Sesión 291


"Ajustar – Un Primer curso en Proyección"



Viernes, Junio 26, 1998 (Grupo/Connecticut)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Betsy (Mary), Carole (Aileen), Jim (Allen), Joanne (Hariett), Mari (Cathdarh), Monica (Bridget), Nancy (Jsanelle), Rodney (Zacharie), Sally (Bistell), Sheila (Richard) y Tom (Thomas).

Elías llega a 7:53 PM. (Tiempo de llegada es 20 segundos)

ELIAS: ¡Buenas noches! (Sonriendo) ¡Nos encontramos otra vez!

Esta noche empezaremos con una materia muy popular en este sistema de tiempo, eso de proyección. Muchos individuos en este período de tiempo están fascinados con la conciencia y la manipulación de sí mismos en la conciencia y el aspecto experimental de las áreas diferentes de la conciencia.

Ahora; permítanme expresarle que en la proyección, o lo que llaman ser experiencias fuera-del-cuerpo, (riéndose) que estas ocupan la misma Área Regional 1 como ustedes la ocupan en su estado de conocimiento despierto, lo cual llamamos ser su conciencia objetiva. Una proyección en la conciencia también es en esta misma área de conciencia. No se están moviendo en el Área Regional 2, la cual sería el área subjetiva de la conciencia. Por lo tanto, hay una diferencia entre su estado de sueño y el estado de una proyección fuera-del-cuerpo.

En esto, muchos individuos expresan preguntas y preguntas en cuanto a como pueden ellos lograr de esta situación y tener la experiencia de una experiencia fuera-del-cuerpo. Por lo tanto, les ofreceré un ejercicio que pueden practicar y esto puede ayudarles en el compromiso de esta actividad, si así lo eligen.

Permítanme expresarles cual es la ventaja de comprometer este tipo de acción. Comprometiéndose en la concesión de una experiencia fuera-del-cuerpo de la que tienen recuerdo objetivo… pues se COMPROMETEN en las experiencias fuera-del-cuerpo muy a menudo. Sencillamente no se permiten la remembranza de esta acción objetivamente. Esto no quiere decir que no comprometen la acción, pues lo hacen, pero la ventaja para ustedes al comprometer esta acción es que les permite la oportunidad para manipular en la conciencia. Les permite la oportunidad para moverse en otras áreas de creatividad en su estado o conocimiento objetivo. Les permite también una abertura en su conocimiento que les prepara en la acción de este Cambio en la conciencia, pues en esta Cambio en la conciencia se moverán en más conocimiento de su realidad, de ustedes mismos, de su propia subjetividad y de la esencia y en esto, se permiten la oportunidad para comprometer otras dimensiones, otras realidades, otras áreas de conciencia.

Al comprometer las experiencias fuera-del-cuerpo, pueden manipular también a TRAVÉS del espacio y a TRAVÉS del grosor de su sistema de tiempo. Se permiten una ventana para moverse a través de los sistemas de tiempo. No están limitados a este elemento de tiempo particular. Por lo tanto aflojan atenerse a sus sistemas de creencias y a su percepción del sistema de tiempo lineal. Esto les permite más movilidad en la conciencia y les permite un conocimiento objetivo de su movilidad y de su creatividad. Por lo tanto, no es simplemente una actividad de diversión – aunque puede considerarse diversión – pero es útil también para ustedes en su movimiento en esta dimensión para tener acceso a la información más eficientemente y permitirles más movilidad.

Por lo tanto, les ofrezco este ejercicio. Permítanse un sistema de tiempo tranquilo, no un estado dormido, sino simplemente tranquilidad y relajamiento. Cuando se mueven en un relajamiento tranquilo, se permiten una visualización agradable. Les ofreceré un ejemplo el que pueden elegir comprometer, o pueden crear el suyo propio si así lo eligen. Les ofreceré:

Imagínense que están sobre la cima de una montaña. Se sientan tranquilamente en la cima de esta montaña, reconociendo y visualizando todos los aspectos que pueden ver en su realidad actual física, notando las rocas, las plantas, el cielo, la brisa. Sientan el aire sobre su piel física. Permítanse moverse completamente en la experiencia de la visualización, no simplemente la visualización, sino la EXPERIENCIA de la visualización. Pasen algo de su tiempo en este estado de visualización, permitiéndose el sentido de información en este estado. Permítanse oler la vegetación a su alrededor, la tierra las rocas. Permítanse comprometer todos sus sentidos – sus sentidos exteriores – en este estado de visualización. Mientras se mueven en la experiencia total de esta visualización en este estado relajado, creen un momento para AJUSTARSE.

Antes de entrar en esta visualización, tienen que crear una dirección en la que estén eligiendo moverse y con la que se comprometen. “Deseo visitar un conocido en otra localidad. Deseo visitar otra localidad física sobre mi planeta. Deseo comprometer y visitar otra dimensión.” Pero elijan específicamente. Sean directos en su elección, pues esta es su práctica. Después, cuando logren más fácilmente, no necesitarán ser tan directos en donde elijan proyectarse, pues llegará a ser automático y podrán moverse libremente, pero inicialmente es de ayuda si se enfocan y tienen una idea, un pensamiento de una destinación. Esto les ofrece más dirección, lo cual para ustedes es familiar. Una de las razones por la que los individuos encuentran dificultad en esta acción de proyección es que no es familiar para ellos. Por lo tanto, entran en el área del temor y se retienen en su energía y no logran proyectarse objetivamente. Por lo tanto, si se ofrecen algunos elementos de familiaridad en su conducta, esto reprimirá algunos aspectos de su temor.

Si eligen crear o inventar un cordón que les una a su cuerpo físico, pueden, aunque esto es muy innecesario y es simplemente una proyección que ustedes crean o inventan para ofrecerse un sentimiento de seguridad en una acción no-familiar. Actualmente, no hay un hilo que les una a su cuerpo físico. Pues no se están removiendo enteramente de su cuerpo físico. Un elemento de su conocimiento subjetivo continúa manteniendo su forma física durante un período de tiempo. Por lo tanto, su forma física continúa funcionando como en el estado dormido.

Ahora, me desviaré brevemente y les expresaré que esto no quiere decir que no pueden enteramente remover su conciencia de su cuerpo físico en este estado y que su conciencia del cuerpo físico no pueda continuar funcionando durante un número de horas, pero SOLAMENTE por un número de horas sin la dirección de su conciencia. ¡Pero no estamos hablando de clases de proyección avanzada! ¡Estamos hablando de reforzar presentemente la proyección y el curso de los principiantes! (Riéndose y risas)

Por lo tanto, cuando eligen su dirección, repítanse esto varias veces antes de entrar en su visualización. Ofrézcanse un activador. Pueden incorporar un aspecto físico – una alarma, un campana – para señalarles en cuanto su punto de AJUSTE si están eligiendo, pero esto es innecesario. Si ESTÁN eligiendo incorporar interrupción física exterior de su visualización, pueden establecer su tono, su campana, para que les interrumpa subsecuente a aproximadamente diez minutos de su visualización. Pueden si lo eligen, establecer esto ligeramente más largo, pero es innecesario. Actualmente, pueden moverse muy rápidamente en una visualización y quedarse en la experiencia de la visualización. ¡No requiere extensos períodos de tiempo de tremenda “meditación” como ustedes lo ven, (con mucho humor) que deban incorporar horas de su sistema de tiempo para conectarse con ustedes mismos! Se mueven automáticamente en esta dirección y por lo tanto, si se ofrecen una visualización comprometerán esto y es innecesario incorporar charlas interiores.

Cuando hayan incorporado la experiencia de involucrar todos sus sentidos exteriores en su visualización y se hayan movido enteramente en el visualización, en ese punto tiren hacia ustedes su dirección inmediatamente, rápidamente. Ofrézcanse el pensamiento de su dirección. Esta será su AJUSTE. Están interrumpiendo su tranquilidad, su relajamiento de la visualización y empujándose en su dirección.

Una vez que hayan creado su AJUSTE, esperen…y en esta espera pueden experimentar en muy pocos minutos, en menos de cinco de sus minutos, la sensación y el movimiento de ustedes en el reconocimiento de la proyección y aparecerá una visual nueva para ustedes.

Tendrán también un conocimiento de ustedes en lo que USTEDES llaman ser el cuerpo astral. No hay cuerpo astral. Es simplemente una diferencia en la conciencia y su manifestación de lo que es para ustedes familiar. Por lo tanto, manifiestan lo que piensan como el cuerpo astral, pues se pueden reconocer en este. Pueden mirarse y ver la forma del cuerpo familiar y esto no les sorprenderá, no les dará temor. Pueden moverse alrededor libremente y pueden permitirse también la tranquilidad, una vez que hayan entrado en este estado, que ningún perjuicio les acontecerá en este estado.

Aunque pueden aún crear ciertas situaciones en un estado de proyección que afectarán físicamente su forma física, en el estado de proyección no tendrán conocimiento del efecto físico. Ejemplo: Pueden elegir moverse a través de un campo. Pueden crear dañarse su pie en una roca en ese campo y pueden volver a su cuerpo físico y pueden ver una magulladura física sobre su pie físico, pues su cuerpo se afectó, pues es un aspecto de ustedes. No está separado de ustedes. ¡Nuevamente, no es un barco! Es una manifestación, una proyección de la esencia y es su creación de su imagen física, espejo de ustedes. Por lo tanto está conectado continuamente con su conciencia y se afecta, pero les expresaré también que en su mayor parte los individuos no comprometen situaciones que afectarán físicamente la forma de su cuerpo físico, mientras están participando en un estado de proyección.

Una vez en este estado, pueden manipular libremente. Pueden moverse en el área juguetona y pueden emular sus sistemas de creencias de fantasmas. Pueden moverse a través de las murallas. Pueden proyectarse en cualquier área que elijan sobre su planeta físico. Pueden penetrar los velos de las dimensiones. Pueden entrar en otras áreas de conciencia. Pueden jugar con el tiempo. Pueden proyectarse hacia adelante, por así decir – aunque no hay adelante en el tiempo – y visitar el futuro, o pueden proyectarse hacia atrás – aunque no hay hacia atrás - y pueden visitar lo que ven ser elementos pasados de su historia.

Es enteramente su elección en su juego, de eso que alijan investigar. Pueden encontrar y comprometer también otros enfoques de su propia esencia en este estado de proyección. Esta es otra manera en la cual pueden comprometerse con sus otros enfoques, además de su juego nuevo de la hipnosis o meditación o estado de sueño. Esto simplemente les ofrece otra avenida para investigar los elementos diferentes de ustedes y de su realidad y de todo lo que crean.

No permitan moverse en el área del desaliento si inicialmente no logran en su primer intento de este ejercicio, pues muchos individuos tienen ya un temor extremo en esta área. Por lo tanto, esto es teniendo bien su energía, pero les expresaré que en su AJUSTE, se mueven también en una posición de no permitirse el proceso de pensamiento del temor. Interrumpen su temor, pues se sorprende rápidamente. Por lo tanto, se permiten zambullirse en lo no-familiar antes de permitir su elemento de temor. Esto les ofrece la oportunidad para tener ligeramente más éxito inicialmente, de lo que pueden tener tratando otros “métodos," por así decir, a los que son muy, muy aficionados y de los que preguntan continuamente, ¡que les estoy ofreciendo “métodos” para moverse a través de la conciencia! ¡Ahí lo tienen! ¡Un método! (Riéndose) ¡Muchos otros individuos que se conecten con esta información de esta noche estarán muy complacidos con el compromiso que Elías ha ofrecido un método y todos gritaremos con entusiasmo! (Todavía riéndose y el grupo se ríe a carcajadas) ¡Aprecien bien esto, pues lo ofrezco muy raramente! (Riéndose todavía) Y pueden ahora comprometer sus preguntas, si así lo eligen.

RODNEY: Tengo una pregunta. Hay alguna cosa que uno podría hacer o tomar de antemano que intensificaría el grado del éxito, como ejercicio o tomar drogas o fumar mariguana o abarrotarse de vino o lo que sea? (Gran risa de Elías aquí) ¿Hay alguna cosa que uno pudiese hacer?

ELÍAS: (Sonriendo) Este sería un aspecto de tus sistemas de creencias. En ciertas ocasiones puedes comprometerte en tus sustancias o en tus actividades físicamente SI ellas cumplen con tus sistemas de creencias y SI crees que éstas te ayudan, pues crearás en alineación con tus sistemas de creencias.

¡Por lo tanto, si crees que te abrirás más fácilmente en la conciencia si participas en tus sustancias, entonces lo harás! ¡Si crees que crearás más grosor comprometiendo estas sustancias, lo harás! Si crees que tu cuerpo físico se proyectará en un estado eufórico ejercitándote en extremo… ¿y cual será tu sistema de creencia popular ahora? ¡Vaya, sí! “Las endorfinas se afectan por medio de la actividad física extrema y esto intensificará tu conocimiento y te permitirá una abertura a tu conciencia.” ¡Si tienen este sistema de creencias, lo será, aunque es innecesario, pues pueden abrirse sin ninguna de estas actividades extracurriculares! (Riéndose)

Aunque yo también como una continuación de nuestro último encuentro, les repetiré que su inclinación natural es moverse en el área del placer en todas sus formas y que sus sistemas de creencias sencillamente son esos elementos que matizan su percepción y alteran su realidad en su creación con respecto al placer, pero en sí, es un elemento natural que ustedes persiguen y por lo tanto no tiene aspecto de correcto o incorrecto. Por lo tanto, meceré una vez más el barco y les expresaré a todos ustedes: ¡Dense un gusto! ¡Comprométanse! Disfruten y diviértanse y comprometan lo que sea que elegirán, pues no tiene importancia. Estas son experiencias.

¡Y Michael se disgustará mucho con mi expresión de esto en sus propios sistemas de creencias, dando licencia de libertad-para-todo! (Riéndose, el grupo se ríe y hay 10 segundos de pausa)

¡Semejante charla en todos ustedes y semejante quietud!

JOANNE: Tengo una pregunta, Elías. Tengo actualmente un par, pero tenía algo que quería decirte primero, que quería compartir contigo. ¡La última vez que estuve aquí fue obviamente mi primera que en mis pensamientos cualquier cosa como esta pudiese ser aún posible y tengo que decir que si hubiese sido cualquiera en lugar de Aileen que me hubiese invitado aquí para experimentar esto, hubiese pensado ciertamente que fuese la estratagema más falsa de actuación, lo que sea, que nunca hubiese visto en mi vida! (Elías se ríe) ¡Pero debido a mis sistemas de creencias, me sentí confortable ante el hecho que ella me hubiese guiado aquí y me sentí muy atraída contigo y tuvo en mí gran impacto y me llené de preguntas! Siento que no comprendo. No sé nada. ¡No comprendo nada!

ELÍAS: !Vaya, pero lo haces!

JOANNE: ¡Seguro que sí! (Riéndose) Pero he estado leyendo algunas transcripciones y ya que pareces ser… ¡estoy un poco asombrada también esta noche debido a que le pregunté a Aileen hoy día si ella compartirías conmigo la manera como moverme del modo que recién describiste y no puedo creer que te sentaste aquí y nos lo dijiste, debido a que le pregunté a ella! Pero ya que te sientes tan generoso, estaba pensando que yalvez podrías decirme… Estoy realmente curiosa por saber cual es el nombre de mi esencia y mi familia.

ELÍAS: ¡Caramba! Muy bien. (Accediendo) Nombre de esencia, Hariett; H-A-R-I-E-T-T; familia de esencia, Sumafi, alineación Ilda. (Pronunciado Hair-etté, con un casi indistinguible sonido de la “h”)

JOANNE: Muchas gracias. Realmente aprecio que compartas eso conmigo.

ELÍAS: No hay porqué. ¡Y tienes mucho sistema de tiempo si eliges comprometer tus preguntas! (Sonriendo)

TOM: Elías, tengo una pregunta. ¿Puedes explicarme lo que percibimos ser las leyes de la física – acción, reacción, positivo, negativo? ¿Son estas sólo algo que se han creado por nuestros sistemas de creencias, o tienen estas alguna importancia actual permanente?

ELÍAS: Permíteme explicarte que en esta dimensión y en tu creación de tu realidad como tienes la comprensión de [tu realidad] presentemente y en el pasado, son realidad, pero se limitan a esta dimensión particular, pues están influenciadas totalmente por el sistema de creencias de causa y efecto.

Se mueven en el área de crear sistemas de creencias en masa como explicaciones para ustedes mismos de los elementos que no comprenden. Por lo tanto, han creado el sistema de creencias que por cada acción de causa, hay un efecto o acción. Como he establecido, esto se influencia directamente por sus sistemas de creencias en masa, los cuales se han tenido durante muchos milenios. Estos se han ofrecido para ustedes por ustedes mismos, en explicación para las acciones que crean.

Permíteme ofrecerte un ejemplo que puede hacerte comprender muy fácilmente en el área del sistema de creencias y que puedes aplicar también esto a sus ciencias con la que han creado sus religiones nuevas, ¡pues tienen sistemas de creencias tremendos y “fe” en sus ciencias! (Sonriendo) Por lo tanto, [las ciencias] han llegado también a ser otra fuente de sistemas de creencias, otra religión la cual no es diferente de todas sus otras religiones. Expresa sencillamente los sistemas de creencias de una manera diferente que ustedes aceptan más racionalmente, como opuesto a místicamente en su presente sistema de tiempo, pues ahora se mueven en el área de la tecnología, una exploración nueva.

Pero en el ejemplo que ofrezco, ustedes tienen sistemas de creencias en el área de su planeta. Miran su sistema solar, miran su universo y crean sistemas de creencias en el área de lo que llaman ser la astrología. Obviamente esto no es científico, pero les sirve como un ejemplo muy bueno en la realidad, pues en el área de los sistemas de creencias de astrología, creen que sus planetas se mueven en ciertas órbitas y ciertas direcciones y que les afectan como individuos y en masa de acuerdo a su movimiento. Actualmente, USTEDES crean SU [de los planetas] movimiento en imagen espejo al movimiento de USTEDES en su enfoque individualmente y en masa. Por lo tanto, han reversado el concepto de la acción en sus sistemas de creencias, pues creen que ustedes como individuos y aún en masa, no son capaces, que no tienen la habilidad para crear toda su realidad.

(Humorísticamente) ¡USTEDES no manipulan todos los elementos de su realidad! ¡Que ELLOS se están creando independientemente, o algún ser supremo en la conciencia los está creando, lo cual es fuera de su esfera! ¡Pero ustedes en este pequeño escaso “planeta de aprendizaje” sobre este “plano” de existencia en este “muy bajo” nivel del que aspiran a moverse fuera en su búsqueda para llegar a ser más “ilustrados,” posiblemente no podrían crear toda su realidad! ¡Por lo tanto, crean los sistemas de creencias que les ofrecerán sus explicaciones de lo que están creando, pues obviamente USTEDES no lo están creando!

En esto, sus ciencias no consideran la realidad de la energía de la conciencia y sus procedimientos por así decir, en el sistema lineal del tiempo de las manifestaciones o acciones. En esto, ellos crean explicaciones con información limitada, porque no se permiten tener acceso a la información que les ofrecerá las acciones actuales que están ocurriendo.

Pueden pararse frente a un auto y pueden comprometerse físicamente y que pase sobre ustedes y cuando pasa encima de ustedes, esta es una acción y sus sistemas de creencias les dictan individualmente y en masa – de lo cual los sistemas de creencias en masa tiene gran fuerza y energía – que estarán heridos, llevarán evidencia física que los ha atropellado el auto. Pero pueden levantarse y pueden elegir no crear esto y no tendrán marcas de nada en la acción. En sus ciencias, se dicta que por cada acción hay una reacción, que hay causa y efecto. Pero necesariamente no hay un efecto para toda causa, (Sonriendo)

Ellos ven conductas de ciertos elementos de creaciones físicas que ustedes han creado para ser interactivas en esta dimensión por propósitos específicos. En esto, ellos los ven que son consistentes, aunque no siempre son consistentes. Sus físicos se mueven en la dirección de tratar de crear un bloque, una caja en la que puedan poner elementos físicos y expresar, “estos elementos físicos exhiben siempre la misma conducta,” ¡pero no es así! A veces ellos se desvían de la conducta, pues aunque pueden muchas veces moverse en la dirección de desplegar la misma conducta, por la razón que ustedes han creado esta acción a propósito para ciertos trabajos de sus manifestaciones en esta dimensión física particular y las uniones de conciencia están de acuerdo con esto y eligen cumplir, cada unión de conciencia ES conciencia y tiene libre albedrío y tiene su propia habilidad para elegir. Por lo tanto, a veces las uniones de conciencia que están constituidas de elección y que están hechas de elementos que ustedes ven ser como átomos y otros elementos físicos… ¡de lo cual hasta este sistema de tiempo, continúan no-viendo estos átomos misteriosos! Pero estas uniones de conciencia que hacen estos átomos pueden elegir no-acatar y por lo tanto, crean una conducta diferente y no son consistentes.

Pueden ver con asombro también a individuos que consideran que tienen poderes extraños o habilidades tremendas de iluminación en su propio ambiente físico, en su propio sistema de tiempo, “maestros” o místicos que desafían las leyes, por así decir, de su realidad física. Si dejan caer una manzana, la gravedad la tirará al suelo, causa y efecto. ¡Pero uno de sus maestros puede dejar caer una manzana y ésta puede flotar y desafía sus leyes de gravedad! ¡USTEDES pueden flotar, si eligen crearlo! La levitación NO es una fantasía. ¡Es realidad! ¿Y cómo pueden explicar esto en sus leyes de sus ciencias que tienen estos campos que son absolutos? NO HAY ABSOLUTOS en su dimensión física. TODO puede desafiarse. Es sencillamente una elección en la conciencia.

Por lo tanto, a tu pregunta, sí. Está directamente influenciado por tus sistemas de creencias, y alterando sus sistemas de creencias puedes alterar tu realidad. Esta es la razón por la que PUEDEN alterar su realidad, pues como se presenta presentemente, está influenciada directamente a través de tus sistemas de creencias.

Esto no quiere decir que sus sistemas de creencias son malos. Esa percepción les mueve en el área de duplicidad. Sus sistemas de creencias no son malos. No son buenos tampoco. Son sencillamente y son los que están creando su realidad. Pero no teniendo tan fuertemente sus sistemas de creencias, se permiten la expansión de su creatividad y la habilidad para explorar más su realidad.

Cuando tienen tan apretados estos sistemas de creencias, crean su caja para ustedes mismos, no para la conciencia, no para la manifestación de la conciencia, o aún la materia física, sino para ustedes en sus exploraciones, pues se limitan en no permitir moverse más allá y ver que hay mucho más de su realidad de lo que se permiten ver. ¡Si se permiten claridad y no se encajan en sus sistemas de creencias científicos tan fuertemente, pueden ver muchos más elementos de sus propias creaciones que serán para ustedes muy sorprendentes! Han creado ya muchas evidencias objetivas de esto para ustedes, los cuales llaman “accidentes,” que no comprenden: su elemento de su experimento en Filadelfia, que aún en este momento presente ahora no comprenden. ¡No es un accidente! Es un alcance en más de una realidad, el cual no encaja en sus sistemas de creencias científicos. Tienen muchos ejemplos a través de su historia de estos tipos de acción que han “encontrado accidentalmente.” ¡Y les expreso, no hay accidentes!

(Con mucha intención) Crean a propósito ciertas acciones para ofrecerse evidencias de que hay más para su realidad de lo que se permiten ver y entonces reflexionan y preguntan y se retiran a la salvedad de sus ciencias y de sus religiones, las cuales les ofrecen familiaridad, pero también les ofrecen explicaciones parciales para ciertos aspectos de su realidad, con los que se pueden sentir confortables.

RODNEY: Te escucho decir y al menos en lo que es mi experiencia, no me permito comprometer ciertas actividades debido al temor. No sé si puedes hacer esto, pero podrías hablarme personalmente acerca de mi temor de estar en lugares muy altos, como en la orilla de un precipicio? Descubrí o al menos pienso que he descubierto que una causa posible para que yo tenga miedo de estar en la orilla de un precipicio muy altp es mi disposición para saltar. No sé si es verdadero o no, pero sé que es muy real. Me lleno con un sentido de enormidad estar en la orilla de un precipicio y sospecho que de alguna manera esta experiencia está relacionada con mi temor de comprometerme verdaderamente con un método que me guiaría a la experiencia fuera-del-cuerpo, porque nunca realmente me he comprometido a inducirme verdaderamente en eso o soñando o en un montón de cosas y yo sé que soy capaz de hacer eso, pero me retiro.

ELÍAS: ¡Absolutamente!

RODNEY: ¿Podrías hablar de mi relación personal con el miedo?

ELÍAS: Ciertamente. Hay muchos aspectos diferentes de este asunto particular.

Ahora; permíteme expresarte, como esto se aplica a ti y también a todos los individuos presentes en este forum, que de la misma manera como tienen a la inversa los sistema de creencias de su astrología, como he establecido, tienen también a la inversa el sistema de creencias que tienen temor a la muerte y no a la vida. Actualmente, la vida es eso que no es familiar para ustedes. La manifestación en las dimensiones físicas es esa creación que para ustedes es no-familiar. Eso que perciben ser muerte es un movimiento en las áreas familiares de la conciencia. La manifestación física no es familiar. Es una exploración. Esta es la razón por la que la han creado, para explorar áreas no-familiares de experiencia.

En esto, hay varios aspectos de tu creación física particular de esta manera, que están afectándote en el área del temor, pero no sólo el área del temor. Hay un aspecto de duplicidad en este coqueteo que creas. Te permites moverte en la dirección de coquetear con lo que llamas ser temor, pero sin comprometerlo enteramente.

Puedes pararte sobre un precipicio y en tu manera de pensar puedes hacer fantasía acerca de que comprometes saltar, pero no comprometerás la acción. Jugarás con la idea y flirtearás con el concepto, pues en un aspecto hay una consideración en tu interior, que no tiene importancia. ¿Es sencillamente una elección de experiencia y qué comprometerás en esta acción? ¿Comprometerás la muerte? Y esto no tiene importancia, pues no estarás muerto. Simplemente surgirás en otra área de conciencia, te mueves de un país a otro en la conciencia.

Por lo tanto, hay un aspecto tuyo que reconoce esto, pero hay también otro aspecto del Ser que se atiene a los sistemas de creencias en el área de control. El control es un sistema de creencias en masa muy fuerte en esta dimensión particular. ¡Aspiran controlar TODAS LAS COSAS de ustedes, de su ambiente, de los demás individuos, de las criaturas, de la vegetación, aún de las rocas! TODAS LAS COSAS de su dimensión física, aspiran controlarlas… lo cual actualmente es ridículo, pues ESTÁN controlando todo! (Risas)

¿Entonces, qué controlarán? ¿Qué manipularán que ya no manipulen? ¡Ustedes han creado todo! ¿Por lo tanto, como estarán “fuera de control” si no hay fuera de control? Pero tienen el sistema de creencias que necesitan estar en control o estarán fuera de control y si están fuera de control, ¡ay, ay, ay! ¡Esto será muy malo, pues dios solamente sabe, el cual es ustedes – ¡lo que ocurrirá si están fuera de control! (Riéndose) ¡Pueden crear familiaridad!

Por lo tanto, tienes el asunto de control, creyendo que cuando estás sobre el precipicio y no comprometes la acción de saltar, estás en control, pero entra el elemento de temor en este aspecto, pues no estás completamente seguro objetivamente o convencido que estás teniendo control cuando estás parado sobre el precipicio, pues otro elemento que no está bajo tu control, puede aparecer y empujarte y esto estará fuera de tu control, el cual no está fuera de tu control, ¡pues tú has atraído hacia ti la experiencia! Por lo tanto, ESTÁ en tu control, pues no hay aspecto de tu enfoque, de tu existencia, de tu creación que NO esté bajo tu control.

RODNEY: ¿Entonces por qué me asusto?

ELÍAS: Es un derivado del sistema de creencias que tienes. No hay elemento de control o falta de control. Sencillamente eres y en esto, el derivado del sistema de creencias de control produce el temor.

Lo que es no-familiar produce también temor. Estás en una manifestación física. Esto, aunque en un aspecto de tu elemento natural… ¡pues no hay elemente no-natural para ti o de ti, pues todo lo que creas es para ti natural! Pero en un aspecto, en tu exploración de lo no-familiar, parece para ti no-natural en ciertos aspectos de tus sistemas de creencias que están en tu manifestación física, pues tu aspecto natural es estar en la manifestación no-física. Por lo tanto, en lo físico, como no es familiar, tienes incertidumbre.

¿Y qué ocurrirá y que te sucederá si te lanzas del precipicio? Esta es un área no-familiar y crea falta de confianza en ti mismo, pues tienes el sistema de creencias de causa y efecto. ¡Tienes el sistema de creencias que si te lanzas de tu precipicio, seguramente caerás de picada en la tierra! ¡La gravedad te tirará y ciertamente no flotarás! ¡Y no eres un pájaro, así es que ciertamente no volarás!

Por lo tanto, tus sistemas de creencias te dictan tu conducta – tu causa y efecto – y crean una incertidumbre en ti que no es familiar y lo no-familiar crea también temor y esto crea el bloqueo. Por lo tanto no comprometes esta acción. Pero reconociendo estos elementos, puedes también dirigirte a esto y permitirte libertad de este temor, reconociendo que no tiene importancia tu elección de experiencia. No hay muerte y y no te herirás. Te estoy hablando singularmente a ti, pues muchos individuos ESTÁN perjudicándose en el enfoque físico, pero en estas áreasTÚ no te perjudicarás. Por lo tanto, no tiene importancia tu elección de experiencia.

(Firmemente) ¡NO te estoy sugiriendo que te lances de un precipicio!

RODNEY: ¿Cómo Carlos Castaneda? (Risas) ¡No lo haré!

ELÍAS: (Riéndose) Estoy sencillamente ofreciéndote lo que necesitas para no comprometer ya más este temor – al menos que estés eligiendo experimentar temor simplemente por la experiencia – pues es innecesario. Ningún perjuicio te acontecerá.

RODNEY: Gracias. Mucho de lo que has dicho será de ayuda.

NANCY: Elías, me gustaría volver al curso en proyección, remdial 101. (Elías se ríe) Y…

ELÍAS: (Con mucho humor) ¡No, no, no, no, no! ¡Este no es 101! ¡Eso sería aceptación 101! ¡Este es sencillamente un curso de comienzo de proyección! (Riéndose y el grupo de ríe) Puedes continuar.

NANCY: ¿Con respecto a la proyección y estando dirigida en cuanto a donde es que quieres ir, es una materia más ordenada y sencillez de mente? ¿Dónde viene la intención y que clase de impacto tendría la intención en la ecuación para facilitar el proceso?

ELÍAS: Puedo expresarte en tu intención, esto puede ser muy motivador y puede ser de ayuda con respecto a que si estás simplemente fantasiosamente creando la dirección “deseo comprometer una visita a las Bahamas simplemente por la razón que elijo estar de vacaciones,” es diferente a “me proyectaré específicamente para ver cierta área, otro aspecto mío como otro enfoque, otro individuo o actividad en mi enfoque presente, un conocido, que pueda ofrecerme la validez que yo he logrado,” estos aspectos, estas intenciones pueden motivar más. Si tienes preguntas en cierta área, como las tienen algunos individuos – “he perdido, por así decir, un miembro de la familia. No sé objetivamente donde puede encontrarse sobre el planeta presentemente. Deseo proyectarme para comprometerme con este individuo y reconocer objetivamente su localidad,” – este será un factor de motivación, individuos que están separados, miembros de la familia o amigos, este es un factor muy motivante.

Por lo tanto, la intención tiene un elemento de juego en esta acción de tu AJUSTE y motivará más y ofrecerá más éxito que si te proyectas sencillamente con poca motivación, simplemente visitando un elemento de tu planeta que nunca has visto físicamente objetivamente antes en tu enfoque particular. Por lo tanto, sí, te ayudará.

Pero el aspecto más importante de este ejercicio es el AJUSTE – la acción que les pillará fuera de guardia, por así decir, que les proyectará, lo cual interrumpirá su flujo durante su tiempo de relajamiento y no les permitirá el sistema de tiempo objetivo para moverse objetivamente en el temor

Ahora; puedo expresarles también que una vez que se encuentre proyectándose, pueden proyectarse devuelta inmediatamente, pues reconocerán que se han proyectado y comprometerán su elemento de temor. Pero también se han ofrecido validez en esta actividad, la validez que pueden lograr en esta actividad, por lo tanto se ofrecen también la motivación para continuar practicando y la práctica les ofrece familiaridad y la familiaridad les ofrece comodidad y facilidad. Por lo tanto la práctica es muy beneficiosa para ustedes.

Tomaremos un descanso y pueden continuar brevemente con sus preguntas.

DESCANSO 9:04 PM.
REASUNE 9:46 PM. (Tiempo de llegada 10 segundos)

ELÍAS: Continuando. (8 segundos de pausa) ¿Y tienen más preguntas?

SALLY: ¡Sí! Todos nosotros conversamos juntos en el descanso y nos preguntábamos si tu podrías aclararnos acerca del AJUSTE en la experiencia fuera-del-cuerpo. ¿Cómo creas el ajuste de modo que SALGAS fuera-del-cuerpo?

ELÍAS: Como he establecido, eligen inicialmente una dirección. Eligen un enfoque que tengan una intención para proyectarse. Una vez que se han permitido la unión total en la visualización y la experiencia de la visualización, se ofrecen un descanso muy rápido en esa experiencia y entran rápidamente el pensamiento de su dirección. Alteran inmediatamente su atención. No vacilen, sino que inmediatamente alteran su atención y ponen su atención desde el área del relajamiento y la experiencia de visualización, inmediatamente en el pensamiento de la dirección y en esto, crearán el AJUSTE físico en ustedes, pues están esencialmente alterando su estado de esta relajamiento consumado y participando en la experiencia de la visualización en un estado inmediato diferente de un pensamiento y en esto, crean su AJUSTE.

Una vez que han creado la aproximación inmediata del pensamiento, el cual mueve su atención instantáneamente de su visualización en el proceso de pensamiento, no se permitan girar en otros pensamientos. Simplemente se ofrecen el pensamiento inmediato de su dirección y entonces lo mantienen. Permítanse mantenerse en el pensamiento.

Es innecesario que se repitan el pensamiento: “me estoy proyectando a mi conocido. Me estoy proyectando ami conocido. Me estoy proyectando a mi conocido.” Esto es innecesario. Solamente necesitan ofrecerse el pensamiento una ves instantáneamente y entonces mantenerse en ese pensamiento y en un período muy corto de tiempo, por así decir, de uno a cinco de sus minutos, su visual empezará a materializarse y empezarán a sentir su experiencia de moverse en la proyección.

Ahora; no se confundan entrando en los sistemas de creencias en esta acción. En esto lo que quiero decir es, no se permitan moverse en la dirección de anticipar cierta actividad que esperan, humorísticamente) ¡tal como una visión actual de ustedes moviéndose fuera-del-cuerpo y volviéndose a ver su cuerpo sin vida sentado o tendido en la habitación! No se conciernan con esta acción. Una vez que se lleguen a familiarizar con la acción de proyección y una vez que hayan eliminado su aspecto de temor, pueden permitirse esta oportunidad para ver su forma física cuando se proyectan lejos de su forma física, pero la acción en sí puede ser para ustedes de temor.

Por lo tanto, no se conciernan con ver su forma física cuando se están yendo. Pueden proyectarse instantáneamente de su cuerpo físico y aparecer instantáneamente en su destino. No necesitan viajar de la manera que viajan objetivamente físicamente. Físicamente su movimiento se limita al sistema de tiempo y al movimiento en la manera de propulsarse por el movimiento de su cuerpo físico o por el vehículo en el cual viajan ALREDEDOR del espacio. No viajan a través del espacio. Viajan dentro y alrededor del espacio. En la proyección, viajan A TRAVÉS del espacio. Por lo tanto, son innecesarios los vehículos, pues pueden aparecer instantáneamente en su destino.

Por lo tanto, en esto les expreso que acepten lo que sea en lo que elijan proyectarse y su manifestación de esa proyección y no anticipen o esperen un cierto “método” para su logro, pues si esperan un cierto método, tal como ver su cuerpo y moverse lentamente lejos de su cuerpo, incorporarán también su temor y esto les propulsará también devuelta a su forma física. Por lo tanto, acepten sencillamente lo que sea que han elegido para crear su proyección. Reconociendo que elegirán la manera más eficiente para proyectarse sin temor.

Se encontrarán parcialmente sobre su viaje a su destino o pueden encontrarse instantáneamente en su destino. Pueden elegir proyectarse a otro individuo, el cual vive en su propia ciudad. ¡Pueden encontrarse en su proyección a mitad de camino de la localidad de esa persona y pueden encontrar que están creando que deben caminar – ¡o volar! - …el resto del camino para conectarse con la localidad física actual del individuo que intentan encontrar, o pueden proyectarse inmediatamente la localidad del otro individuo, si esta es su elección de su dirección. Acepten la manera que sea en su proyección y permítanse la libertad para continuar con su movimiento en esto.

Miren la experiencia una vez que han logrado el comienzo de la proyección. ¡Si experimentan un ligero elemento de temor, recuerden que esta es una aventura maravillosa y que esto es DIVERSIÓN! En esto, estarán también reprimiendo su temor. Sean maravillosos en su aventura y estarán acallando sus aprehensiones y se permitirán lograr su proyección.

También, no se disminuyan si experimentan una proyección parcial, sino que se están ajustando devuelta a su familiaridad de su forma física, pues inicialmente han logrado. Por lo tanto, no permitan moverse en el área de la frustración y de regañarse y de reforzar sus propios asuntos de duplicidad. Sino considérense y exprésense las maravillosas criaturas que son, que han logrado aún parcialmente, pues esto les ofrece la oportunidad para lograr otra vez y para practicar más, pues ya se han ofrecido su validación, que tienen la habilidad para lograr.

SALLY: Gracias.

ELÍAS: No hay porqué.

SALLY: Ahora comprendo. Elías, estuvimos también conversando antes y nos estuvimos preguntando si quisieses ir alrededor de la habitación y decirle a cada persona en este grupo, cual es su nombre y cual es su familia de esencia.

ELÍAS: Vaya, muy bien. Ya he ofrecido algunos. (Riéndose) ¡Y cada uno de ustedes puede ofrecer suscribir sus nombres enfocados físicamente, para que Lawrence no experimente frustración conmigo en este ofrecimiento! (¡Buena idea Elías!) Un momento.

(A Jim) Nombre de esencia, Allen; familia, Tumold; alineación, Vold.

(A Betsy) Nombre de esencia, Mary; familia, Sumfi; alineación, Milumet.

(A Sally) Nombre de esencia Bistell –B-I-S-T-E-LL; familia Sumafi; alineación, Tumold.

(A Nancy) Nombre de esencia, Jsanelle –J-S-A-N-E-L-L-E; familia, Sumafi; alineación, Vold.

(A Sheila) Nombre de esencia, Richard; familia, Milumet; Alineación, Zuli.

(A Mari) Nombre de esencia, Cathdarn-C-A-T-H-D-A-R-H; Familia Sumafi; alineación, Milumet.

(A Rodney) Nombre de esencia, Zacharie; Z-A-C-H-A-R-I-E; familia, Sumafi; alineación, Sumari.

Y como expresé, ustedes ofrecerán sus nombres enfocados físicamente a Lawrence para la transcripción. (¡Pero Elías, no lo hicieron! ¡Gimiendo!)

BETSY: Elías, yo soy nueva y me dijiste que mi nombre es Mary. ¿Es eso correcto?

ELÍAS: Correcto.

BETSY: ¿Puedes decirme las tres cosas otra vez y deletrear todo excepto Mary, por favor?

ELÍAS: Vaya, esto estará en tu transcripción y puedes también conectarte con Michael para la transcripción de las familias de esencias, lo cual te ofrecerá la descripción de lo que es la conexión de estas familias. Perteneces a la familia de Sumafi y estás alineada en este enfoque con la familia Milumet. Por lo tanto, la explicación de estas familias se ha ofrecido previamente, lo cual puedes comprometer a través de Michael o Lawrence subsecuente a esta sesión particular.

VOZ FEMENINA: ¿Elías, estamos un poco confundidos en cuanto a quien es quién. ¿Fui yo Richard o fue esta persona Richard?

Nota de Vic: ¡Piensas que tu estás confundida!

ELÍAS: Richard.

VOZ FEMENINA: ¿Yo?

ELÍAS: No.

VOZ FEMENINA: My bien, ella es Richard.

ELÍAS: Correcto. Esto se aclarará todo en su transcripción. No tendrán preg7untas en cuanto a mi ofrecimiento de estos nombres y familias de esencias, pues Michael ha llegado a ser muy eficiente para ofrecer información a Lawrence para que sea precisa en esta área. Se requiere, por sí decir – (riéndose) por así decir! – precisión para la menor cantidad de distorsión en estas sesiones. Por lo tanto, ambas han llegado a lograr y a ser eficientes en esta área de crear esto para nuestros propósitos.

Nota de Vic: ¡Bien, eso es maravilloso! PERO, todavía no sé quien es quién en este punto. Me lo figuraré, pero sería tiempo más eficiente si recordasen identificarse ustedes mismas, especialmente cuando hacen preguntas… ¿por favor?

ELÍAS: ¿Desean más preguntas esta noche? Pues no deseo comprometerme demasiado largo y contribuir a Michael en esta área, pues ha estado comprometiendo un número de estos intercambios de energía recientemente y yo intervengo a menudo gentilmente, pues no deseo ser entrometido. Es su elección. ¿Y desean preguntas?

SALLY: Tengo otra pregunta acerca de la experiencia fuera-del-cuerpo.

ELÍAS: Muy bien.

SALLY: ¿Te entendí que dijiste que podríamos proyectarnos a cualquier área, o podríamos decir, proyectar a Venus?

ELÍAS: Absolutamente.

SALLY: ¿No tiene que ser sobre la tierra físicamente, verdad?

ELÍAS: No. Pueden proyectarse en otra dimensión si así lo desean.

RODNEY: Tengo una pregunta. Estoy trabajando sobre un problemita de matemáticas. ¿Podría proyectarme en uno de estos trabajos de estas matemáticas?

ELÍAS: Absolutamente. Permíteme expresarte que las matemáticas, en tu comprensión de ellas, son relativamente para esta dimensión. Por lo tanto, están involucradas muy de cerca con esta dimensión particular objetivamente. En esto, necesitas proyectarte simplemente en tu propia dimensión y no fuera de tu propia dimensión para tener acceso a esta información particular, pues tus matemáticas que se aplican en tu dimensión física de esta dimensión particular son relativas solamente a ella y no son relativas a otras dimensiones físicas y no son relativas a las áreas no-físicas.

RODNEY: Gracias.

ELÍAS: De nada.

RODNEY: Tengo otra pregunta que sigue la misma línea. ¿Es la creación de las matemáticas una forma de arte?

ELÍAS: ¡Todo lo que crean puede expresarse que es una forma de arte, pues todo es creativo! Son todas expresiones de creatividad y exploraciones en áreas de la conciencia de llegar a ser, en las maneras más diversas que puedas imaginar. Por lo tanto, en la complejidad de la conciencia en esta dimensión particular, han creado mucha complejidad para exploraciones muy extensas de manifestación física.

Contrario a tus sistemas de creencias presentes de sus “metafísicas,” (riéndose) como he establecido previamente, ustedes no están en una “escuela” en esta dimensión. No están sobre un plano “más bajo.” Actualmente esta dimensión física particular, como he expresado previamente, es una de las más dimensiones físicas más complejas que se han creado presentemente, en TODAS las dimensiones y universos en la conciencia. Se permiten tremenda diversidad en esta dimensión física particular.

Por lo tanto, si se les aproximan individuos expresándoles que ustedes han sido “colocados” aquí por algún elemento exterior y que están “aprendiendo” a través de la experiencia en el área del “karma y remanifestación,” pueden expresar en respuesta ¡que ustedes son seres gloriosos y que no tienen necesidad de repetir ninguna experiencia y que ustedes no son material usado! (Riéndose) ¡Ustedes son creaciones nuevas maravillosas en sí mismos y nunca se repetirán otra vez, pues continuarán siempre y que siempre han sido ustedes mismos! (Riéndose) Y que ningún individuo les disminuirá y contribuirá a los sistemas de creencias de duplicidad, en los que no son tan maravillosos y valiosos como ustedes son!

RODNEY: Gracias.

ELÍAS: ¡Pero en esto, reconoce también lo maravillosos y glorioso también de ellos, pues ellos son lo mismo que ustedes! (Riéndose)

MARI: ¿Mencionaste posiblemente proyectarse en otra dimensión?

ELÍAS: Justamente.

MARI: ¿Sé que creamos nuestra propia realidad, pero si vamos a otra dimensión, podemos ir también a la realidad de otra persona… que pueda gustarnos su creación?

ELÍAS: No. Esto sería un aspecto de la esencia y se consideraría intruso. Cada creación, cada enfoque, cada aspecto tiene su propia integridad, su propio tono y sus propias elecciones y tal como ningún otro elemento de la conciencia puede proyectarse en ti – con la excepción de la unión, solamente a través del acuerdo, para tener acceso a la información en el área de experiencia temporalmente, pero solamente con el acuerdo expresado – también tu no puedes ser entrometida con ninguna otra esencia en la conciencia.

Pueden proyectarse en otra dimensión, otra realidad, pero esta proyección puede tener ligeras diferencias de esa en la cual se proyectan en esta dimensión particular, pues en esta dimensión particular, en la acción de proyección a veces, si se permiten claridad, pueden no solamente estar enterados de otros individuos que se proyectan también, sino que ellos también tendrán conocimiento de ustedes. En otras dimensiones, estarán enterados de otros individuos, por así decir – pues no les pondré la etiqueta de “seres,” pues esto perpetúa sus sistemas de creencias de extraterrestres, lo cual son todos ustedes – pero ellos no tendrán conocimiento de ustedes, por lo tanto continuando el velo que no interrumpirá o disturbará la realidad de ellos y su creación [de esa realidad], pues cada dimensión se crea a propósito para esa experiencia particular individual en la realidad física – sus propios propósitos, su propia exploración de las experiencias – y ellas son todos diferentes.

Por lo tanto, tal como un pequeño extraterrestre no interrumpirá tu dimensión - lo cual no hacen y alteran tu realidad, ustedes también no interrumpirán su realidad. Esto es entrometido y esto no es aceptable en la esencia. Pero pueden ver y pueden aún dejar su marca, por así decir, en su dimensión física, como otras dimensiones han dejado también su marca en la realidad física de ustedes – como punto de referencia. Estos son derrames, de los cuales les he establecido previamente y estos derrames no alteran su realidad. Por lo tanto son inofensivos,

Esos que ven ser extraterrestres, pequeños tipos grises, (sonriendo) son sencillamente aspectos de ustedes mismos que ustedes se presentan y que aparecen ante ustedes en una manifestación que es familiar y aceptable para ustedes, pero actualmente ellos no son “criaturas visitantes” de otros planetas en esta dimensión particular. Ellos SON derrames de otros enfoques de ustedes mismos en otras dimensiones, ¡pero no les encontrarás sobre Venus (sonriendo) al menos que se proyecten a través del velo de las dimensiones y en esto, pueden aún descubrir marcianos! (Riéndose)

VOZ FEMENINA: Sólo rápidamente, hablas mucho de duplicidad. ¿Sé que las palabras nos fallan a menudo, pero por duplicidad, quieres decir la palabra de dualidad?

ELÍAS: Expreso esta palabra a propósito. Tienen muchos más sistemas de creencias en el área del sistema de creencias de dualidad. Adjuntan más sistemas de creencias a la terminología de dualidad. Por lo tanto, usando este término puedo moverme en áreas de perpetuar sus sistemas de creencias en esta área. Estoy expresamente usando la palabra duplicidad, pues es expresiva de estas – que ustedes llaman ser – vistas opuestas que tienen simultáneamente de ustedes mismos.

Se ven ser buenos y se ven ser malos. Se ven ser valiosos y se ven ser sin méritos. Estos están influenciados directamente por los sistemas de creencias religiosos y científicos, no solamente los sistemas de creencias religiosos, pues su psicología entra en el área de sus ciencias y esta les expresará también que ustedes son buenos y que son simultáneamente malos. “¡Que ustedes son inherentemente buenos, pero que tienen también instintos animales e impulsos y que los impulsos son malos!” Los impulsos son su lenguaje natural de la esencia a ustedes y se les enseña en sus sistemas de creencias de sus ciencias que son malos y que no son naturales y que ellos les “reducen” – lo que es muy divertido – en el nivel, por así decir de lo cual no hay niveles – de sus “instintos animales.” Los instintos son sencillamente conductas repetidas. Todos ustedes muestran instintos. Cada vez que repiten una conducta muestran un instinto. Por lo tanto, los instintos no son lo que sugieren sus sistemas de creencias, pues están creando instintos continuamente, ¡pues están continuamente creando conductas repetidas!

¡Pero les expresaré también que no pueden ser “reducidos” a un nivel no-existente de una criatura, pues la criatura es un aspecto de ustedes! ¿Entonces, a qué se reducirán? ¡A otro aspecto de ustedes, pues ustedes los han creado! Son expresiones suyas. Todo lo que llaman estar en el exterior de ustedes, como la naturaleza, es ustedes. Ustedes no están separados de estos elementos. Son manifestaciones físicas, proyecciones de ustedes. Toda su atmósfera es manifestación física de sus proyecciones emocionales. Todo su universo visible son imágenes espejo, proyecciones de ustedes.

¡Ahora vean la maravilla y vastedad de sus pequeños seres! (Riéndose) ¿No están maravillados con asombro? ¡Y mucho más grande de lo que se dan cuenta! (Sonriendo)

¿Desean más preguntas esta noche?

VOZ FEMENINA: Tengo una más. Algunas veces cuando voy lejos a una conferencia o algo… yo soy muy aficionada a mi gatita Daisy y sueño algunas veces que ella me está viniendo a visitar y sospecho que ella puede proyectarse para estar conmigo, ¿Es esto así?

Elías: absolutamente. Las criaturas logran muy bien esta acción y la reconocen muy bien, pues no tienen los sistemas de creencias que tienen ustedes. Son muy eficientes en la proyección. ¡Son también muy eficientes para conectarse con ustedes en la conciencia y logran muchos aspectos de su enfoque PARA ustedes, de acuerdo con ustedes!

VOZ FEMENINA: ¿Podrías expandir sobre eso?

ELÍAS: He ofrecido esta información largamente recientemente, con la cual te puedes también conectar. Por lo tanto, está disponible para que ustedes tengan acceso.

VOZ FEMENINA: Muy bien, gracias.

ELÍAS: No hay porqué.

¡Muy bien! Me estaré desenganchando esta noche y estaré a la espera de sus preguntas en nuestro siguiente encuentro… ratoncito (sonriéndole a alguien) ¡ya que te has retenido esta noche! (Risas) Les expresaré a todos ustedes gran afecto y esperando nuestra próxima relación recíproca y las discusiones maravillosas que podemos comprometer! ¡Por lo tanto, para todos ustedes esta noche, les deseo a todos ustedes un muy afectuoso au revoir!

Elías se va a 10:27 PM.

1998 Vicki Pendley – Mary Ennis. Todos los Derechos Reservados.