Sesión 1885


Viernes, Diciembre 9, 2005 (Privada – Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

“Forzando la energía”
“Elecciones”
“Energía en masa de polarización y extremos”



Participantes: Mary (Michael) y John R. (Illianni)

(Tiempo de llegada de Elías es 23 segundos.)

EELÍAS: Buenos días.

JOHN: Buenos días. Hola Elías. Bonjour.

ELÍAS: (Risas) ¿Y qué discutiremos?

JOHN: Bien, discutiremos… creo que iremos a través de los preliminares que la mayoría de la gente sigue a través que encuentro de alguna manera entretenido. Nombre de esencia, ¿cuál es el nombre de mi esencia?

ELÍAS: Nombre de esencia, Illianni (Ill-ee-AH-nee) I-L-L-I-A-N-N-I.

JOHN: Illianni. Me gusta eso. Suena casi italiano. Illianni. (Ambos se ríen)

Muy bien, mi familia de esencia. Mis impresiones son y miré a través de las otras transcripciones en las que has hablado y has dado información sobre las familias. Me veo en un montón de ellas y fue bien difícil buscar a través de mis impresiones, para tener una impresión grande. Pero siento que y sabes, por supuesto que puede ser incorrecto, ¿pero siento que era Vold?

ELÍAS: Correcto.

JOHN: ¿Es correcta? ¡Caramba! Interesante. ¿Y la alineación, Sumari?

ELÍAS: Sumari, sí.

JOHN: Sumari. Muy bien. Estaba correcto. Muy bien! Interesante. (Elías se ríe) ¿Y mi enfoque es un enfoque pensamiento?

ELÍAS: Político.

JOHN: Político. Sabía que era algo. Político. Ahora, eso no quiere decir que como enfoque político que pienso en la política, en lo que es la política, porque no me interesa la política - ¿no tiene nada que ver con eso, correcto?

ELÍAS: Correcto.

JOHN: Muy bien.

ELÍAS: Actualmente, un enfoque político es más similar a un enfoque pensamiento, pero el enfoque político incorpora también más un proceso a través de la intuición y el ambiente, de lo que incorpora el individuo enfocado-pensamiento.

JOHN: Estoy comprendiendo lo que dices. Claro, siento como una clase de intuición cuando sigo a través de mi pensamiento, creo que dirías, o las impresiones, (Elías se ríe) ¿Orientación, común?

ELÍAS: Sí.

JOHN: Muy bien. Eso es lo que pensé. ¿Cuántos enfoques tengo en esta dimensión?

ELÍAS: ¿Incorporas una impresión?

JOHN: Caramba, piedad. (Ambos se ríen) He visto todas las respuestas de otras personas y sabes que hay quinientos, seiscientos, setecientos, ochocientos. Y me figuro que si son tantos, no me puedo aún imaginar… ¿diría, podría haber más de un mil?

ELÍAS: Sí, justamente.

JOHN: Voy a decir y este número me viene como un montón y lo que sea que quiere decir te iba a preguntar después, pero talvez tiene algo que ver con este – 1010. Queriendo decir un mil ten.

ELÍAS: Correcto.

JOHN: ¿Esa es la cantidad de enfoques que tengo?

ELÍAS: Sí.

JOHN: ¡Ay! (Elías se ríe) ¡Eso es asombroso! Esta es la razón por la que me sigue saliendo. Muy bien, en este sistema de tempo, los enfoques que tengo, mi impresión posiblemente, ocho?

ELÍAS: Seis.

JOHB: Seis. Iba a decir seis. (Elías se ríe) Iba a decir seis. Muy bien Elías, quiero preguntarte esto. ¿Compartimos una conexión en esta dimensión… en otro… en un enfoque que tu puedes haber tenido, que yo estaba en ese sistema de tiempo?

ELÍAS: Un buen poco.

JOHN: Un buen poco. Muy bien. ¿Conexión cercana?

ELÍAS: Sí.

JOHN: Muy bien. Mmm. Muy bien, eso es bastante bueno para mí. No necesito realmente saber nada más. Es sólo que he tenido una conexión contigo. Sabía que había algo. Cuando encontré primero tu sitio del Web, no actualmente tu sitio Web, sino un sitio Web que presentó información que has ofrecido, sentí un conexión cercana a ello. Y puedo no haberlo comprendido al principio, pero sabía que algo había allí que se sentía bien conmigo.

ELÍAS: Un reconocimiento de familiaridad.

JOHN: Exactamente. Y realmente… sigo volviendo. Hubo veces cuando yo diría como, “vaya, esta cosa de Elías es tan difícil de comprender.” (Elías se ríe) No tanto difícil para comprender, es casi como que hay algún esfuerzo allí para mí para comprenderlo. Sólo que no quería hacerlo. Sabes es como, “vaya, esto va a ser: esta es una manera tan difícil de ver las cosas que no estoy acostumbrado a verlo de esa manera.” Pero con el pasar del tiempo, volvería todavía y leería algo más. Y lentamente lo incorporaría en mis pensamientos y llegué a comprenderlo más. Y de cualquier manera, sólo quería compartir esa información contigo. (Elías se ríe)

¿Muy bien ahora, soy un enfoque final?

ELÍAS: No.

JOHN: ¿Sí, lo soy?

ELÍAS: No.

JOHN: No. Caramba. No enfoque final. Mmm. No sé si eso es una gran cosa o no una cosa tan grande.

ELÍAS: Actualmente mi amigo, no tiene importancia. Pues en términos literales, en cuanto a tu participación en esta realidad física, cada enfoque se consideraría enfoque final, pues no te remanifiestas.

JOHN: Correcto.

ELÍAS: Pero un enfoque que se designa como enfoque final y en esa designación, lo que eso expresa es que cuando ese enfoque particular elige desengancharse, esa es la designación de la esencia: que todos los enfoques de esa esencia no participarán ya más en esta realidad física, al menos que ellos elijan fragmentarse y generar una esencia nueva y eligen continuar participando en esta realidad física.

Pero en el momento en que cualquier individuo elige desengancharse o elige la muerte, no te remanifiestas en esta realidad física. Continúas en otras elecciones y puedes elegir participar en otras realidades o puedes elegir participar en otras áreas de conciencia. Esta es lo importante del individuo y la importante es que cada individuo es, actualmente, toda la esencia. .

JOHN: Muy bien. Comprendo de alguna manera. Pero, cuando vuelva a las transcripciones, miraré eso aún más.

ELÍAS: (Risas) Muy bien.

JOHN: Muy bien. Déjame ver. Tengo muchas preguntas escritas aquí, quería ver. ¿Claro, cómo están mis centros de energía en este sistema presente de tiempo?

ELÍAS: ¿Y cuál es tu evaluación?

JOHN: Mi evaluación es que están algo apagados. No sé donde o cómo y comprendo la razón por la que ciertas cosas que hago, pienso, pensamientos, acciones… pero no estoy seguro donde. Pero siento que algo está un poco raro, porque me siento cansado y quiero preguntarte. No sabía si son mis centros de energía o solamente el Cambio en la conciencia que está sucediendo que puede hacer o darme ese sentido de estar cansado.

ELÍAS: Y también teniéndote en tu energía y empujando tu energía. Eso puede muy frecuentemente, generar fatiga. Sujetando la energía incorpora mucha más energía en lugar de permitir un flujo libre.

JOHN: Muy bien. Comprendo de alguna manera. ¿Estás diciendo que yo empujo, talvez casi obligo mi energía?

ELÍAS: A veces, sí.

JOHN: Muy bien. ¿Es eso correcto?

ELÍAS: Sí.

JOHN: Muy bien. Forzando mi energía en lugar de sólo… lo cual sería más eficiente ir con el flujo.

ELÍAS: Correcto.

JOHN: Muy bien. ¿Así es que en eso, mis centros de energía de algun modo están fuera de alineación?

ELÍAS: Sí.

JOHN: Debido a eso. Muy bien. ¿En esos términos, qu/e podría ser beneficioso en cuanto a permitir que la alineación esté alineada, que dirías?

ELÍAS: Puedes incorporar el ejercicio que he ofrecido previamente concerniente a la alineación de estos centros de energía, el cual puede ayudarte también permitiéndote estar más familiarizado con generar más relajamiento contigo mismo. Y puedo expresarte también otro ejercicion que sugiero que incorpores, talvez una veaz en cada día – ese es generando una visualización.

Ahora en esta visualización, hay puntos específicos que incorporar. Te servirá como un ejercicio para incorporar más relajamiento, pero también uno que servirá al punto de enfocarte más. En esto, permíteme preguntarte.

JOHN: Muy bien.

ELÍAS: ¿Qué expresarías como un área o un ambiente en el cual percibirías que es agradable y relajado?

JOHN: Hay varios. El primero que me viene a la mente sería tenderme en la playa, cerca del mar, escuchando las olas del mar.

ELÍAS: Muy bien.

¿Ahora, en esta escena, cuál criatura puedes incorporar?

JOHN: ¿Una criatura?

ELÍAS: Sí. Elige…

JOHN: Un Delfín.

ELÍAS: Muy bien. Un delfín.

Ahora; en esta visualización generarás ponerte en esta escena e incorporar esta criatura. Actualmente esta criatura es muy efectiva pues expresa las tres cualidades que se incorporarán para reconocer tu visualización. Incorpora alegría, fortaleza y gentileza. Estas son tres cualidades importantes que te ayudarán para empezar a poner atención en ti mismo de una manera más enfocada y para permitirte expresar estas tres cualidades más efectivamente, lo cual te permitirá también un método más efectivo para no empujar tu energía o forzarla.

Por lo tanto, en esta visualización nota lo que hace el delfín cuando sea que aparezca.

JOHN: Muy bien.

ELÍAS: Sea que está siendo alegre sea que exprese asertividad en la fortaleza o sea que demuestre gentileza.

JOHN: Muy bien.

ELÍAS: Sencillamente, nota. No es necesario incorporar ninguna otra acción. En esta visualización, incorpora también la concesión de tus sentidos exteriores: el visual, auditivo, olfato, gusto; sintiendo el aire, el sol, el viento en contra de tu piel. Este es otro elemento importante, pues esto te permite enfocarte.

JOHN: Muy bien.

ELÍAS: Y compromete la visualización genuinamente. Incorpora esta visualización simplemente por un sistema de tiempo de aproximadamente una de tus semanas. Subsecuente a eso, si eliges continuar comprometiendo la visualización, cámbiala a una localidad diferente y elige una criatura diferente.

JOHN: Lo capté. Comprendido. Muy bien, gracias. Eso suen interesante. ?Y puedo hacerlo más de una vez al día?

ELÍAS: Si lo eliges, sí.

JOHN: Muy bien. El color de mi firma – ¿siento que es azul?

ELÍAS: Tienes que ser más específico.

JOHN: (Risas) Vaya, interesante. Voy a decir azul marino, azul oscuro.

ELÍAS: Correcto.

JOHN: Correcto. Muy bien. Muy bien, ahora quiero tener cierto aspecto que pienso es una razón por la que te encontré. Y esto es, no sé si sabes de antemano lo que voy a decir, pero en enero pasado, creo actualmente que fue el 21 o 22 de 2004, asi es que fue casi dos años atrás. Estaba mirando una película. Por alguna razón me sentía muy, muy deprimido, por muchas razones. Y noté… estaba mirando la película. Era una película francesa. La tome como algo diferente. Y en esta película había una actriz. Y note alguna familiaridad con esta señora. Ella tiene aproximadamente diez años menos que yo. Pero cuando la vi, sentí realmente una afinidad cercana hacia ella. Y algo sucedió dentro de mí que yo sólo… después que vi la película y la vi a ella, fue muy raro. Yo soy como, tu sabes, he visto muchas actrices hermosas en la pantalla y nunca tuve ningún… sabes, seguro que son atractivas, lo que sea. Pero nunca he tenido una familiaridad cercana con ninguna de ellas y esta me impresionó en particular. Fue muy extraño. Me tomó de sorpresa. No estaba esperándolo. Y lo que me hizo fue que pareció despertarme

Y eb eso, decidí que quería ser un actor. Y he tenido esto cercanía… y he estado atraído desde entonces a Francia, queriendo ir allí, queriendo vivir allí, queriendo aún aprender el lenguaje aquí y vivir allí. He estado realmente atraído a esa área.

Ahora, mi pregunta para ti es esta y te daré mi impresión primero, pero mi pregunta para ti es esta: Esta señora en esta película, siento que tenemos una conexión de alguna manera. No sé como es, pero creo que está allí. Por esa razón, no sé, que estoy sintiendo esto, o vi esto en este momento. Esa es mi impresión – que hay alguna conexión.

Ahora, la pregunta para ti es: ¿Cuál es esa conexión?

ELÍAS: (Riéndose) Tu impresión es correcta y es comprensible que generes esta familiaridad con este individuo, pues la energía de este individuo es muy familiar para ti. Incorporas muchos enfoques con este individuo y en este enfoque comprometes también acción de contraparte con este individuo.

JOHN: Vaya. ¿Así es que en esa acción de contraparte aquí, habrá una conexión en cuando a mí personalmente, encontrándome físicamente con ella?

ELÍAS: Esa sería una elección, mi amigo.

JOHN: Una elección. Muy bien.

ELÍAS: Eso dependería sobre ti y en que dirección elijas moverte y en lo que elijas iniciar y te permitas lograr.

JOHN: ¿De modo que hay potencialidad? ¿Es una posibilidad?

ELÍAS: Sí.

JOHN: Muy bien. ¿En tu impresión, una posibilidad fuerte?

ELÍAS: Eso depende de ti.

JOHN: )Risas) Muy bien. Estoy tratando de tener tanto de ti como puedo, Elías. Comprendes.

ELÍAS: (Risas) Estoy enterado, pero estas son tus elecciones. (Ambos se ríen) Pero en esto, estas son tus elecciones y depende sobre la fuerza de tu deseo y en que dirección eliges moverte. Pero reconoce también finalmente, que lo más importante es tu propia dirección, no la de moverse en una expresión de crear otro individuo como siendo el punto focal.

JOHN: Caramba. Gracias. Esto tiene sentido. Muy bien.

Ahora en esto, permíteme preguntarte. ¿Encuentra que sea beneficioso para este enfoque en este tiempo, dirigirme en esa dirección de Francia? Estoy ahora muy atraído a esa área. ¿Encuentras beneficioso paea mí generar experiencias en esa dirección?

ELÍAS: Talvez, sí. Pues al generar una abierta atracción a cualquier localidad física particular, puede ser muy beneficioso para el individuo que escuche esas comunicaciones y que incorpore acción en esas comunicaciones. Pues la atracción no se expresa por ninguna razón.

JOHN: Correcto. Muy bien.

ELÍAS: La atracción se expresa para ofrecerte experiencias e información y muchas veces cuando los individuos se permiten viajar en asociación con estos tipos de atracciones, se ofrecen más información llegando a familiarizarse más consigo mismos y lo que resuena con ellos y aún con lo que son sus preferencias, lo cual es importante. Pues muchos individuos no definen claramente sus preferencias y esto genera confusión en muchas direcciones.

JOHN: Estoy comprendiendo. Y eso me trae al punto de mi esposa actual, en este período de tiempo. Estoy seguro que hemos compartido muchos enfoques antes.

ELÍAS: Sí.

JOHN: Tengo la sensación de eso. Siento eso en cuanto a este período de tiempo, este tiempo de vida de estos enfoques, no van realmente… estoy sintiendo que han terminado su curso básicamente. Han terminado su curso desde hace tiempo. Pienso que estamos todavía juntos por ciertas experiencias que suceden todavía, pero en cuanto a nosotros ahora no estoy tratando de proyectar hacia el futuro, pero estoy sintiendo que lo que se ha experimentado es de alguna manera en la frontera final, creo que dirías para nosotros. No sé, que es lo que estoy sintiendo. ¿Puedes confirmarme eso?

ELÍAS: La sensación que tienes es de ti mismo y de tu dirección. Y en eso, lo que te presentas, aunque no queriendo enteramente escuchar genuinamente a ello todavía, es que estás eligiendo explorar direcciones nuevas y avenidas nuevas…

JOHN: Correcto.

ELÍAS: …pero continúas expresándote de alguna manera un sentido de obligación.

JOHN: Vaya. Elías, estás correcto acerca de eso.

ELÍAS: Pues has generado una inversión y aunque estás creando nuevas vistas y moviéndote en la dirección de exploraciones nuevas que actualmente quieres, expresas también y experimentas de alguna manera como una atadura, por así decir, para este individuo expresando esa obligación con relación a las creencias que conciernen la responsabilidad.

JOHN: Sí. Sí, es una cosa difícil de tomar y dejar de lado. Tenemos tres hijos y… claro, mi creencia sobre eso, de lo cual estoy enterado realmente… es casi como que estoy luchando esa creencia. Como que trato de racionalizar…

ELÍAS: Ese es el punto, mi amigo, de forzar la energía.

JOHN: Vaya. Mmm.

ELÍAS: Forzando y oponiéndote a ti mismo.

JOHN: Sí.

ELÍAS: Ahora; permíteme expresarte mi amigo, al oponerte a ti mismo, no generas un favor para tu familia. Pues te opones a ellos también.

JOHN: Vaya.

ELÍAS: En esto, no estás generando una expresión de cooperación con los otros individuos, si generas en ti mismo energía opuesta. Por lo tanto, lo que consideras ser responsable, no es actualmente de ayuda.

JOHN: (Risas) Muy bien. Eso es divertido.

ELÍAS: Pues la ayuda…

JOHN: Actualmente eso es divertido. Me devano los sesos tratando de figurarlo y no está siendo de ayuda.

ELÍAS: La energía de ayuda es energía de apoyo, aceptando la energía y eso se genera en cooperación. Y eso se crea en asociación con tu propia aceptación de tus propias preferencias y tu propia libertad y considerando lo que quieres, no de oponerte a ti mismo negando tus preferencias y negando tus elecciones en asociación con la responsabilidad y la obligación.

JOHNLas cuales son sólo mis creencias. Responsabilidad y obligación son justamente mis creencias que son…

ELÍAS: Correcto, pero son muy reales.

JOHN: Correcto. Pero son las que se están oponiendo a lo que quiero.

ELÍAS: Sí.

JOHN: Correcto y estoy permitiendo que…

ELÍAS: Sí.

JOHN: …suceda eso.

ELÍAS: Sí

JOHN: Muy bien. Y entonces en eso, es donde está mi cansancio.

ELÍAS: Sí, pues estás generando esta oposición muy consistentemente y has expresado por un sistema de tiempo esta oposición contigo mismo.

JOHN: Correcto. Estás muy correcto.

ELÍAS: Esto no se ha generado recientemente.

JOHN: Correcto. Muy bien, de modo que la técnica de la visualización ayudaría en eso.

ELÍAS: Sí.

JOHN: Y la alineación de mis centros de energía y… ahora, de modo que tengo aquí elecciones.

ELÍAS: Sí.

JOHN: Una es seguir con mis deseos, ir donde mi corazón quiere y al mismo tiempo, sólo seguir con eso y permitir lo que puede suceder cuando me vaya. Esa no es mi responsabilidad.

ELÍAS: Recuerda también mi amigo, que las elecciones no son en blanco y negro.

JOHN: Muy bien.

Hay muchas direcciones diferentes que puedes incorporar. Puedes permitirte experimentar y no generar necesariamente extremos, en los cuales puedes abrumarte fácilmente.

JOHN: Correcto.

ELÍAS: Por lo tanto, reconoce y no veas los escenarios en términos de blanco y negro – en términos de uno o el otro – puedes permitirte expresar más una elección del medio, por así decir. Por ejemplo, puedes incorporar una elección de viajar a Francia, por unas semanas y permitirte esa experiencia y subsecuentemente regresar a tu morada que incorporas ahora y re-evaluar.

JOHN: Caramba.

ELÍAS” Y en eso evaluar lo que es valioso genuinamente para ti y cuales son tus preferencias genuinas, permitiéndote la experiencia y la oportunidad para explorar y ofrecerte información, generando más claridad concerniente a tu atracción y a lo que quieres explorar y la manera como quieres explorar y subsecuentemente la re-evaluación de toda la situación a tu regreso. Y en esa re-evaluación, poner atención en ti mismo en el momento en que estás expresando una obligación o los momentos en los cuales estás experimentando otra vez esa influencia de la expectación de ti mismo con relación a tu responsabilidad.

Esto te ofrecerá una manera más clara para generar una evaluación de manera más equilibrada, en la que incorporarás más claridad y estarás enterado de tus propias vacilaciones, de tu propia resistencia, de tu propia oposición. Reconoce también cada vez que incorpores cualquier asociación con un “debiera” o un “no debiera,” que es una expectación y eso es oposición.

JOHN: ¡Caramba! ¡Brillante!

ELÍAS: Esto es…

JOHN: ¡Elías, brillante!

ELÍAS: Esto mi amigo es muy importante, pues el punto no es tampoco oponerte a ti mismo y no oponerte a los otros individuos, pero la expectación es oposición. Hay muchas formas de oposición y esta es una, una de las más obvias de ver.

JOHN: Gracias.

ELÍAS: No hay porqué.

JOHN: Eso es estupendo.

ELÍAS: Permíteme ofrecerte también otra oposición obvia de energía y esta es defensa.

JOHN: Muy bien.

ELÍAS: La cual tu también expresas, en asociación con otros individuos. Si se desvían de ti y si no están de acuerdo contigo, tu respuesta automática es la defensa. Puede expresarse de muchas maneras diferentes, pero finalmente es defensa y es otra energía de oposición fuerte.

JOHN: Muy bien. Defensa. Claro, algunas veces puedo estar a la defensiva, seguro. Pienso que me estoy poniendo mejor en el área de conocimiento de las diferencias de las personas que de la mía.

ELÍAS: Sí.

JOHN: Estoy comprendiendo más eso. Estoy experimentando con esas, quiero decir ideas. Pero estoy experimentando con ese concepto de las creencias y que tu creencia es diferente de la mía y que eso está bien, lo acepto. Puedo no estar de acuerdo con ello pero eso está bien, no es gran cosa.

ELÍAS: Correcto.

JOHN: No lo tomo personalmente, como un ataque personal, que tu creencia es diferente de la mía. Y no te encuentro menos de una persona porque tu creencia es diferente de la mía. Veo que estoy generando un montón de cosas alrededor de eso.

Estoy viendo la gente que viene hacia mí con sus creencias y especialmente mi hermano. Tenemos diferentes creencias realmente pero somos todavía muy… Él es una persona muy despierta, pero su creencia en… y yo le digo que está bien, tu creencia es diferente de la mía y eso es lo que resuena contigo y eso es muy bueno. Te respeto por lo que crees. Yo no lo creo necesariamente, pero eso está bien. Estoy bien con eso. Así es que tenemos una muy buena comprensión ahora de cada uno. Fue difícil al principio pues el empezó a aconsejarme mucho y yo realmente no quería compartir la información. Era casi como atacándome. Y yo lo atacaba devuelta. Talvez esa es la parte acerca de la defensa de la que hablabas.

ELÍAS: Sí.

JOHN: Muy bien. Pero en eso, nos comprendemos mucho ahora el uno al otro. Me irrita en eso de vez en cuando, pero nos trae devuelta a darnos cuenta de ese concepto de las creencias que son diferentes y eso está bien.

ELÍAS: Estoy comprendiendo y te considero en tu concesión de ti mismo para dirigir las diferencias y permitirte genuinamente no expresar amenaza sino más bien cooperación.

JOHN: Correcto. Gracias. Muy bien, veamos en que podemos seguir ahora. Muy bien, cosa de diversión, (risas) siento como que tengo muchos, muchos talentos en esta vida, en este enfoque, en este período de tiempo. Desde que era pequeño siempre he sido bueno en cosas, haciendo cosas, deportes. Las cosas tienden a venirme naturalmente en un montón de áreas. Lo cual en el mismo sentido, algunas veces casi deseo que sólo tuviese una cosa realmente buena que pudiese hacer, (Elías se ríe) de modo que pudiese hacerlo y no distraerme con muchas de las otras cosas que puedo hacer.

Y es casi como que soy una sota-para-todo los oficios y no uno… sabes, soy como un cirujano general en lugar de un cirujano del cerebro. ¿Sabes? (Ambos se ríen) Pero, al mismo tiempo, siento que si me concentro o me enfoco sobre un área, podría llegar a ser realmente bueno en lo que sea que me enfoque.

Y al mismo tiempo siento como, que en este enfoque, en este tiempo de vida, siento como que aunque soy… Hay algo grande que voy a hacer. Hay algo. No sé si eso es una expectación. Es un sentimiento que no soy tanto como un elegido, sino más en las líneas que hay algo realmente grande que tengo que hacer y casi en una clase de enfoque famoso del área. Tengo la sensación de eso y al mismo tiempo cuando siento eso, trato de encontrar lo que es y al hacer eso, realmente me frustro y allí estoy forzando la energía , muy posiblemente.

ELÍAS: Otra vez.

JOHN: Sí. (Ambos se ríen)

ELÍAS: Ahora; permíteme ofrecerte una explicación, mi amigo. La mayoría de los individuos que llegan a ser considerablemente exitosos o que son muy conocidos públicamente en sus enfoques, incorporan un conocimiento de sí mismos de ese potencial a través de su enfoque. Ellos pueden no incorporar un conocimiento objetivo de esa dirección en la que se expresarán, pero generalmente hablando la mayoría de los individuos que llegan a ser famosos, en tus términos, o muy conocidos públicamente, incorporan un conocimiento el cual se genera en un sentido o un sentimiento, o una asociación o, dependiendo del individuo y sus creencias, ellos pueden definirlo como una llamada o una misión o su sino o su destino. Pero prescindiendo de cómo lo definen, ellos incorporan este conocimiento.

JOHN: Justamente.

ELÍAS: Y en eso, no es necesariamente una cuestión de precisamente que es lo que haces, sino más así que te permitas la claridad para ese potencial en lo que sea que puedas experimentar y en lo que elijas incorporar para generar esa avenida.

JOHN: Muy bien.

ELÍAS: No es una cuestión de evaluar y analizar todos tus talentos y tratar de tomar un talento y moverte en esa dirección al punto en el cual generas tremendo éxito y talvez aún fama, sino más bien es una cuestión de confiar en ti mismo y generar una claridad de las diferentes posibilidades que crearán una pasión genuina dentro de ti.

JOHN: Sí.

ELÍAS: La expresión de la pasión es lo que crea el éxito.

JOHN: Siento un sentido de actuar, como un actor. Siento alguna unión a un actor y actualmente él fue… después, resultó ser un entrenador muy dinámico, como dirías. Su nombre era Michael Chekhov. ¿Incorporé yo… era yo Michael Chekhov?

ELÍAS: Esencia observante.

JOHN: Vaya, bien. Sentía una cercana afinidad con él.

ELÍAS: Puedo expresarte aliento en la exploración de actuación, pues eso puede permitirte descubrir más de tus preferencias. Puede permitirte descubrir una expresión exterior de tu pasión y puede también proveerte una avenida en la que puedas expresar tu creatividad pero incorpora también enfocarte en ti mismo,

JOHN: Correcto,

ELÍAS: Y puede ser también un ejercicio efectivo en manera den diversión, de llegar a familiarizarte actualmente con dirigirte a ti mismo.

JOHN: Caramba, (Risas) Interesante, Otra cosa – mi hermano – soy muy unido con mi hermano. Siento que vinimos en este enfoque… siento como que él y yo somos muy unidos y que estamos supuestos hacer algo juntos. Otra de esas cosas donde hay un sentimiento, donde él realmente quiere llegar a las películas, dirigir películas, cosas como esas. Y… ay… tú… sé que no sacas tu bola de cristal y dices el futuro. (Elías se ríe) Ves tu… sientes… Permíteme preguntarte… ¿Cómo puedo poner esto? ¿Es beneficioso para mí trabajar con mi hermano en este tiempo de vida?

ELÍAS: Sí.

JOHN: Muy bien.

ELÍAS: Pues pueden expresar juntos, proveyendo apoyo y aliento a ustedes mismos y el uno al otro.

JOHN: Seguro que hacemos eso.

Muy bien, ahora otra cosa. Otro de mis talentos que se nota es tocar la guitarra, en particular los blues. No sé si incorporé un enfoque en previa… o ahora, creo que dirías. ¿Digamos en los 40? ¿30? ¿40? ¿Música de blues? Tengo sensación de eso. No estoy seguro. Estoy tomando algo. Estoy realmente sintonizado en la música de blues y fue probablemente su más grande apogeo en los 40.

ELÍAS: Incorporas acción de contraparte con varios individuos en ese sistema de tiempo e incorporas el papel de esencia observante para algunos individuos que están involucrados también en eso, pero incorporas también un enfoque en un sistema de tiempo de lo que llamarías ser la vuelta de tu siglo previo, en el cual te involucraste con un grupo de otros individuos creando los comienzos de ese tipo de música y composición.

JOHN: Muy bien. ¿Qué otra cosa quiero preguntarte? Permíteme pensar. He ido a través de toda mi… Muy bien, otra en el área de la música. Soy grande sobre la música. Debo haber tenido muchos enfoques tratando con la música. Esa es mi impresión.

ELÍAS: Sí.

JOHN: Muy bien. Beethoven. Recuerdo yendo a una tienda de música y había un hombre viejo tocando el piano. Él estaba tocando alguna música y yo sólo… Cuando la escuché primero, me enamoré de ella. El estaba tocando una sinfonía que se llama la “Sonata claro de luna” por Beethoven y él me dio… En efecto, fui hacia él y pensé, “¡Dios, adoro eso!” Y él me dio la hoja de impresión musical de la música y fui a casa y la aprendí. Tenía acceso al piano. ¿Hay una conexión entre ese viejo compañero Ludwig y yo? (Riéndose)

ELÍAS: Yo mismo.

JOHNL ¿Vaya, realmente? ¿Tú eres Beethoven? (Elías se ríe) ¿Y cómo yo estuve asociado contigo? ¿Un hermano?

ELÍAS: No, pero incorporas un enfoque en ese sistema de tiempo que clasificarías como un admirador.

JOHN: Muy bien, un admirador. De modo que estuve en ese tiempo de vida. Así es que realmente no te conocí actualmente. Sólo sabía de ti.

ELÍAS: Sí.

JOHN: Muy bien.

ELÍAS: Pero me conoces ahora. (Ambos se ríen)

JOHN: En este momento “ahora,” tienes razón. ¿Pero te he conocido en otros enfoques, verdad?

ELÍAS: Sí.

JOHN: Muy bien Elías, para mí eso es todo. Es todo lo que tengo. Hay cosas que necesito trabajar de manera juguetona, gentilmente. (Elías se ríe) No de manera forzada.

ELÍAS: Sí.

JOHN: (Risas) Así es que mi… sólo voy a tomar… voy a dejar que se absorba todo y pensar realmente acerca de lo que dijiste y partir desde allí.

ELÍAS: Muy bien mi amigo. Y te ofreceré mi energía también en aliento y en alguna diversión. (Riéndose)

JOHN: Gracias. Aprecio eso.

ELÍAS: Sencillamente para recordarte. (Risas) También en esto mi amigo para enterarte. Infórmate de lo que haces y entérate de tu energía. Pon atención particular a la oposición, especialmente en este sistema de tiempo, se expresa fácilmente. Hay tremenda masa de energía en la polarización colectiva y en los extremos, lo cual presta facilidad para la expresión de oposición.

Pero puedo expresarte que generarás mucho más facilidad y éxito contigo mismo si te permites no oponerte y expresar cooperación y equilibrio. (Riéndose) Y recuerda que siempre hay más de una elección en cada escenario. (Se ríe)

JOHN: Muy bien. Gracias, Elías.

ELÍAS: Te expreso tremendo afecto y apreciación y estaré a la espera de nuestro siguiente encuentro.

JOHN: Yo también. Gracias. Au revoir.

ELÍAS: En Amistad contigo, au revoir.

Elías se va después de 56 minutos y veinte segundos.