Sesión 324


“Probabilidades – Un rompecabezas inmaculado”
“Relaciones - Pasión y Seguridad”
“SEAN EGOÍSTAS”


Miércoles, Septiembre 23, 1998 © 1998 (Grupo - Vermont)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Tamara (Aldenn), y diez participantes nuevos: Beth, Catricia, Marisa, Mildred, Ronda, Shirley y cuatro personas para quienes no tengo nombre.

Vic’s note: Esta sesión se hizo en Manchester, Vermont, como opuesto a la sesión en grupo corriente mensual que teníamos en Brattleboro, Vermont. Disfruté totalmente esta sesión — ¡Elías clásico!

Elías llega a 8:10 PM. (Tiempo de legada es 27 segundos)

ELÍAS: Buenas noches. (Sonriendo) ¡Vaya, bienvenida las esencias nuevas esta noche! Abriremos esta sesión particular para sus preguntas, si así lo eligen y no ofreceré una materia específica. Por lo tanto, pueden presentar sus propias preguntas y les acomodaré con las respuestas. (Pausa)

¡Pequeños ratoncitos otra vez! (Risas) ¿Muchos individuos y no hay preguntas?

VOZ DE MUJER: ¡Estamos nerviosos!

VOZ DE MUJER: ¡Claro, pienso igual! (Risas)

VOZ DE MUJER: Muy bien, haré una pregunta. ¿Hay alguna cosa como un plan divino para cada uno de nosotros en esta tierra en este tiempo? ¿Tenemos individualmente cada uno como un plan divino ya establecido para nosotros?

ELÍAS: ¡Pregunta interesante! Permítanme expresarles que en los sistemas de creencias aceptados en su dimensión, crean muchas palabras diferentes para aspectos diferentes de su realidad. Esencialmente, muchos de estos conceptos son iguales y tienen el mismo significado, pero tienen también elementos de distorsión, pues están influenciados por los sistemas de creencias.

En esta pregunta particular, expresas una pregunta de un plan divino, Como una manera de hablar, puedo responderte con un sí, pues USTDES son divinos y han creado su propio plan, como una manera de hablar.

Permíteme expresarte que su plan, por así decir, es actualmente una línea de probabilidades que USTEDES crean cuando entran en el enfoque físico. En esto, cuando eligen entrar en esta dimensión y manifestarse físicamente, crean una línea de probabilidades que seguirán potencialmente.

Ahora; permítanme expresarles que no hay absolutos. Por lo tanto, pueden crear cualquier línea de probabilidades y pueden alterar también estas probabilidades en cualquier momento determinado en su enfoque. Pueden moverse también fuera de su propio grupo de probabilidades individuales y pueden incorporar otras probabilidades que pueden ver que son inverosímiles en su grupo de probabilidades.

Estas son situaciones en las que se mueven los individuos en un enfoque individual, donde ven que el individuo crea elecciones o circunstancias muy desacostumbradas en su enfoque. Se pueden estar moviendo en un tipo específico de dirección a través de la mayor parte de su enfoque y repentinamente alteran la totalidad de su enfoque y se mueven en una dirección completamente diferente. Esta sería la situación de sacar probabilidades desde afuera de su grupo individual de probabilidades, (¡Mary y yo no sabríamos nada acerca de eso!)

Cada uno de ustedes crea un grupo de probabilidades cuando entran en un enfoque físico. Las probabilidades se crean en el momento. El grupo de probabilidades es un grupo de potencial. No es un grupo de eventos actuales o elecciones que yacen ante ustedes de las que pueden elegir. Es un área de potencialidad y en esta potencialidad pueden moverse en cualquier dirección que elijan creando sus propias probabilidades.

Cada probabilidad se crea en el momento. No yace ante ustedes. No es como un árbol con miles de hojas en que cada una representa una probabilidad diferente, que pueden tomar una probabilidad y actualizar esa en su enfoque físico. Las probabilidades se actualizan en cada momento, pero en la potencialidad del grupo de probabilidades y de lo inmaculado de sus creaciones, todas las probabilidades que crean en el enfoque encajan juntas perfectamente como un rompecabezas inmaculado sin errores. Aunque ven que están creando errores en su enfoque, no lo están haciendo, pues cada elección que crean prescindiendo de su juicio propio en las elecciones, se elige perfectamente para crear cierta dirección y moverles en su grupo de probabilidades para crear ciertos eventos y ciertas acciones en cierta dirección en su enfoque, para moverse en la dirección de su intento específico en su enfoque individual.

¡ESTE sería si sendero divino, pues ustedes son dios! Y en esto, UATEDES son el ser divino creando su propia línea, la cual es lo que llaman en su terminología su sendero y ustedes crean todas las avenidas que dirigen a lo largo de su sendero, por así decir.

¡Yo no expreso que esto sea un sendero, pues esto es reforzar los sistemas de creencias que tienen en el enfoque físico, que a ustedes los ponen sobre este planeta por medio de algún poder cósmico fuera de ustedes mismos y que están destinados a seguir un sendero y sobre este sendero están ciertamente en su misión! (Sonriendo) ¡No, no lo están!

USTEDES han creado este enfoque físico. Manipulan CADA COSA en este enfoque físico. Cada creación sobre este planeta, cada molécula de este universo, USTEDES lo han creado y continúan creando y están manipulando todos estos elementos como en su teatro y ustedes son sus propios directores y este es su forum, su teatro en el que crean su propia obra. Han creado esta dimensión física para la experiencia. En esto, si deben moverse en la dirección de tener una misión, sería su misión para la experiencia.

Esta dimensión particular enfoca su atención sobre la creación física para experimentar la emoción y la sexualidad y esto se refleja en cada aspecto de sus creaciones. Cada elemento en su dimensión se adjunta al género y proyectan emoción en cada aspecto de su enfoque, para esto es que han diseñado esta dimensión particular para estar experimentando. Hay incontables dimensiones físicas, siendo esta meramente una y en esta [dimensión] particular, esta es la dirección que han creado.

Experimentan muchos otros tipos de experiencias en otras dimensiones físicas. No son meramente esta forma singular que ven. Piensan, en su proceso de pensamientos, acerca de su realidad como siendo limitada meramente a lo que ven físicamente en ESTE enfoque de atención. Esta no es toda su realidad. ¡Esta no es la totalidad de ustedes! Cada uno de ustedes son creaciones maravillosas, son criaturas maravillosas que habitan incontables dimensiones simultáneamente.

Todos sus enfoques están ocurriendo ahora, simultáneamente, en esta dimensión y en todas las demás dimensiones y en ESTA dimensión muy creativa, han creado la percepción del tiempo lineal. ¡Que creación más excelente! MUY creativa, pues en esto han creado sub-dimensiones en su dimensión, pues esta dimensión es una dimensión física y en esta dimensión han creado las sub-dimensiones de los aspectos del tiempo. Por lo tanto, tienen pasado y tienen futuro. Todos estos elementos del tiempo ocurren también ahora, presentemente, simultáneamente. Ven la expansividad de ustedes mismos teniendo otros enfoques – enfoques pasados, enfoques futuros. Todos están ocurriendo ahora. Tienen meramente la percepción que tienen enfoques pasados o enfoques futuros.

He ofrecido previamente una analogía que les ofreceré, que puede expresar una visión para que puedan comprender más la vastedad de ustedes mismos, aunque esta analogía es también muy limitada.

En esto, les expreso que se vean a sí mismos como que son una habitación. Su ser físico es una habitación y en esta habitación hay cientos de televisores y cada uno de estos televisores tiene un canal, un cuadro, una obra, un escenario y cada uno de ellos es diferente, pero todos ellos están contenidos en esta habitación.

Cada una de las pantallas es un enfoque de ustedes. Todas son creaciones de ustedes, un aspecto de ustedes y están todas contenidas en ustedes. Ustedes son una de estas pantallas del televisor. Son un enfoque de atención de la esencia, tal como en su cuerpo físico pueden enfocar su atención simultáneamente sobre varias áreas diferentes de su forma física. Pueden estar enterados de su visión, de su oído, de sus dedos dando golpecitos, del estímulo del lado de su cuerpo, de la pulsación un dedo del pie, todo simultáneamente y ver todas estas pantallas de televisión al mismo tiempo.

El tiempo en su forma lineal es meramente una percepción que han creado para su experiencia en esta dimensión particular, para que puedan experimentar a fondo de una manera más lenta, para que puedan saborear cada una de sus experiencias que crean en el enfoque físico. ¡Han creado una dimensión muy asombrosa en esta realidad particular!

VOZ DE MUJER: Gracias.

ELÍAS: De nada. (2- segundos de pausa) ¿Y no tienen más preguntas para esta noche? ¿Nos desengancharemos? (Risas) ¡No deseo aburrirle toda la noche! (Sonriendo)

VOZ DE MUJER: ¿Pueden las energías de otras dimensiones visitar esta dimensión, visitarte a ti, visitar la gente aquí?

ELÍAS: Sí. Esto se llamaría ‘derrames’ y esto ocurre muy frecuentemente y en la acción de este Cambio de conciencia, aumenta la frecuencia de esto que ocurre.

Pueden tener acceso a otras dimensiones en lo que llaman ser el conocimiento consciente. Les expresaré que todo conocimiento es consciente, pues toda la existencia es conciencia. Pero en su conocimiento objetivo, eso que ven ser su estado despierto de conocimiento, pueden tener acceso a otras áreas de conciencia, otras dimensiones de realidad, otros enfoques físicos. Pueden tener acceso a otros aspectos de ustedes mismos, otros enfoques que tienen en esta dimensión Y en otras dimensiones.

Permítanme expresarles que no hay extraterrestres extraños, pues todos ellos son USTEDES. Son meramente otros aspectos de ustedes en otras dimensiones, Pueden relacionarse recíprocamente con otras dimensiones y con estos otros enfoques, los cuales tienen poco o ningún parecido a su realidad y pueden parecerles ser muy extraños.

He ofrecido información previamente en esta área, de lo que llaman ser - extraterrestres – seres de otras dimensiones – Y de la manera como se traducen en su dimensión física.

Lo que ven en su dimensión física es una traducción, no es la forma actual que aparece en la otra dimensión física, sino una proyección de forma que es aceptable para ustedes en esta dimensión física, porque son formas que ustedes pueden comprender en su realidad. Las formas o falta de formas que pueden aparecer en otras realidades físicas son tan desconocidas para su atención en esta dimensión que no tendrían una traducción o comprensión de cómo se ven ellos.

Por lo tanto, traducen lo que ven, lo que ven físicamente, en una forma que pueden comprender, algún tipo de forma que es para ustedes parcialmente familiar. Traducen también una relación recíproca con estos enfoques de una manera que ustedes pueden comprender, tal como traducen su relación recíproca del sueño en términos que comprenden objetivamente.

Su estado de sueño es una traducción de la imagen en sí mismo. Es un período de comunicación entre ustedes como un enfoque de la esencia y la totalidad de la esencia y en esta comunicación, como no aparece en lenguaje sino que se transmite a través de los impulsos de energía, traducen esto en imagen con la que están familiarizados en su enfoque físico. Por lo tanto, en su estado de sueño tienen imágenes de individuos, de casas, de agua, de acciones, de criaturas. No hacen imagen de objetos que son enteramente desconocidos para ustedes, pues de donde atraerán – ¿en lo que piensan como su imaginación – estos cuadros? Su atención está enfocada aquí. Por lo tanto, su traducción se enfoca aquí, en los elementos que pueden comprender.

No pueden comprender un enfoque de su propia esencia que habita en otra dimensión el cual parece no tener forma para su sentido visual. Aunque puede tener forma en cualidad vibratoria diferente, su sentido visual no puede tener acceso a esta forma en esta dimensión particular, pues no encaja en esta dimensión.

Por lo tanto, crean para su relación recíproca un acuerdo con este enfoque cuando se permite un derrame en la dimensión de ustedes y crean una visual que es muy sólida y que es realidad, que pueden comprender y que parecerá como alguna clase de ser que es traducible en su realidad en esta dimensión.

Algunos de sus enfoques no tienen solidez, pero no tendrán comprensión objetivamente de la manera como se comunican con este tipo de enfoque si no lo traducen en algún tipo de forma que tenga solidez. Por lo tanto, en el acuerdo la energía se reconstruye en la dimensión de ustedes que se acomodará a su realidad, para que puedan relacionarse recíprocamente.

De la misma manera, se pueden proyectar en otras dimensiones y su forma se alterará, pues han reconstruido su energía para que encaje en esa dimensión física.

Cada dimensión tiene sus propias dinámicas, por así decir, sus propias ecuaciones. En esta dimensión particular tienen sistemas matemáticos, Traducen su imagen en materia física, Su percepción contempla el tiempo lineal.

Han creado una realidad muy compleja en esta dimensión particular. Muchas otras dimensiones no tienen esta complejidad. Son mucho más sencillas, pues TODAS las dimensiones físicas se crean meramente para la experiencia. ¡Esto es lo que ustedes hacen!

Como una esencia en la conciencia, están en un estado continuo de llegar a ser y en este estado de llegar a ser, están continuamente explorando y experimentando y creando elementos nuevos de conciencia.

La conciencia no está terminada, pues está continuamente creándose, como están ustedes continuamente creándose en todas estas dimensiones. Y cuando continúan pueden elegir descontinuar los enfoques físicos y las dimensiones físicas y crear y explorar en las dimensiones y áreas de conciencia no-físicas.

(Atentamente) Una no es “mejor” que otra, pues no hay esencias que sean más grandes o mejores que cualquier otra esencia. Hay diferencias y estas diferencias son una cuestión de elección, pero no hay “más grande que” cualquier otro.

Pueden mirarme a mí y pueden verme como más grande que sus seres modestos en su escaso plano de trabajo de su pequeño planeta. ¡Muy, muy incorrecto! Esta esencia con la que hacen intercambio presentemente no tiene diferencia con ustedes, que no sea otra que la remembranza. Enfocan su atención en una dirección y no se permiten la remembranza de ustedes mismos ni de su esencia. Yo enfoco mi atención en incontables áreas y TENGO la remembranza de mí mismo, pero ustedes tienen la habilidad para ofrecerse la remembranza. En esto, no hay diferencia, pues pueden tener también acceso a esta información.

En su creación presente, han elegido y están de acuerdo colectivamente a través de su globo para crear un nuevo aspecto de su realidad, el cual es este Cambio de conciencia, el cual es global. No está limitado a cualquier área de este planeta. Está circundando TODA su realidad física y abre la ventana para su movimiento en una expansión nueva de creatividad y la remembranza de ustedes mismos y de la esencia y de lo que ustedes son y de la realidad de la conciencia, la cual es todo.

Y ESTA es su creación en este Cambio de conciencia, permitirse dejar caer estos velos y entrar en esta área de remembranza y por lo tanto abrirse a su propia creatividad, a sus propias creaciones ilimitadas.

En este presente período de tiempo, experimentan las angustias de este Cambio de conciencia. Por lo tanto, experimentan también conflicto y confusión y algún trauma, pues están en el medio de dirigirse a sus sistemas de creencias. Pero cuando se mueven de lleno en este Cambio de conciencia, se mueven también de lleno en la libertad, la aceptación y la confianza de ustedes mismos y alteran toda su realidad.

Y les expreso que todo ES simultáneo, este Cambio de conciencia ya se ha logrado en otras áreas de conciencia, meramente espera su inserción en este enfoque particular de atención y en esto, se altera la totalidad de su realidad.

Continuarán teniendo formas físicas. ¡No llegarán a ser esos tipos verdes pequeños aplastados! Continuarán relacionándose recíprocamente entre cada uno a través del modo del lenguaje, aunque también comprometerán sus sentidos interiores mucho más eficientemente. Por lo tanto, si eligen no comprometer el lenguaje físico, será innecesario, pero tendrán continuación de sus comunicaciones.

Mucho de su enfoque será muy diferente. He expresado previamente que la totalidad de su estructura de su realidad – su moneda, su gobierno, sus sociedades – se alterarán mucho, pues todas estas estructuras serán innecesarias. ¿A quien seguirán si se están siguiendo a ustedes mismos?

Han creado seguir a los individuos designados específicamente – O las creaciones de sus propias proyecciones, sus dioses – durante milenios y ahora están aburridos y están intranquilos y están esperando moverse en una exploración nueva de sí mismos. Todo lo que han proyectado previamente en toda su gloria, de sus cielos y de sus seres celestiales y de sus maestros y de sus dioses, son todas imágenes reflejos de las proyecciones exteriores de sus mismos seres.

Tienen conceptos que han creado acerca de lo que saben de ustedes mismos, pues esto es lo que son y proyectan esto exteriormente para crear en el concepto seres magníficos. ¡En realidad, los seres magníficos son ustedes mismos, con toda su creatividad! Estas son meramente imágenes reflejas.

Tomaremos un descanso y pueden continuar con sus preguntas si así lo eligen esta noche. (Sonriendo) Para todos ustedes, volveré momentáneamente. ¡Expreso, que tengo la esperanza que ustedes no se desvanecerán mientras tanto! (Riéndose)

DESCANSO 8:52 PM.
REASUME 9:18 PM. (Tiempo de llegada es 11 segundos)

ELÍAS: Continuando. (15 segundos de pausa)

VOZ DE MUJER: ¡Con respecto a las relaciones personalmente, estoy perdida! Estoy vacilando entre mi relación de amor actual y preguntándome si al quedarme en ella sería la mejor cosa posible para mí.

ELÍAS: Examinemos esta situación y esto puede ayudarte para dirigirte a la situación presente y también a otras situaciones. Identifica lo que ves ser el área más afectada en esta situación de esta relación.

VOZ DE MUJER: No estoy segura de lo que quieres decir.

ELÍAS: ¿Cuál es la acción o el elemento de esta relación que sientes que está creando tu mayor conflicto?

VOZ DE MUJER: Estoy vacilando entre la seguridad y la falta de pasión.

ELÍAS: Ahora, examinemos estos dos aspectos del sistema de creencias de las relaciones. Has identificado pasión y seguridad. Ambos aspectos involucran dentro de ti respuestas emocionales.

La seguridad, seguridad en la relación, ésta es una expectación. Esta es una proyección que proyectas al exterior de ti misma la cual se está derivando de una falta de aceptación y falta de confianza en ti misma y en esta falta de confianza en ti misma, proyectas al exterior a otro individuo y a situaciones con expectación para proveerte de manera exterior lo que no puedes proveerte interiormente.

Por lo tanto, como no te permites confiar en ti misma y aceptarte a ti misma, los cuales son dos elementos diferentes, miras a los demás individuos para que te apoyen en todo los aspectos; emocionalmente, mentalmente, lo que ves ser espiritualmente – lo cual en sí mismo es otro sistema de creencias – físicamente, financieramente.

Todas estas áreas son de apoyo y todas te proveen con lo que llamas ser seguridad, estabilidad, un elemento sobre el que puedes depender, pero esta acción de dependencia está fuera de lugar, pues la dirección es colocar esto en el área de la expectación de otro individuo. Actualmente, la colocación pertenece contigo misma, pues si te ofreces tu propia confianza y tu propia aceptación, es innecesario tener expectación de otro individuo. Llega a ser una situación de “no tiene importancia.”

Ahora; en línea también con esto presentas que otro elemento de conflicto es una falta de pasión, lo cual es otra indicación de la misma acción – falta de confianza en ti misma y falta de aceptación de ti misma – y esto se proyecta exteriormente, lo cual crea una influencia y esto puede manifestarse sea en la situación del otro individuo que tiene falta de interés, por así decir, o más comúnmente de ti misma, que tienes falta de interés o pasión.

¿Y por qué debieras proyectar pasión se te estás moviendo de lleno en alineación con el sistema de creencias de duplicidad y no sientes tu propio valor? Si no te estás aceptando y si no te estás considerando tu propio valor, no estás entonces proyectando tu propio valor a los demás individuos y no generarás en ti una pasión, pues no tienes pasión por ti misma. (¡Caramba! ¡No sé acerca de los demás, pero seguro que eso me afectó de lleno a mí!)

¿Por qué tendrás pasión por otro individuo si no tienes esto dentro de ti misma? Pues no sientes tu propio valor en esta área y en esto, si no consideras tus propios méritos, crearás refuerzos en esta área. Proyectarás energía que influenciará a los demás individuos que tampoco te aceptarán, pues no mereces su aceptación. Puedes no aceptarte a ti misma. Por lo tanto, tampoco puede aceptarte otro individuo

En tu historia muchos profesores se han movido en la dirección de expresarles a todos ustedes, a través de muchos sistemas de creencias diferentes y muchas maneras diferentes, que para ser amoroso con otro individuo, debes amarse primero a ustedes mismos.

Ahora; puedo expresarte un concepto similar, pero no enteramente el mismo concepto, pues tienen una habilidad innata para proyectar naturalmente una aceptación de los demás individuos en ciertas áreas que pueden no permitirse hacia ustedes mismos y por la misma naturaleza de sus seres, hay aspectos de ustedes en los que cuidarán y amarán a los demás individuos, donde pueden no amarse y cuidarse de ustedes mismos, pues estos son todos sistemas de creencias y los sistemas de creencias en masa se mueven en la dirección de disminuirse a sí mismo y de crear [ser] el mártir.

Son muy buenos individuos si son desinteresados. Si están siempre dando exteriormente, son muy buena personas. Si están recibiendo, si están aceptando para sí mismos, si se concentran en ustedes mismos, si son EGOÍSTAS, son una persona muy mala. ESTO es duplicidad, tener dos percepciones simultáneamente, que son buenos y que son malos al mismo tiempo y en ustedes mismos, se mueven en la dirección de tener muy apegado este sistema de creencias y se moverán repetidamente en la dirección de disminuirse a sí mismos.

(Con intención) He expresado previamente que cada uno de ustedes puede ser más perjudicial y destructivo, por así decir, con ustedes mismos de lo que cualquier otro individuo en su entera dimensión puede nunca intentar serlo con ustedes, pues ningún individuo puede afectarles si ustedes no están de acuerdo, ¡pero no siempre pueden estar de acuerdo con ustedes mismos! Pueden estar en conflicto y luchar en su interior y los individuos son MUY perjudiciales con ellos mismos.

Están creando malestares físico, de enfermedades, de retener la energía lo cual es doloroso. Crean traumas emocionales, insatisfacción, mal funcionamiento, falta de equilibrio, falta de armonía y temor y desdicha. Y les expreso con toda sinceridad, SEAN EGOÍSTAS. Mírense primero a ustedes mismos y ofrézcanse todos los elementos que pueden ofrecerle a otro individuo, pues SON valiosos y son criaturas magníficas y perfectas en toda su expresión.

Y no tiene importancia que no me crean, pues YO SÉ, pues tengo la remembranza y ustedes no la tienen. Por lo tanto, puedo expresarles con confianza: SON perfectos, sin defectos y solamente necesitan considerar esto ustedes mismos.

¡Pues en su expresión de aceptación de ustedes mismos y confianza en ustedes mismos, proyectarán automáticamente la aceptación de los demás individuos y ellos automáticamente se imanarán hacia ustedes y el derivado natural de esta confianza y aceptación es su propia alegría, lo cual es muy fácil! Requiere meramente su aceptación propia.

En cuanto a tu elección – continuarás en esta relación o no continuarás en esta relación – esto es una elección. Es meramente una elección. Te expresaré, puedes continuar en esta relación o puedes descontinuar esta relación. No tiene importancia. Y puedes moverte en otra relación y experimentarás la misma acción, pues la relación no es el conflicto. La relación que tienes contigo misma es el conflicto.

Pues aunque puedas expresarte tus logros y expresarlos a otros individuos y puedas expresar muchos elementos maravillosos de ti misma, pareciendo que estás aceptándote a ti misma, dentro de ti, no te estás aceptando. Pero ves que es doloroso ver esto. Por lo tanto, es más fácil proyectar al exterior y mirar a los demás individuos para que te ofrezcan la consideración y la validación que no te ofrecerás tu misma.

¿Permíteme expresarte, qué será tan oscuro dentro ti que no puedas aceptarlo? En la esencia, no hay secretos y no hay elemento tuyo que sea inaceptable.

Puedes crear infinitamente. Todo lo que desees puede estar en los dedos de tus manos. Meramente necesitas confiar en tu propia habilidad para crearlo. ¿Estás comprendiendo?

VOZ DE MUJER: (Murmurando) Sí. Gracias.

ELÍAS: (Cálidamente) No hay porqué. Te considero mucho y te ofrezco mucha energía en tu elección, (Pausa)

VOZ DE MUJER: Elías, me gustaría preguntarte acerca de algo que me sucedió en los cuatro años pasados recientes. ¡Me gustaría preguntar primero de todo, si estoy viendo lo que creo que estoy viendo! (Riéndose) Les llamas derrames y yo les llamo visitantes. ¿Estoy viéndolos realmente o... no lo estoy?

ELÍAS: ¡Caramba! ¿O son ellos meramente un producto de tu imaginación? ¡De lo cual, la imaginación es realidad! Sí, son reales, (Sonriendo)

VOZ DE MUJER: ¿Bien, quienes son ellos? (Elías se ríe)

Has tenido experiencias diferentes en períodos diferentes de tiempo. En estas experiencias diferentes, no siempre comprometes la misma acción. Lo que has logrado es abrir tu conocimiento para abarcar otros aspectos de conciencia que puedes no permitirte sin esta ampliación del conocimiento. No te ofreces meramente la explicación de lo que estás encontrando, pero estoy considerando que ESTÁS ampliando tu conocimiento, o no estarías encontrando estos “visitantes,” por así decir.

En algunos de estos encuentros, comprometes la energía de tu propia esencia en enfoques diferentes, algunos en enfoques de otras dimensiones, los cuales cuando permitas abrirte más a tu conocimiento, estos tipos de encuentros llegarán a ser más vívidos.

Algunos de tus encuentros han sido con enfoques en ESTA dimensión. Puedes tener acceso muy fácilmente a estos. Puedes manipular tu misma esto muy fácilmente y puedes llamar a estos enfoques de esta dimensión, o moverte en la dirección de visitarles si así lo eliges, pues la relación recíproca entre los enfoques en la misma dimensión fluye mucho más fácil. No hay velos dimensionales que limiten la relación recíproca.

Uno de tus encuentros ha sido de energía de lo que ahora ves ser tu hija. Este ha sido un encuentro de la energía de esa esencia familiarizándose ella misma contigo antes del enfoque físico.

He ofrecido previamente información en esta área, que cuando eliges comprometer la acción de llegar a ser lo que ves en este enfoque físico, ser un padre, actualmente lo que estás logrando es ofrecer una acción, un vehículo, por así decir, para que otra esencia entre en el enfoque físico, pero el enfoque que entra está eligiendo todos los aspectos en los que entrará. En esto, se familiariza con la familia, por así decir, que elegirá incorporar como su familia y se familiariza con todos los aspectos: físico, no-físico, emocional, genético, toda su herencia. Todos estos elementos están adjuntos o asignados a cualquier familia particular, con los que la esencia que entra se familiarizará antes de entrar.

VOZ DE MUJER: ¿Es esta la persona que siento que está haciendo esto todo el tiempo?

ELÍAS: No. Ese sería otro aspecto tuyo. Como he expresado, uno de tus encuentros era este de la esencia de tu hija. Este es un encuentro previo que has experimentado.

Estas otras experiencias que encuentras son aspectos de ti misma. Ellos son otros enfoques de tu esencia. Meramente no te permites conectarte con estos, pues hay un elemento de temor en esta área. Son desconocido y esto crea temor, pero no necesitas tener temor en esta área, pues no serán perjudiciales para ti. Son todos enfoques de tu propia esencia y no se moverán en ninguna dirección de perjudicarte. Ellos se presentan meramente, cuando estás abriéndole a ellos tu conocimiento.

Como otra manera de hablar, no se están presentando. Ellos están en sus asuntos, por así decir. Están funcionando y creando elecciones y moviéndose a través de su enfoque tal como tu te mueves a través de tu enfoque, ocupándose con las actividades mundanas de sus vidas diarias, como una manera de hablar, pero has abierto tu conocimiento para alcanzar en estas áreas de conciencia para conectarte con esta energía.

Si así lo eliges y te aliento mucho en esto, puedes tener acceso a estos enfoques más de lleno y esto te ofrecerá más comprensión de ti misma y de la esencia y te ofrecerá información de tu propio enfoque, pues todos tus enfoques todos tus enfoques influencian y prestan energía el uno al otro. Tu les prestas energía a todos ellos y ellos a ti. Por lo tanto, ellos te afectan, tal como tu les afectas a ellos.

A veces puedes moverte en direcciones que no comprendes. Puedes tener respuestas a ciertos elementos que en tus términos parecen fuera de carácter, desacostumbrados, extraños, diferentes. Estas son influencias de energías que proyectan otros enfoques a la que estás respondiendo. Si tienes información de otros enfoques, tienes también una comprensión de lo que te está influenciando y en esto, tienes también más habilidad objetiva para reconstruir la energía de la manera que elijas y no necesariamente aceptar la energía en la dirección que se proyecta.

VOZ DE MUJER: ¿Así es que cuando les veo vestidos de maneras diferentes, no significa necesariamente que esa es la manera que ellos se ven?

ELÍAS: No necesariamente, aunque a veces puede ser. Puedes ver a veces un vestido de estilo del período y si estás viendo un estilo de vestido del período, puedes estar segura que el enfoque individual que está haciendo el derrame pertenece a ese período de tiempo y esa es la razón por la que tienes acceso de esta manera, en este tipo de imagen, pues te está ofreciendo información como conformación.

Te ofrecerás automáticamente mucha información. Es una situación meramente que no comprendes lo que te estás ofreciendo. Puedes tener acceso a fechas actuales si así lo eliges y localidades de individuos que son otros enfoques tuyos, meramente por su presentación de sí mismos, por los manierismos, los sistemas de creencias, las culturas, el vestido, son todos muy específicos para áreas y tiempos específicos. Recuerda esto en tu próximo encuentro y puedes darle la bienvenida a estos encuentros y en esta bienvenida puedes ofrecerte también mucho más información.

VOZ DE MUJER: Nunca he tenido miedo durante un encuentro actual, pero es muy rápido. Es tan rápido que estoy dudosa.

ELÍAS: Esto también es un elemento de temor subyacente, el cual se deriva de la no-familiaridad del mismo evento. ¡Por lo tanto, meramente te presentas con bastante para ver de la experiencia, pero no moverte en el terror objetivamente! ¡No te ofrecerás la experiencia de mortificarte! (Sonriendo)

¡Por lo tanto, te mueves en la dirección de una pequeña ojeada hasta que te permitas una comodidad y en esa comodidad tu ojeada se extenderá por períodos más largos y puedes moverte en la dirección de una mirada actual! (Riéndose y el grupo se ríe a carcajadas)

VOZ DE MUJER: Alguien vino hacia mí en el mercado en Seattle y dijo: “¡este es mi knish, mi línea directa al mundo espiritual!” Y yo estaba como, “¡si tú lo dices, hermana!” (Risas)

ELÍAS: (Humorísticamente) ¡Vaya! ¡Puedo elegir incorporar este tipo de situación conmigo mismo si eso es importante para una línea directa! ¿Y en qué estará enchufada esta línea directa? (Riéndose) ¡Talvez una línea directa a ti misma! (Risas y una pausa)

VOZ DE MUJER: Me gustaría saber cuál sería mi sendero para llegar a ser una mejor curandera. (Pausa)

ELÍAS: Caramba, (Pausa) Permítete no solamente tu propia confianza en tu propia habilidad, sino que también te permites la confianza para conectarte eficientemente con la energía, pues tienes habilidad para atraer los aspectos de la energía en la conciencia los que puedes dirigir y manipular a través de tu forma física.

En esto, el bloqueo que tienes presentemente es que no confías bastante en ti misma para mover libremente esta energía. Estás tratando y estás manipulando la energía parcialmente, pero no enteramente. Cuando te permitas confiar que hay una fuente infinita de energía que está disponible para ti, puedes dirigir también esta energía reconociendo y recordando que manipulando esta energía, estás en un acuerdo y que debes estar de acuerdo con los otros individuos.

Cualquier individuo que mueves en la dirección de ayuda con esta energía particular, necesitas recordar que está facilitando la manipulación de la energía meramente para la ayuda y dirección de la propia energía de él, que no estás creando el efecto, sino meramente ofreciéndole las señales, por así decir, para que [él] puede dirigir su propia energía.

Ellos están creando el camino. Tú estás creando las señales del camino, para que ellos puedan dirigir más eficientemente su propia energía. En la remembranza de esto, cuando tienes acceso a la energía para ofrecerla exteriormente, esto te ayudará para crearlo más eficientemente.

VOZ DE MUJER: Gracias.

ELÍAS: De nada.

VOZ DE MUJER: Tengo una pregunta acerca de mi relación. He estado viendo a alguien desde enero. ¿Puedes ver una permanencia en esta relación que vaya durante un período largo de tiempo?

ELÍAS: ¡Caramba, la bola de cristal! (Todos se ríen a carcajadas) ¡Nos moveremos ahora en el área del adivino! (Riéndose)

VOZ DE MUJER: ¡Él se está riendo de mí!

ELÍAS: Te expresaré primero de todo, que esta sería tu elección. Puedo expresarte también que todas tus elecciones son probabilidades, o el potencial para las probabilidades. En esta situación hay un potencial para la probabilidad más probable, pues no hay absolutos. ¡Por lo tanto mi bola de cristal se rompió! (Risas) Continuarás en esta relación durante un período de tiempo. ¡No estoy expresando que te mueves en la dirección de la probabilidad más probable de lo que llamas ser permanencia, sino durante un período de tiempo puedes jugar y puedes moverte en la dirección del placer, lo cual yo defiendo mucho!

VOZ DE MUJER: Aunque hay también otro. (Risas)

ELÍAS: ¡Vaya! ¡Nos movemos ahora en el área de tu bola de cristal!

VOZ DE MUJER: Es confuso.

ELÍAS: Escucha a tu intuición.

VOZ DE MUJER: ¡Eso es a lo que le tengo miedo!

ELÍAS: Vaya, pero es tu lenguaje de ti misma y esta es la dirección tuya que no te traicionará, que te ofrecerá lo que llamas ser respuestas verdaderas.

Escucha esta pequeña voz, pues te ofrecerá la dirección correcta y la dirección de tu intento.

Por lo tanto te expreso también, tienes incorporado automáticamente en ti, tu propia bola de cristal que sabe la dirección en la cual está tu deseo y tu deseo es eso que te motiva a través de tu enfoque, pues es la expresión de tu intento en tu enfoque.

¡No disminuyas la diversión! Presta menos grosor a tu enfoque y también es muy válida para ti y estoy alentando mucho a los individuos que creen diversión y que se muevan en la dirección del placer, pues el placer es su inclinación natural de esencia y les provee con más grande facilidad para moverse a través de su enfoque... ¡y ningún conflicto! El conflicto crea grosor. La confusión crea grosor. El placer no. ¡ Por lo tanto, estoy alentando en esa dirección! Y no permitas que tus sistemas de creencias te limiten en esta área y que te expresen la corrección o incorrección de estas áreas, pues actualmente no hay correcto o incorrecto. Todo meramente es y todas tus experiencias son meramente experiencias.

Aceptaré otra pregunta esta noche y estaremos terminando y entonces nos desengancharemos. (20 segundos de pausa) ¡Muy bien!

VOZ DE MUJER: Entonces tengo otra pregunta, si nadie más va a hacer una...

VOZ DE MUJER: Tengo una también...

VOZ DE MUJER: Bueno sigue entonces, porque todavía no he tenido la oportunidad.

VOZ DE MUJER: Bien, básicamente fue lo que ella estaba preguntando, así...

ELÍAS: ¡Vaya, una falta de validación personal! ¡Expresa!

VOZ DE MUJER: Bien, creo firmemente en la técnica de la curación que estoy usando y quiero servir a mis compañeros del género humano y compañeras del género humano y quiero hacer esto. Lo ESTOY haciendo, pero quiero REALMENTE hacerlo, salir allí afuera y mostrarle a la gente que... ayudar a la gente en su sufrimiento y aliviar a la gente de su dolor.

ELÍAS: Y aliento tu acción. Recuerda que cuando te mueves en la dirección de incorporar MENOS de tus propios sistemas de creencias, incorporarás MÁS energía y encontrarás menos bloqueo. Cuando incorporas más de tus propios sistemas de creencias, crearás más bloqueo y menos efecto. Por lo tanto, permitiendo el flujo-libre de tu propia energía y no reteniendo a tu propia energía con los juicios, también no estás bloqueando tu energía.

Recuerda también que hay un gran elemento de aceptación al que se necesita dirigirse con otros individuos y cuando les aceptas a ellos, ellos aceptarán la energía y las señales.

Que seas el arbolito nuevo. Puedes comprometer a Michael y preguntarle acerca de esta analogía, la cual he ofrecido muchas, muchas veces a los individuos y te ayudará ofrecerte esta pequeña historia que he ofrecido. Y en esto, este será el movimiento más grande en este Cambio de conciencia, para que cada uno de ustedes sea el arbolito nuevo erguido y que no se conciernan con los arbolitos retorcidos.

(Sonriéndole a alguien) Puedes preguntar.

VOZ DE MUJER: Vaya, gracias. ¡Voy a hacer u na pregunta de bola de cristal!

ELÍAS: ¡Caramba! (Risas)

VOZ DE MUJER: Puedes decirme si tengo alguna clase de futuro con los caballos y trabajando con ellos y alguna clase de talento con ellos o es esto como castillos en el aire, sabes y eso es todo.

ELÍAS: (Creando una bola grande con sus manos y hablando con mucho humor monótonamente) ¡Bola todopoderosa de cristal! ¡Veremos el futuro!

VOZ DE MUJER: ¡Y Mary dijo que él no haría esto! (Risas)

ELÍAS: Sí, tienes una habilidad con estas criaturas y si estás eligiendo aplicar tu habilidad en esta área, puedes tener mucho éxito en esta área. (Sonriendo y risas)

Y ahora que he proveído un elemento de alegría durante esta noche con un individuo, les dejaré y estaré a la espera de nuestro próximo encuentro. Les expreso a todos ustedes mucha energía y también gran cariño. ¡Les doy gran afecto y les ofrezco esta noche un muy afectuoso au revoir!

GRUPO: Gracias.

Elías se va a 10:11 PM.