Sesión 356


“Centros de energía”
“Creencias acerca del peso”
“Creación de la enfermedad”



Domingo, Enero 31, 1999-1 © 1999 (Privada – Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Jim (Yarr).

Elías llega a 12:46 PM. (Tiempo de llegada es 30 segundos)

ELÍAS: ¡Buenos días!

JIM: ¡Buenos días Elías! ¿Cómo siempre?

ELÍAS: ¡Como siempre! (Sonriendo)

Nota de Vic: ¡Esto me hace realmente reír, Jim!

JIM: ¡Sí, verdad! Tengo algunas preguntas esta mañana… ¿Si me puedes ayudar?

ELÍAS: Muy bien. Puedes proceder.

JIM: Gracias. Primero me gustaría empezar con nuestros centros de energía. ¿Incorporan nuestras criaturas los centros de energía blanco, negro y magenta también, en conexión con el área Regional 2 y 3?

ELÍAS: Sí.

JIM: ¿Y todos los elementos físicos de ellos corresponden también a los centros de energía diferentes como en nosotros, correcto?

ELÍAS: Correcto. Todos ustedes tienen los mismos centros de energía en las mismas posiciones, sí.

JIM: Muy bien, el sistema inmune – no si hemos ido sobre eso. ¿Con cuáles centros de energía estaría conectado el sistema inmune? (Pausa)

ELÍAS: Esto estaría asociado parcialmente con tu centro de energía rojo y parcialmente con tu centro de energía verde.

JIM: Muy bien. Últimamente ha habido un montón de imágenes a mi alrededor, especialmente con mi hermano y un pariente cercano, con tipos de enfermedades de respuesta inmune, particularmente en el área de múltiple esclerosis. ¿Estarían estos centros de energía afectando necesariamente eso?

ELÍAS: Depende sobre el individuo. Permíteme expresarte que el centro de energía amarillo puede a veces influenciar mucho afectando a tu sistema inmune.

En esto, si estás inicialmente evaluando la alineación y el equilibrio de todos los centros de energía individuales en su forma física, puedes permitirte ver cuales centros particulares de energía afectan la situación particular.

El centro de energía amarillo puede afectar a veces muchas de las funciones de los otros centros de energía, pues este centro de energía afecta y controla, como una manera de hablar, tu expresión y estado emocional.

En esto, tus emociones pueden afectar mucho a los otros centros de energía y a la actuación de estos otros centros de energía.

Este centro de energía particular puede entremezclar su energía con todos tus otros centros de energía muy fácilmente y cuando enfocas mucho tu atención y tus experiencias en conjunto con esta creación de emoción, no está simplemente afectando a veces de maneras extremas a tus otros centros de energía, pero puede crear también físicamente muchas situaciones en conjunto con tus otros centros de energía, pues enfocas mucha de tu energía en esta área.

Esto es uno de los elementos básicos de tu creación física en esta dimensión – la experiencia de la emoción. Por lo tanto influencia mucho a todos tus otros centros de energía. (Pausa breve)

Ahora, permíteme además expresar también, como has incluido tus criaturas en tu pregunta de estos centros de energía.

Puedo expresarte que aunque ellos tienen los mismos centros de energía como ustedes, en las mismas posiciones, por así decir, la cualidad de algunos de estos centros de energía puede expresarse diferentemente.

En tus criaturas, el centro de energía naranja expresa más intensidad en su energía expresada – en lo que puedes llamar ser términos objetivos – que el amarillo, pues el amarillo, siendo que está muy influenciado por las emociones, no se incorpora tan fuertemente en las criaturas como lo hace en ustedes.

JIM: Mmm, interesante. Muy bien, lo que hablamos la última vez fue de comunicarse con la energía de los impulsos de los caballos. ¿Nosotros tomamos eso subjetivamente y entonces lo traducimos objetivamente en el lenguaje, en un proceso de pensamientos?

ELÍAS: Correcto.

JIM: ¿Hay un centro de energía particular involucrado con eso – rosado - o nos estamos moviendo en el Área Regional 2, o todo eso es el Área Regional 1? ¿Hay un centro de energía particular de conexión con aquellas expresiones?

ELÍAS: Permíteme expresarte que los centros de energía físicos están influenciando directamente en el Área Regional 1. En esto, en respuesta a tu pregunta hay diferentes expresiones y elementos que pueden incorporarse. Es más expansivo de lo que llamas ser una situación de esto o lo otro.

En esto, te expreso que recibes comunicación subjetivamente, pero esto no quiere decir que no puedas permitirte también la habilidad para recibir la comunicación objetivamente directamente. En esa expresión es simplemente una cuestión de practicar tus sentidos interiores y permitir abrirte de una manera más objetiva a tu propio recibimiento de energía y expresión o comunicación de la otra fuente de conciencia. En esto, puede ser una criatura.

En estas expresiones, si estás recibiendo inicialmente la comunicación subjetivamente y la traduces en el proceso de pensamiento y lenguaje objetivo – si ese es tu método, por así decir – puedes estar recibiendo estos tipos de comunicaciones a través de lo que llamarías ser los centros de energía superiores. Ouede recibirse a través de cualquiera de los centros de energía superiores – azul, índigo o violeta – aunque permíteme aclarar también que puedes conectarte a través de CUALQUIERA de tus centros de energía.

Por lo tanto, lo que te estoy expresando es que esta pregunta no es tan simplificada como puede parecer inicialmente. Depende sobre la dirección en que enfocas tu atención y de como estás interpretando y permitiéndote la conexión con la comunicación, pues si te permites abrirte y recibir la comunicación de manera objetiva, la recibirás a través de tus sentidos interiores – lo cual puede estar conectado y en conjunto con tus sentidos exteriores – y en esto, puedes permitirte recibir la comunicación no necesariamente en la manera del proceso de pensamiento o del lenguaje, sino a través de la experiencia compartida.

Por lo tanto, depende de tu elección de cómo estás interactuando con otro elemento de la conciencia y esto se aplica también a los otros individuos, no simplemente a otras formas de conciencia que no son necesariamente esencia, si estás comprendiendo.

JIM: Sí, así lo creo. ¡Investigaré! (Elías sonríe)

En la última sesión, cuando te hice una pregunta acerca de la edad en la esencia, expresaste, “veintitrés siete.” Lawrence encontró que eso era muy divertido y agregó un elemento a esto. ¿Estoy correcto? ¿fue eso 2307?

ELÍAS: Correcto. ¡Un término del futuro! (Riéndose)

JIM: ¿Así del futuro y surgiendo en lo que vemos ser el pasado?

ELÍAS: (Riéndose) ¡Te estás permitiendo un proceso de pensamientos en términos lineales!

JIM: ¡Sí!

ELÍAS: Te he expresado que todos estos enfoques son simultáneos, Por lo tanto, no tiene importancia que experimentes esta acción en lo que ves ser futuro o pasado. ¡Está ocurriendo ahora! (Riéndose)

JIM: ¡Muy creativo! Gracias. ¡Me estaba preguntando la razón por la que nos estábamos riendo cuando me diste esa respuesta! (Referencia #325, 27/9/98)

La múltiple esclerosis de la que hablé antes, eso parece ser de alguna manera una enfermedad en masa. ¿Me puedes ayudar con alguna intuición en la expresión de esa enfermedad en la gente?

ELÍAS: Muy bien. Como todas las expresiones en términos físicos, estas son elecciones para la experiencia.

Ahora; permíteme también expresarte que he ofrecido previamente que algunas expresiones en el enfoque físico que se dan a las expresiones en masa, se crean para ofrecer un punto, por así decir, o para entregar un mensaje, por así decir, pero esta no es la regla. Como has visto con otras expresiones que se crean en el enfoque físico, hay elecciones de experiencia que no crean necesariamente lo que ves ser una declaración, como una manera de hablar, sino simplemente una elección de diferencia en la experiencia.

Esto no se aplica necesariamente simplemente en la dirección de lo que llamas ser enfermedades mentales. Ustedes crean una separación en sus evaluaciones de expresiones físicas y se expresan una aceptación parcialmente, de la expresión de las enfermedades mentales como simplemente una elección de diferencia en la experimentación con la manifestación física. Pero cuando ven las expresiones físicas y lo que llaman ser enfermedades físicas o enfermedad, clasifican esto diferentemente y se mueven en la dirección de ver estas expresiones en masa como una declaración de algún punto particular para expresarse a los demás en las masas. A veces esto es correcto. A veces esto puede no ser necesariamente la expresión.

Ahora; cada individuo elige como siempre su propia expresión en los aspectos físicos de la enfermedad para su propia expresión y por sus razones, por así decir. Puede elegir un tipo de expresión física o enfermedad que se mueve en la onda de la conciencia, como una manera de hablar, que prestará energía a su facilidad individual creando esa expresión física particular.

En esto, como los individuo eligen colectivamente una experiencia de enfermedad, ellos pueden crear esa expresión para prestarse energía uno al otro. Por lo tanto, la expresión parece muy similar en términos objetivos – y ustedes le ponen la etiqueta a esto como una enfermedad – pero su expresión individual de esta enfermedad particular puede ser muy diferente.

Algunos individuos pueden elegir comprometer este tipo de enfermedad para experimentar la expresión física diferente concerniente no sólo a los centros de energía, sino la manipulación física de la forma de su cuerpo físico. Algunos individuos pueden elegir crear este tipo de expresión, que puede influenciar a otros individuos. Como he expresado previamente, estos tipos de expresiones son altamente individuales.

Esta enfermedad particular no ha sido creada como una expresión en masa por un punto, como una manera de hablar. No ha sido creada para que ofrezca un mensaje en la población en masa, como una manera de hablar, sino que es una elección de experiencia y se crea en expresión en masa para prestar energía en la facilidad de su creación en muchos individuos, para que ellos puedan crear este tipo particular de expresión sin esfuerzo, por así decir. Pero como he establecido, cada individuo crea esto por sus propias razones individuales.

JIM: Eso es interesante. ¿De modo que en el deseo de estos individuos para sentirse mejor físicamente… identifican los asuntos y emociones y conflictos y cosas así que tienen en sus vidas y empiezan a dejar de lado esa energía para ayudar a su propia curación?

ELÍAS: Una vez más. Esto dependería sobre su elección y su expresión en sus intentos individuales.

Los individuos pueden a veces estar expresando objetivamente que desean alterar su creación, pues esto está en alineación con los sistemas de creencias en masa, que la creación de la enfermedad es mala. Por lo tanto, en su alineación con su sistema de creencias particular, ellos pueden expresar objetivamente que este es también su “anhelo,” pero subyacentemente su deseo puede ser muy diferente y eso puede ser lo que se expresa al crear su enfermedad.

Por lo tanto, en tu acercamiento a otro individuo que está creando una enfermedad particular, es importante para ti cuando te mueves en la acción de la expresión de curación, evaluar el intento del individuo y el deseo genuino, pues en esto, reconociendo la expresión de energía en los sistemas de creencias en masa y la fuerza de esa energía, hay muchos individuos que se expresan objetivamente en conjunto con los sistemas de creencias en masa, pero ellos se expresan subyacentemente en una dirección muy diferente.

Como un individuo alineado con la curación, esta sería el área que se comprometería primero – la evaluación del deseo y la dirección elegida – pues no será necesariamente beneficiosa para el otro individuo si estás tratando de ofrecer elementos de curación o energía, si ellos no están aceptando esto.

JIM: Verdadero.

ELÍAS: Recuerda también que esto, es un elemento de la razón por la que te has ofrecido muchos ejemplos en tu práctica con las criaturas con relación a sus elecciones y que cuando te mueves en la dirección de expresión de curación con las criaturas, puede que no sea necesariamente la elección [de las criaturas] estar cumpliendo con los elementos de curación. Ellas te han ofrecido esta expresión, para que te permitas la oportunidad de practicar.

En esto, cuando te mueves en conexión con otros individuos de tu propia especie, te presentas una vez más con situaciones similares, pero te has ofrecido ahora más información, pues te has permitido la oportunidad para practicar y reconocer que antes de moverte en la dirección de ofrecer curación, que te permitas conectarte con el individuo y comprender lo que está creando y la razón [para ello].

JIM: Sí. Gracias.

ELÍAS: De nada.

JIM: Comprendido. En mi expresión física, estoy sintiendo que tengo un poco de peso extra y las lesiones de los hongos que me he dado en mi pierna y cosas así ¿es esa una expresión de no-aceptación de mí mismo en la duplicidad y de no aceptar mi cuerpo en la manera que desea expresarse?

ELÍAS: Permíteme expresarte, tu cuerpo físico no está separado de ti.

JIM: Bien.

ELÍAS: Por lo tanto, no es la situación que tu cuerpo físico esté deseando expresarse de su propia manera, sino que tú, en conjunto con la conciencia de tu cuerpo físico, estás creando ciertas expresiones.

Ahora; has creado ciertas expresiones de forma física que no estás aceptando. Por lo tanto, al o aceptar la creación de esta forma física creas también un elemento de desagrado físico para ti, expresando exteriormente elementos que rechazarás en tu aceptación de tu forma física.

Cuando miras tu cuerpo físico y expresas desdén por la forma y peso y PESADEZ – nota esta palabra – te expresas desdén y repulsión por esta expresión y tu respuesta a esto, es ofrecer energía a tu capa exterior de la expresión de tu cuerpo que confirmará y reforzará esta repulsión que tienes. Esto ES, sí, una expresión de duplicidad y una falta de aceptación de ti mismo.

JIM: Muy bien. Bien, creo que trabajaré en eso. (Elías se ríe) Se va a ir lejos. Y mi hombro, pienso que dejé irse un montón en el último par de semanas. Mi hombro se siente mejor de lo que ha estado en los últimos tres años. Siento que es una clase de indicador para mí en algunas áreas ¿correcto?

ELÍAS: Correcto. Esto es también una expresión con la que puedes medir los elementos de tu propio movimiento.

JIM: Sí. Muy bien. El nombre de la esencia – pienso que es un nombre de esencia – Nataya - ¿qué es eso? ¿Es ese el nombre del tono de una esencia Vidente?

ELÍAS: Sí.

JIM: Muy bien. ¿Es esa de la que yo soy fragmento? ¿Aspecto?

ELÍAS: No, pero esta esencia tiene un tono de personalidad similar al de tu esencia y en esto, se entremezclan a veces, como una manera de hablar.

JIM: Muy bien. Cuando fui a la convención psíquica, los curanderos que vi allí, algunos de ellos eran muy interesantes. Mucho de ello es lo que estas personas le traen al curandero ¿correcto? ¿Su confianza, cual es su expectación de lo que ellos traen a este individuo en su propia curación? ¿Depende de ellos, correcto?

ELÍAS: Esto es correcto, pues ellos se mueven en la dirección de su propia creencia en conjunto con los elementos de curación o energía de otro individuo, ellos le permitirán al otro individuo que exprese energía de una manera que ellos puedan construirla en un aspecto de curación consigo mismos.

Recuerda también que estás creando en tu realidad en conjunto con tus expectaciones. Lo que esperas, crearás, aunque esto no quiere decir necesariamente, que lo que esperas objetivamente será tu creación.

JIM: Muy bien. Tengo algunas preguntas del juego, si es que puedo. ¿Seguiremos con el juego?

ELÍAS: ¡Puedes! (Sonriendo)

JIM: ¿Hay algunas reglas? ¿Tenemos una o dos o tres, o podemos hacerlas mientras seguimos? (Riéndose)

ELÍAS: ¡Ja, ja! ¡Como estoy recordando, en tus acuerdos previos en conjunto con nuestro juego, los individuos han elegido ofrecer una entrada del juego y una respuesta mía, por cada sistema de tiempo de sesión! (Riéndose)

JIM: Muy bien. Bien entonces, me gustaría ofrecer un título o pueden ser aún dos títulos. Uno es la palma derecha enfrentando hacia ti y uno es la palma izquierda enfrentando hacia ti. Cada una de ellas tienen un ojo yendo a través del centro y la palma derecha está viendo por el sentimiento y la izquierda es tocando por el pensamiento. Pongo estas en la categoría de Tumold.

ELÍAS: ¡Un punto!

JIM: ¡Que bueno! Gracias. (Elías se ríe) Dibujaré esas. ¡Muy bien, tengo más, pero las guardaré hasta la próxima vez!

ELÍAS: ¡Muy bueno!

JIM: En la sesión # 233, expresaste la responsabilidad de la información y de las habilidades que tenemos y cosas así. Eso sonó realmente fuerte – un intento Vidente – y un montón de esto es lo que yo siento. ¿Están mis sentimientos en alineación con mi intento de Vidente Sumafi?

ELÍAS: Correcto. Esta sería la razón por la que tu, en tus términos, te identificas con esta responsabilidad. Expreso simplemente que no confundes esta responsabilidad y malinterpretas esto en el área de la responsabilidad personal que se expresó en la dirección de otros individuos, pues puede confundirse fácilmente.

JIM: Sí, Así lo noté. La psíquica que fui a ver un par de semanas atrás – primera vez – fue muy interesante. Ella vio conmigo un jefe alto, el cual ella dijo que era muy alto. ¿Era ese Twylah?

ELÍAS: Correcto.

JIM: ¿Y cómo estuvo ella en su expresión? No sé si puedes sacar tu bola de cristal, (riéndose) pero ella mencionó que yo debiera crear un buen poco de movimiento desde ahora hasta marzo, o en marzo, en algunas áreas y yo me estaba preguntando acerca de su interpretación y talvez lo que realmente está pasando.

ELÍAS: Como he expresado previamente, esto es alcanzar las probabilidades que estás creando en tu realidad. Los individuos se permiten una abertura en la primera capa de la conciencia en términos objetivos y te pueden ofrecer información en cuanto a lo que ven de tus propias creaciones en tus probabilidades.

Esta es una alineación presentemente, no simplemente con tu propia creación de una línea de probabilidades, sino también en conjunto con la información que he ofrecido recientemente, que en esa área que en este fines de año de tu siglo y de tu milenio, se ha prestado mucha energía a este sistema de tiempo. Por lo tanto, he expresado a muchos individuos que ocurrirá mucho movimiento en este sistema de tiempo de este final de año.

Esto no es una expresión en la dirección de las predicciones. Es simplemente una consideración que ustedes han ya proyectado en masa una cantidad considerable de energía en este sistema de tiempo particular, con un intento colectivo de movimiento.

Por lo tanto, ustedes no se están prestando energía simplemente el uno al otro, sino que individualmente también están conectados con esta energía que se ha expresado y se permiten atraer de esta energía para lograr mucho movimiento en este sistema de tiempo.

Estarás en conjunto con muchos otros individuos, creando mucho movimiento tu mismo en este año, por así decir y empiezas esto ahora, en una línea particular de probabilidades que estás creando en este sistema de tiempo presente.

Por lo tanto, el individuo que llamas ser “psíquico” ha simplemente alcanzado la información que te has permitido conectar con las probabilidades que estás creando presentemente y te ha ofrecido confirmación objetiva de esto.

JIM: Muy bien, comprendido. Gracias. Los pies han sido una imagen grande para mí últimamente aquí con nuestros caballos y particularmente con Borloh y su incomodidad en sus pies y también en los míos. Me estaba preguntando si pudieses ayudarme con un poco de intuición. Tengo algunos sentimientos acerca de ello, pero me gustaría escuchar tu percepción.

ELÍAS: Esta es también imagen de movimiento.

Ahora; he expresado que ocurrirá mucho movimiento en este sistema de tiempo de este final de año, no estoy expresando que todo este movimiento será confortable, pues comprometes más y más de tus sistemas de creencias – y más de los aspectos de estos sistemas de creencias – mientras se abren más a sus movimientos y mientras se permiten comprometer las ondas de energía y moverse en conjunto con el momento de este Cambio en la conciencia.

Se comprometen parcialmente los sistemas de creencias. Hay parcialmente también una preparación del empuje que están creando en su movimiento en el sistema de tiempo de su nuevo milenio, lo cual crea una dinámica nueva en el movimiento en la conciencia cuando aumenta el momento de este Cambio en la conciencia.

Por lo tanto, te ofreces también simbólicamente imagen con ese aspecto físico de tu cuerpo físico que facilita el movimiento físico. Esto son tus pies. Llama tu atención pues no solamente sugiere movimiento, sino el elemento de incomodidad dirigiéndose a este movimiento que comprometes, sabiendo que pueden haber ciertos aspectos de tus propios movimientos individuales que puedes percibir como dificultades o como inconfortables, pues para ti no es familiar.

Recuerda también que estos tipos de expresiones te ofrecen dos elementos diferentes de imagen. Mira tus pies y el no-pensamiento en el movimiento de tus pies. Estas son acciones automáticas – en tu caminar o correr o cualquiera de tus movimientos involucras tus pies – eso no requiere proceso de pensamiento, pero cuando creas incomodidad, cambia tu atención y estás atrayendo tu atención a esos movimientos automáticos. ¿Estás comprendiendo?

JIM: Sí, lo estoy. Tendré que leer de nuevo algo de eso también, pero eso tiene sentido. Permíteme ver. Pienso que está muy bien.

He tenido muchos pensamientos últimamente acerca de caminar sobre el agua. ¿Es eso una cosa de un enfoque futuro que hace derrame?

Vic: No. ¡Esta es una conexión definitiva con Ron! (Perdónenme, por un momento perdí mi mente)

ELÍAS: No. Esta es tu imagen que te presentas en el área de lo que ves ser una imposibilidad. Esta es imagen que se ofrece en el conocimiento que lo que percibes ser tu realidad presentemente es lo familiar y aquellos elementos no-familiares de la realidad que están empezando a presentarse – y que se te presentarán más a menudo – ¡a veces pueden parecer ser imposibles, pero se materializarán en tu realidad!

Por lo tanto, te ofreces imagen física de un elemento que ves ser imposible. No puedes caminar físicamente sobre el agua… ¡aunque puedes! ¡Y en esto, permíteme expresarte que aún en tus términos objetivos, si tu agua se congela, puedes caminar sobre ella! (Riéndose)

JIM: ¡Sí en verdad! ¡Hata he patinado sobre el agua! (Riéndose)

En el área de la comida y el peso y que ciertas comidas engordan – y como que mencionaste antes que podríamos comer tierra y todavía existir – ¿y que los vegetales son buenos, que eso es principalmente donde se tienen los sistemas de creencias? Crees que si comes una hamburguesa grande, vas a engordar. ¿Es eso enteramente un sistema de creencias? ¿Hay una manera de trabajar a través de esos… aceptando que una comida no es mejor o peor que otra que puedas comer?

Nota de Vic: Gracias por volver a este tema Jim. Hay muchos compañeros, incluyéndome a mí, que tienen preguntas en esta área y me pregunto acerca de cómo tratar con estos tipos de creencias.

ELÍAS: Permíteme recordarte que aunque esta es una expresión actual de la realidad – no tiene importancia lo que estés consumiendo y que tu consumo de cualquier elemento en el enfoque físico se influencia y se dicta por tus sistemas de creencias – te recuerdo que crearás en conjunto con tus expectaciones, las cuales están muy influenciadas por tus sistemas de creencias.

¡Por lo tanto, si crees que si consumes ciertas comidas, aumentarás tu peso físicamente, esto será lo que crearás! Y puedes pararte frente al espejo cientos de veces y expresarte en voz alta, “no creo esto. Me veo en una expresión diferente de forma física,” Y tu forma física no cambiará, pues subsecuentemente CREES que afectarás tu peso físico, si consumes ciertos tipos de sustancias.

En esto, tu más grande efecto será considerar estos aspectos de los sistemas de creencias y no hacer juicios [críticas] sobre ellos, aceptando que tienes estos sistemas de creencias y permitiéndote mover en una expresión temporaria de esto, que puedas también permitirte dejar de lado algo de la energía que proyectas muy fuertemente en estos aspecto de los sistemas de creencias.

Permíteme expresarte que los individuos identifican un aspecto de un sistema de creencias y subsecuentemente se mueven en la dirección de negar objetivamente o tratar de moverse en lo que perciben ser una dirección opuesta de ese aspecto. En ese tipo particular de expresión, están prestando igual cantidad de energía para la perpetuación de ese aspecto del sistema de creencias.

Pero si estás viendo y permitiéndote temporalmente moverte en conjunto con este, estás disminuyendo también su expresión de crítica y si disminuyes tu expresión de juicio, disminuyes la energía que le prestas a la perpetuación de ese aspecto, permitiendo moverte más eficientemente en la dirección de dejar de lado ese pájaro particular.

Por lo tanto, si ves que una sustancia de comida particular afectará en lo que ves ser una manera negativa – a tu forma física cuando la consumes y ves otra sustancia de comida como siendo buena y que ayuda a tu estado de salud, por así decir, mi sugerencia para ti es que te permitas mover en esta dirección temporalmente y no luches con tu energía creando conflicto y por lo tanto perpetuando también el refuerzo del sistema de creencias.

Si ves que el queso será una expresión de ayuda para tu forma física y si ves que el consumo de carne no será una expresión saludable para tu forma física, te expreso que aunque actualmente puedes consumir cualquier elemento y no tiene importancia, te expresaré que estarás prestando menos energía a la perpetuación de los aspectos del sistema de creencias si te permites consumir el queso y en esto, no creas la lucha o el conflicto en estos aspectos de creencias, permitiéndote mover en la expresión de la actualización de crear la manifestación de tu expectación y considerando que la razón por la que has creado esta cierta expresión es que la has creado en conjunto con tus expectaciones.

En este tipo particular de creación, como la estás expresando temporalmente, no estás prestando energía para luchar y estás prestando energía para una expresión de más facilidad, la cual presta también energía para la aceptación de ti mismo y cuando prestas más energía para la aceptación de ti mismo, empiezas a moverte también en la dirección que no tendrás que tener tan apretados estos aspectos diferentes y en tu sistema de tiempo lineal eventualmente aflojarás la retención de estos aspectos y no tendrá importancia cual dirección elijas en estas áreas y ya no te afectarán de la manera que te afectan presentemente ¿comprendes?

JIM: Creo que así es. Una vez más me gustaría leer lo que comentaste, pero eso tiene mucho sentido. Gracias.

ELÍAS: De nada.

JIM: Brevemente, hemos mencionado antes que algunos de mis otros aspectos o enfoques están en este planeta presentemente. Uno fue en Nueva Zelandia. ¿Está uno en Tíbet, China y uno en Escocia? (Pausa)

ELÍAS: Correcto.

JIM: ¿Y otro aquí en los Estados Unidos? (Pausa)

ELÍAS: No. Europeo.

JIM: Lo siento, me perdí eso.

ELÍAS: Este otro aspecto sería Europeo.

JIM: Europeo. Muy bien, continuaré investigando.

¡Muy bien! Bien, gracias por tu tiempo, Elías. ¡Gracias, viejo amigo! Eso es todo lo que tengo para hoy día y aprecio también tu interacción subjetiva. Se ha notado. Gracias.

ELÍAS: (Riéndose) No tienes que agradecer.

Te expreso gran afecto, Yarr y estaré a la espera de nuestro próximo encuentro. Acepta mi aliento en energía para ti y recuerda que siempre estoy interactuando contigo. ¡Te ofrezco mucho cariño este día y te deseo un muy afectuoso au revoir!

JIM: ¡Ditto [lo mismo] y lo haré! Buen día.

Elías se va a 1:47 PM.