Sesión 492


Martes, Octubre 26, 1999 (Grupo/Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

“Una crisis temporal de identidad”
“¡Las esencias están en todas partes!”



Participantes: Mary (Michael), Joanne (Gildae), Luanne (Inez), Marj (Grady) y Ted (Cara).

Elías llega a 11:52 AM. (Tiempo de llegada es 18 segundos)

ELÍAS: ¡Buenos días!

GRUPO: ¡Buenos días! (¡Juntos con mucho entusiasmo!)

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja!

GRUPO: ¡El equipo está todo aquí! (¡Otra vez al unísono!)

ELÍAS: ¡Y continuamos jugando con nuestras pelotas de energía! (Muchas risas y Elías se ríe)

MARJ: ¡Eso fue lo más cerca que podíamos estar de ti!

ELÍAS: Aunque debo expresarles este día que su bola de cristal es defectuosa. ((Todos se ríen a carcajadas y Elías se ríe)

MARJ: ¿Cómo podría ser eso??

ELÍAS: He estado relacionándome recíprocamente con sta bola de cristal y no me expresa información. (Muchas risas) ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

MARJ: ¡Bien, entonces seguiremos la ruta normal!

ELÍAS: ¡Muy bien! (Riéndose)

JOANNE: Jimmy y Michael te saludan. Ellos sintieron mucho que no podían estar hoy día aquí, pero yo les hice ir a la escuela.

ELÍAS: ¡Y puedes expresarles mis saludos a ambos de ellos!

JOANNE: Los dos me pidieron que te hiciese una pregunta para ellos. La pregunta de Michael es que él quiere saber por qué su profesor es tan malo. (Pausa)

ELÍAS: Permítanme ofrecerle una explicación a este pequeño.

En esto, el individuo al que se refiere tiene ciertos asuntos que crean frustración en ella misma y esto se proyecta exteriormente.

Ahora; Permítanme expresar que lo de “malo” es la percepción del pequeño.

Ahora en esto, expresaré que la situación puede afectarse, no mirando a que la profesora cambie su expresión o que ella se exprese en lo que se evalúa ser una manera más buena, sino la situación puede alterarse en su propia percepción cuando él pueda elegir descontinuar viendo a su profesora como “mala” y que se mueva en la dirección amistosa con ella. Esto será muy impactante.

JOANNE: Claro, tengo que decirle eso. He notado últimamente con Michael mucho que él dirá que tiene mucho miedo de algo, como su motocicleta o su carrito, en la noche. Y entonces en la mañana siguiente se despierta y tiene una actitud completamente diferente acerca de toda esa cosa. No tiene miedo de ello y no hayas las horas de subirse y partir. ¡Me asombra últimamente ver los cambios, sólo del momento en que se va a la cama a cuando se despierta en la mañana y como que he tenido el sentimiento que tu tenías algo que ver con eso! ¿Me preguntaba, qué está pasando con eso?

ELÍAS: Actualmente esto no es mi relación recíproca.

Esta es una situación en la cual el pequeño en la quietud de la noche, se permite ver el movimiento en conjunto con estos juguetes, pues los pequeños se permiten claridad y la habilidad objetiva para ver ciertos movimientos e interacciones y manifestaciones de otras esencias en su realidad física.

Actualmente esto s muy común y en esto, inicialmente a veces no comprenden muy bien lo que están viendo.

Hay un juego interior continuamente de las esencias que no están enfocadas físicamente y las esencias que están enfocadas físicamente, pero los pequeños se permiten ver actualmente a las esencias que ustedes como adultos no se permiten ver.

Aún cuando pequeños, ellos están influenciados por los sistemas de creencias y por la energía de los sistemas de creencias que tienen en su realidad. Por lo tanto, hay un conflicto que se experimenta muchas veces en las experiencias de los pequeños, pues ellos reconocen lo que están viendo y encontrando, pero los sistemas adyacentes de creencias les sugieren una falta de seguridad y falta de aceptación que ellos estén participando en este tipo de experiencia.

Ahora; Lo que este pequeño se ofrece también es una relación recíproca en el estado de sueño con estas esencias y por lo tanto, como participa en la interacción, esto calma el temor de la experiencia objetiva.

Por lo tanto, en lo que identificas como el sistema de tiempo de la mañana, el temor se ha abatido y ya no es más una expresión. ¿Estás comprendiendo?

JOANNE: La pregunta de Jimmy es, él quiere saber si el es psíquico y si tiene cualquier habilidad de telequinesia. (Elías sonríe)

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Y puedes expresarle qie si, de la misma manera como todos ustedes en el planeta!

JOANNE: Él dice que está haciendo que se muevan las perillas de la puerta en la escuela. Yo le dije que por supuesto él lo estaba haciendo, si eso es lo que vio. Y entonces él estaba tratando de hacer que algunas cosas se muevan en la cocina y no resultó, (riéndose) así es que pienso que se siente un poco inseguro ahora de si tiene esa habilidad.

ELÍAS: TODOS ustedes tienen estas habilidades. Estas son habilidades naturales que pueden comprometer y manipular la energía en cualquier momento. Todos ustedes tienen estas habilidades. Permiten simplemente que interfieran sus sistemas de creencias y bloquean sus expresiones de estas habilidades.

Como él se permite una claridad de sus habilidades naturales, él puede actualmente en su realidad crear el movimiento de objetos y permitirse lo que llaman ser habilidades psíquicas.

Estas sencillamente son cualidades naturales que ustedes tienen como esencia, las cuales pueden expresarse en su dimensión física.

JOANNE: ¡Él estará feliz de escuchar eso! (Riéndose) No estoy segura con la pregunta que sigo… muy bien tomé una.

Recibí información de Didi, el otro aspecto de mi esencia, que yo había creado una astilla que volviese al comienzo de mi enfoque para no experimentar temor. Pienso – no, yo sé – que he realizado objetivamente algo de este no-temor, pero sé que hay todavía más que no he aprendido, o sentido, o que sepa objetivamente. Quisiera saber si podías ayudarme a ponerme en contacto con esto. (Pausa)

ELÍAS: Sí. Ahora; en esta situación lo que te has ofrecido es información en conjunto con una acción que has elegido que pueda permitirte una avenida para moverte a través de ciertos asuntos que tienes.

En esto, te confirmaré que has creado un tipo de astilla, pero este sería del tipo individual temporal. ¿Me sigues hasta ahora?

JOANNE: Sí.

ELÍAS: Muy bien. En esto, el individuo temporal se manifiesta y experimenta una dirección expresada para crear experiencias que te ofrecerá una avenida eficiente para moverte a través de ciertos elementos de temor.

Ahora; esto puede ser de ayuda permitiéndote acceso a esta otra manifestación tuya, este individuo temporal y tú puedes lograr esta acción a través de la visualización, a través de la meditación, o a través de tu imagen de sueño. No tiene importancia cual método elijas para relacionarte recíprocamente con este individuo.

Pero cuando te permitas conectarte con este individuo, puedes asimilar también en ti misma la experiencias a las que se ha dirigido y esto te proveerá con una avenida para dirigirte a TUS temores personales.

Como una manera de hablar, lo que has creado es una astilla de ese elemento tuyo que crea y tiene la energía de temor y por lo tanto, astillando este elemento de ti misma, hablando figurativamente, lejos de ti, te remueves de perpetuar la acción de crear temor y como una manera de hablar, dejas de continuar esta creación.

Por lo tanto, como otra manera de hablar, detienes esta creación y en ese estado retenido, no se crea él mismo más adelante, por así decir. Esto te permite un tipo de destitución para que no continúes perpetuando la creación del temor y que puedas dirigirte a su creación y por lo tanto moverte a través de este asunto particular, ¿Estás comprendiendo?

JOANNE: Claro sí. ¡Sí, definitivamente! En la visualización o en los sueños he estado últimamente teniendo, es una mujer de pelo oscuro – no sé como explicar esto - ¿es esa la astilla? – Porque parece estar allí en mis sueños todo el tiempo y como que está allí cuando ocurren los asuntos. Como ella estaba sentada allí tratando de hacerme hablar y decir cosas y en este sueño yo tenía la boca llena de comida y no abriría mi boca para hablar. Aún cuando empecé a comer arvejas, que me cargan, todavía no abriría mi boca para hablar. Pero entonces un par de días después, vino una situación donde yo vacilaba en decir algo, pero lo hice y me sentí muy bien acerca de abrir mi boca y hablar. De modo que me pregunto, ¿es esa la manera de trabajar a través de esto?

ELÍAS: Estoy comprendiendo lo que estás expresando.

En esto te expreso, sí, cuando te permite relacionarte recíprocamente y conectarte con este individuo, puedes comprometer tu avenida. Esta es la proyección que permites para ver al individuo temporal.

JOANNE: Mi pregunta siguiente es acerca de un par de enfoques de mi esencia con los que me he relacionado. Uno era Juliana y ese, era extraño en el sentido que pensé que era yo hasta que ella tiró sus brazos alrededor de este hombre y le estaba diciendo al hombre que lo amaba y miré abajo y vi que no eran mis manos y entonces vi esta cabeza oscura caminando y dos sentimientos como que me golpearon simultáneamente, que estas no eran mis manos y que quería ir detrás de la cabeza oscura. Yo no quería al hombre al que le decía que yo amaba. Y entonces de repente llegué a estar frente a frente con esta mujer, que después supe que era un enfoque mío, Juliana. ¿Mi pregunta es, era esa la cabeza oscura yéndose? (Riéndose)

ELÍAS: No. Esta es imagen en la que te has permitido participar parcialmente en preparación para un tipo diferente de interacción si eliges moverte en el futuro en esa dirección.

Ahora en esto, te has permitido moverte parcialmente en la unión con otro enfoque, en el cual te ves en el escenario actual y en otra manifestación física, pero continúas identificándote como tu misma. Por lo tanto, no es una unión total, pues continúas teniendo tu identidad de este enfoque particular, aunque te permites moverte en la manifestación física del otro enfoque.

En esto, como una manera de hablar, esto es un chequeo de tus habilidades y de tu movimiento y la concesión para ti, para que veas que puedes lograr una unión con otro enfoque y que continuarás prescindiendo de eso teniendo tu individualidad y tu identidad.

En este experimento que has creado, has abierto una puerta, por así decir, pues como has chequeado esta experiencia, en el futuro, si lo eliges puedes crear más una unión completa, en la cual te unirás enteramente con el otro individuo del otro enfoque y como una manera de hablar, temporalmente llegarás a ser ese individuo y no tendrás reconocimiento de tu propia identidad individual.

Ahora; esta es una acción temporal y como una manera de hablar, tu regresarás a tu identidad individual una vez que has logrado tu unión y tu relación recíproca en ese enfoque o en cualquier enfoque y te permite participar en la expresión de estos otros enfoques temporalmente.

En esto, te ofreces la oportunidad de no sencillamente ver al otro enfoque, sino actualmente experimentar al otro enfoque en tu enfoque. ¿Estás comprendiendo?

JOANNE: Esto fue como lo que era difícil acerca de toda la cosa, debido a que después hubo muchas emociones en conflicto. Cuando me di cuenta que no era yo, no estaba segura quien era. Podía sentir lo que ella estaba sintiendo y sentir también lo que yo estaba sintiendo y estaba un poco confundida acerca de toda la cosa y tratando de ponerlo devuelta en perspectiva, como cuales eran mis sentimientos y cuales eran los sentimientos de ella.

ELÍAS: Correcto. Esta es la razón por la que te has ofrecido la experiencia de esta manera, en la que continuarás teniendo una identificación objetiva de tu individualidad y de tu identidad en este enfoque.

Esta es la razón por la que inicialmente no has creado una unión total, para que puedas permitirte una distinción, por así decir, entre los dos enfoques, reconociendo que ambos enfoques son tú – pues ambos son de la esencia y TÚ eres la esencia – pero su atención [de ambos enfoques] esta enfocada muy diferentemente. Por lo tanto, los sentimientos, las experiencias, el proceso de pensamiento, la percepción, son completamente diferentes.

En esto, volvemos a que te he ofrecido previamente toda la información en cuanto al elemento de amenazar tu identidad individual cruzando sobre ciertos velos y comprometiendo otros enfoques de la esencia y esta es la razón que en este punto, a través de tu historia en tu dimensión física, han creado ciertos velos de separación entre ustedes y todos los demás enfoques de su esencia. Esto les asegura su identidad individual y no les permite confusión o el elemento de amenaza en conjunto con su identidad.

Pero he expresado también que muchas veces cuando los individuos se mueven en la dirección de conectarse con otros enfoques de la esencia, si no están simplemente viendo otro enfoque, sino actualmente permitiéndose una unión temporal con otro enfoque, esto puede confundir mucho, pues [ese enfoque] es ustedes, pero no es ustedes. Esto crea un elemento de amenaza para su identidad individual y llega a ser muy confuso.

Esta confusión es también temporaria, pues se permitirán asimilar la experiencia y reconoce que no hay verdaderamente elemento de amenaza. La diferencia entre los enfoques y las personalidades es clara y por lo tanto, prescindiendo de si eligen unirse con otro enfoque o no, continuarán reteniendo su individualidad y su identidad. Sencillamente es una acción no-familiar y por lo tanto inicialmente experimentan confusión y una amenaza parcial de su identidad individual.

JOANNE: ¡Claro, recién pasé a través de eso, (riéndose a carcajadas) pero pienso que ahora estoy bien!

ELÍAS: ¡Y lo estás!

JOANNE: ¡El martes pasado, nos juntamos todos, nuestro pequeño forum aquí y sucedieron algunas cosas realmente divertidas. Las luces estaban vacilando y en un punto escuchamos una voz que dijo “Wilma,” y entonces cuando volvimos a la cinta grabada y escuchamos, oímos otras voces diciendo otras cosas, lo que nos paró los pelos del cuello y nos preguntábamos quien etaba aquí! (Riéndose)

ELÍAS: Esto es muy similar a la pregunta que expresaste en conjunto con tu pequeño.

Ahora en esto, como he establecido las esencias están alrededor de ustedes continuamente y en esta expresión de interacción continuada, por así decir, de las esencias físicas y no físicas en su dimensión física, han creado un sistema de creencias que expresa que ustedes se relacionan con sus guías o ángeles o muchos otros tipos diferentes de identificaciones para este tipo de relación recíproca. La razón por la que crean esta creencia es que se ofrecen la explicación de lo que saben que ocurre continuamente en esta dimensión en esta interacción de las esencias físicas y no-físicas.

Ahora; en esto a veces cuando se permiten ampliar su conocimiento y se permiten más claridad en su conocimiento objetivo, se abren también para permitirse el reconocimiento de este tipo de interacción, el cual ocurre continuamente.

Por lo tanto, se han permitido la oportunidad no simplemente de tener conocimiento que otras esencias se han estado relacionando con ustedes, sino se permiten también una validación objetiva de esta acción permitiéndose volver a escuchar [en la grabadora] la experiencia. Esto les ofrece colectivamente a todos ustedes e individualmente, una validación de sus experiencias y de la acción en la cual están creando más claridad en su conocimiento objetivo y esto les sirve como motivación para continuar en la acción de este Cambio en la conciencia. Esto es lo que han comprometido y esto es en lo que han participado.

TED: ¡Maravilloso! (Joanne se ríe) ¡Absolutamente maravilloso! ¡Caramba!

Nota de Vic: ¡Este grupo de compañeros me hace reir mucho porque se están riendo siempre! ¡Me pregunto como llegan a terminar de comer, risas!

MARJ: ¿Quién es Dominique? (Pausa)

ELÍAS: Este es otro enfoque.

JOANNE: ¿Es ese de mi esencia?

ELÍAS: Otro ENFOQUE de esencia. (Pausa)

JOANNE: ¿Qué está pasando con la familia Milumet? (Riéndose) ¿Algo interesante? (Riéndose fuerte)

TED: ¿Claro, quién es el que habla por esa familia?

JOANNE: ¡Bien, me gustaría ser… si están buscando por voluntarios! (El grupo se ríe a carcajadas)

ELÍAS: ¡Ay, ay! ¡Una generalización completa de preguntas!

JOANNE: ¡Bien, yo estaba tratando de entrar por la puerta de atrás! (Riéndose)

ELÍAS: AH! ¿Y te aproximarás por la puerta del frente?

JOANNE: ¡No! (Riéndose)

ELÍAS: Ja, ja, ja, ja, ja!

Esta familia, como todas las familias de esencia, está continuamente interactuando y creando movimiento en conjunto con este Cambio en la conciencia y no es necesariamente más activa presentemente de lo que ha sido previamente, en sistema de tiempo reciente.

JOANNE: Bien, como que tengo el sentimiento o la impresión que algo pasa. Algo viene… alguna cosa. ¡Puede que sea sólo yo, pero tengo mucho este sentimiento últimamente! (Riéndose) Pero esta vez como conectado con mi familia, Milumet.

ELÍAS: Esto no es necesariamente una expresión de la familia misma.

Esto es una identificación que tienen en conjunto con esta familia de esencia en cuanto a esta onda de conciencia, la cual presentemente se dirige en la expresión del sistema de creencias de sexualidad, pues en esto, hay una identificación tremenda en sus creencias que este sistema de creencias particular está eliminado enteramente de las expresiones que identifican como espiritualidad.

En esto, hay un conocimiento interior en la identificación de Milumet, que TODA su realidad se abarca en la dirección de espiritualidad. Ustedes tienen simplemente una distorsión en su definición de espiritualidad. No hay separación entre el concepto y toda su realidad.

Por lo tanto, tienen una expresión de sentimiento dentro de ustedes en su inquietud, por así decir, en el reconocimiento de la inconsistencia de los aspectos de las creencias en conjunto con la realidad de la expresión del intento de esta familia particular. (Pausa)

Permítanme expresarles también que hay un elemento que experimentan similarmente muchos, muchos otros individuos presentemente, un tipo de sentimiento de expectación, pero no identifican este sentimiento de expectación en una definición particular o identificación de “que.”

Les expreso, presentemente en el movimiento de energía en conjunto con esta onda de conciencia y de su aproximación de su nuevo milenio – y como les he expresado también que con el aumento, por así decir, de energía el cual se expresa en este sistema de tiempo – muchos individuos experimentan un tipo de expectación de alguna acción o algún evento en su evaluación.

No es necesariamente un evento de por sí, sino más bien un reconocimiento de la energía que está siendo expresada y de la intensidad de esa energía, con la cual ustedes se permiten estar conectando objetivamente.

JOANNE: Muy bien, ¿Así es que cuando tengo ese sentimiento como que algo grande va a suceder o que algo va a suceder en cualquier minuto, puedo sólo relajarme y disfrutarlo y no tratar de adjuntar ninguna cosa a ello? (Riéndose)

ELÍAS: Sí, como una manera de hablar. No es necesariamente la identificación de un evento, por así decir. Es la identificación del movimiento de energía el que reconocen y esta energía tiene mucha intensidad.

JOANNE: Claro, eso suena bien. Tengo una última pregunta y entonces dejaré que hablen los demás para un cambio. ¡Mi espalda me está matando! (Riéndose) ¿Qué es lo que hice? (Riéndose) ¿Qué estoy creando? (Pausa)

ELÍAS: Esta es una expresión que estás creando en la que atraes tu atención al área de equilibrio en tu movimiento. Cuando vuelves tu atención a ti misma y te permites notar áreas en las que no expresas equilibrio, afectarás también esta expresión física, pues perpetúas esta expresión física permitiéndote notar ciertas expresiones en tu energía en las cuales permites extremos y no te permites la expresión de equilibrio.

JOANNE: Vaya, muy bien.

¡Gané l;a lotería pero no puedo obtener que pongan el cheque en mi nombre! (Riéndose a carcajadas) No, siento realmente que gané la lotería. El dinero está allí, esperando por mí. Estoy tratando de insertarlo en esta realidad, pero no lo he logrado todavía - ¡aunque hoy día podría ser el día! – Y me estaba preguntando si pudieses comentar sobre eso por favor.

ELÍAS: Mi comentario es que examines en tu interior la razón por la que eliges crear esta concentración sobre tu ganancia y tu lotería. Examina estas expresiones y la motivación de tu manipulación de energía en esta área y te ofrecerás también información en cuanto a la razón por la que no insertas esto en tu realidad física actual.

JOANNE: La primera parte de lo que dijiste, hubo un montón de estática. ¿Podrías repetir eso por favor Elías?

Nota de Vic: En mi grabadora la estática comienza durante el comentario de Joanne acerca de la estática.

ELÍAS: (Sonriendo) ¡Estoy muy enterado que estás creando interferencia en nuestra interacción, ya que no deseas escuchar la expresión que te ofrezco.

JOANNE: (Riéndose) ¡Claro!

ELÍAS: ¡Ja, ja! ¡Examina tu motivación!

JOANNE: ¿Quieres decir la razón por la que quiero ganar?

ELÍAS: Sí.

JOANNE: ¡Bien, sólo quería ganar para que pudiésemos jugar con el dinero! (Riéndose) Bien, también quería construir una biblioteca.

ELÍAS: Examina tu motivación en esta expresión, no en la evaluación de lo que crearás físicamente, sino la razón por la que ves que es necesario moverse en ESTA dirección particular permitiéndote la libertad para crear lo que deseas crear. Examina los sistemas de creencias que motivan esta acción y cuáles áreas identificas como obstáculos y bloqueos en tus creaciones si no adquieres una expresión tremenda de ganancia financiera.

Nota de Vic: Aquí para la estática en mi cinta grabada.

JOANNE: Muy bien, bueno. Sé lo que es eso. Bien, muchas gracias, Elías.

ELÍAS: De nada. Eres muy creativa en tu expresión de manipulación de energía en interferir en esos… (Elías hace un pausa porque el grupo se está riendo a carcajadas)

JOANNE: ¡Gracias! (Risas)

ELÍAS: …sistemas de tiempo en los cuales deseas no escuchar! ¡Ja. Ja, ja, ja! (Risas)

MARJ: ¡Ahora deshace la creación!

JOANNE: ¡Muy bien, muy bien! ¡Vaya! ¡Sigan!

LUANNE: Muy bien. Elías esta es Inez. He creado cototos en mis manos. No sé la razón. Me preguntaba si puedes decirme como los he creado y como puedo deshacer la creación.

ELÍAS: Has creado esta expresión en conjunto con esta onda presente en la conciencia que se dirige al sistema de creencias de sexualidad, el cual influencia mucho la percepción en el área de la manera como te ves a ti misma y de lo que es una expresión atractiva y no-atractiva, qué será aceptable y que no será aceptable en una manifestación y expresión física y en esto, como estos tipo de creaciones provocan en ti una pregunta y un temor que has creado algún elemento que pueda ser incorrecto en tu expresión física.

Esta es la razón por la que has manifestado esta manifestación física particular, para que puedas ver una exhibición física que no es necesariamente perjudicial para ti y puedas deshacer la creación, pero esto atraerá también tu atención a tu percepción de ciertos elementos que pueden crearse en las expresiones físicas que no son atractivos y por lo tanto creas provocarte [algo] en cuanto a como te ves y creas provocar también respuesta dentro de ti a lo que posiblemente puedas crear en las áreas de mal funcionamiento en tu cuerpo físico.

Tienes un asunto subyacente en las manifestaciones físicas, en las que tienes una visión de tu forma física como sospechosa y no enteramente de confianza, por así decir, pues tienes subyacente una creencia que tu cuerpo físico puede crear ciertas expresiones que no deseas crear y que caerás víctima de su creación.

Que te permitas examinar esta creencia y te permitas moverte en la confianza en tu expresión física, reconociendo que tu expresión física no es separada de ti… que esta es una expresión tuya, una proyección de la esencia en la manifestación física. Tu cuerpo físico no es un barco y no es algún elemento que se crea y se mueve independientemente de ti. Por lo tanto, no está creando sabotaje en contra tuya.

LUANNE: ¿Me estás diciendo que yo pienso que mi cuerpo puede crear alguna clase de enfermedad adentro?

ELÍAS: A veces, sí, no necesariamente que tengas un proceso de pensamiento objetivo de esta manera, sino que ves a tu cuerpo físico como sospechoso y como un elemento que no es enteramente de confianza.

Pues en tus creencias a veces puedes crear ciertas manifestaciones que en tu evaluación no estás de acuerdo… ¡ah! Y esto es familiar, verdad? (Todos se ríen a carcajadas) Que tu conocimiento objetivo no está necesariamente de acuerdo con tu conocimiento subjetivo y puede crear elementos de los que no tienes conocimiento y por lo tanto puedes caer víctima de su creación.

¡Y de la misma manera también te separas en el área de tu cuerpo físico, expresándote subyacentemente que tu cuerpo físico es OTRO elemento que crea independientemente de tus deseos y por lo tanto, puedes caer también víctima de SUS creaciones sin tu permiso! (Muchas risas)

MARJ: ¡Ese es otro pleito!

ELÍAS: ¡Claro! ¡Estarás muy ocupada con tu proceso legal! (Y todos se ríen de nuevo)

MARJ: ¡Sólo te quiero a ti del lado mío, Elías! (Risas)

JOANNE: ¿Claro, puedes venir a la corte con nosotros? (Risas)

ELÍAS: ¡Yo soy neutral! (Muchas risas)

MARJ: ¿Cómo sabíamos eso? (Más risas)

ELÍAS: ¡Ka, ja, ja, ja, ja! ¡Yo dejo que ustedes se defiendan! (Más risas aún) ¡Ja, ja, ja, ja!

MARJ: Elías, esta es Grady. Tengo una pregunta para ti acerca de mi mamá. Ella tiene ochenta y nueve años y tiene algunos problemas físicos serios. Ella soñó la otra noche que daba a luz y que ellos se llevaron lejos al bebé rápidamente y ella no comprendió eso.

Ella piensa que está confundida, pero sé que ella sabe lo que es… donde va su mente, de esta manera y de esa manera. En cualquier porcentaje, sé que ella tiene mucho miedo y yo me preguntaba si hubiese algo, algún comentario tuyo que podrías hacer que pudiese ayudarla.

ELÍAS: Primeramente te expresaré en conjunto con la imagen de sueño que se ha creado, esta es una expresión de un ofrecimiento simbolizando la acción que está ocurriendo en conjunto con la transición.

La acción de dar a luz es el símbolo que se ofrece el individuo de una unión en un elemento nuevo de creación, de existencia, por así decir y de exploración.

Este es el ofrecimiento de información de lo que USTEDES llaman ser muerte o desenganche, el cual es de hecho, un surgimiento en otra área de conciencia. Por lo tanto actualmente, es más similar al nacimiento que a la identificación de ustedes de un final y muerte.

En esto, el pequeño se remueve de su manifestación física y este es el símbolo de su surgimiento en áreas nuevas de conciencia en el nacimiento y de removerse de la manifestación física en esta dimensión física particular.

Por lo tanto, se experimenta también en términos objetivos, un sentido o sentimiento de pérdida y confusión cuando la manifestación se mueve lejos de la expresión física o de la manifestación física, pero también hay un elemento subyacente de alegría en ;a acción de este nuevo surgimiento o nacimiento.

El conocimiento objetivo continúa presentemente y por lo tanto continúa una identificación en conjunto con los sistemas de creencias que se han tenido y en esto, la acción del desenganche se ve como negativa o dolorosa y confusa y que crea un elemento de ansiedad.

Te expreso, el elemento de temor es simplemente la expresión objetiva de una acción la cual es no-familiar objetivamente – no subjetivamente, sino objetivamente – y la relación recíproca de los sistemas de creencias que continúan influenciando en conjunto con esta acción del desenganche.

Ahora; no te estoy expresando que este individuo elige presentemente en este ahora, desengancharse inmediatamente.

Pero el individuo está comprometiendo ciertos elementos en la acción de transición y por lo tanto se presenta cierta imagen a sí misma en esta dirección. Hay una expresión de temor la cual se tiene en conjunto con las creencias que también se tienen.

¡En esto, puedo expresarte también, que esta situación de la misma manera a TODAS las otras situaciones, no está rota! Por lo tanto es innecesario que te muevas en la dirección de desear “arreglarla.”

Nota de Vic: Aquí empieza otra vez la estática.

MARJ: (Riéndose) ¡Muy bien! Soñé una noche que Joanne quería que le arreglasen el pelo, pero que ella no tenía tiempo. Así es que su hermana Laura llevó el cabello de ella [Joanne] a la peluquería y lo hizo peinar y volvió con todo [el pelo] arreglado sobre su cabeza. No sé donde estaba Joanne. ¡Nunca vi a Joanne calva, (risas) pero Laura tenía el pelo de ella puesto y no comprendo ese sueño.

ELÍAS: Esta es sencillamente una imagen que te presentas en la que identificas que puede haber un intercambio de experiencias entre individuos diferentes en un momento particular.

Esta es una acción que ocurre continuamente en conjunto con las contrapartes, en que una puede experimentar y la otra está asimilando la experiencia y se beneficia de la experiencia sin la participación física actual de la experiencia.

Esta es simplemente imagen que te ofreces para reforzar una explicación de este tipo de acción que creas en la realidad física.

TED: Perdón, Elías, pero te estás yendo. No estamos recibiendo mucho de esto.

ELÍAS: Nos estaremos desenganchando este día y continuaremos nuestra relación recíproca en el futuro. (Risas)

Nota de Vic: Y aquí para la estática.

MARJ: Muchas gracias, Elías.

GRUPO: ¡Gracias, Elías!

ELÍAS: No hay porqué. Le expreso a cada uno y a todos ustedes gran afecto y espero nuestro próximo encuentro. Para todos ustedes este día un muy afectuoso, au revoir.

GEUOI: ¡Au revoir!

Elías se va a 1:00 PM.

Nota de Vic: Como dije, este grupo me hace reír a carcajadas todo el tiempo! ¡No he indicado cada una y todo el tiempo en que uno o todos ellos se ríen, ya que esto haría la transcripción difícil de leer, pero seguro que es divertido escuchar sus sesiones!