Sesión 54


“Experiencias - Notando” “Videntes”


Domingo, Noviembre 12, 1995 - Grupo

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence), Ron (Olivia), Cathy (Shynla), Jo(Joseph), Tom (James), Jeri (Fromasch) y Greg (Olivia)

Elías llega a 6:32 PM.

ELÍAS: Buenas tardes (Pausa) y bienvenida a la esencia nueva.

GREG: Gracias.

ELÍAS: ¿Así, como han incorporado sus ejercicios para esta semana que completamos? (Mirando alrededor de la habitación) ¿Nadie ha visto algunos de los campos de energía? ¡Ay, ay! ¿Cómo esperan verme a mí si no se están viendo el uno al otro? (Silencio) No mucho para este tema.

RON: ¿He estado ocupado? (Risas)

ELÍAS: Supongo que debiéramos incorporar nuestro juego. ¡Están siempre pensando en esto! (Pausa)

CATHY: ¡Sigue, Vicki!

VICKI: Muy bien. Tengo algunas preguntas del juego para otras personas, de modo que empezaré con Sophia. Su primera pregunta del juego es conectar el nombre de enfoque físico Anna con la esencia Minerva.

ELÍAS: Incorrecto.

VICKI: Muy bien. Su segunda pregunta es conectar una fábrica de raso con la esencia Minerva.

ELÍAS: Correcto. Un punto.

VICKI: Su tercera pregunta es conectar una araña con la esencia Marshuka.

ELÍAS: Incorrecto.

VICKI: Su pregunta siguiente...

ELÍAS: Y sigue y sigue y sigue... (Sonriendo)

VICKI: ¡Yo la hice parar! (Riéndose) Su siguiente pregunta es conectar el nombre enfocado físicamente Tily con la esencia Mikaki.

ELÍAS: ¿Deletrea?

VICKI: T-I-L-Y

ELÍAS: Incorrecto.

VICKI: Su pregunta siguiente...

BATÍ: Pensé que ya tiene correcto Raso.

VIVKI: Ella lo hizo. Puedes ahora hacer dos preguntas.

CATHY: Bien, no tuvo la otra correcta...araña?

VICKI: No.

CATHY: Vaya. ¡Debiera poner atención!

ELÍAS: ¡Debieras!

VICKI: ...es conectar el continente de Australia con la esencia Mobowah.

ELÍAS: Incorrecto. ¡Esta no fue una impresión! ¡Esto lo puedes escribir en su papel, fue una adivinanza!

VICKI: Lo haré ciertamente. Muy bien. Su última sería conectar el elemento del fuego con la esencia Mikaki. Ahora, esta también es la pregunta del juego de Michael esta noche, de modo que la tengo doble.

ELÍAS: Correcto/ Un punto.

VICKI: ¿Le daremos a cada una un punto? (Elías mira de fijo a Vicki) ¡Ambas me pidieron hacer la misma pregunta! Estoy confundida.

ELÍAS: La pregunta ya se hizo. Michael debe ofrecer otra respuesta.

VICKI: La pregunta del juego de Michael para esta noche, en este momento, entonces será conectar en la categoría de la esencia que conecta, en la categoría de los insectos, para conectar Lawrence y Michael con una mantis.

ELÍAS: Correcto. ¡Un punto, aunque Michael incorpora el aspecto de relación de este insecto más eficientemente de lo que lo hace Lawrence! (Risas)

VICKI: ¡Sólo hice una excepción! Vaya, en mi pregunta del juego para esta noche, primero, me gustaría preguntar si habrá una categoría de cualidad de tonos vibratorios.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: En este caso, me gustaría conectar en esa categoría con la categoría de conexión de esencia, la palabra Lahina, con las esencia de Lawrence, Michael y Shynla. (Riéndose)

ELÍAS: Un punto. ¡Noten que Elías no se está riendo! No es una percepción “tonta.” Actualmente consideraré esta percepción, que encajará también en la discusión de esta noche. Continúa,

VICKI: Mi segunda pregunta del juego, en la categoría de conexión de esencia, en la categoría de insecto, para conectar a Ron y a mí con un ciempiés.

ELÍAS: ¡Casi! (Sonriendo y pausa)

VICKI: ¿Y Michael y Shynla?

ELÍAS: No. Tu conexión de esencias es correcta. Tu insecto está cerca, pero no en la marca.

VICKI: Muy bien. Bien, entonces pensaré acerca de eso por u n momento y permitiré que vaya otro.

TOM: ¿Qué pasa acerca de un caterpillar para las mismas esencias que dijo Lawrence?

ELÍAS: Incorrecto. ¡Buena adivinanza!

TOM: Fue una adivinanza.

RON: Me gustaría conectar el naranja en la categoría de energía con la energía solar.

Elías: Poder del sol, correcto.

RON: Me gustaría conectar naranja en la categoría de insectos, con una mariposa.

ELÍAS: Correcto. Un punto. ¡Podemos incorporar una regla, para Michael y Ron tratando de conectarse fuera de sus colores propios! (Risas)

CATHY: Muy bien. Me gustaría conectar el enfoque físico de nombre de Ayla con amarillo.

ELÍAS: Puedes, un punto. Esta no fue la misma que se incorporó originalmente en esta categoría, pero puedes cambiar esta probabilidad, ya que esta es también correcta.

CATHY: Muy bien. Me gustaría conectar la flor de, o la planta de iris con Mikaki.

ELÍAS: Un punto. (Pausa)

VICKI: Bien, volveré a mi categoría. ¿Sería la araña?

ELÍAS: Incorrecto. ¿Le preguntaré a Lawrence, que conexión está haciendo entre el ciempiés y una araña?

VICKI: No sé. (Riéndose)

ELÍAS: (Sonriendo) Piensa, figura y criatura. Ciempiés sólo queda ligeramente bien en propósitos líricos. (Pausa)

JO: Bien, preguntaré esta para Jim. Porque Jim y yo salimos con esta. ¿El cuero, parcial, es de ante en lugar de cuero, para conectar a Miranda?

ELÍAS: Incorrecto.

JO: ¿Cuero crudo?

ELÍAS: (Sonriendo) Puedes continuar adivinando.

JO: ¡Esperaré! (Riéndose)

VICKI: Bien, entonces trataré una categoría diferente y trabajo en mi impresión. Me gustaría tratar de conectar en la categoría de planetas, conectar Venus con la esencia Marshuka.

ELÍAS: Correcto. Un punto. (Pausa)

TOM: Bien, mi pregunta se preguntó esta noche, pero voy a tratar una. Pienso que puede ser extravagante, pero por los indicios que has dado, voy a tratarla de todas maneras, ámbar para Minerva.

ELÍAS: Incorrecto. Incorporas estos indicios. Los ofrezco para tu conexión.

VICKI: (Susurrándole a Ron) ¡Ay, apuesto que sé lo que es! (Escribiendo su insecto en un pedazo de papel y mostrándoselo a Rob) ¡Apuesto!

ELÍAS: Ahora incorporaremos frustración! (Risas)

RON: Yo tuve una hoy día antes.

VICKI: ¡Eso es! (Para los registros, ella estaba todavía incorrecta!)

ELÍAS: Les hablaré esta noche de las experiencias, como aprenden y comprenden más a fondo a través de la experiencia como opuesto a incorporar el conocimiento a través de otros métodos. Cada uno de ustedes está experimentando. No comprenden siempre lo que son todas las ramificaciones de sus experiencias, pero ahora notan sus experiencias.

Se han iniciado muchas probabilidades. Ha ocurrido que se nota mucho. Les ofreceré una validación de algunas de sus experiencias y de lo que notan recientemente, en cuanto a poner junto el rompecabezas del sueño. Han recordado muy eficientemente y se han figurado esto ustedes mismos correctamente. Les expresaré que la razón por la que validaré algunas de sus experiencias es para mostrarles que se están moviendo en un conocimiento más amplio y que pueden confiar en este conocimiento nuevo y en sus percepciones. Pueden también confiar en ustedes mismos que se figurarán sus soluciones en la confianza en ustedes mismos.

No todas las cosas son aparentes como las perciben en cualquier momento presente determinado, pero llegan a ser aparentes en lo que perciben ser su futuro. No les hablo en términos de eventos de un futuro a largo plazo, pues su atención no es bastante grande todavía para recordar y para incorporar esta información. Por lo tanto, cuando se les ofrece la información, si las probabilidades no han sido ejecutadas presentemente, se materializarán en períodos de tiempo razonablemente cortos, en sus términos. Cada una de estas cosas son para ilustrarles que están seguros y que son merecedores de su propia confianza.

También, permitiré a Lawrence que su percepción de prioridades se extienda a Shynla, pues esto es absolutamente correcto y permitiré que esto se exprese a través de ustedes, no deseando robar el bullicio (sonriendo) y permitiéndole a cada uno de ustedes que se escuche el uno al otro, confiando en ustedes mismos y en cada uno. No están completamente listos todavía para moverse con su confianza más allá de su pequeño grupo, pero pueden confiar aquí y cuando se muevan un poco más y hayan incorporado un poco más de confianza en ustedes mismos en este forum, entonces pueden estar listos para incorporar esta confianza en sí mismos fuera de esta pequeña compañía.

En cuanto a la experiencia de nuestra sesión más reciente en la noche, esta es una experiencia mucho más amplia de lo que todavía ustedes reconocen. Se están moviendo a un área nueva del conocimiento. Inicialmente en esta área del conocimiento, muchas cosas pueden no ser “claras como el cristal,” pero empezarán a incorporar conocimiento y recuerdo, (a Ron) recuerda y empezarás o han empezado a incorporar confianza mucho más fuerte en ti mismo. Esta es también la razón por la que recientemente estás experimentando más. No es el caso que solamente no estabas notando previamente y que estés notando ahora.

Actualmente, Se han iniciado más probabilidades para su comprensión, pues ustedes “han dado un paso” por así decir, de acuerdo para incorporar más comprensión. Esto requiere su propia confianza en sus propios seres, pues mucha de la experiencia que pueden incorporar en el futuro será para ustedes desconcertante, o parecerá ser como de fantasía. ¡Ningún individuo racional experimenta estas cosas! Dirán, “¡no puedo hablar de estas cosas, pues los demás individuos pueden pensar que estoy loco!” En esto es donde requieren su propia confianza en ustedes mismos, pues no tiene importancia lo que ven los demás individuos. Lo que importa es como ustedes se ven a ustedes mismos.

¡Hablaremos brevemente del concepto de los Videntes en preparación para los “eventos que vienen!” (Gran suspiro del grupo) Les expresaré primero que estoy instruyéndoles que ejerciten uno de sus sentidos interiores, uno el cual la mayoría de ustedes no ejercita de buena gana... ¡y que algunos ejercitan con demasiadas ganas! (Inclinándose hacia Tom y hablando directamente a Tom, quien no está nada de enterado que Elías se refiere a él) ¡Hola! (Tratando de llamar la atención de Tom, quien está mirando de fijo a Ron. Todos nos reímos)

TOM: ¡Hola! Te escucho. Estaba mirando a Ron. (¡Él estaba “ejercitando!”)

ELÍAS: Este sería su sentido interior que llamarían empático. Se enfocan en lo que llaman telepatía como un sentido psíquico, o sentido interior, el cual todos ustedes en un grado limitado pueden definir. La empatía es su habilidad para sentir y experimentar a otros individuos y otras esencias. ¡Pueden practicar ejercitar este sentido empático y nadie sabrá! (Risas) No requiere hablar. No requiere pensar. Requiere solamente que se identifiquen ustedes mismos y que identifiquen sus conexiones con las otras esencias, sintiendo lo que ellas están experimentando. Esto les puede parecer no ser muy importante, pero en su futuro encontrarán que mi razonamiento es muy válido.

Está asociado con otro sentido interior que es muy necesario pata conectarse con este sentido empático, con el objeto de comprender los elementos que se presentarán. El otro sentido que pueden practicar es su sentido interior de conceptualización, siendo este [sentido] de alguna manera como su visualización. En la visualización ven imágenes. En la conceptualización se les ofrece un concepto y ustedes llegan a ser ese concepto, tal como en nuestro juego he ofrecido el ejercicio y desafío a todos ustedes y a Lawrence, para experimentar la conexión vibratoria en las categorías de nuestro juego; siendo esta la introducción de su conceptualización.

Hay veces cuando no es bastante que se les ofrezca un concepto, pues pueden pensar en el concepto hasta que no puedan pensar más y todavía no comprenderán, pues están usando una parte muy pequeña de su cerebro enfocado físicamente. Necesitan incorporar más. ¡Poseen sentidos interiores los cuales les sirven muy bien, pero están también muy oxidados! Ahora es el tiempo de sacarlos afuera y limpiarlos y hacerlos brillar y dejarlos en orden para trabajar. En la conceptualización pueden elegir cualquier concepto. No necesita ser uno de los conceptos de Elías. Puede ser cualquiera. Enfóquense en el concepto y experimenten el concepto. No piensen acerca del concepto una y otra vez, pues este no es el punto. Les preguntaré, “¿qué estaban pensando durante nuestra experiencia con Milus? ¡Responderé por ustedes - nada! Estaban experimentando. No estaban evaluando. No estaban analizando. Estaban experimentando, por lo tanto se estaban permitiendo información y comprensión a la que no habrían llegado sin la experiencia. Por lo tanto, en la conceptualización experimentan el concepto. Llegan [ustedes] a ser el concepto.

Michael estará adquiriendo, poco se da cuenta, (sonriendo) un libro nuevo. Este libro será de filosofía. Muchas de estas filosofías que contiene este libro, las ha él estudiado previamente a fondo. Le instruiré para experimentar y conceptualizar los conceptos. En el área del enfoque de Michael, le instruiré de esta manera como preparación. Él está presentemente muy cercano a un tono vibratorio, el cual puede incorporar para ustedes una experiencia y expresión exterior. No comprenderá o no estará preparado si no incorpora la conceptualización, por lo tanto el terror.

Están en lo correcto. ¡Se han movido en algo realmente grande, mucho más grande de lo que se dan cuenta! ¡Les daré una ligera idea, su universo físico que conocen se empequeñece en la comparación! (¡Caramba!) Han preguntado y ahora recibirán. Expresaré también que hay muchos aspectos que aún yo no puedo entregarles, pues son más amplios que mi enfoque y su experiencia se está aproximando muy de cerca para incorporar una visión muy, muy pequeña. Su punto decisivo y el punto decisivo de Michael, fue la incorporación de mi otro enfoque. (Con gran sonrisa)

Ahora; en preparación para esta probabilidad que se materializará, es solo una cuestión de cuando se alinean las cualidades vibratorias, hablaremos brevemente de los Videntes, pues esta es la razón parcialmente para este inicio. Con el objeto de familiarizarles mejor con los Videntes debo explicar un ligero antecedente. Les he ofrecido trozos y pedacitos, los cuales trataré de unir un poco más eficientemente, creando para ofrecerles un lugar no-enfocado físicamente.

En un punto en la conciencia de la Creación Universal Uno y el Todo, la energía era masiva. Estaba contenida, como ustedes mismos contienen su energía. Recuerden que estoy hablando muy elemental y simplemente, sólo para una explicación muy simplificada. Tal como ustedes contienen una energía interior la cual se irradia alrededor de ustedes, la cual ven como un campo de energía, podrían ver esto como conteniendo el mismo tipo de “teniendo su energía.” Se hizo una elección en un momento en la conciencia de separar parcialmente. (Pausa) Esto es muy difícil. En este distanciamiento, hubo una expresión de permitir que se liberase la energía, para el propósito de la expresión. (Pausa)

Ahora, visualicen lo que han visto en las fotografías, de un átomo. Un átomo puede con el impacto o sin el impacto explotar y de ese único átomo hay millares de otros elementos que contienen exactamente los mismos elementos codificados del original; el original existe todavía en otra dimensión, pero desaparece aparentemente en la dimensión en la que aparecen las partículas nuevas. (Pausa) Estoy comprendiendo que esto es difícil, pero es necesario para una mejor comprensión.

Cuando el Universo Uno creo la concesión del distanciamiento de energía, las energías se dispersaron de él, pero todavía estando conectadas. En esta acción, explotó cada elemento de energía creando esencias individuales. Cada expresión o partícula de energía se enfocó con intención, siendo una el intento del conocimiento. Esta explosión en aspectos de sí misma creo la esencia de los Videntes. El elemento original, o aspecto fue... (Mirando directamente a Vicki)

VICKI: Rose.

ELÍAS: Correcto, siendo este el comienzo de los Videntes.

He explicado que los Videntes se manifestaron una vez en el enfoque físico, pero he expresado entonces que ustedes son Videntes, pareciendo ser esto una contradicción. No lo es, pues la totalidad de los Videntes se manifestó una vez. Los aspectos de los Videntes continúan y han sido creados en sus propias esencias, incorporando sus propias elecciones y probabilidades y memoria y conocimiento, pero conteniendo también el aspecto del Vidente. Todos ustedes incorporan aspectos de ustedes mismos y todos ellos incorporan aspectos de sí mismos y sigue y sigue y nunca termina y todo esto es individual, pero todo incorporado como parte del Todo. Ustedes como incorporan aspectos y siendo [ustedes] aspectos de los Videntes, son Videntes, pues poseen todo lo que ellos poseen. (Pausa)

¡Esta es un área que necesita conceptualización! (Risas suaves) Este concepto está más allá de lo que comprenderán en el enfoque físico, sin conceptualización. Poseen la habilidad para saber. Deben aprender a incorporar métodos diferentes de conocimiento, lo cual no es un conocimiento intelectual. (Pausa) Ahora que están todos muy tranquilos, iniciaré un descanso. ¡De esta manera puede respirar otra vez! (Risas)

DESCANSO 7:31 PM. REASUME 8:03 PM.

ELÍAS: Y reasumimos. (Elías mira a Cathy que lleva puesto un “cintillo doble” alrededor de su cabeza. Él sonríe ampliamente) Muy atractivo, (risas) y más realista de lo que te das cuenta, perfecto para “deslizarlo” en mi sesión siguiente, de lo cual primero nos dirigiremos al nombre Ayla, que obviamente yo no fui bastante claro. Este actualmente, fue un nombre enfocado físicamente, como todos ustedes que incorporan muchos nombres, no sólo uno. Solamente que no fue el nombre más probable sobre el cual enfocarse en nuestro escenario del juego, pues la conciencia colectiva del grupo estaba moviéndose colectivamente en la dirección de otro nombre, el cual tú (Cathy) en tu conexión de tu percepción, cambiaste. Elegiste conectarte con otro nombre enfocado físicamente de esta misma esencia y ofrecer eso en la expresión, ya que es un nombre físicamente enfocado. En el dominio del juego debe aceptarse. Por lo tanto, noten que cada uno puede cambiar las probabilidades en cualquier momento.

En lo siguiente incorporaré otra vez a Shynla y ofreceré una explicación de la razón por la que tus lugares representan más adecuadamente esta esencia. Algunas esencias eligen enfocar su energía no en una esencia. Hay esencias que son esencias individuales. Puedes decir que Olivia incorpora su propia esencia. James incorpora su propia esencia. Shynla incorpora su propia personalidad de energía y enfoca su esencia en conexión con otras esencias. Esta esencia ha sido fragmentada creando una esencia propia y ha elegido dispersar su energía en muchas esencias, por lo tanto, conectada con Olivia, Lawrence y Michael. (Pausa sonriendo) ¡Bienvenida Elizabeth!

ELIZ: ¡Hola!

ELÍAS: Es muy bueno verte esta noche.

ELIZ: Igualmente.

ELÍAS: ¡Me estoy sintiendo muy agraciado! (Elizabeth se ríe a carcajadas) Y le haré una pregunta a Shynla, a la cual no necesito respuesta. Hablaré contigo después. ¿Estás disfrutando tu juego de Badminton?

CATHY: ¡No, no lo estoy!

ELÍAS: ¡Sugeriría que incorporases croquet! Pones tu pie en la pelota y la pegas con un mazo, iniciando un punto. Ofreceré también otra sugerencia, que incorpores una ligera alteración en el pensamiento. Estás pensando en un área negativa. Estás viendo tus probabilidades, pero estás incorporando una actitud negativa. Incorpora seguridad y confianza en ti misma, lo que te capacitará para moverte a través de eso.

CATHY: Gracias.

ELÍAS: ¡No que estés verdaderamente deseando expresar gracias! (Risas) Tu ves que yo practico las habilidades de empatía, lo que Shynla está expresando es “por favor sigue Elías y no te enfoques ya más en Shynla, pues deseo ser invisible ahora!” (Cathy se ríe a carcajadas) Puedes cubrir tu cabeza con tu tela ahora si deseas. ¡No me distrae! (Sonriendo y pausa) Como una niñita, “no puedes verme ahora!” (Elías se cubre su cara con sus manos y todos nos reímos. Después de una pausa breve, él mira directamente a Jeri y dice) ¡Zorro gris!

JERI: Sí. Iba a hablar contigo acerca de eso.

ELÍAS: Siendo este un reconocimiento de otro enfoque evolutivo, siendo este el nombre. Te has alineado ya con la esencia Twylah, la cual incorpora muchos indios diferentes, o lo que aceptan presentemente como enfoque Americano nativo; este es un reconocimiento en ti misma de parte de tu propia identidad. Por lo tanto, tu suposición que te estás permitiendo un indicio para reconocer tu propia ampliación del conocimiento es correcta y hay que considerarte también porque notas y reconoces que esto no estaba incorporado en nuestro juego. Por lo tanto, confía en tus percepciones, pues te hablan correctamente.

JERI: Gracias Elías. Haré eso.

ELÍAS: ¡Y Joseph esta muy callado esta noche!

JO: Estás en lo correcto.

ELÍAS: ¿Incorporaremos conversación de los círculos de cultivo? (Risas)

JO: ¡Ya hicimos eso!

ELÍAS: ¡O la armadura es buena también! (Sonriendo juguetonamente)

JO: ¡Buena y brillante, claro! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Justamente y refleja mucho! (Pausa) Verdaderamente no te muerdo y verdaderamente no te destruirás. La energía, que es lo que son todos ustedes no se aniquila nunca. Solamente se reparte de manera más eficiente. (Pausa)

CATHY: Tengo que hacer una llamada de teléfono físicamente enfocada. Discúlpame.

ELÍAS: ¡Claro, estás disculpada! (Sonriendo)

CATHY: Gracias. (Riéndose)

ELÍAS: ¿Yo esperaré? (Con humor)

CATHY: ¡Vaya, no! Continúa (pausa) sin mi! (Risas)

ELÍAS: ¡Por supuesto! ¡Me estoy dando cuenta que con algunos de nuestros individuos, he iniciado un pequeño empuje, pero algunos de ustedes necesitan un empujoncito! (Pausa, sonriendo)

VICKI: ¿Este fenómeno que estabas hablando con Shynla, es eso común?

ELÍAS: No mucho. Ocurre. Depende sobre el deseo de la esencia. Algunas esencias desean un surtido más amplio de experiencias en el área de las conexiones. Viste a este individuo como estando desconectado de la mayoría de los demás individuos que le rodean enfocados físicamente. Esto es común en este diseño particular de esencia pues no es necesario estar conectado físicamente con los individuos manifestados de manera muy incorporada, pues la conexión se hace en la esencia continuamente sin interrupción. Estas esencias experimentan también la transición diferente, pues hay menos incorporación de conflicto, pues no están enfocadas singularmente. Hay también un conocimiento más fácil del ser más amplio, o de los otros aspectos, siendo esta la razón por la que Shynla puede mirarse en su espejo y ver instantáneamente otra imagen, pues la conexión no está bloqueada muy fuertemente. Esto se compararía a cada uno de ustedes estando nublados y esta esencia siendo el viento que sopla a través de todas las nubes, poseyendo su propia dirección, su propio conocimiento, su propio ser, pero pasando a través también de muchos otros, incorporando muchas conexiones.

VICKI: ¡Es realmente interesante!

ELÍAS: Discutiremos esto más adelante en otro encuentro. (Pausa) Considero también el intento de James para conectarse y ver una parte de tu energía.

TOM: Gracias, Elías.

ELÍAS: No hay que tenerle miedo a estas cosas, pues ellas son ustedes.

TOM: ¡Claro, pero cuando las ves en el espejo, la primera cosa que haces es estar asustado!

ELÍAS: ¡Y ahora comprendes lo que estás evitando en tu Cambio de conciencia, pues si no tienes reconocimiento y conocimiento previo, estarías aún más desconcertado!

TOM: ¡Tengo carne de gallina ahora y estábamos sólo hablando acerca de ello!

ELÍAS: ¡Incorpora una imaginación de ver esto en el enfoque físico! Te garantizaré que te quedarás atónito, como le pasó a Michael.

TOM: ¡Bien, voy a llamar para que me ayuden si eso pasa! (Pausa)

JERI: Elías, tengo una pregunta. Durante muchos años y también actualmente, cuando sueño, mis sueños son llenos de ansiedad y raramente felices y me concierno acerca de la negatividad.

ELÍAS: Esta es una expresión tuya para que reconozcas los asuntos que identificas con el temor. Su esencias les habla a todos ustedes, como he establecido previamente, muchas veces a través de sus sueños. Les está llamando para que reconozcan los asuntos y desafíos sobre los cuales no se han enfocando. En su estado de sueño este elemento de ustedes puede estar aceptando aún las más aterrantes experiencias y continuar. Por lo tanto, se exhibe en un ambiente seguro. Mientras continúan estos tipos de elementos en tus sueños, es un mensaje para ti de tu esencia, tu ser más amplio. Estás tratando de llamar tu propia atención, para enfocarte sobre desafíos que has evitado.

Te expresaré también que parte de la evasión es enfocar tu estado de sueño en horas despiertas repetidas. Sueñas acerca de eventos enfocados físicamente que han ocurrido previamente durante tu día o tu semana. Este es un intento consciente de bloquear tus mensajes acerca de tus desafíos [problemas]. Has incorporado presentemente un estado de existencia donde te has separado. Fromasch... Fromasch. (Demostrando con las manos separadas) Fromasch que sueña... el Fromasch despierto. Al Fromasch despierto se le ha permitido una conciencia más poderosa. No acepta que no hay separaciones. Esto es todo uno, (juntando sus manos) tal como en la conciencia despierta a la hora de las tres, Fromasch no es un individuo y a la hora de las cuatro Fromasch es otro individuo. No. Fromash es el mismo individuo que está pasando a través del tiempo.

De esta misma manera, tu eres el mismo ser, pasando a través de los estados de conciencia entre despierto y dormido. Todo es uno, pero te has engañado creyendo que tu conciencia despierta es diferente, por lo tanto este es el control. Cuando expresas mensajes de la esencia a tu conciencia física, tu conciencia despierta o ego, de lo cual no uso esa palabra [ego] en el contexto psicológico, salta inmediatamente y está expresando, “¡No! ¡Yo estoy en control! ¡Este es mi enfoque! ¡No interrumpirás! ¡Por lo tanto, reemplazaré esas imágenes con imágenes seguras familiares!” De ahí, el sueño de tu tiempo despierto.

Ahora, puedes tratar el ejercicio de nuestro experimento de ver estos sueños acerca de tu tiempo despierto como sueños. Tienes que verlo como un sueño. Piensa en tu tiempo despierto como que es un sueño. Permites por lo tanto a la otra área de tu propia conciencia, un poco más de poder. Tal como se ha expresado, “el animal que alimentas más es el que crece más grande,” si continuamente le tiras enorme trozos de carne a uno y solamente pedacitos al otro, uno llegará a ser débil y con poco poder. El otro llegará a ser muy grande y fuerte y gordo y llegará a ser abrumador. Por lo tanto, equilibrio. Permite que el poder se incorpore en el todo.

JERI: Gracias.

ELÍAS: De nada. (Pausa sonriendo) Estoy sintiendo emanar de Elizabeth. (Pausa en silencio) ¡Ningún comentario! (Risas)

CATHY: Muy bien. Tengo una pregunta. ¿Es Greg una contraparte astillada?

ELÍAS: ¿Creo que en tu ampliación y en tu conocimiento, puedes ofrecerme la respuesta, verdad? ¿Y conectado con qué esencia? (Pausa) ¡Olivia!

CATHY: Yo sé. No tengo que hablar. ¡Me lo sacaste de mi cabeza!

ELÍAS: ¡Muy perceptiva!

CATHY: (Con un toque de sarcasmo) ¡Puedes agradecerle a tu pequeño intérprete señalado allí por eso! (Mirando a Vicki y riéndose)

TOM: Elías, tengo una pregunta. Sucedió que capté una cosita en las noticias de esta noche perteneciente a un cometa que está ahora en el sistema solar, que pasará por la tierra en 1997. ¿Tiene eso algo que ver con nuestro Cambio de conciencia?

ELÍAS: No.

TOM: ¿Va a causar alguna destrucción?

ELÍAS: No. Aunque en otra sesión pasaré algún tiempo hablándoles de estos eventos y estos elementos de su universo físico, como ustedes lo perciben, pues no es completa,emte lo que perciben que es, sino que tienen una percepción oficial la cual han aceptado entre todos ustedes, lo cual es lo que ven y lo que crean en su realidad física, pero esto alcanza también más allá de lo que realizan. Esta materia tomará más tiempo del que estoy preparado para dedicarle esta noche, pues Michael presentemente incorpora ansiedad. Por lo tanto, no incorporaré tremendo tiempo esta noche, sino que les hablaré de estas cosas en el futuro, pues son muy interesantes.

TOM: Eventos futuros. Gracias, Elías.

ELÍAS: De nada. (A Elizabeth) ¿Nuestra pequeña Olivia está bien?

ELIZ: Sí, (Sonriendo)

ELÍAS: ¡Ya sabía esto! (Risas y una pausa)

VICKI: Tengo una pregunta, dos preguntas. ¿Las impresiones acerca del sueño de Ron, eran correctas?

ELÍAS: Parcialmente. Estás correcta en tu interpretación. ¡La expresión final del sueño es una incorporación de asombro personal y también de una conexión en la conciencia, con Michael, en reconocimiento de “atracciones que vienen!” (Sonriendo y risas) ¿Y?

VICKI: ¿Bien, por qué se enfoca Rose físicamente?

ELÍAS: (Sonriendo) Porque ella tiene cosas que iniciar y lograr que están conectadas con tu Cambio de conciencia y siendo que ella es, ve que es necesario preparar los Videntes para su ciudad nueva, para habitarla, por ese punto la realidad ha sido una manifestación de Videntes. Ustedes están incorporando la construcción de la ciudad nueva, la cual se manifestarán otra vez. Por lo tanto, la preparación es necesaria para el futuro en el enfoque físico. ¡Ella no es Mesías! (Riéndose) ¡Esto no es una segunda venida!

TOM: Hablando de la segunda venida, ¿veremos la segunda venida en este enfoque físico? (Elías se empieza a reír y no puede parar)

ELÍAS: (Todavía riéndose a carcajadas) No hay segunda venida en los términos en que los estás viendo. Habrá una manifestación, la cual se remanifestará de una incorporación de tres en uno, la cual se conectará con tu Cambio de conciencia, pero no en un enfoque religioso. (Sonriendo) Eres muy divertido con tu fascinación de los elementos religiosos y con la continuación de estos y ¿has encontrado a cualquiera de tus contrapartes religiosas?

TOM: ¡No, pero realmente he tratado! He tratado, pero necesito algo de ayuda.

ELÍAS: Muy bien.

TOM: Necesito realmente en eso algo de ayuda.

ELÍAS: Lo he considerado.

TOM: Muchas gracias. Podemos destruir el resto de los santuarios después que esto pase.

ELÍAS: Este sería el punto.

TOM: Sí. Exactamente.

ELÍAS: (Sonriendo) Debo decir que has logrado una creación muy exquisita de estos! ¡Esto es un buen logro para tu personalidad, pues algunos de ellos pondrían en vergüenza a la Basílica! (Risas) Esto es muy fascinante, pero también como le he establecido a Lawrence, un logro. No hay fracasos. No hay retrasos. Hay desviaciones en la creación, pero todos son logros y todos son creativos. (Pausa)

VICKI: ¿Es este un momento apropiado para hacer la segunda pregunta del juego de Michael? (Elías afirma) Bien, a Michael le gustaría presentar la categoría de lugares.

ELÍAS: Aceptable.

VICKI: Y en el, ay dios, veamos, (se enreda la lengua) a él le gustaría conectar el lugar de la laguna con Elías. ¿Iría eso en la categoría de conexión de esencias?

ELÍAS: No. Puedes ponerlo en tu categoría de lugares, conectado con azul...

TOM: (Interrumpiendo) ¿Qué fue, Vicki? ¿Laguna?

ELÍAS: (Continuando) pues eventualmente, si tu deseo es bastante grande, puedes también encontrarme allí.

VICKI: (Susurrando) Explicaré después.

TOM: ¿Podrías explicarlo después? Gracias.

ELÍAS: Y talvez un día, Michael incorporará una pintura de la laguna. (Pausa y entonces a Jo con afecto) Estoy contigo.

JO: Gracias.

ELÍAS: Me estaré descontinuando por esta noche.

TOM: Gracias por toda tu ayuda.

ELÍAS: De nada.

JERI: Lo mismo.

ELÍAS: ¡Lo mismo! (Sonriendo y entonces a Cathy) Estaré Hablando contigo después.

TOM: Gracias, Elías.

Elías se va a 8:52 PM