Sesión 6


“Siguiendo con su origen...”


Domingo, Mayo 14, 1995 (Revisada)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence), Christie (Oliver), Laszlo (John), Debbie (Catherine) y dos individuos nuevos, Julie (Peter), y Bill (Kasha).

Elías llega a 6:27 PM.

ELÍAS: Buenas tardes. En esta ocasión le daremos la bienvenida a los rostros nuevos. (Sonriendo a Bill y Julie) Empezaremos volviéndonos a dirigir a la materia que cubrimos en nuestro último encuentro. No pasaremos mucho tiempo con su interés en esta materia. ¡Entonces permitiremos nuestra atención para sus muchas preguntas! Estuvimos hablando de su origen. En esto, les dirigiré a un “juego” ligero, si lo desean. Habrá una materia que viene en su futuro cercano. Esta materia concernirá un asunto en el que Michael no es versado. Estará también conectado con esta materia que cubrimos antes. (Pausa)

Hay individuos que han tenido preguntas en el área de tal cosa como la que ustedes llaman “origen de estrella.” Esta materia no es completamente falsa. No es lo que se supone ser, pero en un sentido es parcialmente verdadera. Antes que ustedes creasen este mundo existente, ustedes estaban ¿pero dónde estaban? (Sonriendo) Tenían un enfoque también en ese tiempo. Discutiremos esto largamente después, pero le daré un toque ahora.

No han creado solamente esta existencia. En un sentido, crearon muchas existencias. Ustedes piensan en términos de aumentos de tiempo. Piensan de ustedes mismos con relación a “tiempos de vida,” como separaciones de ustedes. ¡No lo son! En este enfoque de este tiempo de vida no separan su niñez como una existencia separada de su condición adulta, sino que separan un tiempo de vida de otro. ¡Esto es incorrecto! ¡Es meramente un pasar de una fase o nivel de desarrollo a otro!

He mencionado antes que no hay muerte. Hay solamente nacimiento. El significado de su palabra nacimiento es “un surgimiento.” Esto es verdadero. Surgen de un enfoque evolutivo a otro. De esta misma manera surgieron en esta existencia, en este planeta, de otro enfoque previo. ¡Aunque no vinieron de las estrellas! ¡Esto es inconsistente con la creación! ¿Por qué crearían una estrella, la cual es una bola de fuego y surgirían a una existencia aquí? Ustedes han creado muchos mundos. Crearán muchos más.

En términos religiosos creen en la inmortalidad de su alma, pero sólo en un movimiento adelante. Esto es inconsistente con su enfoque. Si algo no tiene final y no tiene principio, entonces siempre fue. Por lo tanto, en sus términos tenían mucho tiempo antes para crear este mundo. En cuanto a su relación con La Creación Universal Uno y el Todo, su palabra es insuficiente para esta esencia. ¡Su palabra es Dios, una palabra muy pequeña para un concepto muy pequeño! (Vicki y Bill se ríen a carcajadas)

El Universal Todo es todas las cosas y parte de todas las cosas. Con relación a la creación, ustedes son parte de ello y él es parte de ustedes, pero él es más grande que sus partes. Están creando fuerzas. No hay esencia más alta que la propia de ustedes, ¿Está eso claro?

DEBBIE: Sí.

ELÍAS: (A Christie) ¿Está esto claro?

CHRIS: Sí, está claro.

ELÍAS: Dejaremos esta materia por el tiempo presente. Sólo deseaba aclararla para ustedes. Pueden ahora hacer sus preguntas.

LASZLO: Este es Willie. ¿Por qué nací en este tiempo en Hungría?

LASZLO: ¡Debido a que elegiste esta experiencia! (Risas) Has elegido esta experiencia por ciertos elementos de esta experiencia, con relación a la política y los sentimientos personales. Deseas experimentar. Estás todavía muy enfocado en experimentar. Has sólo cambiado tu enfoque para experimentar un nivel diferente. (Pausa) ¿Deseas más?

LASZLO: ¿Puedes decirme más?

ELÍAS: Con relación a tu esencia y tu creación y tu continuación de tu vida... esta palabra “vida” la usaré en un contexto diferente del que estás acostumbrado. Significará abarcar tu existencia total, no meramente esta etapa de desarrollo. Cada uno de ustedes ha alcanzado una etapa de desarrollo similar. Esto se ha creado sobre muchos tiempos de vidas, en sus términos. En mis términos de tu tiempo de vida has elegido muchas experiencias. Esta experiencia de tiempo de vida inmediata, en tus términos, ha sido para enfocarse con relación a grupos de eventos, como opuesto al interés individual. Tu los experimentas. Ahora has terminado con ellos.

LASZLO: Gracias.

ELÍAS: ¡Puedes no agradecerme! (Sonriendo) ¡Tú lo creaste! (Risas)

LASZLO: Gracias por recordármelo.

ELÍAS: De nada. ¿Puedo? (Pausa mientras Christie le pasa a Elías su bebida) Gracias. ¡Siento que hay muchas preguntas! (Risas) Pueden preguntar.

JULIE: Preguntaré. Soy nueva. Mi nombre es Julie.

ELÍAS: Sí. (Alentándola con una sonrisa)

JULIE: Leí en las transcripciones que la gente de “igual espíritu” se unirá a este grupo. ¿Soy de espíritu igual?

ELÍAS: ¡Estás aquí! (Risas) No concierne aquí cual es tu edad biológica en este enfoque. ¡Un espíritu igual no reconoce una edad! Puedes ser muy vieja, en tus términos, o muy joven. Hay otra esencia muy joven, en tus términos, que se incorporará, pero esta esencia todavía no está segura.

DEBBIE: Hace una pregunta expresando su interés por Michael, con respecto a quienes debieran asistir a las sesiones y cuantos debieran asistir.

ELÍAS: (Sonriendo) Esto es muy bondadoso y debiera esperar esto de tu esencia. Es de interés para Michael, No es mi interés, pero en tus términos, es de mi interés, debido a que estoy conectado con Michael. Lo hace a él sentirse inconfortable. Ahora está aprendiendo. Llegará a sentirse más confortable en el futuro, pero por ahora le seguiremos la corriente. (Pausa) ¡Lawrence no está haciendo preguntas! (Risas)

CHRIS: ¡Imagínense eso! (Más risas)

JULIE: ¿Tengo alguna conexión con alguien aquí?

Elías: Esta es una pregunta muy repetida. Sí, tienes conexión con Oliver. (Pausa) Danos un momento. (Pausa) Hay muchas conexiones entrelazadas entre todos ustedes. Tu enfoque con Oliver fue reciente. Oliver era Mary aquí. Tú fuiste buena amigas. Él era una actriz de talento. Tu estabas en la misma profesión. (Pausa) Siento que deseas tu nombre. (Queriendo decir su nombre de esencia)

JULIE: ¡Estás absolutamente correcto!

ELÍAS: Peter. (Vicki se ríe, revelando después que ella pensó inmediatamente de Peter con referencia a la definición anatómica vulgar)

Ofreceré la información a... Kasha (Sonriendo a Bill)

También, se preguntan de los nombres inconsecuentes de este previo enfoque. (Sonriendo a Debbie) Te consentiré.

DEBBIE: ¡Muy bien!

ELÍAS: (A Vicki) Robert (A Debbie) Robbie. (Pausa) Esto fue incorrecto, estoy pidiendo disculpas. Tu no eras Robbie. Tu eras. (Indicando a Bill)

BILL: ¿Yo era Robbie?

ELÍAS: Esto es correcto. Catherine y Michael estaban conectadas como amigos. Catherine era Frank. Michael era Pierre. Estos los pueden verificar. La razón por la que les doy esta información es que pueden ver una parte de sus personalidades, como la parte de un niño es todavía parte de su enfoque adulto. (Pausa) ¡Estoy esperando! (Sonriéndole a Vicki)

VICKI: Pensé que talvez yo debiera darle la oportunidad a todos para hablar.

ELÍAS: ¡Ellos hablarán, cuando estén listos!

VICKI: Esta pregunta es para Donovan. (Elías afirma) ¿Cuándo entra el espíritu en el cuerpo?

ELÍAS: Esta es una buena pregunta. Mucha gente en su tiempo tiene muchas discusiones acerca de esta pregunta. Causa mucho conflicto. Les he explicado antes que ustedes crean su realidad. Esta realidad no se crea en un punto medio. Se crea desde el principio. Ustedes forman su cuerpo físico desde la primera célula

VICKI: ¿Te importaría comentar acerca del aborto?

ELÍAS: Esta es una experiencia individual. Esto es también es un acuerdo que se hace antes por la esencia de la madre y la esencia del hijo nuevo. Esto no quiere decir que cualquier daño que se hace a otra esencia es siempre una experiencia aceptable, sino que no lleva consecuencia, en sus términos, por la razón que inicialmente fue un acuerdo. Esta materia tomará también mucho tiempo.

VICKI: Esta pregunta también es para Donovan. ¿Cómo elegimos nuestros padres?

ELÍAS: ¡Ahora me haces ser redundante! (Risas) Esto también fue un acuerdo. ¡Tú le podrías haber contestado a él esta pregunta!

VICKI: ¡No creo que me escuchase a mí como te escucharía a ti!

CHRIS: Hace una pregunta acerca de un sueño que tuvo recientemente, en el cual ella se cambió a una casa pequeña. Ella quiere saber como debiéramos mirar nuestros sueños y como expresamos nuestros deseos en nuestros sueños.

ELÍAS: Oliver hace muchas preguntas complicadas. Esta no se responderá completamente ahora. Reflejas algunos deseos a través de tus sueños. Otros ejemplos de tus sueños son tu creación en el presente. Otros son creaciones de tu futuro. Hay pequeñas ojeadas en tu futuro, como mirando por una ventana a otra habitación. Hay veces en tus sueños que puedes tener relaciones recíprocas con tus otros tiempos de vidas, en tus términos. Estos no son eventos pasados. Estas son existencias simultáneas con las que te relacionas recíprocamente en tu estado de sueño. Les he hablado previamente acerca de esto. ¡Les he instruido que pueden enfocarse sobre sus sueños y para su asombro, conectarse! Esta habilidad para manipular sus sueños no es tan difícil como la perciben. Es solamente una cuestión de girar su enfoque. Comprendo que esto es repetido, pero Kasha puede explicar las proyecciones de sí mismo en sueños, si se conectan con ella.

VICKI: El asunto de protección y si es necesario o no, viene de un buen poco de gente. ¿Comentarías sobre esto? (Refiriéndose a la “protección espiritual” invocaciones, luz blanca, etc.)

ELÍAS: ¡Esta es una materia tediosa! (Muy firmemente)

VICKI: ¡Estoy de acuerdo!

ELÍAS: Muchas esencias se enfocan en la superstición. Tienen miedo de conectarse con su más grande esencia propia. No comprenden su conexión con la esencia Universal Total. Tienen temor. Este temor se proyecta entonces en su mundo físico. Sienten necesidad de protegerse y proteger a todos a su alrededor. ¡Esto no es necesario! ¡No hay esencia que será tan ruda como para invadirles!

VICKI: Gracias.

BILL: Te dirigiste a mí con dos nombres esta noche. Explica por favor.

ELÍAS: Kasha es un nombre de entidad. Me doy cuenta que no es para ti importante. Esta es la razón por la que no te pregunté si deseabas saberlo. Me doy cuenta también que mis amigos estarán curiosos. (Sonriendo) Esto no era para tu información o beneficio. Fue para el de ellos.

JULIE: ¿Puedes decirme más acerca de Peter?

ELÍAS: ¡Peter eres tú! (Risas)

JULIE: Muy bien...

ELÍAS: ¿Quieres saber más acerca de tu esencia?

JULIE: Sí, por favor.

ELÍAS: ¿Antes que continuemos, puedo tomar una interrupción breve en nuestro encuentro?

JULIE: ¡Ciertamente! (Riéndose mientras todos nos unimos de acuerdo)

DESCANSO 7:18 PM. REASUMA 8:05 PM.

ELÍAS: ¡Discúlpame John! Te pido disculpas por interrumpir. (Elías volvió muy rápidamente interrumpiendo la meditación de Laszlo)

LASZLO: No necesitas disculparte. ¡Gracias por estar aquí!

ELÍAS: Continuaremos con sus preguntas.

JULIE: Estaba pidiendo si podrías decirme más acerca de Peter.

ELÍAS: Estamos hablando de la esencia Peter. Es sólo de alguna importancia tener información de lo que llamas “existencias pasadas.” A esta importancia parcial es a la que nos dirigiremos.

Tu esencia ha creado en muchos tiempos de vidas, enfoque similares para las experiencias emocionales. Cada esencia tiene una naturaleza básica. Hemos hablado de esto antes. Hemos tocado esta materia con relación a como se manifiestan en cada enfoque existente. En tu naturaleza básica hay algunas experiencias que valorizas más que otras. Algunas esencias se enfocan en experiencias muy emocionantes, en tus términos. ¡Para nosotros, todas las experiencias son emocionantes! Tu enfoque durante mucho tiempo, otra vez en tus términos, ha sido uno de las emociones, creando situaciones en tus relaciones de varias maneras diferentes, para experimentar la profundidad emocional involucrada. Algunas veces ves esto como incómodo. Esta es parte de tu elección de tu experiencia. Te has puesto en otros enfoques severos para experimentar lo que algunos clasificarías como trauma. Esto fue con el propósito del sentimiento, subraya, de la experiencia. Continúas esto ahora en este tiempo de vida. Has creado situaciones en tu pasado de ponerte con un hijo en una inundación. Esta fue una experiencia muy severa. Tu razonamiento en esto fue para experimentar este trauma emocional. Esto sirve presentemente un propósito. Esto te permite ser más sensible y más conectada con los demás quienes experimentan traumas emocionales y sentimientos fuertes. ¿Te ayuda esto?

JULIE: Sí. Gracias. (Llorando)

ELÍAS: Disculpa por favor. No estamos deseando crearte una situación inconfortable. (Sonriendo afectuosamente a Julie)

JULIE: No, me siento confortable. Es sólo que soy una persona muy emocional y sensible.

ELÍAS: ¡Esto es verdadero! (Sonriendo y una pausa)

Me dirigiré a alguna confusión, Dije previamente que hay otros enfoques no conectados con el mío. ¡Desearía que yo supiesen todas las cosas, pero esto no es realidad! Aunque hay una pregunta que puedo contestar correctamente.

He dicho que hay otras esencias quienes están más dotadas para dirigirse a algunos de sus enfoques. Esto es debido a que ellas eligieron esa conexión ahora que ellas ya no se manifiestan más en su realidad. Hay muchos asuntos a los que tengo acceso, En la cuestión de (aquí Elías empieza a toser) el cuerpo de Michael, está permitiendo infectarse. Discúlpenme, (Pausa y para de toser)

Concerniente a sus preguntas: Cuando ustedes se manifiestan, como he dicho, crean su realidad. En esta realidad, crean todas las elecciones y situaciones. ¡Si eligen dejar de crear, entonces dejarán de crear! Su cuerpo físico es una expresión de su esencia. Otra esencia, deseando expresarse físicamente en su enfoque, lo hará con una creación propia. ¡El concepto de intercambiar formas físicas no es correcto! Por favor en tus anotaciones, deletrea esto claramente. ¡No es realidad! ¿Hay confusión acerca de esta materia?

DEBBIE: No.

ELÍAS: ¿Estamos claros en cuanto a esta pregunta y materia?

LASZLO: Hace una pregunta acerca de si otra esencia puede o no puede vaciar el cuerpo apoderándose [del cuerpo].

ELÍAS: No. (Muy firmemente)

LASZLO: Pregunta acerca del fenómeno de “posesión.”

ELÍAS: ¡No hay posesión! Una “entidad” o esencia, creará su propia realidad. Esta materia de posesión es un malentendido. No es una cuestión que otra esencia invada su esencia. Esto es sólo su percepción.

Crean su realidad. Si eligen crear otra personalidad, o lo que creen ser una “entidad,” es su propia creación. Esto sería por las razones del temor. El temor es su único enemigo en tales términos. ¡Si confían en su esencia, verán como Lawrence verá, que no les traicionará! Todos ustedes están conectados y surgiendo de La Creación Universal Uno y el Todo. No hay “negativo” en ella. Por lo tanto ¿cómo pueden ser ustedes negativos en su esencia? (Sonriendo)

DEBBIE: Hace una pregunta con respecto a si habrá un final del tiempo de esta tierra. Ella se refirió a muchos libros diferentes que discuten esto, en términos de nuestra evolución espiritual con relación al cambio del eje de la tierra.

ELÍAS: Como he expresado antes están presentemente evolucionando. ¡Esto no quiere decir que el enfoque de esta tierra se está terminando! Está sólo evolucionando a otra etapa de desarrollo. (Sonriendo) Ustedes como seres individuales a través de su historia se han desarrollado a través de muchos niveles de comprensión. Continúan surgiendo de esta manera. Han pasado mucho tiempo, en sus términos, experimentando los aspectos físicos de las existencias sobre este plano. Su esencia está cambiando. Está llegando a enterarse más. Está eligiendo continuar la experiencia física pero con menos barreras para ella [para la esencia]. Este es el círculo. Esto es donde empezaron con este enfoque. Esto es donde se están conectando en su círculo. ¿Es esto claro?

DEBBIE: Sí.

VICKI: Concerniente al concepto del tiempo, en nuestros términos... (Risas)

ELÍAS: ¡Gracias! (Sonriendo)

VICKI: ...comentarías por favor en el experimento de Filadelfia?

ELÍAS: ¿Deseas saber si es posible?

VICKI: ¡Deseo saber si sucedió!

ELÍAS: Hay muchos más hechos involucrados, pero ES posible para todos ustedes suspender el tiempo y el espacio. Hay términos y conceptos relativos. Actualmente estos no existen. Esta es la razón por la que se puede lograr. ¡No necesitan fantasía para experimentar esto! ¡Hay muchas personas científicas que no creen que pueden lograr esto sin tomar mucha medida de todo! “¡Suceden accidentalmente” sobre estados muy naturales y entonces sienten que han descubierto algo maravilloso! ¡Tratan de guardar esta información para ellos, no debido a que sería perjudicial sino debido a que desean acumularla y no desean compartirla y también no comprenden! ¡Ustedes en su enfoque tienen la habilidad para lograr las mismas cosas como lo hacen ellos! Ellos CREEN solamente que estas cosas deben lograrse en ambientes específicos. Su problema es que ellos no comprenden lo que han hecho. ¡Si ellos fuesen a cambiar su enfoque, no sabrían que hacer! Sus instrumentos de medida no serían necesarios. Esto desconcierta a la comunidad científica. (Sonriendo)

VICKI: ¡Me encanta esa respuesta! ¡Eso es maravilloso!

ELÍAS: ¿Tienes más preguntas?

LASZLO: ¿Quién mato al Presidente Kennedy? (Todos nos reímos a carcajadas)

ELÍAS: ¡John se está poniendo necio! ¡Esta pregunta es, subraya, inconsecuente! (Riéndose)

JULIE: ¿Estás enterado de nuestras elecciones en cuanto a la duración de nuestra vida?

ELÍAS: ¿En forma de elementos de tiempo?

JULIE: Sí.

ELÍAS: Esto es difícil. Cuando eligen no continuar en su manifestación física, estas cosas del tiempo llegan a ser distantes, en sus términos, para su esencia. El tiempo no existe. No estaría muy familiarizado con mi propio elemento del tiempo de existencia. Puedo relatar sólo las impresiones de corto o largo, joven o viejo. Sería muy difícil recontar exactamente los años. ¿Comprendes?

JULIE: Sí.

CHRIS: ¿Si uno de nosotros no estuviese ya más en nuestro grupo, o viniese sólo por una vez, puedes decirnos algo para ayudar a esa persona a continuar en su sendero?

ELÍAS: ¡He estado esperando tu pregunta! (Sonriendo) Lo que le diré a Oliver es que hay información importante para este crecimiento y él no debiera concernirse con desviar su enfoque en este tiempo. Hay muchas cosas importantes involucrando su crecimiento, pero si eliges no continuar, esto será aceptable.

JULIE: Hace una pregunta acerca de ella continuando en el grupo.

ELÍAS: Sí, si deseas participar.

VICKI: Hace una pregunta con respecto a los niveles de energía diferentes que se percibieron dos sesiones atrás, (mayo 7) y si estos dos individuos nuevos (Ron y Donovan) afectaron o no el cambio.

ELÍAS: Estoy enterado de esto. Hubo diferencia en mi energía. Esto creo que se comprendió mal. Operamos en cualidades de frecuencia vibratorias diferentes de las de su existencia física. No me había aclimatado al cuerpo físico de Michael. Esa fue la primera experiencia para aclimatarme. La energía estaba... podría compararse con su máquinas de rayos X. Enfocan un rayo X a través de una máquina. Si la energía del rayo no está directamente enfocada, se esparcirá a través de la máquina. Si está dirigida emitirá una corriente singular. El cuerpo de Michael se compararía a la máquina. Mi esencia se compararía a la energía del rayo-X. No estando aclimatada todavía al aparato físico, la energía no fue tan dirigida. Se esparció. (Sonriendo)

Esta fue una interpretación correcta con Oliver y mucho sentimiento de energía en sus piernas. Cuando me acostumbré a la máquina, fui más capaz de dirigir mi propia esencia y energía en conjunto con ello. Esto es también muy complicado. Esto involucra mucha cooperación, subraya, con Michael. Involucra también estar muy de acuerdo con Michael. Esta es la diferencia de energía que pueden haber experimentado físicamente. Michael sabía que yo estaba más enfocado, pero no tenía explicación para ti. ¿Te ayuda esto?

VICKI: Sí.

ELÍAS: (Pausa, durante la cual se podía escuchar a los grillos a través de la ventana abierta) Los sonidos de la naturaleza son agradables. Es una parte inolvidable de tu experiencia física. (Sonriendo)

JULIE: Hace una pregunta con respecto a la pérdida de su padrastro y su tristeza acerca de ello. Ella quiere saber si esta es una pregunta “consecuente.”

ELÍAS: Esta es consecuente. Esto es difícil, Este no es mi enfoque. (Pausa) Él surgió no hace mucho, Esta esencia está todavía en período de ajuste. Habían creencias incorrectas durante este enfoque físico. ¡Cuando hay sistemas de creencias involucrados “en la pasada” de alguien, él no “pasa” automáticamente! (Sonriendo y todos nos reímos. Él debe pasar algún tiempo en un sentido, separándose de esas creencias. Esto es donde está esa esencia.

JULIE: Hace una pregunta similar acerca de su abuela.

ELÍAS: ¿Cuál es tu pregunta con respecto a esta esencia?

JULIE: ¿Está ella también en un ajuste, o dónde está su esencia?

ELÍAS: No. Danos un momento. (Pausa) Esta esencia es feliz. Esta esencia se ha re-enfocado y no se remanifiesta. Esta esencia se enfocará en otras realidades. No se enfocará otra vez en esta realidad física.

JULIE: Gracias.

CHRIS: Dijiste que nuestro cuerpo físico es una expresión de nuestra esencia. ¿Por qué tengo entonces un problema con el peso?

ELÍAS: Este es un problema común en este enfoque. Tu cuerpo físico expresará físicamente sus creencias, en puntos determinados de su manifestación física. Cuando se desconectan o están teniendo conflictos en sus sistemas de creencias, crean situaciones que reflejan su confusión. Todas las manifestaciones físicas son reflejos directos de sus creencias. Nos dirigiremos a la materia de sus creencias con gran detalle. Su existencia total y todo acerca de ella se revuelven alrededor de estas creencias. ¡Lo que creen es lo que serán! Si creen que son saludables, serán saludables, Si creen que son vulnerables, serán vulnerables. ¡Si creen que son delgados, serán delgados! Comentaremos en una cosa más acerca de las creencias. Tal como pasando [al morir] de su manifestación física en una existencia física, sus creencias no desaparecen justamente, esto les sugerirá lo profundas e importantes que son. Les dará indicios también en cuanto a lo difícil que se puede ser cambiarlas. (Pausa larga, durante la cual Elías toma su bebida)

JULIE: (A Vicki) ¿Quieres preguntar acerca de su nombre?

VICKI: ¡Vaya! ¿Cuál fue el nombre de tu esencia que nos dijiste antes?

ELÍAS: Rastin. (O, Rastin) ¡Esto no es aceptable para Michael! (Risas) ¡Esto es aceptable para mí! (Sonriendo)

VICKI: Con una “T?”

ELÍAS: Sí.

VICKI: Me concerní con tu mención de la infección de Michael.

ELÍAS: Él tendrá que enfocarse más diligentemente. Michael tiene el hábito de ignorarse a sí mismo. Esto permite que su cuerpo físico se debilite, aunque todos ustedes y Michael también, tienen la habilidad de crear curación o destrucción de su cuerpo físico. Ellos son una expresión física. ¡Subraya! Ellos como todas las cosas en la naturaleza requieren alguna manutención. ¡Sus flores no crecen solas sin agua o tierra! Sus cuerpos también deben mantenerse.

JULIE: Pregunta acerca de su percepción, que Elías tiene acento al hablar.

ELÍAS: Esto muy probablemente parece tener origen de algo de ustedes. Esto actualmente, es una combinación de manipulación de la traducción e identificación con mi esencia, habiendo estado previamente manifestado en ciertas áreas europeas muchas veces. Aunque la mayor parte de esto puede atribuirse a la relación recíproca mecánica de la traducción. Esta traducción en tus palabras, es mucho más complicada de lo que te das cuenta,

JULIE: ¡Estoy segura!

ELÍAS: Este no es un nivel de traducir de un lenguaje a otro. ¡No tenemos lenguaje! (Sonriendo)

VICKI: Tengo una pregunta con respecto a tipos de personalidad básica. Has hablado de tipos de personalidades artísticas y personalidades emocionales y quería saber.

ELÍAS: ¡Detendré a Lawrence por un momento! (Sonriendo y risas) Su tipo de personalidad, el cual se reforzaré por medio de la verificación de existencias previas, ha sido mucho en términos literarios. Estuviste correcta en interpretar el talento musical para Oliver, no para Lawrence. Tus talentos artísticos yacen más en las palabras.

VICKI: Gracias, pero mi pregunta no era esa exactamente. Para ser más específica, ¿tenemos todos un tipo de personalidad, o muchos de ellos?

ELÍAS: ¿En esta compañía?

VICKI: ¡En este planeta!

ELÍAS: ¡Sobre este planeta! (Expresando sorpresa) ¡Hay muchos, muchos, muchos, muchos tipos diferentes de personalidad! Todos ustedes son de persuasión artística, pero hay muchos otros enfoques. Hay de por si, relativamente pocos tipos de personalidades artísticas.

JULIE: ¿Todos en esta compañía son de un tipo de personalidad artística?

ELÍAS: Sí, (sonriendo) aunque hay uno que ha luchado con esto a través de muchas existencias. Esto se dirigiría a Kasha.

BILL: ¿Cómo supe que venía esto? (Risas)

JULIE: ¿Dónde está mi talento artístico?

ELÍAS: (Sonriendo) No has desarrollado todavía esta expresión. Has desarrollado las bases para esto en los lazos emocionales, lo cual se conectará con el temperamento artístico.

VICKI: ¡Todos ustedes deben tener gran sentido del humor en tus dominios!

ELÍAS: ¡El humor, como el color, es una expresión extremadamente vívida con nosotros! (Pausa, sonriendo) ¿Son estas todas sus preguntas?

DEBBIE: ¡Por esta noche! (Todos los demás están en silencio)

ELÍAS: Entonces les desearé buenas noches.

Elías se va a 9:13 PM.

Mary Ennis, 1994 Todos los Derechos Reservados.