiten abrirse a este conocimiento y diferentes individuos eligen sistemas de tiempos diferentes para abrirse a este conocimiento; pero percibirán muchos, muchos más individuos abriéndose al conocimiento de la actividad subjetiva y al conocimiento del efecto colectivo.

Esta acción de este Cambio se acelera tremendamente. Les he expresado que al final de las tribulaciones de su siglo siguiente, se logrará completamente, pero ustedes pueden elegir acelerar esto y lograr la totalidad de su Cambio en la conciencia antes de esto. ¡En un aspecto esto está ocurriendo, pues los individuos continúan teniendo el sistema de creencias que su sistema de tiempo de su enfoque no puede expandirse y ellos desean no quedarse afuera del logro! Presentemente en otro aspecto, los individuos reconocen que crean su realidad y que pueden manipular su propia duración de vida, por así decir, en este enfoque. He expresado previamente – mucho tiempo atrás en nuestro sistema de tiempo enfocado físicamente, aunque no fue tanto tiempo atrás – con respecto a su estado de sueño y su estado dormido, que su forma física no requiere la cantidad de sueño que ustedes creen que se requiere en sus sistemas de creencias. Les he expresado también que su forma física no requiere dormir para descansar. Es innecesario dormir para la conciencia de su cuerpo físico; pero que ES necesario que ustedes entren en el estado dormido para la relación recíproca de la conciencia subjetiva y conciencia objetiva en la comunicación con la esencia, para que puedan ofrecerse comunicación con la esencia, pues no se permiten esto objetivamente. Por lo tanto, hay cooperación con la actividad objetiva y subjetiva en la acción de dormir.

Les expresaré también que no requieren físicamente tanto consumo de material para mantenerse físicamente – eso que ustedes miran como su sustento, su comida. Es innecesario comer mucho volumen de cualquier sustento, como creen que deben consumir, pues tienen sistemas de creencias acerca de la energía y que consumen pues esto les ofrece energía y que esto no solamente les mantiene sino que está también creando más energía.

(Firmemente) En su realidad ustedes nunca están perdiendo energía. Siempre está disponible para ustedes. No les viene en las formas de lo que consumen. ES. Por lo tanto hay un fuente sin fin de energía disponible para ustedes y ésta también está disponible para su conciencia del cuerpo. Su conciencia del cuerpo no está separada de ustedes.

En este período de tiempo presente, como he sugerido, sus ciencias reflejan también este conocimiento que ustedes tienen subjetivamente, que estas acciones pueden ser más sospechosas de aquellas con las que ellos se han permitido conectarse previamente y en las investigaciones ellos en su acción-refleja, reconocen actualmente que lo que les he expresado a ustedes es correcto, que no requieren físicamente estos elementos tanto como creen que requieren estos elementos y que actualmente debido a sus sistemas de creencias de estos elementos, crean menos duración de su vida física. Volviendo a su estado natural y reconociendo que su forma física no requiere tanta manutención como creen que requiere, ustedes permiten un flujo libre de expresión y crean más fácilmente y no crean tantos obstáculos y en esto, permiten el flujo naturalmente y crean más eficientemente en sus sistemas de creencias. También ustedes se permiten una habilidad nueva – aunque no es nueva – para extender su enfoque individual en un sistema de tiempo. Tienen muchos sistemas de creencias acerca de cómo crean su realidad, pero les sugiero que mientras estén investigando esta idea de ser un creador consciente o un co-creador consciente de su realidad, se están ofreciendo cada día información de la manera como están actualmente creando esta realidad. ¡No está tan escondido como creen que lo está! Es simplemente una cuestión de que ustedes se abran para aceptar y ver lo que ESTÁN creando. Esto no quiere decir que se han permitido la habilidad todavía de comprender completamente objetivamente CÓMO están creando su realidad, pues continúan teniendo preguntas, pues no han aceptado muchos sistemas de creencias que les influencian y que les bloquean sus habilidades para ver, pero se están moviendo.

En el sistema de tiempo que he expresado previamente de simplemente ciento cincuenta años atrás en sus términos, los individuos eran mucho más ciegos, en sus términos otra vez, a su realidad y aún al concepto que ellos crean su realidad. Esto no estaba en la dirección de su atención. Por lo tanto no se veía. Estos individuos como he establecido, se concernían en su atención mucho más con los sentidos exteriores, la exploración y la intensificación de la experiencia de los sentidos exteriores.

En su presente ahora, como se ha demostrado involucrando su ejercicio de claridad de sus sentidos exteriores, se han mostrado que no están tan sintonizados a estos sentidos exteriores como creen que lo están y que tienen poca habilidad para manipular estos sentidos exteriores conscientemente, pero simultáneamente está manipulando los sentidos interiores mucho más eficientemente, donde los individuos en este otro sistema de tiempo que pueden mirar, no estaban manipulando los sentidos interiores en ningún grado como ustedes les comprometen presentemente.

Por supuesto que hay excepciones en todos los sistemas de tiempo. Hay individuos que presentemente no se permiten conectarse con los sentidos interiores y están enfocados muy objetivamente y manipulan mucho los sentidos exteriores y de la misma manera en otros sistemas de tiempo han habido individuos que permitieron mucho más sintonía con los sentidos interiores y no de los sentidos exteriores, pero en masa y en su expresión en masa y en su movimiento en la conciencia en períodos diferentes de tiempo, las masas se movieron en la dirección de conectarse con los sentidos exteriores y mirar para su realidad a los demás individuos y no mirarse a sí mismos. Ahora, en este sistema de tiempo las masas se mueven en la dirección de mirar los sentidos interiores y conectarse de esta manera con la realidad, como opuesto a conectarse con los sentido exteriores y también reconocen que ustedes ESTÁN creando su realidad y no están mirando a otros individuos o figuras para que creen su realidad para ustedes o expresándoles de COMO crear su realidad. Empiezan ahora a mirarse a sí mismos para instruirse en el área de cómo crear su realidad. (Pausa, durante la cual Elías parece evaluar el grupo)

Pueden hacer sus preguntas. (Sonriéndole a Stella y nosotros todos nos reímos)

STELLA: ¡Él me está mirando a mí y todos aquí tienen un montón de preguntas!

ELÍAS: ¡Y recuerden, se miran a sí mismos para sus respuestas de cómo crearán su realidad! (Sonriendo)

STELLA: ¡Por lo tanto, lo que sea que pregunte, no tiene realmente importancia! (Elías se ríe) ¡Ay dios! Bien… no es mi pregunta. Qué es ese ruido blanco en las cintas que todos han estado… ¡no es mi pregunta, quiero que sepas! (muchas risas) ¡Es la pregunta de Vicki!

ELÍAS: ¡Vaya! ¡Muy creativa!

STELLA: ¡Y Ron también! ¡Así por lo tanto estoy preguntando por ellos!

ELÍAS: ¡Por lo tanto, esta es una pregunta del grupo! (Con mucho humor) ¡Comprendo muy bien y considero que esta no es tu pregunta!

STELLA: ¡Exactamente! ¡Finalmente alguien comprende! (Risas)

LINDA: Ella pregunta por fastidiar. ¡Por eso que te fastidias!

ELÍAS: ¡Justamente! (Riéndose) Terminología interesante – con ruido. ¿Y cual es la razón para adjuntar un espectro de color al sonido?

STELLA: Vaya, alguien salió con eso. Seguro que yo no fui, pero suena como una cosa tipo-espíritu. ¡No sé acerca de la cosa blanca! ¿Vicki, de dónde vino la cosa blanca?

VICKI: ¡Yo no sé! (“El ruido blanco” es con referencia a alguna estática desacostumbrada en las cintas de nuestras sesiones, lo cual ocurrió las últimas pocas veces que Stella asistió a una sesión)

ELÍAS: ¡Vaya, una cosa-espíritu!

STELLA: ¡Sí!

ELÍAS: ¡Comprendo muy bien! ¡Por lo tanto, por supuesto esto será blanco, pues por supuesto reconocemos que los espíritus son blancos! (Sonriendo) Muy apropiado actualmente, debo expresar, pues si deseas la verdad de esta respuesta, los espíritus se están moviendo creando este ruido. (Mirando de fijo a Stella)

STELLA: ¿Los espíritus se están moviendo y creando este ruido? ¡Mmm!

ELÍAS: ¿Eres muy crédula, verdad? (Todos nos reímos a carcajadas)

STELLA: ¡Bien Elías, cuando hablas, yo escucho!

ELÍAS: (Riéndose) ¡El espíritu de sábelo-todo aquí!

STELLA: ¡Estás supuesto a saberlo todo! ¡Tienes tu bola de cristal, después de todo!

ELÍAS: ¡Vaya, la bola de cristal otra vez! (Riéndose) Este ruido, por así decir, actualmente es una interferencia de energía. La interferencia de energía se ha creado previamente en el elemento de tu equipo eléctrico y procesa energía que no está enfocada físicamente. A veces, si la energía se esparce, disturba tu equipo.

Te expreso también – ¡tu declaración muy favorita! (Sonriendo) – que esta energía está conectada directamente con tu presencia en estas sesiones y la concesión de energía entra, por así decir. Esta sería una concesión de un derrame de energía de tu propia esencia y también energía de otra esencia.

STELLA: ¿De modo que hay todavía esencias involucradas?

ELÍAS: Correcto.

STELLA: Y una de ellas es mía.

ELÍAS: Correcto. Has estado permitiendo mucho derrame subjetivo y en esto, te estás abriendo objetivamente a más de tu conexión de energía con la esencia.
Por lo tanto, la energía se esparce, pues todavía no estás dirigiendo esto.

STELLA: ¿No quiere decir que yo estoy esparcida?

ELÍAS: No. Simplemente tu energía está esparcida. (Sonriendo)

STELLA: (Riéndose) Simplemente mi energía. Así es que eso lo explica. ¿Ves, Vicki? Tu estabas… (Vic afirma) Muy bien.

LINDA: ¡Ella todavía está tratando de salirse de la pregunta! (Risas)

ELÍAS: (Humorísticamente) Por lo tanto, Lawrence, comprendes esta explicación?

VICKI: Sí, gracias. ¿Quién es la otra esencia?

ELÍAS: La otra esencia es esa que esuna de las doce con la que no te conectas todavía. (Pausa) ¡Exprésame! (Otra pausa, mientras me rompo mi cerebro tratando de recordar el nombre “Lazour,” el cual no pude pensar para salvar mi vida)

VICKI: Trabajaré en ello.

ELÍAS: Te ofreceré un indicio, una clave, esa que empieza con el tono de “La,” no las otras! (Riéndose) ¡Es muy divertido jugando con todos ustedes!

LINDA: ¿Puedo hacer una pregunta?

ELÍAS: Puedes.

LINDA: Mencionaste que necesitaríamos dormir menos y me encuentro necesitando más tiempo de meditación y dormir menos en este punto. ¿Es eso parte del proceso?

ELÍAS: Justamente; conectando objetivamente con la actividad subjetiva, eso que ves ser estados alterados - ¡los cuales no son estados alterados! - y simplemente otros aspectos tuyos y tus habilidades.

LINDA: ¿De modo que si no necesitamos realmente dormir físicamente, entonces podemos solo conectarnos por medio de la meditación y eso nos dará lo que normalmente obtendríamos de dormir, la conexión y el descanso o lo que sea?

ELÍAS: Correcto. En este proceso, si estás eligiendo el método de meditación, puedes encontrar que no requerirás para nada dormir.

LINDA: De modo que podemos reemplazarlo.

ELÍAS: Correcto.

LINDA: Muy bien, mejor hago mi pregunta. ¿ Estos compañeros ya saben su respuesta. ¿De cuál familia de esencia soy?

ELÍAS: Perteneces a Sumafi, alineada con Milumet en este enfoque.

LINDA: Gracias. ¿Y de dónde soy? ¿Soy originalmente de otro universo? (Elías sonríe) ¿No me vas a contestar, verdad?

ELÍAS: Palabras interesantes de pregunta – “¿de dónde soy? ¡Aquí! (Todos se ríen a carcajadas)

LINDA: ¡Yo sabía! ¿De dónde es mi esencia originalmente?

ELÍAS: ¡Aquí! (Sonriendo) No hay otro “lugar.” Hay sencillamente arreglos de espacio diferentes, pero toda la conciencia es simplemente y no está localizada en un lugar. Los lugares son simplemente arreglos de espacio para las experiencias físicas, pero tu esencia habita en todos.

LINDA: ¿Estamos más enfocados en uno que en otro en un punto particular de tiempo?

ELÍAS: A veces, sí. Algunos individuos tienen pocos enfoques en una dimensión y muchos otros enfoques en otra dimensión. Algunas esencias enfocan muchos enfoques en todas las dimensiones. Algunas eligen enfocarse en dimensiones no-físicas. Esta esencia, de la cual eres un elemento, elige algunos enfoques en esta dimensión y muchos más enfoques en otra dimensión física.

LINDA: ¿De modo que esa es la razón por la que mis imágenes han aumentado tan rápidamente últimamente? Es eso derrame, o…

ELÍAS: Es derrame, pero la razón no es debido a que estás enfocada en otras dimensiones en tu esencia. La razón es porque estás enfocada en esta dimensión en este sistema de tiempo y comprometes la acción de este Cambio en la conciencia, pues como he expresado previamente, aunque todos tus enfoques de esencia se afectan el uno al otro y aunque otros enfoques en otras dimensiones se afectarán por tu movimiento en este Cambio en la conciencia, ellos también no estarán enterados objetivamente de este Cambio en la conciencia, pero tú estarás enterada de ellos objetivamente.

LINDA: ¡Vaya, que interesante!

ELÍAS: Permanecerá el velo en la percepción de ellos, pero se removerá en la percepción de ustedes.

LINDA: ¿Entonces seré capaz de percibir todas las cosas que ellos perciben instantáneamente?

ELÍAS: Correcto.

LINDA: Muy bien. ¡Debido a que las cosas se han ido acelerando tan rápido y cambiando tan rápido! Pareció como que algo como eso estaba pasando, que estaba teniendo acceso a algo más que esta parte de la esencia.

ELÍAS: Lo haces, pero ellos no tendrán el conocimiento de esta acción. Tú tendrás el conocimiento.

LINDA: ¿Hay una razón para el aceleramiento tan rápido ahora para mí? ¿Son sólo mis acciones con la meditación y cosas que permiten esto?

ELÍAS: Y tu elección para acelerar.

LINDA: Muy bien. Gracias.

ELÍAS: No hay porqué.

ADRIANA: Tengo una pregunta. ?Cuál es mi nombre de esencia?

ELÍASL Una, Bruce. (Sonriendo)

ADRIANA: ¿Y Cuál es la familia a la que pertenezco?

ELÍAS: (Accediendo) Sumafi, alineada en este enfoque con Vold.

(A Karla) Nombre de esencia, Poutiel. P-O-U-T-I-E-L.

LINDA: ¿Me puedes decir la mía también? Me dijiste la mía y no estoy segura para deletrearla.

ELÍAS: Estás en lo correcto. M-A…

LINDA: ¿M-A-R-E-A-U?

ELÍAS: Correcto.

(A Mónica) Jyn. J-Y-N.

(A Jeannie) Mostell. M-O-S-T-E-LL.

GAIL: Tengo una pregunta. ¿Con respecto al aspecto de Becky, es ese de esta dimensión?

ELÍAS: ¡Expresa!

GAIL: He estado experimentando un aspecto llamado Becky. Estamos simultáneamente experimentando un montón de las mismas cosas y quería saber si ella era de esta dimensión.

ELÍAS: Muy bien, Williams.

GAIL: Gracias.

ELÍAS: Ofreceremos un punto por expresar claramente para el beneficio de los demás individuos. Sí, pero en una dimensión en esta dimensión, o sistema diferente de tiempo.

GAIL: Tuve una experiencia en el parque y sentí un cambio, como una clase de dar el paso al lado y Becky tuvo comunicación, pero no recuerdo realmente lo que se dijo. ¿Está ella enterada de con quien se comunicó y de donde estuvo ella?

ELÍAS: Sí. Como he expresado esto llegará a ser común en su expresión de ampliación en este Cambio. Los aspectos de la esencia que están enfocados en esta dimensión se afectarán y tendrán también conocimiento de la relación recíproca; diferente de los aspectos de la esencia que están enfocados en otra dimensión los cuales no estarán enterados de tu relación recíproca. Por lo tanto, si te conectas con otro enfoque o aspecto de la esencia que está en esta dimensión particular, se afecta por este Cambio en la conciencia y tiene la habilidad para interactuar objetivamente y subjetivamente contigo y saber que también ellos están en comunicación contigo y mientras te mueves y te abres más en la conciencia, prestas energía para su movimiento y para que se abran también en la conciencia. Estás alterando la totalidad de tu realidad en esta dimensión, no simplemente en este sistema de tiempo.

GAIL: ¿Muy bien. ¿Agregando a la pregunta, estaba ella enterada que estaba hablando con Tom o James en este enfoque?

ELÍAS: James es la totalidad de la esencia. Por lo tanto, el conocimiento es del enfoque. Tal como te conectas con otro enfoque, no la totalidad de la esencia, así también lo hace otro enfoque se conecta contigo o con otro enfoque y no con la totalidad de la esencia.

GAIL: ¿Así es que ella estaba enterada que estaba hablando con Tom en este enfoque?

ELÍAS: Correcto.

GAIL: Bien, estoy enterado que estoy aprendiendo muchas cosas de ella. ¿Está ella también aprendiendo cosas de mí?

ELÍAS: Correcto.

GAIL: Muy bien. Gracias.

ELÍAS: De nada. Tomaremos un descanso y pueden continuar con sus preguntas.

DESCANSO 4:12 PM. REASUME: 4:44 PM. (El tiempo fue tres segundos)

Nota: Aquí perdimos el sonido durante seis minutos mientras Stella (¡) hace algunas preguntas. Suena como que a Ron se le olvidó prender el micrófono y entonces después se dio cuenta, pero él dice que no ocurrió esto. De acuerdo a Ron, no hay explicación racional para la pérdida del sonido. La cinta volvió a 4:50 PM. En el medio de las pregunta de Linda.

LINDA: …o hay otra esencia que me está dando esta huía y que parece ser Japoo? Es una guía muy fuerte, vívida.

ELÍAS: Esta sería una acción de ambas, pues eres fragmento de esta esencia. Por lo tanto, tienes ahora tu propio tono y tu propia esencia, pero también tienes conexión con esta otra esencia. Por lo tanto, la información se derrama a través de la otra esencia de la misma manera como este intercambio de energía de esta esencia y Michael. Michael se fragmenta de esta esencia y de otra, pero en esta fragmentación hay una concesión para la relación recíproca y la intersección con esta esencia. (Siendo esta esencia Elías, la otra siendo Patel)

LINDA: ¿De modo que yo esperaría que ocurra la misma clase de fenómeno?

ELÍAS: No necesariamente, pero puedes conectarte con información y ayuda de esa esencia que te ha fragmentado. También te conectas con otros enfoques inter-dimensionales de tu propia esencia y esto te ofrece también información.

LINDA: Pareciera que fragmentos diferentes de la misma esencia de Japoo se atraen juntos en el siguiente par de semanas o algo así y Japoo en la guía parece estar alentando alguna clase de unión de las esencias o uniendo o algo. Me vienen sueños de unión física y no estoy segura como interpretarlos.

ELÍAS: La unión de conciencia para ayudar en la dispersión exterior objetivamente a otros individuos. Es una acción similar – aunque no la misma = acción para esta esencia (Elías) y el compromiso que esta esencia se atrae con otras esencias en la misma familia y en una alineación cercana con estas esencias, las cuales están enfocadas físicamente con la misma dirección – no el mismo intento sino la misma dirección de enfoque, ofreciendo información y energía a la acción de tu Cambio.

LINDA: ¿Así es que estamos todos como ayudándonos una a la otra para hacer el trabajo de Japoo de una manera?

ELÍAS: Están ayudándose a cada una. Se están uniendo en la conciencia. Estás permitiendo abrirte más, para que puedas atraerte más información, que en general en la acción de este Cambio, que no está necesariamente enfocado singularmente con una esencia u otra esencia y su “misión” como la percibes para cada una de estas esencias no tiene una misión…

LINDA: ¿Pero colectivamente?

ELÍAS: No. Ellas están ofreciendo simplemente ayuda para el movimiento en la acción de este Cambio. Los individuos interpretan esto como siendo una misión. Las esencias en cooperación con los sistemas de creencias de los individuos enfocados físicamente, pueden expresar una misión o una agenda, pero actualmente no hay agenda o misión. Es simplemente voluntariamente en estas esencias no-enfocadas físicamente, ayudar en la energía y en la información para tener menos confusión presentemente en la acción de este Cambio en la conciencia. Por lo tanto, traduces esto en la singularidad de tu atención de enfoque físico, en una alineación con una esencia u otra esencia para llevar adelante sus “misiones.” Actualmente, todas ellas son lo mismo y no necesitan tener divisiones de campos. (Sonriendo)

LINDA: Todavía no tengo en claro sobre las imágenes que vi que eran más de esencias básicamente diferentes teniendo un tipo romántico de relación y es una clase de tipo de almas gemelas, yo creo. ¿Hay un beneficio de almas gemelas conectando físicamente?

ELÍAS: Esta es una interpretación en la imagen, que imaginas esta acción de unión en lo que comprendes objetivamente como almas gemelas, pues esto te provee con la intensidad de la acción subjetiva, la cual ocurre y te ofrece alguna explicación de la acción. Es una imagen común en el enfoque físico para ver conexiones románticas o sexuales pues esto, en tu conocimiento objetivo es la acción más íntima que pueden compartir los individuos en tu expresión objetiva y en tus sistemas de creencias. Por lo tanto, imaginas esta acción en la traducción para ti de la unión subjetivamente de los individuos que están enfocados físicamente que son fragmentos de esta otra esencia, las cuales vienen juntas en una unión completamente en la conciencia para ofrecer más energía, más conocimiento, para la acción de este Cambio. Por lo tanto, te imaginas esto como este tipo de relación.

La relación de almas gemelas, por así decir, no tiene más intensidad de importancia, pero es importante en tu imagen como tu explicación para ti misma de lo que estás conectando. Como sientes entro de ti que los individuos actualmente se están uniendo físicamente, esto es verdadero, pues he expresado previamente que ustedes ven simplemente que están separados por los cuerpos físicos, pero su conciencia puede actualmente unirse con aquella de otro individuo y puedes encontrarte en la forma física actual de otro individuo.

LINDA: ¿Tan bien como la mía propia?

ELÍAS: Correcto.

LINDA: ¿De modo que cada uno de nosotros compartiríamos la información del otro básicamente?

ELÍAS: Correcto.

LINDA: Así es que sería como descargar la información de uno al otro debido a tendríamos acceso todo?

ELÍAS: Correcto.

LINDA: ¿Incluyendo entonces la identidad primaria de Japoo?

ELÍAS: Correcto.

LINDA: ¡Vaya! Muy bien. ¡Eso es lo que pensé que estaba pasando, pero se pone como confuso algunas veces! Se pone muy intenso.

ELÍAS: Y lo más que permites en tu ampliación, la más que también permites en intensidad. Esta es también la razón por la que te expreso que te atengas a tu identidad individualmente.

LINDA: ¿De modo que hay un peligro al dejar de lado eso como un resultado de lo que está pasando?

ELÍAS: Presentemente, no; pero es una posibilidad en el futuro. Cuando la intensidad aumenta, si vigilas y si te apegas fuertemente a tu identidad individual, entonces no necesitas temer. Aún si permites confusión de tu identidad, no será lo que ves ser permanente. Será sencillamente temporario, pero esto puede causar más confusión de lo que sea necesario.

LINDA: Así es que sólo permanezco fuerte en mi propia identidad y eso prevendrá…

ELÍAS: Correcto.

LINDA: ...confusión?

ELÍAS: Correcto.

LINDA: Pero nos estamos uniendo finalmente. (Elías afirma) Parece que estamos todos atraídos juntos durante un mes, algunos de nosotros y parece como que todas las cosas se aceleran en preparación para eso.

ELÍAS: Correcto.

LINDA: ¿Es eso lo que está pasando? Aso es que nos vamos a unir…

ELÍAS: Ya han empezado.

LINDA: Es sólo dos de nosotros, o es como cuatro o cinco de nosotros en este punto que están siendo atraídos?

ELÍAS: Más. (Pausa)

KARLA: ¿Elías? ¡Hola!

ELÍAS: !Saludos!

KARLA: ¿Qué dijiste?

ELÍAS: !Saludos!

KARLA: Tengo unas pocas preguntas. Primero ¿cuál es el nombre de mi familia de esencia?

ELÍAS: Deseas información acerca de la familia que perteneces. Se ha ofrecido tu nombre de esencia. Esta sería también Sumafi alineada con Sumari.

KARLA: ¿Y qué es Sumari?

ELÍAS: Pueden ofrecerte información de estas familias de esencias las cuales han sido ofrecidas previamente. ¡Encargaré a Cindel este trabajo!

STELLA: ¡Haré el favor!

ELÍAS: (Sonriendo) ¡Muy bien! ¡No desearíamos que te sintieses infructuosa!

STELLA: ¡Vaya, por supuesto que no!

LINDA: ¡Él tiene tu número! (Risas)

KARLA: ¿Tengo alguna conexión con Damien?

ELÍAS: (Accediendo) Esta serían conexiones enfocadas físicamente en esta dimensión, queriendo decir que ustedes tienen otros enfoques juntos en capacidades diferentes; siendo uno de un padre e hijo, tú siendo el padre; uno siendo hermanos ambos de género femenino, uno siendo amigos, pero no siempre necesariamente moviéndose en la dirección suave de amistad, por así decir, incorporando conflicto y discusiones, pero teniendo fuertemente la relación de la amistad.

KARLA: Gracias.

ELÍAS: No hay porqué.

ADRIANA: Tengo una pregunta para ti. ¿Cómo me ves en mi trabajo? No estoy haciéndolo muy bien. Estoy empezando a sentir cambios, que tengo que cambiar algo.

ELÍAS: (Riéndose) Esa sería tu elección.

ADRIANA: ¿Mi elección?

ELÍAS: Correcto.

ADRIANA: Pero yo no sé si voy a tener cualquier cambio, si va a ser todo mi elección o si hay algo afuera que va a afectar lo que va a pasar en el futuro.

ELÍAS: ¡Caramba! ¡Diciendo la buenaventura! ¡Comprometeré mi bola de cristal! (Muchas risas) ¡Lawrence, mi bola! ¡No se donde la puse en este presente ahora!

Te expreso que creas tu realidad. Por lo tanto, creas lo que eliges y los elementos no “llegan y te suceden.” Atraes hacia ti experiencias que te hablarán y te ofrecerán información y te permitirán ser más eficiente creando tu realidad, pero TÚ eliges esto. Por lo tanto, te expreso una vez más, lo que puede llegar a ser futuro en tu enfoque es tu elección.

ADRIANA: ¿Qué hay acerca de las probabilidades? ¿Hay allí probabilidades?

ELÍAS: Hay incontables probabilidades. Por lo tanto, depende simplemente sobre cuales probabilidades eliges. Escucha tu propia voz interior. Expresaré esto a muchos individuos en el futuro y lo hago también en el presente. Escucha tu propia voz interior y esto te dirigirá eficientemente. Te hablará. Necesitas simplemente escuchar. Te HABLA. Necesitas solo escuchar y no confundirte con la segunda voz interior de tus sistemas de creencias!

ADRIANA: Muy bien. Gracias. (Pausa y entonces Elías de vuelve a Jeannie)

JEAN: Gracias. Estoy tratando de figurarme mi fecha de nacimiento y tiempo [hora]. ¿Es eso algo con lo que me puedes ayudar? Yo fui un “entrante” y así lo que saqué fue agosto primero – ni siquiera sé el año pero tenía treinta y tres, creo que podría restarlo – y me figuro algo alrededor de las 7:00 PM. ¿Es eso algo con lo que me puedes ayudar?

ELÍAS: Nos moveremos en el área de los “entrantes” prohibidos y te expresaré, NO deseando interferir con tus sistemas de creencias, sino ofrecerte veracidad. (Firmemente) No hay entrantes. He expresado esto muchas veces. No hay tal cosa como la acción de “entrante,” pues no hay esencia que sería tan entrometida como para consumir el enfoque de otra esencia, pero HAY intercambios de seres alternados y de otros aspectos de un enfoque individual. En esto, intercambias con otro aspecto del enfoque individual. Esto no es un intercambio de otro enfoque de tu esencia. No es un intercambio de algún otro elemento de la esencia. Es simplemente un intercambio de aspectos del enfoque individual.

Ustedes se ven a sí mismos siendo una entidad singular. Por lo tanto, ven su identidad en una dirección singular. Puedo expresarte una – subraya esta palabra – visualización figurativa de ti como un enfoque individual. Ves físicamente una forma física. Piensas y crees en tu interior que eres una entidad singular. Esto es lo que reconoces. Esta es tu atención.

Ahora; visualízate como tu misma en la conciencia de este enfoque, como siendo incontables individuos. ¡Por lo tanto, en esta habitación ningún otro individuo se sienta y ocupa esta habitación pues ellos no pueden hacer multitud en el arreglo de espacio, pues tus enfoques, tus aspectos de este enfoque llenan toda la habitación. Hay cientos de “ti” presentes simultáneamente en la conciencia. En cualquier momento determinado en un enfoque, el “yo” que reconoces objetivamente en la conciencia puede dar un paso al lado y otro yo, el cual eres tu en este enfoque, puede entrar e intercambiar. Recuerda que esto es figurativo. En esto, se crea una intersección con un ser alternado, pero se crea el acuerdo que tu, el ser original, por así decir, también figurativo, se mueve en la posición del alternado y el alternado de mueve en la posición de ti.

LINDA: ¿Puedo hacer una pregunta? ¿Qué causaría que esto suceda? ¿Por qué elegirían esto? ¿Sería una experiencia traumática o algo?

ELÍAS: No necesariamente. Sencillamente es una elección de experiencia. Intercambian con seres alternados continuamente. He expresado previamente, en cada momento que crean una elección o toman una decisión en su enfoque para moverse en una dirección como opuesta a otra dirección, están haciendo intersección con un ser alternado. Esto no quiere decir que este ser alternado puede moverse en la posición objetiva. Es simplemente una intersección temporalmente. También, en cada momento en que experimentan una inspiración, se están cruzando con un ser alternado. Es todo ustedes, pero objetivamente no reconocen siempre estas intersecciones como ustedes, Por lo tanto, a veces malinterpretan – y muchos individuos han malinterpretado esta acción y creen que alguna otra entidad se ha movido dentro de su forma física – pues no reconocen objetivamente todos los aspectos de ustedes mismos. Por lo tanto, les parece a ustedes no-familiar objetivamente. En realidad todos son aspectos de ustedes, pero ustedes dirigen su atención tan singularmente en su expresión objetiva que no reconocen aún la vastedad de un enfoque. Conceptualmente pueden tratar de pensar en conceptos, acerca de la vastedad de la esencia, lo cual tampoco captan, pero en un enfoque individual, ven esto como un enfoque individual - un cuerpo, una identidad, una entidad singular – lo cual no es. Como su atención se tiene muy singularmente, cuando ESTÁN eligiendo intercambiar lugares, por así decir, con un ser alternado, no comprenden objetivamente la acción que han elegido. Por lo tanto, crean sistemas de creencias para explicarse lo que han experimentado.

(A Jeannie) Tu sistema de tiempo es correcto.

JEAN: ¿La fecha?

ELÍAS: Correcto.

JEAN: ¿Y alrededor de la hora?

ELÍAS: Correcto.

JEAN: ¿Puedes darme un tiempo exacto?

ELÍAS: (Accediendo) Siete… cuatro… dos.

JEAN: Siete, cuatro, dos. ¿Y sabes qué año?

ELÍAS: (Accediendo) Ya has conectado esto. (Sonriendo)

JEAN” Yo iba a restar. Muy bien. No he terminado. ¿Y de qué familia de esencia soy yo?

ELÍAS: Familia, perteneces a Milumet, alineación en este enfoque, Milumet.

JEAN: ¿Yo creo que puedo obtener información acerca de eso de alguien?

ELÍAS: Absolutamente.

JEAN: Muy bien. ¿Si visualizo un gato que estoy cuidando que no está comiendo muy bien, puedes decirme si hay algo que puedo hacer?

ELÍAS: Puedes prestar energía sin expectación.

JEAN: ¿Perdón?

ELÍAS: Puedes prestar energía con no-expectación.

JEAN: No sé lo que quieres decir.

ELÍAS: Si tienes expectación de un resultado…

JEAN: ¿Quieres decir con el gato?

ELÍAS: Correcto.

JEAN: Bien, él no está comiendo bien, de modo que me pregunto…

ELÍAS: Comprendo esto. Si lo eliges, puedes ayudar prestando energía, pero comprende que esta es una elección de la criatura y si ella elige aceptar tu expresión de energía, lo hará y si no elige esto es aceptable. Por lo tanto, si prestas energía sin expectación puedes ayudar. Si miras un resultado con expectación, no eres de ayuda.

JEAN: Correcto. Puedo comprender eso.

ELÍAS: ¡Puedes expresarle a Shynla, otro doble efecto! (Riéndose)

MONICA: Perdón. ¿Me puedes decir por favor cuál es la familia de esencia a la que pertenezco?

ELÍAS: (Accediendo) Familia de esencia, Sumafi; alineación, Ilda.

MONICA: ¿Puedo tener alguna clase de conexión entre (¿) y yo?

ELÍAS: (Accediendo) Estos individuos han tenido juntos enfoques, enfocados físicamente y también otros enfoques dimensionales en relación recíproca uno al otro, pero son también fragmentados de la misma esencia. Por lo tanto, la conexión.

STELLA: ¿La misma esencia como ella?

ELÍAS: Correcto.

MONICA: Gracias.

STELLA: ¿Elías hablas español?

ELÍAS: Puedo tener acceso a este lenguaje, aunque Michael no tiene acceso a este lenguaje. Por lo tanto, la acción de comprometer esta actividad sería entrometida. ¡Pero si lo eliges puedes hablarme en tu lenguaje nativo en tu estado de sueño!

STELLA: (Riéndose) ¡Creo que lo he hecho!

ELÍAS: ¡Estoy seguro que lo has hecho! (Risas)

STELLA: Aunque no te he visto últimamente.

ELÍAS: ¡No estás mirando!

STELLA: ¿No estoy mirando? Cuando me voy a la cama en la noche, digo usualmente, voy a recordar mis sueños y algunas veces lo hago, pero no te he visto. Con respecto al estado de sueño, el otro día en el bus me estaba quedando dormida – fue el lunes – ¿y sabes lo que me despertó? Estas palabras: “el funeral de Michael” – y seguí pensando, “?ahora qué diablos es el funeral de Michael?” Quiero decir, conozco algunos Michael. ¿Se están muriendo? ¿Van a morir? Estaba pensando, “bien, déjame ver. Conozco unos pocos Michael, pero por qué el funeral de Michael?” ¿No es eso ridículo? ¿Y sé que nada es ridículo, verdad?

ELÍAS: Correcto. (Sonriendo)

STELLA: ¿Ahora, qué piensas que es – el funeral de Michael?

ELÍAS: (Humorísticamente) ¡Tendré que tener acceso a los registros cósmicos!

LINDA: ¡La bola de cristal!

ELÍAS: !Vaya, sí! ¡La bola de cristal! (Sonriendo) ¿Pero no has expresado que no comprometes esta esencia recientemente?

STELLA: ¿Michael?

ELÍAS: ¡Te expreso, no estás poniendo atención! Esta esencia te ofrece esas palabras. (Esta esencia usualmente quiere decir Elías)

STELLA: ¿Cuál esencia? ¿Tu esencia?

ELÍAS: Correcto.

STELLA: ¿Así es que tu fuiste el que me dijo funeral de Michael?

ELÍAS: Correcto.

STELLA: ¿Pero por qué??

ELÍAS: ¡Esto no se aplica a un individuo que muere físicamente!

STELLA: ¿Vaya, no?

ELÍAS: No.

STELLA: ¿Así es qué querías decirme? (Risas)

ELÍAS: Recientemente te conectas más con Michael y Lawrence interactuando. En esto, Te expreso figurativamente en simbolismo, una acción que ocurre presentemente de moverse a través de un asunto con Michael. Por lo tanto la imagen de “poner en descanso” un asunto sobre el que se han enfocado mucho en su pasado. El asunto en el que él se mueve a través presentemente, él ha estado en contacto contigo concerniente a ello objetivamente.

STELLA: Todavía lo tengo que figurar, porque no lo capto bien.

ELÍAS: Él te ha ofrecido información reciente, no es…

STELLA: Claro.

ELÍAS: …de los cambios que él está comprometiendo? Esta es la imagen objetiva de moverse a través de sistemas de creencias que se han tenido muy fuertemente.

STELLA: Muy bien. Bien, gracias. ¡Me gustan tus mensajes!

ELÍAS: ¡Puedes ahora poner atención!

STELLA: ¿Bien, estoy poniendo un poco más de atención, no crees?

ELÍAS: ¡Justamente! (Riéndose)

LINDA: ¿Elías me puedes decir la razón por la que me eligieron para llevar este medallón, prestado durante básicamente cinco semanas? ¿Cuál fue el propósito de esto?

ELÍAS: (Riéndose) ¡Lo has elegido tu misma!

LINDAL ¿Así es que es una conexión con otra persona, o es diferente de eso? Parece como que él me hubiese elegido a mí en lugar de la otra manera.

ELÍAS: O así parece.

LINDA: ¿Hay una elección de cada uno?

ELÍAS: Correcto.

LINDA: ¿Pero lleva energía propia? Parece que si. ¿O es sólo la esencia, ambas esencias intercambiando energía y este es un vehículo?

ELÍAS: Como una manera de hablar. He expresado previamente que puedes proyectar tu propia energía en un objeto y puedes retener esta energía siempre que sigas proyectándola.

LINDA: Porque parece como que vino de ninguna parte y tan pronto como lo tomé, tenía obviamente un montón de energía propia. ¿De modo que la otra entidad estaba proyectando energía en ello y ahora yo estoy reciprocando con energía?

ELÍAS: Correcto.

KARLA: Elías, tengo otra pregunta concerniente a esta persona…

LINDA: ¿Puedo sólo terminar con esto por un segundo? ¿Esta es la imagen de la madre divina y es eso importante en esto?

ELÍAS: No.

LINDA: Muy bien. Gracias.

KARLA: Esto concierne otra vez a Damien. Creo que estaba… debiera decir estaba obligada a terminar la relación. No fue mi elección. ¿Me pregunto, se terminó? ¿Va a quedarse de esa manera? ¿Se ha terminado? ¿O hay algo más en nuestra conexión?

ELÍAS: ¡Esto sería también tu elección! Y puedo expresarte que nunca estás sin elecciones y no estás obligada y tu creas y tu eliges.

KARLA: Muy bien… (Pausa)

ELÍAS: ¡Mi bola de cristal no está trabajando muy bien este día! (Risas)

LINDA: ¡Una bola de cristal nublada!

ELÍAS: ¡Justamente!

LINDA: ¿Puedes hablar un poco acerca de la vibración de los colores, como si te dicen que eres de cierto rayo? ¿Qué significa eso? ¿Es sólo una vibración con la que estamos alineados? ¿Cómo nos afecta eso?

ELÍAS: Hay muchas interpretaciones del significado o importancia de la vibración del color y hay muchos sistemas de creencias que circulan alrededor del color. Pero les expresaré también que he identificado a cada familia de esencia con un color de vibración, pues esta vibración general se identifica más de cerca con la cualidad del tono vibratorio del colectivo de esa familia particular. Por lo tanto, hay un efecto en el área del color y su cualidad de tono vibratorio. Les afecta también en períodos de tiempo diferentes por razones diferentes, en que sus centros de energía individual tienen también tonos vibratorios.

LINDA: ¿Nos alinea eso con otros seres o con otros aspectos, o cuál es el propósito de estar alineados con ciertas vibraciones de color?

ELÍAS: Se alinea con otras esencias que tienen cualidades de tono vibratorio similares al tuyo.

LINDA: Debido que primero me dijeron que yo estaba alineada con el violeta y entonces con magenta, lo que es una clase que se ajustan uno al otro. ¿Cuál es la importancia de eso, de esos colores? Sé que el violeta es siempre conversión, pero… (Pausa)

ELÍAS: Estas también, te expreso que son interpretaciones en los sistemas de creencias adquiridos. Estos colores individuales se interpreta que tienen ciertos elementos metafísicos y en esos sistemas de creencias se identifican de ciertas maneras, aunque actualmente te conectas más genuinamente con la cualidad del tono vibratorio de colores que están alineados con tu familia de esencia.

Ahora; los individuos pueden a veces expresar una identificación de tono de color y expresarte en sus sistemas de creencias que te alineas muy fuertemente con este tono particular o este tono particular. Actualmente, lo que ellos te expresan es que en el momento puedes tener acceso a esas cualidades de tono vibratorio particular en tus propios centros de energía individual y te conectas con esas áreas. En esto, el púrpura está conectado a tu centro de energía superior y el magenta se conecta a otras Áreas Regionales. Este se conecta al Área Regional 3 de transición.

LINDA: No comprendo el Área Regional. ¿Puedes definirla?

ELÍAS: He creado para la comprensión de los individuos enfocados físicamente, las definiciones de las áreas de conciencia diferentes. He ofrecido mucha información de los centros de energía que están ubicados en tu forma física. Más allá de tu forma física, tienes también otros tres centros de energía, los cuales están localizados físicamente… (Linda indica el área sobre su cabeza.) Correcto.

LINDA: ¿Entonces estos serían lo que nosotros llamamos Estrella Alma y Estrella Fuente y algo más? ¿Es esa la misma cosa, con diferente terminología?

ELÍAS: Terminología diferente.

LINDA: Entonces, sé de Estrella alma y Estrella Fuente y algo más? ¿Cuál es la número tres?

ELÍAS: Tienes tus centros de energía de negro, de blanco y magenta. No están arriba de cada uno. Están al lado de cada uno y rotando. Uno se conecta con el Área Regional 2, uno se conecta con el Área Regional 3 y uno se conecta con… conectando! (Risas)

LINDA: Entonces Área Regional 2 sería ti Estrella Alma o tu Estrella Fuente? En mi terminología, que tu…

ELÍAS: El Área Regional 2 sería toda tu identificación de la conciencia subjetiva, toda tu identificación de donde inicialmente creas tu realidad para este enfoque físico. ¡Esta sería lo que muchos individuos llaman ser su inconsciente… el cual no es inconsciente!

LINDA: ¿Y entonces 3 sería…?

ELÍAS: El Área Regional 3 sería esa área de la conciencia, un área más removida de ti objetivamente, la cual compromete una conciencia colectiva y también el área de la transición no-física.

LINDA: Muy bien.

ELÍAS: El negro es tu color de conexión en la conciencia colectiva enfocada físicamente.

LINDA: Entonces es una clase de color básico?

ELÍAS: Sí y No. (Sonriendo)

LINDA: ¿Entonces cuando algunos de los maestros y ángeles y cosas vienen a través y dicen que son del rayo violeta, como San Germán viene y dice que es el rayo violeta, es so sólo terminología para nosotros?

ELÍAS: Correcto.

LINDA: Muy bien. Ellos nos están diciendo básicamente que están alineados con nosotros? ¿Es realmente todo lo que es?

ELÍAS: Se expresan en los confines de tus sistemas de creencias.

LINDA: ¿Entonces si me dicen que son del mismo rayo que yo soy, entonces estoy alineada con ellos y están básicamente guiándome?

ELÍAS: Te expresan que ellos son de la misma cualidad [de tono] como eres tú, pues ellos son, pues todos nosotros somos, pues no hay separación, pero en los confines de tus sistemas de creencias ves separación. Por lo tanto, te ofrecen terminología que puede sr más aceptable para ti. Otras esencias pueden sugerirte que hay la acción de karma. Estos son términos que comprendes.

Hay pocas esencias presentemente de la familia Sumafi que están comprometidas físicamente en intercambios de energía. Por lo tanto, estas pocas serán las únicas que se expresan fuera de sus sistemas de creencias aceptados y de su terminología, pues esta familia de esencia compromete el intento de la menor distorsión. Otras familias de esencias no comprometen este intento. Por lo tanto, no tiene importancia para estas esencias la manera como se expresan en el lenguaje de ustedes y en sus sistemas de creencias. Ellas están simplemente tratando de ayudar.

Esta esencia les expresará fuera de sus sistemas de creencias oficialmente aceptados, por lo tanto, puede causar ligeramente más confusión y pereciendo ser conflictiva con otra información que otras esencias les ofrecen, pero no es conflictiva. Ellas les están expresando simplemente en los confines de sus sistemas de creencias y esta esencia [Elías] en su mayor parte no lo hará. Aunque les expresaré también que ciertos individuos se han permitido con esta esencia el lujo de sus sistemas de creencias temporalmente, pues es entrometido expresarse contrario a ellos, pues no están listos.

LINDA: Comprendo.

GAIL: Elías, hablaste del centro de energía rosada en conexión con la curación. ¿Te expandirías en eso, por favor?

ELÍAS: Esto sería en conjunto con la misma acción como tu centro de energía verde. Han creado este centro nuevo de energía rosado, pues en la conciencia en masa han vuelto su atención muy fuertemente al área de la curación, siendo esto también una intercalación de la familia Tumold. Por lo tanto, en la aceptación de esto han creado en el acuerdo en masa, en sus formas físicas, otro centro de energía, siendo ese su rosado.

MONICA: ¿Sabes si la esencia de mi padre tiene contacto conmigo?

ELÍAS: (Accediendo) Indirectamente. (Pausa) Este enfoque presentemente compromete la transición. Por lo tanto, la comunicación es indirecta.

MONICA: ¿Está él cera o junto de mí?

ELÍAS: Como una manera de hablar; pero en la acción de transición la atención se enfoca en otra parte. Por lo tanto, se expresa la energía en respuesta al deseo de tu parte, pero se expresa indirectamente. (Pausa y entonces Elías se vuelve a Vic)

LINDA: ¡Él sabe que tienes una pregunta!

VICKI: He tenido algunas experiencias extrañas en el último par de días lo cual ha alterado ligeramente mi percepción de las cosas y pienso que probablemente tiene que ver parcialmente con una conexión de otro individuo y alguna acción de derrame subjetivo y cosas así. No tengo realmente un montón de preguntas acerca de las experiencias de por sí, pero en ellas tuve ayer dos niños muy pequeños bajo la edad de dos años (Elías empieza a reírse) ¡ríete de mí por períodos extensos de tiempo! ¡Básicamente, ellos me estaban señalando y se reían a carcajadas y ellos eran muy jóvenes y sólo pensaban que estaba pasando algo para reírse mucho y tengo un poco de curiosidad acerca de lo que ellos estaban viendo! (Risas)

ELÍAS: Les he expresado que sus pequeños en esta acción de este Cambio, están muy conectados subjetivamente y permitiendo que esto continúe mucho más de lo que ustedes lo han hecho en su pasado, por así decir. ¡Por lo tanto la diversión surge de ver tu confusión en tu acción y que esto es para ellos muy familiar pues esto es normal para ellos y viendo que respondes confundida es muy divertido para ellos! (Risas) Esto se presenta también para ti como confirmación objetiva en cuanto a lo que te he expresado previamente, que estos pequeños están muy sintonizados con este Cambio y con la actividad subjetiva y ven mucho más de lo que realizas que ellos ven.

LINDA: ¿Es esa la razón or la que mis pequeños hacen tantas preguntas acerca de dios y la espiritualidad últimamente?

ELÍAS: Correcto. Ellos están MUY sintonizados.

LINDA: Él hace preguntas en este punto, más allá de sus años.

ELÍAS: Pues ellos ya comprenden, pues ellos ya están experimentando y permitiéndose esta abertura. Eso que te ha tomado muchos años para lograr, ellos han entrado en este enfoque físico ya con la concesión, siendo también esto parte de la acción de este Cambio.

LINDA: ¿Y es su última vez para lograrlo, entonces ellos vienen con más?

ELÍAS: Se logrará enteramente en su enfoque. Por lo tanto, entran preparados en el enfoque.

LINDA: ¿Algunos de nosotros lo lograremos en nuestros enfoques, verdad?

ELÍAS: ¡Si lo eliges! (Sonriendo)

LINDA: Gracias. (Pausa)

ELÍAS: Muy bien. ¡Descontinuaremos este día y les ofreceré a cada uno mucha energía, ¡pues están todos con poca provisión! (Humorísticamente y todos nosotros nos reímos a carcajadas) ¡Como saben bien. Esta esencia tiene mucho más energía que ustedes! Por lo tanto, les ayudaré expresando que compartan la energía de esta esencia…

LINDA: ¿Nos estás dando un banquete, verdad?

ELÍAS: ¡Vaya! ¡Muy buena idea! (Sonriendo) Les conectaré a todos ustedes subjetivamente – (a Vic) Si tu lo permites – en tu estado de sueño. ¡Vigilen por mí, pues estoy siempre rondando! (A Stella) ¡Si ves ojos azules sabrás a quien has encontrado! (Risas y Elías se ríe) ¡Les expreso a todos ustedes esta noche mucho afecto cariñoso y les deseo a todos ustedes au revoir!

Elías se va a 5:49 PM.

NOTAS FINALES:

(1) Ejercicio de claridad, extracto de la sesión # 122 de fecha 22/09/96

En los elementos del comienzo de este ejercicio les pediré que tengan su campo de visión, no cierren los ojos, pues se están sintonizando a esta atención, esta estación, este canal. Están notando y están permitiendo la claridad de este canal. Por lo tanto, el propósito no es alterar su estado. En esto, les pediré que se sienten confortablemente. (Pausa)

Enfóquense en cualquier objeto en su habitación, pero no se concentren intensamente sobre este objeto. Permitan que su visión abarque normalmente la totalidad de la habitación, con un punto focal principal. No se esfuercen y no se obliguen concentrándose demasiado sobre cualquier objeto determinado. En esto, sintonicen ahora su conciencia a sus sentidos. Noten su visión. Permitan que su visión sea tan clara como pueda sea posible. Sintonicen sus oídos. Noten todos los sonidos que ocurren. Ocurren muchos sonidos que actualmente sintonizan fuera y les ponen poca atención. Noten su cuerpo – sus sentimientos físicos, la temperatura de su cuerpo. Noten su sentido del tacto. El aire toca su piel continuamente. Su ropa toca su piel, Estos son elementos que son parte de la claridad de su enfoque, a los cuales ponen poca atención. Noten los olores. Ponen poca atención a su sentido del olfato a través de su día individual mundano. Noten su sentido del gusto. Ven que si no están consumiendo algo, no están gustando nada. Sus sentidos son altamente sintonizados y prescindiendo de eso responden. Ellos incorporan estimulación continua. Solamente que ustedes eligen no tener claros estos sentidos.

Tomen un momento para concentrarse sin esfuerzo sobre la actividad de todos estos sentidos, que incorporan a través de cada momento de su enfoque físico (Aquí hay noventa segundos de pausa) Ahora les instruiré a cada uno de ustedes que cierren sus ojos y permitan su atención a la deriva. No se enfoquen sobre sus sentidos exteriores, por así decir. Permitan sentirse cómodos y tranquilos y silenciosos, (Aquí, hay treinta segundos de pausa) ¡Bastante de estar a la deriva!

Notarán que con sus ojos cerrados se irán a la deriva. Han experimentado a veces en sus intentos de meditación dificultad teniendo su enfoque. Experimentan en mucho de su tiempo en su estado de sueño, una inhabilidad para tener su enfoque y manipular en ese enfoque. Este ejercicio de sintonizar su atención dirigida a su conciencia la cual está sintonizada a este canal, será de mucha ayuda para ustedes en las áreas de instrucción del desarrollo de su habilidad para manipular en canales alternados. Los estados alterados, como ustedes les llaman, son todos canales alternados. Si tienen la habilidad para manipular conscientemente en la conciencia que tiene su atención, aprenderán más fácilmente a manipular y comprender en los canales alternados de la conciencia.

¡Por lo tanto, a través de esta semana hasta nuestro encuentro siguiente, les ofreceré la oportunidad para lo que llamarían ser una tarea! Les instruiré practicar este ejercicio tres veces en cada uno de sus días. Pueden incorporar este ejercicio en cualquier momento determinado, pues sus ojos están abiertos y están atentos a todos esos individuos a su alrededor y también a cualquiera actividad que puedan comprometer, pues están sintonizando su conciencia más claramente. No están a la deriva. No se están poniendo en un estado alterado. Por lo tanto, este ejercicio no interrumpirá su actividad normal. En esto, incorporen un tiempo para iniciar este ejercicio en su tiempo de noche, cuando están descansados en su hogar individualmente. Por lo tanto, pueden seguir su sintonización dirigida a su canal de atención por medio de cerrar sus ojos y permitirse ir a la deriva.

En esto, mientras se permiten estar a la deriva, pueden brevemente incorporar esta acción, solamente en un elemento de tiempo para notar esos eventos que están ocurriendo. Estos pueden ser destellos de colores. Pueden ser sentimientos. Pueden ser escenas. Pueden incorporar visualizaciones. Pueden incorporar imágenes mentales, como les llaman a estas. Pueden encontrarse incorporando pensamientos “pasando” por ustedes rápidamente. Noten lo que ocurre. No se concentren intensamente sobre la experiencia. ¡Es solamente un ejercicio! ¡Es innecesario ser muy serios y muy dirigidos! (Con mucho humor) Pueden incorporar esto como diversión y puede ser breve. ¡No es necesario que se pongan aparte por horas de su tiempo y concentrarse muy directamente para lograr! Es más importante para ustedes sintonizarse conscientemente, los ojos abiertos al conocimiento con el que están familiarizados, pues cuando aprendan a ser dirigidos y manipular en esa dirección, aprenderán también a ser dirigidos en las realidades alternadas. Les expreso, que pueden manipular en su claridad, porque lo que han experimentado presentemente en este ejercicio, es solamente estar notando.

Cuando progrese su semana y estén incorporando este ejercicio, pueden tratar de manipular estos sentidos. Permitan la claridad de sus oídos y entonces intencionalmente los cierran. Permitan la claridad de su sentido del olfato y entonces lo desenganchan. Permítanse la oportunidad de ver su propia habilidad para manipular su propia conciencia y sus funciones, pues en esto, pueden reconocer mucho más fácilmente la manera como manipular cuando encuentran eventos diferentes en los enfoques alternados